[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

1, 2, 3, 4, 5, 621
Yo lo quiero comprar fisico,a ver cuanto me cuerta la gracia aqui en Spain...XD
Yo también lo tengo comprado en el STEAM, pero es que he tenido que jugar a la version sparrow para quitarme el mono, y de quitarme el mono nanai, es un juego viciante pero viciante, y tengo ganas de mas y creo que voy a jugar en single hasta que salga en el steam y pueda jugarlo online.

Saludos.
En norteamerica ya salio el juego O_o... ahora mismo tengo a varios amigos de steam jugando, y no es ni sdk ni nada...




RAGEEEEEE
Segun he leido la sparrow permite jugar online =\
El_Harto escribió:Segun he leido la sparrow permite jugar online =\


Ya te digo yo que no, te pide user y contraseña de game Spy, y la LAN tiene un ping maximo de 35 (como todos) asique por ahora no es posible jugar acaso que de verdad estes en red local.
Dosge4 escribió:
El_Harto escribió:Segun he leido la sparrow permite jugar online =\


Ya te digo yo que no, te pide user y contraseña de game Spy, y la LAN tiene un ping maximo de 35 (como todos) asique por ahora no es posible jugar acaso que de verdad estes en red local.

Si pero según me han dicho el juego no tiene key ni nada, sólo con crearte una cuenta de gamespy ya puedes jugar online como si lo tuvieras original, tiene pinta de ser algo que se les pasó por alto a gearbox, pero a quien se le ocurre no poner keys o algo? xD como esto sea así va a ser bastante lol.
Yo espero que no sea asi de facil piratearlo, es un juego que tiene pinta de merecer algo de pasta.
Por LAN la gente está jugando con el Tunngle sin problemas, así que no creo que tenga limitación de ping.
El_Harto escribió:Yo espero que no sea asi de facil piratearlo, es un juego que tiene pinta de merecer algo de pasta.


Opino lo mismo, pero tranquilo, el online hara de las suyas para que la gente lo compre.
alguien puede pasarme una carpeta de save y decirme la ruta exacta donde va en win 7 es q no me crea ni guarda nada.

puede ser q tnga el mismo error q el dead space y q si tienes la ruta de mis documentos cambiada no te guarde?

edito:
he encontrado la ruta usuarios/mi usuario/mis documentos/my games/borderlands/

dentro esta:
/binaries/ ---> esta esta vacia
/willowgame/config/ --> dentro hay 7 .ini

yasta nada mas
Se sale el juego, compra segura
Pues yo... que quereis que os diga... al principio sentía curiosidad por el juego.

Pero ahora cada vez que lo veo me gusta menos. Y después de ver el video in-game... puff, se me han quitado todas las ganas de jugarlo.

Creo que era una buena idea, pero la han tirado por el retrete.
Knight escribió:Pues yo... que quereis que os diga... al principio sentía curiosidad por el juego.

Pero ahora cada vez que lo veo me gusta menos. Y después de ver el video in-game... puff, se me han quitado todas las ganas de jugarlo.

Creo que era una buena idea, pero la han tirado por el retrete.


que es exactamente lo que no te gusta porque lo pones a parir sin dar argumentos, solo que as visto el video

salu2
yo pido a los que decis.... Juegazo! que tambien deis motivos aparte de lo que pone en el post oficial...porque a mi tampoco me termina de convencer......mas bien, esque no lo entiendo muy bien que rollo lleva...tipo fallout 3?
Pues misiones, logros, mejoras, niveles, habilidades, muchas armas y la sensacion de un shooter muy bien acabado, buen sonido, graficos, animacion y estilo.

Vamos diablo pero con pistolas y en primera persona.

Lo unico que no me gusta es que ya esten pensando en vendernos DLC ¬¬
ernesvk escribió:yo pido a los que decis.... Juegazo! que tambien deis motivos aparte de lo que pone en el post oficial...porque a mi tampoco me termina de convencer......mas bien, esque no lo entiendo muy bien que rollo lleva...tipo fallout 3?


si es tipo fallout 3 pero mas orientado a la accion, esta muy bien, compra asegurada pero como ya digo, por menos de 25 euros :S
ernesvk escribió:yo pido a los que decis.... Juegazo! que tambien deis motivos aparte de lo que pone en el post oficial...porque a mi tampoco me termina de convencer......mas bien, esque no lo entiendo muy bien que rollo lleva...tipo fallout 3?


pues decir que a mi no me gustan los juegos de rol, stalker y fallout me cansaron al poco de jugar, pero este es algo diferente es acción con rol pero no se me hace tan complicado como otros, el tema rol lo veo algo simple y eso me mola.

Luego el tema gráficos quizás deja algo que desear pero bueno esto ya sabíamos lo que era y si hubiera sido graficazos quizás no habría destacado tanto el juego, y los gráficos tipo arte o como se llamen tampoco están tan mal.

El tema cooperativo es algo que aun no he probado asi que de momento de esto no puedo opinar.

Luego el tema de las armas que al haber tantas puedes escoger lo que mas se adapta a tus gustos.

En cuanto al control de los vehículos decir que no me gusta controlar la dirección con el ratón, no se si se podrá cambiar, esque no termino de pillarle el punto y no lo controlo bien.

y el robocito que te guia mola mucho XD, "mirenme estoy bailando estoy bailando"
SERGIOKILLO escribió:
ernesvk escribió:yo pido a los que decis.... Juegazo! que tambien deis motivos aparte de lo que pone en el post oficial...porque a mi tampoco me termina de convencer......mas bien, esque no lo entiendo muy bien que rollo lleva...tipo fallout 3?


pues decir que a mi no me gustan los juegos de rol, stalker y fallout me cansaron al poco de jugar, pero este es algo diferente es acción con rol pero no se me hace tan complicado como otros, el tema rol lo veo algo simple y eso me mola.

Luego el tema gráficos quizás deja algo que desear pero bueno esto ya sabíamos lo que era y si hubiera sido graficazos quizás no habría destacado tanto el juego, y los gráficos tipo arte o como se llamen tampoco están tan mal.

El tema cooperativo es algo que aun no he probado asi que de momento de esto no puedo opinar.

Luego el tema de las armas que al haber tantas puedes escoger lo que mas se adapta a tus gustos.

En cuanto al control de los vehículos decir que no me gusta controlar la dirección con el ratón, no se si se podrá cambiar, essque no termino de pillarle el punto y no lo controlo bien.

y el robocito que te gia mola mucho XD, "mirenme estoy bailando estoy bailando"




Pero entonces si tiene menos rol que fallout??? que rol tiene?? esque pienso que solo es accion...nose porque me da a mi, y esque si losjuegos de accion estan bien, pero hay tantos que de vez en cuando un toque rol no esta nada mal, a mi fallout personalmente me gusta bastante. Y no creo que este me convenciera, si es only action
SERGIOKILLO escribió:
Knight escribió:Pues yo... que quereis que os diga... al principio sentía curiosidad por el juego.

Pero ahora cada vez que lo veo me gusta menos. Y después de ver el video in-game... puff, se me han quitado todas las ganas de jugarlo.

Creo que era una buena idea, pero la han tirado por el retrete.


que es exactamente lo que no te gusta porque lo pones a parir sin dar argumentos, solo que as visto el video

salu2


Hombre, tampoco lo he puesto "a parir".

Lo que veo que no me gusta es que parece que todos los enemigos aguantan mil golpes antes de caer. Además, esos golpes o disparos... no los veo "contundentes" simplemente salen los numeritos esos (que tampoco me gusta) y ya está.

Se ve muy "mata-mata". Parecía que iba a ser otro estilo de juego.

Eso sí, que vayan quitando la palabra "rol" que le habian asignado junto a otras, porque este juego, de rol, NADA.
Knight escribió:
SERGIOKILLO escribió:
Knight escribió:Pues yo... que quereis que os diga... al principio sentía curiosidad por el juego.

Pero ahora cada vez que lo veo me gusta menos. Y después de ver el video in-game... puff, se me han quitado todas las ganas de jugarlo.

Creo que era una buena idea, pero la han tirado por el retrete.


que es exactamente lo que no te gusta porque lo pones a parir sin dar argumentos, solo que as visto el video

salu2


Hombre, tampoco lo he puesto "a parir".

Lo que veo que no me gusta es que parece que todos los enemigos aguantan mil golpes antes de caer. Además, esos golpes o disparos... no los veo "contundentes" simplemente salen los numeritos esos (que tampoco me gusta) y ya está.

Se ve muy "mata-mata". Parecía que iba a ser otro estilo de juego.

Eso sí, que vayan quitando la palabra "rol" que le habian asignado junto a otras, porque este juego, de rol, NADA.

Hombre de rol nada... podria ser perfectamente un dragon quest en primera persona con una historia menos desarrollada.
Ves a tal sitio y mata tal, ves a tal sitio y consigue tal, desarrolla tales o tales habilidades, cuanto mas nivel a mas zonas puede sir sin peligro, los enemigos requieren de cierto nivel para ser derrotados.
rol en primera persona?? nono....yo esque los juegos en primera persona la verdad esque no me van nada, con decir q en fallout jugaba con la vista mas alejada posible...
ernesvk escribió:rol en primera persona?? nono....yo esque los juegos en primera persona la verdad esque no me van nada, con decir q en fallout jugaba con la vista mas alejada posible...


si no te gustan los shooter esta claro que este juego no te gustara, así que ni te molestes en probar una demo.
assaraven escribió:alguien puede pasarme una carpeta de save y decirme la ruta exacta donde va en win 7 es q no me crea ni guarda nada.

puede ser q tnga el mismo error q el dead space y q si tienes la ruta de mis documentos cambiada no te guarde?

edito:
he encontrado la ruta usuarios/mi usuario/mis documentos/my games/borderlands/

dentro esta:
/binaries/ ---> esta esta vacia
/willowgame/config/ --> dentro hay 7 .ini

yasta nada mas


a ver si alguien puede pasarme el savegame, a ver si asi me tira el juego
Assaraven, el juego aún no ha salido a la venta legalmente :/

Y si hubiera salido (version fisica, porque en steam no ha salido en europa aun)... hay un filtro anti-acceso prematuro en el juego. Antes del 30, no se puede jugar (el juego lo detecta).

Si puedes jugar, o tienes alguna partida, dudo que tengas una version original.
La otra opcion sería que tuvieras Steam "americano" o canadiense, donde sí ha salido, pero ... lo dudo muchísimo. No creo que seas legal y tal :/
Ergo, no soporte :/

Aparte de que no tengo ni puta idea, yo lo tengo por steam
Si me equivocara y ya hubiera salido (cosa que recuerdo, dudo), perdon y tal, pero no tengo ni idea




@knight : A mi parecer, lo has puesto mucho a parir xD

Y de ROL nada?


Te atreverías a decir que World Of Warcraft no es rol?
Aunque sea casualizado, massificado y repetititivo?

Por que cómo lo veo yo, Borderlands es como WoW, pero sin cuotas, en primera persona, con armas chachipirulis de la muerte, personajes carismaticos, yun estilo artístico curioso (y un humor un poco negro xD)

Progresa el personaje con EXPERIENCIA? Sí.
Ganas items intercambiables con mejores o peores stats? SI
Tienes que hacer misiones para otra gente para avanzar? SI
Tienes que explorar un mundo enorme para hacer éstas cosas? SI.

Yo lo veo "algo" de rol....

DISCLAIMER :
Que a mi me encanten los fps y los juegos de rol no influyen en que el juego me parezca una pasada :D



PD2: y recordad chicos, para navidad, DLC para borderlands de ZOMBIES!
Knight escribió:
SERGIOKILLO escribió:
Knight escribió:Pues yo... que quereis que os diga... al principio sentía curiosidad por el juego.

Pero ahora cada vez que lo veo me gusta menos. Y después de ver el video in-game... puff, se me han quitado todas las ganas de jugarlo.

Creo que era una buena idea, pero la han tirado por el retrete.


que es exactamente lo que no te gusta porque lo pones a parir sin dar argumentos, solo que as visto el video

salu2


Hombre, tampoco lo he puesto "a parir".

Lo que veo que no me gusta es que parece que todos los enemigos aguantan mil golpes antes de caer. Además, esos golpes o disparos... no los veo "contundentes" simplemente salen los numeritos esos (que tampoco me gusta) y ya está.

Se ve muy "mata-mata". Parecía que iba a ser otro estilo de juego.

Eso sí, que vayan quitando la palabra "rol" que le habian asignado junto a otras, porque este juego, de rol, NADA.


Hombre es un juego de accion, pero le han unido cosas de los juegos de rol:

-La experiencia e ir subiendo de niveles
-4 clases a elegir
-Cada clase iene tres ramas de talentos que cada vez que subas de nivel te puedes dar un puntillo
-Vas subiendo la habilidad con las distintas armas
-Te tienes que equipar armas, granadas, escudos, ec y cada uno tiene sus stats.
-Daño numerico, ves exacamente el daño que le haces a los bichos.
-Quest con sus recompensas.

Ademas otro pro es el coperativo, que dara mucho juego.

Lo que si que no me gusta es:
-que hay enemigos a los que les hay que pegar demasiados tiros xD Aunque todos sulen tener sitios del cuerpo que son mas vulnerables.
-Lo de poder llevar solo 12 objetos y equipados 4 armas (creo que eran 4)

Por lo general lo que jugue ayer me gusto mucho.
hubiese preferido q no contestaras.

PD: si pregunto aqui es simplemente pq en ningun sitio (ni en el foro de soporte de gearbox) nadie a tenido ese fallo.

http://gbxforums.gearboxsoftware.com/fo ... y.php?f=90
Bueno, vale, "algo" de rol si que tiene. Y la comparación con World Of Warcraft es muy acertada. Quizas eso es lo malo.

Por otra parte, hay que reconocer que incorporar un modo cooperativo es un gran punto a su favor.
En Game ya lo tienen en el almacén, así que es de suponer que mañana como mucho ya esté en la tienda, no creo que se retrase mucho más, lógicamente si estos lo hacen, el resto de tiendas hará lo mismo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061897
Yo el problema que le veo al juego (sólo he visto vídeos) es en su concepto, es decír, a los que nos gustan los shooters al uso, queremos eso, un shooters más o menos lógico y normal, en fallout3 estaba el VATS pero al menos podías pasar de usarlo y cargarte a cualquiera como si de un shooter del pego se tratara. En borderlands no, porque esto es más bien un diablo 2 (por decir uno) sólo que en 1º persona y haciendo de shooter, pero claro es que realmente queda mal el resultado porque disparas y tu quieres ver impactos de bala, realismo, pero no, te encuentras en que estás realmente en un diablo 2 en 1º persona y esos disparos no son nada reales, sino más bien ataques consecutivos para irle robando puntos al enemigo hasta que caiga. Esto es lo que a mi no me gusta nada, en un diablo 2 si mola pero en un shooter no.

Igual al juego le dan menos importancia al tema del shooter, pero eso es precisamente lo que no me gusta, que queda ridículo aquí cuando en un diablo 2 no, pero vamos que a mucha gente le gustara ahí pillarse una pistola y pegarle mil tiros y rayos a un bicho para bajarselo, a mi desde luego no xD yo quiero que caiga de un escopetazo, 2 a lo sumo, repito, en fallout3 tenía ese toque de rol pero realmente no molestaba demasiado si quieras ir en plan shooter, aquí o te gusta el sistema ese o te lo vas a tener que tragar.

Por ejemplo, si tuviesen que hacer un guild wars en 1º persona, una de las cosas que no tendrían que poner es lo de los numeritos del daño, sino hacer como en oblivion por ejemplo. Lo de los numeritos es que no pega y voy más allá, no es adecuado en un shooter, pero como esto es un híbrido raro... a mi el experimento este llamado borderlands no me gusta, y repito hablo sólo por los vídeos gameplay que he visto.
El juego es la caña y punto, a mi me esta encantando ;) y en coop mucho mas.

PD: mi experiencia online a sido muy buena, solo se queda un poco pillado buscando partida online pero por lo demas va muy bien.
PD2: He borrado directamente los videos de: Nvidia, 2k y Gearbox, ya que no se pueden saltar pulsando Esc :D
AlexRow escribió:Toston

Es mas shooter que fallout 3, que en fallout 3 no salieran numeros no quiere decir que X enemigo tubiese X hp y que tus balas le hicieran X daño.
La unica diferencia es estetica, de hecho la unica diferencia con cualquier otro fps es estetica, siempre hay monstruos que tienen mas vida/armadura, zonas mas debiles y armas mas potentes. Estoy seguro de que hay un comando para desactivar los numeros y estariais todos los que os quejais encantados.
Esque no lo entiendo, de verdad.

A mi los juegos de aviones no me atraen, pero no por ello no me pongo a ponerlo a parir...

El fallout 3 tampoco me gustó, demasiado... ¿extenso? Pero tampoco lo pongo a parir...

El borderlands es una soberana maravilla, será que amo los shooters y amo los juegos con numeritos. Es como dicen, medio wow, medio diablo, medio shooter.

Yo soy sniper nivel 20, mi amigo soldado nivel 20, jugamos cooperativo y no sabes la caña que es jugar cooperativo... 6 horas seguidas... Molaba ver como caia un arma de las tuyas (rifles de precisión en mi caso), te emocionas, ves como quita 500 más de vida en criticos, te pones los talentos como quieres, la emocion de examinar armas para ver si toca alguna chula...

Para mi una maravilla, y vale lo que cuesta, 2 licencias para el juego de PC compraré cuando salga, una para mi y otra para mi amigo.
El_Harto escribió:
AlexRow escribió:Toston

Es mas shooter que fallout 3, que en fallout 3 no salieran numeros no quiere decir que X enemigo tubiese X hp y que tus balas le hicieran X daño.
La unica diferencia es estetica, de hecho la unica diferencia con cualquier otro fps es estetica, siempre hay monstruos que tienen mas vida/armadura, zonas mas debiles y armas mas potentes. Estoy seguro de que hay un comando para desactivar los numeros y estariais todos los que os quejais encantados.

Pero es que creo que no sólo bastaría eso para que me gustase, porque luego están las físicas, los impactos de bala y reacciones, etc. De todas maneras ya digo que no es un juego enfocado a un shooter convencional con toques rol, como esperaba, sino más bien rol con toques shooters.
Knight escribió:Bueno, vale, "algo" de rol si que tiene. Y la comparación con World Of Warcraft es muy acertada. Quizas eso es lo malo.

Por otra parte, hay que reconocer que incorporar un modo cooperativo es un gran punto a su favor.


Hombre aparte de que lo que has dicho, que aguantan mil disparos y esto, es que lo has visto mal, porque a mi no me aguantan mil disparos, el juego tiene un sistema de críticos si apuntas a la cabeza sera critico casi seguro y si apuntas a la pierna pues no, ademas de que cuando vas subiendo de nivel los monstruitos menores me los cargo en un plis plas, asi que mil disparos como no.

Otra cosa son los bosses pero es que claro el juego esta orientado de una forma un poco RPGERA en muchos RPGs los bosses parten la pana y son difíciles de cargarselos, vamos que no busque un Call of duty porque no lo es.

Saludos.
Mis impresiones tras unas horas de prueba:

El juego sorprende desde el principio con esa estetica de "dibujos animados" debido al cell shading. Un cell shading muy trabajado por cierto, he jugado a otros juegos con cell shading y este en mi opinion tiene un aire mas currado con el bloom y el occlusion field. Los efectos sonoros tambien estan muy bien implementados (quien no se ha asustado un poco algun viaje con un scrag a su espalda) y hay momentos con musica para acompañar escenas de pura accion.

Borderlands es un diablo 2 pero cambiando el estilo de juego. Tiene 4 clases para elegir, cada clase tiene 3 arboles de habilidades, el daño de las armas se modifica por el nivel del personaje, existen cientos de objetos de distintas calidades (y por tanto rarezas), hay enemigos especiales que cuesta un monton matarlos, multitud de quests, la posibilidad de jugar en cooperativo...y seguro que me dejo cosas.

Sin embargo hay que decir que el "efecto diablo" esta camuflado y si no conoces nada del juego (como era mi caso) sorprende y cuesta un poco descubrir esos detalles tan caracteristicos del juego de blizzard. De hecho me imagino que muchos se habran llevado una decepcion esperandose un shooter mas tipico o un rpg mas similar al Fallout 3, pero que nadie se lleve a engaños, este juego tiene mucho mas en comun con el Diablo 2 que con el Fallout 3.

En cualquier caso, hay que decir que lo mejor del juego es que ha sabido mezclar 3 cosas que a priori parecian dificiles de lograr: Una mecanica muy trillada y que practicamente solo se ha visto en juegos de fantasia medieval, un estilo visual y una ambientacion muy lograda y la inmersion en el juego que solo los juegos en primera persona pueden ofrecer.

Por poner peros: Aunque ofrecer juego cooperativo es algo que esta de moda y me encanta, 4 jugadores se me hacen escasos, lo chulo de un juego cooperativo es poder juntarte con un monton de colegas y repartir caña, un minimo de 6 u 8 es lo mejor.
Bueno, finalmente he sucumbido a la tentación y he encargado el juego a TheHut, que sale por unos 28 € al cambio. Lo único que quería ver eran algunas opiniones de usuarios y ver si el juego no decepcionaba, y por lo visto parece que no. Me gusta el Diablo, me encantan los shooters, seguramente este me de muchas horas de diversión :D.

Temía que pasara como con el Hellgate, que prometían mucho y luego dejó mucho que desear, este parece mucho mejor resuelto :D.

En fin, a ver si nos echamos algunas partidillas!
Ashenbach escribió: Review del Borderlands ...


Me gusta mucho tu Review del juego Ashenbach.

A mi personalmente lo del cooperativo me parece bien, incluso 4 se me hace a mucho. Yo la mayoria del tiempo he jugado con mi vecino por lan, y va muy bien, si fuesen ya con desconocidos seria un poco mas feo, porque se como se las gasta la gente en estos juegos, y a la minima que uno vea un cofre (y más si es de los rojos que tienen armas) pues se lanzará a pillarlo todo aunque los demás se esten reviviendo uno a otros pues están siendo masacrados.

Por otro lado, el juego necesita unas cuantas mejoras, que bueno, que no son cruciales pero simplifica mucho la vida... Por ejemplo:

    Comprar varios packs de munición antes de darle a aceptar.
    Poder comprar toda la munición de un tipo del tirón.
    Baules para guardar cosas.
    ¿Piedras del hogar? (Los woweros me entenderán :P)

Y alguna cosa se me olvidará
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como aperitivo para el dragon age: origins está bien, el juego mola mucho pero la historia la han descuidado completamente y es demasiado típico, si no fuera por los gráficos podria ser un juego de hace 15 años y con mala historia. Pero mola y entretiene que es lo importante, sobretodo gracias a la variedad de armas.
Si que habian vehiculos no? :3
Si, aunque el control es un poco patatero


PD: algun sitio con paypal para comprarlo por menos de 40 pavos? the hut no tiene paypal =(, me da = si es USA o multi 5
Acabo de probar el juego y a mi me ha gustado.
Los graficos son resultones. Bastante bien optimizado y algun que otro efecto de explosiones y luces muy bonitos.
La mecanica de juego e smuy similar al diablo 3. Al principio parece un poco lioso, pero en cuanto haces unas 5 misiones ya le pillas el truco al tema.
Personalmente a mi me ha parecido bien eso de que te salgan los PE cuando disparas a los enemigos, cuando haces algun critico al disparar en la cabeza... le da ese toque de rol que a mi me gusta.
El tema de subir de nivel e ir pillando habilidades y armas (hay bastantes) me encanta, no se hace monotono para nada.
La unica pega que le pongo es el control, tanto de los vehiculos, como del personaje. He tenido que ir ajustando la sensibilidad del raton, ya que se me hacia insoportable jugarlo por defecto, los movimientos son muy bruscos y cuesta algo apuntar hasta que ajustas el raton y te acostumbras. El tema de llevar vehiculos... tampoco me gusta mucho el control, lo suyo seria un control tipo Crysis al pillar los vehiculos.

Fox escribió:Por otro lado, el juego necesita unas cuantas mejoras, que bueno, que no son cruciales pero simplifica mucho la vida... Por ejemplo:


Comprar varios packs de munición antes de darle a aceptar.
Poder comprar toda la munición de un tipo del tirón.
Baules para guardar cosas.
¿Piedras del hogar? (Los woweros me entenderán )


Estoy de acuerdo, aunque para ser un juego nuevo esta muy bien, seguro que sacan algun parche dentro de poco y mejoran algunas de las cosas que has puesto.

En definitiva, yo recomiendo el juego a todo aquel que le gusten los juegos de rol y quieran algo diferente con tintes de accion en primera persona.

Saludos!!!
madsuka escribió:Si que habian vehiculos no? :3


Por lo que he visto, hay unas "estaciones" que vas desbloqueando en la que encargas vehiculos .... y aparecen ahi.
Escoges arma (metralleta, lanzacohetes, etc..) , color y modelo :)

(streaming de un americano con la de ps3)


Todabia se sigue sin informacion sobre si la fisica se podra validar en steam NO?
bueno, por si alguien tiene el mismo error q yo, la solucion la han dado en el foro de soporte oficial y pasa por añadir al acceso directo: -nohomedir
PD: si lo teneis en steam tendreis q crear el acceso directo, dando click derecho al juego en steam



palabras clave pa la busqueda: error, fallo, salva, no guarda.
tangency escribió:
madsuka escribió:Si que habian vehiculos no? :3


Por lo que he visto, hay unas "estaciones" que vas desbloqueando en la que encargas vehiculos .... y aparecen ahi.
Escoges arma (metralleta, lanzacohetes, etc..) , color y modelo :)

(streaming de un americano con la de ps3)


que ganas que ganas!
tangency escribió:
madsuka escribió:Si que habian vehiculos no? :3


Por lo que he visto, hay unas "estaciones" que vas desbloqueando en la que encargas vehiculos .... y aparecen ahi.
Escoges arma (metralleta, lanzacohetes, etc..) , color y modelo :)

(streaming de un americano con la de ps3)

Habiendo jugado la version pc te digo: solo hay un vehiculo y solo le cambias el color, todos los vehiculos tienen metralleta y lanzacohetes.


PD: manzanox muchisimas gracias =D
El juego es de lo más parecido al Farcry 2 aceptas una misión vas a hacerla y vuelves a por la recompensa... aparte de que tambien subes nivel y mejoras a tu personaje, eso es lo que e visto en lo poco que he jugado
Dosge4 escribió:Todabia se sigue sin informacion sobre si la fisica se podra validar en steam NO?

no se puede
El_Harto yo nunca he pedido en shopto,pero la gente dice que es fiable,pasate por los hilos de importacion y lo comentas
salu2
1013 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621