[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

1, 2, 3, 4, 521
Joder, no sabia que los rodaballos daban tanto Hype!!!
Comentar que en el review ponen ésta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=5t99bpilCKw

JODER, COMO LE PEGA AL JUEGO


@Jonri

:P de hecho le comenté la existencia del juego a SERGIOKILLO .... xD que es quien al final abrio el hilo oficial.

Sale ésta setmana, una setmana muy chunga, y además no sé si mi iMac podrá tirar éste juego en condiciones :/
(no tengo pc, estoy en un iMac ... antiguo :/ )


EDIT:

SERGIOKILLO, LOS REQUISITOS MINIMOS (SEGUN STEAM)

System Requirements

o OS: Windows XP/Vista
o Processor: 2.4 Ghz or equivalent processor
o Memory: 1GB System RAM (2GB recommended with Vista)
o Graphics: 256mb video ram or better (GeForce 8 series or higher/Radeon R8xx series)
o Hard Drive: 8 GB or more free space
o Sound: Windows compatible sound card

-[GuiLLe]- escribió:Tiene pintaza, yo ya estoy deseando enfrentarme al monstruo cabeza de vagina. XD

Imagen


fapfapfap
Buena pinta tiene. A ver si vale el precio de 40 euros, aunque parece muy apetitoso desde luego!

Con hype!
En steam estara en castellano? Lo he comprado y me he dado cuenta ahora que en steam pone idioma ENGLISH XD se que en consola es en castellano pero me he asustado al ver que en steam pone eso.


La he cagado? Por que ya esta reservado T_T
si es que habiendo tantas tiendas por las ciudades. Y estando play.com que luego cuando te cansas de los juegos puedes incluso revenderlos y recuperar parte del dinero... Os lanzáis con la basura es que es steam pensada para matar la reventa de juegos...
Según he leido un par de veces, en inglés lo vas a tener. Lo siento mucho.
Yes it's exactly the same as retail. You are just purchasing it through steam.


Esto me lo dijeron en los foros de Gearbox cuando pregunte, aun asi no es una respuesta oficial.

La retail es multi 5.
Alfinal el juego sale el 30? eso pone en la pagina de Game
Joder si sale a 30 me lo compro ya XDDDDD que alguien confirme esta informacion!!
Sale el DIA 30 de este més, no a 30€ [qmparto] lo tienes a 32€ en play.com, casi casi :P
Dyson escribió:Sale el DIA 30 de este més, no a 30€ [qmparto] lo tienes a 32€ en play.com, casi casi :P


Lo que pasa que a ver si ta en español, si eso me lo cojo ahi.
@Foxonline: pues yo aun no me he atrevido a comprarlo por Steam precisamente porque no pone idiomas, pero no es porque este en ingles, sino porque *no esta confirmado* si habra otros idiomas aparte de ingles en la version Steam

@Jonri: a ver si nos contestan algo en los foros de Steam al respecto XD

@todos: el Borderlands esta a 19.99L en blockbuster.co.uk y a 24.85L en ShopTo.net. Sin confirmar aun si es la version multi o si esta en ingles...

Este juego me tiene loco con el tema del idioma XDDD
NeGrO92 escribió:Alfinal el juego sale el 30? eso pone en la pagina de Game



en xtralife dice el 23.
Espera.
Decía T___T

Ahora pone 30.

La salida americana era el 20.
.. y en teoria la europea el 23
A ver a ver, que me estoy liando, la version PC del juego cuando sale? el 30, no? o sale antes en USA? :-?

Blockbuster.co.uk envia a españa? gastos de envio? 22€ son demasiado apetecibles XD
Dyson escribió:A ver a ver, que me estoy liando, la version PC del juego cuando sale? el 30, no? o sale antes en USA? :-?

Blockbuster.co.uk envia a españa? gastos de envio? 22€ son demasiado apetecibles XD


Pero a ver el idioma tb...
personalmente el idioma me es indiferente, si esta en español para los q no hablais inglés, genial, no pretendo ofender, es mi mania de jugar los juegos siempre en VO. Por los videos que rondandan yutuf se nota que el doblaje es lo suficientemente claro como para entenderlo, o en el peor de los casos se pueden poner los subtitulos
Yo creo que va a ser multi, la versión de Xbox 360 que se ha filtrado es multilenguaje
Cierto, seria raro que la version de consolas fuera multi y la de pC solo en un idioma XD

Entonces el lanzamiento del juego es el dia 30 en todo el mundo? :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para consolas ya salio, para pc el 26 segun amazon, el 30 segun play.com.
ystem Requirements

o OS: Windows XP/Vista
o Processor: 2.4 Ghz or equivalent processor
o Memory: 1GB System RAM (2GB recommended with Vista)
o Graphics: 256mb video ram or better (GeForce 8 series or higher/Radeon R8xx series)
o Hard Drive: 8 GB or more free space
o Sound: Windows compatible sound card


Esos requisitos no pueden ser, no te puede pedir una Geforce 8 y luego en las ATI te piden la mejor tarjeta de ATI como minimo, y encima tarjetas que acaban de salir hace poco.

Saludos.
Comprar por STEAM sin miedo. He hablado con el grupo BORDELANDS ESPAÑOL de steam y me han dicho que enviaron un email a valve preguntando y les confirmaron que la version steam es la version RETAIL DVD y esa version de pc es multi5 asi que estará en español. Al parecer a pasado como con stree fighter 4 que pone en steam ingles y japones y tambien esta en castellano realmente.


Por cierto desde hoy podeis precargar el juego en steam (yo ya estoy en ello)


PD: Si la version xbox es multi 5 y la version pc tambien.
Jubei Ninpucho escribió:para consolas ya salio, para pc el 26 segun amazon, el 30 segun play.com.


Me encanta que las tiendas esten siempre de acuerdo XD
Foxonline escribió:Comprar por STEAM sin miedo. He hablado con el grupo BORDELANDS ESPAÑOL de steam y me han dicho que enviaron un email a valve preguntando y les confirmaron que la version steam es la version RETAIL DVD y esa version de pc es multi5 asi que estará en español. Al parecer a pasado como con stree fighter 4 que pone en steam ingles y japones y tambien esta en castellano realmente.


Por cierto desde hoy podeis precargar el juego en steam (yo ya estoy en ello)


PD: Si la version xbox es multi 5 y la version pc tambien.


Pues no he visto en los foros de Steam una confirmación oficial.

Por cierto, lo que podéis precargar el juego si que podéis ver los idiomas disponibles...

AlterNathan escribió:Esos requisitos no pueden ser, no te puede pedir una Geforce 8 y luego en las ATI te piden la mejor tarjeta de ATI como minimo, y encima tarjetas que acaban de salir hace poco.

Saludos.


Según ponen en Steam los requisitimos mínimos son estos:

SO: Windows XP/Vista
Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente
Memoria: 1GB de RAM (2GB recomendados para Vista)
Gráficos: Tarjeta de 256mb o más (GeForce serie 9 o superior/Serie Radeon R8xx)
Disco Duro: 8 GB o más de espacio libre
Sonido: Tarjeta compatible con Windows


A mi me parece un pelín exagerados en cuanto a tarjeta gráfica, sobre todo porque de lo demás no pide gran cosa.
[erick] escribió:Por cierto desde hoy podeis precargar el juego en steam (yo ya estoy en ello)


quedamos a la espera de que alguien que lo tenga precargado nos lo confirme
Lo estoy precargando, cuando este os aviso a todos.
En los foros de Steam alguen ha comentado los idiomas que trae el juego, dentro de "borderlands\engine\localization"
CZE
FRA
HUN
INT
ITA
JPN
kor
POL
RUS
slo


No sé, pero me da la sensación que el español no lo trae, ójala me equivoque, claro que sería raro que trajera el Polaco y no el nuestro.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... stcount=10
Es que aunque fuera una Geforce 9, no te puede pedir una ATI r800 que es la tope gamma de ATI, porque mas arriba no hay, asi que ya me diras, yo hasta que no lo pruebe paso de comprarlo.

Saludos.
NO viene en español para Steam. Lo siento por los usuarios que lo compren por ahí, pero también me alegro. A ver si deja de usar la gente steam, que no pasa nada por salir a la calle a comprar un juego y el sol no mata. O al menos ir a páginas tipo play.com que te sale más barato y lo tienes físicamente, lo puedes revender si no te gusta y no queda atado a una cuenta que te da una empresa y para la que necesitas internet y que la empresa "te deje" jugar.

Y tiene una pintaza genial. Yo lo tengo encargado y aunque el idioma no es prioritario para mi, sí que agradeceré jugar en español. ¡Espero que se den prisa en la tienda!
Yo no me fio de los requerimientos de los juegos, tengo un PC normalito y juego a todos los juegos con casi todo al maximo y resolucion nativa del monitor(1400X900), viendo este juego no creo que se necesite ni la mitad de lo que se necesita para el Crysis, a menos que la optimizacion sea una basura, claro :O
kulth escribió:NO viene en español para Steam. Lo siento por los usuarios que lo compren por ahí, pero también me alegro. A ver si deja de usar la gente steam, que no pasa nada por salir a la calle a comprar un juego y el sol no mata. O al menos ir a páginas tipo play.com que te sale más barato y lo tienes físicamente, lo puedes revender si no te gusta y no queda atado a una cuenta que te da una empresa y para la que necesitas internet y que la empresa "te deje" jugar.

Y tiene una pintaza genial. Yo lo tengo encargado y aunque el idioma no es prioritario para mi, sí que agradeceré jugar en español. ¡Espero que se den prisa en la tienda!


¿La version UK trae castellano?
Acabo de terminar la precarga y en la carpeta "localization" del juego me he encontrado con esto:

cht
CZE
DEU
esm
ESN
FRA
HUN
INT
ITA
JPN
kor
POL
RUS
SLO

Curiosamente, toda la carpeta no ocupa mas de 2'36 MB, por lo que sospecho que los archivos de voces deben de encontrarse en otro lado y esto solo sirve para inicializar el engine del juego. También he encontrado un archivo README_ESP.txt pero, como es lógico, no se puede abrir porque está encriptado.
Dyson escribió:Yo no me fio de los requerimientos de los juegos, tengo un PC normalito y juego a todos los juegos con casi todo al maximo y resolucion nativa del monitor(1400X900), viendo este juego no creo que se necesite ni la mitad de lo que se necesita para el Crysis, a menos que la optimizacion sea una basura, claro :O


¿Conoces la versión de PC del Saint's Row 2? Porque en mi PC mueve el Crysis mas o menos fluidamente, y con el Saint's si llego a 20 me pego un cantazo en los dientes.

La única manera de saber si un juego te va es probarlo antes.

NO viene en español para Steam. Lo siento por los usuarios que lo compren por ahí, pero también me alegro. A ver si deja de usar la gente steam, que no pasa nada por salir a la calle a comprar un juego y el sol no mata


Sino te gusta el steam no lo utilices, pero a mi me gusta, me gusta tener el juego el dia de su lanzamiento y no tener que esperar a que el transportista traiga el juego cuando a él le de la gana, me gusta no tener nada fisico que me ocupa espacio ... etc etc.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dyson escribió:Yo no me fio de los requerimientos de los juegos, tengo un PC normalito y juego a todos los juegos con casi todo al maximo y resolucion nativa del monitor(1400X900), viendo este juego no creo que se necesite ni la mitad de lo que se necesita para el Crysis, a menos que la optimizacion sea una basura, claro :O


¿Conoces la versión de PC del Saint's Row 2? Porque en mi PC mueve el Crysis mas o menos fluidamente, y con el Saint's si llego a 20 me pego un cantazo en los dientes.

La única manera de saber si un juego te va es probarlo antes.



El saints lo jugue en XTS y no me quedaron ganas de jugarlo en PC, pero si un juego asi no lo mueve un PC que mueve el crysis de modo fluido, es por que alguien ha pasado mas tiempo en la maquina de cafe que currando en el port, y si pasa eso mismo en el borderlands, no veran un euro de mi bolsillo, por que despues de ver los graficos de XTS, no es un juego que destaque por su calidad grafica o personajes en pantalla precisamente...

No obstante se lo pedire a algun colega para catarlo [angelito]
Bueno pues ya ta, si esta en castellano en steam.

En cualquier caso solo hay que usar la logica. Si en la pagina de steam pone SOLO EN INGLES y al precargarlo te sale en la carpeta idiomas como el italiano, el frances y demás...esta claro que el castellano tambien.

De todas formas no entiendo eso de atacar a steam, cada uno que use lo que quiera.

Yo no vivo en la ciudad como muchos e ir a una tienda me supone 2 horas ya que estoy muy en el extraradio de madrid. Asi que me gasto menos en gasolina y para colmo lo tengo siempre que quiera aunque pierda el dvd y el mismo dia de lanzamiento.
Gracias por la info Goo.

No es por seguir con el offtopic, pero yo tambien prefiero Steam al formato físico, aunque, logicamente, respeto todas las opiniones ;)

Saludos :)
esta doblado tambien?

tiene unos requisitos de grafica un pelin eleveados, espero que no sea luego asi, que si no me lo pierdo y tiene muy buena pinta.

steam a mi no me gusta prefiero el formato fisico, de todas formas si algun dia comprase algo digital lo compraria por ahi, ademas hacen muchas ofertas, la plataforma esta muy bien y es una alternativa muy buena.
Sip, el juego es doblado al castellano
Acabo de volver de mi tienda habitual (un BLADE center, no de barcelona pero cerquita) ...

y el tio me ha dicho que no, que borderlands sale en teoria mañana :/
Que en "algunos sitios de españa" (se ha puesto misterioso y no ha dicho cuales, supongo que por que eran la competencia) ya lo venden.
Y que ellos mañana lo esperan, que no ha habido ningun cambio (cosa que con otros juegos/packs si).

23 o 30?

mañana salgo de dudas :/


Aunque lo que mas miedo me da es los requisitos.
Ahora mismo sólo tengo un iMac de hace casi 2 años HD 2600XT GDDR3 ...... y un macbook con una 9400M .... a fullscreen dudo que lo tire, pero ventana ... pffffff..... eso me quitaria aun mas fps...
Y lo quiero para PC ...
Ojala sea verdad y mañana lo pongan a la venta :)
Sale mañana para consolas y para PC, en Europa, sale el 30.
Lo dicho, aqui no se pone de acuerdo nadie.23, 26, 30... XD he estado buscando y al parecer el lanzamiento en USA es el 23 o el 26(ahi tp se ponen de acuerdo XD ) asi que a saber cuando sale aqui [angelito]
No, la fecha de salida es el 30 en PC, punto final...

Dejar de decir cosas raras por favor.
Yo solo hablo del baile de fechas, nada más

http://www.vgreleases.com/News-413600.aspx

http://www.gamespot.com/pc/action/borde ... milar.html

http://pc.ign.com/objects/957/957205.html

En esos lynks podemos ver varias fechas, que supongo son para USA y en meristation hablan del 23

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 511f&pes=1

Que meristation falla mas que una escopeta de feria, no lo discuto, pero como he dicho antes, no estoy diciendo que salga tal o cual dia, solo que ni siquiera las propias publicaciones lo tienen claro, asi que cosas raras... diria q no.
Me parece que el lunes sale en USA momento en que aprovechare para probarlo, aunque he visto por ahi que en algunos paises lo venden ya, es que yo no entiendo estos 7 dias de retraso respecto a la consola.

Saludos.
Dinero, dinero y mas dinero, que mas razones necesitan? XD

Supongo que lanzaran las versiones de consola primero para impulsar sus ventas aprovechando al publico impaciente que tiene tanto consola como PC o simplemente M$ y $ony habrán puesto dinero sobre la mesa para tener algo que supere a la version de PC, que por lo que he leido es mucho mejor q las de consola...
Unas preguntillas...
En play.com se compra la key o el formato fisico?
Alguna web para comprar una key para steam?
Se sabe si tendra logros el juego?
En play.com compras el juego, las keys para steam... g2play o algo asi se llama la web, ahora, que las tengan, cuando o por cuanto... a saber XD
Confirmado, Consolas ya a la venta, pc el 30.

Pero en mi tienda habitual (de hecho, las 2, fnac y blade) me han dicho que nadie les habia comunicado antes el cambio ... y se han encontrado con solo 2 versiones (ps3 y xbox)



Yo lo pillaré online ....
El_Harto escribió:Unas preguntillas...
En play.com se compra la key o el formato fisico?
Alguna web para comprar una key para steam?
Se sabe si tendra logros el juego?


El de PC no creo que tenga logros, no he viso nada de LIVE por ningun lado y hace una semana no salia en la lisa de juegos con logros.

Yo a la espera de que la gente que lo pille por play.com digo el idioma jeje
La version de pc tambien tiene logros, en este juego curiosamente cumplir los logros (conocidos como recompensas dentro del juego) te dan exp, son como misiones especiales.

Son del tipo manten el coche 5 segundos en el aire, mata a tantos de esta raza, abre tantos cofres, completa tantas misiones, haz tantos headshot, mata con melee a tantos, mata usando la habilidad especial a tal.
1013 respuestas
1, 2, 3, 4, 521