[Hilo Oficial] Borderlands 3

18, 9, 10, 11, 12, 13
Quizá sere raro pero estoy disfrutando mas el juego jugando solo que en compañia. Nose, su argumento es simple pero al estar todo el rato que si comentarios de tal, grabaciones, quejas de los enemigos etc, hace que si juego con alguien con el chat de voz desconecte. Ademas, me gusta tomarme mi tiempo comparando armas, vendiendo, comprando mejoras etc.

Ya lo comente hace unos dias, pero me sigue fallando bastante al entrar en el juego, a veces entra a la primera y otras tengo que darle un par de veces... tambien si le doy start una vez dentro de la partida, siempre me dice que hay actualizaciones x instalar y me pide salir, ya paso xD Lo bueno es que no he tenido ningun problema durante el juego, nunca me ha echado ni nada por el estilo
Me es imposible jugarlo, no puedo leer apenas nada.
Como si fallara la resolución.
Juego con televisión de plasma HD ready, a alguien más le pasa?

Es injugable, nunca me había pasado con ningún juego.
Alguien sabe alguna forma de arreglarlo?
Gandon escribió:Me es imposible jugarlo, no puedo leer apenas nada.
Como si fallara la resolución.
Juego con televisión de plasma HD ready, a alguien más le pasa?

Es injugable, nunca me había pasado con ningún juego.
Alguien sabe alguna forma de arreglarlo?


No me digas porque yo ando detrás de una rebaja de éste juego,supongo que estos fallos serán puntuales.
pinaculo escribió:Le salen a todo el mundo, eso sí, llevo dia y medio dándole a los bichos en cuestión y sueltan entre poco y nada. Es otro evento de mierda la verdad.


A mi me salen como churros en caos 3...esta noche si quieres te enseño donde...
El Dragon Jr y otra que no me acuerdo me los soltaron facil
Por cierto, tengo una duda.
Ahora mismo soy nivel 29. Hace nada me pase el primer boss de la primera cámara.

Lo que no se si el modo historia se amolda a mi nivel para que me presente un poco de desafió o por el contrario, va a ser un paseo el resto del juego?

El problema es que he subido de nivel jugando hordas y me da la impresión que esto me va a pasar factura a la hora de jugar el modo historia al no niverlase este a mi nivel
Gandon escribió:Me es imposible jugarlo, no puedo leer apenas nada.
Como si fallara la resolución.
Juego con televisión de plasma HD ready, a alguien más le pasa?

Es injugable, nunca me había pasado con ningún juego.
Alguien sabe alguna forma de arreglarlo?


Alguien sin fullhd puede confirmarme que lo ve bien?
Alguien que haya pasado las misiones de entregar hamburguesas me dice como lo hace en menos de 9'?
NeOz7 escribió:Quizá sere raro pero estoy disfrutando mas el juego jugando solo que en compañia. Nose, su argumento es simple pero al estar todo el rato que si comentarios de tal, grabaciones, quejas de los enemigos etc, hace que si juego con alguien con el chat de voz desconecte. Ademas, me gusta tomarme mi tiempo comparando armas, vendiendo, comprando mejoras etc.

Ya lo comente hace unos dias, pero me sigue fallando bastante al entrar en el juego, a veces entra a la primera y otras tengo que darle un par de veces... tambien si le doy start una vez dentro de la partida, siempre me dice que hay actualizaciones x instalar y me pide salir, ya paso xD Lo bueno es que no he tenido ningun problema durante el juego, nunca me ha echado ni nada por el estilo


Me pasa igual, jugandolo en compañía nos pasamos la mayor parte del tiempo afinando inventario, y te pierdes parte de las conversaciones, historia etc.
Yo veo más el coop para una segunda vuelta.
El evento de ahora... son menas de Eridio por el mundo desperdigadas o que los mobs tambien sueltan eridio?
Alguien sabe si han reducido los drops? Estoy en caos 3 y tras cargarme 5 veces a un Boss aún no me ha soltado ni una naranja... Antes parecían piñatas!
@Juanick82

No se cuanto llevas sin jugar, pero hace semana y media habia evento de mas legendarias. Esta semana toca mas eridio.
@Shaidar llevo jugando desde el lanzamiento, pero hasta hoy siempre que mataba al boss de la cámara de eden 6 me dropeaba una naranja como mínimo, hoy le he matado 9 veces y no me ha dropeado ninguna...
Ojo que no me quejo, me gusta que los drops únicos sean raros... Anda que no he echado horas en el 2 farmeando bosses para sacar naranjas!!!

Edito: me acaba de soltar una y es un rough rider... Lastima que voy con Amara y no tiene ninguna skill para cuándo te quedas sin escudo (o eso me ha parecido ver) en el 2 me encanta ir con Maya clase banshee y el rough rider con pies ligeros a +11 corriendo a toda leche...
No me he podido resistir! Ha caído hoy cuando iba a por el Witcher para Switch, lo he visto ahí tan bonito con esos colores en la caja y lo que me estaba molando el presequel que no me lo pensé dos veces [jaja]
Estoy por comprarlo, me atrae, hay bastante gente en xbox one a nivel mundial jugando?? Lo digo porque a ver si dentro de 3 meses no habrá nadie, no sé como le ha ido a la saga en este sentido en ediciones anteriores.

salu2
Las armas especiales que tienen mejoras concretas para una determinada clase (las que tienen el símbolo arriba en el medio) ¿hay que llevarlas en la mano para tenga efecto su bonificación o basta con llevarla equipada?
(mensaje borrado)
Pregunto aquí aunque lo hice en el de PC y no he tenido respuesta.
¿Donde se ve el progreso de los desafíos globales? Los de "atropellas X skags" y cosas asi... Siempre pulso el botón cuando uno se completa, pero solo me lleva al inventario, no a los desafíos, y no los veo por ninguna parte.
O están muy escondidos, o es un bug... [+risas]
KKnot escribió:Pregunto aquí aunque lo hice en el de PC y no he tenido respuesta.
¿Donde se ve el progreso de los desafíos globales? Los de "atropellas X skags" y cosas asi... Siempre pulso el botón cuando uno se completa, pero solo me lleva al inventario, no a los desafíos, y no los veo por ninguna parte.
O están muy escondidos, o es un bug... [+risas]


Creo recordar que estaban en la pantalla del mapa, no estoy seguro. Estar estan porque recuerdo verlos, pero bastante escondidos, igual que si le das al l3 en el mapa te salen todos los desafios de escenario tambien y no te lo dice en ningun lado.
:p

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... ailer-info

    ¿Notáis cómo os sube un escalofrío por la espalda, buscacámaras? Seguramente sea la llamada de la Cosecha sangrienta, un evento de temporada totalmente gratis que en breve llegará a Borderlands 3. En el tráiler que tenéis arriba podréis ver a los fantasmas y demonios a los que os enfrentaréis durante la Cosecha sangrienta.

    Además de toda la información de la Cosecha sangrienta que se reveló en el primer episodio de The Borderlands Show, nos gustaría contaros más detalles sobre cómo funcionará el evento una vez que comience. Para participar, tendréis que haber avanzado en la historia lo suficiente para desbloquear la Sanctuary III, algo que ocurre bastante pronto. Mientras la Cosecha sangrienta esté activa, encontraréis a un peculiar visitante a bordo de la nave: Maurice, un saurio sorprendentemente amable que puede hablar con vosotros gracias a un invento de Tannis. Como explicó en The Borderlands Show el director creativo de Borderlands 3, Paul Sage, "Maurice es vuestro guía a todos los eventos de temporada [de Borderlands 3]".

    Imagen

  • AL ENTREPIERNO

    Cuando comience la Cosecha sangrienta, Maurice os ofrecerá una misión repetible y necesaria para llegar al entrepierno, el tenebroso entorno de la Cosecha sangrienta de Borderlands 3. Maurice os pedirá amablemente que reunáis cierta cantidad de ectoplasta, objeto que sueltan al morir los enemigos encantados. Encontraréis enemigos encantados por toda la galaxia durante la Cosecha sangrienta; los reconoceréis por su fantasmal brillo verde. Una vez que hayáis reunido suficiente ectoplasta, Maurice abrirá un portal al entrepierno dentro de la Sanctuary III que os transportará a los siniestros dominios del capitán Haunt y sus esbirros no muertos.

    Una vez que hayáis logrado dejar de temblar y os hayáis acostumbrado a la espantosidad del entrepierno, tendréis que abriros paso por un ejército de soldados de Maliwan no muertos que están resurgiendo de sus tumbas con afán vengativo. También encontraréis fauna espeluznante, como rakk-o'-lanterns que echan fuego por la boca o ratchs mezquinos que se han dado un atracón de sangre. En las profundidades del entrepierno mora el capitán Haunt, el huesudo jefe final de la Cosecha sangrienta.

    Imagen

  • NUEVO EQUIPO Y COSMÉTICOS

    Los enemigos del entrepierno tienen una probabilidad de soltar equipo exclusivo de la Cosecha sangrienta, incluida la Miedicista, una nueva escopeta legendaria con una potencia sobrenatural. También encontraréis armas consagradas que contrarrestan la nueva mecánica de terror introducida en la Cosecha sangrienta. Los enemigos encantados pueden aplicar la desventaja de terror, que afecta a vuestra puntería y nubla parcialmente vuestra visión; eso sí, con los nuevos efectos consagrados podéis convertir el terror en un beneficioso aumento de poder.

    También hay un nuevo conjunto de objetos cosméticos temáticos que, aunque no los encontraréis por el entrepierno, son exclusivos del evento Cosecha sangrienta. Durante el evento podréis ganar una skin para cada uno de los cuatro buscacámaras (que incluye la skin para el oso férreo de Moze y las mascotas de Fl4K), una skin para el dispositivo ECHO, un abalorio de arma de una cabeza reducida e incluso una skin de arma global fantasmal. Todo ello aparece en el tráiler de más arriba.

    Para desbloquear estos objetos, tendréis que completar una nueva serie de desafíos exclusivos de la Cosecha sangrienta. El progreso de estos desafíos se mide automáticamente, y cada objeto cosmético se desbloquea completando un determinado número de dichos desafíos.

    Tenemos muchas ganas de que visitéis el entrepierno y os enfrentéis al capitán Haunt cuando comience la Cosecha sangrienta a finales de mes. Hasta entonces, id armándoos de valor para las aterradoras pruebas que os esperan.
La pena es que sea un evento temporal, espero que haya alguna forma de conseguir los objetos exclusivos más adelante aunque sea mediante drop aleatorio...
El juego es una pasada, bugs aparte. Por fin completé el juego al 100% (bueno se queda en realidad al 103%) con los 1000G de rigor, asi queda el progreso de la galaxia.

Imagen

Ahora los DLC a ver si suben el nivel maximo para farmear armas de mas nivel, dudo que pongan algo para aumentarlas de nivel.

Disfrutadlo!!
Yo creo que tengo el logro de todas las zonas bugeado, según el mapa he encontrado todas, me han saltado los de cada planeta individialmente, pero no me ha saltado el general... ¿Os ha pasado a alguno?
Juanick82 escribió:Yo creo que tengo el logro de todas las zonas bugeado, según el mapa he encontrado todas, me han saltado los de cada planeta individialmente, pero no me ha saltado el general... ¿Os ha pasado a alguno?


Me parece haber leído que tienes que entrar también a los círculos de masacre para que te salte el logro
@SUSOOO he entrado en todos los circulos y pruebas eridianas, segun el mapa tengo todas las zonas de cada planeta y el 101% de la galaxia
Tengo todas las pruebas de tripulación y lo único que no tengo completado en las estadísticas del mapa son los cofres rojos...
Me va fatal cuando busco a alguien para jugar, unos lagazos increíbles, y ahora iba a hacer un duelo con uno y a petado la X ¬_¬

Acabo de hacer una cámara de esas, lo que es en plan Raid, y me he llevado casi 1.000.000 ¬_¬ y antes solo tenia 27.000 q me había costado un montón conseguirlos... esta medio roto con eso no?
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Juanick82 escribió:@SUSOOO he entrado en todos los circulos y pruebas eridianas, segun el mapa tengo todas las zonas de cada planeta y el 101% de la galaxia
Tengo todas las pruebas de tripulación y lo único que no tengo completado en las estadísticas del mapa son los cofres rojos...


Yo tengo todos los marcadores con 2 o 3 puntos por encima y no me saltan los logros. De hecho, debería de tener los 1000G de puntos y no me saltan ni la mitad.

Mira que me encanta todo lo que tiene que ver con borderlands, pero vaya CHAPUZA se están marcando con el juego.
@Señor Torgue Deberías escribir con mayúsculas y explosiones... Además esa frase tiene demasiadas silabas... ¡Disculpate ante la audiencia!

Perdón... No he podido evitarlo
[carcajad]
Lo de “pedir ayuda” a alguien a través del matchmaking es medio mierda no? Porque lo mismo tienes suerte y es la misión que tú quieres como que no y te manda a otra, y encima lo mismo te zumba a otra misión y encima se buguea una misión, y no nos deja hacer una cosa para seguir con la misión! Mira que me está gustando el juego joder! Pero me revientan estas mierdas!
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@Juanick82 PROBABLEMENTE DEBÍ CONSEGUIRTE UN PATROCINADOR DE ANTEMANO PERO COMO SOY UN DESASTRE ME HE DEDICADO A LUCHAR CONTRA UN TIBURÓN CON UNA PAJARITA PUESTA. Y LO MISMO TE PREGUNTAS ¿QUIÉN LLEVABA PUESTA LA PAJARITA, EL TIBURÓN O TÚ? Y LA RESPUESTA ES SÍ!!!
@Señor Torgue brutal! A ver si meten más contenido del Sr. Torgue en Borderlands 3... Es uno de mis personajes favoritos
¿Alguien sabe como puñetas se inicia el dlc de halloween?Llego a sanctuary y veo el lagarto ese con el que hay que hablar,pero me suelta una frase unica cada vez que le doy a hablar con el y nada mas,ni se inicia el evento,ni me dice donde ir ni nada¿Hay que terminar el juego para poder jugar el dlc o que?Si es asi...aun no he terminado el juego.Gracias de antemano y salu2
Joder que wapa la música cuando te enfrentas al penúltimo boss del capítulo 8 “láser tag” [oki] puto juegote! Cada vez me arrepiento menos de haber escogido a Moze! Y vosotros? Que escogisteis? Estáis contentos con vuestra elección?
WingedDemon escribió:¿Alguien sabe como puñetas se inicia el dlc de halloween?Llego a sanctuary y veo el lagarto ese con el que hay que hablar,pero me suelta una frase unica cada vez que le doy a hablar con el y nada mas,ni se inicia el evento,ni me dice donde ir ni nada¿Hay que terminar el juego para poder jugar el dlc o que?Si es asi...aun no he terminado el juego.Gracias de antemano y salu2


Te lo dice bien claro, ve a matar almas o algo de eso, simplemente tienes que ir a matar enemigos a la galaxia, lo cual se refiere que vayas a matar enemigos a cualquier sitio de los mapas, cada vez que mates a un enemigo, le saldrá una calavera la cual tienes que matar para que te suelte un objeto, tienes que reunir 25, una vez los tengas vuelves al lagarto y te dará una misión que la empiezas justo donde esta el.
Abuelo Buitre escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien sabe como puñetas se inicia el dlc de halloween?Llego a sanctuary y veo el lagarto ese con el que hay que hablar,pero me suelta una frase unica cada vez que le doy a hablar con el y nada mas,ni se inicia el evento,ni me dice donde ir ni nada¿Hay que terminar el juego para poder jugar el dlc o que?Si es asi...aun no he terminado el juego.Gracias de antemano y salu2


Te lo dice bien claro, ve a matar almas o algo de eso, simplemente tienes que ir a matar enemigos a la galaxia, lo cual se refiere que vayas a matar enemigos a cualquier sitio de los mapas, cada vez que mates a un enemigo, le saldrá una calavera la cual tienes que matar para que te suelte un objeto, tienes que reunir 25, una vez los tengas vuelves al lagarto y te dará una misión que la empiezas justo donde esta el.

Ya lo he solucionado y si,ya se como va,si el problema era que el puñetero lagarto no iba mas alla de una frase,es como si el juego se hubiera quedado pillado y no iniciara la conversacion con la que iniciar la busqueda de calaberas.En cuanto quite el juego y lo volvi a poner ya iba la cosa.Gracias
KTCTB-HXZ6K-RH6XZ-CFTTB-K3CFB

5 golden keys

edito:
acabo de ver este otro por twitter
5T5JJ-THZX5-6SRF9-KR3T3-9KW6X

y me han dado otras 5
Que guay eso del evento de Halloween, lo he completado pensando que era una mision mas de la historia y ahora me entero que es un evento temporal xd esta muy bien integrado y ni me di cuenta
Kar3ll3n escribió:KTCTB-HXZ6K-RH6XZ-CFTTB-K3CFB

5 golden keys

edito:
acabo de ver este otro por twitter
5T5JJ-THZX5-6SRF9-KR3T3-9KW6X

y me han dado otras 5


He introducido los códigos cómo siempre, me pone que efectivamente son 5 llaves doradas y todo va correctamente, pero en el juego no me aparecen ni en correo ni en ningún lado... Tengo la cuenta bien vinculada porque otras veces no he tenido problemas para canjear los códigos... A alguien le ha pasado lo mismo?
@Juanick82

lo acabo de comprobar y tienes razón.. yo tenía 13 y sigo con 13.

de aquí es, y el otro lo ví en los comentarios..



no sé si me estoy perdiendo algo...
Juanick82 escribió:
Kar3ll3n escribió:KTCTB-HXZ6K-RH6XZ-CFTTB-K3CFB

5 golden keys

edito:
acabo de ver este otro por twitter
5T5JJ-THZX5-6SRF9-KR3T3-9KW6X

y me han dado otras 5


He introducido los códigos cómo siempre, me pone que efectivamente son 5 llaves doradas y todo va correctamente, pero en el juego no me aparecen ni en correo ni en ningún lado... Tengo la cuenta bien vinculada porque otras veces no he tenido problemas para canjear los códigos... A alguien le ha pasado lo mismo?


Esas llaves son para borderlands game of the year edition, no para borderlands 3. Siempre que ponen un tweet con códigos indican para qué juego es. Si tenéis ese juego, allí las tendréis [oki]
@Ma92

gracias por la aclaración [oki] bien clarito lo pone :-| no volverá a pasar XD
@Ma92 gracias, probablemente lo ponía en la ventana cuando dicen que son correctas... Pero como no me paré a leerla no me enteré... Típico problema del primer mundo... No leer las emergentes [+risas]
[code][/code]
Juanick82 escribió:@Ma92 gracias, probablemente lo ponía en la ventana cuando dicen que son correctas... Pero como no me paré a leerla no me enteré... Típico problema del primer mundo... No leer las emergentes [+risas]


Exacto, ahí también lo pone (además dónde está el cofre dorado en el que usarlas) [+risas] [+risas] [+risas] . Lo comprendo, yo creo que a todos nos ha pasado, nos centramos en canjear el código y a correr [carcajad]
Codigo SHIFT con 4 cabezas

K9W3T-BJZ59-B9SHB-6B3JT-T9CFF


Cabezas espeluznantes
Haz que los Hijos sientan pavor. Sé el buscacámaras que siembra el terror. Tú y tu equipo sois como el horror. Con estas cuatro espeluznantes cabezas de personalización. Qué complicado es rimar. (Disfruta de estas nuevas y espeluznantes cabezas de personalización del equipo de Gearbox. ¡Gracias por jugar a Borderlands 3 durante nuestro décimo aniversario y por celebrar los 10 años de Borderlands con nosotros!)
@Ra3DoN muchas gracias, codigo canjeado, esta tarde abro el juego para verlas
Me parece una mierda la guia de Vandal, le eche un ojillo solo para ver como conseguir armas legendarias, hice dos misiones que eran un easteregg de One Punch man y de Rick and Morty que tenian como premio unas escopetas con 3k de daño, y no me dieron una puta mierda en almibar, ni epico si quiera, solo verde cawento
hugoboss69x escribió:Me parece una mierda la guia de Vandal, le eche un ojillo solo para ver como conseguir armas legendarias, hice dos misiones que eran un easteregg de One Punch man y de Rick and Morty que tenian como premio unas escopetas con 3k de daño, y no me dieron una puta mierda en almibar, ni epico si quiera, solo verde cawento

Las armas te las sueltan esos mobs pero con un drop aleatorio... puede ser que te las den a la primera como que te salgan a la décima vez [+risas]
@PsYmOn Ahh o sea que tengo que repetirlo hasta que me las suelten? Es que en el de One Punch Man fui a darle a la combinacion de botones que habia que pulsar y no salio mas, que me tengo que ir a otro planeta para que se "reinicie" o como?
hugoboss69x escribió:@PsYmOn Ahh o sea que tengo que repetirlo hasta que me las suelten? Es que en el de One Punch Man fui a darle a la combinacion de botones que habia que pulsar y no salio mas, que me tengo que ir a otro planeta para que se "reinicie" o como?


Le das a salir del juego y vuelves a entrar para aparecer en el spawn mas cercano. Y a farmear hasta que salga. [hallow]
Hay un boss que me esta dando un por saco...la de psta que he perdido ya. Me temo qur voy a tener que irme a por secundarias y ponerme dos o tres niveles por encima de el, ayer en un ultimo intento estuve a nada de matarlo y cai su puta madre xD
hugoboss69x escribió:@PsYmOn Ahh o sea que tengo que repetirlo hasta que me las suelten? Es que en el de One Punch Man fui a darle a la combinacion de botones que habia que pulsar y no salio mas, que me tengo que ir a otro planeta para que se "reinicie" o como?

Tienes que "reiniciar". Lo que hacía yo era irme a la nave y volver... pero es tan fácil como ir a un punto de guardado (donde apareces cuando mueres), salir del juego y volver a entrar.
One Punch Man te sale siempre... Rick y Morty son raros así que no siempre te saldrán.

@Shaidar no había visto tu respuesta a la hora de responder [angelito]
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13