[Hilo Oficial] Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 511
Pues parece ser que ya tenemos aqui Borderlands 3 que responde a “Mask of Mayhem”.
Seguro que es Borderlands 3?
TCR escribió:Seguro que es Borderlands 3?


Por el video tiene pinta, y asi de momento lo van confirmando las webs, si no pues habra que cambiar el titulo del hilo XD
Toda una generación para sacar la tercera parte, ya puede estar bien.
Marcus fénix se ha colado en el teaser [+risas]
Supuesta filtración masiva de datos:

https://www.resetera.com/threads/border ... pages/faq/

Esto se pone caliente [looco]

El teaser lanzado ayer contiene varios secretos que van siendo desvelados por la comunidad:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -adelanto/
He entendido que la colección hand some se actualiza a 4K de forma gratuita para todos?
informativo escribió:He entendido que la colección hand some se actualiza a 4K de forma gratuita para todos?


Así es, el 3 de Abril.

Y el remaster de Borderlands 1 a 4K se supone que también, aunque con el fail del vídeo no se ha entendido bien.
En un rato actualizo el hilo que me pillais en la cola del super [+risas]

P.d.: más novedades el 3 de abril 2019!
El rey de los looter shooter ha vuelto. [fumando]
Y yo q compre el bprderlands 1 para la 360 y q supuestamente es retrocompatible para la one por 3 miseros euros en un cex [360º] [fumando]
@Finity al final se vino. Eres el amo. [jaja]

No hace falta decir que caerá de salida. Ganazas tengo!!!!
UFFF al 2 posiblemente será al juego que mas horas le dedicado.... muchas ganas del 3...... [babas] [babas]

Saludos
TCR escribió:@Finity al final se vino. Eres el amo. [jaja]

No hace falta decir que caerá de salida. Ganazas tengo!!!!


Siempre son buenas noticias para todos que es lo que importa XD

Uno más para la colección, este y el remaster del primero que sale la prox. semana! [carcajad]
Espero que lo que dicen en esos datos filtrados no sea verdad, de que no habrá armas Bandit. Amo ese cargador infinito. [enfado1]
A ver si anuncian fechas, me encantan los Borderlands, los doblajes del 2 me parecen muy buenos, espero que este sea igual, por lo menos en ese aspecto. Creo que el remastered del 1 caerá, juegué en su momento pero no me acuerdo de ná, a ver como se ve con esas mejoras de resolucion y texturas.
Madre mía las horas que les pude dedicar a los dos primeros en su día... noches y noches enteras jugando con un colega a pantalla partida.

Qué tiempos aquellos


Gran noticia!
El parche 4K para la colección muy guapa es gratis pero la Remastered del primero hay que volver a pagar?
Lammothh escribió:El parche 4K para la colección muy guapa es gratis pero la Remastered del primero hay que volver a pagar?


En consola me temo que si, en PC no, se actualizará
Ra3DoN escribió:
Lammothh escribió:El parche 4K para la colección muy guapa es gratis pero la Remastered del primero hay que volver a pagar?


En consola me temo que si, en PC no, se actualizará

Eso parece.
Hola esta mañana salto una actualización de 670megas para el primer Borderlands, sabéis si trae algo nuevo es raro y sospechoso, podrían poner alguna vez que hacen estas actualizaciones.
Ops pues mira a ver si sale en el apartado de "mejorados para X" después del update...
Agradecer al usuario @Ekir por la creación de la wiki [beer]

Un saludo!
Después de ver la presentacion, por cierto merece mencion aparte el acto, la que liaron jeje.

No dudo pueda estar bien , llevan mucho desarrollandolo pero

El que antes presentaran el recopilatorio no le beneficio para mi , no ayudo a ver un salto considerable, al contrario, siendo el mismo juego con su identidad, como es lógico ; Mi sensación personal, esparaba mas,se podia haber innovado mas, a mi me dio la impresion de ser un Borderlands 2.5 en vez algo realmente nuevo, poco innovador ,teniendo en cuenta sobre todo que paso mucho tiempo desde el anterior.

De todas formas esto lo pongo en cuarentena, ahora todo son incognitas y a ver como queda al final, este juego es uno de los mejores shooters looters que se han hecho y no es poco.

Proxima parada ,desvelar la fecha de lanzamiento.
Posible fecha de lanzamiento filtrada: 13 de septiembre 2019

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/
Borderlands: Game of the Year Edition estará disponible mañana a las 14:00h (edito: serían las 16:00h de España):

Korpas escribió:Borderlands: Game of the Year Edition estará disponible mañana a las 14:00h:


Se sabe el precio ya?
P1RANHA escribió:
Korpas escribió:Borderlands: Game of the Year Edition estará disponible mañana a las 14:00h:


Se sabe el precio ya?

30€.
Nos quedamos sin version fisica en españa??
No me jo..s que los quiero todos en fisico!!!
soyun escribió:
P1RANHA escribió:
Korpas escribió:Borderlands: Game of the Year Edition estará disponible mañana a las 14:00h:


Se sabe el precio ya?

30€.

Gracias! Lo había estado buscando yo y solo había encontrado el precio de la versión física de EE.UU.
TCR escribió:SE VIENE. Disponible para reservar

Borderlands 3
Disponible el 13 de septiembre de 2019


Imagen Imagen Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/borderlands-3


[beer] noticias muy buenas!

Te me adelantaste jeje [looco]

A ver si para entonces han abierto las puertas de nuevo para argentina/turquia [sati]

Un saludo!


Ufff como abran la puerta y me entere yo, se viene la tocha para casa [tadoramo]
Buenas, pues estoy decepcionado. Resulta que tenía pensado jugar al 1 mediante la retrocompatibilidad, estaba esperando el pack de texturas pero parece que no se activa la actualización hay que pagar o qué ?

Nunca.habia tocado este juego, pero lo regalaron con gold, parece que habrá que pasar por caja.
maxellend escribió:Buenas, pues estoy decepcionado. Resulta que tenía pensado jugar al 1 mediante la retrocompatibilidad, estaba esperando el pack de texturas pero parece que no se activa la actualización hay que pagar o qué ?

Nunca.habia tocado este juego, pero lo regalaron con gold, parece que habrá que pasar por caja.


Correcto la actualizacion gratis solo es para la coleccion del Pre sequel/Borderlands 2 que hay en One.

El 1 retro es un juego a parte y hay que psar por caja en su version de One que es Enhanced.
Sabéis si a día de hoy se pueden canjear los códigos shift sin ser gold? Recuerdo que años atrás no se podía
Ya está disponible el remaster, descargando : 14,67 GB
Microsoft desvela juego cruzado en Xbox/PC:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Seria buena noticia!
Ya podrían haber rebajado la colección también en Xbox, en PS4 está a 10€, pero ya la tengo.
Korpas escribió:Ya podrían haber rebajado la colección también en Xbox, en PS4 está a 10€, pero ya la tengo.


Yo la pille hace unos meses en turquia por unos 17€

Ahora esta incluso mas baja cuando baja. Esperate a las rebajas de primavera que estan al caer!

Un saludo
Finity escribió:
Korpas escribió:Ya podrían haber rebajado la colección también en Xbox, en PS4 está a 10€, pero ya la tengo.


Yo la pille hace unos meses en turquia por unos 17€

Ahora esta incluso mas baja cuando baja. Esperate a las rebajas de primavera que estan al caer!

Un saludo


La Handsome Collection, no?
TCR escribió:
Finity escribió:
Korpas escribió:Ya podrían haber rebajado la colección también en Xbox, en PS4 está a 10€, pero ya la tengo.


Yo la pille hace unos meses en turquia por unos 17€

Ahora esta incluso mas baja cuando baja. Esperate a las rebajas de primavera que estan al caer!

Un saludo


La Handsome Collection, no?


Sip!

Y tengo constancia que ha llegado a estar sobre los 11-12€ o eso me pareció la ultima vez.

Seguro que en las rebajas que se acercan por ahi estará [beer]

Yo tengo pensado pillarme el GOTY que acaba de salir. Ahora mismo ya esta a 19,5€ en mcgames
@TCR sí tío, si te apuntas a un coop ya sabes.

@Finity gracias, estaré atento a las rebajas.

De todas formas probaré el parche 4K en la Pro, a ver qué tal.

De momento el remaster del 1 se ve que te cagas para tener 10 años, es lo bueno que tiene el cell shading, que envejece muy bien.
Finity escribió:
maxellend escribió:Buenas, pues estoy decepcionado. Resulta que tenía pensado jugar al 1 mediante la retrocompatibilidad, estaba esperando el pack de texturas pero parece que no se activa la actualización hay que pagar o qué ?

Nunca.habia tocado este juego, pero lo regalaron con gold, parece que habrá que pasar por caja.


Correcto la actualizacion gratis solo es para la coleccion del Pre sequel/Borderlands 2 que hay en One.

El 1 retro es un juego a parte y hay que psar por caja en su version de One que es Enhanced.


Alguien puede pasar el link del 1 , no lo encuentro :( Digo para comprarlo


30 pavos como se pasan , muchas gracias por el link
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511