[Hilo Oficial] Borderlands 3

@balder2 gracias, compañero
Voy más allá... empiezo con el 3 (por todo lo alto en cuanto a gráficos, suavidad y tal... o empiezo con el 1, 2 y pre secuel (18€ el 1, 10€ el pack de los 2 últimos)

Añado que es cierto que no tengo mucho tiempo para jugar y mi lista de pendientes es abrumadora...
ricky-simo escribió:@balder2 gracias, compañero
Voy más allá... empiezo con el 3 (por todo lo alto en cuanto a gráficos, suavidad y tal... o empiezo con el 1, 2 y pre secuel (18€ el 1, 10€ el pack de los 2 últimos)

Añado que es cierto que no tengo mucho tiempo para jugar y mi lista de pendientes es abrumadora...


Me gustan el 1, 2 y 3, el "otro" lo cato de vez en cuando y lo dejo igual de rápido para volver a la serie original.

Sin tiempo para jugar yo iría a por el 3 porque están más pulidas las mecánicas y el uso del juego, creo que se entiende más fácil qué hay que hacer y dónde, aunque el 2 es muy buen punto de partida tambien. Lo que te puede liar es la cantidad de opciones de personalización que tiene, aunque al final usas una configuración y ahí te quedas todo el rato.

Eso si, si después de jugar al 3 juegas al 2 o al 1 te van a parecer otro juego muy diferente, sobre todo el 1 sin quitarle ni un punto de diversión, y quizás no juegues mucho a ellos. El presecuel déjalo para otra vida.
Noto que cuando giro la cámara, se aprecian como unos micro parones, son mínimos pero molestan.

Sabéis a que puede ser debido?

He leído en reddit que desactivando el echocast se soluciona, pero me sigue sucediendo.

Decir que lo juego en una Fat.

Gracias.
Sabéis si el parche series X esta ya operativo?
meliman07 escribió:Sabéis si el parche series X esta ya operativo?

Buenos días. Está ya operativo y va fino como la seda. Se nota esos 60 a 4k de la series x.
bonoedge escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si el parche series X esta ya operativo?

Buenos días. Está ya operativo y va fino como la seda. Se nota esos 60 a 4k de la series x.


Gracias. Esos 60 van a venir como anillo al dedo porque en One X tiene bajadas brutales en determinados momentos
Hola buenas, ¿alguien sabe si en este juego puedes tener "accesos directos" a las armas como en los anteriores Borderlands?, me refiero a como pasa por ejemplo en Borderlands 2 en donde podías "poner" el arma que tu quisieras en la dirección de la cruceta a elegir, por ejemplo, recuerdo pulsar en la cruceta "arriba" y seleccionaba el "sniper", pulsaba "abajo" y seleccionaba la pistola, aquí en Borderlands 3 no se como poner eso, o sea, que no tenga que andar pulsando "Y" varias veces hasta llegar al arma que yo quiera, ¿se puede hacer o hay algo "similar"?, gracias.

Un saludo.
Alguien se encuentra jugando actualmente?soy nivel 30 por si alguien quiere pasarse la historia en cooperativo mi gt es Filete89
Buenas, ¿merece la pena la edición definitiva ahora que esta de oferta?, lo jugue en si dia pero basicamente me pase la historia y poco más. ¿Que tal están los dlc?.
Buenas, merece la pena el juego vainilla sin dlcs? es que acabo de ver una oferta a 10 dolares en un gamestop de aqui, obviamente en fisico pero sin dlcs ni nada, vale la pena? o hay que desembolsar aparte para ambos season pass?

Un saludo.
Lo suyo a estas alturas es coger al menos juego y 4 expansiones. Si ya quieres animarte coger juego base, 4 expansiones, y nuevo season pass, el cual trae un árbol de habilidades más para cada buscacámaras.

[fumando]
Entonces tendré que esperar a que baje el juego completo junto con las expansiones.
Tengo una duda con lo de las armas.

Qué significa el símbolo de Pandora en en arma?

Es que tengo varias legendarias que tienen el logo y otras que no. El logo aparece entre el número de valoración de la izquierda y el número de nivel requerido que tiene a la derecha.
Alguien sabe si para canjear los códigos shift hace falta gold? Lo pregunto porque con los anteriores sí hacía falta y no sé si con esta edición han cambiado ese requisito. Gracias
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13