[Hilo Oficial] Borderlands 3

@Deadless lo mismo en el hilo de pc tienes mas suerte



Juego terminado La cancion del final mola mucho xD y me da mucha nostalgia.
2º recorrido empezado y muy chulo . dejo en spoiler que se consigue
al terminar consigues el modo caos que no se que es aun xD, y en el 2 recorrido los enemigos ademas de mas duros tambien te salen enemigon consagrados.. la madre que los .. xD pero muy guapo dan ganas de seguir jugando , ademas se activa la segunda barra de experiencia para las fichas y mejorar mas aun tu personaje
Grinch escribió:@Deadless lo mismo en el hilo de pc tienes mas suerte



Juego terminado La cancion del final mola mucho xD y me da mucha nostalgia.
2º recorrido empezado y muy chulo . dejo en spoiler que se consigue
al terminar consigues el modo caos que no se que es aun xD, y en el 2 recorrido los enemigos ademas de mas duros tambien te salen enemigon consagrados.. la madre que los .. xD pero muy guapo dan ganas de seguir jugando , ademas se activa la segunda barra de experiencia para las fichas y mejorar mas aun tu personaje


El domingo me lo regalan para mi cumple,ya echaremos unas partidillas!
@Grinch Buenas

¿Cuánto te ha durado?
@Patxo cuando quieras :P asi subo otro pj mientras hago segundo recorrido

@Kaen pues no lo se .. igualmente aun me esta durando , no he llegado al nivel maximo, aun no tengo el ultimo recorrido hecho y me falta bastante por completa .
Luego mirare en la consola cuanto tiempo llevo
Primera media hora de juego en modo resolución en una One X grabado a 4k.
Dejo mi GT: spirewal, por si alguie se anima a echar unas partidas.

Voy con Zane
Ahí va una llave CHKB3-FJT9J-SK3K5-T33JJ-95J56
caritas_voeckler escribió:Ahí va una llave CHKB3-FJT9J-SK3K5-T33JJ-95J56


Ole! Gracias compi!
Tengo la x y lo ponga en rendimiento o en lo de resolucion, me pega cada tiron que es la ostia!!


Es normal le pasa a alguien o es cosa mia sola?


Un saludo!!
pablod23es escribió:Tengo la x y lo ponga en rendimiento o en lo de resolucion, me pega cada tiron que es la ostia!!


Es normal le pasa a alguien o es cosa mia sola?


Un saludo!!


Como experiencia que tuve, prueba a no cambiar constantemente de modo de video DENTRO de la partida. Cuando lo hacía, me iba como a tí.
Sin embargo, dejando elegido desde el menu ppal la opción deseada, me va como la seda.

Por cierto, modo rendimiento de largo. Que no es rocoso? Cierto! Pero chico, yo debo ser el tío mas conformista del planeta. Porque no me ha jodido ni un solo tiroteo.
Rendimiento, porque modo Resolucion da fatiga.

Pero opta por cambiar de HDD si ves que los jalones son constantes. Yo fue instalarlo en el externo y note mejoria, no me explico el motivo ni el por que.
Vaya, lo siento por los que no, pero a mi me va bien, lo único un pequeño retraso en la carga de texturas cuando cargo la partida la primera vez... Juego en modo resolución, fijado desde menú principal y no lo te cambiado ninguna vez, lo puse asi de inicio y así se quedó, porque es que no he tenido ningún problema.
Juego pasado tras casi 40 horas, buen final y juegazo, firme candidato a Goty, aunque el ultimo boss ha sido un paseo. Ahora a darle una segunda vuelta online.

Le doy un 9,5/10, aun le faltan las expansiones para igualar al 2 pero seguramente lo conseguirá, para mi el 2 es un 10 xD.
Yo prefiero resolución. El framerate es más estable a 30fps que cuando lo desbloquea. Me incomoda el baile de frames del segundo. Además, el subidón de resolución se agradece.

Por cierto, juegazo. Llevo 12 horas en coop y estoy disfrutando de lo lindo.
Spartan IV escribió:Yo prefiero rendimiento. El framerate es más estable a 30fps que cuando lo desbloquea. Me incomoda el baile de frames del segundo. Además, el subidón de resolución se agradece.

Por cierto, juegazo. Llevo 12 horas en coop y estoy disfrutando de lo lindo.


Entiendo que te refieres a resolución, no?
mecro escribió:
Spartan IV escribió:Yo prefiero rendimiento. El framerate es más estable a 30fps que cuando lo desbloquea. Me incomoda el baile de frames del segundo. Además, el subidón de resolución se agradece.

Por cierto, juegazo. Llevo 12 horas en coop y estoy disfrutando de lo lindo.


Entiendo que te refieres a resolución, no?


Si, eso, que me eche equivocado xD ahira edito
Cómo encaráis el tema Golden Keys/alijo de Typhon?
Entiendo que es donde más posibilidades de loot hay por lo que de momento me guardo las llaves para mínimo una posible segunda vuelta o más adelante del juego. En cuanto al alijo de Typhon igual, creo que me esperaré a una segunda vuelta para lootearlo.

Con las llaves doradas creo que mi enfoque es bueno, sin embargo no sé hasta que punto esté haciendo el parguela con Typhon. No sé si en la segunda vuelta los que ya haya abierto desaparecen, si las armas escalan con el mapa, etc....

Cuando recomendáis abrir unas y otras??
Hola buenas, ayer me pase el juego después de más de 40h con fl4k y brutal.

Eso si ahora tengo una duda ... empezar Segunda vuelta o seguir con mi partida en el modo caos ... alguno que haya terminado me puede explicar la diferencia ?? Porque volver a hacer la historia no apetece mucho la verdad.
PsYmOn escribió:Cómo encaráis el tema Golden Keys/alijo de Typhon?
Entiendo que es donde más posibilidades de loot hay por lo que de momento me guardo las llaves para mínimo una posible segunda vuelta o más adelante del juego. En cuanto al alijo de Typhon igual, creo que me esperaré a una segunda vuelta para lootearlo.

Con las llaves doradas creo que mi enfoque es bueno, sin embargo no sé hasta que punto esté haciendo el parguela con Typhon. No sé si en la segunda vuelta los que ya haya abierto desaparecen, si las armas escalan con el mapa, etc....

Cuando recomendáis abrir unas y otras??


El alijo de Typhon abrelas si quieres, salen armas segun el nivel de la zona asi que da igual que esperes a ser lvl 50, saldran armas de bajo nivel.
Ra3DoN escribió:
PsYmOn escribió:Cómo encaráis el tema Golden Keys/alijo de Typhon?
Entiendo que es donde más posibilidades de loot hay por lo que de momento me guardo las llaves para mínimo una posible segunda vuelta o más adelante del juego. En cuanto al alijo de Typhon igual, creo que me esperaré a una segunda vuelta para lootearlo.

Con las llaves doradas creo que mi enfoque es bueno, sin embargo no sé hasta que punto esté haciendo el parguela con Typhon. No sé si en la segunda vuelta los que ya haya abierto desaparecen, si las armas escalan con el mapa, etc....

Cuando recomendáis abrir unas y otras??


El alijo de Typhon abrelas si quieres, salen armas segun el nivel de la zona asi que da igual que esperes a ser lvl 50, saldran armas de bajo nivel.

Y en la segunda vuelta volveran a estar ahí o estará el alijo abierto? Que no sé donde leí que se compartía ambos avances y no sé si es solo la lectura del registro o el alijo tambien.

Gracias!!
Se sabe algo de cuándo está disponible el crossplay para el online?
Las habilidades se pueden resetear en algún momento?

Las voy subiendo un poco al tuntún,no me aclaro mucho aún la verdad
Patxo escribió:Las habilidades se pueden resetear en algún momento?

Las voy subiendo un poco al tuntún,no me aclaro mucho aún la verdad


Si, se puede, cuesta algo de pasta -no es muy caro- pero se puede. No recuerdo exactamente cómo se hace pero lo he visto en los menús de inventario o habilidades del personaje (me costaba unos 1300$ con nivel 12 ó 13).
Las habilidades las restauras en la máquina donde te cambias el aspecto y demás.... Y cuesta dependiendo los niveles que llevas.... A mi nivel 12 me costo casi 5000....ahora en el 25 no quiero ni imaginarlo...
bueno,gracias,al menos se puede.

Vais subiendo las 3 ramas u os centrais solo en 1?

yo soy sirena lv 12 solo y de momento solo subo una rama,la que potencia el ataque cuerpo a cuerpo
terriblePICHON escribió:Las habilidades las restauras en la máquina donde te cambias el aspecto y demás.... Y cuesta dependiendo los niveles que llevas.... A mi nivel 12 me costo casi 5000....ahora en el 25 no quiero ni imaginarlo...

Cómo? vale dinero?? Nunca me había fijado hahahaha. Te sale el precio antes de hacerlo o es como cuando mueres que te cobran "por que sí"?
PsYmOn escribió:
terriblePICHON escribió:Las habilidades las restauras en la máquina donde te cambias el aspecto y demás.... Y cuesta dependiendo los niveles que llevas.... A mi nivel 12 me costo casi 5000....ahora en el 25 no quiero ni imaginarlo...

Cómo? vale dinero?? Nunca me había fijado hahahaha. Te sale el precio antes de hacerlo o es como cuando mueres que te cobran "por que sí"?


Lo he estado mirando y si,es en la máquina donde cambias de cara o traje por ejemplo.Y si,te pone cuanto te va a costar antes de hacerlo.

Tema llaves de oro.Donde se consiguen?

He visto un cofre que pide una llave de oro (está dentro de la nave)
Si reseteais los puntos de habilidad tenéis que hacerlo cuando tengáis poco dinero. Cuesta un tanto por ciento de lo que tengas. Si tienes 2.000.000 igual te cuesta resetearlas 100.000. si vais con 10.000 igual os cuesta 500
Tan facil como canjear gran cantidad de dinero donde Marcus para las mejoras de equipamiento, y cuando quedeis con poco dinero hacer el cambio.
(mensaje borrado)
Hola ,

tengo que matar a un robot nivel 18 boss final y yo soy 16.
No puedo con el.

Si busco en el matchmaking de campaña me pueden ayudar?
@rammdoom pues sube de nivel
te habras dejado sucundarias por hacer
Donde se puede pillar este juego en digital que este algo barato?
santy2 escribió:@rammdoom pues sube de nivel
te habras dejado sucundarias por hacer

Si lo se, pero es q estoy ya en el boss final...
@rammdoom
y nivel 16? [+risas]
yo acabo de llegar a santuary y soy 12
Hola.

Acabo de recibir el juego en físico y quería darle un tiento esta tarde.

Mi duda es si debo empezar con la consola conectada a internet y que se baje todas las actualizaciones y posibles balanceos del juego o bien dejarla offline, jugar y ya luego decidir si borrar todos los datos y empezar desde cero, que no se si ésto último se puede.

En resumen, ¿me pierdo algo jugando offline sin actualizar?.

Saludos.
@rammdoom
Madre mia ¿te has hecho un speed run con la historia? [+risas] [+risas]

Yo estoy en el mismo nivel que tu y voy todavia por el tercer planeta
Athenas
dale un poco de tregua, ansia vivaaa!! [carcajad]

Pero en serio, si quieres hacerlo, lo mejor seria que invitaras a algun amigo con nivel alto, que se haya hecho la campaña, para que te ayude. No creo que en esos niveles haya mucha gente que este por el boss final, y no se querran unir por el tema spoilers y tal...
Nono ,

me explique mal. Estoy en el boss de esa mision principal. Y me daba pereza irme sin matarlo. Pero que va que me falta mucho aun.

Nada ya me fui y a hacer secundarias.

Un saludo!!
Hostia estoy con el anterior el Precequel o como se llame y estoy flipando! Este es hasta más apoteósico o q? [carcajad]
Un par de horitas jugando, he llegado hasta el de los gayumbos, y me ha dado la sensación que el entorno se parece un montón al 1.

Acostumbrado a niveles altos en el 2, volver a tener armas de 6 de daño es ...
@rammdoom Vale, vale, asi ya me cuadra mas. Creo que se a que boss te refieres, ayer le meti bastante y he avanzado hasta el nivel 21, y me he enfrentado por el camino con ese jefe.

@pinpiripin En los primeros momento del juego, mientras sigues en Pandora, todo el entorno es muy familiar. Despues vas viajando a otros planetas y hay mas variedad (aunque algunos te siguen recordando a sitios en los que ya has estado)

Aprovecho y pregunto a los que ya se han pasado el juego. En la segunda vuelta ¿se vuelven a activar todas las secundarias, verdad? Lo digo porque estoy haciendo bastantes, para ir leveando y eso, pero no he limpiado todas las secundarias. ¿Merece la pena hacerlo ahora, o espero a la segunda vuelta?
tengo el borderlands 1,2,presecuel y no he sido capaz de acabarlos a pesar de que me llama muchisimo esta saga.
Voy a intentar darle al presecuel... da igual no haber jugado mucho a los anteriores ?
Asi luego si me engancho pillaré este nueov.
@munarriz Para jugar al Presequel, si bien no es necesario haberte pasado los anteriores para seguir la historia principal, si es muy recomendable para entender todas las referencias, personajes, etc... Sino, pasaras por alto o no entenderas algunas situaciones o conversaciones del juego.

Si puedes, pasate aunque sea el 2 antes del Presequel, es mi recomendacion.
munarriz escribió:tengo el borderlands 1,2,presecuel y no he sido capaz de acabarlos a pesar de que me llama muchisimo esta saga.
Voy a intentar darle al presecuel... da igual no haber jugado mucho a los anteriores ?
Asi luego si me engancho pillaré este nueov.


El Presecuel, la historia sucede antes que el 2, yo te recomiendo si sigues la historia, pasarte antes el Presecuel que el 2, así entenderás las cosas que pasan en Borderlands 2
Mañana me llega la X reparada y empezaré el juego :D ¿Que personaje veis mejor? Estaba entre Moze por el tema del mech y Fl4k por las bestias y recordarme a Mordecai en su estilo.

Gracias!
Patxo escribió:
PsYmOn escribió:
terriblePICHON escribió:Las habilidades las restauras en la máquina donde te cambias el aspecto y demás.... Y cuesta dependiendo los niveles que llevas.... A mi nivel 12 me costo casi 5000....ahora en el 25 no quiero ni imaginarlo...

Cómo? vale dinero?? Nunca me había fijado hahahaha. Te sale el precio antes de hacerlo o es como cuando mueres que te cobran "por que sí"?


Lo he estado mirando y si,es en la máquina donde cambias de cara o traje por ejemplo.Y si,te pone cuanto te va a costar antes de hacerlo.

Tema llaves de oro.Donde se consiguen?

He visto un cofre que pide una llave de oro (está dentro de la nave)

Si que lo pone si, ayer lo comprobé... pensba que lo ponía como cuando gastas dinero en las tragaperras pero veo que es en el warning típico que nunca lees... no quiero ni pensar el día que reseteé tres o cuatro veces por que me lié de rama y skill xD

Llaves de oro creo que ya lo habrás ido viendo a lo largo del hilo... van colgando códigos que se canjean en la web de borderlands o en la de shIft. Luego las recoges en el correo de la pestaña "Social" y listo!
Creo q se ve y va mejor desde lA actualizacion.
Lo notais? Juego en rendimiento
Voy a ponerme a ver que el ahora con la actualizacion, aunque solo eran 173MB
Que es lo que apaña la actualización?
613 respuestas