[Hilo Oficial] Borderlands 3

En poco más de una hora me he sacado ya 75 corazones... me va bien por que poco puedo jugar esta semana pero me parece poquilla cosa comparado ocn el de halloween
Buenas tardes ,

Que tal está el juego? He jugado al 2 bastante y me encantó pero veo trailers de este y me perece demasiado caos..

Si sigue más o menos el estilo del 2 me haré con él.

Por cierto que ahora está de oferta en Game por 19,95 el Deluxe .
agaguzman escribió:Buenas tardes ,

Que tal está el juego? He jugado al 2 bastante y me encantó pero veo trailers de este y me perece demasiado caos..

Si sigue más o menos el estilo del 2 me haré con él.

Por cierto que ahora está de oferta en Game por 19,95 el Deluxe .


Por ese precio, no lo dudes y hazte con él.
agaguzman escribió:Buenas tardes ,

Que tal está el juego? He jugado al 2 bastante y me encantó pero veo trailers de este y me perece demasiado caos..

Si sigue más o menos el estilo del 2 me haré con él.

Por cierto que ahora está de oferta en Game por 19,95 el Deluxe .


Para mi es una obra de arte, me lo he pasado pipa de principio a fin. Tengo bien claro que cuando haya varias expansiones en el mercado, voy a volver a darle de nuevo.

Si te gustó el 2, no lo dudes y ve de cabeza por el juego.
Gracias compañeros.

Pues nada a por él entonces ...
La Deluxe NO tiene el pase de temporada....
En la store de Brasil está el seasson pass a 25 lerus, con la oferta del Game se queda en 40 el juego completo, está bastante bien. Yo lo hice así.
Lammothh escribió:La Deluxe NO tiene el pase de temporada....



Ya, ya contaba con ello. Aun así , la Deluxe normal lo veo bien de precio a 19,95
La Super Deluxe Edition a 40€ en MTC. (Pase de temporada incluido y encima todo digital)

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order
Chic@s, sabéis si haciendo los círculos de masacre desde la parte Social, cuentan después como completados en la parte de campaña individual?
Codigo para 5 llaves doradas:
CTWJB-H5HSW-R96RS-5R3BB-H33K5
yonat escribió:
agaguzman escribió:Buenas tardes ,

Que tal está el juego? He jugado al 2 bastante y me encantó pero veo trailers de este y me perece demasiado caos..

Si sigue más o menos el estilo del 2 me haré con él.

Por cierto que ahora está de oferta en Game por 19,95 el Deluxe .


Para mi es una obra de arte, me lo he pasado pipa de principio a fin. Tengo bien claro que cuando haya varias expansiones en el mercado, voy a volver a darle de nuevo.

Si te gustó el 2, no lo dudes y ve de cabeza por el juego.

¿Tiene igual que en la versión de PC esos "parones"?, en PC me daba tirones el juego o simplemente se quedaba como "pillado" por un segundo o así, y prácticamente todo el rato... "stuttering" muy molesto.

Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme la Series X en cuanto salga (estoy de jugar en PC hasta el orto :P ), y le tenía ganas a este juego (he jugado a todos los anteriores hasta que se me han caido los pulgares :P ), pero claro, me compré la versión para PC y... decepción total :(
C3KTJ-WF9SK-F9F6H-56TT3-CZ6FR

codigo para 10 llaves doradas!!!
este caduca el dia 10 creo que he leido.
Buenas

Jugué al 2 por el tema gamepass , pero al saber que lo iban a quitar a final de mes , y lo bien que me lo estaba pasando, decidí comprarme el 3 y darle a tope.

Al 2 llegue al nivel 16 creo, ahora por el 12 en el 3.

Sigue mucho su estilo, pero algunas cosas varian bastante.. por ejemplo , he abierto varios cofres dorados y ni una arma, solo escudos , es normal? En cuanto enemigos, en el 2 a veces te salia el típico 'mini' boss derrepente tras alguna hordas de los enemigos mas normales, pero aquí no veo muchos mini bosses, quizás mas adelante..

Y el tema dividir las armas.. en el 2 se podían organizar y ver mejor una vez ordenadas por tipo, aquí esta todo más junto.. pero bueno, nada muy importante..

La musica , personajes y estilo gráfico..sublime!

Estoy disfrutando bastante del juego , recomendadisimo!
juego,dlcs y todo finiquitado,como siempre una maravilla de juego,me quede con al espina de no conseguir el ultimo franco del dlc,por mas que farmee no me salio,
Pues desde la última actualización el juego tiene menos errores al unirse a las partidas, no hay nadie que tenga el logro de un cazador hecho y derecho? es de los pocos que me quedan, dejo mi gt por aquí SQUALL SPA
un saludo!
Squall_Leonhart escribió:Pues desde la última actualización el juego tiene menos errores al unirse a las partidas, no hay nadie que tenga el logro de un cazador hecho y derecho? es de los pocos que me quedan, dejo mi gt por aquí SQUALL SPA
un saludo!



yo lo tengo es de matar a las 4 criaturas
,amach,atiborrador fungico,un pajaro,que es una mision secundaria,vatiborn o algo asi se llama,
¿Alguien me hecha una mano?, tengo un problema y es que mi personaje se mueve solo hacia la derecha, he probado con otros juegos y eso no ocurre, a si que es un fallo del juego, ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Shiny-estro escribió:¿Alguien me hecha una mano?, tengo un problema y es que mi personaje se mueve solo hacia la derecha, he probado con otros juegos y eso no ocurre, a si que es un fallo del juego, ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

No tengo el juego en XBOX ONE, pero... ¿has mirado si en los controles del mando dentro del propio juego tienes la opción de "punto muerto" del stick?, si lo aumentas, lo mas probable es que ya no te vuelva a pasar, pero repito, solo lo tuve en PC, no se si dentro del juego en XBOX ONE habrán las mismas opciones en lo que al mando se refiere, es una idea :)
Parallax Snake escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien me hecha una mano?, tengo un problema y es que mi personaje se mueve solo hacia la derecha, he probado con otros juegos y eso no ocurre, a si que es un fallo del juego, ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

No tengo el juego en XBOX ONE, pero... ¿has mirado si en los controles del mando dentro del propio juego tienes la opción de "punto muerto" del stick?, si lo aumentas, lo mas probable es que ya no te vuelva a pasar, pero repito, solo lo tuve en PC, no se si dentro del juego en XBOX ONE habrán las mismas opciones en lo que al mando se refiere, es una idea :)

Gracias, era eso. [beer]
Shiny-estro escribió:
Parallax Snake escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien me hecha una mano?, tengo un problema y es que mi personaje se mueve solo hacia la derecha, he probado con otros juegos y eso no ocurre, a si que es un fallo del juego, ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

No tengo el juego en XBOX ONE, pero... ¿has mirado si en los controles del mando dentro del propio juego tienes la opción de "punto muerto" del stick?, si lo aumentas, lo mas probable es que ya no te vuelva a pasar, pero repito, solo lo tuve en PC, no se si dentro del juego en XBOX ONE habrán las mismas opciones en lo que al mando se refiere, es una idea :)

Gracias, era eso. [beer]

Genial !!!, te ha valido!!!, que bien, hala, ahora... a pegar tiritos... jejeje
Muy buenas gente. He visto que en la store está hasta el día 4 rebajado el pass. Merece la pena el contenido extra, es decir merecen la pena los DLC o se puede pasar sin ellos sin problemas.
Un saludo
Acabo de empezar el juego y elegí a Zane. Recuerdo que en los otros juegos había páginas con recomendaciones sobre que skills elegir, ¿hay algo así en este o recomendáis alguna en concreto?
Otra pregunta chicos, ¿hay alguna manera de subir la valoración de las armas?, tengo muchas armas legendarias malas para por donde voy en el juego, pero que si pudiesen subir de nivel, serían la leche, ¿o no tengo mas remedio que intentar buscar otra vez el mismo arma cuando este mas alto de nivel para que tenga mejor valoración?.


Espero haberme explicado bien.
Shiny-estro escribió:Otra pregunta chicos, ¿hay alguna manera de subir la valoración de las armas?, tengo muchas armas legendarias malas para por donde voy en el juego, pero que si pudiesen subir de nivel, serían la leche, ¿o no tengo mas remedio que intentar buscar otra vez el mismo arma cuando este mas alto de nivel para que tenga mejor valoración?.


Espero haberme explicado bien.


Vendelas, la unica manera es volverlas a encontrar. Tampoco te preocupes que te saldran miles y miles de legendarias mas adelante cuando pongas el modo chaos.
que tal el rendimiento en one x, bugs, cuelgues etc
osquitar666 escribió:que tal el rendimiento en one x, bugs, cuelgues etc

Me uno a la pregunta, ¿alguien podría hacer el favor de arrojar un poco de luz sobre este tema?, me interesa muchísimo.
Parallax Snake escribió:
osquitar666 escribió:que tal el rendimiento en one x, bugs, cuelgues etc

Me uno a la pregunta, ¿alguien podría hacer el favor de arrojar un poco de luz sobre este tema?, me interesa muchísimo.

Yo llevo jugadas más de 40h desde el día de salida. Al principio iba regular el rendimiento. Ahora yo lo suelo jugar en 4k por qué el modo rendimiento no lo termino de ver (poca resolución, dientes de sierra...), pero en ambos en cuanto a rendimiento los veo bien, mucho mejor que al principio.
Rojiblanco88 escribió:
Parallax Snake escribió:
osquitar666 escribió:que tal el rendimiento en one x, bugs, cuelgues etc

Me uno a la pregunta, ¿alguien podría hacer el favor de arrojar un poco de luz sobre este tema?, me interesa muchísimo.

Yo llevo jugadas más de 40h desde el día de salida. Al principio iba regular el rendimiento. Ahora yo lo suelo jugar en 4k por qué el modo rendimiento no lo termino de ver (poca resolución, dientes de sierra...), pero en ambos en cuanto a rendimiento los veo bien, mucho mejor que al principio.

Muchas gracias, y en lo referente a "parones"... ¿como anda la cosa? (al menos en PC me daba "parones" de 1 segundo o así de vez en cuando, o daba "tironcillos" sin venir a cuento).
Shaidar escribió:
Shiny-estro escribió:Otra pregunta chicos, ¿hay alguna manera de subir la valoración de las armas?, tengo muchas armas legendarias malas para por donde voy en el juego, pero que si pudiesen subir de nivel, serían la leche, ¿o no tengo mas remedio que intentar buscar otra vez el mismo arma cuando este mas alto de nivel para que tenga mejor valoración?.


Espero haberme explicado bien.


Vendelas, la unica manera es volverlas a encontrar. Tampoco te preocupes que te saldran miles y miles de legendarias mas adelante cuando pongas el modo chaos.


Que putada.. Es que hay algunas que son la caña, y no recuerdo que enemigo me las soltó.. Bueno gracias.
Parallax Snake escribió:
Rojiblanco88 escribió:
Parallax Snake escribió:Me uno a la pregunta, ¿alguien podría hacer el favor de arrojar un poco de luz sobre este tema?, me interesa muchísimo.

Yo llevo jugadas más de 40h desde el día de salida. Al principio iba regular el rendimiento. Ahora yo lo suelo jugar en 4k por qué el modo rendimiento no lo termino de ver (poca resolución, dientes de sierra...), pero en ambos en cuanto a rendimiento los veo bien, mucho mejor que al principio.

Muchas gracias, y en lo referente a "parones"... ¿como anda la cosa? (al menos en PC me daba "parones" de 1 segundo o así de vez en cuando, o daba "tironcillos" sin venir a cuento).

Pues como te digo antes sí que iba regular, pero a día de hoy no noto ni tironcillos ni nada, está es mi apreciación que lo mismo es distinta de la realidad jaja no pero en serio yo no noto nada raro ni molesto.
Rojiblanco88 escribió:
Parallax Snake escribió:
Rojiblanco88 escribió:Yo llevo jugadas más de 40h desde el día de salida. Al principio iba regular el rendimiento. Ahora yo lo suelo jugar en 4k por qué el modo rendimiento no lo termino de ver (poca resolución, dientes de sierra...), pero en ambos en cuanto a rendimiento los veo bien, mucho mejor que al principio.

Muchas gracias, y en lo referente a "parones"... ¿como anda la cosa? (al menos en PC me daba "parones" de 1 segundo o así de vez en cuando, o daba "tironcillos" sin venir a cuento).

Pues como te digo antes sí que iba regular, pero a día de hoy no noto ni tironcillos ni nada, está es mi apreciación que lo mismo es distinta de la realidad jaja no pero en serio yo no noto nada raro ni molesto.

Muchas gracias compi [beer] [beer]
Parece el juego un poco facilón. Iba por nivel 12 y en una misión en una villa vale que me ventile dos jefecillos pese a estar marcados con una calavera, pero es que el jefe de ahí también a caído. No llevaba malas armas, una escopeta legendaria que distribuye daño eléctrico entre enemigos y un lanzacohetes épico que mete bien, pero aún así es raro, creo recordar que en los otros no te hacías a un jefe así.
niñodepapa escribió:Parece el juego un poco facilón. Iba por nivel 12 y en una misión en una villa vale que me ventile dos jefecillos pese a estar marcados con una calavera, pero es que el jefe de ahí también a caído. No llevaba malas armas, una escopeta legendaria que distribuye daño eléctrico entre enemigos y un lanzacohetes épico que mete bien, pero aún así es raro, creo recordar que en los otros no te hacías a un jefe así.

Creo que debes estar con el boss del evento y la verdad es que son bastante piñata.
Depende mucho de las armas que te encuentres. Yo ahora estoy en modo caos pero me ha caído una escopeta que dispara kame hames radioactivos que se quedan flotando por toda la habitación y es un fundeenemigos. En tu caso recuerdo tener un arma eléctrica que tambien metía mucho pero a la que subí un par de levels se me quedaba cortísima en todos los sentidos. A la hora de tener que cambiar de arma sentía mucha dependencia y el juego ya no es tan fácil, jeje. Creo que fue del lvl 28 al 35 que la cosa se ajustó más y además coincidió con un boss con el que mis armas con suerte le quitaban algo de vida, así que no te preocupes que la cosa irá variando.
@PsYmOn ahora me he cargado un jefe que está en una villa con monjes y tenía la calavera roja ¬_¬ el tío de dos toques me revienta, las armas normales ni cosquillas, pero las que llevo son casi todas legendarias y me cayo otra eléctrica, al margen de la escopeta ya nombrada, que mete horrores, fue ponerla y jefe pasado.

Voy haciendo todas las secundarias, y a veces creo que me equivoqué en el orden por que al seguir después la principal es un paseo, me matan por que me quedo sin munición.



Para que te hagas una idea.
niñodepapa escribió:@PsYmOn ahora me he cargado un jefe que está en una villa con monjes y tenía la calavera roja ¬_¬ el tío de dos toques me revienta, las armas normales ni cosquillas, pero las que llevo son casi todas legendarias y me cayo otra eléctrica, al margen de la escopeta ya nombrada, que mete horrores, fue ponerla y jefe pasado.

Voy haciendo todas las secundarias, y a veces creo que me equivoqué en el orden por que al seguir después la principal es un paseo, me matan por que me quedo sin munición.



Para que te hagas una idea.

Jejej si, este es el evento. Ya te digo, no sé hasta qué punto sea fácil tanto conseguir legendarias como matar a los bosses, quizás al ser algo temporal la cosa sea más fácil en todos los sentidos: Tanto conseguir loot como hacer las "submisiones" para conseguir skins temporales (no sé si lo sabes, entra en el menú de mapa, inventario, etc y a la derecha del todo verás un submenú con las misioncillas del evento, si cumples algunos requisitos puedes desbloquear skins de personaje, armas, Echo, etc...).
Yo jugando en el modo normal recuerdo haber sacado armas legendarias en contadísimas ocasiones hasta que llegas a cierto punto del juego que la lucha con bosses es más frecuente. Además había que tener suerte con que lo que te caía fuese bien con tu personaje. No te encariñes mucho con esa arma por que ya te digo que llegará un día que te servirá de cero :P
@PsYmOn pues no se si algo andará mal, pero al jefe de la Villa me lo he cargado ya dos veces.

Ando a tortas con la consola ya que se jodio la salida de vídeo y de 720p no pasa, al ver el clip se quedo sin imagen y la apaga a casporro, el tema es que volví y deje respirar a ver qué hacían, ese se transforma en un tiaco con un garrote, y después me hice el jefe. Pero vuelvo a tener que juntar no sé que para que vuelvan abrir la puerta y no sé si es un bug o es que es así está historieta.
niñodepapa escribió:@PsYmOn pues no se si algo andará mal, pero al jefe de la Villa me lo he cargado ya dos veces.

Ando a tortas con la consola ya que se jodio la salida de vídeo y de 720p no pasa, al ver el clip se quedo sin imagen y la apaga a casporro, el tema es que volví y deje respirar a ver qué hacían, ese se transforma en un tiaco con un garrote, y después me hice el jefe. Pero vuelvo a tener que juntar no sé que para que vuelvan abrir la puerta y no sé si es un bug o es que es así está historieta.


La Villa esa es parte de un evento temporal que dura hasta junio y se puede repetir todas las veces que quieras. Puedes farmear dos o tres de las armas mas potentes del juego y que solo estan disponibles durante el evento. En realidad todos los jefes del juego vuelven a aparecer en el mismo sitio para que los farmees a placer.

Las calaveras rojas en el minimapa no significan que esten por encima de tu nivel, solo que son jefes o minijefes como Fishslap que es el que mencionas que se transforma.

Personalmente, te recomiendo que en la primera pasada te hagas solo la historia principal, haciendo alguna que otra submision solo si te notas muy inferior. Lo de farmear y hacer las submisiones mejor dejarlo para cuando este en nivel 57, en el modo buscador de camaras y con el chaos mas alto que puedas para asi recibir las mejores recompensas.
@Shaidar jugué mucho al todos los demás y no me acordaba de lo de las calaveras jajajaj tanto jugar al Witcher 3 se me habrá quedado grabado esto.

El caso es que seguramente le de otra vuelta, uno no tiene mucho tiempo y hay demasiados juegos, pero con otro personaje como hice con PreSequel

Tras probar con otro jefe llegó a la conclusión de que el problema es el loot que da armas que no debería.



No soporto mucho, me mata con dos o tres toques, lo sé por qué lo intente con una pistola, pero baje con el lanzacohetes y como no lo había probado me quede loco con el resultado [looco]
niñodepapa escribió:@Shaidar jugué mucho al todos los demás y no me acordaba de lo de las calaveras jajajaj tanto jugar al Witcher 3 se me habrá quedado grabado esto.

El caso es que seguramente le de otra vuelta, uno no tiene mucho tiempo y hay demasiados juegos, pero con otro personaje como hice con PreSequel

Tras probar con otro jefe llegó a la conclusión de que el problema es el loot que da armas que no debería.



No soporto mucho, me mata con dos o tres toques, lo sé por qué lo intente con una pistola, pero baje con el lanzacohetes y como no lo había probado me quede loco con el resultado [looco]


Es que el lanzacohetes ese del evento esta ahora roto, lo van a nerfear proximamente. XD
@Shaidar demasiada es frustrante, pero así es aburrido. Ya no hay solución, tendré que elegir bien el arma la próxima vez.
niñodepapa escribió:@Shaidar jugué mucho al todos los demás y no me acordaba de lo de las calaveras jajajaj tanto jugar al Witcher 3 se me habrá quedado grabado esto.

El caso es que seguramente le de otra vuelta, uno no tiene mucho tiempo y hay demasiados juegos, pero con otro personaje como hice con PreSequel

Tras probar con otro jefe llegó a la conclusión de que el problema es el loot que da armas que no debería.



No soporto mucho, me mata con dos o tres toques, lo sé por qué lo intente con una pistola, pero baje con el lanzacohetes y como no lo había probado me quede loco con el resultado [looco]

Dios, por poco no abandono el juego por ese boss. Iba con Fl4k y mi pet duraba medio segundo y yo poco le podía hacer, al final me lo tuve que pasar con un semi-bug en el que te cubrías en un sitio que no alcanzaba a darte (no sé si esa cobertura era intencionada o no, pero en ese momento me valió).
La pelota ésta y el que sería el séptimo boss (la bola es el 5) me frustraron sobremanera de lo que complicados que se me hicieron. Viendo cómo los tiras normal que te raye lo fácil que se te hace el juego hahaha.
(mensaje borrado)
Bufffff 34€ la Súper Deluxe en MTC, me tienta.
Buenas tardes
Acabo de ver el juego por 16 euros en fnac, lo que pasa que ya en septiembre ya no lo cogí de salida por esperarme a los dlcs, aparte de que salia muy caro, ahora en la store el pack, creo sino corregirme sale a 50 euros los dlcs, siendo así ahora sale a unos 66 euros, ya bastante bien.
Mi idea era espearme a que lo sacaran todo el mismo en bluray pero si al final esos dlcs aun incluyendolos en el bluray va a ser por descarga digital..
Hola compañeros, vuelvo a Xbox después de muchos años gracias a Series X ;) He empezado Borderlands 3 con Zane y quería pedir si alguien tiene un personaje con mucho dinero para que me pasase y tochas. Vengo de Ps4 pro y allí tenía 3 personajes super chetados pero he empezado de cero en Xbox y quiero subir rápido.
Alguien me podría ayudar?
Nick: By Novac
balder2 escribió:Hola compañeros, vuelvo a Xbox después de muchos años gracias a Series X ;) He empezado Borderlands 3 con Zane y quería pedir si alguien tiene un personaje con mucho dinero para que me pasase y tochas. Vengo de Ps4 pro y allí tenía 3 personajes super chetados pero he empezado de cero en Xbox y quiero subir rápido.
Alguien me podría ayudar?
Nick: By Novac



Has empezado el BL3 en una SeriesX?????

Que suerte tienen algunos......
Joer, pensé que se daba por sentando... Acabo de empezar en una One S de mi hermano para ir avanzando hasta la salida de Series X....
Era eso.
Buenas, este juego tiene una historia principal que se pueda jugar y entender de “corrido” o fácilmente??

O es en plan Destiny, donde tienes un mapa y debes buscar las misiones sueltas e ir entrelazando por tu propia cuenta?


Tengo ganas de probarlo, pero Destiny nunca llegué a entenderlo (no me enteré de nada de su historia y tampoco podía jugar raids y tal porque soy un forever alone manco)



Gracias
Hola compañero. B3 tiene una historia lineal y por capítulos que es muy fácilmente seguir y más aún de disfrutar. La historia en si es muy guapa y si has jugado a los dos Borderlands anteriores más aún porque hace muchas referencias a ellos.
Tema Destiny, si no lo seguiste desde su lanzamiento con las expansiones y demás no te enteras de mucho... Y con los últimos retoques que le dieron al juego ahora ya no se entiende nada, es simplemente hacer misiones random y asaltos.
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13