[Hilo Oficial] Borderlands 3

Me está costando demasiado el juego... soy de papel en muchas partes del juego y estoy ahora con un boss
el de la primera cámara

que me está dando lo que no está escrito. No sé si es tema de equipo o si directamente es cosa mía que no tengo manos xDDD
Voy con Fl4k y sniper pero obviamente contra bosses de poco sirve. Además cuando se juntan muchos enemigosen pantalla por mucho que me dedique a hacer headshots llega un punto que vienen todos a por mi y poco más puedo hacer.

edit: vaaaaleeeee.... buscando consejos para este boss he encontrado un sitio donde recomiendan una build para jugar solo parecida a la que estaba siguiendo pero poniendo los puntos al revés, poniendo primero los puntos para tener más supervivencia para posteriormente ir a por los críticos. Pierdo el ataque de los Rakks pero no creo que los eche de menos si soy más duro.
Para que os hagáis una idea, estaba subiendo poniendo puntos en la build naranja con intención de ir luego a por las skills de la rama verde pero en esta otra guía (más reciente) recomiendan subir puntos en la rama azul para conseguir más vida, munición, disparos, etc... y una vez esté el árbol medio hecho ir a por las skills de naranja que se supone que te dan más críticos y más dps. Probaré a ver qué tal así :)
SUSOOO escribió:
mecro escribió:Que es lo que apaña la actualización?


https://borderlands.com/es-ES/news/2019-09-26-borderlands-3-patch-sept-26/


y a efectos prácticos... Han mejorado la estabilidad en modo "rendimiento"?, Han añadido el detalle extra que tiene la version de PS4Pro respecto la de Xbox one X?
Me he registrado en la web de borderlands por el tema de las llaves de oro pero la verdad que es un poco lío,que si puntos,que si ruletas,que si los otros juegos...

Alguna forma fácil y sencilla para conseguir dichas llaves?
Patxo escribió:Me he registrado en la web de borderlands por el tema de las llaves de oro pero la verdad que es un poco lío,que si puntos,que si ruletas,que si los otros juegos...

Alguna forma fácil y sencilla para conseguir dichas llaves?


ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H - (3 Golden Keys)
9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z (1 Golden Key)
ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5 (1 Golden Key)
Ra3DoN escribió:
Patxo escribió:Me he registrado en la web de borderlands por el tema de las llaves de oro pero la verdad que es un poco lío,que si puntos,que si ruletas,que si los otros juegos...

Alguna forma fácil y sencilla para conseguir dichas llaves?


ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H - (3 Golden Keys)
9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z (1 Golden Key)
ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5 (1 Golden Key)


Te lo agradezco un montón pero para cuando llegue a casa esos códigos habrán sido usados ya segurísimo :(

Si te sale alguno más,mándamelo por privado porfa

Mil gracias
Patxo escribió:
Ra3DoN escribió:
Patxo escribió:Me he registrado en la web de borderlands por el tema de las llaves de oro pero la verdad que es un poco lío,que si puntos,que si ruletas,que si los otros juegos...

Alguna forma fácil y sencilla para conseguir dichas llaves?


ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H - (3 Golden Keys)
9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z (1 Golden Key)
ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5 (1 Golden Key)


Te lo agradezco un montón pero para cuando llegue a casa esos códigos habrán sido usados ya segurísimo :(

Si te sale alguno más,mándamelo por privado porfa

Mil gracias


Tranquilo, puedes usarlos, todo el mundo puede usarlos una unica vez.
Ra3DoN escribió:
Patxo escribió:
Ra3DoN escribió:
ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H - (3 Golden Keys)
9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z (1 Golden Key)
ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5 (1 Golden Key)


Te lo agradezco un montón pero para cuando llegue a casa esos códigos habrán sido usados ya segurísimo :(

Si te sale alguno más,mándamelo por privado porfa

Mil gracias


Tranquilo, puedes usarlos, todo el mundo puede usarlos una unica vez.


Anda que bien!

Pues muchas gracias otra vez!!
Chicos, el parche a nivel de rendimiento y gráficos se nota en algo?.
Actualmente lo estoy jugando, y grabando, en modo "gráficos" capado a 30fps dado que a 60 era muy inestable.
Ayer recibí un correo de borderlands@newsletter.2k.com, los normales del insider. El titular es ¡DISFRUTA DE BONIFICACIONES EXTRA PARA EMPEZAR BL3 CON EL PIE DERECHO!.

Normalmente llevan un código para canjear en la web de insider y suelen dar 250 ptos. Pues bien, abajo del todo en el mensaje hay un código adicional de potenciador que al canjearlo te suelta 10K ptos. Es un código personal y de un sólo uso.

Yo lo acabo de descubrir, he buscado en los otros mensajes de la newsletter y no he visto ninguno mas.

Saludos.
Ra3DoN escribió:
Patxo escribió:Me he registrado en la web de borderlands por el tema de las llaves de oro pero la verdad que es un poco lío,que si puntos,que si ruletas,que si los otros juegos...

Alguna forma fácil y sencilla para conseguir dichas llaves?


ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H - (3 Golden Keys)
9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z (1 Golden Key)
ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5 (1 Golden Key)


Puse estos tres códigos en la web y me los acepto. Ahora que?

Que me da esto, donde lo veo?
mecro escribió:
Ra3DoN escribió:
Patxo escribió:Me he registrado en la web de borderlands por el tema de las llaves de oro pero la verdad que es un poco lío,que si puntos,que si ruletas,que si los otros juegos...

Alguna forma fácil y sencilla para conseguir dichas llaves?


ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H - (3 Golden Keys)
9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z (1 Golden Key)
ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5 (1 Golden Key)


Puse estos tres códigos en la web y me los acepto. Ahora que?

Que me da esto, donde lo veo?


Yo los canjee dentro del juego en social/shift

Al momento te dan las llaves de oro para usar en el cofre que hay en la nave

Supongo que vía web irá igual...mira a ver si tienes las llaves
me lo pillo con la toda la ilusion del mundo despues de pasarme los 3 anteriores con mi hijo en pantalla dividida vertical y este solo la incluye horizontal? menuda cagada, espero que lo modifiquen con un parche si no es injugable... vaya bajon nos ha dado....

salu2
Ya me ha pasado como 3 veces, jugando en cooperativo, que al cargar un pantalla se queda en negro y no hace nada. Ha llegado incluso a apagarme la consola....

Os ha pasado a vosotros?
@mecro supuestamente pusieron un parche para solucionar ese tema.
Yo estoy disfrutando como un enano con este juego.

Me lo imaginaba bueno pero es que una pasada.Algunas misiones tanto principales como secundarias son brutales y te partes de risa.

Voy por nivel 26 y en el punto de la historia de
conseguir el tercer fragmento de la segunda llave


No se si me queda mucho pero el tema es que tengo dudas de cara a una segunda vuelta.

Estoy haciendo todas las secundarias y completando todo el mapa.Lo del mapa se mantiene en la siguiente vuelta?O es mejor no complicarse y dejarlo para luego?lo mismo con las secundarias,mejor completarlo todo ahora o después?

Realmente no se en que consiste el endgame,ni cuantas vueltas hay que darle al juego

Así mismo si alguien conoce alguna buena build para la sirena se agradecería!
Patxo escribió:Yo estoy disfrutando como un enano con este juego.

Me lo imaginaba bueno pero es que una pasada.Algunas misiones tanto principales como secundarias son brutales y te partes de risa.

Voy por nivel 26 y en el punto de la historia de
conseguir el tercer fragmento de la segunda llave


No se si me queda mucho pero el tema es que tengo dudas de cara a una segunda vuelta.

Estoy haciendo todas las secundarias y completando todo el mapa.Lo del mapa se mantiene en la siguiente vuelta?O es mejor no complicarse y dejarlo para luego?lo mismo con las secundarias,mejor completarlo todo ahora o después?

Realmente no se en que consiste el endgame,ni cuantas vueltas hay que darle al juego

Así mismo si alguien conoce alguna buena build para la sirena se agradecería!


El mapa se queda desbloqueado en la segunda vuelta. Las secundarias vuelven a aparecer. Cuando te pases el juego asi mismo puedes seguir jugando en la misma partida y todas las secundarias que te falten por hacer se ponen a tu nivel, asi que yo te recomiendo que hagas algunas pero te concentres en la historia, y luego ya ves si quieres empezar una segunda vuelta o seguir con tu partida.
Shaidar escribió:
Patxo escribió:Yo estoy disfrutando como un enano con este juego.

Me lo imaginaba bueno pero es que una pasada.Algunas misiones tanto principales como secundarias son brutales y te partes de risa.

Voy por nivel 26 y en el punto de la historia de
conseguir el tercer fragmento de la segunda llave


No se si me queda mucho pero el tema es que tengo dudas de cara a una segunda vuelta.

Estoy haciendo todas las secundarias y completando todo el mapa.Lo del mapa se mantiene en la siguiente vuelta?O es mejor no complicarse y dejarlo para luego?lo mismo con las secundarias,mejor completarlo todo ahora o después?

Realmente no se en que consiste el endgame,ni cuantas vueltas hay que darle al juego

Así mismo si alguien conoce alguna buena build para la sirena se agradecería!


El mapa se queda desbloqueado en la segunda vuelta. Las secundarias vuelven a aparecer. Cuando te pases el juego asi mismo puedes seguir jugando en la misma partida y todas las secundarias que te falten por hacer se ponen a tu nivel, asi que yo te recomiendo que hagas algunas pero te concentres en la historia, y luego ya ves si quieres empezar una segunda vuelta o seguir con tu partida.


Muchas gracias.

Supongo que si lo que uno busca es el mejor loot es más conveniente empezar una segunda vuelta que no seguir con tu partida,no?
Patxo escribió:
Shaidar escribió:
Patxo escribió:Yo estoy disfrutando como un enano con este juego.

Me lo imaginaba bueno pero es que una pasada.Algunas misiones tanto principales como secundarias son brutales y te partes de risa.

Voy por nivel 26 y en el punto de la historia de
conseguir el tercer fragmento de la segunda llave


No se si me queda mucho pero el tema es que tengo dudas de cara a una segunda vuelta.

Estoy haciendo todas las secundarias y completando todo el mapa.Lo del mapa se mantiene en la siguiente vuelta?O es mejor no complicarse y dejarlo para luego?lo mismo con las secundarias,mejor completarlo todo ahora o después?

Realmente no se en que consiste el endgame,ni cuantas vueltas hay que darle al juego

Así mismo si alguien conoce alguna buena build para la sirena se agradecería!


El mapa se queda desbloqueado en la segunda vuelta. Las secundarias vuelven a aparecer. Cuando te pases el juego asi mismo puedes seguir jugando en la misma partida y todas las secundarias que te falten por hacer se ponen a tu nivel, asi que yo te recomiendo que hagas algunas pero te concentres en la historia, y luego ya ves si quieres empezar una segunda vuelta o seguir con tu partida.


Muchas gracias.

Supongo que si lo que uno busca es el mejor loot es más conveniente empezar una segunda vuelta que no seguir con tu partida,no?


Mas o menos, yo me acabe el juego en nivel 38, y ahora estoy haciendo secundarias en la misma partida pero subiendo el nivel MAYHEM para recibir mas experiencia. Cuando llegue al nivel 50 empezare la segunda vuelta para volver a hacer las secundarias y asi poder recibir mejor loot y las recompensas de misiones secundarias en el nivel maximo.
PsYmOn escribió:Me está costando demasiado el juego... soy de papel en muchas partes del juego y estoy ahora con un boss
el de la primera cámara

que me está dando lo que no está escrito. No sé si es tema de equipo o si directamente es cosa mía que no tengo manos xDDD
Voy con Fl4k y sniper pero obviamente contra bosses de poco sirve. Además cuando se juntan muchos enemigosen pantalla por mucho que me dedique a hacer headshots llega un punto que vienen todos a por mi y poco más puedo hacer.

edit: vaaaaleeeee.... buscando consejos para este boss he encontrado un sitio donde recomiendan una build para jugar solo parecida a la que estaba siguiendo pero poniendo los puntos al revés, poniendo primero los puntos para tener más supervivencia para posteriormente ir a por los críticos. Pierdo el ataque de los Rakks pero no creo que los eche de menos si soy más duro.
Para que os hagáis una idea, estaba subiendo poniendo puntos en la build naranja con intención de ir luego a por las skills de la rama verde pero en esta otra guía (más reciente) recomiendan subir puntos en la rama azul para conseguir más vida, munición, disparos, etc... y una vez esté el árbol medio hecho ir a por las skills de naranja que se supone que te dan más críticos y más dps. Probaré a ver qué tal así :)


¿A qué guía te refieres?
Shaidar escribió:
Patxo escribió:
Shaidar escribió:
El mapa se queda desbloqueado en la segunda vuelta. Las secundarias vuelven a aparecer. Cuando te pases el juego asi mismo puedes seguir jugando en la misma partida y todas las secundarias que te falten por hacer se ponen a tu nivel, asi que yo te recomiendo que hagas algunas pero te concentres en la historia, y luego ya ves si quieres empezar una segunda vuelta o seguir con tu partida.


Muchas gracias.

Supongo que si lo que uno busca es el mejor loot es más conveniente empezar una segunda vuelta que no seguir con tu partida,no?


Mas o menos, yo me acabe el juego en nivel 38, y ahora estoy haciendo secundarias en la misma partida pero subiendo el nivel MAYHEM para recibir mas experiencia. Cuando llegue al nivel 50 empezare la segunda vuelta para volver a hacer las secundarias y asi poder recibir mejor loot y las recompensas de misiones secundarias en el nivel maximo.


Entendido,gracias crack [oki]
Pasaros el juego primero, y después hacer la segunda vuelta. El juego comienza en el nivel 50. Posteriormente, cuando suban el nivel via dlcs supongo tendremos que buscar otra vez las armas y tal.

juegazo
SUSOOO escribió:
PsYmOn escribió:Me está costando demasiado el juego... soy de papel en muchas partes del juego y estoy ahora con un boss
el de la primera cámara

que me está dando lo que no está escrito. No sé si es tema de equipo o si directamente es cosa mía que no tengo manos xDDD
Voy con Fl4k y sniper pero obviamente contra bosses de poco sirve. Además cuando se juntan muchos enemigosen pantalla por mucho que me dedique a hacer headshots llega un punto que vienen todos a por mi y poco más puedo hacer.

edit: vaaaaleeeee.... buscando consejos para este boss he encontrado un sitio donde recomiendan una build para jugar solo parecida a la que estaba siguiendo pero poniendo los puntos al revés, poniendo primero los puntos para tener más supervivencia para posteriormente ir a por los críticos. Pierdo el ataque de los Rakks pero no creo que los eche de menos si soy más duro.
Para que os hagáis una idea, estaba subiendo poniendo puntos en la build naranja con intención de ir luego a por las skills de la rama verde pero en esta otra guía (más reciente) recomiendan subir puntos en la rama azul para conseguir más vida, munición, disparos, etc... y una vez esté el árbol medio hecho ir a por las skills de naranja que se supone que te dan más críticos y más dps. Probaré a ver qué tal así :)


¿A qué guía te refieres?

Estoy siguiendo esta build para ir leveando.
Justo lo acabo de subir al lvl 28 y ya tengo acceso a Megavore y he notado bastante cambio. Esto de tener más posibilidades de crítico le des donde le des es una gozada. Con los puntillos que voy a ir poniendo en la rama verde creo que mi experiencia de juego va a ver su primer gran cambio antes del lvl 50 (o eso espero xD)
pinaculo escribió:Pasaros el juego primero, y después hacer la segunda vuelta. El juego comienza en el nivel 50. Posteriormente, cuando suban el nivel via dlcs supongo tendremos que buscar otra vez las armas y tal.

juegazo

Aun falta muuuucha dificultad por implementar.

Imagen
Buenas.
Una pregunta... sabéis de algún sitio que esté para comprar en digital más barato que en la propia Store?
Quiero pillarlo en digital para poder compartirlo con mi hermano.
Saludos
Edito: He visto que en insta gaming está por 53€, supongo que es de fiar no, si es así lo pillo ahí mismo, que alguien confirme please [beer]
joder iba todo el juego la mar de bien y me he atascado en el puto boss agonizador 9000 cosa mala

no se cuantas veces me ha matado ya,aparte que el combate se hace eterno.Me cagon sus muertos ya xD
Patxo escribió:joder iba todo el juego la mar de bien y me he atascado en el puto boss agonizador 9000 cosa mala

no se cuantas veces me ha matado ya,aparte que el combate se hace eterno.Me cagon sus muertos ya xD


A mi me paso lo mismo, me fui a hacer unas secundarias y volvi con un par de niveles mas y una buena arma corrosiva. Fue el unici boss del juego que me dio a base de bien.
No se que le pasa al juego pero hoy me ha vuelto a ocurrir que al pasar de mapa hace la carga y pantalla en negro.

Toca cerrar juego y volver a lanzarlo...
mecro escribió:No se que le pasa al juego pero hoy me ha vuelto a ocurrir que al pasar de mapa hace la carga y pantalla en negro.

Toca cerrar juego y volver a lanzarlo...


Me paso ayer 2 veces al cambiar de mapa, se congela con pantalla en negro, una de las veces cerré el juego y se reinició la consola :-?
Por cierto, cuando empieza a complicarse un poco la cosa?
Me esta resultando "aburrido" de lo fácil que es es matar y acabar con los jefes...
Por cierto, ayer acabé el juego y empecé directamente el modo buscador experto, supongo que al finalizarlo de nuevo los modos caos seran superiores y con mejor loot todavia no?
Hola! os arranca siempre bien el juego? Muchas veces tengo que iniciarlo un par de veces y todo... ya lo borre y descargue de nuevo...
NeOz7 escribió:Hola! os arranca siempre bien el juego? Muchas veces tengo que iniciarlo un par de veces y todo... ya lo borre y descargue de nuevo...


Yo estoy intentando jugar el modo horda y directamente me apaga la consola...
A mi me ha descargado hoy una actualizacion de 148MB no veo cambio alguno
Tienda saca un parche que solucione el tema de los cuelgas cuando carga el juego.
Hoy he intentado jugar tres veces al modo Horda y las tres veces me ha apagado la consola del tirón.

La verdad es que ya juegas con miedo a que se te quede colgado en cada pantalla que tiene que cargar...

No sé si en la PlayStation 4 ocurrirá lo mismo .He estado mirando los foros y no comenta mucho la gente el tema este de los cuelgues
@mecro Si a mi me pasa igual, con el modo horda o con cualquier matchmaking. Jugando con amigos o solo ningun problema pero online que es lo mas divertido o para tener una ayuda cuando no tienes amigos conectados va como el culo. A parte, tendría que poner como en el 2, buscar partidas en matchmaking y que te salga una lista para saber en que misión están para así poder elegir a donde unirte
De los personajes de esta entrega cual se parece mas a mordecai y zero?Que mañana lo empiezo
Una llave dorada señores, expira en 24h

W9K3J-BFCS3-HKBKW-B3BBB-RBTSH
Ra3DoN escribió:Una llave dorada señores, expira en 24h

W9K3J-BFCS3-HKBKW-B3BBB-RBTSH


Muchas gracias!
Alguien me puede explicar dónde recoger el loot de las llaves doradas?.
Introduzco los códigos ,me los válida pero luego voy a la nave al cofre este de narras y me pone que tengo 0 llaves...
mecro escribió:Alguien me puede explicar dónde recoger el loot de las llaves doradas?.
Introduzco los códigos ,me los válida pero luego voy a la nave al cofre este de narras y me pone que tengo 0 llaves...


Después de canjearlas en la página debes aceptarlas en el juego desde el menú.
mecro escribió:Alguien me puede explicar dónde recoger el loot de las llaves doradas?.
Introduzco los códigos ,me los válida pero luego voy a la nave al cofre este de narras y me pone que tengo 0 llaves...


En el menu de pausa vas a la opcion SOCIAL, ahi te vas a la ultima pestaña que es un icono de correo electronico y ahí es donde aceptas las llaves y armas que te van dando en el juego.
  • 2.ª semana de celebración del aniversario de borderlands: ¡cacería de apariciones raras!

    https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... pawn-hunt/

    Mañana, 8 de octubre a las 18:00 CEST, implementaremos un microparche que dará comienzo a la Cacería de apariciones raras. A lo largo de este evento, algunas apariciones raras se dejarán ver en sus propias ubicaciones y habrá más posibilidades de que suelten botín legendario único. Es vuestra oportunidad para buscar y cargaros a enemigos que quizá hasta ni supierais que existían, o de agenciaros esas armas y equipo legendarios que tanto queríais. Aquí tenéis una lista de las apariciones raras que se dejarán ver durante el evento de esta semana, así como los objetos que podrán soltar:

    Rakkman – Night Flyer, pistola legendaria
    El Dragon Jr. – Unleash the Dragon, artefacto legendario
    RoadDog – Redline, escopeta legendaria
    Indotirano – Personalización aleatoria
    Soldados de la fuerza – Modificadores de clase legendarios aleatorios
    Demoskaggon – Escudo legendario aleatorio
    El Imparable – Band of Sytorak, escudo legendario
    Lordi y Sloth – It's Piss, modificador de granada legendario
    Maxitrillón – The Horizon, escopeta legendaria
    Borman Nates – Psycho Stabber, pistola legendaria
    Princesa Tarantella II – Hive, lanzacohetes legendario
    Madre de grogones – Artefactos legendarios aleatorios
    Jabber rojo – Modificador de granada legendario aleatorio
    Urist Agentez – Masterwork Crossbow, fusil de francotirador legendario

    La Cacería de apariciones raras empieza el 8 de octubre a las 18:00 CEST y acaba el 15 de octubre a las 17:59 CEST, momento en el que empezará la siguiente celebración.

    Imagen


    Semana 2 (del 8 al 14 de octubre): ¡Cacería de apariciones raras!
    Semana 3 (del 15 al 21 de octubre): ¡Enséñame el eridio!
    Semana 4 (del 22 al 28 de octubre): ¡Caos en Twitch!
    Semana 5 (del 29 de octubre al 4 de noviembre): ¡Sorpresa espeluznante!

    [bye]
Un tema... cómo se farmea [+risas] ?
Anoche quería farmear al Indo-Tyrant y lo que hacía era subir a Sanctuary y volver a bajar pero no sé hasta qué punto funcione de esta manera o si incluso se puede acelerar el proceso. Me niego a creer, por ejemplo, que para farmear Katanawa Ball tenga que pasarme una y otra vez todo el mapa para llegar hasta él xD
PsYmOn escribió:Un tema... cómo se farmea [+risas] ?
Anoche quería farmear al Indo-Tyrant y lo que hacía era subir a Sanctuary y volver a bajar pero no sé hasta qué punto funcione de esta manera o si incluso se puede acelerar el proceso. Me niego a creer, por ejemplo, que para farmear Katanawa Ball tenga que pasarme una y otra vez todo el mapa para llegar hasta él xD


Normalmente en cada boss tienes un punto de guardado, tonces lo q tienes q hacer cada vez q elimines al boss es salir y entrar al juego, apareceras justo al lado de la entrada al boss, al menos asi es con la mayoria de bosses.
Hola buenas.
Veréis no sé si tengo un bug o que, pero estoy ahora mismo en la zona Afueras de Meridio, y estoy siguiendo la misión la tormenta Inminente ( es una misión principal). El caso es que pone ve a Sanctuary, pero me manda a las estaciones de viaje rápido, y no puedo ir allí, es como si no tuviera desbloqueado el viaje rápido de allí. Alguien sabe como poder llegar para poder continuar?
Saludos
Edito con solución: Por si acaso alguien se encuentra con el mismo problema, al final la solución ha sido iniciar la partida de manera individual ( antes no lo he dicho, pero estamos jugando toda la campaña en cooperativo mi hermano y yo), de esta forma ya me aparecía la estación de viaje rápido de Sanctuary.
JyL escribió:
  • 2.ª semana de celebración del aniversario de borderlands: ¡cacería de apariciones raras!

    https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... pawn-hunt/

    Mañana, 8 de octubre a las 18:00 CEST, implementaremos un microparche que dará comienzo a la Cacería de apariciones raras. A lo largo de este evento, algunas apariciones raras se dejarán ver en sus propias ubicaciones y habrá más posibilidades de que suelten botín legendario único. Es vuestra oportunidad para buscar y cargaros a enemigos que quizá hasta ni supierais que existían, o de agenciaros esas armas y equipo legendarios que tanto queríais. Aquí tenéis una lista de las apariciones raras que se dejarán ver durante el evento de esta semana, así como los objetos que podrán soltar:

    Rakkman – Night Flyer, pistola legendaria
    El Dragon Jr. – Unleash the Dragon, artefacto legendario
    RoadDog – Redline, escopeta legendaria
    Indotirano – Personalización aleatoria
    Soldados de la fuerza – Modificadores de clase legendarios aleatorios
    Demoskaggon – Escudo legendario aleatorio
    El Imparable – Band of Sytorak, escudo legendario
    Lordi y Sloth – It's Piss, modificador de granada legendario
    Maxitrillón – The Horizon, escopeta legendaria
    Borman Nates – Psycho Stabber, pistola legendaria
    Princesa Tarantella II – Hive, lanzacohetes legendario
    Madre de grogones – Artefactos legendarios aleatorios
    Jabber rojo – Modificador de granada legendario aleatorio
    Urist Agentez – Masterwork Crossbow, fusil de francotirador legendario

    La Cacería de apariciones raras empieza el 8 de octubre a las 18:00 CEST y acaba el 15 de octubre a las 17:59 CEST, momento en el que empezará la siguiente celebración.

    Imagen


    Semana 2 (del 8 al 14 de octubre): ¡Cacería de apariciones raras!
    Semana 3 (del 15 al 21 de octubre): ¡Enséñame el eridio!
    Semana 4 (del 22 al 28 de octubre): ¡Caos en Twitch!
    Semana 5 (del 29 de octubre al 4 de noviembre): ¡Sorpresa espeluznante!

    [bye]

Que alguien me explique como funciona esto...
Hay que darse paseos por los mapas hasta que salga?, que mapas en concreto?, le sale a todo el mundo o hay que cumplir algún requisito especial?
Le salen a todo el mundo, eso sí, llevo dia y medio dándole a los bichos en cuestión y sueltan entre poco y nada. Es otro evento de mierda la verdad.
pinaculo escribió:Le salen a todo el mundo, eso sí, llevo dia y medio dándole a los bichos en cuestión y sueltan entre poco y nada. Es otro evento de mierda la verdad.


Pero como va exactamente?

Son las misiones que te dan en la nave verdad?

Ayer por ejemplo me dieron la del barón rojo o algo así y cuando la completé ya no me dieron más,ni aunque saliera de la partida y volviera a entrar...
613 respuestas