[Hilo Oficial] Borderlands 3

Referente a la última respuesta de @Grinch, yo voy por la vida con Fl4k equipando lad mejores armas que me van saliendo pero veo que en muchos sitios comentan que la mejor arma para él es el franco. En qué os basáis para decir esto? No son todas las armas "iguales" para todas las clases??
Entiendo que, como en todo juego de rol, cada clase tiene su arma predilecta pero aquí al no haber los típicos stats de "agilidad, fuerza" y tal creía que daba igual todo y que era más decisión del estilo de juego que quieras tener
@PsYmOn puedes ir con cualquier arma esta claro y con cualquier personaje PEROOOOO cada personaje tiene ahabilidades que potencian algunos tipos o su forma de jugar.

Por ejemplo y tal como yo lo veo

Fl4k tiene muchas habilidades de subir daño y supervivencia. Al tener PETS. puede hacer que tanquee por el mientras el dispara comodamente desde la distancia, o la habilidad de invisible para salr disimuladamente.
Para esto la mejor arma es el franco pues hace mucho daño y con fl4k estar a distancia no es problema

Zane : cualquier automatica . Su habilidades defensivas realmente no requieren de un arma en particular pero tiene muchas mejoras de que a mas movimiento mas daño , por lo que una automatica ayuda a subir este daño continuo .
Un franco estando en movimiento no es muy util. La escopetas tambien las veo utiles en este pj

AMARA : armas de corta distancia. Sus habilidades le permiten estar en 1º linea de campo y aguantar mucho por lo que las escopeta o subfusiles creo que le viene mucho mejor

MOZE : puede llevar el arma que le salga. CReo que su fuerte esta en sacar el robot y hacerlo duradero y reventar xD
Grinch escribió:@weyden fl4k

gracias Grinch!!
estoy a punto de comprar el juego, pero dudo de si la estándar o la completa en digital, aunque esta son 100 pavos... o la estándar y luego los dlcs más adelante.... no sé
Jota_T escribió:
handil escribió:Alguien sabe si la versión francesa física incluye el castellano? Es que esta baratillo en amazon....


Hoy te diré que recibo la mía.


Hola, dime por favor que trae castellano, o a unas malas inglés.

Tengo la cesta de Amazón esperando por ti y el pulso me tiembla...
Preguntilla: Estoy jugando con Fl4k y tengo la skill de hacerme invisible y meter 3 tiros con crítico asegurado.

La cosa, es que en invisible, los enemigos me siguen pegando, ergo me ven. ¿Es bug o estoy haciendo algo mal?
@Lagos123 A mi me pasaba con Zero en el 2 y luego me di cuenta que hacia la habilidad muy cerca de los enemigos una mez metido ya en combate y te llevas algún golpe sin quererlo, no se si será esto lo que te pasa o es un fallo, miralo a ver, yo aun no he probado el 3.
pinpiripin escribió:
Jota_T escribió:
handil escribió:Alguien sabe si la versión francesa física incluye el castellano? Es que esta baratillo en amazon....


Hoy te diré que recibo la mía.


Hola, dime por favor que trae castellano, o a unas malas inglés.

Tengo la cesta de Amazón esperando por ti y el pulso me tiembla...


Trae castellano, confirmado 100%.
Ayer estuvo la súper deluxe por 68 pavetes. [sonrisa]
neth1983a escribió:@Lagos123 A mi me pasaba con Zero en el 2 y luego me di cuenta que hacia la habilidad muy cerca de los enemigos una mez metido ya en combate y te llevas algún golpe sin quererlo, no se si será esto lo que te pasa o es un fallo, miralo a ver, yo aun no he probado el 3.


Sí, la uso en medio de combate, pero no es que me peguen los tiros por ir por en medio, es que los enemigos se me quedan mirando mientras me disparan o huyen de mi si me acerco. Muy loco todo [carcajad]
@Jota_T Muchas gracias por la confirmación, cuando yo compre la súper deluxe estaba a 74 pero bueno.... tampoco es mucha diferencia
Spoiler de Lectra City:
Ayer me encontré por pura casualidad un mini boss llamado One Punch. La referencia y el personaje me fliparon pero las armas que me loteó fue un jarro de agua fría. Hoy veo que no sólo es una easter egg brutal de la serie si no que además hay la posibilidad que te loteé una arma Legendaria. Ya sé donde ir a farmear en los próximos días xDDD

Grinch escribió:@PsYmOn puedes ir con cualquier arma esta claro y con cualquier personaje PEROOOOO cada personaje tiene ahabilidades que potencian algunos tipos o su forma de jugar.

Por ejemplo y tal como yo lo veo

Fl4k tiene muchas habilidades de subir daño y supervivencia. Al tener PETS. puede hacer que tanquee por el mientras el dispara comodamente desde la distancia, o la habilidad de invisible para salr disimuladamente.
Para esto la mejor arma es el franco pues hace mucho daño y con fl4k estar a distancia no es problema

Zane : cualquier automatica . Su habilidades defensivas realmente no requieren de un arma en particular pero tiene muchas mejoras de que a mas movimiento mas daño , por lo que una automatica ayuda a subir este daño continuo .
Un franco estando en movimiento no es muy util. La escopetas tambien las veo utiles en este pj

AMARA : armas de corta distancia. Sus habilidades le permiten estar en 1º linea de campo y aguantar mucho por lo que las escopeta o subfusiles creo que le viene mucho mejor

MOZE : puede llevar el arma que le salga. CReo que su fuerte esta en sacar el robot y hacerlo duradero y reventar xD

Pues no sé si es por que justo he cambiado de build o por que soy más malo que la tiña pero he cambiado a esta build (level 15) y voy con una épica Jakobs de francotirador como mucha gente recomienda pero ayer chupé suelo más de una vez.
Si que es verdad que al cambiar de escudo a uno que en caso de tener escudo lleno consume un 20% a favor de 30% más de daño de arma y ahí la cosa se suavizó más. Pero mi araña es blandita y cada 2x3 está en el suelo, aparte que con grupos grandes de mobs siempre acabo sacando fusil de asalto o pistolita.
Entiendo que en casos así lo mejor sería sacar escopeta para los que se te acercan demasiado, pero me preocupa la supervivencia de mi Pitusuís [triston]
Ya veré como va avanzando todo, supongo que la cosa es ir probando builds y armas hasta encontrar mi modo de juego ideal que más se adapte a mi. Espero acostumbrarme pronto a "la más óptima" con Fl4k. La verdad es que es un personaje bastante versátil y tenía ganas de hace tiempo de jugar a algun juego con un keko que lleve mascotas.
@PsYmOn la build está muy bien aunque cambiaría algunas cosas. Pero eso va al gusto.
Es una build que te proporciona supervivencia y critico
Para aprovecharla bien procura hacer siempre critico.
Y no olvides el comando de mandar a la pet a atacar a quien te interese o moleste.
Aal ser level 15 aún es pronto para que la build haga su trabajo.
Es más bien un camino para aprender a jugar de esa forma.

Yo además ee franco usaría con esa build pistolas.
Me salió ayer una legendaria ideal para ti.
Su alternativa es una granada señalizadora. Se la pones en la cabeza al bicho que sea y TODAS las demás balas van a la cabeza aunque apuntes de espaldas xD
Menudo juegazo, la de horas que voy a meterle [carcajad]

Ayer subí a nivel 10 la sirena que es mi personaje favorito en esta saga y ya encontré mi primera legendaria, al igual que a @korpas me la dropeo un goblin del tesoro.

Vaya gozada de juego. [uzi]
por cierto ayer me encontre a juggernout xD

este juego esta lleno de "gracias"
Ayer empece el juego y le estuve dando durante un par de horas.

Las cosas como son... tiene una optimización de mierda. Debería de darles vergüenza sacar el juego en estas condiciones.

Que conste que ayer lo cogí con mucha ilusión y lo disfruté, por que me encantan, pero no es aceptable en las condiciones que lo han sacado.

Han dicho algo sobre fechas de actualización??
Juegazo, yo estoy jugando con zane y aún me estoy haciendo a el.
Juego en modo resolución y por ahora no veo problema, se atasca algo en los menús, pero lo k es en el juego normal por ahora nada raro.
Por cierto las skins que dan con la Deluxe bien, pero dónde están las armas esas de juguete? Aún ni olerlas

Salu2
Grinch escribió:@PsYmOn la build está muy bien aunque cambiaría algunas cosas. Pero eso va al gusto.
Es una build que te proporciona supervivencia y critico
Para aprovecharla bien procura hacer siempre critico.
Y no olvides el comando de mandar a la pet a atacar a quien te interese o moleste.
Aal ser level 15 aún es pronto para que la build haga su trabajo.
Es más bien un camino para aprender a jugar de esa forma.

Yo además ee franco usaría con esa build pistolas.
Me salió ayer una legendaria ideal para ti.
Su alternativa es una granada señalizadora. Se la pones en la cabeza al bicho que sea y TODAS las demás balas van a la cabeza aunque apuntes de espaldas xD

Si si, juego siempre con la idea de rebentar cabezas pero últimamente (segundo planeta) siempre me viene un tio con dinamita corriendo a mi o gente que suda de mi pet y tengo poco tiempo para apuntar. Lo de las pistolas me lo apunto, tengo una bastante buena (jakobson creo, tambien) y he encontrado un fusil con daño corrosivo que para la zona en la que estoy plagada de robots va bien tambien. Lanza granaditas que se enganchan en el objetivo y al cargar el arma explotan.
Seguiré con esta build, entiendo que aún estando en una zona complicada todo es cuestión de ir subiendo de nivel y ganar más habilidades y encontrar la mejor combinación de armas. No se puede comparar con la otra build que llevaba antes de mono + regeneración de vida constante pero la araña ignea es un buen control de masas, le daré tiempo hasta nivel 25 o así :P.


A todo esto... me pasé el inicio del juego encontrando skins de personaje, del Echo e incluso pegatinas para el arma pero desde que cambié de submundo (a la segunda zona, vaya) que no me ha salido nunca nada más. Dudo que sea un bug pero vaya, se me hace rarísimo no haberme encontrado ya nada más :(
@PsYmOn date cuenta que esa build prioriza los criticos y es mas facil hacerlos ( al menos hasta que llegues a la habilidad suprema del arbol) con armas de 1 tiro pues tienen mas estabilidad.
Te recomiendo como arma secundaria una escopeta radioactiva . Hara bastante daño a los que tengas cerca, es facil hacer critico pues no necesitas apuntar mucho y este nuevo estado hace que los bichos "exploten" haciendo daño a los que hay cerca .
( cuidado a ti tambien , pero tiene suna buenas habilidades de regeneracion de vida )
@Jota_T Gracias.

Comprada la Super deluxe en Amazón por 74 https://www.amazon.es/gp/product/B07QD1ND51/

Saludos.
Por cierto si a alguien le mola la pets y fl4k yo me hice una build centrada TODA en la pet. Basicamente tu eres la pet de tu mascota xD

https://borderlands.com/es-ES/character ... 9745313%22


Dale a me gusta , sigueme y obedece
Grinch escribió:@PsYmOn date cuenta que esa build prioriza los criticos y es mas facil hacerlos ( al menos hasta que llegues a la habilidad suprema del arbol) con armas de 1 tiro pues tienen mas estabilidad.
Te recomiendo como arma secundaria una escopeta radioactiva . Hara bastante daño a los que tengas cerca, es facil hacer critico pues no necesitas apuntar mucho y este nuevo estado hace que los bichos "exploten" haciendo daño a los que hay cerca .
( cuidado a ti tambien , pero tiene suna buenas habilidades de regeneracion de vida )

Gracias por los consejos!!
He de decir que yo tema builds voy "perdido", lo máximo que he tocado en los últimos años en tres árboles de skills era wow y cuando jugaba yo era más complicado tener builds híbridas que aquí. Lo lógico para mi sería tener una habilidad "común" y luego ya especializarla y tener una segunda en función del tipo de personaje que quieras usar.
En el caso que comentas, para mi una build de criticos tendría sentido con la skill verde de camuflaje y 3 criticos pero al ir orientado en clase naranja todas las skills son para los Rakks.
Dicho de otra manera, como buen hunter que eres tendría una skill común para los 3 tipos que bien podría ser lanzar Rakks y luego ya mediante habilidades conseguir el Evadir, más potencia para tus pets o cosillas así. A lo runas de Diablo III.

Entiendo que sea así eh!! Solo digo cómo sería para mi el sistema ideal.
pinpiripin escribió:@Jota_T Gracias.

Comprada la Super deluxe en Amazón por 74 https://www.amazon.es/gp/product/B07QD1ND51/

Saludos.

Pues justo ahora la tienen por 69 euros , yo he cancelado la que compre ayer por 74 y he cogido esta , que son 4 eurillos de diferencia
A que se debe esa bajada brutal de precio?
Pues decían que iban a subir el precio...
Otro que ha caído con la super deluxe por 69, iba a pillar la básica por 42, pero la caja metálica mola bastante, y aunque no suelo ser de DLCs parece que en los borderlands merecen la pena (en los 2 primeros solo me pase el juego estándar) así que me he lanzado a por ella.
Pillo sitio en el hilo
Hola.

Una pregunta, ¿hay cambios en los controles del juego?.

Estoy haciendo la cuarta ronda en el 2 y si el control cambia, me veo lanzando granadas en vez de apuntando.
Hola,

Voy a jugarlo en Xbox One S y acabo de leer algo que no sé qué veracidad tiene:
https://comicbook.com/gaming/2019/09/17 ... -crashing/
Según eso, dice que el juego sobrecalienta los modelos de One especialmente.
¿Alguien que le haya metido unas horas ya sea en Fat, S o X, por ir informando más general, puede comentar su experiencia por favor?
pinpiripin escribió:Hola.

Una pregunta, ¿hay cambios en los controles del juego?.

Estoy haciendo la cuarta ronda en el 2 y si el control cambia, me veo lanzando granadas en vez de apuntando.

El único cambio con respecto a los controles es que ya no se usa ls cruceta para el cambio rápido de armas, ahora se usa para marcar objetivos con la dirección arriba, elegir la misión que seguimos con los laterales y cambiar la función del arma (si tiene otra función) con la dirección abajo... El resto es todo igual, si vienes del Borderlands 2 podrás adaptarte sin problemas, aunque se echa en falta esa opción de cambiar de un arma a otra sin dar varias veces a la "Y"

@Paco Atraco yo tengo la fat de 1 tera (edición fallout 4) Le he metido bastantes horas del tirón (ya estoy casi al final) y no he notado nada extraño.
Juanick82 escribió:
pinpiripin escribió:Hola.

Una pregunta, ¿hay cambios en los controles del juego?.

Estoy haciendo la cuarta ronda en el 2 y si el control cambia, me veo lanzando granadas en vez de apuntando.

El único cambio con respecto a los controles es que ya no se usa ls cruceta para el cambio rápido de armas, ahora se usa para marcar objetivos con la dirección arriba, elegir la misión que seguimos con los laterales y cambiar la función del arma (si tiene otra función) con la dirección abajo... El resto es todo igual, si vienes del Borderlands 2 podrás adaptarte sin problemas, aunque se echa en falta esa opción de cambiar de un arma a otra sin dar varias veces a la "Y"

A mi me "ralla" esto... tengo un sniper a distancia, un subfusil/pistola para las distancias cortas y entre ellos voy cambiando. La putada és cuando dentro de la rotación entra un fusil daño tóxico qeu no me aporta nada y me hace perder efectividad.
Si esto me pasa con 3 slots de armas no quiero imaginar el drama cuando tenga 4 xD

Para mi al juego le faltan algunas cosillas:
    * Acceso rápido a armas
    * Acceso directo a inventario
    * Capacidad de elegir en el mapa la misión que quieres comprobar, sin tener que activarla en el menú de misiones (si se puede que alguien me diga cómo, que me estoy volviendo loco xD)
    * Escudos que lanzan objetos de cura que se recojan solos, sin tener que ir dando a la 'X' con la molestia que se ponga a cargar el arma sin quererlo
¿Se os ha crasheaeo el juego y directamente se ha apagado la One?

Me ha pasado ya una vez.
Bueno, pensaba pillarlo mas adelante cuando acabara Control pero con la oferta de Amazon no he podido resistirme. Tengo una pregunta: he leido que si bien la fórmula y mecánicas son las mismas que anteriores entregas el gunplay si que se ha mejorado mucho ¿de verdad es así?
Shinjitu escribió:¿Se os ha crasheaeo el juego y directamente se ha apagado la One?

Me ha pasado ya una vez.



Sip, a mi me a pasado 2 veces. Y las 2 veces igual. Al intentar unirme a la partida de otro. La primera fue cuando entraba en la partida de faton y la otra fue el lunes cuando intentaba entrar en la partida de Rhou. Da mal rollo cuando pasa eso...

Por lo demás yo estoy encantado con el juego!!! me encanta!

Saludos
TAIRON escribió:
Shinjitu escribió:¿Se os ha crasheaeo el juego y directamente se ha apagado la One?

Me ha pasado ya una vez.



Sip, a mi me a pasado 2 veces. Y las 2 veces igual. Al intentar unirme a la partida de otro. La primera fue cuando entraba en la partida de faton y la otra fue el lunes cuando intentaba entrar en la partida de Rhou. Da mal rollo cuando pasa eso...

Por lo demás yo estoy encantado con el juego!!! me encanta!

Saludos


Lo arreglaran con algún parche seguramente. El juego es la ostia, una ensalada de tiros constante y con un humor que a mi personalmente me encanta.
PsYmOn escribió:* Capacidad de elegir en el mapa la misión que quieres comprobar, sin tener que activarla en el menú de misiones (si se puede que alguien me diga cómo, que me estoy volviendo loco xD)


Puedes alternar las misiones sin entrar al menú de pausa con la cruceta, pulsando derecha o izquierda vas cambiando la misión que sigues, no sé si es a lo que re refieres...
dfgñsjflñgawjsr´jh
Estoy dandole al 2 por primera vez y no se yo si caere al final con este... [sonrisa]
Gu1rao escribió:
PsYmOn escribió:A mi me "ralla" esto... tengo un sniper a distancia, un subfusil/pistola para las distancias cortas y entre ellos voy cambiando. La putada és cuando dentro de la rotación entra un fusil daño tóxico qeu no me aporta nada y me hace perder efectividad.
Si esto me pasa con 3 slots de armas no quiero imaginar el drama cuando tenga 4 xD

Para mi al juego le faltan algunas cosillas:
    * Acceso rápido a armas
    * Acceso directo a inventario
    * Capacidad de elegir en el mapa la misión que quieres comprobar, sin tener que activarla en el menú de misiones (si se puede que alguien me diga cómo, que me estoy volviendo loco xD)
    * Escudos que lanzan objetos de cura que se recojan solos, sin tener que ir dando a la 'X' con la molestia que se ponga a cargar el arma sin quererlo



Eso se puede cambiar, en las opciones de los controles lo puedes poner como en Borderlands 2, con un arma para cada dirección de la cruceta. Pierdes lo de moverte por las misiones con izquierda y derecha pero es una chorrada. Lo de los emotes y marcar lo sigues pudiendo hacer dejando pulsado el boton Start(O como se llame ahora).

Y lo de cambiar de modo de armas cómo lo haces? Con la 'Y'?


@Juanick82 No no, me refiero a consultar con el mapa abierto qué misiones se pueden hacer en cada zona. Mirando el mapa hacer eso mismo de cambiar de misión y que el rombo de objetivo vaya cambiando al instante.
hugoboss69x escribió:Estoy dandole al 2 por primera vez y no se yo si caere al final con este... [sonrisa]


El único problema es que jugando uno detrás de otro se te puede hacer pesado, con el 2 y las expansiones más la Pre secuel tienes para muchísimas horas y este para entonces habrá bajado de precio, además de tenerlo parcheado.
PsYmOn escribió:
Gu1rao escribió:
PsYmOn escribió:A mi me "ralla" esto... tengo un sniper a distancia, un subfusil/pistola para las distancias cortas y entre ellos voy cambiando. La putada és cuando dentro de la rotación entra un fusil daño tóxico qeu no me aporta nada y me hace perder efectividad.
Si esto me pasa con 3 slots de armas no quiero imaginar el drama cuando tenga 4 xD

Para mi al juego le faltan algunas cosillas:
    * Acceso rápido a armas
    * Acceso directo a inventario
    * Capacidad de elegir en el mapa la misión que quieres comprobar, sin tener que activarla en el menú de misiones (si se puede que alguien me diga cómo, que me estoy volviendo loco xD)
    * Escudos que lanzan objetos de cura que se recojan solos, sin tener que ir dando a la 'X' con la molestia que se ponga a cargar el arma sin quererlo



Eso se puede cambiar, en las opciones de los controles lo puedes poner como en Borderlands 2, con un arma para cada dirección de la cruceta. Pierdes lo de moverte por las misiones con izquierda y derecha pero es una chorrada. Lo de los emotes y marcar lo sigues pudiendo hacer dejando pulsado el boton Start(O como se llame ahora).

Y lo de cambiar de modo de armas cómo lo haces? Con la 'Y'?


@Juanick82 No no, me refiero a consultar con el mapa abierto qué misiones se pueden hacer en cada zona. Mirando el mapa hacer eso mismo de cambiar de misión y que el rombo de objetivo vaya cambiando al instante.



Si, si cambias los controles, con la Y cambias el modo de disparo
Donde está más barato para pillarlo en físico?

MM y Amazon es lo más “económico” que he encontrado
@Patxo
Esta mañana lo he pillado en Amazon por 44€, versión francesa pero confirmado en la web de Microsoft que viene en castellano ;)
dibujante escribió:@Patxo
Esta mañana lo he pillado en Amazon por 44€, versión francesa pero confirmado en la web de Microsoft que viene en castellano ;)


Interesante,le echaré un ojo gracias

Lo que pasa es que yo soy mucho de vender los juegos cuando me canso de ellos y estas versiones de importación luego cuesta darles salida :/
@Patxo
En estos casos yo los llevo a CEX o a particulares. De todos modos con la cantidad que horas que se le pueden meter a un Borderlands de aquí a que lo vendas... jaja

Saludos!
dibujante escribió:@Patxo
En estos casos yo los llevo a CEX o a particulares. De todos modos con la cantidad que horas que se le pueden meter a un Borderlands de aquí a que lo vendas... jaja

Saludos!


Si,eso si,al 2 le eche cientos de horas jaja

Salu2!
¿Qué personaje me recomendáis pillar, si el que usé en BL2 era el de la torreta a tope de potencia de juego y para jugar solo?
Dudo entre Fl4k y Zane... :-?
@SNK75 el más parecido al de las torretas es ZANE.
Su digiclon y dron hacen las veces de las torreras
Patxo escribió:
dibujante escribió:@Patxo
Esta mañana lo he pillado en Amazon por 44€, versión francesa pero confirmado en la web de Microsoft que viene en castellano ;)


Interesante,le echaré un ojo gracias

Lo que pasa es que yo soy mucho de vender los juegos cuando me canso de ellos y estas versiones de importación luego cuesta darles salida :/


Si sueles venderlos mejor no compres y alquila, te ahorrarás un pastón xD
@Jota_T si la verdad...esperare a que lo ponga en el Game Pass [carcajad]
Me he perdido con la historia en el planeta 2, a ver si alguien me puede ayudar por que acabo de irme al tercer planeta y me he quedado igual xD
hay una "guerra" entre compañías armamentísticas: Atlas ("la buena") y Maliwan. Entiendo que Maliwan quieren tener el monopolio y, supongo, quedarse con la cámara que hay en Promethea peeerooooo....
Por qué coño nos vamos sin abrir la cámara?? A qué hemos venido a este planeta? Takanawa jr. por que me tiene tanto odio, es tan malo y todo el mundo sabe quien es menos yo?


No sé... Hago el repaso de lo que ha dado de si este planeta y me ha sacado brutalmente de la historia, entiendo que luego tendrá relación con la trama pero ahora mismo ni me acordaba de los gemelos xD
hola algun grupo para jugar a PC? discord o algo?
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913