[Hilo oficial] Bleeding Edge

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
nerjamartin escribió:Por cierto, alguien sabe cómo hacer para tener el Punk Pack que daban por jugarlo estos días?


Solo tienes que instalarlo. Está como complemento aparte en la Store.

Para los que quieran jugar coordinados, he creado un servidor en Discord. Está en pruebas todavía, y es público. Si alguien tiene problemas para acceder o sugerencias, que comente sin miedo.

El enlace: https://discord.gg/Nuz2w3R
Nixon Kane escribió:
nerjamartin escribió:Por cierto, alguien sabe cómo hacer para tener el Punk Pack que daban por jugarlo estos días?


Solo tienes que instalarlo. Está como complemento aparte en la Store.

Para los que quieran jugar coordinados, he creado un servidor en Discord. Está en pruebas todavía, y es público. Si alguien tiene problemas para acceder o sugerencias, que comente sin miedo.

El enlace: https://discord.gg/Nuz2w3R


Gracias!! Lo probaré a instalar esta noche.

Para las coordinadas hay chat de voz in-game, no?
Para mi ha sido uno de los peores estrenos en mucho tiempo, mira que le tenía ganas, jugué todas las betas pero en su primer día, ni ponen la build mas moderna que tengas, el nuevo mapa y el nuevo personaje, que parece que sigamos jugando a la beta. bastante decepcionado la verdad.

Eso si, es como el overwatch, o juegas con amigos o como te toque con equipo random y cada uno va a su bola te puedes desesperar. Esperemos que pronto metan el mapa nuevo y el personaje porque como no espabilen en un semana no lo juega ni dios.
@Nixon Kane Me he unido al grupo de discord. Pero no soy mucho de usar discord... Para el chat de voz puede ser el de la propia xbox, no?
En cualquier caso, espero poder echar algunas partidas coordinadas esta tarde a ver qué tal :)
Yo si es por party de Xbox encantado, no quiero que impongan discord como en PSO cuando para usar eso tengo que descartar el audio del propio juego.
En teoria si has jugado a la beta te lo debe bajar automaticamente en un 2º archivo, un 1º archivo es el juego y un 2º archivo es el data punk este.

Si no te ha pasado esto, prueba a entrar en administar juego y complementos y ver si lo tienes en listo para instalar
Además al ser juego cruzado el chat in-game debería ser el mismo en xbox y en pc :-)
@sarlex El mapa nuevo si lo han añadido.
https://t.me/joinchat/CMUDSxpDhEAegT4KfgYzcA

Grupo de telegram para este y el juego que sea gente..solo personas respetuosas y educadas plis.
Es un grupo para gente que jugamos por la noche y madrugadas y tal pero bueno ahora con esta dichosa cuarentena tenemos todo el día libre prácticamente.
Meteos gente y le damos caña a este y más juegos!!
Milik escribió:@sarlex El mapa nuevo si lo han añadido.

Pues ayer noche jugue unas cuantas partidas y no me toco.
Creo que lo mejor seria emplear las partys de xbox, asi como de la App de xbox que esta en win10.

Discord no esta en xbox (se sobreentiende que es lo mejor para usar en pc)

Asi que propongo que hagamos las partys en los grupos por defecto de xbox o en su defecto usar el chat de juego.

A ver si nos vamos sincronizando un poco y nos reunimos para jugar.
@sarlex Cuestión de suerte, a mi ya me ha tocado varias veces.
Esta bien el juego pero jugar solo es un rollo ,agregarme quien quiera para jugar algunas partidas. X REYMAX X
Saludos
Una pregunta, tengo el Punk Pack y he estado mirando lo que incluye y me han dado , 3 skins de personajes, una tabla, una pack de pegatinas pero luego pone que dan también 3 burlas nuevas (que supongo que son emotes) pero esos no me salen, me sale el emote por defecto y 2 para pagar con monedas.

¿Os pasa también a vosotros?

Gracias por adelantado.
saussero escribió:En teoria si has jugado a la beta te lo debe bajar automaticamente en un 2º archivo, un 1º archivo es el juego y un 2º archivo es el data punk este.

Si no te ha pasado esto, prueba a entrar en administar juego y complementos y ver si lo tienes en listo para instalar


Gracias!

No, no jugué a la beta, quería ver el juego ya terminado.
Miraré esta noche en la Store a ver qué tal.

Saludos
Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.
dav90 escribió:Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.


Euuuhh... diversión ? :-)
dav90 escribió:Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.

¿De verdad necesitas todo eso para jugar? wow
Revisando replays de la peña, sigo flipando como todavía hay gente que parece que tiene empatía 0 con el equipo, o directamente se piensa que este juego va de otra cosa: ZeroCools yendo a lo kamikaze a por puntos y comiéndose a equipos enemigos de frente, Nidhoggrs que van a lo "dejadme sólo, que soy un personaje cool" (y muriendo como perros), Bastardos persiguiendo equipos enteros enemigos...

Esta es la peña que luego pone a parir el juego y van metiendo mierda en toda la red.
Nixon Kane escribió:Revisando replays de la peña, sigo flipando como todavía hay gente que parece que tiene empatía 0 con el equipo, o directamente se piensa que este juego va de otra cosa: ZeroCools yendo a lo kamikaze a por puntos y comiéndose a equipos enemigos de frente, Nidhoggrs que van a lo "dejadme sólo, que soy un personaje cool" (y muriendo como perros), Bastardos persiguiendo equipos enteros enemigos...

Esta es la peña que luego pone a parir el juego y van metiendo mierda en toda la red.

https://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Buahhh lo que me faltaba para terminar de adorar este juego!! [amor] [amor] [amor]

Esta tarde me dio por participar en un hilo en TrueArchievements donde sorteaban una key... y me ha tocado!! [beer]

Jajajajaja ya está canjeado el código y funciona perfectamente [looco] [looco] [looco] [looco]
nerjamartin escribió:Buahhh lo que me faltaba para terminar de adorar este juego!! [amor] [amor] [amor]

Esta tarde me dio por participar en un hilo en TrueArchievements donde sorteaban una key... y me ha tocado!! [beer]

Jajajajaja ya está canjeado el código y funciona perfectamente [looco] [looco] [looco] [looco]

Que potra ^^ Mola.
dav90 escribió:Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.

Le falta muuuucho contenido.
Parece una alfa. No debería ser comercial aun.
Lo he probado en pc con mando y el control regulero si no mapeas el ataque y las habilidades correctamente.
Hay muy pocos heroes y mapas aunque de modos de juego no va mal.
Es un juego muy genérico con algunos personajes claramente rotos, los dps principalmente. Si juegas tanque o heal te machacan sin posibilidad de salvación.
Los mapas son muy sosos y poco inspirados. Son como arenas de batalla muy genericas.
Es una especie de overwatch muy caótico.
En fin, le falta mucho para ser un competidor de overwatch.
Luego le daré un tiento en consola a ver si me engancha y me desintoxico de overwatch
XboxoX escribió:
dav90 escribió:Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.

Le falta muuuucho contenido.
Parece una alfa. No debería ser comercial aun.
Lo he probado en pc con mando y el control regulero si no mapeas el ataque y las habilidades correctamente.
Hay muy pocos heroes y mapas aunque de modos de juego no va mal.
Es un juego muy genérico con algunos personajes claramente rotos, los dps principalmente. Si juegas tanque o heal te machacan sin posibilidad de salvación.
Los mapas son muy sosos y poco inspirados. Son como arenas de batalla muy genericas.
Es una especie de overwatch muy caótico.
En fin, le falta mucho para ser un competidor de overwatch.
Luego le daré un tiento en consola a ver si me engancha y me desintoxico de overwatch


Y dale..macho todo lo que se salga de lo ya existente o establecido no llegáis a entenderlo eh.
Que este juego no es un Overwatch ni lo pretende, que no es un shooter ni es de tiros ni tiene pantallas grandes y elaboradas.
Es un subgénero nuevo y ole los huevos de Ninja theory por sacar un juego tan fresco y divertido como este y con unas mecánicas diferentes al resto de géneros.

Aqui prima a tope el juego en equipo, es decir, jugar con tu rol y no separarte del equipo a no ser que sea necesario.
Aqui se juega en tercera persona y mayoritariamente al cuerpo a cuerpo en ARENAS CERRADAS y preparadas y creadas perfectamente para la jugabilidad que propone este juego.
Hay personajes que si, pegan tiros pero no se puede apuntar ni nada por que ESTO NO ES UN OVERWATCH NI NINGÚN SHOOTER EN PRIMERA PERSONA genérico.
Aqui autoapuntas precisamente para evitar ese caos del que hablas.
Aqui es vital saber esquivar y gestiónar tu barra de energía para ello.
En lo único que se parece a Overwatch es en que los personajes son héroes con habilidades punto y final.

Ole Microsoft y Ninja theory por traer juegos así de frescos y jugables y tan divertidos macho, lastima que la gente no sepa valorar estas cosas y solo valoren y conozcan furgol y tiros en primera persona. O juegos interminables con mundos enormes que ni se terminan muchas veces.
Y respecto al contenido..TODOS los juegos multi salen cortos de contenido..TODOS.
Ya os digo yo que para otoño este juego estará repleto de más personajes escenarios y modos de juego. Por no hablar de desafíos diarios semanales mogoyon de skins guapas y pases de temporada.
De nuevo gracias Microsoft y por darnos otro exclusivo multi más de calidad.
Para la gente que lo valore de verdad y vea todo su potencial y se divierta a tope con el aún con el contenido de base..venios al telegram que e puesto más arriba que ahí le vamos a dar mucha caña a este y a todos los juegazos como este que vayan saliendo.
Yo por mi parte ya me declaro fan total de este Bleeding Edge y estaré muy muy atento a todo lo que vayan sacando que estoy seguro que será mucho y de calidad y dejara el juego súper pulido y mucho más disfrutable aún.

Por cierto para los que quieran unirse también al club de Xbox buscarlo como Bleeding Boxers
@XboxoX Ya me aburre escuchar eso de que hay personajes rotos, cuales están rotos?. Ahora mismo le estoy dando caña a un healer como el de la serpiente (no recuerdo el nombre) y llevo un 80% de victorias con este personaje siendo casi siempre el que más mata.

Para unos es el bastardo, para otros es la vieja, para otros....
@Milik Ese de la serpiente me encanta, yo creo que es muy útil. Pero no es, digamos, un sanador puro. Es más bien un híbrido entre DPS y sanador, cosa que me encanta. Entonces hay dos opciones (en mi opinión): 1) Kulev + otro sanador + tanque + DPS o bien 2) El equipo aliado debe conocer las habilidades de esta serpiente, no pueden pedir curas porque no las tiene (más allá de la pasiva). Tienen que saber que lanza una habilidad que genera un círculo bastante amplio y dentro de ese círculo irán recibiendo curas, además puntualmente pueden recibir el escudo si le están haciendo focus. También tienen que saber ver que puede maldecir a un rival, comunicarse para maldecir al rival oportuno (ya sea al sanador o al tanque) y hacerle focus. Es clave saber qué puede ofrecer y qué no cada personaje.

Por otra parte, la vieja es mi favorita del bloque DPS. Cada vez que mata a alguno, vuelve a recibir todas sus habilidades sin cooldown y ello te hace poder hacer cadenas de kills muy frescas (jaula + robo de vida y repetir).

En mi opinión el juego tiene mucho potencial, si bien es cierto que creo que Ninja Theory no debería tardar mucho en mostrar una hoja de ruta y que sepamos cómo plantean dar seguimiento al juego.

Saludos!
Es que Maeve es uno de los tops. Roba vida, hace bastante daño y tiene una de las mejores evasivas, la invisibilidad. Acabar con ella si está en el equipo contrario es un suplicio, y si la llevas en el tuyo, muchas bajas se va a hacer.

A mi me está gustando cada vez más Makutu. Bien llevado tanqueas que da gusto.
GantZ5 escribió:@Milik Ese de la serpiente me encanta, yo creo que es muy útil. Pero no es, digamos, un sanador puro. Es más bien un híbrido entre DPS y sanador, cosa que me encanta. Entonces hay dos opciones (en mi opinión): 1) Kulev + otro sanador + tanque + DPS o bien 2) El equipo aliado debe conocer las habilidades de esta serpiente, no pueden pedir curas porque no las tiene (más allá de la pasiva). Tienen que saber que lanza una habilidad que genera un círculo bastante amplio y dentro de ese círculo irán recibiendo curas, además puntualmente pueden recibir el escudo si le están haciendo focus. También tienen que saber ver que puede maldecir a un rival, comunicarse para maldecir al rival oportuno (ya sea al sanador o al tanque) y hacerle focus. Es clave saber qué puede ofrecer y qué no cada personaje.

Por otra parte, la vieja es mi favorita del bloque DPS. Cada vez que mata a alguno, vuelve a recibir todas sus habilidades sin cooldown y ello te hace poder hacer cadenas de kills muy frescas (jaula + robo de vida y repetir).

En mi opinión el juego tiene mucho potencial, si bien es cierto que creo que Ninja Theory no debería tardar mucho en mostrar una hoja de ruta y que sepamos cómo plantean dar seguimiento al juego.

Saludos!

Para los nuevos, es fundamental que al principio se centren en un personaje de los sencillos (samurai o gizmo) y cuando tengan claro el funcionamiento del juego, que empiecen a probar la mayor cantidad de personajes posibles, no para dominarlos si no para saber que poderes tienen para hacer combos. Mire que jugué las betas y hasta el otro día ni sabía que hacía ese circulo que genera el de las serpientes (que tb te cura si estás cerca de el).

Una de las mayores cagadas de NT, es no haber puesto Skins para todos los luchadores (y no un simple cambio de color) ya que esto si es una gran motivación para conseguir dinero, mucho más que las tablas o las estelas. Esta es otra, cuando me toca un equipo donde veo que todos salen con las tablas iniciales y sin estelas chulas...ya se que esa batalla está perdida. :)
Por si queréis jugar con más gente online dejo este grupo de telegram. Haber si nos juntamos muchos eolianos.

https://t.me/joinchat/KGKNgxxBlkvmybYkBxN0mA
xxdurdenxx escribió:
XboxoX escribió:
dav90 escribió:Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.

Le falta muuuucho contenido.
Parece una alfa. No debería ser comercial aun.
Lo he probado en pc con mando y el control regulero si no mapeas el ataque y las habilidades correctamente.
Hay muy pocos heroes y mapas aunque de modos de juego no va mal.
Es un juego muy genérico con algunos personajes claramente rotos, los dps principalmente. Si juegas tanque o heal te machacan sin posibilidad de salvación.
Los mapas son muy sosos y poco inspirados. Son como arenas de batalla muy genericas.
Es una especie de overwatch muy caótico.
En fin, le falta mucho para ser un competidor de overwatch.
Luego le daré un tiento en consola a ver si me engancha y me desintoxico de overwatch


Y dale..macho todo lo que se salga de lo ya existente o establecido no llegáis a entenderlo eh.
Que este juego no es un Overwatch ni lo pretende, que no es un shooter ni es de tiros ni tiene pantallas grandes y elaboradas.
Es un subgénero nuevo y ole los huevos de Ninja theory por sacar un juego tan fresco y divertido como este y con unas mecánicas diferentes al resto de géneros.

Aqui prima a tope el juego en equipo, es decir, jugar con tu rol y no separarte del equipo a no ser que sea necesario.
Aqui se juega en tercera persona y mayoritariamente al cuerpo a cuerpo en ARENAS CERRADAS y preparadas y creadas perfectamente para la jugabilidad que propone este juego.
Hay personajes que si, pegan tiros pero no se puede apuntar ni nada por que ESTO NO ES UN OVERWATCH NI NINGÚN SHOOTER EN PRIMERA PERSONA genérico.
Aqui autoapuntas precisamente para evitar ese caos del que hablas.
Aqui es vital saber esquivar y gestiónar tu barra de energía para ello.
En lo único que se parece a Overwatch es en que los personajes son héroes con habilidades punto y final.

Ole Microsoft y Ninja theory por traer juegos así de frescos y jugables y tan divertidos macho, lastima que la gente no sepa valorar estas cosas y solo valoren y conozcan furgol y tiros en primera persona. O juegos interminables con mundos enormes que ni se terminan muchas veces.
Y respecto al contenido..TODOS los juegos multi salen cortos de contenido..TODOS.
Ya os digo yo que para otoño este juego estará repleto de más personajes escenarios y modos de juego. Por no hablar de desafíos diarios semanales mogoyon de skins guapas y pases de temporada.
De nuevo gracias Microsoft y por darnos otro exclusivo multi más de calidad.
Para la gente que lo valore de verdad y vea todo su potencial y se divierta a tope con el aún con el contenido de base..venios al telegram que e puesto más arriba que ahí le vamos a dar mucha caña a este y a todos los juegazos como este que vayan saliendo.
Yo por mi parte ya me declaro fan total de este Bleeding Edge y estaré muy muy atento a todo lo que vayan sacando que estoy seguro que será mucho y de calidad y dejara el juego súper pulido y mucho más disfrutable aún.

Por cierto para los que quieran unirse también al club de Xbox buscarlo como Bleeding Boxers


El juego es simplón a mas no poder, a pocos juegos multijugador juegas para que este juego tan insulso lo defiendas a capa y espada y encima con esos humos de "no tenéis ni idea"... `pero si es que haces el ridículo cada vez que hablas.

¿Que tiene que ver la primera o tercera persona para que al disparar en un juego de 2020 no se pueda apuntar?... "es que este juego no es un shooter genérico"... ¿pero que dices?... Gears, Uncharted, The Division, GTA, RDR 2... en todos se apunta con el stick de disparo, en todos, y todos son en tercera persona, ¿que mas da que Overwatch sea en primera persona?...

¿Donde ves que Bleeding Edge sea algo nuevo o distinto o con mecánicas diferentes?... pero si el sanador es un copia y pega de Overwatch o el propio look cell shading con personajes cartoon del juego, luego hasta las habilidades especiales han copiado el esquema de golpes de un shooter hero genérico.
Lo único que te queda ¿original? es el combate cuerpo a cuerpo de un solo botón, si, pulsar y machacar el mismo botón y por consiguiente cada 4 pulsaciones realizas un combo... pero si es que te tienes que reír...

Otra vez ponte a alabar el juego por cuenta propia, pero déjanos en paz a lo que no podemos conformarnos con este esperpento de juego y tenemos que señalar sus carencias, empezando por la mas sangrante que es la de no poder apuntar, siendo personajes como el curador o la que lleva de arma principal la ametralladora personajes que precisamente solo disparan.

Pues eso, que ya sabemos que el juego te ha gustado mucho y lo consideras el creador de un nuevo género, pero por favor, deja que los demás también expresen que no les gusta, que nadie te ha ido a ti, excepto yo ahora mismo, a decirte nada por alabar el juego.
Te encanta el juego y lo respeto, pues a mi el juego no me gusta nada, me parece de una simpleza y dejadez insultante, pues respeta mi opinión también, que yo no tengo que entender nada por no gustarme el juego.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-606607
"El planteamiento de Bleeding Edge recuerda bastante a Overwatch"
Un 72 en Hobbyconsolas, lo cual no es excesivamente positivo, y que casualidad que les recuerda a Overwatch, y no un poco, sino bastante...
Ni le han puesto un 90 por juegazo, ni han dicho que invente un nuevo género en la historia del videojuego...
@Mako97 Si el juego te parece simple es que no has jugado nada o no has entendido el concepto del juego, ya que en BE no solo es importante controlar a tu personaje, es más importante conocer las habilidades de los aliados/enemigos y eso no se consigue en 3 o 4 partidas.
Milik escribió:@Mako97 Si el juego te parece simple es que no has jugado nada o no has entendido el concepto del juego, ya que en BE no solo es importante controlar a tu personaje, es más importante conocer las habilidades de los aliados/enemigos y eso no se consigue en 3 o 4 partidas.


Pocos multijugadores competitivos jugáis, no se puede sacar otra conclusión.
Buenos días, yo no voy a seguir discutiendo esto con vosotros, solo he dado mi opinión, pues cogéis y la respetáis.
Si a ti te parece muy estratégico me parece genial, pero para nada lo comparto, es que me da la risa.
@Mako97 Creo que eres tu el que no está respetando las opiniones de los demás, pero bueno.
Milik escribió:@Mako97 Creo que eres tu el que no está respetando las opiniones de los demás, pero bueno.


Bueno, ya quedaremos para cenar si vamos a empezar a hablar de mi.
Volviendo al tema, Hobbyconsolas un 72, Destructoid un 65, IGN USA en progreso dice le daría un 7, en Steam un 74%...
¿Quién no se entera?... ¿yo?... vengo a dar mi opinión que es en esa misma linea, un juego muy mediocre y que se parece demasiado a Overwatch, y me dicen que yo no me entero y encima soy yo el que no respeto, vale pues.

Buenos días.
@Mako97 Pero te has dignado a leer las reviews aunque sea? Te lo resumo yo, muy buen juego con gran potencial al que le ha lastrado la alarmante falta de contenido.

El éxito o fracaso dependerá de la velocidad a la que vayan metiendo contenido, si de aquí a 2 semanas no hacen nada pues morirá pero si se le añaden cosas con asiduidad (ya está confirmado un nuevo personaje que no se pq coño no lo han metido ya) pues tendrá su hueco.
El paralelismo con Overwatch es evidente, ya que el planteamiento jugable es similar: debes componer un equipo que esté equilibrado entre tanques, dps y support (parece que 1-1-2 o 1-2-1 funcionan bien) y coordinarte por los objetivos. Los comandos de acceso rápido a chat son incluso similares (carga de la ulti, agruparse, luego tienes dos para marcar tu posición para ayuda o para matar gente) y los héroes tienen el mismo esquema: un ataque básico (disparo o golpe), tres habilidades básicas y una ulti. Difiere de Overwatch en el hecho de que tienes dos ultis a elegir, la esquiva/parry, combos de ataque básico, y puedes alterar los parámetros del personaje con los chips.

Los modos de juego si difieren de los de OW, uno de control de zonas (un rey de la colina similar al modo de Paladins) y otro de entregar energía (esto me recuerda a Gámbito de Destiny).

Creo que alguien que tenga fundamentos jugando a OW u otro hero shooter comprende Bleeding Edge bastante rápido. Estuve jugando como Gizmo ayer un buen rato y tiene habilidades comunes con Torbjorn (las torretas), Junkrat (el cohete que monta en vez de la rueda) o el nuevo héroe Echo (bomba con temporizador). Pero que se inspire en otros juegos mezclando sus conceptos no implica que el resultado sea malo, creo que la base está bien pero necesita más contenido y equilibrio.
Puedo llegar a entender que salga con poco contenido ya que se podría decir que tira más al MOBA (lo realmente importante es saber como, cuando y donde, lanzar las habilidades) y para ello hay que conocer en profundidad a todos los personajes pues el equipo es lo realmente importante.

Si te meten 20 personajes de golpe el aprendizaje es mucho más duro, pero con todo el juego necesita actulizaciones constantes para que no muera. Una vez la gente domine los conceptos b´ásicos (no es tan facil como parece ya que, y repito, es necesario conocer a la mayor cantidad de personajes posibles) hay que alimentar al juego de manera r´ápida para que que no caiga en el olvido.

Si NT se ha guardado cosas para las proximas semanas (confirmado nuevo "heroe") el juego se puede hacer un hueco, si NT está esperando al feedback sin ningún "as" bajo la manga, no aguantará.

PD: Entiendo ciertos parelelismos con OW pero no se parece en nada.

Es importantisimo crear sistemas de rankings ya que a los nuevos jugadores les puede resultar muy frustrante luchar contra equipos con gran coordinación y experiencia.
El juego es simplón a mas no poder, a pocos juegos multijugador juegas para que este juego tan insulso lo defiendas a capa y espada y encima con esos humos de "no tenéis ni idea"... `pero si es que haces el ridículo cada vez que hablas.

¿Que tiene que ver la primera o tercera persona para que al disparar en un juego de 2020 no se pueda apuntar?... "es que este juego no es un shooter genérico"... ¿pero que dices?... Gears, Uncharted, The Division, GTA, RDR 2... en todos se apunta con el stick de disparo, en todos, y todos son en tercera persona, ¿que mas da que Overwatch sea en primera persona?...

¿Donde ves que Bleeding Edge sea algo nuevo o distinto o con mecánicas diferentes?... pero si el sanador es un copia y pega de Overwatch o el propio look cell shading con personajes cartoon del juego, luego hasta las habilidades especiales han copiado el esquema de golpes de un shooter hero genérico.
Lo único que te queda ¿original? es el combate cuerpo a cuerpo de un solo botón, si, pulsar y machacar el mismo botón y por consiguiente cada 4 pulsaciones realizas un combo... pero si es que te tienes que reír...

Otra vez ponte a alabar el juego por cuenta propia, pero déjanos en paz a lo que no podemos conformarnos con este esperpento de juego y tenemos que señalar sus carencias, empezando por la mas sangrante que es la de no poder apuntar, siendo personajes como el curador o la que lleva de arma principal la ametralladora personajes que precisamente solo disparan.

Pues eso, que ya sabemos que el juego te ha gustado mucho y lo consideras el creador de un nuevo género, pero por favor, deja que los demás también expresen que no les gusta, que nadie te ha ido a ti, excepto yo ahora mismo, a decirte nada por alabar el juego.
Te encanta el juego y lo respeto, pues a mi el juego no me gusta nada, me parece de una simpleza y dejadez insultante, pues respeta mi opinión también, que yo no tengo que entender nada por no gustarme el juego.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-606607
"El planteamiento de Bleeding Edge recuerda bastante a Overwatch"
Un 72 en Hobbyconsolas, lo cual no es excesivamente positivo, y que casualidad que les recuerda a Overwatch, y no un poco, sino bastante...
Ni le han puesto un 90 por juegazo, ni han dicho que invente un nuevo género en la historia del videojuego...[/quote]


Jajajaja jajajajajajajaja tío en serio eres tu el simple que no ve ni valora nada de nada incluso delante de sus narices..y encima haciendo caso y valorando las notas de la prensa a estas alturas cuando eso ni es prensa ni es nada..y como han dicho arriba solo le achacan la falta de contenido..vuelvo a repetir..TODOS ESTOS JUEGOS ASÍ SALEN CON POCO CONTENIDO AL PRINCIPIO, más o menos pero poco.
En Twitter están haciendo mogoyon de caso al feedback de la peña y ya dijeron que a raíz de ese feedback harían hoja de ruta pero dios un poco de paciencia que el juego ahora mismo a poco que te guste su premisa es divertido hasta decir basta.
Darle tiempo que ya llegarán los personajes, mapas y modos de juegos y esas skins brutales que van hacer que le damos más y más caña al juego.
Yo creo que lo que estan comentando @AgumonDX y @Milik es bastante acertado. Es simple a primera vista, pero basta ponerse a jugar mas de 2 o 3h para darse cuenta que tiene muchisima profundidad. Es IMPOSIBLE que una persona en un rato (pongamos una media o una hora) entienda las mecanicas de dash, los parry, la comunicacion, las distintas habilidades, cuando huir y atacar, los mods, etc. Repito, simplemente imposible. Incluso los que llevamos jugando "un poco mas" desconocemos todos los personajes o aun estamos aprendiendo a sacarle mas provecho a las cosas... [Ooooo]

El juego tiene ciertas similitudes a otros hero-shooter o mobas, pero incorpora elementos que a mi me recuerdan al Anarchy Reigns o Gigantic por ejemplo. NO es de pegar tiros, ni es caotico (si sabes lo que haces, claro [+risas] ) ni es propiamente dicho un clon de Overwatch o Paladins como he llegado a leer por ahi. Aqui se pueden hacer cosas que en los otros no, y entran mecanicas que en los otros juegos no se dan, con unos equipos y composiciones, que dificilmente se pueden dar en otros juegos y en el que la habilidad y saber que coño hacer es clave.

Dicho lo cual, el juego tiene problemas evidentes. Hay ciertos personajes un "pelin" mejores que otros (no diria que el juego esta roto en absoluto) hay ciertas mecanicas que deberian pulirse (el dash deberia ser 3x para TODOS los personajes, y el parry hacer que valiera mas, porque te sale mas a cuenta dashear que hacer counter) asi como dar mas accesibilidad a los novatos, equiparar ambas plantillas del roster y meter algun modo extra. Uno similar a algun MOBA con bots, rankeds, un "assasination" o algun tipo de modo de eliminacion por puntos seria muy interesante. Quizas, alguna minicampaña reusando escenarios con misiones para cada personaje o daily-quests para que la gente se picara probando personajes y tal. Pero en fin, son ideas que ya veremos que hace NT ein?

El juego necesita sobre todo pulido y mas contenido. Pero la base, en mi opinion, es muy buena. Los analisis vienen a decir lo que mas o menos todos imaginabamos, juego de 6,5 o 7, que sale MUY verde, pero que probado en profundidad y aprendiendo a valorar lo que ofrece, es un gran juego. Otra cosa es que ya a cada persona, le guste mas o no, pero yo solo comento que a la gente que le de cuirosidad por jugarlo, lo pruebe mas allá de 30 min. y que intente jugar en equipo, porque si te gusta y valoras lo que ofrece (especialmente cuando pase la fase de, "aplastar o que te aplasten" [tomaaa] ) es muy divertido.
El juego es lo que es ahora pero el overwatch cuando salió también estaba escaso en todo y luego mirad lo que pasó. Dadle tiempo y sobretodo SOPORTE porque la idea y el estudio lo merecen.
Al que se queja de que no puede apuntar, fijando al enemigo los disparos van automáticamente a el, incluso sin fijarlo, pero bueno.
Si queréis darle mi gt es Funkeeper86.
Milik escribió:@XboxoX Ya me aburre escuchar eso de que hay personajes rotos, cuales están rotos?. Ahora mismo le estoy dando caña a un healer como el de la serpiente (no recuerdo el nombre) y llevo un 80% de victorias con este personaje siendo casi siempre el que más mata.

Para unos es el bastardo, para otros es la vieja, para otros....

El ninja ese está rotisimo.
Milik escribió:@Mako97 Pero te has dignado a leer las reviews aunque sea? Te lo resumo yo, muy buen juego con gran potencial al que le ha lastrado la alarmante falta de contenido.

El éxito o fracaso dependerá de la velocidad a la que vayan metiendo contenido, si de aquí a 2 semanas no hacen nada pues morirá pero si se le añaden cosas con asiduidad (ya está confirmado un nuevo personaje que no se pq coño no lo han metido ya) pues tendrá su hueco.


¿Te has dignado a ver el precio venta al público del juego?
El juego tiene un precio oficial de 29,99€ en Steam y Xbox.
Ha salido a precio reducido, por eso mismo, no puedes venirme con la excusa de que el juego es cojonudo y se le critica solamente la falta de contenido y ello repercute en la valoración final, por que no es así.

Funkeeper escribió:El juego es lo que es ahora pero el overwatch cuando salió también estaba escaso en todo y luego mirad lo que pasó. Dadle tiempo y sobretodo SOPORTE porque la idea y el estudio lo merecen.
Al que se queja de que no puede apuntar, fijando al enemigo los disparos van automáticamente a el, incluso sin fijarlo, pero bueno.
Si queréis darle mi gt es Funkeeper86.


Pues eso es la queja, que es auto fijado, no se puede apuntar en manual, no se que tres pies al gato buscas...
Con apuntar en manual me refiero a usar el stick derecho y eso no se puede hacer, ya está, no le des mas vueltas.

@xxdurdenxx
Aprende a usar el botón citar para que las réplicas se remarquen, por que parece que hablas tu solo.
No me extraña que te parezca muy complejo Bleeding Edge, si ni mencionar o citar sabes.
PD: El precio del juego es de 29,99€, así que las pobres notas no son únicamente debido a la falta de contenido.
Recordarte que es uno de esos juegos a 1€ con gamepass ultimate también.
Funkeeper escribió:El juego es lo que es ahora pero el overwatch cuando salió también estaba escaso en todo y luego mirad lo que pasó. Dadle tiempo y sobretodo SOPORTE porque la idea y el estudio lo merecen.
Al que se queja de que no puede apuntar, fijando al enemigo los disparos van automáticamente a el, incluso sin fijarlo, pero bueno.
Si queréis darle mi gt es Funkeeper86.

Overwatch salió con 21 heroes y 9 mapas.
Este 12 heroes y 5 arenas?
Overwatch salio corto pero este muuuuucho mas.
Es una copia hacendada.
@Mako97 Son las propias reviews las que inciden en que el aspecto negativo es la falta de contenido, aquí no nos estamos inventando nada.

Como veo que no tienes ganas de leer, voy a poner la review de la Hobby en video (es la única que he visto en habla hispana).

Milik escribió:@Mako97 Son las propias reviews las que inciden en que el aspecto negativo es la falta de contenido, aquí no nos estamos inventando nada.

Como veo que no tienes ganas de leer, voy a poner la review de la Hobby en video (es la única que he visto en habla hispana).




65 de Destructoid, conclusión final:
https://www.destructoid.com/review-blee ... 4614.phtml

I just wish it had way more depth. I have nitpicks here and there with balancing, good-but-not-great netcode, uneven matchmaking, a lack of matchmaking options, a poor sense of progression, and wishy-washy targeting, but the main criticism – the thing that kills it for me – is a lack of longevity. I genuinely think most players are going to have their fill of the arena brawls in five hours or less. I know I have.

There's a decent multiplayer action game concept buried in here, absolutely. Some of these characters deserve to live on in future projects. At the same time, it feels like there are only so many team dynamics to experience. It's all too fleeting. Once you've hit that point of no return, there's no real motivation to continue. I'd like to pick this back up one day, but realistically, I don't see that happening.

If you're even remotely interested in Bleeding Edge, play it now while the matchmaking is still lively.

Resumido: No ve ni puta motivación para jugar mas de 5 o 6 horas, y que si estás interesado, ponte ya a jugar no vaya a ser que cierren los servidores pasado mañana.
@Mako97 Y? Es todo por lo mismo, falta de contenido y no solo falta de personajes/escenarios, es sobre todo por el tema de las recompensas y es algo que yo he criticado.

Bastaba con meter skins variadas (como las 3 que te dan de regalo si juegas la Beta) como recompensa para motivarte a jugar para desbloquearlas por lo menos en estas primeras semanas. Poder cambiar los monopatines o las estelas no tiene el mismo atractivo que una skin.

No estoy defendiendo nada, es más, he dicho que el juego debería haber salido como Early Access (a 15€) para que ahora no tenga que ir NT a toda prisa añadiendo contenido para que la gente no lo abandone. Una cosa es esa, y otra es poner de puta mierda el gameplay cuando no es cierto, o no lo debería para alguien que haya jugado más de 3 partidas.
Bueno, esto es cuestión de gustos.

A mi el juego (por ahora) me encanta.

Me encanta el gameplay, fácil de entender pero tiene bastante estrategia. Juego DE EQUIPO en mayúsculas, lo divertido es compenetrarse. MUY MUY DIVERTIDO (para mi gusto).
Me encanta la estética, los personajes tienen mucho carisma y el apartado técnico me parece de 10.
Y, aunque parezca absurdo para muchos, me encanta también que empiece de a poco.
Me explico, estos personajes y estos modos de juego, que para muchos pueden ser cortos, hacen que la curva de aprendizaje sea accesible para todo el mundo. Luego siempre hay tiempo para ir añadiendo cosas y mejorando según el feedback de la comunidad.
Que esa es otra, me encanta la actitud tan cercana de Ninja Theory para con la comunidad, escuchándola y aplicando el feedback poco a poco.

Personalmente, si hubiese empezado con 20 personajes, 10 modos de juegos, 30 tipos de ataques por personaje... estaría realmente abrumado y agobiado al jugar. Sin embargo en el estado actual es un juego que invita a darse de tortas sin calentarse mucho la cabeza. Y una vez sabes de qué va el tema te ofrece un amplio abanico de opciones y se va vislumbrando el potencial de cada personaje, de cada build, de cada equipo, de cada mapa...

Lo dicho, a mi me esta encantando el juego, me divierto un montón y le veo muchísimo potencial. Luego, cada uno tiene sus gustos. Al que no le guste hay mil juegos del estilo ahí fuera... dadle caña y pasadlo bien, que es de lo que se trata [360º]
nerjamartin escribió:Bueno, esto es cuestión de gustos.

A mi el juego (por ahora) me encanta.

Me encanta el gameplay, fácil de entender pero tiene bastante estrategia. Juego DE EQUIPO en mayúsculas, lo divertido es compenetrarse. MUY MUY DIVERTIDO (para mi gusto).
Me encanta la estética, los personajes tienen mucho carisma y el apartado técnico me parece de 10.
Y, aunque parezca absurdo para muchos, me encanta también que empiece de a poco.
Me explico, estos personajes y estos modos de juego, que para muchos pueden ser cortos, hacen que la curva de aprendizaje sea accesible para todo el mundo. Luego siempre hay tiempo para ir añadiendo cosas y mejorando según el feedback de la comunidad.
Que esa es otra, me encanta la actitud tan cercana de Ninja Theory para con la comunidad, escuchándola y aplicando el feedback poco a poco.

Personalmente, si hubiese empezado con 20 personajes, 10 modos de juegos, 30 tipos de ataques por personaje... estaría realmente abrumado y agobiado al jugar. Sin embargo en el estado actual es un juego que invita a darse de tortas sin calentarse mucho la cabeza. Y una vez sabes de qué va el tema te ofrece un amplio abanico de opciones y se va vislumbrando el potencial de cada personaje, de cada build, de cada equipo, de cada mapa...

Lo dicho, a mi me esta encantando el juego, me divierto un montón y le veo muchísimo potencial. Luego, cada uno tiene sus gustos. Al que no le guste hay mil juegos del estilo ahí fuera... dadle caña y pasadlo bien, que es de lo que se trata [360º]


Muy bien dicho y sin tener que recurrir a desmontar o desacreditar las opiniones de los demás o desinformar con cosas falsas.
nerjamartin escribió:Bueno, esto es cuestión de gustos.

A mi el juego (por ahora) me encanta.

Me encanta el gameplay, fácil de entender pero tiene bastante estrategia. Juego DE EQUIPO en mayúsculas, lo divertido es compenetrarse. MUY MUY DIVERTIDO (para mi gusto).
Me encanta la estética, los personajes tienen mucho carisma y el apartado técnico me parece de 10.
Y, aunque parezca absurdo para muchos, me encanta también que empiece de a poco.
Me explico, estos personajes y estos modos de juego, que para muchos pueden ser cortos, hacen que la curva de aprendizaje sea accesible para todo el mundo. Luego siempre hay tiempo para ir añadiendo cosas y mejorando según el feedback de la comunidad.
Que esa es otra, me encanta la actitud tan cercana de Ninja Theory para con la comunidad, escuchándola y aplicando el feedback poco a poco.

Personalmente, si hubiese empezado con 20 personajes, 10 modos de juegos, 30 tipos de ataques por personaje... estaría realmente abrumado y agobiado al jugar. Sin embargo en el estado actual es un juego que invita a darse de tortas sin calentarse mucho la cabeza. Y una vez sabes de qué va el tema te ofrece un amplio abanico de opciones y se va vislumbrando el potencial de cada personaje, de cada build, de cada equipo, de cada mapa...

Lo dicho, a mi me esta encantando el juego, me divierto un montón y le veo muchísimo potencial. Luego, cada uno tiene sus gustos. Al que no le guste hay mil juegos del estilo ahí fuera... dadle caña y pasadlo bien, que es de lo que se trata [360º]

En eso estoy de acuerdo, pero también que es necesario que NT se haya guardado cosas para ir metiendolas cada pocas semanas. Si en sacar un personaje/escenario/modo nuevo tardan meses, puede que ya la gente lo haya abandonado.

De momento lo único que se sabe que se han guardado es el personaje del delfín, pero este juego necesita incentivos de manera rápida una vez que la gente ya ha aprendido a jugar.

@Mako97 Espero que no te refieras a mi como el que está desinformando. :)
@Milik

No, no iba por ti lo de desinformar.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7