[Hilo oficial] Bleeding Edge

1, 2, 3, 4, 57
Que morirá antes el juego o el hilo ?.


O mis ganas de visitar este subforo.... mmm no se


Pole página 3
Bueno son la 1 y no lo han liberado todavía... Me marcho a dormir... Total hasta el 12 de Abril tengo muuuucho tiempo libre... [+risas]
Lo liberarán mañana para que ahora no peten los servidores con tanta gente jugando.
Me parece increíble que se nos venga ya en cuestión de horas el primer juego exclusivo de la gran ninja theory
y aquí sólo hayan 3 páginas de nada..un juego con un potencial enorme y donde van a mejorarlo y expandirlo a tope constantemente, creando una nueva comunidad, como ya hizo Sea of thieves o State of de ay 2, y no se le está haciendo apenas caso..
Hay que apoyar a tope estos primeros exclusivos de las nuevas compañías que compró Microsoft señores!!
A ver, yo voy a darle apoyo instalándolo y probándolo. Pero si no me engancha en un par de partidas, adiós. Hay muchísimos juegos y no le debemos horas a ninguno.
Lo que más me atrae es que tiene cross-play, no? Por ejemplo, yo JAMÁS jugaría al CoD Warzone porque no me gusta nada el gunplay/gameplay de los CoD, pero ahora lo estoy jugando por tener cross-play y poder jugar con amigos que usan PC.

Saludos!
Buenos dias a todos!
Yo voy a darle una oportunidad, me parece un juego competitivo interesante. Lo malo que tiene es jugar con gente random, así que dejo mi GT: Kassallenrama....y me voy [fiu]
Ya he jugado y un poquito decepcionante para los que le hemos dado caña a la Beta. Esto es debido a que solo han puesto un mapa nuevo (ni siquiera el personaje del delfín está disponible).

Esperaba algo más de contenido en el lanzamiento aunque puede que con lo del Coronavirus hayan hecho lo que han podido.
Milik escribió:Ya he jugado y un poquito decepcionante para los que le hemos dado caña a la Beta. Esto es debido a que solo han puesto un mapa nuevo (ni siquiera el personaje del delfín está disponible).

Esperaba algo más de contenido en el lanzamiento aunque puede que con lo del Coronavirus hayan hecho lo que han podido.

Decepcionante respecto lo que ofrecía la beta, pero el juego en si qué tal? Yo no probé la beta y esta tarde jugaré algunas partidas.

Saludos!
@GantZ5 Yo no soy de online y este juego me entretiene para echar partidas rápidas. Eso si, al principio puede ser algo frustrante ya que es muy importante jugar en equipo y que cada uno tenga más o menos claro su rol. Como no sepas jugar tu o el resto, va a ser una escabechina a poco que los oponentes tengan cierto control.

Es más profundo de lo que puede parecer en un primer momento, y por lo tanto no solo tienes que saber usar bien tus poderes si no conocer los del resto.

PD: Equipo que tenga un sanador que controle mucho, tiene un gran porcentaje ganado en la partida.
el que hace la localizacion en España es el mismo que el del FF VII ?
He ido a jugar, y plaf:error de kernel. He desinstalado, voy a reinstalar: error en la descarga. Genial...

Voy a reiniciar a ver...

Listo. El cliente de Microsoft Store sinceramente es un poco basurilla, pero ya he instalado el juego y el punk pack (me encantan las skins que te dan). Si alguien quiere crear un grupo o una sala en discord que avise. Mi nick: Nixon Kane
El juego va mejor que en la beta, pero se sigue notando que a veces hay micro tirones y las texturas como no, muy bajas en definición.

Lo jugaré cuando tenga mil cosas de tantos parches. Le podrían haber metido un poco más de mimo, en los menús, en la música no se
Yo le he dado su oportunidad... pero si ya en el tutorial me aburre... mal vamos
Yo juego en Pc con conexión por cable de 600mb y me va perfecto, habría que ver como será si se tiene menos velocidad de conexión.
Lo he probado y me ha dejado unas sensaciones muy frías. Veo la intención pero se siente muy limitado y se nota que le queda mucho trabajo por delante. Sabe más a demo que a juego.

Le falta espectacularidad, personajes, frenetismo, modos, desbloqueables, etc. Se queda corto en todos los aspectos. Además, en lo personal no me gusta el diseño artístico comiquero. Todos los juegos que apuestan por ello me crean cierto rechazo.

Hace falta más, lo que no quita que me ha parecido entretenido, pero para unas cuantas partidas y poco más. Eso sí, os digo una cosa, este juego sale en Switch y más de uno diría que es la hostia. Y soy usuario de Switch, eh. Pero con Nintendo el conformismo es tremendo.

A una One X, en cambio, le exijo experiencias más ambiciosas. Así que este juego no es para mí. Está genial poder probarlo con Game Pass al menos.
¿A alguien le deja jugar por Galaxy 2.0? A mí me sale en la lista de juegos de Xbox, pero siempre con la opción de instalar... Con las betas no tuve problemas, pero con la versión final, no hay tu tía.
Grinch escribió:Yo le he dado su oportunidad... pero si ya en el tutorial me aburre... mal vamos


Yo pasé del tutorial en la beta.

He jugado una partida y me ha bastado para saber que no es mi tipo de juego.

Suerte que no he pagado 60 lereles por él por el bendito [angelito] Game Pass
Pero esto que es como un Overwatch de Hacendado?
@Kill3R_1 igual . No es mi juego.

Pero gracias al gamepass eso que me ahorros dejo a los que os gusta.
josedavidqp escribió:Ni un análisis aún, solo 2 páginas de hilo, bueno que va a arrasar este juego parece no?


Pues en foroplei seguro que no, pero hay más allá del muro.
gdemonsev está baneado por "flamer"
El juego lo han sacado casi tal y como estaba en la beta, no puedes elegir modo de juego ni mapa, ni hay rankeds. 30 pavazos por un juego con 5 mapas y con esos modos es un poco broma, por mucho que este en el game pass.
gdemonsev escribió:El juego lo han sacado casi tal y como estaba en la beta, no puedes elegir modo de juego ni mapa, ni hay rankeds. 30 pavazos por un juego con 5 mapas y con esos modos es un poco broma, por mucho que este en el game pass.


Y porque no deben de dejar elegir? Tal Vez por la poca gente que jugará?
El juego no está mal pero lo deberían haber sacado como Early Access ya que tiene muy poco contenido (es casi lo mismo que las Betas)
gdemonsev está baneado por "flamer"
asgg1 escribió:
gdemonsev escribió:El juego lo han sacado casi tal y como estaba en la beta, no puedes elegir modo de juego ni mapa, ni hay rankeds. 30 pavazos por un juego con 5 mapas y con esos modos es un poco broma, por mucho que este en el game pass.


Y porque no deben de dejar elegir? Tal Vez por la poca gente que jugará?


Un juego que está en el game pass de PC y consola, además de Steam, y cuenta con Xbox como publisher no debería tener ningún problema para llenar partidas de 8 jugadores.
asgg1 escribió:
gdemonsev escribió:El juego lo han sacado casi tal y como estaba en la beta, no puedes elegir modo de juego ni mapa, ni hay rankeds. 30 pavazos por un juego con 5 mapas y con esos modos es un poco broma, por mucho que este en el game pass.


Y porque no deben de dejar elegir? Tal Vez por la poca gente que jugará?


Mis hijos han estado jugando y ningún problema para encontrar partidas en cero coma
O Dae_soo escribió:
asgg1 escribió:
gdemonsev escribió:El juego lo han sacado casi tal y como estaba en la beta, no puedes elegir modo de juego ni mapa, ni hay rankeds. 30 pavazos por un juego con 5 mapas y con esos modos es un poco broma, por mucho que este en el game pass.


Y porque no deben de dejar elegir? Tal Vez por la poca gente que jugará?


Mis hijos han estado jugando y ningún problema para encontrar partidas en cero coma

Hombre, es el dia de lanzamiento, la cuestión es a medio y largo plazo.
rafa_kbyo escribió:
josedavidqp escribió:Ni un análisis aún, solo 2 páginas de hilo, bueno que va a arrasar este juego parece no?


Pues en foroplei seguro que no, pero hay más allá del muro.


Lo se, por eso tengo todas las consolas
Y esto es exclusivo de PC/Xbox o también sale en PlayStation 4?
A mi finalmente si me esta funcionado y me conecta ya del tiron (no se si las betas al basarse en servers/hosters americanos no me rulaban o yo que se... ein? ) y la verdad me lo he pasado muy bien jugandolo las primeras impresiones buenas en general [+risas]

El principal problema que le veo de entrada es que no han mejorado practicamente nada desde las betas (ya me imaginaba esto pero bueh) me ha sorprendido mucho no ver mas mapas, modos o especialmente al nuevo personaje o cosas asi. El juego pese a estar muy bien en mi opinion, es uno de los juegos mas verdes en torno a contenido y modos de juegos que ha sacado MS desde Sea Of Thieves que yo recuerde [reojillo]

Ya se que es muy temprano para pedir contenido (entiendo que se ira añadiendo en el futuro) pero lo cierto es que por si solo, tiene MUY poca gasolina como para durar poco mas de 2 o 3 meses. No quiero decir que el juego no valga la pena, de hecho creo que cuando se juega bien jugado, es divertidisimo (me he hechado unas partidas esta mañana en la de los trenes que la ganamos solo por 5 ptos de diferencia y no me lo pasaba tan bien desde el Gigantic o Overwatch en sus buenos tiempos)

Dicho lo cual, la brecha que hay de niveles para la gente que simplemente lo vaya a probar por el Gamepass (sin beta ni pollas, a pelo) va a hacer que muchisima gente se vaya del tiron [decaio] Porque el juego es muy perro para gente que o bien no sabe jugar o quiere probarlo de primeras (esto canta muchiiiisimo mas que en otros juegos al ser solo 4 jugadores) Y para la gente que planeemos jugarlo bastante, tienen que meter mas contenido rapido, porque me veo que la peña se va a marchar del tiron. Me ha sorprendido bastante ponerme a jugar y que me saltasen 3 de 10 logros simplemente por la beta (y ya llevo 5 de 10 y bastantes cosas desbloqueadas) en fin, que mas vale que trabajen en ese sentido porque el juego lo han sacado en bragas vaya [Ooooo]

PD: La vieja esta chetadisima [toctoc]
He jugado como unas 3 horas, partidas buenas y otras no tanto, rendimiento salvó algún momento puntual perfecto pero eso si, es la beta punto, no trae nada nuevo, me esperaba mapas, personajes y alguna cosa más...

Para ser un lanzamiento exclusivo lo veo soso de cojones...
@RPD_Nightmare 100% de acuerdo contigo. El juego es divertidisimo si tienes un equipo que sepa hacer las cosas pero por contra, es sumamente frustrante cuando hay uno que va a su bola (dos ni te digo).

Debería haber salido en formato de Early Access, pq el contenido es pauperrimo aunque quizás se hayan guardado cartas en la manga para sacar updates con bastante frecuencia, me imagino que este es uno de los motivos de guardarse al delfín.
Todo pintaba muy bien, un juego visualmente resultón y bien optimizado, como Overwatch.
Pero todo se viene abajo en el tutorial:

1- No se puede apuntar al disparar con el stick derecho de apuntado.
Bleeding Edge se juega con auto fijado de objetivos. Pulsas un botón para disparar y no puedes cambiar la trayectoria de los disparos, los disparos van al frente por defecto si no hay ningún objetivo o enemigo en pantalla. Cuando aparece en pantalla una caja o enemigo, esos disparos al frente se dirigen de forma auto fijada a esos objetivos sin tocar el stick de apuntado, solamente pulsando un botón.

2- El ataque cuerpo a cuerpo consiste en pulsar un único botón.
Aquí no hay golpe débil y fuerte, bajo o alto, horizontal o vertical.
Esto es machacar el mismo botón y cada cuatro pulsaciones es un combo, pero ese es el único combo, el de pulsar 4 veces el mismo botón.

Por último, quedan tres golpes especiales que se recargan con el tiempo al igual que Overwatch.

Y esto es Bleeding Edge, un juego en el cual se me han ido las ganas de jugar sin acabar siquiera el tutorial, debido al auto fijado y el combate cuerpo a cuerpo de un solo botón y obviamente un único combo.
La única sensación positiva que te da el juego es que te dan ganas de jugar a Overwatch, lo cual no habla muy a favor de Bleeding Edge.
Pues macho yo encantado con el juego..esta claro que tienen que meterle más contenido y tal pero como a pasado con todo este tipo de juegos ni más ni menos.
Me parece un soplo de aire fresco a este género ya que no tira de shooter típico y disparos si no de más el cuerpo a cuerpo y eso lo hace único..pero claro aquí se ve que si no hay tiros y primera persona ya no merece la pena vaya tela que poco se valora la frescura y la originalidad de verdad luego dicen de la comunidad de Play.
Diseño de personajes brutal, muy buena jugabilidad, muy divertido y con un potencial enorme que poco a poco irán exprimiendo estos de Ninja theory con su primer exclusivo para nuestra Xbox y encima gratis con game pass macho de que os quejáis??
Dentro de poco ya me veo skins guapísimas, pases de temporada, más mapas personajes y modos y mucho más estoy seguro.
Otro gran exclusivo multi de Micro que hay que apoyar, para crear más comunidad hasta llegar a los multis tochos de Series X.
Lo dicho yo pienso darle caña, y al igual que yo algunos de mis colegas que tengo agregados así que si queréis hacemos grupo de telegram a los que vemos en este juego un producto con potencial y futuro..
El juego tiene un potencial de la ostia pero de momento parece un Early Access, no hay rankeds ni apenas hay modos o personajes... Si hasta los logros te los sacas en 3 ratos [+risas]

Asi que esperaré a que tenga mas contenido y si sigue vivo le daré una nueva oportunidad.
Pakiyopgd escribió:El juego tiene un potencial de la ostia pero de momento parece un Early Access, no hay rankeds ni apenas hay modos o personajes... Si hasta los logros te los sacas en 3 ratos [+risas]

Asi que esperaré a que tenga mas contenido y si sigue vivo le daré una nueva oportunidad.

Esa es la cosa que si todo el mundo espera a que haya contenido no tendrá comunidad y veremos si sacan ese contenido..estos juegos cuanto más los apoyes y más comunidad tengan mejor y más contenido traerán.
xxdurdenxx escribió:
Pakiyopgd escribió:El juego tiene un potencial de la ostia pero de momento parece un Early Access, no hay rankeds ni apenas hay modos o personajes... Si hasta los logros te los sacas en 3 ratos [+risas]

Asi que esperaré a que tenga mas contenido y si sigue vivo le daré una nueva oportunidad.

Esa es la cosa que si todo el mundo espera a que haya contenido no tendrá comunidad y veremos si sacan ese contenido..estos juegos cuanto más los apoyes y más comunidad tengan mejor y más contenido traerán.


Ya, pero es que no voy a jugar a un juego si no me ofrece nada, si tiene el suficiente contenido lo jugaré y si no pues a otra cosa.
A mi es un juego que me mola mucho y llevo jugando desde la primera alfa cerrada.

Busco gente para jugar por que siempre estoy solo.

danicky69

Un saludo.
danicky69 escribió:A mi es un juego que me mola mucho y llevo jugando desde la primera alfa cerrada.

Busco gente para jugar por que siempre estoy solo.

danicky69

Un saludo.


Por dios por fin alguien que ve más allá de gráficazos y tiros y primera persona cuenta cnmigo tío ahora te agregaré
Después de una beta tan reciente poco se puede hacer, y el juego está bastante verde. Una pena y un riesgo seguir este camino de sacar multis a medio gas y esperar al informe de daños para valorar futuras inversiones en forma de contenido.
Ojalá tenga una acogida positiva porque la competencia es feroz.
danicky69 escribió:A mi es un juego que me mola mucho y llevo jugando desde la primera alfa cerrada.

Busco gente para jugar por que siempre estoy solo.

danicky69

Un saludo.


Te he agregado, si no te importa [beer]

Ando creando un servidor en Discord, pero me estoy peleando con los permisos de cada sala (no me entero mucho). Desde que lo tenga lo cuelgo.
yo no he probado ninguna de las betas y el juego me está molando, no se me da mal. eso si, hay que ser ofensivo, le huir te hace perder sin duda.
por ahora mi personaje favorito es el sanador que está subido a esa nave.

sin duda el juego para mantenerse va a necesitar que le den fuelle con contenido, eso es así por mucho que me esté gustando. lo malo es que no han publicado ninguna hoja de ruta a seguir, solo que escucharán a la comunidad, pero espero que no se les haga tarde porque tampoco es que haya un equipo muy grande ocupándose del juego.
Buenos días!

Pues ayer probé tres partidas y tuve que sacarlo por lo que comentáis algunos: si hay mucha diferencia de nivel o de coordinación en los equipos, se hace frustrante. Pero los momentos más igualados de la partida los disfruté mucho y ello hace que quiera volver a jugar.

Me sumo a los que piden un grupo de telegram y dejo mi GT por si alguien quiere jugar: o GantZ o
No tengo amplia experiencia en este tipo de juegos pero por lo menos puedo coordinarme y aprender poco a poco.

Saludos!

EDIT: Por cierto, me he cambiado bastante la configuración de botones ya que no estaba muy cómodo con los propuestos. Concretamente he puesto Salto en el "LB", ataque en el "RT", Definitiva en la "A" y esquive en la "X".
a mime ha gustado, tampoco es qu eme vuelva loco. Eso sí, has de jugar con un equipo equilibrado (obligatorio un sanador) y que cada uno comprenda sus roles. En general me ha ido mejor en la absorción de territorios y peor en las rondas de recolectar y depositar. Si juegas en buena compañía, y teniendo claro qué hacer, puede dar mucho de sí.

Otra cosa, ha salido muy pelado de modos y de personajes, aunque lo que tiene entretiene

Tendrán que mejorar el contenido y la estabilidad, así como que ala acabar una ronda te reenganche a otra automáticamente, y no que lo tengas que hacer manualmente cada ronda, algo un poco engorroso

somos 2 compañeros, y nuestros gt son javierxboxer y virba, por si se monta un grupo de telegram o alguien quiere participar con nosotros. Nos solemos poner a las 17 aprox
Pues a mi me está encantando [beer]

Tuve la oportunidad de probarlo en la Gamescon (jugando en equipo con el mismísimo David Garcia, compositor de Hellblade, Rime, Arise... y Bleeding Edge [amor] ) y ya me pareció super divertido.

Por ahora me gusta jugar con ZeroCool, el sanador. Si queréis agregarme y jugar algunas partidas organizadas estaría bien. Cuando más lo disfruté es cuando encontré grupos organizados, cada uno en su rol (tanque, dps y healer).

Es sencillo de aprender y divertido de jugar. Espero que se consolide y tengamos comunidad para mucho tiempo [sonrisa]
por cierto los logros in game te saltan y se te suman a tu puntuación total, pero entro a la pestaña logros en la consola o la app del móvil y ni rastro del juego. A alguien mas le pasa?
Yo preciso de jugar con gente porque las remontadas que me están haciendo cuando juego sin equipo son descomunales. Tengo el GT en la firma.
Por cierto, alguien sabe cómo hacer para tener el Punk Pack que daban por jugarlo estos días?
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57