[Hilo oficial] Bleeding Edge

13, 4, 5, 6, 7
Yo estoy este fin de semana dándole y me está gustando, lo veo bastante divertido, es algo escaso de contenido, pero acaba de empezar y tampoco le podemos exigir demasiado a un juego de este tipo de lanzamiento. Me da la sensación como si fuera un free to play pero que sólo está incluido en game pass, por que pagar 30€ por éste estando paladins, no veo la diferencia.
Yo lo estoy jugando en pc y sufre algún que otro tirón de lag, pero lo irán resolviendo supongo.
Por cierto, el personaje tanque que es un delfín, no está verdad? A mi no le sale al menos, se sabe fecha de cuando lo ponen?
Yo llevo este fin de semana dándole con un colega y la verdad es que me está encantando. Artísticamente el diseño de los personajes me parece que tiene mucha carisma, con un gran mimo en sus animaciones.

Hay cosas que le echo en falta, como que continúes jugando, que le metan más personajes y pulan un poco el balanceo; pero creo que la base que empieza es bastante sólida.
Belvis escribió:Yo estoy este fin de semana dándole y me está gustando, lo veo bastante divertido, es algo escaso de contenido, pero acaba de empezar y tampoco le podemos exigir demasiado a un juego de este tipo de lanzamiento. Me da la sensación como si fuera un free to play pero que sólo está incluido en game pass, por que pagar 30€ por éste estando paladins, no veo la diferencia.
Yo lo estoy jugando en pc y sufre algún que otro tirón de lag, pero lo irán resolviendo supongo.
Por cierto, el personaje tanque que es un delfín, no está verdad? A mi no le sale al menos, se sabe fecha de cuando lo ponen?

Lo último oficial que se sabe (o que yo sepa) es este tweet del 24 de marzo:
"He won't be available in-game on day one, but he's coming soon!" respondiendo a un usuario en twitter.

Saludos!
Belvis escribió:Yo estoy este fin de semana dándole y me está gustando, lo veo bastante divertido, es algo escaso de contenido, pero acaba de empezar y tampoco le podemos exigir demasiado a un juego de este tipo de lanzamiento. Me da la sensación como si fuera un free to play pero que sólo está incluido en game pass, por que pagar 30€ por éste estando paladins, no veo la diferencia.
Yo lo estoy jugando en pc y sufre algún que otro tirón de lag, pero lo irán resolviendo supongo.
Por cierto, el personaje tanque que es un delfín, no está verdad? A mi no le sale al menos, se sabe fecha de cuando lo ponen?


El juego se parece a Paladins como el FiFa al CallofDutty.
lo siento ,no podia pasar por alto semajante comparacion.
Geremins escribió:
Belvis escribió:Yo estoy este fin de semana dándole y me está gustando, lo veo bastante divertido, es algo escaso de contenido, pero acaba de empezar y tampoco le podemos exigir demasiado a un juego de este tipo de lanzamiento. Me da la sensación como si fuera un free to play pero que sólo está incluido en game pass, por que pagar 30€ por éste estando paladins, no veo la diferencia.
Yo lo estoy jugando en pc y sufre algún que otro tirón de lag, pero lo irán resolviendo supongo.
Por cierto, el personaje tanque que es un delfín, no está verdad? A mi no le sale al menos, se sabe fecha de cuando lo ponen?


El juego se parece a Paladins como el FiFa al CallofDutty.
lo siento ,no podia pasar por alto semajante comparacion.

Si que se parecen, comparten género, ambos son hero-shooters. FIFA y COD son dos juegos de diferente género. No tiene sentido tu respuesta.
Overwatch, battleborn, paladins, Bleeding Edge, gigantic, lo veas o no, son parecidos, que no iguales.
El juego engancha lo suyo, un equipo bien hecho y disfrutas como nadie
josedavidqp escribió:El juego engancha lo suyo, un equipo bien hecho y disfrutas como nadie



Totalmente de acuerdo se lo pasa uno pipa cuando todo el equipo a una en cambio cuando cada uno a lo suyo paliza en contra.
Yo flipo como la gente no sabe ni jugar, se va a activar un punto y la gente peleando en el otro lado.
Acabo de venir de jugar unas partidas con un equipo en el que eramos 4, y la verdad es que se nota muchísimo la coordinación. Vuelvo a repetirlo: tener un equipo de al menos 3 personas ya es sinónimo de tener, como mucho, la mitad de la partida ganada.
Si se jugase como un moba y no fuesen a matar solo sería un lujo, pero no.
En Pc me acaba de saltar una actualización de 10GB.
En Xbox One os ha saltado la actualización? Cuanto ocupa?
La actu solo es de arreglar bugs, nada de contenido nuevo.
La actualización es de 958 megas, pero demora muchísimo, alguien sabe si es tema de servidores o me la está jugando movistar bajando la velocidad? Es que no pasa de los 6 Mbps.
Lo que arregla la actu nueva:

New Patch
Al juego le falta pulir:

Conexiones, a veces veo que se mueven raro
Estabilidad, muchas veces los frames son bailones
Saber a donde nos conectamos y ver ping
Madre mia que mala es Cass joder.. (la chica-pollo) he ganado solo 2 con ella de 6, y he dicho, ahi te quedes xDDD Y no es que sea en manco per se (que lo soy con la pava esta, para que mentir [+risas] ) Pero es que no le veo literalmente nada, pero NADA de bueno al personaje. De los asesinos (Daemon y esta) el primero es superior en todo.

Le cuesta matar una barbaridad, tienes que jugar con ciertas composiciones, porque si no lo llevas crudo, solo 600 de vida (he llegado a entrar para rematar a alguno y no he podido salir porque es de papel) el rango es cortisimo y el daño de las dagas muy bajo. Es que ademas como DPS sufre del mismo problema que para los que conozcan Overwatch le pasa a Sombra. Cualquier DPS es mejor que ella metiendo daño. Salvo que aqui el kit de habilidades de esta, es infinitamente peor que Sombra. Aqui tienes exacamente el mismo caso, personaje avanzadisimo y dificilisimo de llevar, y con Nidohgr, Daemon o Gyzmo (la cual, fulmina a Cass por cierto) meten muchiiiisimo mas daño que este personaje.

Salvo la movilidad y que es el personaje mas veloz de todo el juego (y para eso tiene peros, porque Daemon tiene el dasheo con la espada que la alcanza, salto en muro y tiene invisibilidad) no le veo nada de nada. Las pocas veces que alguien de mi equipo la pilla solemos palmar porque no mete suficiente daño, y en cuanto veo que alguien del equipo contrario la pilla, 80% de victoria minimo para nosotros vamos [tomaaa]

Es el unico personaje que necesita un bufeo como el comer, porque a dia de hoy no veo ninguna razon para pillartela y no a cualquier otro DPS vaya... Es que la diferencia del ninja con esta es pfff... :o

Por cierto os dejo gameplays de Mekko el delfin, el prox. personaje. Tambien parece que va a haber otro futuro escenario que aun se esta trabajando.

Bleeding Edge - Mekko the Dolphin Gameplay Quick Look


20 Minutes of Bleeding Edge Gameplay (Mekko First Look and Full Gizmo Match)


Se pueden ver algunas cosas nuevas como una nueva tabla (ya se sabre que habra futuros cosmeticos) El segundo gameplay es de un paquete, pero bueno, al menos se puede ver algunas cosillas.
RPD_Nightmare escribió:Madre mia que mala es Cass joder.. (la chica-pollo) he ganado solo 2 con ella de 6, y he dicho, ahi te quedes xDDD Y no es que sea en manco per se (que lo soy con la pava esta, para que mentir [+risas] ) Pero es que no le veo literalmente nada, pero NADA de bueno al personaje. De los asesinos (Daemon y esta) el primero es superior en todo.

Le cuesta matar una barbaridad, tienes que jugar con ciertas composiciones, porque si no lo llevas crudo, solo 600 de vida (he llegado a entrar para rematar a alguno y no he podido salir porque es de papel) el rango es cortisimo y el daño de las dagas muy bajo. Es que ademas como DPS sufre del mismo problema que para los que conozcan Overwatch le pasa a Sombra. Cualquier DPS es mejor que ella metiendo daño. Salvo que aqui el kit de habilidades de esta, es infinitamente peor que Sombra. Aqui tienes exacamente el mismo caso, personaje avanzadisimo y dificilisimo de llevar, y con Nidohgr, Daemon o Gyzmo (la cual, fulmina a Cass por cierto) meten muchiiiisimo mas daño que este personaje.

Salvo la movilidad y que es el personaje mas veloz de todo el juego (y para eso tiene peros, porque Daemon tiene el dasheo con la espada que la alcanza, salto en muro y tiene invisibilidad) no le veo nada de nada. Las pocas veces que alguien de mi equipo la pilla solemos palmar porque no mete suficiente daño, y en cuanto veo que alguien del equipo contrario la pilla, 80% de victoria minimo para nosotros vamos [tomaaa]

Es el unico personaje que necesita un bufeo como el comer, porque a dia de hoy no veo ninguna razon para pillartela y no a cualquier otro DPS vaya... Es que la diferencia del ninja con esta es pfff... :o


Ostia pues yo he visto a Cass dar leña de lo lindo, cosa mala vamos. El ataque de lejos te jode poco a poco, se escapa fácilmente con el salto hacia atrás (B), y como te pille de cerca, con las patas te destroza.
Aparte de que no tiene que montar para pillar velocidad.
Ah!!! y el ultimate (Dancing blades creo que se llama) mete una barbaridad en área. Creo que es el mejor AOE del juego.
Yo creo que está justamente demasiado up. Junto con Maeve, que esa es otra historia... madre de Dios que desproporcionado :D
Arreglado el logro de matar, no es retroactivo, una excusa más para seguir jugando
Vaya palizon nos han dado a un servidor alos compis @eloscuro @desi-ds era horroroso lo rápido que nos mataban, muy raro lo he visto y al final me da por mirar las estadísticas y sorpresa jajaja ja cada uno de ellos de 15 a 18 muertes, de acuerdo que si el equipo va coordinado se pierde pero lo de hoy lo he visto muy exagerado.
@RPD_Nightmare Para nada Cass es débil. Tiene una esquiva brutal si se usa bien (el vuelo), el lanzamiento a distancia es perfecta para hostigar a cuerpo a cuerpo puros, como Niddhogr, y una ulti de área bastante brutilla si se usa con cabeza. Es un dps hecho para hostigar poco a poco, y cuando veas a algún enemigo a punto de caer, es el momento ideal para acercarse cuál halcón, dar el golpe de gracia y salir por patas. He visto a gente que lo usa que es una pasada.
Todos los PJs tienen su intringulis, del que nunca me he quejado por ahora es del tanque vaquero. Yo soy del healer del medio que nunca me acuerdo el nombre y Maeve, empece con Gizmo pero es malilla. De DPS solo se jugar con Maeve.
zucarito escribió:Vaya palizon nos han dado a un servidor alos compis @eloscuro @desi-ds era horroroso lo rápido que nos mataban, muy raro lo he visto y al final me da por mirar las estadísticas y sorpresa jajaja ja cada uno de ellos de 15 a 18 muertes, de acuerdo que si el equipo va coordinado se pierde pero lo de hoy lo he visto muy exagerado.


Es la paliza más deshonrosa que me han dado xD

Todos ellos tenian entre 10 y 18 muertes y nosotros entre 2 y 5. Vaya masacre.

No sé si algo funcionaba mal ahí o era un cúmulo de todo.
Otro por aquí que le da bastante, de momento estoy en camino a completar todos los logros.

Menos mal que han metido el parche, le hacia MUCHA falta.
El juego la verdad que promete bastante si lo mantienen en desarrollo con añadidos nuevos, algun pase de batalla quizas con mas skins etc..
Evidentemente meterán un modo Ranked, aunque si que agradezco que todavía no lo hayan hecho, ya que el juego todavía no está pulido al 100%
roly82 escribió:Todos los PJs tienen su intringulis, del que nunca me he quejado por ahora es del tanque vaquero. Yo soy del healer del medio que nunca me acuerdo el nombre y Maeve, empece con Gizmo pero es malilla. De DPS solo se jugar con Maeve.

Uso exactamente los dos mismos personajes que tu jaja
Se llama Kulev.

No se si se ha comentado, pero hay crossover con Sea of Thieves esta semana. Simplemente por jugar, te dan una tabla pirata.

Saludos!
nerjamartin escribió:Aquí está el tweet que habla sobre la tabla nueva :-)

https://twitter.com/BleedingEdgeNT/stat ... 48448?s=20


Que guapa la nueva tabla [amor]

Al final seguí jugando algo mas con Cass, y bueno, no es tan mala, pero creo que simplemente no es para mi. La estana usando para entrar meter daño y salir, pero es como deciais, tienes que entrar y hacer pick ups de los que estan medio muertos o son debiles. Ya empece a ganar mas partidas. Pero sigo dciendo que en mi opinion, hay otros dps que ofrecen mas por menos trabajo.

Yo de DPS me quedo con Daemon y mi Gyzmo de lejos. Con Maeve si estoy de acuerdo que es una bestialidad. Todo el mundo lo dice vaya [+risas] Yo a Gyzmo veo que hay mucha gente que va a lo loco, pero si la metes entre lineas con la gatling cargada y las torretas y tienes cuidado te follas a todo. Y si sabes llevarla bien, no tienen porque pillarte sus counters. Yo la tengo modificada con 3 torretas, la upgrade de gatling y el salto que otorga velocidad y pfff [Ooooo]

Kulev que tal es ahora que hablais de el? Para alguien que tiene de main a Gyzmo y Zero? Yo llevo a Miko y Zero bastante bien, pero a Kulev no me lo he pillado nunca.

De tanque ayer probe al Bastardo y es bastante bueno la verdad. Ojala otros juegos hicieran a los tanques tan guapos como aqui. El salto ese y los combos de cuchillas meten una barbaridad.

PD: 1000G conseguidos. A mi me ha saltado casi del tiron. En una sola sesion. Hay que tener cuidado que parece que hay gente que aun se le bugea. A ver si meten a Mekko y mas logros y modos [babas]
RPD_Nightmare escribió:Kulev que tal es ahora que hablais de el? Para alguien que tiene de main a Gyzmo y Zero? Yo llevo a Miko y Zero bastante bien, pero a Kulev no me lo he pillado nunca.


Kulev es un pj equilibrado, pero más que sanador es un apoyo de segunda línea. La habilidad de área es muy bruta si la mejoras (cura a tu equipo y daña al enemigo), puedes poner escudos a tí o a los demás, y encima maldices a los objetivos para que reciban más daño. Para mas inri, sus ultis son la leche: con una controlas a un objetivo poseyéndolo, y es brutal si estás cerca de alguna trampa del escenario, porque lo mueves hacia ella y te lo cargas de un plumazo. La otra subes bastante la vida, defensas y daño del miembro del equipo que quieras.

Bien llevado, es un personaje esencial. Yo lo había cogido poco, pero tras jugar un poco con él, es un personaje muy bruto si lo sabes llevar.
Ya lo he dicho, pero lo repito, mi ratio de victorias con Kulev es del 80% (en 25 partidas). :)
nerjamartin escribió:Aquí está el tweet que habla sobre la tabla nueva :-)

https://twitter.com/BleedingEdgeNT/stat ... 48448?s=20

Se supone que mandaran codigo después de jugar en esas fechas?
Horrible como va el juego desde la actualización, servicios en linea desconectados, tarda un huevo a veces en empezar partida, etc...

La música de las cargas desaparecen y vuelven a aparecer.
josedavidqp escribió:Horrible como va el juego desde la actualización, servicios en linea desconectados, tarda un huevo a veces en empezar partida, etc...

La música de las cargas desaparecen y vuelven a aparecer.


Yo toco madera, porque por ahora la conexión me va muchísimo mejor que de lanzamiento, sin apenas lag ni cosas raras, algo que si me tocó desde el principio. Y encima por ahora ningún bug. Hasta los problemas que teníamos varios en PC de sacar la interfaz de Xbox y que tenía muchos fallos, ahora va mejor.

Y hoy he salido de jugar varias partidas en equipo cogiendo a Daemon. Lo había pillado alguna vez, pero no jugado partidas enteras con él. Me ha parecido muy, muy divertido, un pasote controlarlo. Además, intentaba pillar al enemigo colándome en los laterales o desde atrás, y no veáis el daño que hacía. en la sección de vídeos, como siempre, he colgado la partida. Me han encantado.
No me carga tampoco las modificaciones, en fin. Espero a más parches
@Roujin tal cual acabes una partida, tienes disponible la tabla en el taller xD
GantZ5 escribió:@Roujin tal cual acabes una partida, tienes disponible la tabla en el taller xD

ya miraré porque esta mañana no me salia en taller
Ningún personaje es malo todos tienen su aquel o esa es la impresión que me da, si es cierto que hay habilidades o setups un poco rotos pero en general no está mal. No había jugado aún de dps y después de unas partidas con el ninja es una pasada, el juego no será la revolución de la gen pero es divertido, siempre y cuando el equipo acompañe, y ójala le pulan y metan cosas.

Antes nos hemos juntado en B Kulev y yo (la healer tribal) contra otra igual que yo y el bastardo y hemos estado mínimo 5 minutos dándonos y no podíamos ni ellos con nosotros ni nosotros con ellos, un ir y venir de ostias, curas, invisibilidad, correr etc, cojonudo
Estaría bien tener tablas con las modificiaciones más tochas para cada personaje, aunque supongo que irá en función del tipo de jugador.

Yo estoy ahora dándole con Makutu, pero me encantan Daemon y Gizmo.

Recomendais videos de Youtube con tutoriales de combos etc?

No entiendo que tengas que volver a buscar partida de nuevo después de cada una, me refiero que no sigues con el mismo equipo, etc.
Segaman escribió:Estaría bien tener tablas con las modificiaciones más tochas para cada personaje, aunque supongo que irá en función del tipo de jugador.

Yo estoy ahora dándole con Makutu, pero me encantan Daemon y Gizmo.

Recomendais videos de Youtube con tutoriales de combos etc?

No entiendo que tengas que volver a buscar partida de nuevo después de cada una, me refiero que no sigues con el mismo equipo, etc.


Mírate esta playlist https://www.youtube.com/watch?v=LDlnYvb ... aVCUxAtHjU

Analiza a todos los personajes,eso sí, en inglés
Segaman escribió:Estaría bien tener tablas con las modificiaciones más tochas para cada personaje, aunque supongo que irá en función del tipo de jugador.

Yo estoy ahora dándole con Makutu, pero me encantan Daemon y Gizmo.

Recomendais videos de Youtube con tutoriales de combos etc?

No entiendo que tengas que volver a buscar partida de nuevo después de cada una, me refiero que no sigues con el mismo equipo, etc.


No sigues con gente al azar, pero si haces un grupo de amigos se mantiene siempre. Pero si: deberían tener la opción de mantener el grupo una vez terminada la ronda, como hace Overwatch...
Joder el que más mete de daño es el Ninja o son cosas mías? Me acerco con el que sea y me pule en dos segundos [facepalm]
hugoboss69x escribió:Joder el que más mete de daño es el Ninja o son cosas mías? Me acerco con el que sea y me pule en dos segundos [facepalm]


Sí el que lo lleva te hace combo te deja tiritando. Tienes que zafarte.

El personaje más roto es Maeve la bruja yo creo.
Si tuviese una interfaz como overwatch seria un ountazo, ver las repeticiones finales más tiempo el votar al terminar de otro modo, la carga para empezar partidad es un horror. A ver si cambian todo eso que da un poco de grimilla
hugoboss69x escribió:Joder el que más mete de daño es el Ninja o son cosas mías? Me acerco con el que sea y me pule en dos segundos [facepalm]


Es su rol: está hecho para flanquear al enemigo, meter combo y escapar. Pero no te creas que es invencible: es de papel si le endiñas bien, al igual que todos los dps. Otra cosa sea que te toque el que lo lleva de main y no pilla otros roles, que entonces si le sabe sacar partido te hace polvo en segundos.

Me pasó eso hace unas semanas. Llevaba a El Bastardo y me encontré en un punto a Miko. empezamos un 1 contra 1, y yo, aunque era tanque y me ponía escudos, me reventaba la vida en segundos. Al final me metió una paliza impresionante, y es que se veía que llevaba al personaje mejorado hasta el tuétano: recuperaba vida con cada golpe una barbaridad, la congelación duraba más de lo que dura por defecto y cuando se echaba curación ella misma, subía toda la barra de golpe. Así que si: en este juego, si tienes al personaje maqueado con una buena build, al final arrasas la partida.
A mi el juego me encanta, pero meterte a jugar solo es una autentica loteria, si tienes suerte de que los otros van en equipo la partida la ganas de calle, si no, estas jodido. He jugado un par de veces con un colega con el que comparto la cuenta y es un disfrute, con sus limitaciones y fallos, si, pero es un disfrute y eso que eramos 2 solo. Lo malo es que como a mi amigo no le gusta me toca las partiditas que hago hacerlas solo y es una loteria cada una de ellas.
Yo con Daemon soy basura y con el de la guitarra casi que tambien
a alguien mas le pasa que el logro de las 50 muertes se le queda estancado?
kratos-future escribió:A mi el juego me encanta, pero meterte a jugar solo es una autentica loteria, si tienes suerte de que los otros van en equipo la partida la ganas de calle, si no, estas jodido. He jugado un par de veces con un colega con el que comparto la cuenta y es un disfrute, con sus limitaciones y fallos, si, pero es un disfrute y eso que eramos 2 solo. Lo malo es que como a mi amigo no le gusta me toca las partiditas que hago hacerlas solo y es una loteria cada una de ellas.

Hay un grupo de telegram por aquí (o en el apartado "Online" del foro) en el que estamos 36 usuarios (de momento) y que casi siempre que uno pregunta por jugar, encuentra equipo.

Saludos!
Morroson escribió:a alguien mas le pasa que el logro de las 50 muertes se le queda estancado?


Debería de funcionarte bien con el último parche yo lo tenía en el 46 por ciento y ya lo saque.
@kratos-future Como te ha comentado GantZ5, tenemos un grupo de gente maja por telegram para hacer quedadas y charlar distendidamente. Siempre habrá alguien para jugar, además de que tenemos también un grupo en Xbox, por si alguien quiere unirse:

Telegram: https://t.me/BleedingArea
Grupo Xbox: https://account.xbox.com/es-es/clubs/pr ... 2741010127

[bye]
kratos-future escribió:A mi el juego me encanta, pero meterte a jugar solo es una autentica loteria, si tienes suerte de que los otros van en equipo la partida la ganas de calle, si no, estas jodido. He jugado un par de veces con un colega con el que comparto la cuenta y es un disfrute, con sus limitaciones y fallos, si, pero es un disfrute y eso que eramos 2 solo. Lo malo es que como a mi amigo no le gusta me toca las partiditas que hago hacerlas solo y es una loteria cada una de ellas.


Pásate por el grupo somos unos flipados del juego y hay muy buen rollo.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7