[Hilo oficial] Bleeding Edge

1, 2, 3, 4, 57
Wolford escribió:Cuando cortan la beta? Se sabe la hora?


En teoría es mañana por la mañana.
@Nixon Kane ah bien así puedo darle por última vez está noche jejejeje gracias!!
Nixon Kane escribió:
Wolford escribió:Cuando cortan la beta? Se sabe la hora?


En teoría es mañana por la mañana.


Según este artículo de IGN, "hasta el próximo lunes, día 17 de febrero de 2020, a las 21:00 horas (horario peninsular español).".
Mejor aún entonces, porque estoy viciado no... lo siguiente...

Acabo de jugar una partida como Nidhöggr. No me atraía mucho, pero si lo usas bien, arrasas. Es un buen personaje DPS, y encima no tan chetado como El Bastardo, que sigue siendo para mí el personaje más bruto y desbalanceado que he visto.
A mi personalmente me gusta mucho más el modo de capturar puntos que el de las células de energía, y creo que cada uno debería tener su mapa en vez de compartirlos ambos. Luego ajustaría la duración o el balance de las partidas, porque por lo que he visto cuando un equipo se distancia ya es muy difícil darle la vuelta, sobretodo si la gente no se coordina.

De cara al balance de personajes sobretodo me inquieta el sistema de "mods", eso de equipar tres por personaje, ya que puede provocar que haya combinaciones más potentes que otras, como de hecho ya hay. Pero al menos lo que es el núcleo jugable está bien, es sencillo de entender y rápido.
AgumonDX escribió:A mi personalmente me gusta mucho más el modo de capturar puntos que el de las células de energía, y creo que cada uno debería tener su mapa en vez de compartirlos ambos. Luego ajustaría la duración o el balance de las partidas, porque por lo que he visto cuando un equipo se distancia ya es muy difícil darle la vuelta, sobretodo si la gente no se coordina.

De cara al balance de personajes sobretodo me inquieta el sistema de "mods", eso de equipar tres por personaje, ya que puede provocar que haya combinaciones más potentes que otras, como de hecho ya hay. Pero al menos lo que es el núcleo jugable está bien, es sencillo de entender y rápido.

Es que es la beta. No es el juego completo.

Los mods solo son para que busques la combinación perfecta de juego q usas. Obviamente cada uno buscará la que más partido le dé. Mola para q no todos hagan lo mismo.

Hay daemons que irán a hacer más daño, otros a estar más tiempo invisible etc.. No veo desequilibrio si se sabe jugar.
Bueno pues probado y desinstalado, a muchos les gustará seguro pero para mi castaña pilonga, no me va, ahora bien para hacer bulto en el gamepass pues bueno vale, tiene un pase
arkadia3 escribió:Bueno pues probado y desinstalado, a muchos les gustará seguro pero para mi castaña pilonga, no me va, ahora bien para hacer bulto en el gamepass pues bueno vale, tiene un pase


Curiosamente lo mismo digo del Overwatch y el launcher de Blizzard XD

En Reddit están pidiendo cosas que no me casan mucho, a pesar de que tienen sentido: alguna habilidad evasiva que nos quite de encima al equipo completo, un botón para cubrirse (ya tenemos un sistema de parry que está bien, pero necesita más penalización al contrario por hacerlo), más daño (what?)...

El juego necesita algunos retoques, eso está claro, pero el objetivo del juego es el ir en grupo y colaborar. Si quieres ir de lobo solitario ya tienes el Overwatch y derivados. No digo que si se ajusta bien el sistema, se puede ir solo y hacer una buena partida, pero es que he visto partidas de gente yendo con Miko o Kulev y lanzarse de cara contra el equipo enemigo. Luego se largan de la partida dejando al equipo cojísimo... y por cierto: irse de la partida tendrá penalizaciones, pero los desarrolladores han comentado que para la beta lo han desactivado. Me parece perfecto. Es verdad que en algunas partidas he hecho ragequit hasta yo al ver cosas como las que describo (sanadores tirándose al ruedo sin pensar o tanques largándose con la vida a tope), pero que penalicen el marcharse sin motivo me parece perfecto.

Hay gente que pide un modo 5vs5, y no me parece mal, aunque deberían de hacer mapas específicos, porque con 4 ya muchos mapas se convierten en mataderos. Tampoco veo mal una opción de poder escapar de una violada grupal del equipo enemigo, a lo mejor alguna habilidad evasiva que se cargue lentamente y que sólo puedas usar una vez o dos, según la duración de la partida. El modo parry me gusta, se necesita práctica, pero como ya he comentado, hace falta que se penalice más al contrario al que hemos bloqueado, ya que no te da ni tiempo a escapar y como mucho, a darle un golpe que encima hace daño normal.
También han pedido reducir la duración de las partidas, y en eso si estoy de acuerdo. Una rebaja de tiempo estaría bien.

Por cierto, tenía razón: La beta ya se ha cerrado. En fin. A esperar a la siguiente. Me estaba viciando lo más grande...

Y como no puedo escribir otro mensaje aparte, ya se ha dado a conocer al, por ahora, último luchador en entrar en liza. Atentos, que tiene tela...

https://www.bleedingedge.com/es/fighters/mekko

Mekko, el delfín (si amigos, la coña con Ecco The Dolphin está servida), embutido en un mecha que hará las funciones de tanque a distancia. Tiene su miga, al igual que Makutu...

@Nixon Kane el próximo fin de semana vuelve a haber beta, cerrada eso sí.

Our second and final Closed Beta is coming soon on March 13th - 16th!

We will reveal the server times, pre-install and patch notes soon, so keep an eye on our social channels and your inboxes for more updates.
TCR escribió:@Nixon Kane el próximo fin de semana vuelve a haber beta, cerrada eso sí.

Our second and final Closed Beta is coming soon on March 13th - 16th!

We will reveal the server times, pre-install and patch notes soon, so keep an eye on our social channels and your inboxes for more updates.

Pues mucho tendrá que mejorar en el apartado técnico y jugable. El juego tendrá sus defensores y detractores pero me sorprende que se elogie el Bleeding Edge (en fase beta, ojo) y se diga que el Overwatch es una castaña. Y no hablamos de géneros distintos precisamente. Pero sobre gustos...
¿Se saben las diferencias respecto a la anterior beta?
Hombre Ilusorio escribió:¿Se saben las diferencias respecto a la anterior beta?

Por lo que he visto en videos, personaje nuevo, mapa nuevo y upgrade gráfico (más efectos visuales en poderes, estelas de los monopatines, etc)

En lo jugable me imagino que tb hay cambios pero eso no se aprecia en los videos.
También estaban toqueteando el sistema de parry, aunque no sé si lo incluirán.
Ahora que acabo de pillar Pass me tienta probarlo. Requiere de mucha coordinación con los demás? No tengo micro y eso lo dificulta...
santagar escribió:Ahora que acabo de pillar Pass me tienta probarlo. Requiere de mucha coordinación con los demás? No tengo micro y eso lo dificulta...


Por lo poco que jugué me pareció que mas que micro lo importante es ir juntos.
@santagar Mientras cada uno del equipo sepa lo que hay que hacer tampoco es primordial jugar con micro, aunque me imagino que los equipo que estén hipercoordinados tendrán mucha ventaja.

PD: Aconsejo hacer el tutorial.
santagar escribió:Ahora que acabo de pillar Pass me tienta probarlo. Requiere de mucha coordinación con los demás? No tengo micro y eso lo dificulta...


Es como cualquier juego cooperativo. A veces puedes estar en un grupo de gente coordinada y que sabe jugar su rol (hasta los huevos terminé en la anterior beta de ver a gente con ZeroCool o cualquier tanque yendo ellos solos a por el equipo enemigo...), y que puede ayudarte bien a tí y al equipo, o un desastre en el que cada cuál va a lo suyo. Lo mismo para el equipo contrario.
Lo mejor es que hay un sistema de ping en el que puedes interactuar con bastante soltura si le coges el tranquillo, y me sorprendió ver en la última beta a gente que le hacía caso.

Yo te recomiendo: primero, ir probando luchadores, ya que parece que no, pero cada uno es único y dominar a tus favoritos requiere tiempo. No vayas siempre con el mismo personaje porque si te lo pillan en otra ronda, te quedarás vendido. Ve probando todo: sanadores, apoyo, tanques y dps.
Segundo, los mapas, porque son importantísimos. No sólo por los peligros que dan, como trenes que pasan, zonas en llamas o eléctricas, que normalmente son insta-kill si te las comes, sino para saber donde están los power-up y los atajos que puedas tomar.

A ver si al final puedo probar la beta, porque me cago en todo: ando de mudanza, y entre esta noche y mañana toca faena de las gordas. Maldita sea... cawento
La acabo de probar y creo que es la misma Beta que la anterior. No está el personaje nuevo, etc.
2 vez que se cuelga la beta en buscar gente, nada ni pagando vale esto
Pues es raro en la beta anterior dos tardes enteras y 0 errores.
He dejado de jugar, tienen que arreglar el personaje de las cuchillas, es imposible acabar con el, se carga la experiencia de juego, esta muy subido todo...

Es una lastima, porque el juego no pinta mal, no es Overwatch en lo que se pueda parecer, pero para divertir un rato cumple, pero eso si, lo tienen que arreglar ya...
Yo he vuelto a jugar a la Beta y a ver el juego es divertido y demás. Pero no se no llega a engancharme y mucha culpa la tiene los lagazos que mete mientras juegas, esto se junta con que es un juego muy rápido y vivo no puede haber lagazos en un tipo de juego como este. Para mi gusto va como el puto culo, no se si lo arreglarán en su salida o si los servidores que pongan podremos elegir jugar solo con gente de Europa.

Y tengo 600 megas de fibra óptica, debería ir por lo menos decentemente [carcajad].

El personaje de la chica gorda subida a una rueda esta super dopado, vale que es un personaje tanque pero te pilla con el gancho te mete unas cuantas ostias acorralándote contra una pared y estas muerto.
Yo no creo que esté tan desbanlaceado el juego. Yo he usado mucho a Gizmo en la Beta (el personajes que más controlo) y en todas las partidas he acabado el mejor a mucho diferencia del resto, incluso jugando contra la gorda y el de las cuchillas en el equipo contrario.

Está Gizmo tb desbalanceado o se como utilizarlo? XD
Yo también uso a Gyzmo y gano bastante y si me han ganado no me he sentido precisamente en desventaja, lo han hecho mejor y punto. En este juego (y en los parecidos) con usar un poco la cabecita basta. Aunque viendo como está el mundo estos últimos días es como pedir un milagro.
Para mí, Maeve es mi personaje preferido. Me sorprendió en la anterior beta, y en ésta, lo poco que he jugado, sigue siendo casi perfecto para mí: habilidades de absorción de vida, encerrar oponentes (aunque hay que tener el modificador que aumenta el tiempo de la jaula, porque si no es un poco caca), invisibilidad para huir, y la ulti "kamehame" como cojas a un oponente en medio de un grupo, revientas. De 10 para mí.

El Bastardo sigo diciendo que es un personaje que hay que retocar muchísimo, porque lo tiene todo: hace un daño brutal, regenera salud y encima tiene escudos que se regeneran sólo con mirarlos. Hay que gastar una cantidad ingente de personajes y daño para poder tumbarlo.
@Milik no, no está desbalanceado para nada, ni blizard es capaz de sacar juegos sin balancear que llevan años de todo y estos matados han sacado el juego de puta madre
@josedavidqp He dicho que no está tan desbalanceado, no que no se puedan ajustar más ciertos parametros que para eso es una puñetera Beta.

Hay algún juego de Xbox que no lo critiques a saco? X-D
Soy la única persona que el juego le va a lagazos? No se si es por el online que va mal muchas partidas o es el juego en si que tiene un framerate horrible o se juntan ambas cosas.

No crítico nada más pq todo lo demás si me gusta bastante como juego centrado en el multijugador tiene potencial.
Pues... acabo de jugar 3 partidillas, y en las tres, ya tenemos el síndrome Overwatch: nadie quiere jugar como sanador o apoyo: todo el equipo cogiendo tanques o dps. Si no llego a ir como sanador en esas partidas, mierda pa mi y para el equipo... Y no es por echármela gratuitamente. Es que es tal cuál...

Esperemos que en la versión final haga algo para corregir esto, porque ya estamos cayendo en lo mismo...
Nixon Kane escribió:Pues... acabo de jugar 3 partidillas, y en las tres, ya tenemos el síndrome Overwatch: nadie quiere jugar como sanador o apoyo: todo el equipo cogiendo tanques o dps. Si no llego a ir como sanador en esas partidas, mierda pa mi y para el equipo... Y no es por echármela gratuitamente. Es que es tal cuál...

Esperemos que en la versión final haga algo para corregir esto, porque ya estamos cayendo en lo mismo...


En las mias no quieren ser tanques , yo suelo jugar sinó hay sanadores , el que cura con un rayo y pilota una nave , y de tanque la chica de la moto
@cocomon Yo no tengo reparos en jugar según que clase se necesite. De hecho muchas veces me gusta jugar más de sanador o tanque, pero cuando apetece jugar de forma más agresiva, pues toca joderse simplemente porque nadie quiere hacerlo. Y encima, son tanques y dps horribles, que duran una mierda porque se lanzan ellos sólos a por el equipo contrario, y luego vienen los lloros y los insultos por no poder ayudarlos.

Sigo comentandolo: es mejor jugar con gente coordinada, a ser posible con micro, para sacarle todo el jugo.
josedavidqp escribió:2 vez que se cuelga la beta en buscar gente, nada ni pagando vale esto


A mi me ha pasado exactamente igual Lo he probado 2 o veces a distintas horas y se me ha colgado en la pantalla de entrada de la partida (con la pantalla en negro completamente colgada) y otra vez en la parte en la que aparecen las imagenes de los objetvios. Cosa rara porque la otra vez en la beta al menos pude jugar dos o 3 partidas (todas con lag, eso si) pero al menos me conectaba, pero ahora es que literalmente me lo he descargado para nada [tomaaa]

El juego en si, lo poco que he jugado no es malote per se, pero MUCHO tienen que mejorar para el lanzamiento, porque hasta ahora entre temas de gameplay, conexiones, y continuos cuelges que se ven venir desde hace tiempo en las betas van a hacer que este juego fracase incluso estando en el gamepass. Le falta mucho trabajo y que por lo pronto, las pruebas funcionen bien [decaio]

Por cierto, se que es solo de este juego y no de otros, porque tengo una gran conexion y no me falla en ningun otro titulo, ni he tenido nunca problemas de este tipo. Yo no se para que hacer betas de este estilo, si las vas a hacer asi sinceramente.. :o
gdemonsev está baneado por "flamer"
RPD_Nightmare escribió:
josedavidqp escribió:2 vez que se cuelga la beta en buscar gente, nada ni pagando vale esto


A mi me ha pasado exactamente igual Lo he probado 2 o veces a distintas horas y se me ha colgado en la pantalla de entrada de la partida (con la pantalla en negro completamente colgada) y otra vez en la parte en la que aparecen las imagenes de los objetvios. Cosa rara porque la otra vez en la beta al menos pude jugar dos o 3 partidas (todas con lag, eso si) pero al menos me conectaba, pero ahora es que literalmente me lo he descargado para nada [tomaaa]

El juego en si, lo poco que he jugado no es malote per se, pero MUCHO tienen que mejorar para el lanzamiento, porque hasta ahora entre temas de gameplay, conexiones, y continuos cuelges que se ven venir desde hace tiempo en las betas van a hacer que este juego fracase incluso estando en el gamepass. Le falta mucho trabajo y que por lo pronto, las pruebas funcionen bien [decaio]

Por cierto, se que es solo de este juego y no de otros, porque tengo una gran conexion y no me falla en ningun otro titulo, ni he tenido nunca problemas de este tipo. Yo no se para que hacer betas de este estilo, si las vas a hacer asi sinceramente.. :o


Tengo unas 12 horas de juego entre esta beta y la pasada y no he tenido nunca esos problemas (ayer estuvo caído xbox live, puede ser por eso?). De hecho sigo el discord oficial y los problemas que se comentan son lo habitual en este tipo de multiplayers, que si hay que nerfear x personaje o bufear este otro. El primer día de esta beta había un error con el leave penalty y con las recompensas y lo arreglaron al segundo día.

A nivel jugable el juego está muy pulido aunque tiene pinta de que vendrá con pocos mapas de inicio (seguramente añadirán únicamente el mapa de México y el personaje nuevo no incluido en la beta), ojala me equivoque.
Las otras pegas grandes es que el juego resulta excesivamente dependiente de la squad y que este genero está bastante desgastado, pero esto último no tiene que ver con el gameplay, probablemente este juego habría sido un bombazo hace años.
Nixon Kane escribió:@cocomon Yo no tengo reparos en jugar según que clase se necesite. De hecho muchas veces me gusta jugar más de sanador o tanque, pero cuando apetece jugar de forma más agresiva, pues toca joderse simplemente porque nadie quiere hacerlo. Y encima, son tanques y dps horribles, que duran una mierda porque se lanzan ellos sólos a por el equipo contrario, y luego vienen los lloros y los insultos por no poder ayudarlos.

Sigo comentandolo: es mejor jugar con gente coordinada, a ser posible con micro, para sacarle todo el jugo.


Pues si , es una pena , el juego mola bastante . A ver cuando salga el 23
Va a padecer de lo mismo que Overwatch y demás, de que la gente es imbécil. Es el gran handicap.
Se sabe la hora para empezar a jugar?..
terriblePICHON escribió:Se sabe la hora para empezar a jugar?..


Según parece en la store 24 de marzo a las 8:00 de la mañana. Hora española.
Funcionará poner nueva Zelanda?
Los de IGN se han atrevido a ponerle una nota "preventiva" XD



A mí me la suda enormemente. Mañana le voy a dar una caña que hasta el Borderlands 3, al que estaba viciadísimo, se va a quedar aparcado durante un buen tiempo. Por cierto, ya se puede precargar el juego y sobre todo, desbloquear el pack Punk.
Nixon Kane escribió:Los de IGN se han atrevido a ponerle una nota "preventiva" XD



A mí me la suda enormemente. Mañana le voy a dar una caña que hasta el Borderlands 3, al que estaba viciadísimo, se va a quedar aparcado durante un buen tiempo. Por cierto, ya se puede precargar el juego y sobre todo, desbloquear el pack Punk.

Eso es bien antiguo puesto que analizan la primera beta, ya que su frase final habla de que puedes jugar a la segunda fase de la beta unos días después...
Ni un análisis aún, solo 2 páginas de hilo, bueno que va a arrasar este juego parece no?
josedavidqp escribió:Ni un análisis aún, solo 2 páginas de hilo, bueno que va a arrasar este juego parece no?


El juego sale mañana, así que análisis hoy, bien pocos.

Si por dos páginas de un foro te basas en que el juego no vaya a tener éxito... En fin...
Nixon Kane escribió:
josedavidqp escribió:Ni un análisis aún, solo 2 páginas de hilo, bueno que va a arrasar este juego parece no?


El juego sale mañana, así que análisis hoy, bien pocos.

Si por dos páginas de un foro te basas en que el juego no vaya a tener éxito... En fin...


Pongámonos a comentar tú y yo y en 2 horas y tras varias páginas conseguimos que el juego sea un juegazo.... :p

Anda que no hay joyas con hilos de EOL semivacíos y juegos que han dado que hablar mucho, con quejas, lloros ,etc...que llenan el hilo y luego son cagarros.
Yo estoy con muchas ganas de probarlo a ver si han mejorado respecto a las betas.
Se puede jugar esta noche ya o era mañana?
josedavidqp escribió:Ni un análisis aún, solo 2 páginas de hilo, bueno que va a arrasar este juego parece no?

Hombre, faltabas en el enésimo hilo de un juego que no te gusta. A ver quién es la siguiente víctima, qué emoción.
josedavidqp escribió:Ni un análisis aún, solo 2 páginas de hilo, bueno que va a arrasar este juego parece no?



Dime que juegos exclusivos de Xbox tienen un hilo con tropecientas páginas, yo creo que se pueden contar con el dedo de una mano. Eso no indica que el juego sea malo o que no lo espere gente, lo que pasa es que en este país somos 4 putos gatos que tenemos Xbox y en este foro no se salvan ni los hilos de los multiplataforma.
Se sabe a qué hora estará disponible ?
A ver si abren ya servidores...
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57