[Hilo oficial] Bleeding Edge

13, 4, 5, 6, 7
@Milik

En eso estoy de acuerdo. Pero vamos, conociendo la trayectoria de Ninja Theory y el mimo que le pone a sus juegos, y contando con el $$$ de papi Microsoft detrás estoy seguro (o al menos eso espero jeje) de que el juego tendrá contenido a punta pala dentro de unas semanas.

Me imagino como situación ideal el ir añadiendo una cosa nueva cada semana. Una semana un personaje, otra semana un escenario, otra semana una skin... y así.

Esto haría que esperásemos cada novedad con la misma ansia que esperamos los Games With Gold de cada mes [looco]

Soñar es gratis, no ? [beer] [beer]

Mientras tanto a disfrutarlo. No veo el momento de que llegue esta noche y poder darle caña otra vez!!! :Ð
@nerjamartin Ojalá, pero no las tengo todas conmigo.

Hay que recordar que el BE no lo hace todo NT, si no un pequeño grupo de entre 10-15 personas. No se si un grupo tan pequeño es capaz de alimentar el juego a la velocidad que lo necesita y más ahora con el tema del virus.
@Milik

Cierto, pero es que si no lo amplían en un lapso de tiempo prudencial el juego corre riesgo de abandono, y eso para un juego multiplayer como este es la muerte (que se lo digan Bleszinski y su LawBreakers).

Es un desarrollo de 4 años, y no creo que lo abandonen nada más salir de esta forma...

Sigo a alguno de los desarrolladores y al estudio mismo en Twitter, y por lo que cuentan están a tope incluso con el LockDown y desde casa. Arreglando los fallos y escuchando a la comunidad. Supongo que Meeko no tardará en llegar y luego esperemos novedades frescas en poco tiempo...

Vamos a darles un poco de margen [amor]
@nerjamartin Como se te ve informado te pregunto.

El juego estaba ya jugable desde el pasado E3 (hace 9 meses) y es practicamente lo mismo que ahora salvo los correspondientes ajustes para balancear. En estos 9 meses solo han añadido un personaje (la mujer pajaro) y un escenario.

Crees que tienen cosas guardadas o van a meter más gente en el desarrollo? Es que si el ritmo es de uno o dos personajes y un escenario cada 9 meses, apaga y vamonos
@Milik

Bueno, por ahora que se sepa solamente Meeko (el tanque delfín)

No tengo ni idea de si tienen muchas cosas guardadas en la manga... espero que tengan algunas, la verdad.

También supongo que querrán ver un poco la respuesta de la comunidad sobre qué falta o qué cambiar... pero sí, estoy totalmente de acuerdo de que si no meten cosas nuevas en menos de... digamos dos meses, mucha gente podría bajarse del barco.

Personalmente ahora mismo me basta para meterle horas... pero puedo entender que a algunos usuarios le sepa a poco.

https://forum.bleedingedge.com/topic/98 ... working-on

Aquí se puede seguir un poco el "diario de abordo" y parece que ahora mismo están centrados en arreglar los problemas que han ido saliendo en la release. Recordemos que el juego ha salido hace, literalmente, dos días :p
Poco a poco irán metiéndole contenido supongo, hay que entender el juego como un moba 4vs4 donde lo único que tiene en común con Overwatch son las clases, las habilidades y que hace falta jugar en equipo pero el primero es un FPS y este es más rollo Gigantic, no es un shooter en primera persona, no le hace falta apuntado manual, yo entiendo que la gente quede decepcionada con el producto inicial pero dadle un tiempo.
Hablando de apuntado manual, al que le hacía falta es al Red Dead Redemption en el online, metieron lobbys en manual al final?
nerjamartin escribió:@Milik

Bueno, por ahora que se sepa solamente Meeko (el tanque delfín)

No tengo ni idea de si tienen muchas cosas guardadas en la manga... espero que tengan algunas, la verdad.

También supongo que querrán ver un poco la respuesta de la comunidad sobre qué falta o qué cambiar... pero sí, estoy totalmente de acuerdo de que si no meten cosas nuevas en menos de... digamos dos meses, mucha gente podría bajarse del barco.

Personalmente ahora mismo me basta para meterle horas... pero puedo entender que a algunos usuarios le sepa a poco.

https://forum.bleedingedge.com/topic/98 ... working-on

Aquí se puede seguir un poco el "diario de abordo" y parece que ahora mismo están centrados en arreglar los problemas que han ido saliendo en la release. Recordemos que el juego ha salido hace, literalmente, dos días :p


Ninja Theory vá a seguir metiendo modos, personaje y mapas.

Pero lo que ha dicho antes milik cosas nuevas cada pocas semanas eso es inviable. En unas semanas llegará mekko y antes de verano tendremos un poco de todo.

En 2021 echaremos la mirada atras y veremos que tenemos muchos más contenido. Pero semana a semana no vá a ser.

Yo lo estoy disfrutando y los personajes son suficientemente diferentes entre sí como para que aun me guste ir variando durante bastante tiempo.
Para mi el problema a corto plazo es que debería tener recompensas que te motiven a jugar más. Me explico.

Yo ahora juego las 3 partidas de rigor, gano (si, llevo una rachita de unas 10 victorias consecutivas :) ) y lo quito. No juego más pq ya tengo desbloqueado el monopatín que me gusta así como la estela. Por eso veo tan importante que metan rapido Skins variadas (no solo un simple cambio de color), para que me den ganas de picarme a conseguirlas.

Con esto la gente jugaría más partidas seguidas ya que entiendo que escenarios/personajes/modos nuevos si que necesitan un mayor trabajo de estudio para no desbalancear el juego, mientras que con las skins solo te tienes que preocupar del diseño.
A mi me gusta, pero el juego va como el culo, hay unos lagazos impresionantes y gente que se teletransporta en todas las partidas, así se quitan las ganas de jugar...
Pues en lo que llevo jugado desde que salió he notado 0 lag ni cosas raras a decir verdad.
A mi tb me va con 0 lag, pero juego por cable no por wifi.
El juego me está molando pero hay que jugar en equipo si o si. A mi me está tocando mucha gente que va a su bola así que casi todas las pierdo... Cuando se juega en equipo se juega muy bien y es entretenido.
Así que... Si queréis darle cala, Ulyssbat en xbox y en Telegram
Pues lo he bajado para probarlo a ver que tal...
Yo juego en xbox por wifi y me va perfecto, 0 lag.
He abierto un club de xbox para jugadores de Bleeding Edge. Se llama bleeding edge esp, por si os apetece uniros
@XboxoX overwatch salió a 59.99
Este sale a 29.99


Que a este le falta contenido si... a overwatch también le faltó
Pero si vas a comparar al pie de la letra compara también el precio.

Igualmente me hace gracia lo de es una copia de ...


Entonces overwatch es una copia de paladin y este a la vez una copia de suite y este del lol y este del dota y este del warcraft.


Coño este juego es una copia del warcraft.


A día de hoy TODOS los juegos son una copia de algo . TODOS..



Y conste que a mi el juego sigue sin gustarme.

Y si el auto apuntado lo veo un paso atrás.
Y los héroes me parecen horribles tanto artísticamente como luchadores.

Si es un juego de cuerpo a cuerpo creo que las armas a distancia no deberían estar
Esto es una mezcla entre For Honor y Overwatch, y yo que me alegro.
Grinch escribió:@XboxoX overwatch salió a 59.99
Este sale a 29.99


Que a este le falta contenido si... a overwatch también le faltó
Pero si vas a comparar al pie de la letra compara también el precio.

Igualmente me hace gracia lo de es una copia de ...


Entonces overwatch es una copia de paladin y este a la vez una copia de suite y este del lol y este del dota y este del warcraft.


Coño este juego es una copia del warcraft.


A día de hoy TODOS los juegos son una copia de algo . TODOS..



Y conste que a mi el juego sigue sin gustarme.

Y si el auto apuntado lo veo un paso atrás.
Y los héroes me parecen horribles tanto artísticamente como luchadores.

Si es un juego de cuerpo a cuerpo creo que las armas a distancia no deberían estar

Digo copia de overwatch porque es al mas se le parece. Copia el sistema de habilidades, ultimates y varias mecanicas de los mapas.
Si hay un tanque que embiste como reinhard y un dps que pone torretas.
El juego es divertido y muy frenetico pero le falta mucho camino.
A mi me está gustando.
Por cierto hoy el pc el lag era muy molesto
Ulyssbat escribió:He abierto un club de xbox para jugadores de Bleeding Edge. Se llama bleeding edge esp, por si os apetece uniros

Tenemos también nosotros creado uno con bastante peña ya..uníos y así hacemos más comunidad aún el club se llama Bleeding Boxers
Este juego va a pecar exactamente de lo mismo que Overwatch, independientemente del contenido que reciba.

Una comunidad de mierda.
Nune escribió:Este juego va a pecar exactamente de lo mismo que Overwatch, independientemente del contenido que reciba.

Una comunidad de mierda.


En un juego competitivo es siempre fácil encontrar a gente que se tome a mal el perder :-D

Por cierto, anoche en XBOX noté algún que otro laggazo, nada excesivamente molesto, pero en comparación con días anteriores que iba súper fluido pues sí que lo noté.

Saludos
@nerjamartin no es mal perder. Con comunidad de mierda me refería a gente no jugando sus roles, a equipos con 4 dps, tanques locos, sanadores que no curan, etc.

Lo mismito que Overwatch.
Nune escribió:@nerjamartin no es mal perder. Con comunidad de mierda me refería a gente no jugando sus roles, a equipos con 4 dps, tanques locos, sanadores que no curan, etc.

Lo mismito que Overwatch.


Bueno, eso para mi es no saber jugar correctamente. Todos necesitamos un tiempo para aprender. Personalmente no me molesta si la gente no es super pro, poco a poco irán mejorando (eso se arreglará cuando implementen los rankings, para jugar con gente de nivel parecido. Con experiencia).
Para mi el principal problema es cuando la gente se dedica a insultar o a jugar sucio aprovechando glitches y cosas así.

Otra opción para evitar eso es intentar jugar lo menos random posible y tener más o menos un grupito de amigos o conocidos para jugar. Un poco más arriba hay algunos grupos anunciados. Yo ya estoy en uno, aunque por ahora no he tenido la oportunidad de jugar con ellos, sí con 2 amigos "de la vida real" y nos lo hemos pasado en grande [sonrisa]
Eso de que todos quisieran ser DPS y ninguno sanador me pasaba al principio. Al final cogí el toro por los cuernos y dije "al cuerno, yo seré el sanador", desde entonces me he especializado en Kulev y ni en mis sueños humedos me imaginaba que tras 20 partidas con este personaje, tenga un 85% de victorias. :)

Ya me da igual lo que elija el resto, el equipo con un sanador ya está equilibrado, el resto son preferencias personales (jugar con dos sanadores, dos tanques, 3 dps, etc.)
nerjamartin escribió:
Nune escribió:@nerjamartin no es mal perder. Con comunidad de mierda me refería a gente no jugando sus roles, a equipos con 4 dps, tanques locos, sanadores que no curan, etc.

Lo mismito que Overwatch.


Bueno, eso para mi es no saber jugar correctamente. Todos necesitamos un tiempo para aprender. Personalmente no me molesta si la gente no es super pro, poco a poco irán mejorando (eso se arreglará cuando implementen los rankings, para jugar con gente de nivel parecido. Con experiencia).
Para mi el principal problema es cuando la gente se dedica a insultar o a jugar sucio aprovechando glitches y cosas así.

Otra opción para evitar eso es intentar jugar lo menos random posible y tener más o menos un grupito de amigos o conocidos para jugar. Un poco más arriba hay algunos grupos anunciados. Yo ya estoy en uno, aunque por ahora no he tenido la oportunidad de jugar con ellos, sí con 2 amigos "de la vida real" y nos lo hemos pasado en grande [sonrisa]

@Milik Coincido cien por cien con tu diagnostico. Yo soy muy torpe en este tipo de juegos, pero ayer lo jugue con un coelga y un par de randoms que sabía loq ue habia que hacer y molo mucho. Dos Healer pendientes de mi colega y de mi mientras metianos caña. El resultado fue la leche y eso que aun no le hemnos pillado el punto. Quizás este juego tiene una curva algo exigente pero cuando le pillas un poco el rollo y sobretodo la gente sabe que tiene que hacer mola.
Tengo el elite 2 y me he hecho un mapeo exclusivo para este juego en la segunda ranura [sonrisa]

@TCR Nen tenemos que coincidir que ya le voy pillando el punto al Punkarro jajajajaja
Milik escribió:Eso de que todos quisieran ser DPS y ninguno sanador me pasaba al principio. Al final cogí el toro por los cuernos y dije "al cuerno, yo seré el sanador", desde entonces me he especializado en Kulev y ni en mis sueños humedos me imaginaba que tras 20 partidas con este personaje, tenga un 85% de victorias. :)

Ya me da igual lo que elija el resto, el equipo con un sanador ya está equilibrado, el resto son preferencias personales (jugar con dos sanadores, dos tanques, 3 dps, etc.)


Jejeje yo más o menos igual. Aunque en mi caso ya directamente voy a elegir el Healer. Ya en World of Warcraft solía jugar ese rol y es de los que más me gusta. Precisamente por eso, porque me gusta jugar en equipo, es como más disfruto un juego de estas características.
En mi caso empecé con ZeroCool, pero anoche estuve probando a Miko y la verdad es que me encantó esa versatilidad [amor]
Hoy seguiré con Miko y quizá pruebe a Kulev, me atrae también bastante ese personaje.
Supports FTW!! [beer]

@Roujin
Me has citado a mi, y viendo tu post creo que efectivamente me estabas hablando a mi, no? Por que has puesto Milik jeje
Si sois dps o tanque y buscáis healer podéis agregarme cuando queráis [bye]

Saludos y a disfrutar de este juegazo!!
[reves] Team Up, Cause Chaos!!! [reves] [looco]
Mejor especializarse en un heroe.
Yo estoy con el tanque de los sables.

Hoy lagazos en xbox. Como no los solucionen, mal.
@XboxoX Especializarte si, pero conocer las habilidades del resto, tb.
Milik escribió:@XboxoX Especializarte si, pero conocer las habilidades del resto, tb.

Al igual que en overwtach debes conocer al resto para flexear.
@XboxoX Si, pero en este es aún más importante conocer las habilidades que en el OW.
nerjamartin escribió:
Milik escribió:Eso de que todos quisieran ser DPS y ninguno sanador me pasaba al principio. Al final cogí el toro por los cuernos y dije "al cuerno, yo seré el sanador", desde entonces me he especializado en Kulev y ni en mis sueños humedos me imaginaba que tras 20 partidas con este personaje, tenga un 85% de victorias. :)

Ya me da igual lo que elija el resto, el equipo con un sanador ya está equilibrado, el resto son preferencias personales (jugar con dos sanadores, dos tanques, 3 dps, etc.)


Jejeje yo más o menos igual. Aunque en mi caso ya directamente voy a elegir el Healer. Ya en World of Warcraft solía jugar ese rol y es de los que más me gusta. Precisamente por eso, porque me gusta jugar en equipo, es como más disfruto un juego de estas características.
En mi caso empecé con ZeroCool, pero anoche estuve probando a Miko y la verdad es que me encantó esa versatilidad [amor]
Hoy seguiré con Miko y quizá pruebe a Kulev, me atrae también bastante ese personaje.
Supports FTW!! [beer]

@Roujin
Me has citado a mi, y viendo tu post creo que efectivamente me estabas hablando a mi, no? Por que has puesto Milik jeje
Si sois dps o tanque y buscáis healer podéis agregarme cuando queráis [bye]

Saludos y a disfrutar de este juegazo!!
[reves] Team Up, Cause Chaos!!! [reves] [looco]


Ostia no me he dado cuenta en la cita jajajajajaja.

Ok @nerjamartin a ver si coincidimos [oki]
Yo en la beta dije vaya truñazo, me lo baje por los logros faciles y seguí pensando lo mismo, pero me ha dado buenas tardes y con el de la serpiente estoy enganchadisimo. Si que es verdad lo del contenido pero están todos los juegos igual, parecernos yonkis que queremos más dosis. El CoD BR estoy igual sin motivación pero cuando un juego es bueno juegas sin parar aunque no den gran cosa AKA Rocket league.
Acabo de hacer una brutalidad de partida.

Ganamos 600 a 86 pero el tema no es ese, es que no nos mataron a ninguno del equipo ni una sola vez!!!! (no, no tenían 3 ni uno estaba quieto)

Hay que hacer rankings, no me extrañaría que alguno que recibió esa paliza haya quitado el juego para no ponerlo más (espero que no haya sido ninguno de EOL). X-D
Yo sigo prefiriendo OW porque el tema melee me llama menos. Parece que algunos están mejor balanceados que en la beta eso si. Pero algún vicio eventual le daré, le viene genial al catálogo GP.
Yo creo que sin ser un GOTY (eso es obvio) puede dar de si en el catalogo del GP como dice @metalacran
Es un buen complemento del catalogo
Me jode que desde el Gog Galaxy 2.0 podía jugar sin problemas a las betas, y ahora no puedo ejecutar la versión final: siempre me sale con la opción de instalar, nunca jugar. ¿Alguien tiene este problema también?
Cómo gana este juego en compañía la virgen.
Este juego me parece cojonudo, pero claro, también me lo parecía el For honor xDD
Acabo de descubrir un bug en PC. Mientras @nerjamartin intentaba invitarme al grupo, cada vez que aceptaba el juego me tiraba al escritorio con un mensaje de error de UE4. Sólo se solucionó si era yo el líder del grupo. He mandado el reporte desde la página oficial explicandolo todo, a ver si lo solucionan.

Y luego nos hemos pegado 4 partidas, de las cúales solo hemos ganado una XD . Incluso en una de ellas nos han pegado tal paliza que ya directamente nos esperaban delante del respawn y era imposible salir.

En la que ganamos, me hice una partida bastante buena con Kulev, que no me molaba nada, y me ha sorprendido lo bestia que puede ser si se maneja bien. No será mi main, pero me ha gustado mucho llevarlo. Tendré que practicar más con él...
Milik escribió:Acabo de hacer una brutalidad de partida.

Ganamos 600 a 86 pero el tema no es ese, es que no nos mataron a ninguno del equipo ni una sola vez!!!! (no, no tenían 3 ni uno estaba quieto)

Hay que hacer rankings, no me extrañaría que alguno que recibió esa paliza haya quitado el juego para no ponerlo más (espero que no haya sido ninguno de EOL). X-D

Supongo que meteran el competitivo mas adelante.
Lo que necesita ya es un sistema de emparejamientos por niveles.
Falta que se puedan crear partidas privadas y jugar 4 vs 4. Y mucho contenido la verdad, más mapas, algunos personajes más y sobre todo más modos de juego, solo 2 se quedan muy cortos. Un capturar la bandera por ejemplo estaría bastante gracioso. O atacar y defender una zona. Un todos contra todos, etc.
SCREAM25 escribió:Falta que se puedan crear partidas privadas y jugar 4 vs 4. Y mucho contenido la verdad, más mapas, algunos personajes más y sobre todo más modos de juego, solo 2 se quedan muy cortos. Un capturar la bandera por ejemplo estaría bastante gracioso. O atacar y defender una zona. Un todos contra todos, etc.

Supongo que poco a poco irán añadiendo todas estas cosas. Algunas a corto plazo (skins + retos diarios/semanales + competitivo) otras a medio/largo plazo (personajes/mapas/modos).

Lo que falta a día de hoy es una hoja de ruta con sus planes de futuro. Imagino que la situación de pandemia les dificulta poder trazar unos planes que puedan comprometerse a cumplir... Pero aun así, espero más información por parte del equipo de desarrollo... No han sido lo suficientemente activos, en mi opinión, en la primera semana de lanzamiento.

Saludos!
Otro por aquí enganchado!!

Hasta ahora he jugado con guiris pero como decís si cada uno va así bola estás perdido.

Suelo elegir a Daemon, porque me encanta su diseño y me manejo bien con él. También he jugado con el tanque de los dos machetes.

Se sabe algo del Delfín que iban a meter?

Saludos!
Segaman escribió:Otro por aquí enganchado!!

Hasta ahora he jugado con guiris pero como decís si cada uno va así bola estás perdido.

Suelo elegir a Daemon, porque me encanta su diseño y me manejo bien con él. También he jugado con el tanque de los dos machetes.

Se sabe algo del Delfín que iban a meter?

Saludos!

Creo que esto es lo último que se dijo sobre la disponibilidad del delfín de manera oficial:
"Mekko won't be in the beta, but he'll be available in the launch window." El 6 de marzo lo dijeron. No se hasta cuando dura la "launch window".

EDIT:
Rectifico, el 24 de marzo dijeron esto:
"He won't be available in-game on day one, but he's coming soon!" respondiendo a un usuario en twitter.

Saludos!
Añadidme para jugar en equipo.
Mi usuario es: cerodecibelios
Cómo jode cuando la peña va a su bola macho. :( :-?
Alguno más tiene problemas con el logro cincuenta?? Por más que hago bajas no sube nada el progreso de dicho logro
handil escribió:Alguno más tiene problemas con el logro cincuenta?? Por más que hago bajas no sube nada el progreso de dicho logro


Está buggeado


https://www.trueachievements.com/a29581 ... chievement
handil escribió:Alguno más tiene problemas con el logro cincuenta?? Por más que hago bajas no sube nada el progreso de dicho logro


Tipico en los juegos de MS ultimamente [mad]
Los servidores tienen problemas de lag en pc y consola?
Me va fatal en ambos.
Overwtach me va bien
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7