[Hilo oficial] Bleeding Edge

1, 2, 3, 4, 57
No veo el hilo de este juego y mañana sale la Alpha, por lo menos para los insiders.

Si ya hay hilo, en la búsqueda no aparecía, se borra este y a otra cosa

Podéis pedirla aquí



Equipo de combate 4 contra 4
Disfruta de un modo multijugador único que fusiona la mecánica combinada con la acción dinámica en tercera persona. Congela a los rivales en el tiempo, controla las mentes, monta misiles y libera electrizantes solos de guitarra en un sistema de combate rápido, pero estratégico, que premia la técnica, el tiempo y el trabajo en equipo.

Crea un Mod de tu combate, muestra tu estilo
Crea cargas únicas para cada luchador y consigue cierta ventaja. Elige entre cientos de mods cibernéticos para adaptar completamente tu cuerpo a tu estilo de juego personal, los cuales puedes ganar a lo largo del juego.

Terreno traicionero
Usa el entorno a tu favor con los peligros mortales de la arena y toma la delantera en los momentos de caos. Tira a tus oponentes hacia una cerca eléctrica de alto voltaje con la sierra circular de Buttercup o empuja a los agresores enemigos hasta las vías de un tren que se aproxima con el golpe de hombro de Makutu.

Detalles del juego
Del estudio detrás de DmC: Devil May Cry y Hellblade: Senua's Sacrifice llega a Bleeding Edge, un rápido y frenético equipo de lucha 4 contra 4 donde cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.

Elige a tu luchador y únete a un equipo de renegados supercargados de los lugares más marginados de la sociedad: quema goma como Buttercup, con sus brazos de sierra desmontables; rómpelo todo en mil pedazos como el rockero de Black Metal, Nidhoggr, con sus electrizantes solos de guitarra; o recorre y corta las calles como el ninja más buscado de Nueva York, Daemon.
Yo contento porque hoy me ha llegado el correo de invitación y resulta que es para todos los Insiders. No es que me moleste, es que llevaba casi dos meses esperando, ya que creía que no se iría mucho más allá del 27 de Junio.

Es el primer Brawler 3D que juego, quizá sea el único que exista actualmente. Por los vídeos, las animaciones parecen buenas, el combate fluido, los personajes muy bien definidos y un estilo gráfico y artístico excelente.

Me parece un error de marketing que ni Ninja Theory ni Xbox hayan hecho oficiales videos del gameplay cuando han sido públicos en el E3 y se puede ver en plataformas como Youtube. Es mejor que lo enseñen ellos con mejor calidad y dar a conocer el producto, que ya desde antes de su anuncio oficial tiene el sambenito de "juego mierder".

A mi el diseño artístico no me llama nada, pero habrá que probarlo para ver si es divertido.

Lo de 4vs4 puede estar bien, estoy cansado de pvp cada vez con más jugadores, en cierto modo me recuerda al Splatoon, otro que no me llama su apartado artístico, pero que el pvp es muy divertido.
yo tambien he recibido el email para probarlo, y deseando estoy de ver que se cuece :) :)
email recibido, toca ir mirando el horario, creo que es cada jueves ¿no?

EDIT parece que es de 20.30 a 22.30 mañana
Habiendo jugado 2 partidas me puedo hacer a la idea de cómo está el juego a día de hoy.


Lo bueno.

- Pese a no estar mejorado para X, gráficamente se ve muy bien. Esto en 4K sería alucinante.
- Las animaciones son muy buenas y la fluidez al nivel del mejor. En serio, excelentes.
- Se nota el cuidado que le han puesto a este juego. Es uno de esos que no te puedes creer que lo consiga un estudio sin recursos.
- Con poco que se mejore el gameplay, la máxima diversión está asegurada.
- El juego tiene "combos" melee, 3 habilidades y una super. Las posibilidades son muchas y variadas.


Lo malo y a mejorar.

- El sonido es bastante malo, parece que disparas juguetes, no armas. Necesita contundencia.
- Los objetivos no están claros, aunque quizá sea yo que soy un cenutrio. Sólo me he dedicado a matar y morir.
- El movimiento se me hace lento.
- Sólo 10 personajes (de momento).
- Presumiendo de tener al director de combate de DmC, no puede ser que sólo haya dos combos básicos, el de dar 4 veces al botón de ataque y el salto más ataque (aunque algunos personajes tienen otro). Dedicando dos botones al ataque los combos se podrían multiplicar.
- En un juego con un componente fuerte de melee, la defensa es fundamental. Hay evasión, pero quizá se debería añadir un método para cortar combos o contraatacar.
- El mayor factor diferencial de Bleeding Edge con los demás juegos es el melee. Ninja Theory debería poner énfasis y que sobresaliera más sobre las habilidades.


No es ni beta ni tiene fecha de salida, así que se tomen el tiempo que necesiten para que el producto sea bueno. Con Overwatch en su tercer año ningún juego de este estilo va a destacar, por lo menos que tenga la calidad suficiente para hacerle frente. Y éste además se podría diferenciar bastante de los demás.
Yo jugué unas diez partidas y tengo unas primeras impresiones un poco regulares.

Debo decir que me enganché cosa mala a Brawl Stars en móvil, pero con este no me veo. Y creo que es porque primero veo mucho caos, a pesar de que los controles son sencillos, no me entero de qué pasa en las zonas que hay que controlar cuando nos juntamos tres o cuatro.

Desconozco si habrá un sistema de progresión, pero al final es lo que te incita a seguir jugando. En le Alpha no vi nada, también entiendo que solo es para probar jugabilidad, servidores... Lo básico.

Gráficamente muy muy chulo, jugabilidad sencilla y precisa, se nota quien está detrás.

Yo necesito alicientes para jugar, mejorar el personaje de alguna manera para alcanzar rangos superiores... Ya veremos qué van sumando, pero siendo que va a Game pass, desde luego que más de una y de dos partidas caerían.

Mi duda viene si enganchará.
Ayer mandaron un mail diciendo que hoy se podria volver a jugar a la Alpha pero no supe ver el horario, se sabe si es el mismo o hay mas horas?
NeOz7 escribió:Ayer mandaron un mail diciendo que hoy se podria volver a jugar a la Alpha pero no supe ver el horario, se sabe si es el mismo o hay mas horas?


He intentado buscarlo y no lo he conseguido confirmar pero me atrevería a decir que será el mismo horario.
Tengo un codigo para la beta por si hay algun interesado
Buenas, tengo una duda. Ya ha salido para precomprar en Steam y Xbox Game Pass, pero, ¿se podrá jugar gratis en ésta última pagando la suscripción normal? Es que pagar por preorder entonces será una tontería, más que nada para tener acceso a las dos betas, porque incluso el pack punk de reserva lo darán si juegas la primera semana...
Nixon Kane escribió:Buenas, tengo una duda. Ya ha salido para precomprar en Steam y Xbox Game Pass, pero, ¿se podrá jugar gratis en ésta última pagando la suscripción normal? Es que pagar por preorder entonces será una tontería, más que nada para tener acceso a las dos betas, porque incluso el pack punk de reserva lo darán si juegas la primera semana...


Con el game pass tienes acceso a las betas y al juego completp cuando salga, con el punk pass incluido si juegas la primera semana.
Shaidar escribió:
Nixon Kane escribió:Buenas, tengo una duda. Ya ha salido para precomprar en Steam y Xbox Game Pass, pero, ¿se podrá jugar gratis en ésta última pagando la suscripción normal? Es que pagar por preorder entonces será una tontería, más que nada para tener acceso a las dos betas, porque incluso el pack punk de reserva lo darán si juegas la primera semana...


Con el game pass tienes acceso a las betas y al juego completp cuando salga, con el punk pass incluido si juegas la primera semana.


Entonces es como digo: pagar el precio completo como que es una tontería si por un par de euros ya tenemos el juego y el contenido extra.

Pues al pass que se va. Pagar casi 30 euros por éste juego entonces no.
A mi cuando lo anunciaron no me llamaba mucho, su apartado artístico me gusta y tal pero nada más. Pero cuanto más cerca está, más ganas tengo de echarle el guante.

Tengo ganas de un slash em up así online a ver que tal esta, si esta bien hecho puede ser la caña.
Os pongo un video a modo de tutorial que es cojonuda la explicación. Lo único en ingles pero vamos creo que se ententenderán muchos conceptos

Tutorial Bleeding Edge
Si, llevo siguiendo el canal del tipo ese hace poco, y la verdad es que da buena cobertura al juego. Le tengo unas ganazas que pa qué...

Aye colgó el de Buttercup:



Por cierto, no hay grupo oficial ni nada por ahora, ¿no?
Pues hoy aqui video de Daemon



Nixon Kane escribió:
Por cierto, no hay grupo oficial ni nada por ahora, ¿no?


Parece que no
Pues deberíamos montar alguno. En este juego la falta de comunicación o jugar en solitario va a ser complicado.

Por cierto, ya se puede precargar la beta. Deja entrar hasta la pantalla de inicio [chulito]

Y ya tenemos a Nidhoggr y su guía:

Ya está descargado esperando a mañana por la tarde, si montais grupo añadidme porfa, no lo monto yo porque no sé si me va a gustar, soy muy manco en la mayoría de juegos online pero me gusta la estética y por lo que he visto parece que también la jugabilidad
Nuevo sistema de parrys con esta beta, que será será
josedavidqp escribió:Nuevo sistema de parrys con esta beta, que será será


En las notas pone que pulsando el botón de esquiva sin tocar ninguna dirección haremos un parry. Lo tendrán todos los personajes menos Makutu, que supongo que será por las habilidades y control del personaje.

Seguramente el sábado haga un directo con un colega. A ver si nos vemos por esas partidas [beer]
Por cierto no hay noticias de que esta tarde cambiando la región a Australia se pueda jugar?
¿Se sabe la duración de la beta?
Hombre Ilusorio escribió:¿Se sabe la duración de la beta?

El finde en principio
Vamos a probar la beta [360º]
Acabo de probar los tutoriales. La verdad es que se sale el juego [360º]
Le he echado un par de partidas.
Estilo overwatch, un poco follón al principio porque no quedan muy claras las habilidades de cada uno, es bastante entretenido.
Eso sí, la conexión iba bastante mal, entendible tratándose de una beta.

Habrá más personajes o en la beta aparecen ya todos? Porque se me queda muy corto en ese sentido
Acabo de jugar en Pc y el juego está entretenido.

Al principio todo es un caos y no sabes ni lo que hacer (sobre todo pq te cuesta saber de que van los poderes de cada personaje). He jugado 4 partidos y todas han estado desniveladas, en 3 de ellas hemos pegado una tunda de las buenas (en plan puntuación 600 a 20) y en otra nos la han pegado a nosotros. Como no te coordines con el equipo, no hay nada que hacer.
Probado también.

Sucedáneo de Overwatch total. Desgraciadamente no auguro mucho futuro a este juego.
Castaña mal optimizada, mala beta para enseñarla asi y más estando a poco de su salida
Derivado de Overwatch con gráficos estilo Borderlands. Una Beta flojita, flojita. Al parecer con la moneda del juego se desbloquean mejoras en los personajes. En ese aspecto hubiera preferido que los cambios fueran sólo estéticos como en el OW.
Las mejoras son avances que vas consiguiendo con las monedas q solo te las dan jugando.

En muchos juegos online competitívos es así. Vas ganado experiencia y mejoras tus personajes.
Solo puedes mejorar ciertas cosas q son pequeñas ventajas para q el personaje se amolde a tu estilo de juego

No es ni bueno ni malo que exista un poco de progresión en los juegos.

https://youtu.be/6FL8domudUc
Madre mía el lagazo se la beta es pfff... Esta más o menos interesante el juego pero es que no hay manera de jugarlo macho.. Entre los petardazos y que solo he podido jugar dos partidas sin salirme es [triston] Para sacar la beta tan verde no haberse molestado la verdad.
Pinta bastante malo, Overwatch de hacendado, peor aún.
Pues a mí me ha encantado. Me ha parecido muy divertido, y los personajes con muchan personalidad y diferencia en sus características.

Yo no he tenido ningún problema con la beta, ni lag, ni me han echado, ni he tardado en encontrar partida.
@Hombre Ilusorio yo estoy igual, anoche la probamos un colega y yo y nos ha encantado. Los personajes tienen un estilo wapisimo, y el único fallo es que el juego a veces pega unas rascadas buenas cuando hay mucha acción en pantalla,pero siendo una beta confiemos que en el juego definitivo se solucione.
A mí no me parece una copia de Overwatch barata, es más lo veo mucho más del estilo de un MOBA que de estilo overwatch
Alguien un código de sobra?
XboxoX escribió:Alguien un código de sobra?


Está en el gamepass.
Nune escribió:
XboxoX escribió:Alguien un código de sobra?


Está en el gamepass.

[beer]
A mi me está gustando bastante, lo malo que la peña anda como pollos sin cabeza, con un poco de coordinación gana bastante. Sólo hemos perdido 1 de 10 partidas y soy bastante paquete online.

Un saludo.
ZAS escribió:A mi me está gustando bastante, lo malo que la peña anda como pollos sin cabeza, con un poco de coordinación gana bastante. Sólo hemos perdido 1 de 10 partidas y soy bastante paquete online.

Un saludo.


Ayer era peor :)

Hoy ya me he empezado a encontrar partidas en las que la gente sabe (sabemos) lo que hay que hacer y conoce los personajes, y esas han sido muy divertidas.

Es un juego perfecto para el Game Pass. Yo antes tenía el Overwatch para echar partidas rápidas, y Bleeding Edge es perfecto para esto.
Aqui teneis un avance del juego. Bien explicado.

https://youtu.be/H9YWpSs_nr0
¿Alguien para jugar lo que queda de la beta?
Lo he probado un rato esta tarde y me ha parecido mucho mejor de lo que me esperaba, de hecho me ha gustado mucho.
Ahora tengo a los crios enganchados cada uno en una consola.
A ver si a la noche le echo otro rato.
Lo estoy jugando con un colega y mejora mucho en compañía.
Yo acabo de salir de darle durante una horilla y pico con un colega (y sin hacer apología de mi canal ni nada, pero en la sección de vídeos de Youtube he colgado el directo). Es buenísimo, y la verdad es que ir coordinado con gente es sinónimo de ganar la partida casi al 50%. El problema que veo es que algunos personajes están chetadísimos. El Bastardo, por ejemplo, me parece una auténtica brutalidad de personaje: aguanta un castigo tremendo, y encima hace un daño brutal si te pilla con sus combos. Y si a eso le sumas que la gente ya sabe equiparse mejoras tras echarle horas y horas, si te trinca uno en el equipo contrario, la partida la tienes casi perdida. Además, ya se se ven alineaciones muy brutas de gente full damage, e idem: partida casi perdida de antemano.

Pero engancha como ninguno, el jueguecito de marras. Por ahora mis pjs favoritos son Maeve, Makutu y ZeroCool. Tengo que ponerme a fondo con el resto, pero por ahora esos son los que se me dan bastante bien.

Si alguien quiere agregarme, mi nick es KaneTag. Mi colega y yo usamos Discord, por si a alguien le interesa.
Nune escribió:
XboxoX escribió:Alguien un código de sobra?


Está en el gamepass.

En el gamepass me sale disponible en marco
XboxoX escribió:
Nune escribió:
XboxoX escribió:Alguien un código de sobra?


Está en el gamepass.

En el gamepass me sale disponible en marco



Busca beta bleeding hedge y puedes jugar
A mi el juego me ha parecido flojo al menos de momento , tiene una buena base pero.. le faltan cosillas y creo que sependemos demasiado del equipo... y la gente ya sabemos como es.
Cuando cortan la beta? Se sabe la hora?
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57