[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

1, 2, 3, 4, 5, 617
Bueno menos mal personaje nuevo y no reciclado xd
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Stark para nada es un reciclado....
Solid_87 escribió:Stark para nada es un reciclado....


he dicho yo lo contrario?
Si os fijais se confirma tambien la niña que es parte de el, en la primera imagen sale como si fuera en tag del anterior bleach.. quiza me equivoque, pero tiene pinta de eso.
si os fijais al parecer seran mas de 84 personajes......
por que en el 6 eran 76 personajes incluyendo las transformaciones y si contamos.
1 coyote starrk
2 los lobos
3 barragan
4 arrogante
5 tiburon
6 murcielago
7 ira
8 ichigo VL
9 allon
10 muramasa
11 linette
suman mas de 84 yo pienso que o las nuevas transformaciones no cuentan o seran mas de 84
[size=150]
[/size]
Muy buena la scan, la estaba esperando XD ... aunque con esta ultima se confirman los 10 nuevos personajes, me parece muy mal que dejen a love y hacchi por fuera, ademas de todos los vizards con mascaras mas el personaje spoiler

Por cierto Lylinet es otro personaje a parte o es de Starrk como de apoyo, porque en la scan la pose en la que aparecen es cuando uno cambia de personajes, aunque viendolo bien faltaria la barra de salud de lyli
Actualizado el post principal.

Se podría confirma también a Lylinet como ya se ha dicho, espero que la resurrección de Stark no sea un ataque sino una transformación. A ver si la web actualiza ya con video, que a mes y medio de que salga no sueltan nada XD.
StrayWolf16 escribió:Actualizado el post principal.

Se podría confirma también a Lylinet como ya se ha dicho, espero que la resurrección de Stark no sea un ataque sino una transformación. A ver si la web actualiza ya con video, que a mes y medio de que salga no sueltan nada XD.


esperemos ya que starrk en forma normal no tiene casi nada
yo creo que Lilinette no sera un personaje aparte sino k cuando Starrk ataque ella tambien atacara
creo k sera parecido a Nell que cuando se pone a atacar aparecen Dondochacka y Pesche
itachi94 escribió:yo creo que Lilinette no sera un personaje aparte sino k cuando Starrk ataque ella tambien atacara
creo k sera parecido a Nell que cuando se pone a atacar aparecen Dondochacka y Pesche

+1

Astral escribió:esperemos ya que starrk en forma normal no tiene casi nada


Pues si, cuando se pone interesante es cuando libera, de mientras solo se defiende con la espada y lanza un cero xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sera un sacrilegio el no mostrar las mascaras de los vizarsd
Creo que solo saldran personajes sin contar transformaciones ya que creo que eso no kuanta como un personaje ya que biene de Uno :L

Si Contamos solo personajes Estarian confirmados:

Ichigo
rukia
Uryuu
shad
orihime
urahara
yoruichi
ogichi
Royuken
byakuya
renji
kempachi
yachiro
ikkaku
yumichika
hisagi
kira
momo
soi fong
matsumoto
hitsugaya
yamamoto
ukitake
kyoraku
nanao
mayuri
nemu
komamura
tousen
tensai
dark rukia
hirako
hiyori
kensei
lisa
rosse
mashiro
aizen
ichimaru
hariibel
ulquiorra
Nnoitra
Grimjoww
zommari le roux
Neliel
Aporro
aeroniero
Luppi
mosqueda
dordoni
cirucci
kusaka
senna

Nuevos Personajes:

Stark
Barragan
Quimera Parca
Muramasa

Personajes Faltantes Probables de Bleach 7 y creo que si saldran con mascaras seria ilogico ya que en el anime ya aparecieron D:

Omaeda
chojiro
isane
Iba
unohana
Love
hachi
linnete

Fracciones??

las 6 de barrangan (Tal vez salga solo las que pelean por los pilares)
las 3 de harribel
una de Nnoitra
6 de grimjoww (No Creo que salgan todos)


Por que no contar

isshin
Zangentsu
la zanpakto de rukia como se mira en el scan D: , tal vez una que otra zanpakto
Yammi Ogro D:
Menoly y Loly


Bueno a Esperar que queda menos para su salida D:
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yammy ogro? eso es cuando
Yammy crece de nuevo tras su resurreción?
Solid_87 escribió:sera un sacrilegio el no mostrar las mascaras de los vizarsd


tienes rason si no sacan a los vizarsd y sus mascaras incluyendo a achi y love la historia se quedaria corta cuando llega el niño raro (wonderweiss xd)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
con las scans hemos visto todas las liberaciones mostradas en el anime hasta ahora y dado que el juego sale el 2 de septiembre, cmo se queden ahí, es para matarlos..... al menos hasta cuando llega
Ishin
Solid_87 escribió:con las scans hemos visto todas las liberaciones mostradas en el anime hasta ahora y dado que el juego sale el 2 de septiembre, cmo se queden ahí, es para matarlos..... al menos hasta cuando llega
Ishin


olvidate, como ya han dicho los juegos siguen el anime no el manga, y al anime aun le queda un buen trozo para llegar ahi
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
eso es cierto, pero al menos que hubiesen puesto todas las fracciones...
Astral escribió:
Solid_87 escribió:con las scans hemos visto todas las liberaciones mostradas en el anime hasta ahora y dado que el juego sale el 2 de septiembre, cmo se queden ahí, es para matarlos..... al menos hasta cuando llega
Ishin


olvidate, como ya han dicho los juegos siguen el anime no el manga, y al anime aun le queda un buen trozo para llegar ahi


Lo suyo sería
que tocarán toda la saga "Vizards al rescate" y como personaje secreto Ishin, que después de todo en el anime ya ha salido, y si en el 6 pusieron al padre de Ishida en este toca el de Ichigo XD
si, pero de
el padre de Ichigo tampoco se ha visto mucho xd
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
bueno de Urahara cuando sacaron el 2 tampoco se vio mucho y hacia ataques nuevos ...
Apuesto que en el siguiente scans saldran Confirmados los vizards con mascaras y Wonderweiss
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
puede ser y tambien
tousen grillo
Encontre esta otra scan, aunque la verdad no se ve nada nuevo, todas las resurecciones de los espada
Imagen

A espera de el primer trailer, como que estan roncando para sacaralo, falta un mes y 10 dias para el juego.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchisimas gracias, la scan parece una recopilación de las anteriores,no?
No sé si lo habréis pensado pero me está dando un miedo considerable que Barragan tenga de ataque especial su resurrecion, no veis que salen imagenes de un ataque especial suyo liberando? es mas, Soi Fong sale usando su bankai contra Barragan sin liberar, ya vereis como nos joden el poder usar a Arrogante¬¬U...
Mola que este el ataque de los lobos, me molo bastante en el manga
Pues lo de barragan suena considerable , pero si saldra hasta el 2 de septiembre piensa diferente y por adelantado yop creo que saldra hasta la muerte de las espadas y por que no hasta

la resurreccion de Tousen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si sale hasta la muerte de los espada salen los vizard seguro...
Solid_87 escribió:si sale hasta la muerte de los espada salen los vizard seguro...


posiblemente...aunque quien sabe
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo al menos espero que el personaje spoiler tipico de esta saga sea Ishin...
ya me esta dando miedo de que no se puedan usar la resurrecion de barragan y starrk y solo sean unos ataques ojala y no sea asi o los demando xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no creo que sean capaces de eso...
en la industria de los videojuegos son capaces de todo :o
Solid_87 escribió:yo al menos espero que el personaje spoiler tipico de esta saga sea Ishin...



Lo dudo muchisimo, ishin no es personaje spoiler ya, ademas no se conocen tecnicas de el, si metiesen un personaje spoiler.. Seria

El nuevo Zangetsu (Inner Ichigo + Zangetsu)
256k escribió:
Solid_87 escribió:yo al menos espero que el personaje spoiler tipico de esta saga sea Ishin...



Lo dudo muchisimo, ishin no es personaje spoiler ya, ademas no se conocen tecnicas de el, si metiesen un personaje spoiler.. Seria

El nuevo Zangetsu (Inner Ichigo + Zangetsu)


Menos técnicas se sabían ( y se siguen sin saber) del padre de Ishida y lo pusieron como personaje secreto en la entrega anterior. Ishin al menos ha salido más en la serie y ahora sobre todo toma más relevancia.
StrayWolf16 escribió:Menos técnicas se sabían ( y se siguen sin saber) del padre de Ishida y lo pusieron como personaje secreto en la entrega anterior. Ishin al menos ha salido más en la serie y ahora sobre todo toma más relevancia.


y esperemos que coja mucha mas xd
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al final cuales son los personajes confirmados?
personajes Estarian confirmados:

Ichigo
rukia
Uryuu
shad
orihime
urahara
yoruichi
ogichi
Royuken
byakuya
renji
kempachi
yachiro
ikkaku
yumichika
hisagi
kira
momo
soi fong
matsumoto
hitsugaya
yamamoto
ukitake
kyoraku
nanao
mayuri
nemu
komamura
tousen
tensai
dark rukia
hirako
hiyori
kensei
lisa
rosse
mashiro
aizen
ichimaru
hariibel
ulquiorra
Nnoitra
Grimjoww
zommari le roux
Neliel
Aporro
aeroniero
Luppi
mosqueda
dordoni
cirucci
kusaka
senna

Nuevos Personajes:

Stark
Barragan
Quimera Parca
Muramasa

Personajes Faltantes Probables de Bleach 7 (y creo que si saldran con mascaras los vizards seria ilogico ya que en el anime ya aparecieron D: )

Omaeda
chojiro
isane
Iba
unohana
Love
hachi
linnete
Wonderweiss

Fracciones Tal vez ??

las 6 de barrangan (Tal vez salga solo las que pelean por los pilares)
las 3 de harribel
una de Nnoitra
6 de grimjoww (No Creo que salgan todos)


Por que no contar Aunque Estos estan en mucha duda

isshin
Zangentsu
tal vez una que otra zanpakto
Yammi Ogro D:
Menoly y Loly
ogichi y tensa zangetsu Fusionadas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchas gracias crak
Cabras escribió:Encontre esta otra scan, aunque la verdad no se ve nada nuevo, todas las resurecciones de los espada
Imagen

A espera de el primer trailer, como que estan roncando para sacaralo, falta un mes y 10 dias para el juego.


Me encanta joder yo con esto ya me doy por satisfecho xDD me conformo con pokito si, prefiero eso antes que esperar el oro y el moro y acabar como en el HTS6 sin tan ni siquiera la primera resurreccion de ulquiorra...
por parte si pero no estaria demas que confirmaran a las resurecciones de las 2 primeras espadas como personajes jugables y no como lo an hecho pareser como simples ataques
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
como molaria que la próxima scan fuese de los vizards con todas sus mascaras----
Ojala que si esten los vizards con máscaras, y que el juego llegue un poco mas lejos de lo que va el anime, asi como ha sido siempre con las entregas anteriores, pero la información de que serian 84 personajes no me da muchos ánimos, porque los 10 personajes nuevos ya estan confirmados... o cabe la posibilidad que quiten algunos personajes, como los de las peliculas, rukia en gigai, ishida forma final (cuando pelea con mayuri) entre otros, nose
Seria mejor que quitaran los de las peliculas y se concentren en la serie por ahora...
lo mas seguro y espero estar en un error sera que las resurecciones de coyote y barragan sean un ataque y asi podrian metar a los vizar faltantes (love y hachigen) pero espero quiten a los privaron espada.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeis si hay nueva scan¿
pos yo opino que cuantos mas personajes aiga mejor, asi que por mi que metan a todos los espada, los privaron espada, los shinigami que falten como omaeda y a los vizard con mascara y por favor que metan tambien a las fracciones de todos los espada, que no son pocos xDD
NeosKun escribió:Seria mejor que quitaran los de las peliculas y se concentren en la serie por ahora...


Los de las peliculas van a seguir ahi eso tenlo muy encuenta, de hecho todos tienen atakes tag especiales en el 6 osea que no creo que los quiten, y de hecho a mi me gustaria que sigan....

En un HTS nunca han kitado personajes, salvo el ishida liberado....los vizards restantes y omaeda deberian venir...y creo que como personaje spoiler meteran o
a tousen con mascara y resurreccion
o
a isshin


Por otra parte y siguiendo la logica, si absolutamente TODOS los espada tienen su liberacion como transformacion, dudo que barragan y starrk sean una excepcion...seria una gran cagada, pero bueno...lo que si que estoy seguro es que el bankai de soi fon si que va a ser un atake, tiene toda la pinta de ser una falsa transformacion, en la que un combo de estos de cuadrado + x sea el bankai y el cuadrado circulo sea el atake en el k se divide en muchas soi fons xDD esa es la impresion k me da...
Rockstar75 escribió:
NeosKun escribió:Seria mejor que quitaran los de las peliculas y se concentren en la serie por ahora...


Los de las peliculas van a seguir ahi eso tenlo muy encuenta, de hecho todos tienen atakes tag especiales en el 6 osea que no creo que los quiten, y de hecho a mi me gustaria que sigan....

En un HTS nunca han kitado personajes, salvo el ishida liberado....los vizards restantes y omaeda deberian venir...y creo que como personaje spoiler meteran o
a tousen con mascara y resurreccion
o
a isshin


Por otra parte y siguiendo la logica, si absolutamente TODOS los espada tienen su liberacion como transformacion, dudo que barragan y starrk sean una excepcion...seria una gran cagada, pero bueno...lo que si que estoy seguro es que el bankai de soi fon si que va a ser un atake, tiene toda la pinta de ser una falsa transformacion, en la que un combo de estos de cuadrado + x sea el bankai y el cuadrado circulo sea el atake en el k se divide en muchas soi fons xDD esa es la impresion k me da...

Viendo bien no creo que llegue hasta Ishin, pero si puede llegar hasta WW vs Yamamoto, y nos den de personaje spoiler a WW con su resureccion, lo que si estoy casi re-seguro es que llega a Tousen grillo, porque al paso que va el anime esto sera en mes y medio aproximadamente
Rockstar75 escribió:
Por otra parte y siguiendo la logica, si absolutamente TODOS los espada tienen su liberacion como transformacion, dudo que barragan y starrk sean una excepcion...seria una gran cagada, pero bueno...lo que si que estoy seguro es que el bankai de soi fon si que va a ser un atake, tiene toda la pinta de ser una falsa transformacion, en la que un combo de estos de cuadrado + x sea el bankai y el cuadrado circulo sea el atake en el k se divide en muchas soi fons xDD esa es la impresion k me da...


mmm si bien recuerdo, la liberación del Espada 9, Arroniero no se que, era un ataque especial, no llegaron a poner como transformación el aborto gigante ese.... la de Stark fijo que la ponen, pero la de Barragan es mas dudoso....
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617