[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

Me da que a
Tousen grillo
se lo dejaran para la siguiente. Lo veo un personaje esperado, asi que sera la bomba del siguiente HS
Gamakitchi escribió:
Rockstar75 escribió:
Por otra parte y siguiendo la logica, si absolutamente TODOS los espada tienen su liberacion como transformacion, dudo que barragan y starrk sean una excepcion...seria una gran cagada, pero bueno...lo que si que estoy seguro es que el bankai de soi fon si que va a ser un atake, tiene toda la pinta de ser una falsa transformacion, en la que un combo de estos de cuadrado + x sea el bankai y el cuadrado circulo sea el atake en el k se divide en muchas soi fons xDD esa es la impresion k me da...


mmm si bien recuerdo, la liberación del Espada 9, Arroniero no se que, era un ataque especial, no llegaron a poner como transformación el aborto gigante ese.... la de Stark fijo que la ponen, pero la de Barragan es mas dudoso....


Cierto el Glotoneria no lo metieron xDD, lo mismo en este como dicen que hay lucha entre personajes grandes, va pa dentro xDD, pero vamos que el glotoneria no tenia mucha chicha...en cambio starrk con los lobos y barragan con arrogante, tienen ataques muy guapos que darian mucho juego desde luego...

Yo con que traiga a todos los espada y a todos los vizard me doy por mas que satisfecho...
lo mas probalbe seria que yegase hasta la muerte de los espadas ya que en el anime ya empesaron a rodar las cabesas de los espadas pero como sea con que vengan las 10 espadas y sus liberaciones (la liveraciones como personajes jugables) y todos los vizard me doy (pido mucho acaso XD)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
teoricamente es hasta la llegada de los
vizars- muerte Tousen...
que buena pinta tiene stark me encanta ese tipo XD su liberacion mola
EDITADO: Lilinette no está confirmada como personaje T.T Es una tecnica de combate como Nel con Dondochakka y el otro... >.< Y yo que me había hecho ilusiones al ver la imagen en que salía Lilinette T.T

Espero que salgan todas las máscaras de Vizard. Y si hubiera suerte que pusieran algún escenario en que los personajes caminen en el aire como hacen casi siempre a estas alturas y por supuesto... que Hirako tuviera la tecnica de "arriba es abajo y bla" y se pusiera el escenario del revés xD [Y que si te lo hicieran a ti tuvieras que controlar al personaje con el movimiento inverso (Izquierda para la derecha, arriba para abajo....)]

Bueno, me dejo de pajas mentales >w<
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe si saldrá en la store japo?
Solid_87 escribió:se sabe si saldrá en la store japo?


Desde el Heat The Soul 5 han salido el 6 y los dos Soul Carnival, se me haría muy raro que no saliera este.

A parte si te fijas en la "inactualizable" página oficial, la ultima linea dice "UMD®版 4,980円(税込)/ダウンロード版 3,800円(税込)"
lo que me parece que se refiere a que en umd saldrá por 4800 yens y en digital por 3800.

A ver si actualizan la pagina, traen nueva info y nos aclaran dudas. [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gracias ikibi, bua esto pinta que abarca hasta más allá d ela llegada de los vizards...
Gracias por la scan Hibiki

Y sigo pensando
que no llegará a salir el grillo, que se lo guardarán para el 8, que el tema personajes tochos de la siguiente entrega empezará con éste y por eso ponen tantos personajes de los rellenos
se supone k la escena k sale en la scan es de cuando acaban de llegar los vizard y shinji intenta atacar a aizen pero tousen se interpone y no de la batalla de viene mas tarde cuando
aparece tousen grillo y a acabado esa batalla de byakuya y kenpachi contra yammy
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cierto,no me acordaba....por el 365-380
para los que decian que igual quitaban a los personajes de las peliculas, en esta Scan en un recuadro salen los 3, Kusaka, Senna y Dark Rukia, con ichigo xD

Por otra parte parece que lo de lucha contra gigantes se extiende a algunos bankais y eso me gusta tb...

A ver si la proxima scan nos confirman a todos los vizards! pk me los veo capaces de dejar fuera OTRA VEZ a hacci y a love

PD: a un mes del lanzamiento podian ir poniendo algun video no?? porque madre mia....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
y sin ver sus mascaras, shinkais y algun bankai...
Gracias por la scan... pero no muestra nada nuevo, queria una scan con los vizard y que pasa con el trailer? [enfado1] ya estamos a un mes del juego.

Aunque en la parte de abajo de la scan se ve Komamura/Hisagi vs Tousen, puede que veamos el desenlace de esta
Nose si lo habran notado, pero en la ultima scan arriba a la derecha aparece Hirako con la mascara puesta [sonrisa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hirako es un crack
Esta muy buena la Scan,ojala y muestren un trailer pronto que ya esta bueno xD
Estamos a un mes del lanzamiento y andan soltando muyyy pocas cosas, y esto a mi me huele a dos cosas: o nos quieren tener con el hype a tope o es que no va a traer casi nada nuevo :D y eso me joderia tela...
Si un caso lo ponen en la store japo y yo quisiera bajarlo para una psp Europea no funcionaría verdad?
cloud fantasy escribió:Si un caso lo ponen en la store japo y yo quisiera bajarlo para una psp Europea no funcionaría verdad?


Creo que si que se puede, me parece que la PSP no tiene región. ¿Alguien que lo afirme con seguridad?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el problema está, en el lio de como crearse una cuenta en la store japo y de como encontrar el juego, cuando tuve la Go me volví loco
horo-horo escribió:
cloud fantasy escribió:Si un caso lo ponen en la store japo y yo quisiera bajarlo para una psp Europea no funcionaría verdad?


Creo que si que se puede, me parece que la PSP no tiene región. ¿Alguien que lo afirme con seguridad?


Yo diria que la PSP si que tiene Proteccion regional...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la PSP es region Free, te lo digo más que nada porque me he importado varios juegos de Bleach y los UMD cargan igual, y mi primera PSP fue japo en 2005 y leia UMD de USA, JApos y EURO, es region free
Gracias por la respuesta,yo tenia la duda de los juegos japoneses,porque yo tambien en mi primera psp de 2005 cuando salió me venia en el pack junto con un fifa USA y la psp era europea y me funcionaba perfectamente,pero ahora me ha venido a la mente que tambien me compré un juego japonés de trenes aqui en una tienda de Madrid de importación y funcionaba perfectamente,no me acordaba [+risas] asique ya si que me queda claro que si lo compro me funcionaría.

Lo de la cuenta japo para la store ya la tengo creada de la ps3,osea que me valdría la misma no?porque yo para entrar en la store española utilizo mi cuenta de ps3 y ningun problema,pues lo mismo con la japonesa digo yo...y bueno luego buscar el juego dentro de la store pues si,es un lio porque el otro dia por ejemplo buscando la demo del naruto storm 2 de ps3 me volví loco en la store jap XD
cloud fantasy escribió:Gracias por la respuesta,yo tenia la duda de los juegos japoneses,porque yo tambien en mi primera psp de 2005 cuando salió me venia en el pack junto con un fifa USA y la psp era europea y me funcionaba perfectamente,pero ahora me ha venido a la mente que tambien me compré un juego japonés de trenes aqui en una tienda de Madrid de importación y funcionaba perfectamente,no me acordaba [+risas] asique ya si que me queda claro que si lo compro me funcionaría.

Lo de la cuenta japo para la store ya la tengo creada de la ps3,osea que me valdría la misma no?porque yo para entrar en la store española utilizo mi cuenta de ps3 y ningun problema,pues lo mismo con la japonesa digo yo...y bueno luego buscar el juego dentro de la store pues si,es un lio porque el otro dia por ejemplo buscando la demo del naruto storm 2 de ps3 me volví loco en la store jap XD


Lo que puedes hacer es buscar un traductor en google o fijarte en las letras de como se escribe heat the soul en japones y listo xD, pero vamos creo que BLEACH viene escrito en ingles, osea que todo seria buscar el BLEACH que tenga el 7 al final :D

Por otra parte si que lo van a poner en la store viene en las scans, valdra 3800 yenes, unos 20-25 euros aprox
parece que en la imagen de scan de abajo donde estan hirako vs gin aizen y tosen se ve lo que podria ser el mundo inverso de hirako o k les parece
Nada del trailer y la pagina oficial siempre la actualizan los lunes en la madrugada, a seguir esperando...

pd: aca les dejo una imagen bastante interesante de los capitanes y tenientes de hace 100 años, esta imagen fue sacada del ultimo databook, ojala sacaran un relleno de anime con esta gente, o quizas algun dia podamos ver alguno en un videojuego
Imagen
2nd division vice captain is 大前田 希 ノ進 Omaeda Marenoshin (omaeda's father)
3rd division vice captain is 射場千鉄Iba Chikane (Iba's mother)
4th division vice captain is 山田 清之介 Yamada Seinosuke (hanatarou's brother)
6th division vice captain is 朽木 蒼純Kuchiki Soujyun (Byakuya's father)
7th division vice captain is 小椿刃右衛門 Kotsubaki Jinemon (sentarou's father)
11th division captain is 鬼厳城 剣八Kiganjo Kenpachi
Cabras escribió:Nada del trailer y la pagina oficial siempre la actualizan los lunes en la madrugada, a seguir esperando...

pd: aca les dejo una imagen bastante interesante de los capitanes y tenientes de hace 100 años, esta imagen fue sacada del ultimo databook, ojala sacaran un relleno de anime con esta gente, o quizas algun dia podamos ver alguno en un videojuego
Imagen
2nd division vice captain is 大前田 希 ノ進 Omaeda Marenoshin (omaeda's father)
3rd division vice captain is 射場千鉄Iba Chikane (Iba's mother)
4th division vice captain is 山田 清之介 Yamada Seinosuke (hanatarou's brother)
6th division vice captain is 朽木 蒼純Kuchiki Soujyun (Byakuya's father)
7th division vice captain is 小椿刃右衛門 Kotsubaki Jinemon (sentarou's father)
11th division captain is 鬼厳城 剣八Kiganjo Kenpachi


Buah como molaaaa!! donde se consiguen los databooks??? porque los quiero todos ya xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que guapos, huelo saga nueva....
Acabo de ver en el anime el ataque de Stark con todos esos coyotes... COMO MOLAAA!!!!!!!!!!!!!
Espero que incluyan esta tecnica en el juego.
P.D : Empieza a caerme majo este espada

(Vale, acabo de ver un scan en la primera pagina donde se ve el ataque...)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejje espero que te siga cayendo majo en unas semanas...., molaria tener el ataque de Los Lobos...
Solid_87 escribió:jejje espero que te siga cayendo majo en unas semanas...., molaria tener el ataque de Los Lobos...


Es que si que sale
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
eso si, espero que las liberaciones sean permanentes, no un ataque.....
Solid_87 escribió:eso si, espero que las liberaciones sean permanentes, no un ataque.....


Malo ha de ser hombre....aparte starrk por ejemplo tiene mas atakes con su liberacion que sin liberar, tiene el cero metralleta y los lobos...en normal solo tiene su cero..y Barragan tiene el respira con su liberacion y sin liberar no tiene nada xDD asi que no creo que sean tan cutres de dejar las liberaciones como un atake solo...

Lo que si que empiezo a vislumbrar es que ni hacci ni love van a estar en los vizards y que las mascaras de los vizards se las van a pasar por el forro...
en mi opinion no creo que guarden a los 2 vizard faltantes por que como van las cosas son personajes claves en la lucha contra los espadas yo pienso que se guardan a los vizard para una sorpresa o algo como un ataque en equipo entre achi y soi fong.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
quizá ese ataque sea la nueva scan....
En el HTS 6 salieron todos los vizards excepto Hacchi y Love, por lo que espero que este, y más con el importante papel que han tenido en el combate contra los Espada, salgan los dos restantes... aunque a Hacchi le pongan de velocidad -10 XD Si no, supongo que optarán por incluirlos como "partners" o algo así, en plan Soi Fong Bankai (jugable) con Hacchi (compañero), y Rose (jugable) con Love (compañero).

Viendo el capítulo del manga de esta semana, si quieren sorprendernos de verdad podrían meter a

Aizen Mariposón XD
23JoseJuan2 escribió:En el HTS 6 salieron todos los vizards excepto Hacchi y Love, por lo que espero que este, y más con el importante papel que han tenido en el combate contra los Espada, salgan los dos restantes... aunque a Hacchi le pongan de velocidad -10 XD Si no, supongo que optarán por incluirlos como "partners" o algo así, en plan Soi Fong Bankai (jugable) con Hacchi (compañero), y Rose (jugable) con Love (compañero).

Viendo el capítulo del manga de esta semana, si quieren sorprendernos de verdad podrían meter a

Aizen Mariposón XD


Yo creo que ese podría ser el personaje spoiler del juego [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
dudo mucho que metan a esa desviación de Kuadrado
naa yo creo que no eh jajaja demasiado "spoiler" seria eso cuando ni siquiera esta
Tousen con su resurreccion Grillo


asi que un tanto dificil eso lo que si deberia ser obvio es lo de los vizards.. todos con mascara deberian salir pq estan haciendo el papel mas importante de la saga ahora mismo , ademas love y hacchi deberian ya estar en este hts (en realidad desde el 6 pero en fin decidieron que casi todos tenian pasado menos love y hacchi por lo visto XD) tampoco deben descuidarse que a medida que hacian los hts se olvidaban de cosas ejemplo ahora que los enemigos son inmensos como la quimera y yammy "ira" yo creo que era hora de haber puesto la glotoneria no? entre otras mas asi como ir llenando huecos donde faltaban liberaciones bankais etc pq eran muy grandes. lo de barrangan y stark.. segun mi punto de vista como el de mucho obviamente deberian salir liberadas tmb no solo de ataque ya que se pasan un capitulo en su forma normal sin hacer nada (si lanzar 1 o 2 ceros es algo que me cuelguen XD o "tocar XD) mientras que liberados duran como 2 o 3 capitulos por lo demas el juego tara excelente y bueno os diria que no bajeis la guardia no estamos a mediados de agosto asi que.. :P quien sabe quizas el dia 30 de agosto te sacan una scan con mas personajes a pesar de decir ke son 84.. yo me esperaria de todo y no perderia la esperanza hasta que saliera XDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en septiembre, bleach 7, Db, ace combat, kingdom.....
Yo repito por enesima vez que no me hago ilusiones con mas personajes de los que hay ya...con eso me doy por conformadisimo y mas aun viendo lo que paso en el HTS6..ojala que metan a TODOS los vizards con sus mascaras y sus zampakutous....y un spoiler asi tipo
Isshin o Tousen Grillo o mascara como mucho
, de hecho esto ultimo lo veo como cosa muy excepcional ya xD
Rockstar75 escribió:Yo repito por enesima vez que no me hago ilusiones con mas personajes de los que hay ya...con eso me doy por conformadisimo y mas aun viendo lo que paso en el HTS6..ojala que metan a TODOS los vizards con sus mascaras y sus zampakutous....y un spoiler asi tipo
Isshin o Tousen Grillo o mascara como mucho
, de hecho esto ultimo lo veo como cosa muy excepcional ya xD


+1
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
viendo que en el 3 era ulki, todo es posible....
Solid_87 escribió:viendo que en el 3 era ulki, todo es posible....

Por la misma regla de 3 en el 4 nos quedamos sin nada y en el 6 tb, asi que es mas posible que no haya nada :D
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el 6 traia a Harribel...
por no hablar que tambien nos metieron a ryuken ishida de por medio, asi que algun personaje spoiler seguramente tendremos, yo voto por kurosaki ishhin o por tosen mascara que es lo mas probable.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cierto, se me pasaba....
840 respuestas
13, 4, 5, 6, 717