[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

1, 2, 3, 4, 517
Cabras escribió:Mi lista de posibles personajes

Solo a los que leen el manga ver el spoiler
Pienso que el arco argumental seria hasta la llegada de Isshin Kurosaki (personaje spoiler), Eso implicaria que de nuevo veriamos a:
-Ichigo (Hollow)
-Urahara (nuevas tecnicas de shikai, kidos)
-Hitsugaya (nuevas tecnicas bankai)
-Yamamoto (nuevas habilidades)
-Kyoraku (nuevas habilidades shikai)
-Soi Fong (bankai, tecnica de clones)
-Omaeda (shikai) posiblemente
-Shinji (shikai)
-Hiyori (shikai)
-Love (mascara, shikai)
-Rose (mascara, shikai)
-Lisa (mascara, shikai)
-Kensei (mascara, bankai)
-Mashiro (mascara)
-Hacchi (mascara)
-Yammy (resureccion)
-Starrk (resureccion)
-Barragan (resureccion)
-Harribel (resureccion)
-Ulquiorra (resureccion, resureccion 2)
-Wonderweiss (resureccion)
-Allon
-Aizen (hogyoku)
-Tousen (mascara, resureccion)
-Gin (bankai)


Tio eso es practicamente todo el manga hasta ahora xDDD OJALA que sea asi, pero como siempre nos joderan ya veras, si meten a todo ese elenco que dices tu yo ya me puedo morir trankilo :P
Hola soy nuevo aqui xdd
la verdad no me gusta mucho la idea de que metan el relleno deberian terminar la saga y completar con los que faltaban como los capitanes y vizards que faltaban en el anterior y una duda que tengo
para los que leen el manga y van al dia
Deicide ese es una saga nueva?
Cabras escribió:Mi lista de posibles personajes

Solo a los que leen el manga ver el spoiler
Pienso que el arco argumental seria hasta la llegada de Isshin Kurosaki (personaje spoiler), Eso implicaria que de nuevo veriamos a:
-Ichigo (Hollow)
-Urahara (nuevas tecnicas de shikai, kidos)
-Hitsugaya (nuevas tecnicas bankai)
-Yamamoto (nuevas habilidades)
-Kyoraku (nuevas habilidades shikai)
-Soi Fong (bankai, tecnica de clones)
-Omaeda (shikai) posiblemente
-Shinji (shikai)
-Hiyori (shikai)
-Love (mascara, shikai)
-Rose (mascara, shikai)
-Lisa (mascara, shikai)
-Kensei (mascara, bankai)
-Mashiro (mascara)
-Hacchi (mascara)
-Yammy (resureccion)
-Starrk (resureccion)
-Barragan (resureccion)
-Harribel (resureccion)
-Ulquiorra (resureccion, resureccion 2)
-Wonderweiss (resureccion)
-Allon
-Aizen (hogyoku)
-Tousen (mascara, resureccion)
-Gin (bankai)


Buff, eso esta demasiado cerca del manga xD
Pero es muy probable mi lista porque...
Esta saga es llena de peleas y va a un paso muy acelerado, ademas el juego sale en dos meses, y estos juegos siempre nos adelantan un poquito de anime, por ejemplo miren el soul carnival 2 el super spoiler que metio con la pelea de Ichigo vs Ulquiorra (el cual habia pasado en el manga hace pocos meses), bueno aunque estoy casi seguro que por lo menos llega a Tousen vs Hisagi/Komamura, en el Opening se ve una imagen de este par
Cabras escribió:Pero es muy probable mi lista porque...
Esta saga es llena de peleas y va a un paso muy acelerado, ademas el juego sale en dos meses, y estos juegos siempre nos adelantan un poquito de anime, por ejemplo miren el soul carnival 2 el super spoiler que metio con la pelea de Ichigo vs Ulquiorra (el cual habia pasado en el manga hace pocos meses), bueno aunque estoy casi seguro que por lo menos llega a Tousen vs Hisagi/Komamura, en el Opening se ve una imagen de este par


Cabras yo sinceramente pienso que van a meter a todos los vizards y a todos los espadas con sus resurrecciones y FUERA...no creo que lleguen a eso que tu dices la verdad...son muyyy roñas! y se lo van a guardar para el 8 seguro :P

Yo prefiero pensar que como muchisimo van a meter lo que digo yo, que sino luego me llevo la super decepcion como me paso con el 6....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo? me da que no va a cubrir el final de esta saga,
nos quedaremos cuando llega el papi de ixi, como sea así me corto las venas
Solid_87 escribió:
se sabe algo? me da que no va a cubrir el final de esta saga, nos quedaremos cuando llega el papi de ixi, como sea así me corto las venas


cuidadin con los spoilers
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo siento mucho, pero el que se vea el anime y vea algunas scans, mal lo pasará....
Conque editeis los 2 en un momentin, solucionado
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya está solucionado, como me encanta este foro, llevais todo lo de la PSP al día...
Solid_87 escribió:ya está solucionado, como me encanta este foro, llevais todo lo de la PSP al día...


El juego se basa en el anime y tu estabas hablando del manga.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si, pero dada la próximidad del anime con el manga y dado que las otras entregas de Heat the Soul siempre han salido de mayo a Julio y tras ver ciertas liberaciones, hacia pensar que podiamos ver el final de esta saga...., por eso habia hecho ese comentario
Solid_87 escribió:si, pero dada la próximidad del anime con el manga y dado que las otras entregas de Heat the Soul siempre han salido de mayo a Julio y tras ver ciertas liberaciones, hacia pensar que podiamos ver el final de esta saga...., por eso habia hecho ese comentario


No hay tanta proximidad entre anime y manga eh
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que no, más o menos lo del anime actualmente es justo
antes de la llegada de los vizards que eso es el 365 del manga y van por el 410 y teniendo en cuenta que un capi de anime son 2 de manga, pues unos 20-30 capis, vamos que estamos al lado del manga y
a principios del año que viene me huelo relleno
Solid_87 escribió:que no, más o menos lo del anime actualmente es justo
antes de la llegada de los vizards que eso es el 365 del manga y van por el 410 y teniendo en cuenta que un capi de anime son 2 de manga, pues unos 20-30 capis, vamos que estamos al lado del manga y
a principios del año que viene me huelo relleno


30 capitulos de anime por detrás, yo lo considero mucha distancia y más en un tema de videojuegos, que es que estamos tratando. Ya que te guardan siempre los personajes más tochos siempre para nuevas entregas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
también es verdad, pero ya son desde el 4 en 2007 y con este juego, 4 juegos y casi 4 años en el manga para una saga tan larga y aburrida, que ni s epuede comparar con la de la S. S
Son juegos para los fans, y que además no salen ni de japón. No es de extrañar el juego por año. Además, cuando un estimado numero nuevo de personajes dan para una nueva entrea, le meten mejoras en varios apartados y a correr, mientras los fans sigan comprando...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo hace 4 años me compré el 3 de importación y que decir, de los 50 € mejores invertidos en mi Fat, los anteriores ya están en la linea Best japonesa?
Solid_87 escribió:Yo hace 4 años me compré el 3 de importación y que decir, de los 50 € mejores invertidos en mi Fat, los anteriores ya están en la linea Best japonesa?


En ningun momento digo que el juego sea malo o al usuario deje o no deje de agradarle eh
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no me referia a eso....
Pues a mi el 6 (el 7 no lo llegue a probar) me parecio bastante jodido en dificultad la verdad
Astral escribió:Pues a mi el 6 (el 7 no lo llegue a probar) me parecio bastante jodido en dificultad la verdad

jajaja igual a mi el 6 me defraudo en la dificultad pues vamos a ver si solucionan algo con eso en el 7
Astral escribió:Pues a mi el 6 (el 7 no lo llegue a probar) me parecio bastante jodido en dificultad la verdad


ostias que ida de oya, si el 7 aun no salio, queria decir que el 6 no lo probe, pero que el 5 me parecido dificilillo, ahora si xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo de este juego?
Solid_87 escribió:se sabe algo nuevo de este juego?


Nop y a estas alturas (2 meses para su lanzamiento) es muy raro.
estoy deseando probarlo y mas con la ultima hollowficacion o como se escriba tiene mu wena pinta
Ya les vale, podrian soltar un video o algo...
Rockstar75 escribió:Ya les vale, podrian soltar un video o algo...


si, un trailer podian sacar por lo menos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pues claro, molaria verlo en movimiento, y Aizen más
Astral escribió:
Astral escribió:Pues a mi el 6 (el 7 no lo llegue a probar) me parecio bastante jodido en dificultad la verdad


ostias que ida de oya, si el 7 aun no salio, queria decir que el 6 no lo probe, pero que el 5 me parecido dificilillo, ahora si xD


Pues el 6 es bastante mas dificil que el 5 y mucho mas entretenido la verdad, pruebalo para matar el hype

PD: que cabrones son que suelten algo nuevo ya [buuuaaaa]
Rockstar75 escribió:
Pues el 6 es bastante mas dificil que el 5 y mucho mas entretenido la verdad, pruebalo para matar el hype

PD: que cabrones son que suelten algo nuevo ya [buuuaaaa]

Es verdad ya va siendo hora, asi sea una scan con Starrk o Barragan XD , hay que estar pendientes de la pagina oficial porque recuerdo que el año pasado con BHTS6 el primer trailer lo colocaron ahi
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
son los 2 únicos espadas que quedan por salir,no?
la espera seme esta haciendo eterna
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo quiero que pase ya el verano, que sea el 2 de septiembre....
Solid_87 escribió:yo quiero que pase ya el verano, que sea el 2 de septiembre....


Nooooo, no me jodas el verano XD
Astral escribió:
Solid_87 escribió:yo quiero que pase ya el verano, que sea el 2 de septiembre....


Nooooo, no me jodas el verano XD

+1

XD En verano hay juegazos (P3P, Last Ranker, Fate EXTRA, demo de Lord of Arcana entre otros).

Bleach va a venir de lujo para hacer más amena la vuelta al "curro" xD.
¡Qué dilema! Quiero jugarlo pero no que se acabe el verano >_<
Gokenshin escribió:¡Qué dilema! Quiero jugarlo pero no que se acabe el verano >_<


+1, el verano es sagrado XD
Astral escribió:Pues a mi el 6 (el 7 no lo llegue a probar) me parecio bastante jodido en dificultad la verdad


me lo fundi con rango S en todas las misiones del modo historia

luego el otro mode que habia, yiba por la mitad y borre la partida sin querer, una pena

a este 7 le tengo puestas muchas esperanzas

pd: oftopic, no sacaran ningun Bleach en PS3? babeo pensando en como se veria en HD......
roydj escribió:pd: oftopic, no sacaran ningun Bleach en PS3? babeo pensando en como se veria en HD......


Ojala, es lo que deberian hacer que desde los BB de PS2 no han sacado nada
Astral escribió:
roydj escribió:pd: oftopic, no sacaran ningun Bleach en PS3? babeo pensando en como se veria en HD......


Ojala, es lo que deberian hacer que desde los BB de PS2 no han sacado nada


Yo escuche cuando salio el del puño de la estrella del norte para 360 y ps3, que se estaba preparando un bleach para ps3 y 360...pero NADA de NADA desde entonces....mas o menos como este :( que nos tienen con todo el hype y no sueltan nada :D
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe la lista de personajes que sale en el juego?
Solid_87 escribió:Se sabe la lista de personajes que sale en el juego?


La definitiva a un no
Si esque no se sabe casi nada del juego, ya podian soltar prenda, los muy... XD
Solid_87 escribió:Se sabe la lista de personajes que sale en el juego?

Hombre supuestamente deberian salir todos los del Heat The Soul 6

+lo que ha salido en las scans

+ Barragan
+ Starkk
+ Love
+ Hacci

COMO MINIMO xD
que bien la nueva scan con barragan !! y creo que alcanzo a ver lo que sera la nueva portada que se ve muy bien gracias
sera que se pueda usar a soi fong bankai como personaje o solo sea un poder?
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 517