[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

1, 2, 3, 4, 517
Imagen

Imagen

Imagen

Titulo: Bleach Heat The Soul 7
Plataforma: PlayStation Portable (Exclusivo)
Formato: UMD/PSN
Género: Lucha 3D
Jugadores: 1-4 (Ad-hoc)
Idioma: Japonés
Fecha: 2 de septiembre de 2010
Pagina Oficial

Hibiki-naruto escribió:Info

* 84 Personajes jugables en total.
* Modo Practica.
* Modo Tutorial.
* Se ha añadido la dificultad "facil".


Imagen
Actualizado 25/08/2010

(Gracias a KyubiNaruto)
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias a devil_boy.

Imagen
(Gracias a Cabras)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Gracias a Hibiki-Naruto y Cabras)
Imagen
Podremos jugar hasta 4 personas simultáneamente.

Imagen
Ulquiorra 2ª Resurrección VS Ichigo Vasto Lorde

Imagen
Chad, Renji y Rukia VS Resurrección de Yammy

Imagen
Resurrección Hallibel y nuevo ataque de Hitsugaya

Imagen
Nuevo personaje, Muramasa, del ultimo relleno

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
En este apartado se irá haciendo una guía entre todos los usuarios para poder completar el juego al 100%.
Ichigo VL.... esperemos que salgan todos los de esta saga.. porque ya esta a punto de terminar ( o eso espero jajaja )
Aizen fusionado con la piedra seria increible
choca escribió:Ichigo VL.... esperemos que salgan todos los de esta saga.. porque ya esta a punto de terminar ( o eso espero jajaja )
Aizen fusionado con la piedra seria increible


Yo creo que hasta donde han enseñado ahora sería desde el punto de vista del desarrollador suficiente y motivarte a comprar el siguiente ya con
Aizen desplegando todo su poder y futuros full powers de varios personajes para asegurar compras
horo-horo escribió:
choca escribió:Ichigo VL.... esperemos que salgan todos los de esta saga.. porque ya esta a punto de terminar ( o eso espero jajaja )
Aizen fusionado con la piedra seria increible


Yo creo que hasta donde han enseñado ahora sería desde el punto de vista del desarrollador suficiente y motivarte a comprar el siguiente ya con
Aizen desplegando todo su poder y futuros full powers de varios personajes para asegurar compras


Estoy de acuerdo contigo, yo creo que como mucho este traera lo que sale en el opening nuevo y con eso ya me doy con un canto en los dientes la verdad
Ichigo Vasto Lorde??
Ichigo no es un Menos...podemos clasificar esa liberación asi?
En fin...esperemos aver como sale..y por estos lares los de importacion traen la version JAP no la ASIAN.
Una cosa es entender Nihongo y otra es hablar mandarin.
el HTS6 tuve que buscar la ISO JAP por alli...la porqueria de UMD que compre...era la ASIAN.
A ver si cambian un poquillo la interfaz, que apenas cambia entre los anteriores. Y se se saquen de la patilla algún modo de juego interesante que hacer la historia aburre xD Te la pasas y ya no sabes qué hacer. O al menos yo xD
a mi no me van no me entero de la mitad de las cosas y hay cosas que me tengo que enterar para seguir :(

llego este juego en español (el anterior me refiero)

saludos
Joder, no habia visto esa ultima scan. Con la liberacion d eyammy, ya se confirmaria que tambien salen las de los 3 primeros espadas, no? [plas]
joder!! qué de spoiler para los que no se leen el manga al ritmo japonés, y que hype más gordo pa los que lo hacemos...

Si el anime me está dejando a cuadros, y el soulcarnival 2 me enamoró, éste ni te cuento...
squizo3m escribió:joder!! qué de spoiler para los que no se leen el manga al ritmo japonés, y que hype más gordo pa los que lo hacemos...

Si el anime me está dejando a cuadros, y el soulcarnival 2 me enamoró, éste ni te cuento...

Spoiler tragado [+risas] No he podido evitar el no entrar en el hilo, pero me da igual haberme komido el spoiler [amor] Ahora tengo mas ganas aun [poraki]
+ 1 en todo!!!!
1 saludo!
Nueva Scan

Por temas de Spoilers y eso, la meto dentro del spoiler.

Imagen
Actualizado el post principal, gracias Hibiki [oki] .
Tiburon! [amor]

Esto ya practicamente garantiza la aparicion de:
Arrogante y Los Lobos

HYPE!
Hibiki-naruto escribió:Nueva Scan

Por temas de Spoilers y eso, la meto dentro del spoiler.

Imagen


Excelente, ya me esperaba su liberacion ahora solo faltan la de los otros dos espadas que ya estan mas que confirmados luego de ver la liberacion de Yammy en el scan de la vez pasada XD
Ohhhhh siiiiii [tadoramo] [oki] Lo kiero ya!! no se sabe nada de una fecha concreta aun verdad?
Harribel [amor] lo mejor, ademas el ataque de Hitsugaya se ve colosal, en 2 semanas veremos esta pelea en el anime.
Me gusta ese artwork de Harribel :D
Muy buena la scan!
Tengo ganas de ver a Barragan.

Grande la scan
No hay nada nuevo por lo que parece...

Edito: salio el trailer del DBZ tag y han anunciado que sale en otoño de 2010...esperemos que en los proximos dias se diga lo mismo de este y que no tengamos que esperar a navidad, cosa que por otra parte me temo xD
Nada de nueva info [buuuaaaa] al parecer el juego tardara buen tiempo en salir, tal vez para octubre-diciembre

ya deberian de haber salido scans con... Barragan vs Soifon y Starrk vs Kyoraku
lo mas seguro es que en el juego se adelanten mas de lo que va el anime

y si no recuerden el soul carnival 2 que sale

la resurreccion de ichigo y el murcielago del ulquiorra en el video final


cuando la serie todavia iba en relleno
dios Ichigo VL... , eso es hype y lo demás son tonterias, debe de ser como rukia de la ultima pelicula que salia en el anterior heat the soul por lo menos, que por cierto espero que la dejen, asi mas pjs y ese era muy bestia
Si hay un personaje que quiero ya, es Barragan... vieron su resurrecion esta semana, fue algo bestial, ademas con su habilidad respira
Joder me parece lamentable que no den nada de info, no nos pueden tener asi, despues de hypearnos de esta manera con las scans anteriores, aunque sea que se yo un video de lo que ya han mostrado, no estaria de mas....

Cabras escribió:Si hay un personaje que quiero ya, es Barragan... vieron su resurrecion esta semana, fue algo bestial, ademas con su habilidad respira


Uy y lo que te queda por ver xDDDD Barragan te va a parecer un pakete xD
que ganas le tengo a este, practicamente queria la PSP para jugar el Crisis Core y los Heat the Soul

sale este año, pero se sabe cuando? porque para este veranito me vendria perfecto...
roydj escribió:que ganas le tengo a este, practicamente queria la PSP para jugar el Crisis Core y los Heat the Soul

sale este año, pero se sabe cuando? porque para este veranito me vendria perfecto...


Dudo que salga en verano, se estima que salga en otoño, aunque aun no hay nada confirmado y nunca se sabe.

A ver si sacan más información y puedo darle otro color al hilo [boing]
Otro personaje de relleno para la plantilla.

Gracias por el scan, a ver si dan fechas ya o algo.

Un saludo.
Creo que no conozco ni la mitad de los que salen. Esto de no seguir el anime se nota...
¿Se confirma la fecha de salida no?

En la scan pone:

2010/9/2

Osea 2 de septiembre sale.
Sip, 2 de septiembre a la venta.
No me había fijado. Yo me lo esperaba para octubre o noviembre la verdad, aunque si sale antes mejor.
Gracias por la scan, aunque no me gusta mucho la idea de que metan a Muramasa, pero bueno si sale en septiembre en pocos dias ya debe salir un trailer... a espera de mas info y nuevos personajes
Actualizado el post principal con la fecha de salida y la nueva scan.

Visto que nos quedan dos meses y poco, queda nada y menos para que actualicen la web oficial y ya haya trailer como bien dice Cabras.
a lo mejor al salir la resurreccion de Yammi "Ira" que es muy grande y ocupa mucho en la pantalla, a lo mejor ponen como jugable la Resurreccion de Aaroniero Arrurueri, que sería "Glotonería", no?
WeDeR escribió:a lo mejor al salir la resurreccion de Yammi "Ira" que es muy grande y ocupa mucho en la pantalla, a lo mejor ponen como jugable la Resurreccion de Aaroniero Arrurueri, que sería "Glotonería", no?

Sería lo suyo, pero con lo que a esta gente le gusta reutilizar cosas ya hechas y no cambiarlas vete tu a saber. Yo ya me estoy imaginando un combate entre la resurrección de Yammy y Quimera Parca XD.
Soy yo o en el cuadrito de abajo a la dcha, sale ichigo estampado contra algo, es decir Escenarios destructibles???
Rockstar75 escribió:Soy yo o en el cuadrito de abajo a la dcha, sale ichigo estampado contra algo, es decir Escenarios destructibles???


pues a mi me parece como el efecto que provoca un ataque especial o algo asi, espero que Muramasa tenga la tranformacion esa xd
pues ya que an metido a un personaje del relleno podriaan meter tambien a Kuchiki Kouga de joven y viejo y a Senbonzakura o algo
itachi94 escribió:pues ya que an metido a un personaje del relleno podriaan meter tambien a Kuchiki Kouga de joven y viejo y a Senbonzakura o algo


si meten a esos por mi no hay problema que me gustan sus diseños y tal, pero es que las demas Zampaktos son feas de cojones xdd
Mmmmm saliendo en SEPT, estoy segurisimo que van a sacar a todos los espadas con sus liberaciones, todos los vizards y quizas alguna sorpresa, como
El bankai de soifon, Isshin (padre de ichigo) con su getsuga tenshou, Resurreccion de Tousen, los atakes nuevos de Urahara, la fusion de Aizen con la piedra...
Rockstar75 escribió:Mmmmm saliendo en SEPT, estoy segurisimo que van a sacar a todos los espadas con sus liberaciones, todos los vizards y quizas alguna sorpresa, como
El bankai de soifon, Isshin (padre de ichigo) con su getsuga tenshou, Resurreccion de Tousen, los atakes nuevos de Urahara, la fusion de Aizen con la piedra...


Yo también pienso que si sale en septiembre y no hay relleno hasta entonces será así. Aunque nunca se sabe, que también nos esperábamos la resurrección de Ulquiorra en el anterior y nos tuvimos que conformar con Hallibel. A ver en que queda la cosa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe seguirá hasta el final de la saga de hueco mundo?
Solid_87 escribió:se sabe seguirá hasta el final de la saga de hueco mundo?


Eso seria lo suyo, pero claro viendo lo peseteros que son...son capaces de no acabarla y esperar al heat the soul 8 para ello xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molaria ver a Keigo haciendo de las suyas por este juego...
Solid_87 escribió:molaria ver a Keigo haciendo de las suyas por este juego...


A mi me gustaria ver a

Tenza Zangetsu XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajaja, ese jovenzuelo promete
Mi lista de posibles personajes

Solo a los que leen el manga ver el spoiler
Pienso que el arco argumental seria hasta la llegada de Isshin Kurosaki (personaje spoiler), Eso implicaria que de nuevo veriamos a:
-Ichigo (Hollow)
-Urahara (nuevas tecnicas de shikai, kidos)
-Hitsugaya (nuevas tecnicas bankai)
-Yamamoto (nuevas habilidades)
-Kyoraku (nuevas habilidades shikai)
-Soi Fong (bankai, tecnica de clones)
-Omaeda (shikai) posiblemente
-Shinji (shikai)
-Hiyori (shikai)
-Love (mascara, shikai)
-Rose (mascara, shikai)
-Lisa (mascara, shikai)
-Kensei (mascara, bankai)
-Mashiro (mascara)
-Hacchi (mascara)
-Yammy (resureccion)
-Starrk (resureccion)
-Barragan (resureccion)
-Harribel (resureccion)
-Ulquiorra (resureccion, resureccion 2)
-Wonderweiss (resureccion)
-Allon
-Aizen (hogyoku)
-Tousen (mascara, resureccion)
-Gin (bankai)
yo espero que pongan a alguien de las facciones
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 517