[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

1, 2, 3, 4, 517
BurningAxl escribió:sera que se pueda usar a soi fong bankai como personaje o solo sea un poder?


Supongo que sólo será un ataque más o una especie de transformación instantánea, cañonazo al canto y vuelta al shikai. El bankai de Soi Fong consta de un sólo ataque, y como ella misma dice, con ese pedazo de armatoste encima no se puede casi ni mover siquiera, y mucho menos atacar
tienes razon debe de ser asi jeje
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que bien se ve al re
y de hueco mundo
Actualizado el post principal con la nueva scan, gracias Hibiki [oki] .

A ver si esta semana ya nos enseñan algún trailer y actualizan la web. [agggtt]
StrayWolf16 escribió:Actualizado el post principal con la nueva scan, gracias Hibiki [oki] .

A ver si esta semana ya nos enseñan algún trailer y actualizan la web. [agggtt]


Si que nos lo dan todo con cuenta gotas XD
Wou! googleando me encontre aqui , no esperaba el 7 ; Barragan y mi personaje favorito , Ichigo Vasto Lorde! increible!
Muy buena la Scan que ganas le tengo al juego :D
perdon, me podrian decir cual es el personaje de la caratula k sale a la derexa de ichigo?? eske no consigo verlo muy bien
itachi94 escribió:perdon, me podrian decir cual es el personaje de la caratula k sale a la derexa de ichigo?? eske no consigo verlo muy bien



yo juraria que es Yamamoto Genryusai
Astral escribió:
itachi94 escribió:perdon, me podrian decir cual es el personaje de la caratula k sale a la derexa de ichigo?? eske no consigo verlo muy bien



yo juraria que es Yamamoto Genryusai

En efecto, es como en el ultimo Opening del anime.

Ichigo abajo
Shinji en la Izquierda
Aizen arriba
Genryusai Derecha
al parecer ichigo saldra con la nueva forma De La mascara... ya quiero que salga este juego rapido y otra cosa me pueden decir cual es la pag official con el link XD XD XD [chulito]
bleachhts7 escribió:al parecer ichigo saldra con la nueva forma De La mascara... ya quiero que salga este juego rapido y otra cosa me pueden decir cual es la pag official con el link XD XD XD [chulito]


esta en el primer post xd
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay alguna imagen mejor de la portada¿
Solid_87 escribió:hay alguna imagen mejor de la portada¿



me temo que no
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es toda una pena...gracias
Hype subiendo x 1000

Madre mia que pedazo scan y la portada ahi con Shinji, me hace pensar que a lo mejor tenemos muy "completitos" a los vizards
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
estamos ante un juegazo creeis que los vizars pueden
tener resurreciones como TOusen?
Solid_87 escribió:estamos ante un juegazo creeis que los vizars pueden
tener resurreciones como TOusen?


Supongo ya que la de Ichigo podria considerarse una pero...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos verlas en poco tiempo....
Solid_87 escribió:esperemos verlas en poco tiempo....

Al ritmo que avanza la serie no se yo... xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Al ritmo que avanza la serie no se yo... xDDDD



y tal como ha dejado Tite a los vizzard respecto a su poder...nose yo
Cierto, meses especulando con los fuertes que serian y duran un plis xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Cierto, meses especulando con los fuertes que serian y duran un plis xDDDD


Eso si con Azien y sus 2 machacas siempre te llevas alguna sorpresa XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ahora los que esten viendo el anime se darán cuenta de que los espadas eran carne de cañón, poco más
Viendo que aparece como personaje jugable Muramasa, apareceran tambien las materializaciones de las demas Zampakutou? (Estaria bien manejar a Katen Kyokotsu)
fari escribió:Viendo que aparece como personaje jugable Muramasa, apareceran tambien las materializaciones de las demas Zampakutou? (Estaria bien manejar a Katen Kyokotsu)


Aunque se que no va a aparecer a mi me gustaria manejar a

Tensa Zangetsu XD
En play-asia ya tienen la posible portada.

Imagen
no me habia fijado que Ichigo tiene la mascara nueva
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
mola y mucho, 50€ me cuesta de importación... creeís que será muy largo? es que los otros del 1 al 6 apenas me duraron una semana
Solid_87 escribió:mola y mucho, 50€ me cuesta de importación... creeís que será muy largo? es que los otros del 1 al 6 apenas me duraron una semana


me parece caro la verdad, pero bueno es tu pasta y tu decides en que gastarla
Astral escribió:
fari escribió:Viendo que aparece como personaje jugable Muramasa, apareceran tambien las materializaciones de las demas Zampakutou? (Estaria bien manejar a Katen Kyokotsu)


Aunque se que no va a aparecer a mi me gustaria manejar a

Tensa Zangetsu XD


+100000 Espero que sea el personaje oculto que meten siempre al final del todo. Aunque no creo..... de todos modos tampoco pusieron nunca a Zangetsu.

Un saludo
Genial yo estoy todabia pasando el 6 pero no se an dado cuenta de que en el scan en donde sale barragan sale en una pequena foto el bankai de soi fong
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tampoco es un gran Bankai....
Info

* 84 Personajes jugables en total.
* Modo Practica.
* Modo Tutorial.
* Se ha añadido la dificultad "facil".
Hibiki-naruto escribió:Info

* 84 Personajes jugables en total.
* Modo Practica.
* Modo Tutorial.
* Se ha añadido la dificultad "facil".


Gracias a Dios XD, nose porque pero a mi se me estaba haciendo bastante dificiles XD
Hibiki-naruto escribió:* 84 Personajes jugables en total.

Si en el 6 habia 74 (creo recordar) pues en este han metido 10 personajes, suponiendo que cuentan las transformaciones como personajes aparte. Pues tienen que haber metido a:
1.-Resurreccion Harribel
2.-Resurreccion yammy
3.-Allon (quimera parca)
4.-barragan
5.-resurreccion barragan
6.-Muramasa
7.-Ulquiorra Murcielago
8.-Ichigo Hollowfication
9.-stark
10.-Los lobos.

Suponiendo que lo del bankai de soi fon sera un ataque y no una transformacion.
faLconHunter83 escribió:
Hibiki-naruto escribió:* 84 Personajes jugables en total.

Si en el 6 habia 74 (creo recordar) pues en este han metido 10 personajes, suponiendo que cuentan las transformaciones como personajes aparte. Pues tienen que haber metido a:
1.-Resurreccion Harribel
2.-Resurreccion yammy
3.-Allon (quimera parca)
4.-barragan
5.-resurreccion barragan
6.-Muramasa
7.-Ulquiorra Murcielago
8.-Ichigo Hollowfication
9.-stark
10.-Los lobos.

Suponiendo que lo del bankai de soi fon sera un ataque y no una transformacion.

Que raro porque quedarian faltando:
-Hacchi
-Hacchi máscara
-Love
-Love máscara
-Rose máscara
-Lisa máscara
-Kensei máscara
-Mashiro máscara

Sería muy Fail que no los metieran, ademas en estos juegos siempre entra un personaje spoiler que aun no se ha visto pelear en anime... yo digo que es...
Tousen máscara/Tousen grillo
y tambien faltaria

Kensei Bankai
Astral escribió:y tambien faltaria

Kensei Bankai

Pienso que seria un ataque, asi como el resto de shikais de love, rose, lisa, hiyori, y tal vez shinji
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchas gracias, 84 personajes,pero con transformaciones?
Solid_87 escribió:muchas gracias, 84 personajes,pero con transformaciones?


seguramente
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pues no ha avanzado nada respecto al 6, ese juego de 2009 con 76 y se quedaba en lo de la saga del pasado, este juego en vez de acabar con esta saga larguisima se queda a las puertas de cuando
llega el padre del naranjito
tampoco van a poner la liberacion de tosen ni a wonderweiss margera? ni a ninguno de las facciones? pues vaya tomadura de pelo
respecto al bankai de kensei, no creo k sea un ataque porque todos los personajes tienen mas que dos ataques y kensei ya tiene esos dos ataques
deberia ser una transformacion
si de verdad son 84 personajes sera sin contar las transformaciones de esta entrega por lo menos, porque si aun estamos en julio imagino que esperaran a mas adelante para meternos mas info y seguro que se confirmaran mas personajes como todos los vizards, wonderwais y tousen mascara por lo menos, sobretodo por que estas entregas suelen sacar los personajes mas o menos por donde va el anime y el anime ya va por los vizards asi que seguro que como minimo veremos a estos y a tosen, ya vereis.
Yo agradezco el modo fácil más que nada xD
Espero que sean 84 sin contar las transformaciones pk sino VAYA TIMO xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la verdad k si
Nueva Scan, Nuevo Personaje
Imagen
Dios, si, Stark, de mis favoritos [risita]
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 517