[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

genesis7 escribió:por no hablar que tambien nos metieron a ryuken ishida de por medio, asi que algun personaje spoiler seguramente tendremos, yo voto por kurosaki ishhin o por tosen mascara que es lo mas probable.


De Isshin no se ha visto demasiado aun, asi que preferiría a Tousen máscara xd
cierto no conte el personaje spoiler XD tamos hablando entonces dek e uno de esos podria ser..

genesis7 escribió:por no hablar que tambien nos metieron a ryuken ishida de por medio, asi que algun personaje spoiler seguramente tendremos, yo voto por kurosaki ishhin o por tosen mascara que es lo mas probable.


en esto estoy muy de acuerdo la verdad si metieron al padre de ishida no es de extrañar que metan en esta al de ichigo de todas formas personaje spoiler habra fijo.. siempre ha sido asi xd lo fastidioso es que tendremos que esperar casi a los ultimos dias me da para saber eso..^^'
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
donde esté Ishin que se quite el ciego....
A ver cuando sale algun trailer...al final sale el juego y no han sacado ni un misero video xD
es raro no hay ningun trailer aun y queda menos de un mes para su lanzamiento.. (taran planeando sacar uno donde salga algun personaje mencionado o algo que no han dicho en scan y por eso no ha salido aun?) tengo ganas de jugarlo XD por cierto habeis oido hablar del Bleach RPG de pc? XD e visto videos por youtube y para estar hecho por rpg maker 2 esta muy bien hecho XD creo que se situaba en la saga arrancar en adelante lastima que no esta lanzado aun XDD
cloud fantasy escribió:A ver cuando sale algun trailer...al final sale el juego y no han sacado ni un misero video xD


Pues sí, sacan info cada 1000 años xd
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ttalmente cierto, en movimiento nada...
Van con mucho secretismo, lo mismo lo de los 4 jugadores les esta dando "problemas" y estan que no paran con el desarrollo xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
bueno en unas semanas saldremos de dudas....
del dia 15-20 seguro nos ponen el trailer y lo que faltee, amen. (reza XD)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pues se lo currarian mucho
Tan Solo Ver Puesto el de 2vs2 o 3vs1 o 2vs1 a cambiado todo el juego desde movimientos , ataques especiales un monton de cosas por tal motivo no sera lo mismo que las otras entregas no se que pex con algunos , sobre el Trailer dudo que lo saquen y si lo sacan sera para sorprender logicamente , el juego llegara hasta
la llegada de Ichigo por que en la portada sale su mascara nueva y esa sale cuando pelea con yammi y se viene unahana con el vs aizen ^^
Es Decir que tal vez en el anime metan relleno despues que llega ichigo :S
DiabuluZ escribió:Tan Solo Ver Puesto el de 2vs2 o 3vs1 o 2vs1 a cambiado todo el juego desde movimientos , ataques especiales un monton de cosas por tal motivo no sera lo mismo que las otras entregas no se que pex con algunos , sobre el Trailer dudo que lo saquen y si lo sacan sera para sorprender logicamente , el juego llegara hasta
la llegada de Ichigo por que en la portada sale su mascara nueva y esa sale cuando pelea con yammi y se viene unahana con el vs aizen ^^
Es Decir que tal vez en el anime metan relleno despues que llega ichigo :S


Asi tambien trabajan un poco que desde el 4 todos los ataques estaban siendo los mismo en todos los personajes y ya olían...
menoss mal! si son cambiados ya era hora los combos pq.. puff todo clones ya cansaba.. ai ke admirar ke en este se lo estan currando aunque yo votaria mas por decir Tenemos suerte de que en el anime esten pasando las cosas ke pasan ke todo lo kse viene son ressurreciones practicamente y eso da mas personajes o transformaciones vaya... algo ke ai ke darle valor despues de todo, sino que me diga quien no desea ya un combate ichigo basto lord vs ulquiorra 2nd ress eh?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya, pero verlo en movimiento molaria
ayer estuve pensando en una locura que podria pasar XD una teoria pero bueno, sobre lo de que mucha gente piensa que barragan y stark las liberaciones no seran jugables sino ataques, bueno actualmente nadie pude confirmar eso pero muchos creen eso y muchos otros como yo por ejemplo creemos que si las pondran jugables ya que tan todas las demas, pero que pasaria si por ejemplo de primeras era pensando que fueran ataques pero los fans se quejaron mucho a eso y debido a una masiva peticion de que fueran jugables los modificaron y poreso no hay trailer pq el que estaba era basado en el que taba en las scans siendo ataques. jajajj es una ida de cabeza pq nos e sabe nada de eso pero = lo pense y bueno todo puede ser xd una opinion no hace mal a nadie, ahora lo serio.. se estima que esta semana ya haya datos nuevos
Juer a ver si enseñan algo que ya parecen los de DB xd
Otra semana sin trailer, ojala tanta espera valga la pena.

Por aqui unas scans del juego que encontre en mejor calidad, no es el gran aporte, pero algo es algo
Imagen
Dudo mucho que las tecnicas finales y los lanzamientos (o agarres) se puedan usar contra este tipo de personajes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mmmmmmmmmm.... que ganas tengo de probar la transformacion de ichigo ^^
Xenndor escribió:mmmmmmmmmm.... que ganas tengo de probar la transformacion de ichigo ^^


+1,a ver si es tan bestia como en el anime XD

Buf,como dije al final sale el juego y no hay ningun trailer ni video de gameplay...supuestamente sale en un mes y aqui seguimos esperando...xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que ganas, ya estaamos a 10, queda menos
Son unos malditos a mi me tienen con todo el hype a full!!! encima sale en sept cuando tengo los examenes, veras que suspendo todos xDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
suerte con los examenes
Se ve un poco chungo no, supongo que seran las scans xd
dioos mioo que emociooon mi personajes preferidos son stark,hirako y hisagi *O*
espero que a hisagi le pongan nuevos movimientos -___- lo que me doy cuenta tambien q no le cambiaron el traje a shinji XD q vagos jaja
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molaria ver a Aizen en sus nuevas formas
Solid_87 escribió:molaria ver a Aizen en sus nuevas formas


no por Dios cada cual es mas fea que la anterior
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la forma condón es lo más,,,,jajaja
Rivaliza fuertemente con la forma-pene de tosen [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Rivaliza fuertemente con la forma-pene de tosen [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajaja, el grillo fue bueno
Solid_87 escribió:jajajaja, el grillo fue bueno


no por dios jajajaj que es esa cosa y eso que uno piensa " puff esos se fueron de la sociedad.. pintaran re fuertes... pero joder que se curren mas las formas de sus resurrecciones y formas XDDD o lo hacen pa joder XD

las scans estan bien quizas se ve asi pq despus de todo son scans XDD y si fueron extraidas de ai no se van a ver a tamaño y calidad de psp.. pero pues pinta mb el juego ya se sabe.. esta semana gente.. seguro que tiene que caer algo bueno esta semana sea trailer o lo que sea! espero no equivocarme
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al menos lanzaremos Ceros con la forma nueva de Naranjito
Se supone que cuando salga tambien lo pondrán en la store japonesa o aun no se sabe nada de esto?los otros bleach los pusieron de salida o al cabo del tiempo?esque me gustaría comprarmelo en la store japonesa,porque si tenemos que esperar a que llegue el juego a España nos podemos morir... :-|
Decia que el Tousen G... estaria en el juego, pero ya lo veo muy poco probable... esta es la lista de los siguientes episodios del anime, en el 287 habra relleno, espero sea bueno y no muy largo, aunque de nuevo el anime esta muy cerca del manga

284 «Cadena de sacrificio, el pasado de Harribel»
«Gisei no rensa, Hariberu no kako» (犠牲の連鎖、ハリベルの過去) 17 de agosto de 2010
285 «¡Cien años de rencor! La venganza de Hiyori»
«Hyakunen no enkon! Hiyori no fukushū» (百年の怨恨!ひよ里の復讐) 24 de agosto de 2010
286 «¡El regreso de Ichigo! Proteger a Karakura»
«Ichigo no kikan! Karakura-cho o mamore» (一護の帰還!空座町を護れ) 31 de agosto de 2010
287 «¡Gaiden! Ichigo y la lámpara mágica»
«Gaiden! Ichigo to mahou no ranpu» (外伝!一護と魔法のランプ) 7 de setiembre de 2010
yo pienso que el juego llegara asta la llegada de ichigo "capitulo 286" y aunque me este adelantando mucho a tosen G gin bankai aize capullo aize mariposon y aizen mas mariposon y todos esos los dejaran para el 8 ya que es inposible los metan ni como personaje spoiler el posibre personaje spoiler seria wonderweiss
starrk escribió:yo pienso que el juego llegara asta la llegada de ichigo "capitulo 286" y aunque me este adelantando mucho a tosen G gin bankai aize capullo aize mariposon y aizen mas mariposon y todos esos los dejaran para el 8 ya que es inposible los metan ni como personaje spoiler el posibre personaje spoiler seria wonderweiss


Pon eso en spoiler que no todos siguen el manga...

En cuanto si estara Tousen Grillos yo creo que tal vez no y tal vez si...
la de spoilers que han pegao por ai.. jajajaja bue es = tarde o temprano se sabe la verdad, dicen... en todo kaso el personaje spoiler ahora mismo es mas spoiler ke los aizens del manga pq nose conoce NADA de el.. raro que no haya scan de el aun no?
PD: ya va siendo hora... ¬¬''

aun nos queda miercoles, jueves, viernes sabado pq el domingo dudo xD para informacion new.

nadie a pensado que el personaje spoiler fuera ichigo con la nueva mascara?? (halibell lo fue en el 6 y salio en la portada.. coicindencia?)

starrk escribió:yo pienso que el juego llegara asta la llegada de ichigo "capitulo 286" y aunque me este adelantando mucho a tosen G gin bankai aize capullo aize mariposon y aizen mas mariposon y todos esos los dejaran para el 8 ya que es inposible los metan ni como personaje spoiler el posibre personaje spoiler seria wonderweiss

si te digo la verdad a wonderweiss no lo veo para spoiler tiene que ser un pj que quieran los fans que salga uno muy popular o deseado, ya sea isshin o tousen G no! quiteis la posibilidad no os fieis.. poner un pj de un par de capitulos mas adelante es posible. paso con neliel creo en el 5 y halibell aun no salio en combate y la sacaron en el 6 de spoiler.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molaria que el spoiler fuese ishin....
ojala metan a ishin o los dos vizards q faltan
wonderweiss ya hace tiempo que lo confirmo la empresa a cargo del juego asi que no puede ser el personaje spoiler.
Por otra parte,¿creeis que salga unohana?seria un detalle.
XD acabo de ver el scan que estan todos los espadas y se ve a stark haciendo el atake de los coyetes en la parte de abajo *O*
acabo d ver el 283 del anime T.T,
una pregunta :-? ¿ termina la pelea de tousen antes d q empieze el relleno o ¿ puede llegar a pasar algo bueno q se pueda incluir en el juego? :-? ademas d todo lo q paso hasta ahora

es q no sigo el manga XD pero m entere d cosas por lo q fueron hablando jaja
Noctis escribió:XD acabo de ver el scan que estan todos los espadas y se ve a stark haciendo el atake de los coyetes en la parte de abajo *O*
acabo d ver el 283 del anime T.T,
una pregunta :-? ¿ termina la pelea de tousen antes d q empieze el relleno o ¿ puede llegar a pasar algo bueno q se pueda incluir en el juego? :-? ademas d todo lo q paso hasta ahora

es q no sigo el manga XD pero m entere d cosas por lo q fueron hablando jaja


yo no sigo el manga pero es lo que pasa cuando no se pone spoiler trankis jajaja pero tampoco es algo muy lejano.. en un par de capis listo que saldra. y si ojala sea isshin el spoiler ya se merece un lugar en un hts ese personaje.
A ver si enseñan algo que esto va a cuenta gotas...
mmm llevo varios dias sin mirar este foto y veo ke no sacan nada nuevo madre mia
aver si sacan algo de info o alguna scan o trailer ke ya keda muy poco para la salida y mira como nos tienen
es increible que todavia no sacaron ningun trailer..
quiero q termine este meeeeess quiero jugarlo yaaa xddd
Vamos a contar personajes,se supone que son 84.
-ichigo1
-ichigo hollow2
-rukia3
-rukia pelicula4
-ishida5
-ishida cuando se enfrenta contra mayuri6
-chad7
-inoue8
-urahara9
-urahara del pasado10
-tessai del pasado11
-yoruichi12
-ryuken13
-shinji14
-hiyori15
-lisa16
-rose17
-mashiro18
-el vizard de la navaja(ahora no me acuerdo de su nombre)19
-yamamoto20
-soi fong21
-gin22
-izuru23
-aizen24
-hinamori25
-biakuya26
-renji27
-tousen28
-hisagi29
-sunshui30
-nanao31
-komamura32
-hitsugaia33
-matsumoto34
-kenpachi35
-yachiru36
-ikkaku37
-yumichika38
-ukitake39
-mayuri40
-nemu41
-harribel42
-ulquiorra43
-noitra44
-grimmjow45
-el de la marca de relojes eeeeeeeeeeee leroux o algo asi(el de brujeria)46
-slayel aporro47
-aaroniero48
-yammi49
-nell50
-el tio ese de la resurreccion de los cisnes51
-luppi52
-el tio afro anaranjado 53
-thunderwicht(o algo asi se llamaba)54
-senna55
-kusaka56
esos son los del hts6
ahora los de las scans
-barragan57
-stark58
-lilinet(sale en una de las scans cambiando por stark)59
-muramasa60
-quimera parca61
-no se si la nueva forma de ichigo ocupara una casilla entera¿62?
Y eso son todos 61-62 de 84,pero seguramente esten.
-omaeda62
-love63
-hacchi64
-wonderweiss65
-las 3 fraciones de harribel65-68
Y no se quien mas,los que no creo que esten
-unohana69
-isshin70
-los tenientes que faltan70-73

y de donde saco yo los que faltan?????? [mad]
socorroooooooo :-?
si pensais alguno decidme [ginyo]
me parece ke ai ke contar tambien como personaje los bankais y las resurrecciones
itachi94 escribió:me parece ke ai ke contar tambien como personaje los bankais y las resurrecciones

yo estaba contando las casillas en el hts6 habia 56 casillas y en el 7 habra 84,y en cada casilla estaban el personaje con su bankai-resurreccion
840 respuestas
14, 5, 6, 7, 817