[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

17, 8, 9, 10, 11, 12
teje3 escribió:Este fin de semana le he dado algo de caña al juego. Me he hecho algo de los tutoriales y he empezado la historia Calamity Trigger. Pero de momento me esta pareciendo un coñazo. Me explico.
En el modo historia, me tienen 30 min. leyendo y despues un combate muy facil, y se acaba el episodio 1. Episodio 2, lo mismo, 30 min. leyendo y 30 segundos de combate. Despues del episodio 3 me quede dormido.

No se puede guardar antes del final del episodio?
No se puede interactuar ocn la historia? Que es lo que hago mal?

Es mejor jugar los combates sin historia? Asi por lo menos juegas? O mejor la historia pero sin leerla?
Estoy completamente desorientado!.


A ver te explico la historia del blazblue no es así pero es que tu estas jugando al calamity trigger que no puedes elegir ni el personaje ni nada, es como un tutorial de lo que pasó antes de este juego, por ello se habla mucho y se combate poco para que te enteres de todo, pero luego pasa mas bien al contrario XD
omimar escribió:
teje3 escribió:Este fin de semana le he dado algo de caña al juego. Me he hecho algo de los tutoriales y he empezado la historia Calamity Trigger. Pero de momento me esta pareciendo un coñazo. Me explico.
En el modo historia, me tienen 30 min. leyendo y despues un combate muy facil, y se acaba el episodio 1. Episodio 2, lo mismo, 30 min. leyendo y 30 segundos de combate. Despues del episodio 3 me quede dormido.

No se puede guardar antes del final del episodio?
No se puede interactuar ocn la historia? Que es lo que hago mal?

Es mejor jugar los combates sin historia? Asi por lo menos juegas? O mejor la historia pero sin leerla?
Estoy completamente desorientado!.


Ahhhh!. Gracias.
Cuantos episodios son los de Calamity Trigger?

Entonces, lo que debo hacer es jugar la historia de Continuuim Shift y la de Calamity trigger dejarla para antes de dormir (para que me entre sueño)?


A ver te explico la historia del blazblue no es así pero es que tu estas jugando al calamity trigger que no puedes elegir ni el personaje ni nada, es como un tutorial de lo que pasó antes de este juego, por ello se habla mucho y se combate poco para que te enteres de todo, pero luego pasa mas bien al contrario XD
Me gustaría que alguna vez 4 de nosotros pudiésemos quedar para poder hacer los trofeos de equipos del blazblue, que apenas serian 30 min y tenemos ya esos 2 trofeos.
Yo anoche me puse a jugar un poco y me acordé de que no he podido completar el tutorial, lo tengo todo "clear" menos este:

Imagen


Y es que no hay manera, no lo consigo por mucho que pruebe. Algún consejo?
Despues de meterle horas y horas en 360, puede que me haga con este juego para Vita. Alguien por aquí se animaría a jugar?
Yo juego, siempre me animo a jugar si me avisáis :)
Pues voy a comprar el juego en nada, asi que podeis agregarme quien quiera viciar duramente.

Giru_HD
Perfecto, te agrego el domingo sin falta o si puedes agregarme tu, "omimar" , te aceptare el domingo que estoy en la sierra con unos amigos y hasta entonces no podre coger la ps vita :)
Yo ahora estos dias estoy dandole otra vez, asi que si alguien quiere echar algunas partidas ya sabe.
Me he pillado el juego, agregadme para jugar online :P
Eriksharp escribió:Me he pillado el juego, agregadme para jugar online :P

Cuando llegue a mi casa te agrego ^^
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Me he pillado el juego, agregadme para jugar online :P

Cuando llegue a mi casa te agrego ^^


Excelente, buenos vicios se avecinan [sati]
Creo que lo voy a pillar, dudo entre este y el DOA. Cuesta mucho encontrar partida? Y lo más importante, algún sitio para pillarlo barato (20 leuros) ?
Laguna_I escribió:Creo que lo voy a pillar, dudo entre este y el DOA. Cuesta mucho encontrar partida? Y lo más importante, algún sitio para pillarlo barato (20 leuros) ?


A ver, te comento un poco de todo:

- Tutorial: un buen tutorial que te explican las bases jugables, los fatal counter, dash cancel, rapid cancel, drive's, astral heat... etc...

- Arcade: modo Arcade de 10 combates con conversaciones entre algunos combates y con ending cada personaje.

- Score Attack: Pues eso, lucha para conseguir la mejor puntuación contra la CPU.

- Unlimited Mars: Lucha contra la máquina a dificultades demenciales.

- Training: modo entrenamiento completamente personalizable.

- Challenge: Diferentes misiones para los personajes.

- Abyss: Derrota oleadas de enemigos haciendo más fuerte a tu personaje.

- Modo historia: incluye el modo historia del Blazblue 1 y del Blazblue 2, es muy largo, es estilo Visual Novel con combates entre medio, la historia es muy buena.

- Gallery: pues eso, galería para ver todas las CGs, videos, voces, canciones...

- Replay Theater: para ver repeticiones.

- Network: para jugar online, tampoco te esperes una gran cantidad de gente pero haber gente suele haber, pero muy muy poca, lo mejor es buscarte amigos con los que viciarte, yo por lo menos, siempre que quieras, jugaré online, es mi juego de lucha 2d favorito y siempre estoy dispuesto a viciar.

- Network Ad-Hoc: pues eso, combates multijugador ad-hoc.

- Opciones: pues eso, opciones, cambiar las voces para ponerlas en japonés, subir o bajar voluemenes de música... etc...

Para mi Blazblue es el mejor juego de lucha que hay, y este Blazblue EX es genial, 19 personajes completamente diferentes de usar entre cada uno, un juego muy técnico y difícil de manejar, visualmente es ACOJONANTE y por suerte (como en todos los juegos de lucha) tiene opción de voces en japonés.

Yo te lo recomiendo al 110%.

Para que te hagas una idea de las voces: http://www.youtube.com/watch?v=4tCrhWtC7wM&t=2m15s
Es del primer juego y aunque el CT tenía mejor actuación en mi opinión, este sigue siendo genial.
La OST es acojonante, tiene 53 canciones, varias de ellas son vocales, la mejor es la del Shishigami Bang.

El juego es como jugar un puto anime completamente, los diseños, efectos, la historia, las voces... es una puta maravilla.

En Amazon.co.uk está a 20€ o por ahí, el juego eso si, tiene textos completamente en inglés.
La semana que viene lo pillo entonces :) :)
El modo abyss me tiene enganchado... me recuerda a un modo parecido en el Guilty gear donde te enfrentabas a versiones negras de los personajes y luego salian versiones gold era todo un reto, pero aca esta super mejorado, eso si soy malo pero el tutorial es excelente
queda alguien que juegue todavía? XD

me llega este miércoles el juego y quiero darle al online con alguien
Despues de varios intentos y varias horas de juego, ya he vendido el juego. La historia y la jugabilidad me han aburrido mucho. Supongo qe los juegos de lucha no son lo mio.
evilkainn_ escribió:queda alguien que juegue todavía? XD

me llega este miércoles el juego y quiero darle al online con alguien


¿Que preguntas son esas?

teje3 escribió:Despues de varios intentos y varias horas de juego, ya he vendido el juego. La historia y la jugabilidad me han aburrido mucho. Supongo qe los juegos de lucha no son lo mio.


Supones bien.
contigo ya cuento Erik XD

pero por hacer salas con varias personas jeje

por cierto creo que la e liado y e pedido dos Blazblue XD XD XD

me tocará poner uno en el foro de cv
Yo también estoy disponible para echar unos combates.
evilkainn_ escribió:contigo ya cuento Erik XD

pero por hacer salas con varias personas jeje

por cierto creo que la e liado y e pedido dos Blazblue XD XD XD

me tocará poner uno en el foro de cv


Que liante xD, Moroter tambien juega, a ver si coincidimos, estos días un poco chungo porque estoy muy viciado al Tales of Innocence R y este finde me largo con los colegas por ahí, pero igualmente siempre se puede hacer una paradita de unas horitas para viciar a Blazblue, nunca es demasiado Blazblue XD
Eriksharp escribió:
Laguna_I escribió:Creo que lo voy a pillar, dudo entre este y el DOA. Cuesta mucho encontrar partida? Y lo más importante, algún sitio para pillarlo barato (20 leuros) ?


A ver, te comento un poco de todo:

- Tutorial: un buen tutorial que te explican las bases jugables, los fatal counter, dash cancel, rapid cancel, drive's, astral heat... etc...

- Arcade: modo Arcade de 10 combates con conversaciones entre algunos combates y con ending cada personaje.

- Score Attack: Pues eso, lucha para conseguir la mejor puntuación contra la CPU.

- Unlimited Mars: Lucha contra la máquina a dificultades demenciales.

- Training: modo entrenamiento completamente personalizable.

- Challenge: Diferentes misiones para los personajes.

- Abyss: Derrota oleadas de enemigos haciendo más fuerte a tu personaje.

- Modo historia: incluye el modo historia del Blazblue 1 y del Blazblue 2, es muy largo, es estilo Visual Novel con combates entre medio, la historia es muy buena.

- Gallery: pues eso, galería para ver todas las CGs, videos, voces, canciones...

- Replay Theater: para ver repeticiones.

- Network: para jugar online, tampoco te esperes una gran cantidad de gente pero haber gente suele haber, pero muy muy poca, lo mejor es buscarte amigos con los que viciarte, yo por lo menos, siempre que quieras, jugaré online, es mi juego de lucha 2d favorito y siempre estoy dispuesto a viciar.

- Network Ad-Hoc: pues eso, combates multijugador ad-hoc.

- Opciones: pues eso, opciones, cambiar las voces para ponerlas en japonés, subir o bajar voluemenes de música... etc...

Para mi Blazblue es el mejor juego de lucha que hay, y este Blazblue EX es genial, 19 personajes completamente diferentes de usar entre cada uno, un juego muy técnico y difícil de manejar, visualmente es ACOJONANTE y por suerte (como en todos los juegos de lucha) tiene opción de voces en japonés.

Yo te lo recomiendo al 110%.

Para que te hagas una idea de las voces: http://www.youtube.com/watch?v=4tCrhWtC7wM&t=2m15s
Es del primer juego y aunque el CT tenía mejor actuación en mi opinión, este sigue siendo genial.
La OST es acojonante, tiene 53 canciones, varias de ellas son vocales, la mejor es la del Shishigami Bang.

El juego es como jugar un puto anime completamente, los diseños, efectos, la historia, las voces... es una puta maravilla.

En Amazon.co.uk está a 20€ o por ahí, el juego eso si, tiene textos completamente en inglés.



BANG, BANG BANG BANG~~

Por si le interesara alguno y seguramente lo sepa, tanto CT como CS en edicion normal, tienen textos en castellano (aunque son horribles) para quienes quieran enterarse de la historia.

Casi seguro que probare en vita el exteend, aunque aun no lo se.
Los textos en inglés son igual de horribles que en castellano, no te pierdes nada, toda coincidencia con lo que dicen los seiyuus es pura casualidad.
Van a sacar el Chrono Phantasma al final?
Phellan_Wolf escribió:Van a sacar el Chrono Phantasma al final?


Para PS3 el 24 de Octubre en Japón, no hay nada más anunciado.
bueno ya me a llegado el juego.

la intro brutal, como siempre jeje

ya me terminado casi todos los desafíos de Taokaka ;) tengo que recordar las mecánicas xq estoy muy oxidado
evilkainn_ escribió:bueno ya me a llegado el juego.

la intro brutal, como siempre jeje

ya me terminado casi todos los desafíos de Taokaka ;) tengo que recordar las mecánicas xq estoy muy oxidado


¿Echamos un par online para probarlo?
como quieras, no tengo problema

aunque soy nuevo en el psn y no se como va..
evilkainn_ escribió:como quieras, no tengo problema

aunque soy nuevo en el psn y no se como va..


Bueno ahora voy a pegarme una ducha que en un rato me iré con los amigos, a ver si coincidimos en un rato.
si a alguno le apetece echar unos combates está noche que me agregue ;)

últimamente sólo estoy por las noches por el trabajo así que.. no me queda otra


de momento sólo llevo a Tao,makoto y Mu. No e tenido tiempo para probar más personajes..
evilkainn_ escribió:si a alguno le apetece echar unos combates está noche que me agregue ;)

últimamente sólo estoy por las noches por el trabajo así que.. no me queda otra


de momento sólo llevo a Tao,makoto y Mu. No e tenido tiempo para probar más personajes..


Pues yo mismo.
yo estoy ahora liado y estaré hasta las 11.30. Si no entra nadie me iré a ver una peli XD
evilkainn_ escribió:yo estoy ahora liado y estaré hasta las 11.30. Si no entra nadie me iré a ver una peli XD


Al final no puedo porque estoy teniendo problemas con el puto WIFI de Movistar y no puedo conectarme (sólo por cable), así que habrá que dejarlo así que descifre porque Movistar no me deja usar el WIFI en ninguno de los 3 routers que tengo..
Hola buenas no se si esto va aqui pero me preguntaba si alguien me podia aclarar un poco como va el juego por que me lo compre en amazon y me vino este lunes y no se muy bien como va lo de los combos y demas, me refiero que a veces machacando todo los botones y sin tener ni idea de lo que hago me salen un tipo de "ataques finales" xD con una pequeña animacion y eso.
Intento hacer los tutoriales pero siempre me quedo atascado en un combo que no me sale no se por que y tambien si me podeis decir que es la barrita esa azul de debajo os lo agradeceria.
Un saludo y disculpas si esto no va aqui :P
Puff explicar todo el sistema de combo es muy difícil, tienes que intentar los challenger una y otra vez, hasta que te salgan.

el primer tutorial te habla sobre los movimientos,etc,etc..

los movimientos de los que hablas son o los Distorsion o los Astral. Si das al start y vas a lista de comandos te pone como se hacen...

para poder hacerlos necesitas barra de drive, que es la barra azul de abajo, según vas jugando el combate se va rellenado.

por ejemplo para hacer un Distorsion necesitas el 50% de la barra llena, para los Astral el 100%..
Vale muchas gracias , seguire machacando y mirando la lista a ver si le pillo el truco ;P
Blazblue EX a 12€ en zavvi, quien lo quiera, que lo compre ya, obra maestra, y me avise para jugar online.
El modo historia es muy largo? Es que el otro día lo empece y me tire como 10 minutos hasta el primer combate xD. Parece una visual novel de esas xD
Juan_Garcia escribió:El modo historia es muy largo? Es que el otro día lo empece y me tire como 10 minutos hasta el primer combate xD. Parece una visual novel de esas xD


El modo historia es muy largo, es eso, una Visual Novel con combates, a mi me encanta, lastima de la traducción de mierda.
Estoy por pillarlo en zavy al precio que esta es un regalo.

Lo malo es que no se si me gustará y que la historia este en inglés me echa un poco para atrás sinceramente.

Un Saludo.
naxeras escribió:Estoy por pillarlo en zavy al precio que esta es un regalo.

Lo malo es que no se si me gustará y que la historia este en inglés me echa un poco para atrás sinceramente.

Un Saludo.


Por ese precio ni te lo pienses, es un juego de lucha con bastante profundidad, complejo de dominar jugablemente pero a la vez asequible si estás acostumbrado al género, es muy atractivo visualmente y tiene una estética manga y sonido espectaculares, es de esos "poco conocidos" que no te deberías perder.
A ver si poco a poco la gente lo va comprando y podemos quedar todos para jugar en plan por equipos :)
Páginas atrás comenté el contenido que tiene el juego.
Blazblue es la mejor saga 2D de lucha y va a morir esta generación porque ASW no quiere continuarla :(
Por si alguien no lo sabe BlazBlue Continuum Shift Extend en amazon.es por 7,50€

Yo ya me he pillado el mio, espero que este bien, auqnue por ese precio....
synbios escribió:Por si alguien no lo sabe BlazBlue Continuum Shift Extend en amazon.es por 7,50€

Yo ya me he pillado el mio, espero que este bien, auqnue por ese precio....


Enlace?. Porque no lo encuentro a ese precio...
en el email de amazon me pone que para el 28 de agosto habra mas stock....lo que no se si a ese precio, lo siento tio te toca esperar y tener suerte.
synbios escribió:en el email de amazon me pone que para el 28 de agosto habra mas stock....lo que no se si a ese precio, lo siento tio te toca esperar y tener suerte.

:(
Si decidís hacer partidas avisarme, que yo también quiero!
Por poco más lo teneis en Zavvi, no os perdais este juegazo por 3 tristes euros, por Dios.
568 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12