OZIMANDIAS1978 escribió:La version que hay en la store española esta en ingles o en castellano?
juanxugr7 escribió:Ya me lo he descargado de la psn y tras probar un poco , esta muy bien el juego , no para pagar 39 , pero para 26 o 20 si . Lo que creo es que el juego es un poco lento y mas viniendo del umvc3 y que según he visto el que es como un gato es el personaje mas chetado , a ver si cojo el Truquillo al juego.
kabone escribió:Que tal... tengo ganas de un juego de combates... y la vdd estaba entre Mortal Kombat y UMVC .... pero encontre a muy buen precio este Blazblue y ps debido a que veo que tiene muy buenos comentarios y algunos usuarios hasta comentan que es mejor que los 2 mencionandos me gustaria preguntarles su opinion... he visto videos pero me parece un juego muy parecido a los de generaciones anteriores... no se ve tan espectacular como UMVC o tan violento como MK ... queria preguntar cuales son los puntos fuertes de este juego para decidirme sobre el...
Gracias por su respuesta... espero puedan responder pronto por que me lo ganan!!! jajaja
Sylansek escribió:.........
Para mi es el mejor juego de lucha que hay, pero no de Vita sino en general, tambien lo tengo en PS3
Los graficos son alucinantes, mas que nada por la fluidez y por el HD de los dibus, vale que no sean 3D, pero si eso es lo unico que te llama ...
Ya te digo que por graficos no sea porque para ser anime, alcanzan el culmen, luego el sistema de juego es una delicia, cada personaje diferente, los combates superdinamicos, los personajes cada uno tiene un carisma arrollador ...
Para mi es el mayor tapado del catalogo, tanto que no entiendo como no lo venden en fisico aqui
titomustaine escribió:Bueno, lo pedi en el amazon hace 3 dias y debe estar al caer....por azar del destino ayer deambulaba por media markt Castellon y vi el Blazablue continium shift para play3 por 10 euros, asi que me lo compré para practicar un poco....de momento he jugado una hora y esta muy bien, en el modo arcade no pude ganar el decimo combate y me tocó dejarlo.
Lo veo un juego de luecha muy diferente al resto, yo tengo el mortal kombat,marvel vs capcom, street fighter, tekken....este lo veo diferente al resto.
Por lo que leo hay que tener paciencia y dedicarle muchas horas.....ya os contare a ver que tal.
Si alguien quiere meterle caña a un novato: mi id: titomustaine
kabone escribió:titomustaine escribió:Bueno, lo pedi en el amazon hace 3 dias y debe estar al caer....por azar del destino ayer deambulaba por media markt Castellon y vi el Blazablue continium shift para play3 por 10 euros, asi que me lo compré para practicar un poco....de momento he jugado una hora y esta muy bien, en el modo arcade no pude ganar el decimo combate y me tocó dejarlo.
Lo veo un juego de luecha muy diferente al resto, yo tengo el mortal kombat,marvel vs capcom, street fighter, tekken....este lo veo diferente al resto.
Por lo que leo hay que tener paciencia y dedicarle muchas horas.....ya os contare a ver que tal.
Justo me paso lo mismo... me puse a jugar en Arcade despues de un poco de tutorial y algo de la historia... y en el transcurso me toco ver lo diferentes estilos de combates que cada personaje tiene... imposible pensar que sabiendo manejar a un personaje con los demas sera similar en este juego... y bueno hubo combates muy buenos la vdd es que del 7 en adelante mucho mas dificiles y estrategicos... pero fue llegar al combate 10 con Hazama y ese esta en otro nivel... solo le pude ganar un round ...
Y luego fue probar el online... supongo que ya no hay tanta gente jugando ... soy novato y solo soy nivel 2 y al buscar Rank Match ps yo siendo level 2 pelee con uno en level 21... y bueno se vio la gran diferencia ... estuve leyendo que en este juego no es como en otros que a base de combos te derrotan que ni te dejan moverte... ps contra el que me toco pelear tiene muy dominado el juego o no se pero no me dejaba hacer practicamente nada... era solo levantarme y seguia haciendo combo tras combo... enlazando ataques con distortion... digo se que soy novato pero esperaba encontrar otro tipo de combates... asi que ps sera buscar online cuando ya lo tenga mdominado pero bueno de entrada me ha encantado el modo single... ver esa diversidad de estilos ... combates estrategicos ... banda sonora impresionante y en conjunto hacen un juegazo... pero yo no soy de los que le dedico muchas horas a estos juegos de combates como para dominarlo de esa manera asi que quizas me tocara no estar en el online en este juego ...
titomustaine escribió:kabone escribió:titomustaine escribió:Bueno, lo pedi en el amazon hace 3 dias y debe estar al caer....por azar del destino ayer deambulaba por media markt Castellon y vi el Blazablue continium shift para play3 por 10 euros, asi que me lo compré para practicar un poco....de momento he jugado una hora y esta muy bien, en el modo arcade no pude ganar el decimo combate y me tocó dejarlo.
Justo me paso lo mismo... me puse a jugar en Arcade despues de un poco de tutorial y algo de la historia... y en el transcurso me toco ver lo diferentes estilos de combates que cada personaje tiene... imposible pensar que sabiendo manejar a un personaje con los demas sera similar en este juego... y bueno hubo combates muy buenos la vdd es que del 7 en adelante mucho mas dificiles y estrategicos... pero fue llegar al combate 10 con Hazama y ese esta en otro nivel... solo le pude ganar un round ...
Y luego fue probar el online... supongo que ya no hay tanta gente jugando ... soy novato y solo soy nivel 2 y al buscar Rank Match ps yo siendo level 2 pelee con uno en level 21... y bueno se vio la gran diferencia ... estuve leyendo que en este juego no es como en otros que a base de combos te derrotan que ni te dejan moverte... ps contra el que me toco pelear tiene muy dominado el juego o no se pero no me dejaba hacer practicamente nada... era solo levantarme y seguia haciendo combo tras combo... enlazando ataques con distortion... digo se que soy novato pero esperaba encontrar otro tipo de combates... asi que ps sera buscar online cuando ya lo tenga mdominado pero bueno de entrada me ha encantado el modo single... ver esa diversidad de estilos ... combates estrategicos ... banda sonora impresionante y en conjunto hacen un juegazo... pero yo no soy de los que le dedico muchas horas a estos juegos de combates como para dominarlo de esa manera asi que quizas me tocara no estar en el online en este juego ...
P
Pues estaria bien hacernos unos combates online...a mi el counter strike aun no he conseguido hacerlo!

ZipiZape escribió:ES el mejor juego de lucha de la consola y tambien de las de sobremesa y es PIXEL PERFECT con las versiones de sobremesa. Os añado a los 2 para echar unos combatillos.
Por cierto jugue contra Kabone y a pesar de estar en mejico el online me iba fluidisimo, nos costo conectar pero se consigio iba muy bien. Asique no tengais miedo a jugar contra el por estar en mejico q va muy bien.
Saludos
... Gracias por los buenos coments man...ZipiZape escribió:ES el mejor juego de lucha de la consola y tambien de las de sobremesa y es PIXEL PERFECT con las versiones de sobremesa. Os añado a los 2 para echar unos combatillos.
Por cierto jugue contra Kabone y a pesar de estar en mejico el online me iba fluidisimo, nos costo conectar pero se consigio iba muy bien. Asique no tengais miedo a jugar contra el por estar en mejico q va muy bien.
Saludos

kabone escribió:......
Yo me anime a comprarlo por que traia el mono de un juego de combates y tenerlo portatil era perfecto ya que para consolas ni siquiera son opcion para mi......
jajaja!
jaja!! RommelF escribió:ZipiZape escribió:ES el mejor juego de lucha de la consola y tambien de las de sobremesa y es PIXEL PERFECT con las versiones de sobremesa. Os añado a los 2 para echar unos combatillos.
Saludos
Perfecto!!
kabone escribió:......
Yo me anime a comprarlo por que traia el mono de un juego de combates y tenerlo portatil era perfecto ya que para consolas ni siquiera son opcion para mi......
Ha mi me ocurre exactamente lo mismojajaja!
Te agrego y a ver si jugamos cuando me llegue!
Me esta entrando mono de escuchar tan buenos comentarios de eljaja!!
!!! ... Pero creeme que no te arrepentiras de comprar este juego ... es muy bueno... muy completo y con mucho carisma... es vdd lo que dicen... es el balance perfecto entre modo single player y online T-elos escribió:En play-asia por 15 € (20 con envio) lo teneis, yo tengo el de ps3, pero por ese precio me lo he pillado tambien en vita.
dattebayo35 escribió:Estoy que si me lo compro, que sino, entro en la store, salgo, llevo asi dias, ajja, leo de nuevo el post y sigo sin decidirme...creo que me tira para atras el ingles y que he leido que es algo lento
tokoro escribió:¿Como se desbloquean a todos los personajes para el online? No se si habrá alguna opción o algo, en el Calamity se podían usar todos directamente, y en este solo se puede usar a uno.
Si alguien me quiere agregar para echar unos piques, MP
dattebayo35 escribió:tokoro escribió:¿Como se desbloquean a todos los personajes para el online? No se si habrá alguna opción o algo, en el Calamity se podían usar todos directamente, y en este solo se puede usar a uno.
Si alguien me quiere agregar para echar unos piques, MP
tengo pensado comprarlo dentro de un rato x psn, ves agregandome si quieres, un saludo
[/quote]
ajjaja dattebayo35 escribió:Te agrego entonces. No soy ninguna maquina en esto, pero algo puedo hacer
ajjaja[/quote]KitsuneYoukai escribió:Qué tal funciona la cruceta de Vita con el juego? La verdad es que quiero tener el juego en versión portátil pero si no me lo he comprado ya es por temor a meterle demasiada caña a la cruceta y que se acabe fastidiando, cosa que me jode en una consola portátil de 200 euros.
JinPachu escribió:Añadidme a mi tambien!!! que hace tiempo que no juego online al Blazblue!
tokoro escribió:JinPachu escribió:Añadidme a mi tambien!!! que hace tiempo que no juego online al Blazblue!
Dime tu ID y te agrego

cloud21 escribió:Hola Buenas...
Quería saber si a este juego se puede jugar con la seta en vez de la cruceta...
la psvita no la veo muy cómoda y cuando juego con la cruceta me canso aun mas...preferiría usar la seta pero veo q todos habláis de la cruceta y me preguntaba si es posible también usar la seta
gracias y espero vuestra respuesta ya que dependiendo de ella me comprare el juego hoy!!
cloud21 escribió:Gracias por responder!
Hace mil q no juego a un juego de lucha 2d...el street fighter me encantaba asi q espero que este cumpla ya que veo que os gusta mucho y es original!!
Por cierto...el modo historia...hay q hacerlo todo de un tiron como los juegos de antes o se graba partida??
GRacias!!

Gofujimoto escribió:Acabo de pillarlo y es un juegazo.
Gracias por vuestros comentarios en este hilo.
Me animaron a comprarlo y estoy encantado.
Un saludo!