[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La version que hay en la store española esta en ingles o en castellano?
OZIMANDIAS1978 escribió:La version que hay en la store española esta en ingles o en castellano?

ingles, como la fisica de uk
juanxugr7 escribió:Ya me lo he descargado de la psn y tras probar un poco , esta muy bien el juego , no para pagar 39 , pero para 26 o 20 si . Lo que creo es que el juego es un poco lento y mas viniendo del umvc3 y que según he visto el que es como un gato es el personaje mas chetado , a ver si cojo el Truquillo al juego.


Son dos tipos de juego de luchas diferentes, todo un mundo entre ellos. El Ultimate para mi gusto es demasiado rapido y demasiados combos, aqui el juego es mas lento, tienes que pensar lo que haces, cuando atacar y defenderte y el uso de combos esta mas limitado, aunque si sabes manejar a algunos personajes puedes hacer combos de 30 hits, pero los controles tambien, son personalizados de cara a los personajes y cada uno de ellos tendra sus propios controles, por lo que hace "especial" la jugabilidad de este titulo.

Luego, el apartado de grafico del juego es diferente tambien, este es un 2D puro con dibujos hecho a mano y definidos hasta el ultimo movimiento (lo que es una maravilla) y el Ultimate son graficas 2,5D con un estilo acuarela y unos modelados hechos por ordenador.

En temas de completarlo, el Blazblue es muchisimo mas completo y jodido que el Ultimate, y dominar a cada uno de los personajes del juego puede llegar a ser un suplicio (porque como ya se ha dicho, mientras el Ultimate tiene controles genericos para gran parte de sus personajes, en el Blaz blue cada uno de ellos tiene controles propios).

Los personajes para nada estan chetados, aunque si dire que hay algun mas y algun menos, pero si aprendes a manejar bien cualquier personaje y sabes cuando atacar y cuando defender, dominaras el juego con dicho personaje.

A todo esto, yo entre el Ultimate y el Blazblue, me quedo con el Blazblue de calle... el Ultimate es muy facil de jugar, "SI" tiene personajes desnivelados (lo de Dante y Vergil es demasiado pal body) y el online se hace insufrible entre cosa trucadas y desconexiones... Eso si, el Blazblue peca de dos cosas: Todo el juego en INGLES y online algo lagado (ya que la distribucion y venta del juego es malisima en Europa).

Eso si, yo creo que a quien disfrute los juegos de peleas en 2D y le guste este rollo, disfrutara como un enano el BlazBlue: Continum Shift Extended, porque como ya he dicho, el juego es la leche y esta hecho con muchisimo mimo.
Buenas, tengo la vita muerta de risa y estoy pensando en pillar este juego (aunque no si si me apañare a jugar sin stick), la duda que tengo es sobre el online.. ¿hay bastante gente jugando? ¿se puede jugar contra la gente de ps3?

Gracias
No se si tiene Crossplay con PS3, no he visto ninguna info al respecto y eso que la he buscado. Y gente hay, pero no tanta como en otros juegos de lucha, lo mejor es ponerte un modo arcade con solicitud de combate o entrenamiento con solicitud de combate, asi se hace menos pesado esperar, como mucho acabaras 1 combate y en el segundo ya te saltara a mitad uno online. Es lo que hago yo y de lujo.
Gracias tio. Lo pillare entonces
ahora esta en la store a 26 euros creo.
El viernes me llego la edición coleccionista que compre en Zavvi, y he de decir que contentísimo con el juego. Al principio me costo acostumbrarme a la velocidad del juego, por que viniendo del MK y del UMvsC3 si que se nota algo mas lento. El apartado gráfico me ha encantado, es una pasada lo bien que se ve en Vita. Ahora me queda practicar y cuando tenga algo de nivel le daré al online. Muy recomendable
Que tal... tengo ganas de un juego de combates... y la vdd estaba entre Mortal Kombat y UMVC .... pero encontre a muy buen precio este Blazblue y ps debido a que veo que tiene muy buenos comentarios y algunos usuarios hasta comentan que es mejor que los 2 mencionandos me gustaria preguntarles su opinion... he visto videos pero me parece un juego muy parecido a los de generaciones anteriores... no se ve tan espectacular como UMVC o tan violento como MK ... queria preguntar cuales son los puntos fuertes de este juego para decidirme sobre el...

Gracias por su respuesta... espero puedan responder pronto por que me lo ganan!!! jajaja
Me lo he comprado en amazon, creo que me llega en dos dias asi que si quereis agregarme a final de semana:

id: titomustaine
kabone escribió:Que tal... tengo ganas de un juego de combates... y la vdd estaba entre Mortal Kombat y UMVC .... pero encontre a muy buen precio este Blazblue y ps debido a que veo que tiene muy buenos comentarios y algunos usuarios hasta comentan que es mejor que los 2 mencionandos me gustaria preguntarles su opinion... he visto videos pero me parece un juego muy parecido a los de generaciones anteriores... no se ve tan espectacular como UMVC o tan violento como MK ... queria preguntar cuales son los puntos fuertes de este juego para decidirme sobre el...

Gracias por su respuesta... espero puedan responder pronto por que me lo ganan!!! jajaja


Para mi es el mejor juego de lucha que hay, pero no de Vita sino en general, tambien lo tengo en PS3

Los graficos son alucinantes, mas que nada por la fluidez y por el HD de los dibus, vale que no sean 3D, pero si eso es lo unico que te llama ...

Ya te digo que por graficos no sea porque para ser anime, alcanzan el culmen, luego el sistema de juego es una delicia, cada personaje diferente, los combates superdinamicos, los personajes cada uno tiene un carisma arrollador ...

Para mi es el mayor tapado del catalogo, tanto que no entiendo como no lo venden en fisico aqui
Sylansek escribió:.........

Para mi es el mejor juego de lucha que hay, pero no de Vita sino en general, tambien lo tengo en PS3

Los graficos son alucinantes, mas que nada por la fluidez y por el HD de los dibus, vale que no sean 3D, pero si eso es lo unico que te llama ...

Ya te digo que por graficos no sea porque para ser anime, alcanzan el culmen, luego el sistema de juego es una delicia, cada personaje diferente, los combates superdinamicos, los personajes cada uno tiene un carisma arrollador ...

Para mi es el mayor tapado del catalogo, tanto que no entiendo como no lo venden en fisico aqui


Buenas!
Estoy pensando pillarme este juego en un mes o poco mas, pero tengo un colega al que le mola bastante BlazBlue, y hoy me ha comentado que la versión de PSVita es casi igual que la de PSP.. ¿Es una burrada lo que ha dicho??
¿Notas mucha diferencia entre la de PS3 y la de PSVita?
me ha dejado [triston] [triston]
Gracias!
Pues yo tengo los Blazblue de PS3, PSP y PSVita. Y tengo que decir que entre la versión de PS3 y PSVita yo no aprecio NINGUNA diferencia, es mas me gusta mas como se ve en Vita que en el Plasma de 50" donde tengo enchufada la PS3. Es acojonante la versión de Vita, lo unico que echo en falta es que no puedo usar el Stick Tournament Edition del Street Fighter 4, y que los tiempos de carga son algo mayores en Vita que en la versión PS3 con instalación al disco duro.
Gracias por las respuestas... Por el horario acá en México ps sabía que nadie contestaria en esos momentos así que me puse a buscar análisis y me sorprendió ver lo bien criticado que esta poniéndolo como muchos como uno de los mejores juegos de peleas en general... Leyendo el análisis de Vandal lo que me convenció es que comentan que cada personaje es diferente y que hay un botón que presionandolo + stick en cada dirección hace acciones distintas... Que lleva bastante tiempo dominarás a cada personaje y que con sus modos de juego se puede volver un juego muy largo con el balance perfecto entre muñtijugador y single player... O en esa página aman con pasión y locura a ese juego o realmente es muy buen juego... Así que no lo pensé y lo pedí de inmediato... Espero me llegue en 1 o 2 días y a ver si echamos algún combate...

Saludos
buenas, me he leido bastantes pagina del hilo, y x lo que veo merece la pena bastante comprarse el juego, me gustaria saber antes de nada, mi ultima duda, tiene todavia mucha gente jugando al online???
Ps por fin me llego mi Blazblu ... y cuando lo probe en un combate sin tutorial ni nada me parecio demasiado sencillo y facil... pero fue empezar a hacer el tutorial y ver la cantidad de variantes que tiene el juego... sobre todo desactivando el Stylish Layout lo cual a lo que entendi es como quitarle el modo facil para hacer combos de manera mas manual... una lastima que el juego este en ingles ... me hubiera encantado que estuviera con subtitulos en castellano pero me ha gustado... empece el modo historia y se ve excelso el juego... los videos... la historia se ve interesante y el combate muy complejo... y ya en la historia en los primeros combates ya me tocaron batallas mucho mas complicadas y reñidas... hasta el momento complacido con el juego y bueno vamos a ver si me sigue sorprendiendo.... y aunque ya lo habia leido... me sorprendio que en realidad si estan muy diferenciados los personajes ... cada uno muy diferente del otro...
Bueno, lo pedi en el amazon hace 3 dias y debe estar al caer....por azar del destino ayer deambulaba por media markt Castellon y vi el Blazablue continium shift para play3 por 10 euros, asi que me lo compré para practicar un poco....de momento he jugado una hora y esta muy bien, en el modo arcade no pude ganar el decimo combate y me tocó dejarlo.
Lo veo un juego de luecha muy diferente al resto, yo tengo el mortal kombat,marvel vs capcom, street fighter, tekken....este lo veo diferente al resto.
Por lo que leo hay que tener paciencia y dedicarle muchas horas.....ya os contare a ver que tal.
Si alguien quiere meterle caña a un novato: mi id: titomustaine
titomustaine escribió:Bueno, lo pedi en el amazon hace 3 dias y debe estar al caer....por azar del destino ayer deambulaba por media markt Castellon y vi el Blazablue continium shift para play3 por 10 euros, asi que me lo compré para practicar un poco....de momento he jugado una hora y esta muy bien, en el modo arcade no pude ganar el decimo combate y me tocó dejarlo.
Lo veo un juego de luecha muy diferente al resto, yo tengo el mortal kombat,marvel vs capcom, street fighter, tekken....este lo veo diferente al resto.
Por lo que leo hay que tener paciencia y dedicarle muchas horas.....ya os contare a ver que tal.
Si alguien quiere meterle caña a un novato: mi id: titomustaine


Justo me paso lo mismo... me puse a jugar en Arcade despues de un poco de tutorial y algo de la historia... y en el transcurso me toco ver lo diferentes estilos de combates que cada personaje tiene... imposible pensar que sabiendo manejar a un personaje con los demas sera similar en este juego... y bueno hubo combates muy buenos la vdd es que del 7 en adelante mucho mas dificiles y estrategicos... pero fue llegar al combate 10 con Hazama y ese esta en otro nivel... solo le pude ganar un round ...

Y luego fue probar el online... supongo que ya no hay tanta gente jugando ... soy novato y solo soy nivel 2 y al buscar Rank Match ps yo siendo level 2 pelee con uno en level 21... y bueno se vio la gran diferencia ... estuve leyendo que en este juego no es como en otros que a base de combos te derrotan que ni te dejan moverte... ps contra el que me toco pelear tiene muy dominado el juego o no se pero no me dejaba hacer practicamente nada... era solo levantarme y seguia haciendo combo tras combo... enlazando ataques con distortion... digo se que soy novato pero esperaba encontrar otro tipo de combates... asi que ps sera buscar online cuando ya lo tenga mas dominado pero bueno de entrada me ha encantado el modo single... ver esa diversidad de estilos ... combates estrategicos ... banda sonora impresionante y en conjunto hacen un juegazo... pero yo no soy de los que le dedico muchas horas a estos juegos de combates como para dominarlo de esa manera asi que quizas me tocara no estar en el online en este juego ...
kabone escribió:
titomustaine escribió:Bueno, lo pedi en el amazon hace 3 dias y debe estar al caer....por azar del destino ayer deambulaba por media markt Castellon y vi el Blazablue continium shift para play3 por 10 euros, asi que me lo compré para practicar un poco....de momento he jugado una hora y esta muy bien, en el modo arcade no pude ganar el decimo combate y me tocó dejarlo.
Lo veo un juego de luecha muy diferente al resto, yo tengo el mortal kombat,marvel vs capcom, street fighter, tekken....este lo veo diferente al resto.
Por lo que leo hay que tener paciencia y dedicarle muchas horas.....ya os contare a ver que tal.
Si alguien quiere meterle caña a un novato: mi id: titomustaine


Justo me paso lo mismo... me puse a jugar en Arcade despues de un poco de tutorial y algo de la historia... y en el transcurso me toco ver lo diferentes estilos de combates que cada personaje tiene... imposible pensar que sabiendo manejar a un personaje con los demas sera similar en este juego... y bueno hubo combates muy buenos la vdd es que del 7 en adelante mucho mas dificiles y estrategicos... pero fue llegar al combate 10 con Hazama y ese esta en otro nivel... solo le pude ganar un round ...

Y luego fue probar el online... supongo que ya no hay tanta gente jugando ... soy novato y solo soy nivel 2 y al buscar Rank Match ps yo siendo level 2 pelee con uno en level 21... y bueno se vio la gran diferencia ... estuve leyendo que en este juego no es como en otros que a base de combos te derrotan que ni te dejan moverte... ps contra el que me toco pelear tiene muy dominado el juego o no se pero no me dejaba hacer practicamente nada... era solo levantarme y seguia haciendo combo tras combo... enlazando ataques con distortion... digo se que soy novato pero esperaba encontrar otro tipo de combates... asi que ps sera buscar online cuando ya lo tenga mdominado pero bueno de entrada me ha encantado el modo single... ver esa diversidad de estilos ... combates estrategicos ... banda sonora impresionante y en conjunto hacen un juegazo... pero yo no soy de los que le dedico muchas horas a estos juegos de combates como para dominarlo de esa manera asi que quizas me tocara no estar en el online en este juego ...


P
Pues estaria bien hacernos unos combates online...a mi el counter strike aun no he conseguido hacerlo!
Pues si queréis combatir yo os espero con mi tsubaki Preparada jeje

Saludos
titomustaine escribió:
kabone escribió:
titomustaine escribió:Bueno, lo pedi en el amazon hace 3 dias y debe estar al caer....por azar del destino ayer deambulaba por media markt Castellon y vi el Blazablue continium shift para play3 por 10 euros, asi que me lo compré para practicar un poco....de momento he jugado una hora y esta muy bien, en el modo arcade no pude ganar el decimo combate y me tocó dejarlo.
Lo veo un juego de luecha muy diferente al resto, yo tengo el mortal kombat,marvel vs capcom, street fighter, tekken....este lo veo diferente al resto.
Por lo que leo hay que tener paciencia y dedicarle muchas horas.....ya os contare a ver que tal.
Si alguien quiere meterle caña a un novato: mi id: titomustaine


Justo me paso lo mismo... me puse a jugar en Arcade despues de un poco de tutorial y algo de la historia... y en el transcurso me toco ver lo diferentes estilos de combates que cada personaje tiene... imposible pensar que sabiendo manejar a un personaje con los demas sera similar en este juego... y bueno hubo combates muy buenos la vdd es que del 7 en adelante mucho mas dificiles y estrategicos... pero fue llegar al combate 10 con Hazama y ese esta en otro nivel... solo le pude ganar un round ...

Y luego fue probar el online... supongo que ya no hay tanta gente jugando ... soy novato y solo soy nivel 2 y al buscar Rank Match ps yo siendo level 2 pelee con uno en level 21... y bueno se vio la gran diferencia ... estuve leyendo que en este juego no es como en otros que a base de combos te derrotan que ni te dejan moverte... ps contra el que me toco pelear tiene muy dominado el juego o no se pero no me dejaba hacer practicamente nada... era solo levantarme y seguia haciendo combo tras combo... enlazando ataques con distortion... digo se que soy novato pero esperaba encontrar otro tipo de combates... asi que ps sera buscar online cuando ya lo tenga mdominado pero bueno de entrada me ha encantado el modo single... ver esa diversidad de estilos ... combates estrategicos ... banda sonora impresionante y en conjunto hacen un juegazo... pero yo no soy de los que le dedico muchas horas a estos juegos de combates como para dominarlo de esa manera asi que quizas me tocara no estar en el online en este juego ...


P
Pues estaria bien hacernos unos combates online...a mi el counter strike aun no he conseguido hacerlo!


Por mi encantado solo que por horarios no se si podriamos coincidir ya que soy de Mexico... en este momento son las 10:36 am por aca pero agregame y vemos si coincidimos ... Mi psn id es EfrenKbone ...

Te agregare igual Zipizape viendo tu Id en tu firma a ver si nos encontramos...

Saludos
Otro que a pedido ya su Blazblue! :)
Tras ver vuestros comentarios y los de otros foros, al final me he decidido a pillarlo! En todas partes lo ponen como la mejor o mínimo como una de las mejores elecciones de lucha para PSVita..

He pedido en Amazon la edición coleccionista, supuestamente me llega el Martes

Igual me animo y hago un Unboxing!! ;)

PD: Si alguien quiere agregarme: RommelFUGL
Yo tambien me lo cogi la semana pasada y la verdad que no me arrepiento, pensaba que iba a ser graficamente parecido al Continuun Shift II de PSP y la verdad que ni por asomo, esta mucho mejor hecho, yo diria que a la par del de consola de sobremesa :3
ES el mejor juego de lucha de la consola y tambien de las de sobremesa y es PIXEL PERFECT con las versiones de sobremesa. Os añado a los 2 para echar unos combatillos.

Por cierto jugue contra Kabone y a pesar de estar en mejico el online me iba fluidisimo, nos costo conectar pero se consigio iba muy bien. Asique no tengais miedo a jugar contra el por estar en mejico q va muy bien.

Saludos
ZipiZape escribió:ES el mejor juego de lucha de la consola y tambien de las de sobremesa y es PIXEL PERFECT con las versiones de sobremesa. Os añado a los 2 para echar unos combatillos.

Por cierto jugue contra Kabone y a pesar de estar en mejico el online me iba fluidisimo, nos costo conectar pero se consigio iba muy bien. Asique no tengais miedo a jugar contra el por estar en mejico q va muy bien.

Saludos


Jajajaja si de hecho los problemas fue por que no sabia como iniciar el combate pero 0 lag y todo muy bien ... aunque eso si mi inexperiencia fue clara y me puso una arrastrada [carcajad] ... Gracias por los buenos coments man...

Yo me anime a comprarlo por que traia el mono de un juego de combates y tenerlo portatil era perfecto ya que para consolas ni siquiera son opcion para mi... y de este no sabia nada ya que estaba entre comprar Ultimate Marvel vs Capcom y Mortal Kombat...pero buscando juegos encontre este a buen precio ... y me puse a leer foros y analisis y me sorprendi de las buenas criticas... vi videos y no me convencio demasiado me parecia muy simple... pero hice caso a los comentarios y lo compre... y que agradable sorpresa me he encontrado... por que es un juego muy completo... el modo arcade de toda la vida... el modo historia que se ve largisimo... personajes con mucho carisma y con estilos de combates tan diferentes que dan un juego muy rico y longevo... Yo no pensaba dedicarle muchas horas simplemente queria un juego para echar combates de repente y demas... pero la vdd si que me ha gustado mucho este juego...
ZipiZape escribió:ES el mejor juego de lucha de la consola y tambien de las de sobremesa y es PIXEL PERFECT con las versiones de sobremesa. Os añado a los 2 para echar unos combatillos.

Por cierto jugue contra Kabone y a pesar de estar en mejico el online me iba fluidisimo, nos costo conectar pero se consigio iba muy bien. Asique no tengais miedo a jugar contra el por estar en mejico q va muy bien.

Saludos


Perfecto!! :) ;)

kabone escribió:......
Yo me anime a comprarlo por que traia el mono de un juego de combates y tenerlo portatil era perfecto ya que para consolas ni siquiera son opcion para mi......

Ha mi me ocurre exactamente lo mismo XD jajaja!
Te agrego y a ver si jugamos cuando me llegue! ;)

Me esta entrando mono de escuchar tan buenos comentarios de el XD jaja!!
RommelF escribió:
ZipiZape escribió:ES el mejor juego de lucha de la consola y tambien de las de sobremesa y es PIXEL PERFECT con las versiones de sobremesa. Os añado a los 2 para echar unos combatillos.

Por cierto jugue contra Kabone y a pesar de estar en mejico el online me iba fluidisimo, nos costo conectar pero se consigio iba muy bien. Asique no tengais miedo a jugar contra el por estar en mejico q va muy bien.

Saludos


Perfecto!! :) ;)

kabone escribió:......
Yo me anime a comprarlo por que traia el mono de un juego de combates y tenerlo portatil era perfecto ya que para consolas ni siquiera son opcion para mi......

Ha mi me ocurre exactamente lo mismo XD jajaja!
Te agrego y a ver si jugamos cuando me llegue! ;)

Me esta entrando mono de escuchar tan buenos comentarios de el XD jaja!!


Jajajaja si como que el ser una consola portatil me hace querer comprar juegos que en consola jamas lo haria... asi me paso con este Blazblu... y tambien con los Lego XD!!! ... Pero creeme que no te arrepentiras de comprar este juego ... es muy bueno... muy completo y con mucho carisma... es vdd lo que dicen... es el balance perfecto entre modo single player y online
En play-asia por 15 € (20 con envio) lo teneis, yo tengo el de ps3, pero por ese precio me lo he pillado tambien en vita.
T-elos escribió:En play-asia por 15 € (20 con envio) lo teneis, yo tengo el de ps3, pero por ese precio me lo he pillado tambien en vita.


Puf!! Que precio mas bueno!! Oooh
La lastima es que yo lo pedí el Jueves.. Edición coleccionista, pero me costo el doble [buuuaaaa]

Se agradece la info igualmente ;)
Estoy que si me lo compro, que sino, entro en la store, salgo, llevo asi dias, ajja, leo de nuevo el post y sigo sin decidirme...creo que me tira para atras el ingles y que he leido que es algo lento :-?
dattebayo35 escribió:Estoy que si me lo compro, que sino, entro en la store, salgo, llevo asi dias, ajja, leo de nuevo el post y sigo sin decidirme...creo que me tira para atras el ingles y que he leido que es algo lento :-?


Ese es el unico pero que tiene el juego para mi... con que tuviera subtitulos en español seria perfecto... por que en el modo historia tienen muchos dialogos y cada personaje tiene su estilo... y utilizan algo asi como "regionalismos" y ps aun cuando yo no tengo problema con el ingles ... algunas conversaciones me ha costado trabajo seguirlas o hilar de manera correcta la historia... si algo le mejoraria es eso...
Yo tengo un ingles medio y la verdad es que el modo historia me cuesta seguirlo un poco. Pero bueno, el juego aun así merece la pena muchisimo. El online va de lujo y me tiene totalmente enganchado. Aunque aun soy algo malo, ya he ganado algunos combates, eso sí, cuando encuentro a alguien que controla me pone fino XD
Ya tengo mi BlazBlue Limited Edition!! [oki] [plas]
He jugado muy poco pero las primeras sensaciones son muy buenas! Cuando juegue mas os cuento!! ;D

PD: He grabado un Unboxing enseñando el contenido de la Limited Edition.. A ver si grabo algo de Gameplay y lo subo todo junto ;)
¿Como se desbloquean a todos los personajes para el online? No se si habrá alguna opción o algo, en el Calamity se podían usar todos directamente, y en este solo se puede usar a uno.

Si alguien me quiere agregar para echar unos piques, MP [oki]
tokoro escribió:¿Como se desbloquean a todos los personajes para el online? No se si habrá alguna opción o algo, en el Calamity se podían usar todos directamente, y en este solo se puede usar a uno.

Si alguien me quiere agregar para echar unos piques, MP [oki]


tengo pensado comprarlo dentro de un rato x psn, ves agregandome si quieres, un saludo
dattebayo35 escribió:
tokoro escribió:¿Como se desbloquean a todos los personajes para el online? No se si habrá alguna opción o algo, en el Calamity se podían usar todos directamente, y en este solo se puede usar a uno.

Si alguien me quiere agregar para echar unos piques, MP [oki]


tengo pensado comprarlo dentro de un rato x psn, ves agregandome si quieres, un saludo


Te agrego entonces. No soy ninguna maquina en esto, pero algo puedo hacer [+risas]
Te agrego entonces. No soy ninguna maquina en esto, pero algo puedo hacer [+risas][/quote]

Menos mal que no eras una maquina, espera a que practique un poco [+furioso] ajjaja
dattebayo35 escribió:Te agrego entonces. No soy ninguna maquina en esto, pero algo puedo hacer [+risas]


Menos mal que no eras una maquina, espera a que practique un poco [+furioso] ajjaja[/quote]

Solo le tengo practica a Noel, que es la que usaba en el Calamity. Ya has visto como con los otros era spam de ataques a distancia, como con Platinum xD
Añadidme a mi tambien!!! que hace tiempo que no juego online al Blazblue!
Qué tal funciona la cruceta de Vita con el juego? La verdad es que quiero tener el juego en versión portátil pero si no me lo he comprado ya es por temor a meterle demasiada caña a la cruceta y que se acabe fastidiando, cosa que me jode en una consola portátil de 200 euros.
KitsuneYoukai escribió:Qué tal funciona la cruceta de Vita con el juego? La verdad es que quiero tener el juego en versión portátil pero si no me lo he comprado ya es por temor a meterle demasiada caña a la cruceta y que se acabe fastidiando, cosa que me jode en una consola portátil de 200 euros.


La cruceta bien, el problema son los botones que son demasiado pequeños y para hacer las combinaciones a veces se falla. Pero se juega bastante bien y yo no he notado desgaste en la cruceta.

JinPachu escribió:Añadidme a mi tambien!!! que hace tiempo que no juego online al Blazblue!


Dime tu ID y te agrego :)
tokoro escribió:
JinPachu escribió:Añadidme a mi tambien!!! que hace tiempo que no juego online al Blazblue!


Dime tu ID y te agrego :)


El mismo, JinPachu. Vale para PS3 tambien ^^

Esta mañana he estado jugando al de la Vita y no he ganado ni un combate, o yo he perdido mucha practica (probablemente) y ya solo los que quedan online son unas maquinas
Hola Buenas...

Quería saber si a este juego se puede jugar con la seta en vez de la cruceta...

la psvita no la veo muy cómoda y cuando juego con la cruceta me canso aun mas...preferiría usar la seta pero veo q todos habláis de la cruceta y me preguntaba si es posible también usar la seta :)

gracias y espero vuestra respuesta ya que dependiendo de ella me comprare el juego hoy!! :)
cloud21 escribió:Hola Buenas...

Quería saber si a este juego se puede jugar con la seta en vez de la cruceta...

la psvita no la veo muy cómoda y cuando juego con la cruceta me canso aun mas...preferiría usar la seta pero veo q todos habláis de la cruceta y me preguntaba si es posible también usar la seta :)

gracias y espero vuestra respuesta ya que dependiendo de ella me comprare el juego hoy!! :)

Se puede.
Gracias por responder!

Hace mil q no juego a un juego de lucha 2d...el street fighter me encantaba asi q espero que este cumpla ya que veo que os gusta mucho y es original!!

Por cierto...el modo historia...hay q hacerlo todo de un tiron como los juegos de antes o se graba partida??

GRacias!!
cloud21 escribió:Gracias por responder!

Hace mil q no juego a un juego de lucha 2d...el street fighter me encantaba asi q espero que este cumpla ya que veo que os gusta mucho y es original!!

Por cierto...el modo historia...hay q hacerlo todo de un tiron como los juegos de antes o se graba partida??

GRacias!!

De nada, seguro que te gustara, es un juegazo.

Y la partida se guardaba sola que yo sepa, no hay que hacer toda la historia de golpe.
ok pues me lo pillo!!

me daba pereza empezar de nuevo cada vez como el street fighter :)

Tambien quise comprarme el lummines pero creo q debes empezar desde el principio todo el rato y eso no me gusta :(

Ale!! Cuando sepa jugar un poco ya os ire agregando y así nos pegamos unas partidas!!

Gracias!
Ayer por segunda vez probé el online y creo que no llegue a durar 20 segundos, el tio no me dejo ni tocar suelo,combos infinitos...que puto asco!!, si alguien quiere luechar con un novato: mi id: titomustaine

Me parece un juegazo.
Acabo de pillarlo y es un juegazo.
Gracias por vuestros comentarios en este hilo.
Me animaron a comprarlo y estoy encantado.
Un saludo!
Gofujimoto escribió:Acabo de pillarlo y es un juegazo.
Gracias por vuestros comentarios en este hilo.
Me animaron a comprarlo y estoy encantado.
Un saludo!

yo tambien lo pille hace unos 3 dias por un hilo que hicieron poar ahi, y es genial, sensillamente me gusto mucho mas que el MK de la 360 y SF4...

aunque en el online hay unos veteranos que dan miedo asi que juego solo [carcajad]
568 respuestas
15, 6, 7, 8, 912