[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

18, 9, 10, 11, 12
Yo he empezado eligiendome a jim, nunca había jugado a ningún bazblue, intente jugar en el online y me dieron para el pelo jaja,sólo he jugado algunos versus contra la maquina, que se diferencian technichal de stilish??
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:
BSTCloud escribió:Yo me lo he pasado con todos y... buf... creo que el de Jin y el de Rachel fueron los que más me costaron.
Ni siquiera el de Carl, que mira que Carl es una auténtica bazofia de personaje salvo que sea tu main y lo sepas manejar al dedillo. Esos dos fueron los PEORES.


Que asco de niño, en serio. Ya no por su moveset, ¡por todo! diría que el seiyuu "obliga" a que le odie

En cambio, me encanta Relius :)

Al final, aunque salga en el plus, me lo he querido pillar que lo ha visto mi tio en japón a un buen precio, asi que de mientras, le metere caña xDD


La seiyuu de Carl es Miyuki Sawashiro si no mal recuerdo, la que hace de Milla en Tales of Xillia/2.


¡Pues odiaré a Milla el triple!

No, no puedo odiarla, sobretodo por el cariño que le tengo [snif]


He probado a todos los personajes nuevos, y me ha gustado mucho Valkenhayn, bastante rápido y molón, aunque me quedo con mi amor platónico (Tsubaki [ayay] ) incluso poco a poco, me cuesta menos manejar a Rachel.

Me va a dar mucha vida mientras me voy por ahi xDD, una buena versión, si no lo he comentado
Pues por fin lo tengo, y hay que reconocer que en Vita se ve de escándalo!.

Lo único malo es el sonido enlatado de las conversaciones, pero imagino que han tenido que comprimir mucho el audio al incluir la historia de todos los juegos.

Una consulta, no hay forma de ver cómo le quedan los colores a un personajes antes del combate?. Una previsualización o algo.

Por cierto, hay un "skin" para Ragna que hace que luzca con los colores de Sol Badguy :D.
Debe ser nuevo, porque juraría que en el primer CS de PS3 no estaba (o no lo vi).

También hay otro para Jin que se asemeja mucho a Ky Kiske.

Salu2.
Esta trarde empiezo con este juego, a ver que tal...
Algún consejo? El platino es difícil?
Un saludo.
javierpapini escribió:Esta trarde empiezo con este juego, a ver que tal...
Algún consejo? El platino es difícil?
Un saludo.


Desde mi punto de vista ... IMPOSIBLE
Probado y borrado el juego, sigo sin tragar estos juegos
javierpapini escribió:Probado y borrado el juego, sigo sin tragar estos juegos

Pues es una pena, porque el juego es una pasada (algo exigente y durillo al principio, a lo mejor).

Además, la cruceta responde bastante bien.
Una pregunta ¿alguien sabe si el siguiente BlazBlue saldrá en occidente, tanto su versión de VITA como de PS3?.
jinpachi escribió:Una pregunta ¿alguien sabe si el siguiente BlazBlue saldrá en occidente, tanto su versión de VITA como de PS3?.

Se supone que si habrá versión de Chrono Phantasma en PS3; lo que no sé es si hay algo programado para VITA.

Yo de todas maneras, visto la cantidad de DLC's que contendrá, me voy a esperar a Chrono Phantasma EXTEND con todo incluido (ese Yuki Terumi y Kokonoe, ¡anda qué no hay ganas!).

Si se pasa Erik (por citar a alguno de los que está más al día en esta saga), te va a responder mejor que yo. Si ves que tal mándale un MP para que se pase por aquí, no creo que le moleste.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
jinpachi escribió:Una pregunta ¿alguien sabe si el siguiente BlazBlue saldrá en occidente, tanto su versión de VITA como de PS3?.

Se supone que si habrá versión de Chrono Phantasma en PS3; lo que no sé es si hay algo programado para VITA.

Yo de todas maneras, visto la cantidad de DLC's que contendrá, me voy a esperar a Chrono Phantasma EXTEND con todo incluido (ese Yuki Terumi y Kokonoe, ¡anda qué no hay ganas!).

Si se pasa Erik (por citar a alguno de los que está más al día en esta saga), te va a responder mejor que yo. Si ves que tal mándale un MP para que se pase por aquí, no creo que le moleste.

Salu2.


Gracias por la información, ojalá salga para ambas versiones, no sabía que Yuki Terumi era un DLC también, pensaba que solo lo era Kokonoe. :-? ¿En verdad crees que saquen otra versión más del juego, otro Extend no sé, quizás para PS4 pero después de un tiempo que haya salido el nuevo Guilty Gear.
Buenas, sabeis algun sitio donde pillar barato este juego?? Se que hace algun tiempo estuvo tirado de precio, incluso la version extended pero ahora que lo ando buscando no encuentro ninguna ofertilla buena.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, sabeis algun sitio donde pillar barato este juego?? Se que hace algun tiempo estuvo tirado de precio, incluso la version extended pero ahora que lo ando buscando no encuentro ninguna ofertilla buena.

Un saludo.

De aquí es de donde yo lo pillé hace una semana:
http://www.play.com/Games/PS-Vita/4-/28 ... fer=search
Más barato imposible y con gastos de envío gratis a España.
Eso sí, no es certificado pero por ese precio que más se le puede pedir.
AdrianR_94 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, sabeis algun sitio donde pillar barato este juego?? Se que hace algun tiempo estuvo tirado de precio, incluso la version extended pero ahora que lo ando buscando no encuentro ninguna ofertilla buena.

Un saludo.

De aquí es de donde yo lo pillé hace una semana:
http://www.play.com/Games/PS-Vita/4-/28 ... fer=search
Más barato imposible y con gastos de envío gratis a España.
Eso sí, no es certificado pero por ese precio que más se le puede pedir.


Justo es el que me han recomendado en otro hilo que pregunté. Ya lo he pedido. Si me tarda más en llegar me da un poco igual, como bien dices por ese precio no discuto nada.

Muchas gracias!!!
Sir_Fortesque escribió:
AdrianR_94 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, sabeis algun sitio donde pillar barato este juego?? Se que hace algun tiempo estuvo tirado de precio, incluso la version extended pero ahora que lo ando buscando no encuentro ninguna ofertilla buena.

Un saludo.

De aquí es de donde yo lo pillé hace una semana:
http://www.play.com/Games/PS-Vita/4-/28 ... fer=search
Más barato imposible y con gastos de envío gratis a España.
Eso sí, no es certificado pero por ese precio que más se le puede pedir.


Justo es el que me han recomendado en otro hilo que pregunté. Ya lo he pedido. Si me tarda más en llegar me da un poco igual, como bien dices por ese precio no discuto nada.

Muchas gracias!!!

En mi caso lo pedí el 2, lo enviaron el 6 y me ha llegado hoy 20 de enero.
Si alguien quiere echar unas peleillas online que me agregue especificando que es de EOL, mi SEN ID: AdrianR_94
Eso sí, que no sea muy duro que soy un completo novato en juegos de pelea [+risas].
Alguien puede decirme porque no puedo usar todos los golpes en el enfrentamiento final del modo historia de Ragna (contra el de pelo verde)?, esta capado a proposito por alguna razon que desconozco o me he perdido algo?, cuando hago algun movimiento con d o b por ejemplo, el personaje se cubre, y sale una barra verde, no entiendo nada.
Bruce_Campbel escribió:Alguien puede decirme porque no puedo usar todos los golpes en el enfrentamiento final del modo historia de Ragna (contra el de pelo verde)?, esta capado a proposito por alguna razon que desconozco o me he perdido algo?, cuando hago algun movimiento con d o b por ejemplo, el personaje se cubre, y sale una barra verde, no entiendo nada.

Es parte de la historia: Terumi/Hazama es...

el creador del Blazblue


Por eso puede anular el tuyo a voluntad, y por eso todo el mundo avisa a Ragna de que no tiene posibilidad de vencer.
*//Melkaia\\* escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien puede decirme porque no puedo usar todos los golpes en el enfrentamiento final del modo historia de Ragna (contra el de pelo verde)?, esta capado a proposito por alguna razon que desconozco o me he perdido algo?, cuando hago algun movimiento con d o b por ejemplo, el personaje se cubre, y sale una barra verde, no entiendo nada.

Es parte de la historia: Terumi/Hazama es...

el creador del Blazblue


Por eso puede anular el tuyo a voluntad, y por eso todo el mundo avisa a Ragna de que no tiene posibilidad de vencer.


Gracias, suponia que estaba capado a proposito, al final con el ataque del boton c todo el rato me lo pude cargar XD,por cierto me he completado el modo historia de Ragna, seleccionando las 2 opciones, y tengo el 88%, para ese 12 restante hay que perder algun combate anterior o algo?.
Bruce_Campbel escribió:Gracias, suponia que estaba capado a proposito, al final con el ataque del boton c todo el rato me lo pude cargar XD,por cierto me he completado el modo historia de Ragna, seleccionando las 2 opciones, y tengo el 88%, para ese 12 restante hay que perder algun combate anterior o algo?.


Pues juraría que debe faltarte alguna ruta del modo historia. Has hecho...?:

la parte que es más visual novel, con el tema de los barcos y fantasmas?


A mí se me hizo un poco pesada, sobretodo porque realmente no aportaba nada a la trama "real" del juego (hay muuuuuchas así, todo sea dicho de paso :p).
*//Melkaia\\* escribió:
Bruce_Campbel escribió:Gracias, suponia que estaba capado a proposito, al final con el ataque del boton c todo el rato me lo pude cargar XD,por cierto me he completado el modo historia de Ragna, seleccionando las 2 opciones, y tengo el 88%, para ese 12 restante hay que perder algun combate anterior o algo?.


Pues juraría que debe faltarte alguna ruta del modo historia. Has hecho...?:

la parte que es más visual novel, con el tema de los barcos y fantasmas?


A mí se me hizo un poco pesada, sobretodo porque realmente no aportaba nada a la trama "real" del juego (hay muuuuuchas así, todo sea dicho de paso :p).


Si,a eso me referia cuando digo que "seleccione las 2 opciones",esa es una pesadez porque no hay combates y es todo historia, pero se agradece que se hayan currado ese modo y tenga varios finales y tal.
He encontrado esta wiki para poder hacer el 100 % de cada personaje:

http://blazblue.wikia.com/wiki/BlazBlue ... Mode_Guide

Por lo visto tengo que perder contra Rachel, y puedo ver otro final.
Habemus Chrono Phantasma en Vita:

http://www.vandal.net/noticia/135064709 ... a-ps-vita/

Compartirá DLC's con la versión de PS3.

Yo, por si acaso, me voy a esperar a CF EXTEND XD.
*//Melkaia\\* escribió:Habemus Chrono Phantasma en Vita:

http://www.vandal.net/noticia/135064709 ... a-ps-vita/

Compartirá DLC's con la versión de PS3.

Yo, por si acaso, me voy a esperar a CF EXTEND XD.

Buena noticia, que DLC's tiene el CP en PS3?
moroter escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Habemus Chrono Phantasma en Vita:

http://www.vandal.net/noticia/135064709 ... a-ps-vita/

Compartirá DLC's con la versión de PS3.

Yo, por si acaso, me voy a esperar a CF EXTEND XD.

Buena noticia, que DLC's tiene el CP en PS3?

creo que terumi y kokonoe
Tengo la intención de comprarme este juego pero tengo una pregunta, tengo que pasarme antes el calamity trigger para entenderle a la historia o viene alguna especie de resumen en el juego???

Saludos.
Dinoegg96 escribió:Tengo la intención de comprarme este juego pero tengo una pregunta, tengo que pasarme antes el calamity trigger para entenderle a la historia o viene alguna especie de resumen en el juego???

Saludos.

De hecho, viene la historia del CT incluida. Puedes selecionarla y jugarla.
*//Melkaia\\* escribió:
Dinoegg96 escribió:Tengo la intención de comprarme este juego pero tengo una pregunta, tengo que pasarme antes el calamity trigger para entenderle a la historia o viene alguna especie de resumen en el juego???

Saludos.

De hecho, viene la historia del CT incluida. Puedes selecionarla y jugarla.

Nice!!! En cuanto pueda me lo compro!!!

Gracias por la respuesta :D
Una pregunta sobre la saga, me gustaría pillármelos todos para portátil, en psp cuales salieron? cuales en occidente?
Creó que salió el calamity y el continuum shift II, no se si alguno más.
Cuanto dura el modo historia de este juego? El del nuevo se habla de 30 horas pero este tiene 2 modo historia verdad?

Juegue media hora, y me pareció uno de los juegos con inglés más elevado que he jugado y encima me acabo de enterar que estaba en español en PS3.
Un par de preguntas hermanos: Me recomiendan comprarme este juego o esperarme a que salga el Chrono Phantasma? Alguien sabe como para que fechas sale en la store americana y a qué precios? Un aproximado? Saben si saldrá en castellano? Aunque el idioma en juegos de pelea casi no importa mucho pero siempre es un aliciente.

Y es que tengo dinero justo para comprarlo por la store ya que está 15 dólares, lo malo el peso que es de 3.3GB y tendría que borrar unas cosas pero comparado con el precio en físico por aquí es casi ahorrarme un 60% o más.

La pregunta va más que nada porque quiero saber si esperarme al Chrono Phantasma o comprar este Continum Shift, si el que está por venir sale a 35~40 dólares creo que lo mejor sería esperarme ya que lo normal cuando sale un juego nuevo de X saga el online decae en el anterior y el online en los fighting games es justamente un punto muy importante para mí. Hace mucho que estaba viendo este juego, lo he jugado en la 360 pero como ese pad es muy difícil sacar buenos combos, con la Vita eso no será problema ya que,a modo personal, es la mejor cruceta que he tenido en mis manos para los juegos de lucha. Consejos por favor. Que puntos a favor tengo si compro este título o de plano esperar por el que viene, que comprarme, compraré uno sólo saber cuál. También influye mucho la fecha de salida y precio del Chrono Phantasma.

No tenía pensado comprarme el Continum Shift Extend ya que esperaba lo regalen en plus pero leyendo recién me enteré que lo regalaron en junio/julio y ya imposible que lo repongan así que toca comprar :).

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

PD. Si alguien ha jugado el Chrono Phantasma y Continum Shift Extend en PS3 cuál recomienda/gustó más? Por qué?
Casi seguro que en castellano no sale.
en japon, en principio sale en abril para vita por si os interesa
ZeroTheBesT escribió:Saben si saldrá en castellano? Aunque el idioma en juegos de pelea casi no importa mucho pero siempre es un aliciente.


No importa sino piensas jugar al modo historia. El modo historia de los blazblue son visual novels de 30 horas de duración, la mayoría leyendo. Y no no va a salir en castellano, las versiones de PS3 y 360 de las 2 primeras partes estaban en castellano y la de Vita en ingles.
Me extraña q salga en castellano, aunque el modo historia lo jugare, para mi en un juego de lucha lo divertido es el online, competir y aprender a usar los chars, asique no le doy mucha importancia al idioma.

Saludos
Gracias por sus respuestas. El modo historia casi como que no importa mucho en los juegos de lucha aunque siempre es bueno jugarlo, así no entiendas nada xD.

Respecto al online sí que es un dato muy relevante, por lo menos para mí. El Injustice lo compré la semana pasada y el modo historia me está gustando, a pesar de que los cómics no son de mi agrado pero viendo lo que hicieron con MK, Injustice no se ha quedado atrás en este sentido. Ahora, el punto negativo es su online que lo veo muerto, a pesar que el juego es relativamente reciente, creo que no tiene ni medio año de salida. Esta es una de las principales razones por las cuales dudar de comprar o esperar al Chrono Phantasma, no vaya a estar su online muerto como en Injustice o peor aún, como el MK9 que ahí si es imposible encontrar a nadie [buuuaaaa].
El online del blazblue esta medio muerto en vita, los q quedan jugando son auténticas máquinas, pero yo si quieres combates amistosos encantado oiga.

Saludos
ZipiZape escribió:El online del blazblue esta medio muerto en vita, los q quedan jugando son auténticas máquinas, pero yo si quieres combates amistosos encantado oiga.

Saludos


Es el problema el online. El juego aún no lo tengo pero le sigo dando vueltas al tema, si lo llego a comprar jugaremos unas partidas de todas maneras, sino, esperaré hasta que salga el Chrono Phantasma :p.
Hey yo ando buscando gente para los trofeos online, si alguien se anima agregadme, mi ID: Kenji4333
Sony en su web japonesa confirma que el blazblue chrono phantasma es compatible con vita tv
como no hay hilo oficial del chrono phantasma, informo que segun usuarios de neogaf, confirman que la versiond e vita USA no incluye audio en japones, solo incluye inglés (al menos la historia) y sería para evitar la mediocre compresiond el primero
jogdan escribió:como no hay hilo oficial del chrono phantasma, informo que segun usuarios de neogaf, confirman que la versiond e vita USA no incluye audio en japones, solo incluye inglés (al menos la historia) y sería para evitar la mediocre compresiond el primero


Solo audio en inglés... eso si no me ha gustado nada, en juegos de lucha siempre los pongo en idioma japonés el audio que escucharlo en inglés es insufrible. Será que lo ponen luego por DLC -y gratis- como con el DBZ Battle of Z? Aún no lo he adquirido porque en mi país no hay ninguna versión física a la venta, por lo menos no lo he visto yo; comprarlo de la store ahora mismo directamente no, a 40 dólares que está prefiero comprarlo en físico o esperar que baje un poco.

PD. A qué te refieres con mediocre compresión? Es que no tengo el Continum Shift Extend porque opté por no comprarlo y esperar al Chrono Phantasma.
ZeroTheBesT escribió:
jogdan escribió:como no hay hilo oficial del chrono phantasma, informo que segun usuarios de neogaf, confirman que la versiond e vita USA no incluye audio en japones, solo incluye inglés (al menos la historia) y sería para evitar la mediocre compresiond el primero


Solo audio en inglés... eso si no me ha gustado nada, en juegos de lucha siempre los pongo en idioma japonés el audio que escucharlo en inglés es insufrible. Será que lo ponen luego por DLC -y gratis- como con el DBZ Battle of Z? Aún no lo he adquirido porque en mi país no hay ninguna versión física a la venta, por lo menos no lo he visto yo; comprarlo de la store ahora mismo directamente no, a 40 dólares que está prefiero comprarlo en físico o esperar que baje un poco.

PD. A qué te refieres con mediocre compresión? Es que no tengo el Continum Shift Extend porque opté por no comprarlo y esperar al Chrono Phantasma.

la calidad del audio en el primero de vita era horrible, como un mp3 a 48KBps, se sentia distorsion

de todas formas prefiero el audio inglés pero a buena calidad, seguramente nos llegue un DLC en japo y de pago
jogdan escribió:como no hay hilo oficial del chrono phantasma, informo que segun usuarios de neogaf, confirman que la versiond e vita USA no incluye audio en japones, solo incluye inglés (al menos la historia) y sería para evitar la mediocre compresiond el primero

Gracias por la info , una pena pues las voces en Inglés son " asquerosas " xD, aunque espero que añadan las Japos mediante dlc gratuito...

^^
He anulado la reserva de VGP cuando he visto la "política" tan desmesurada que han hecho con los DLCS de este port, COPIO Y PEGO:

System Voice – All (Cross Buy) ($49.99)
System Voice – Set 1 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 10 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 11 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 12 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 2 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 3 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 4 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 5 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 6 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 7 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 8 (Cross Buy) ($8.99)
System Voice – Set 9 (Cross Buy) ($8.99)
Additional Character – Kagura (Cross Buy) ($2.49)
Additional Character – Kokonoe (Cross Buy) ($7.99)
Additional Character – Terumi (Cross Buy) ($7.99)
Additional Character Color 1 (Gratis)
Additional Character Color 2 (Gratis)
Additional Character Colors 1-A (Cross Buy) ($2.49)
Additional Character Colors 1-B (Cross Buy) ($2.49)
Additional Character Colors 1-C (Cross Buy) ($2.49)
Additional Character Colors 1-D (Cross Buy) ($2.49)
Additional Character Colors 1-E (Cross Buy) ($2.49)
All Unlimited Characters (Cross Buy) ($2.99)
Original Costume Noel (Cross Buy) ($2.99)
Stage Bgm Character Color Set 1 (Cross Buy) ($3.99)
Stage Bgm Set 2 (Cross Buy) ($3.99)
Stage Bgm Set 3 (Cross Buy) ($3.99)
Stage Bgm Set 4 (Cross Buy) ($3.99)
Stage Bgm Set 5 (Cross Buy) ($3.99)
Stage Bgm Set 6 (Cross Buy) ($3.99)
System Voice – Amane (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Arakune (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Azrael (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Bang (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Bullet (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Carl (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Celica (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Hazama (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Imperator (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Jin (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Jubei (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Kagura (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Kokonoe (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Litchi (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Makoto (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Noel (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Platinum (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Rachel (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Ragna (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Relius (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Tager (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Taokaka (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Tsubaki (Cross Buy) ($5.99)
System Voice – Valkenhayn (Cross Buy) ($5.99)

Si estos son los DLCS de salida, ¿Que COÑO hay dentro del cartucho?, se han pasado 14 pueblos, peor que Capcom que ya es decir.

Hasta que no baje a 12/15 dolares como el anterior, le pueden dar mucho porculo al universo Blazblue, mas estando Akiba Trip, Neptunia Rebirth, Disgaea 4, Danganronpa 2 y Natural Doctrine a la vuelta de la esquina sin contar aún en septiembre/octubre con Seran Kagura Vs, Hatsune Miku F2 y el The Walkingdead Season 2 en físico, igual que ocurrió el año pasado.
las voces en inglés son malisimas, y sobre los DLC son casi puras cosas que no son de mi interes excluyendo los eprsonajes jugables (3).
En lo peronal lo compraré baje o no pero primero le daré prioridad al akiba strip y otros ya que aun no termino la historia del CS
Ahora mismo no estoy muy segura pero juraría que el Continium shifht también iba cargadito de Dlcs cuando salió , por lo que no me extraña tanto que haya tal cantidad de dlcs xD ( gracias por el dato Roid clive ) , yo lo cogeré cuando esté por allí pues Blazblue es Blazblue xD .

No obstante quizá una opción a este puede ser el Arcana Heart 3 love max que también llega a occidente ... :-|

^^
El CS solo tiene 5 dlc que son los system voice de alguna de las feminas, pero los del CP se han pasado, esperare que baje de precio y compro los personajes, es que hasta los colores extras venden exageracion xD
Me habéis matado con que no venga el audio en japones del chronophantasma.

Pero en los combates tampoco??

Yo tenía la reserva en vgp y ya lo han mandado... Creo que es la última vez que voy a reservar un juego y además arksystem no se que les ha picado con los chorradlc a precio de oro.

Encima que llega tarde (muy tarde) llega mal...
B4HaMuT escribió:Me habéis matado con que no venga el audio en japones del chronophantasma.

Pero en los combates tampoco??

Yo tenía la reserva en vgp y ya lo han mandado... Creo que es la última vez que voy a reservar un juego y además arksystem no se que les ha picado con los chorradlc a precio de oro.

Encima que llega tarde (muy tarde) llega mal...


Pues agradecería que una vez lo tengas en tus manos nos confirmes todo lo que se está diciendo :-?, de paso también que tan bueno es el port y como va el online (fluído, poblado y todo eso) que hasta ahora no conozco a nadie que tenga el juego ni he visto análisis por ningún lado de él.

Saludos.
ZeroTheBesT escribió:
B4HaMuT escribió:Me habéis matado con que no venga el audio en japones del chronophantasma.

Pero en los combates tampoco??

Yo tenía la reserva en vgp y ya lo han mandado... Creo que es la última vez que voy a reservar un juego y además arksystem no se que les ha picado con los chorradlc a precio de oro.

Encima que llega tarde (muy tarde) llega mal...


Pues agradecería que una vez lo tengas en tus manos nos confirmes todo lo que se está diciendo :-?, de paso también que tan bueno es el port y como va el online (fluído, poblado y todo eso) que hasta ahora no conozco a nadie que tenga el juego ni he visto análisis por ningún lado de él.

Saludos.


Dalo por hecho,

A ver si llega pronto, por que también pedí a vgp los trigger grips y llevo ya más de un mes que no llega y ya me está empezando a mosquear

Edit: Antes digo algo ya tengo los grips y el chronophantasma en casa por desgracia ahora estoy fuera por trabajo y hasta el fin de semana no podré pasar
B4HaMuT escribió:Dalo por hecho,

A ver si llega pronto, por que también pedí a vgp los trigger grips y llevo ya más de un mes que no llega y ya me está empezando a mosquear

Edit: Antes digo algo ya tengo los grips y el chronophantasma en casa por desgracia ahora estoy fuera por trabajo y hasta el fin de semana no podré pasar


Estaremos al tanto entonces de que nos comentes, más ahora para mí que parece por fin he dado con uno que vende el juego, tendré que encargarlo desde la capital pero no sería la primera vez ni la última (la mayoría de juegos tengo que comprarlos de allá u.u., maldito centralismo).

Estaré pendiente para comprarlo de una vez, aunque al final igual lo terminaré adquiriendo que le tengo muchas ganas pero opiniones de primera mano siempre vienen bien XD.

Saludos.
ZeroTheBesT escribió:
B4HaMuT escribió:Dalo por hecho,

A ver si llega pronto, por que también pedí a vgp los trigger grips y llevo ya más de un mes que no llega y ya me está empezando a mosquear

Edit: Antes digo algo ya tengo los grips y el chronophantasma en casa por desgracia ahora estoy fuera por trabajo y hasta el fin de semana no podré pasar


Estaremos al tanto entonces de que nos comentes, más ahora para mí que parece por fin he dado con uno que vende el juego, tendré que encargarlo desde la capital pero no sería la primera vez ni la última (la mayoría de juegos tengo que comprarlos de allá u.u., maldito centralismo).

Estaré pendiente para comprarlo de una vez, aunque al final igual lo terminaré adquiriendo que le tengo muchas ganas pero opiniones de primera mano siempre vienen bien XD.

Saludos.


Al final hasta el lunes no podré probarlo ya os diré
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12