[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

1, 2, 3, 4, 512
Renombrando... [sonrisa]
Al final no va a salir para la PSP Normal?
alkxx escribió:Al final no va a salir para la PSP Normal?

En Japon y USA ya salio , aqui probablemnte tarde aun bastante , los BB siempre nos llegan tarde.
También estará Relius Clover como personaje jugable. Que ya podían metérnoslo por DLC para la versión de PSP xD.
Cambia el titulo, el juego se llama BlazBlue Continuum shift EXTEND.

Además el juego tendrá el contenido de la historia de Calamity Trigger, además de como ya han dicho en varias ocasiones, a Relius Clover y a su marioneta Ignis (la mamita de carl según entiendo)

Por lo demás, que bueno que ya tenga su wiki

PD : el logo para el wiki

Imagen

PD 2:

Imagen
shimazaki escribió:Cambia el titulo, el juego se llama BlazBlue Continuum shift EXTEND.

Además el juego tendrá el contenido de la historia de Calamity Trigger, además de como ya han dicho en varias ocasiones, a Relius Clover y a su marioneta Ignis (la mamita de carl según entiendo)

Por lo demás, que bueno que ya tenga su wiki


Esa información se añadió en el listado de juegos pero no aquí. La verdad es que yo no estoy muy puesto en la saga, ¿sería conveniente crear otro artículo del wiki en vez de editar el existente?
wabo escribió:
shimazaki escribió:Cambia el titulo, el juego se llama BlazBlue Continuum shift EXTEND.

Además el juego tendrá el contenido de la historia de Calamity Trigger, además de como ya han dicho en varias ocasiones, a Relius Clover y a su marioneta Ignis (la mamita de carl según entiendo)

Por lo demás, que bueno que ya tenga su wiki


Esa información se añadió en el listado de juegos pero no aquí. La verdad es que yo no estoy muy puesto en la saga, ¿sería conveniente crear otro artículo del wiki en vez de editar el existente?
Sep, ya que la wiki de este hilo corresponde a las entregas de Psp y 3ds. El de Vita es BlazBlue Continuum Shift Extend.
Por lo pronto ya he cambiado el título y he hecho un nuevo artículo del wiki. Agradecería a los que estuviesen puesto que editasen toda la información relevante, como la historia o los nuevos personajes ;)
Añadidas imágenes y portada a la wiki.
Me encanta la portada! Me encanta el openning! Este es una compra segura.
FuNkAdR0 escribió:Me encanta la portada! Me encanta el openning! Este es una compra segura.


El opening no lo discuto tiene la mejor animacion de todas, pero la cancion como que......................ha desmejorado un poco comparado con shinsou!
Wiki dejado un poquito más bonito ;)
¿Cuando sera el maestro gato jugable? [buuuaaaa] con lo q mola.
Listado de personajes adecentado; cuando se desvele la lista de luchadores (y otras características) editadla, por favor ;)
Nuevo video de las caracteristicas del extend......................

http://www.youtube.com/watch?v=mLgm9Sfmmfs
shimazaki escribió:Nuevo video de las caracteristicas del extend......................

http://www.youtube.com/watch?v=mLgm9Sfmmfs

Agregado a la Wiki [oki]
¿Sería buena idea empezar esta saga con este juego?
Sould escribió:¿Sería buena idea empezar esta saga con este juego?


Por eso no tienes que preocuparte, el Extend traera en un solo paquete la Historia de Calamity Trigger (El primer juego) Y la del continuum shift Extendida (Original mas el modo historia de Makoto, Valkenhain, Platinum, Mu-12 y Relius) Por ello el nombre dle titulo, asi que no tienes que preocuparte por conseguir los juegos anteriores, Asi que si no haz jugado los juegos anteriores, puedes emepezar con este, que tiene TODO lo de los anteriores.

Por otra parte ya esta disponible la informacion sobre el CD que saldra con esta nueva entrega el cual tendras 4 nuevos temas y dos vocales.

Imagen

Los temas serna los siguientes.

Plastic Night
X-Matic
Cross Line
Spiral
Childish Killer
Blue-bloom

Y un extra que encontre ne youtube ya que rondan algunos de los nuevos temas.

http://www.youtube.com/watch?v=SyDh7ISf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=eUCHvT4S ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=tsNZeHn9 ... re=related

PD: Hw editado la wiki, pero no se como agregar imagenes pues quiero agregar las del CD, ¿alguien puede decirme como?
El juego llegara en Europa para el 1er trimestre del 2012 en sus 3 versiones (PS3, 360 y Vita).

Recopilando lo que incluye la version Extend.

· Los personajes de Makoto, Valkenhayn y Platinum vienen incluidos en el juego.
· Un nuevo personaje jugable, Relius Clover.
· Modo de juego "Abyss", de las versiones portatiles.
· Modo de juego "Ulimited Mars", que seran desafios.
· Batallas por equipos de 2vs2, 3vs3 y 2vs4.
· Modo historia con 23 escenarios/historias.
El juego se une a la moda (iniciada por Marvel Vs Capcom) de salir una semana antes del lanzamiento oficial de la consola en usa, concretamente saldrá el 14 de febrero en sus tres versiones...

http://www.siliconera.com/2011/12/13/blazblue-continuum-shift-extend-3s-fans-on-valentines-day/
...ya se podrian portar y sacarlo de salida aquí tambien ;_; , y ya que hibiki dice que sale en los primeros 3 meses, como decia, que se enrollen!!
Rul_Noa escribió:...ya se podrian portar y sacarlo de salida aquí tambien ;_; , y ya que hibiki dice que sale en los primeros 3 meses, como decia, que se enrollen!!

Rul_Noa dos post antes de este tienes la fecha de Salida Oficial, 14 de Febrero de 2012, de hecho sale una semana antes del lanzamiento oficial de la consola...

PD: Ya esta comprobado, nadie me lee [mamaaaaa]
dshadow21 escribió:
Rul_Noa escribió:...ya se podrian portar y sacarlo de salida aquí tambien ;_; , y ya que hibiki dice que sale en los primeros 3 meses, como decia, que se enrollen!!

Rul_Noa dos post antes de este tienes la fecha de Salida Oficial, 14 de Febrero de 2012, de hecho sale una semana antes del lanzamiento oficial de la consola...

PD: Ya esta comprobado, nadie me lee [mamaaaaa]


A comprar el juego se ha dicho, antes de tener mi vita.
dshadow21 escribió:
Rul_Noa escribió:...ya se podrian portar y sacarlo de salida aquí tambien ;_; , y ya que hibiki dice que sale en los primeros 3 meses, como decia, que se enrollen!!

Rul_Noa dos post antes de este tienes la fecha de Salida Oficial, 14 de Febrero de 2012, de hecho sale una semana antes del lanzamiento oficial de la consola...

PD: Ya esta comprobado, nadie me lee [mamaaaaa]


Pero dices en america, soy de Europa ;_;
Rul_Noa escribió:
dshadow21 escribió:
Rul_Noa escribió:...ya se podrian portar y sacarlo de salida aquí tambien ;_; , y ya que hibiki dice que sale en los primeros 3 meses, como decia, que se enrollen!!

Rul_Noa dos post antes de este tienes la fecha de Salida Oficial, 14 de Febrero de 2012, de hecho sale una semana antes del lanzamiento oficial de la consola...

PD: Ya esta comprobado, nadie me lee [mamaaaaa]


Pero dices en america, soy de Europa ;_;

LoL fallo mio [carcajad]
Se ha publicado el peso de los juegos y este tiene el "honor" de ser el que mas pesa. XD
Me extraña siendo un juego 2D.
No tiene nada que ver que sea en 2D, la verdad. Bueno, si, que 3D y tal ocupa más blabla, pero, la cantidad de voces que tiene el juego, extras, etc etc, en total, sube mucho xD
alguien me podria decir si la version japonesa tiene textos en ingles? tiene modo online?
geryteam escribió:alguien me podria decir si la version japonesa tiene textos en ingles? tiene modo online?


Es obvio que la version japonesa no tiene ingles, ya que quien localiza el juego tanto en voz como textos, lo hace en USA y es AKSYS Games.

El juego segun tengo entendido tiene online y corssgaming, pero aguantate tantito que en febrero sale la version en ingles.

PD: Games radar ya ha probado el juego en la portatil, y esto es lo que resulto.

http://www.youtube.com/watch?v=Hj7BqkaTG7Q
Aqui teneis un video en 1080, se ve increible la calidad de la pantalla y la intro recomiendo verlo

http://www.youtube.com/watch?v=JzDL4Kgh ... re=related

El tio es un poco... y es un paquete pero bueno... xD
De momento, Amazon.fr ya lo tiene listado. Confirmada la fecha: 22 de febrero en Europa. Precio sólo sale el de la coleccionista, 49,99€, pero está claro que, viendo los precios del resto de plataformas, la normal costará 39,99€. Dejo los enlaces:
http://www.amazon.fr/Koch-International ... 11&sr=8-11 Edición Normal
http://www.amazon.fr/Blazblue-continuum ... 611&sr=8-5 Edición Limitada
Me encanta la caratula de la edicion limitada para vita, esta genial.

Imagen
que trae de mas la edición limitada? esque son 14€ de diferencia en amazon.fr
Este si tendra modo online o se lo quitaron como los otros juegos de vita? xD.
Erauzkin escribió:que trae de mas la edición limitada? esque son 14€ de diferencia en amazon.fr

Me parece que será lo que viene normalmente en las coleccionistas de zen united: caja grande, BSO, 12 bocetos de personajes y libro de arte (aunque esto último no sé si lo meterán al final).
Adrianix_10 escribió:
Erauzkin escribió:que trae de mas la edición limitada? esque son 14€ de diferencia en amazon.fr

Me parece que será lo que viene normalmente en las coleccionistas de zen united: caja grande, BSO, 12 bocetos de personajes y libro de arte (aunque esto último no sé si lo meterán al final).

pffffffffff entonces no creo que me merezca la pena pagar esos 14 € de mas...
cuervoxx escribió:Este si tendra modo online o se lo quitaron como los otros juegos de vita? xD.


Que si tiene hasta donde sabemos.
¿LA edición limitada no seria exclusiva de las versiones de sobremesa? eso me pareció leer en algún lado...
dshadow21 escribió:¿LA edición limitada no seria exclusiva de las versiones de sobremesa? eso me pareció leer en algún lado...

Yo veo que la edición limitada para PSVita ya está en Amazon.fr. Además, estas 2 fotos las he sacado del Facebook oficial de BlazBlue, así que supongo que también Vita tendrá limitada.
Ando hechandole el ojo a este juego para catar uno de pelea el dia de lanzamiento de la vita, pero no acabo de decidirme entre este el Ultimate marvel vs capcom 3 o esperarme un poquito a que lancen el Street Fighter x Tekken que no tiene nada pero que nada de mala pinta...

Nunca he jugado a ningun Blazblue asi que no se que tal sera como juego de pelea, pero la verdad que no me disgusta lo que veo... seguire recapacitando por cual decantarme, tal vez cate este y mas tarde el SFxT.

P.D.: La caratula de la edicion especial es simple pero muy resultona la verdad.
¿La edición limitada llegará a España o se queda en el extranjero como paso con la versión de sobremesa de los anteriores?

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿La edición limitada llegará a España o se queda en el extranjero como paso con la versión de sobremesa de los anteriores?

SaLu2!

Hombre, en "teoría" debería venderse aquí, pero lo más probable es que sea un juego que, ya en su versión normal, ni siquiera se venda en cadenas como GAME, por su mínimo acogimiento en el mercado español. Si hablamos de ediciones limitadas, yo que tú iría vigilando Amazon y Zavvi...
Pues yo lo tengo y el juego esta en Japones con los menus en Ingles por lo que es perfectamente jugable.
Por cierto se ve de lujo.
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512