[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

18, 9, 10, 11, 12
Yo también estoy disponible por si os apetece echar unas partidas al BlazBlue CS Extend!

PSN: igaryko
A mi me lo traen el jueves-viernes, asi que para esos días ire agregando al personal de este hilo para hechar unas partidas, a ver que tal va el on-line.
Chicos, qué tal se controla y ve en Vita?.

Estoy tentado de hacer un pedido, pero no sé si sería mejor cogerme la versión de PS3.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, qué tal se controla y ve en Vita?.

Estoy tentado de hacer un pedido, pero no sé si sería mejor cogerme la versión de PS3.

De lujo, la cruceta de vita da gusto para jugar a juegos de lucha , y el blazblue se ve en vita de escandalo, es un flipe verlo, te lo recomiendo mucho , y mas con lo barato que esta.

Ojala se animen y saquen en siguiente en vita tambien.
_DeMenCia_ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, qué tal se controla y ve en Vita?.

Estoy tentado de hacer un pedido, pero no sé si sería mejor cogerme la versión de PS3.

De lujo, la cruceta de vita da gusto para jugar a juegos de lucha , y el blazblue se ve en vita de escandalo, es un flipe verlo, te lo recomiendo mucho , y mas con lo barato que esta.

Ojala se animen y saquen en siguiente en vita tambien.


Buah, me lo has vendido!.

Muchas gracias ;)
Agreguen xD

aka_Tek

fin de cita xD
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, qué tal se controla y ve en Vita?.

Estoy tentado de hacer un pedido, pero no sé si sería mejor cogerme la versión de PS3.


Para mi se maneja fatal, en PS3 hago de todo con el pad pero en la Vita juego como el culo. Eso si, se ve de lujo.
Es una pasada este juego, requiere un poco de práctica hacerse al sistema de combate y su jugabilidad pero tanto visual como artísticamente es una delicia. Aire fresco para el genero "saturado" por los street fighter y compañia. Por el precio al que está es casi un regalo que no debería faltar en vuestras colecciones.

Por cierto algún consejo para derrotar al último luchador (Hazama Yuuki) en el modo arcade con ragna? cawento

Si queréis agregadme para exar unos combates os dejo mi PSN ID: JaBoX-ES
Alteisen escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, qué tal se controla y ve en Vita?.

Estoy tentado de hacer un pedido, pero no sé si sería mejor cogerme la versión de PS3.


Para mi se maneja fatal, en PS3 hago de todo con el pad pero en la Vita juego como el culo. Eso si, se ve de lujo.

Eso me temía, pero es raro que algunos tengáis problemas y otros no. Supongo que dependerá del nivel al que se juegue y las virguerías que se quieran llegar a hacer.

Es que está tan bien de precio... yo creo que me voy a lanzar a la piscina.

Salu2 y gracias.
Si juegas de manera normal, usando ataques sueltos o combos cortos no da muchos problemas, pero para hacer virguerias la cruceta se queda cortisima sobretodo por la velocidad del juego.

De ahi que juegos como SF X Tekken se jueguen bien, porque son mas sencillos y menos complejos en cuanto a posibilidades.

El modo Challenge es un suplicio en Vita.
Alteisen escribió:Si juegas de manera normal, usando ataques sueltos o combos cortos no da muchos problemas, pero para hacer virguerias la cruceta se queda cortisima sobretodo por la velocidad del juego.

De ahi que juegos como SF X Tekken se jueguen bien, porque son mas sencillos y menos complejos en cuanto a posibilidades.

El modo Challenge es un suplicio en Vita.

Oye, pues no se, yo he jugado a blazblue en xbox360, psp y vita y donde mejor juego es en vita y con algunos personajes hacia combos de mas de 20 golpes y tengo el modo challege bastante completo con algunos , no se, cada persona es un mundo supongo XD

A mi la cruceta de vita me parece realmente buena.
Gente me ha llegado hoy el mio de amazon, y es la repera, que graficazos y que musica, los colores muy vivos, se ve de lujo en PS Vita, el juego en si, me esta costando, porque mis otros juegos de lucha son el SFxT y el Street fighter alpha 3, pero poco a poco, voy pillando el truco, voy a agregar a alguien de aqui para ver si jugamos online, aunque como me toca actualizar la consola a la 2.61 no se que hare, para los que tengais dudas en comprarlo, es compra obligatoria en Vita, y mas si lo pillais a buen precio, ahhh y la musica espectacular, yo le pondria un 9/10. Nos vemos!!.
(mensaje borrado)
yo tambien me lo he pillado de amazon y la verdad que supercontento y buen juego. ya hecharemos unos combates.
moroter escribió:Yo anoche me puse a jugar un poco y me acordé de que no he podido completar el tutorial, lo tengo todo "clear" menos este:

Imagen


Y es que no hay manera, no lo consigo por mucho que pruebe. Algún consejo?


Tras bastante tiempo sin jugar me he puesto a ver si conseguía terminar de una vez el tutorial, que solo me faltaba esta lección que dije hace un tiempo. Pues tras un largo rato probando y probando he conseguido pasármelo, la cosa es pillarle el timing, el momento exacto de darle a los botones.

Creo que el trofeo que te dan por terminar el tutorial es el mejor que he conseguido nunca xDDD
Bua eso era mortal, yo lo conseguía hacer en combates pero nunca en el tutorial xD
Por cierto, el otro día me hice un combo de 63 hits con Ragna, eso si, quité una mierda de vida xd
Una pregunta, ¿creeis que merece la pena pillarse la edicion limitada? Estoy que quiero pillar este juego pero no se por que edicion decantarme, por lo que veo la limitada trae un cd de musica y unas tarjetas, ¿realmente merece la pena?

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta, ¿creeis que merece la pena pillarse la edicion limitada? Estoy que quiero pillar este juego pero no se por que edicion decantarme, por lo que veo la limitada trae un cd de musica y unas tarjetas, ¿realmente merece la pena?

Un saludo.


Si ese CD de Música incluye toda la OST... ves a por la limitada.
Eriksharp escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta, ¿creeis que merece la pena pillarse la edicion limitada? Estoy que quiero pillar este juego pero no se por que edicion decantarme, por lo que veo la limitada trae un cd de musica y unas tarjetas, ¿realmente merece la pena?

Un saludo.


Si ese CD de Música incluye toda la OST... ves a por la limitada.


En la descripción pne esto:

La banda sonora Song Interlude, exactamente igual a la que se puede encontrar en Japón. Se incluyen los nuevos temas musicales de esta nueva entrega, así como arreglos vocales de Daisuke Ishiwatari: Childish Killer y Blue-Bloom.

La diferencia es de 15€ a algo más del doble por eso pregunto.

P.D. He visto en zavvi que esta a 12€ la básica, asi que lo mismo tiro a por esa, aunque he leido en el hilo que ha llegado a estar por debajo de los 10€.
Buenas gente, estoy pensando en pillarme el juego (ya lo habría pillado si no se hubiese agotado en zavvi, que por 12 leuros...), tengo unas dudillas que, si sois tan amables, a ver si podeis resolverme.
-¿Sufre mucho la consola con este juego? es decir, ¿se machacan los botones?
-En el online, jugando desde Vita, ¿puedo invitar a amigos a jugar conmigo que jueguen desde PS3, o al revés?
-Me gustan los juegos de lucha, pero tampoco soy un graaan fan del género. Ya jugué el Continuum Shift 2 en PSP y he leído que no merece mucho la pena el Extend si tengo el 2, pero... supongo que de PSP a PSVita habrá una gran diferencia en la experiencia, además no he jugado el Calamity Trigger. ¿Qué opinais, merece la pena contando con todo eso?

Ains que indeciso soy :$ siempre me pasa igual a la hora de comprar algo, tengo mil dudas y me rompo el cerebelo dandole vueltas a si merecerá la pena, supongo que por aquí habrá alguien que le ocurra lo mismo xD
ultragu1992 escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el juego (ya lo habría pillado si no se hubiese agotado en zavvi, que por 12 leuros...), tengo unas dudillas que, si sois tan amables, a ver si podeis resolverme.
-¿Sufre mucho la consola con este juego? es decir, ¿se machacan los botones?
-En el online, jugando desde Vita, ¿puedo invitar a amigos a jugar conmigo que jueguen desde PS3, o al revés?
-Me gustan los juegos de lucha, pero tampoco soy un graaan fan del género. Ya jugué el Continuum Shift 2 en PSP y he leído que no merece mucho la pena el Extend si tengo el 2, pero... supongo que de PSP a PSVita habrá una gran diferencia en la experiencia, además no he jugado el Calamity Trigger. ¿Qué opinais, merece la pena contando con todo eso?

Ains que indeciso soy :$ siempre me pasa igual a la hora de comprar algo, tengo mil dudas y me rompo el cerebelo dandole vueltas a si merecerá la pena, supongo que por aquí habrá alguien que le ocurra lo mismo xD


- No sufre mucho ya que la consola está muy bien pensada para jugar a este tipo de juegos, al menos yo que debo llevar unas 200 horas a juegos de combos (Tales of, Blazblue, MvC3...) no tengo ningún problema y sigue como nueva.
- Nop, no puedes y el online está bastante muerto, aunque siempre estamos algunos foreros que si quieres jugar, nos mandas un MP.
- Yo creo que si merece la pena, el juego en VITA se juega de jodida maravilla, la cruceta de VITA me parece perfecta para este tipo de juego, te deslizas muy rapido entre direcciones y es muy fácil hacer cuartos de luna y demás, a parte el juego se ve o.O, trae nuevos personajes y trae la historia del Calamity + la nueva + de los nuevos personajes. Yo creo que si merece la pena, es una obra maestra de juego y es mi juego de lucha 2D favorito, el único punto flojo es que las voces se escuchan enlatadas, flojitas.
Puf, gracias por la respuesta, me convence todo y me gustaría tener el juego, pero... varios amigos que no tienen Vita pero puede que compren la versión de PS3 quieren jugar al online, queremos jugar al online juntos mejor dicho, y si no se puede pues... en fin. Y eso que había leido en varios sitios que hay juego cruzado entre PS3 y Vita =/
Es una lastima que el online esta algo muerto, porque es el mejor juego de lucha de la VITA, probé el Tekken vs Streetfighter y ni punto de comparacion.
Se que sería MUCHO pedir (o no), pero... ¿tiene Cross-Save?
Tengo el juego en PS3 y me pasé la historia al 100%, lo tengo TÓ salvo los desafíos, que sería buena cosa a la que darle en la Vita. ¿Se puede pasar la partida?
Los que tengáis cuenta en el plus, lo van a "regalar".

Se juega bien a los de lucha en VITA? Por los comentarios que he leído, dice que esta bien.
mazingerjm escribió:Los que tengáis cuenta en el plus, lo van a "regalar".

Se juega bien a los de lucha en VITA? Por los comentarios que he leído, dice que esta bien.


A mi forma de ver la mejor plataforma de pelea de lejos y por dos razones: Maravillosa cruceta y espectacular colorido gracias a la pantalla OLED.

Ademas que este juego con estetica Anime le sienta esa pantalla de maravilla y luce aun mejor verlo aqui que verlo en PS3, ademas que tenemos un gran port de un gran juego de pelea (el que para mi es el mas completo del catalogo actual, cumple en todos los aspectos).

Si por mi fuera todos los titulos de pelea tendrian entrega en Vita ya que la mayoria de ellos se ven fenomenal (salvo el Mortal Kombat y aunque algo mejor que este el Injustice).

P.D.: Por cierto, si os quereis poner al dia en el mundillo de Blazblue antes de entrar a fuego con el Plus, os recomiendo que le echeis un ojo al Anime (Alter memory) el cual esta bastante bastante entretenido, de hecho es muy fiel al videojuego y la BSO se sale.
Yo me alegro mucho de que lo hayan puesto en el plus así éste juegazo tendrá más gente en el online .

^^
Que bueno que lo den para el PLUS, a ver si asi se le da algo de vidilla al online, que aunque algo se encuentra, hay horarios en los que no hay manera.

El juego es una maravilla, ya vereis, luce de maravilla y la jugabilidad es muy buena, perfecto para VITA.
Yo lo tengo en físico desde hace unos meses enviado desde Zavvi y el otro día completé el Story Mode xDD

Para el tema online, me faltan los trofeos correspondientes por el tema que decis, así que si quereis, me agregais y tal ("ChrisMuriel") y nos hacemos ese favorcillo en los trofeos (luego ya sería ir en plan en pr0 a putear xD)
yo me pase el modo historia de las 2 entregas, pero tenia ganas de probar a Valkenhayn y sobretodo, a Relius en esta "expansión". aparte que quiero quitarme el mono del Chronophantasma que de aqui a que salga se me quitara

La canción que más me ha encantado es esta: http://www.youtube.com/watch?v=hHO0Mf28j0o y es un puto amor
¡Finalmente he comprado el juego! Edición limitada *¬*
Imagen

Es una maravilla como se ve el juego en la Vita, mi TV no es HD y el único BlazBlue que jugué antes de este fué el Continuum Shift 2 en PSP, así que imaginad el salto gráfico que ha supuesto para mi xD una pasada. Si quereis echar unos combates agregadme (diciendo que sois de EOL), UltraGu1992.
Para aquellos que no estén suscritos al Plus (como yo) y quieran comprarlo, aqui lo compré yo:
http://www.play.com/Games/PS-Vita/4-/28 ... fer=search

Está a 14.99 €, sin gastos de envío y edición limitada.
Cuando lo compraste?

Sale a £29.99, no me quiero imaginar el cambio a euro... xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Cuando lo compraste?

Sale a £29.99, no me quiero imaginar el cambio a euro... xD

Saludos.

Pues hace una semana.. =/ en el buscador de la web, busca el blazblue extend para la vita, dale y busca para comprarlo del vendedor Funstock.
Ahora si. Luego miro a ver si lo pillo o no, que de tener poco para Vita, me estoy saturando...
Joder joder, yo tengo PLUS pero es una tentación esa edición limitada para que negarlo.

Me esta costando resistirme.

Lo que pasa es la compraría para dejarla precintadita y es una pena comprar cosas por esa chorradada.
Esa es la edición que pille yo hace un año en zavvi por 18 euros en un mega lunes.
Mistyc escribió:Esa es la edición que pille yo hace un año en zavvi por 18 euros en un mega lunes.

¿Podrías poner fotos? ¿que tal esta la edición?
Dapomi escribió:
Mistyc escribió:Esa es la edición que pille yo hace un año en zavvi por 18 euros en un mega lunes.

¿Podrías poner fotos? ¿que tal esta la edición?


La edición trae un cd con la banda sonora y unas postales con unas ilustraciones muy chulas y el juego claro.
Es tan dificil jugar como aparenta?? que pasada los 3,3 gigas
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
santousen escribió:Es tan dificil jugar como aparenta?? que pasada los 3,3 gigas


jugar es facil en nivel facil, a partir del normal la cosa se complica sobretodo en el final boss, pero si te gusta el estilo gráfico (que es una pasada) y los juegos de lucha pero eres un poco paquete en el género (como yo) es muy disfrutable en nivel facil, solo te digo que es uno de los dos juegos de vita que no he vendido ni venderé nunca
Jubei Ninpucho escribió:
santousen escribió:Es tan dificil jugar como aparenta?? que pasada los 3,3 gigas


jugar es facil en nivel facil, a partir del normal la cosa se complica sobretodo en el final boss, pero si te gusta el estilo gráfico (que es una pasada) y los juegos de lucha pero eres un poco paquete en el género (como yo) es muy disfrutable en nivel facil, solo te digo que es uno de los dos juegos de vita que no he vendido ni venderé nunca

Gracias por la respuesta, a mi me interesa más que nada el online, que es donde me gusta jugar a mi, pero a ver si por lo menos se me da bien manejar alguno de los pj.
Ya me lo he descargado!

Madre mía, que paquete soy... he perdido 10 combates seguidos y he terminado apagando la consola [+risas]

Me recomendáis algún personaje que sea facilote por el que empezar?? He estado jugando con Mu 12 (creo que se llama así), pero si hay alguna mas facil por el que empezar... se agradecen recomendaciones!

Por lo poquito que he podido jugar me gusta el estilo gráfico y la música, a ver si consigo pillarle el truco, que yo para los juegos de lucha soy un manta (solo he jugado a los tekken y me los he pasado aporreando los botones [+risas] [+risas] )
Adiguri escribió:Ya me lo he descargado!

Madre mía, que paquete soy... he perdido 10 combates seguidos y he terminado apagando la consola [+risas]

Me recomendáis algún personaje que sea facilote por el que empezar?? He estado jugando con Mu 12 (creo que se llama así), pero si hay alguna mas facil por el que empezar... se agradecen recomendaciones!

Por lo poquito que he podido jugar me gusta el estilo gráfico y la música, a ver si consigo pillarle el truco, que yo para los juegos de lucha soy un manta (solo he jugado a los tekken y me los he pasado aporreando los botones [+risas] [+risas] )


Hablo de la versión de PS3 (y versión No Extend por lo tanto), pero el personaje que a mí me pareció más facilillo para empezar fue Jin Kisaragi.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
Adiguri escribió:Ya me lo he descargado!

Madre mía, que paquete soy... he perdido 10 combates seguidos y he terminado apagando la consola [+risas]

Me recomendáis algún personaje que sea facilote por el que empezar?? He estado jugando con Mu 12 (creo que se llama así), pero si hay alguna mas facil por el que empezar... se agradecen recomendaciones!

Por lo poquito que he podido jugar me gusta el estilo gráfico y la música, a ver si consigo pillarle el truco, que yo para los juegos de lucha soy un manta (solo he jugado a los tekken y me los he pasado aporreando los botones [+risas] [+risas] )


Hablo de la versión de PS3 (y versión No Extend por lo tanto), pero el personaje que a mí me pareció más facilillo para empezar fue Jin Kisaragi.

Salu2.

También puedes probar con Ragna o V-13 aunque a mí me encanta Taokaka y Noel pero eso depende de gustos , yo te recomendaría que hicieras el tutorial y fueras con el luchador/a que más se ajuste y más cómodo te parezca . [sonrisa]

^^
*//Melkaia\\* escribió:
Adiguri escribió:Ya me lo he descargado!

Madre mía, que paquete soy... he perdido 10 combates seguidos y he terminado apagando la consola [+risas]

Me recomendáis algún personaje que sea facilote por el que empezar?? He estado jugando con Mu 12 (creo que se llama así), pero si hay alguna mas facil por el que empezar... se agradecen recomendaciones!

Por lo poquito que he podido jugar me gusta el estilo gráfico y la música, a ver si consigo pillarle el truco, que yo para los juegos de lucha soy un manta (solo he jugado a los tekken y me los he pasado aporreando los botones [+risas] [+risas] )


Hablo de la versión de PS3 (y versión No Extend por lo tanto), pero el personaje que a mí me pareció más facilillo para empezar fue Jin Kisaragi.

Salu2.

Jin está muy nerfeado en este juego, sobre todo si lo comparamos con el de Calamity Trigger. Y su combate final del arcade me costó... buff... Unlimited Ragna es un maldito descaro y te mata de dos palos.
Ragna es el personaje más fácil para jugar, pega toñas como panes y absorbe vida cuando pega, es muy bueno.
Noel también es buena para novatos. Es que te has ido a coger mu-12 que es, fácilmente, el personaje más complicado de usar del juego xDDD

Eso sí, aviso, el combate final del arcade es LA MUERTE a pedales con prácticamente todos los personajes.
BSTCloud escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Adiguri escribió:Ya me lo he descargado!

Madre mía, que paquete soy... he perdido 10 combates seguidos y he terminado apagando la consola [+risas]

Me recomendáis algún personaje que sea facilote por el que empezar?? He estado jugando con Mu 12 (creo que se llama así), pero si hay alguna mas facil por el que empezar... se agradecen recomendaciones!

Por lo poquito que he podido jugar me gusta el estilo gráfico y la música, a ver si consigo pillarle el truco, que yo para los juegos de lucha soy un manta (solo he jugado a los tekken y me los he pasado aporreando los botones [+risas] [+risas] )


Hablo de la versión de PS3 (y versión No Extend por lo tanto), pero el personaje que a mí me pareció más facilillo para empezar fue Jin Kisaragi.

Salu2.

Jin está muy nerfeado en este juego, sobre todo si lo comparamos con el de Calamity Trigger. Y su combate final del arcade me costó... buff... Unlimited Ragna es un maldito descaro y te mata de dos palos.
Ragna es el personaje más fácil para jugar, pega toñas como panes y absorbe vida cuando pega, es muy bueno.
Noel también es buena para novatos. Es que te has ido a coger mu-12 que es, fácilmente, el personaje más complicado de usar del juego xDDD

Eso sí, aviso, el combate final del arcade es LA MUERTE a pedales con prácticamente todos los personajes.

Doy fé , a mí en la versión de 360 me costo un triunfo ( y muchas ganas de tirar el mando por la ventana [qmparto] [+risas] ) , pero lo conseguí con Taokaka esa gatita es dios [amor] [sonrisa]

^^
Yo me lo he pasado con todos y... buf... creo que el de Jin y el de Rachel fueron los que más me costaron.
Ni siquiera el de Carl, que mira que Carl es una auténtica bazofia de personaje salvo que sea tu main y lo sepas manejar al dedillo. Esos dos fueron los PEORES.
BSTCloud escribió:Yo me lo he pasado con todos y... buf... creo que el de Jin y el de Rachel fueron los que más me costaron.
Ni siquiera el de Carl, que mira que Carl es una auténtica bazofia de personaje salvo que sea tu main y lo sepas manejar al dedillo. Esos dos fueron los PEORES.


Que asco de niño, en serio. Ya no por su moveset, ¡por todo! diría que el seiyuu "obliga" a que le odie

En cambio, me encanta Relius :)

Al final, aunque salga en el plus, me lo he querido pillar que lo ha visto mi tio en japón a un buen precio, asi que de mientras, le metere caña xDD
BSTCloud escribió:Jin está muy nerfeado en este juego, sobre todo si lo comparamos con el de Calamity Trigger. Y su combate final del arcade me costó... buff... Unlimited Ragna es un maldito descaro y te mata de dos palos.
Ragna es el personaje más fácil para jugar, pega toñas como panes y absorbe vida cuando pega, es muy bueno.
Noel también es buena para novatos. Es que te has ido a coger mu-12 que es, fácilmente, el personaje más complicado de usar del juego xDDD

Eso sí, aviso, el combate final del arcade es LA MUERTE a pedales con prácticamente todos los personajes.


Muchas gracias por vuestros consejos sobre que personaje escoger!

De momento estoy jugando con Noel y al menos ya voy ganando algunos combates, que con mu-12 lo unico que hacia era el ridículo [+risas] [+risas]

El tutorial no lo he empezado porque no he tenido tiempo de ponerme "en serio" a jugar, pero esta noche me pondré al lió. Al próximo que probare sera a Ragna, a ver si así con personajes facilitos me animo a jugar mas y mas, que mi primera toma de contacto con el juego fue de :-? :-? :-? donde me he metido? jajajaja
Klarth Ontarian escribió:
BSTCloud escribió:Yo me lo he pasado con todos y... buf... creo que el de Jin y el de Rachel fueron los que más me costaron.
Ni siquiera el de Carl, que mira que Carl es una auténtica bazofia de personaje salvo que sea tu main y lo sepas manejar al dedillo. Esos dos fueron los PEORES.


Que asco de niño, en serio. Ya no por su moveset, ¡por todo! diría que el seiyuu "obliga" a que le odie

En cambio, me encanta Relius :)

Al final, aunque salga en el plus, me lo he querido pillar que lo ha visto mi tio en japón a un buen precio, asi que de mientras, le metere caña xDD


La seiyuu de Carl es Miyuki Sawashiro si no mal recuerdo, la que hace de Milla en Tales of Xillia/2.
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12