[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

Combos infinitos no hay si te recuperas en el aire y te levantas rápido, pero es verdad que hay gente en el online muy puñetera....


Saludos
escribo aca porque no consegui nada de este juego en el foro de ps3 es para que me envien un pm si alguien lo juega en el ps3 el continium shift y hay le paso mi psn para jugarlo.

ahh el online esta re dificil las personas no dejan tirar ni un golpe .
Me acabo de hacer con el juego, lo vi muy baratejo y se ha venido para casa.
Aun hay alguien que le siga dando al online por aqui? No parece haber mucho movimiento xD

Joder como se ve, venir de jugar a BB en psp a esto... vaya diferencia xD
Mi id es omimar, agregarme si quereís y jugamos torneos :D
omimar escribió:Mi id es omimar, agregarme si quereís y jugamos torneos :D

Aceptado, a ver si se anima un par mas de personas al menos y podriamos hacer partidas a dobles, que hay trofeos por ello xD
dattebayo35 escribió:agregarme si quereis

Agregado estas

Alguien puede jugar ahora?
_DeMenCia_ escribió:
dattebayo35 escribió:agregarme si quereis

Agregado estas

Alguien puede jugar ahora?



tengo un poco abandonado el juego, pero cuando puedas nos damos caña... XD

haber si mañana x la tarde y nos sacamos los trofeos esos de dobles
Aprovechando que está a 20€ lo he pillado y solo puedo decir maravillas de el. Hace tiempo le dí mucha caña al BB:CT en la 360 y joder, me acuerdo de muchas cosillas. Los personajes nuevos me encantan (salvo la lilipollas esa, aunque su stage mola).

¿Como está el tema del online?. Creo rooms con el nombre (Europe), pero hasta ahora toda la peña que se mete tiene conexión roja. Aún no he jugado nadie con una conexión 3-4 [buuuaaaa]

De todos modos el juego tiene tantas cosas para un jugador que hasta me daría igual no jugar nunca online. De momento, con vuestro permiso, voy a ir agregando peña de este hilo. Besotes.
Dance escribió:Aprovechando que está a 20€ lo he pillado y solo puedo decir maravillas de el. Hace tiempo le dí mucha caña al BB:CT en la 360 y joder, me acuerdo de muchas cosillas. Los personajes nuevos me encantan (salvo la lilipollas esa, aunque su stage mola).

¿Como está el tema del online?. Creo rooms con el nombre (Europe), pero hasta ahora toda la peña que se mete tiene conexión roja. Aún no he jugado nadie con una conexión 3-4 [buuuaaaa]

De todos modos el juego tiene tantas cosas para un jugador que hasta me daría igual no jugar nunca online. De momento, con vuestro permiso, voy a ir agregando peña de este hilo. Besotes.



agreganos y haber si podemos sacar el trofeo entre todos de los dobles, haber si me pongo y me acuerdo de como se hacia, saludos
Dance escribió:Aprovechando que está a 20€ lo he pillado y solo puedo decir maravillas de el. Hace tiempo le dí mucha caña al BB:CT en la 360 y joder, me acuerdo de muchas cosillas. Los personajes nuevos me encantan (salvo la lilipollas esa, aunque su stage mola).

¿Como está el tema del online?. Creo rooms con el nombre (Europe), pero hasta ahora toda la peña que se mete tiene conexión roja. Aún no he jugado nadie con una conexión 3-4 [buuuaaaa]

De todos modos el juego tiene tantas cosas para un jugador que hasta me daría igual no jugar nunca online. De momento, con vuestro permiso, voy a ir agregando peña de este hilo. Besotes.

Agrega, agrega , yo estos dias no me conecto casi porque estoy de examenes, pero si me veis avisadme que me pondre un ratejo.
Ya tengo muchos de aquí agregados. Pero ahora en serio ¿encontrais gente que no tenga la conexión en rojo? :__(
Dance escribió:Ya tengo muchos de aquí agregados. Pero ahora en serio ¿encontrais gente que no tenga la conexión en rojo? :__(


Haber si nos ponemos deacuerdo los 4 y nos sacamos los trofeos de partidas a dobles, saludos
dattebayo35 escribió:
Dance escribió:Ya tengo muchos de aquí agregados. Pero ahora en serio ¿encontrais gente que no tenga la conexión en rojo? :__(


Haber si nos ponemos deacuerdo los 4 y nos sacamos los trofeos de partidas a dobles, saludos


Yo me apunto, ya me avisáis.

Saludos.
Avisarme y me conecto, al menos poder hacer la de las partidas en equipo, que nadie crea salas para pelear en equipo :(
omimar escribió:Avisarme y me conecto, al menos poder hacer la de las partidas en equipo, que nadie crea salas para pelear en equipo :(



sabes como se hace lo de crear salas en equipo?? hace mucho que no juego y lo tengo algo olvidado..
dattebayo35 escribió:
omimar escribió:Avisarme y me conecto, al menos poder hacer la de las partidas en equipo, que nadie crea salas para pelear en equipo :(



sabes como se hace lo de crear salas en equipo?? hace mucho que no juego y lo tengo algo olvidado..

Por mis experiencias, creo que al haber un numero par de gente(pongamos, 4) en una partida de jugador, se hace automaticamente una partida de equipo.

Yo esta noche me viene bien jugar, si quereis.
Agregarme si quereis:

jmoroter
moroter escribió:Agregarme si quereis:

jmoroter

Hecho
yo me apunto tambien esta noche
_DeMenCia_ escribió:
moroter escribió:Agregarme si quereis:

jmoroter

Hecho

Guay, y como va esto, uno crea una sala y otros se unen? Hace ya que no juego...
moroter escribió:
_DeMenCia_ escribió:
moroter escribió:Agregarme si quereis:

jmoroter

Hecho

Guay, y como va esto, uno crea una sala y otros se unen? Hace ya que no juego...


en eso estoy yo tambien..ajja

lo siento, no puedo unirme a la fiesta, tengo a mi hija mala y no quiero que me oiga y se despierte..lo que sea decirmelo x aqi, gracias
dattebayo35 escribió:

lo siento, no puedo unirme a la fiesta, tengo a mi hija mala y no quiero que me oiga y se despierte..lo que sea decirmelo x aqi, gracias

Sin problema.
moroter escribió:
dattebayo35 escribió:

lo siento, no puedo unirme a la fiesta, tengo a mi hija mala y no quiero que me oiga y se despierte..lo que sea decirmelo x aqi, gracias

Sin problema.



solo te veo a ti y a otro compañero jugando, estais probando algo nuevo¿¿
dattebayo35 escribió:
moroter escribió:
dattebayo35 escribió:

lo siento, no puedo unirme a la fiesta, tengo a mi hija mala y no quiero que me oiga y se despierte..lo que sea decirmelo x aqi, gracias

Sin problema.



solo te veo a ti y a otro compañero jugando, estais probando algo nuevo¿¿

Intentando sacar un trofeo.
Yo lo tengo que dejar por hoy.

Por cierto, dattebayo35, creo que te habian mandado una invitacion para jugar tambien... no se porque no has podido meterte...
moroter escribió:Yo lo tengo que dejar por hoy.

Por cierto, dattebayo35, creo que te habian mandado una invitacion para jugar tambien... no se porque no has podido meterte...


ahora mirare, pero no me ha llegado ninguna invitacion para jugar, si para la fiesta, los mismo es xq estoy jugando al gravity y se va el on line, saludos
He estado enviando invitaciones para fiesta y para el juego :S , no si las del juego se han perdido o algo, pero vamos os estaba invitado a jmoroter, a ti dattebayo y a demencia. De todos modos dattebayo podías haberte unido a la fiesta desactivando el micro como jmoroter y escuchabais mi voz sensual XD, pero de todos modos mañana lo intentamos otra vez ^^ quedamos por la tarde noche y le damos otros intentos.
omimar escribió:He estado enviando invitaciones para fiesta y para el juego :S , no si las del juego se han perdido o algo, pero vamos os estaba invitado a jmoroter, a ti dattebayo y a demencia. De todos modos dattebayo podías haberte unido a la fiesta desactivando el micro como jmoroter y escuchabais mi voz sensual XD, pero de todos modos mañana lo intentamos otra vez ^^ quedamos por la tarde noche y le damos otros intentos.


perfect
Mierda, yo me acabo de meter a la vita y me he visto el lio de invitaciones, parece que llego tarde xD

Si aun queda alguien, yo voy a estar un rato dandole
A ver si mañana miércoles podemos quedar todos por la noche sobre las 11 mas o menos y nos sacamos los trofeos eso de los combates en equipo, animaos todos los que queráis :), mi id la podéis ver en mi perfil
omimar escribió:A ver si mañana miércoles podemos quedar todos por la noche sobre las 11 mas o menos y nos sacamos los trofeos eso de los combates en equipo, animaos todos los que queráis :), mi id la podéis ver en mi perfil



yo si puedo me apunto
Yo no se si podré... tengo examen en unos días.
A ver si alguna noche podemos quedar todos no? [+risas] yo todas las noches estoy disponible o casi todas. Estoy con la historia mientras que la verdad es que es increíble!!
omimar escribió:A ver si alguna noche podemos quedar todos no? [+risas] yo todas las noches estoy disponible o casi todas. Estoy con la historia mientras que la verdad es que es increíble!!


yo estoy x la noche tambien, haber si se animan otros dos para sacarnos los trofeos
Ha sido activar el DMZ de la Vita y poder jugar sin lag. Un compañero ya me dijo que no me fiara de la conjexión "0" o "roja" y es cierto.

Ahora sí que sí puedo disfrutar del online apañeros.
A ver si nos juntamos 4 personas y nos sacamos el trofeo de los equipos para poder sacar el platino... Que nadie por internet juega en equipo :(
Esta semana puedo a partir de las 17h en adelante. ¿Simplemente es jugar un 2vs2 y ya?, lo digo porque ayer jugué uno así, perrdimos y no salto trofeo ni ná.
Tienes que jugar varias, y además son 3 trofeos creo que de equipo, lo suyo sería juntarnos 4 y hacerlos en 1 hora como mucho todos.
Acabo de pedir el juego en amazon, quien quiera unas partidas que me agrege (para vita o ps3)
"Chispes"

Una preguntilla, ¿cuesta mucho encontrar partidas online? ¿tiene mucho lag?

Saludos
Buenas, tengo una gran duda.
Resulta que voy a comprar... bueno, este mismo juego. En realidad e su versión para PS3 puesto que no tengo PSVita, pero el otro hilo está a tomar por culo y no creo que nadie me conteste.

El tema es que el modo historia de este juego se divide en dos:
Calamity trigger reconstruction, y Continuum Shift, al menos hasta donde yo entiendo.
En el primer juego en su primera edición (BlazBlue: Calamity Trigger), el modo historia (cuando yo lo jugué en su época en psp) tenía su historia para todos los personajes y tal, y para completarlo al 100% tenías que ganar y perder en todos los combates de todas las decisiones posibles, completándolo al 100% consigues el true ending.

Bien, pues nunca lo completé porque quería jugar a los de sobremesa y HA LLEGADO EL MOMENTO.
El tema es que según entiendo, el modo historia del Continuum Shift está intacto añadiendo historias para los personajes nuevos (el cual puede completar fácilmente siguiendo estas dos cómodas guías http://blazblue.wikia.com/wiki/BlazBlue ... Mode_Guide y http://blazblue.wikia.com/wiki/BlazBlue ... Mode_Guide), y el modo historia del CT está remasterizado.

Bien, no se hasta qué punto está remasterizado el Calamity Trigger, porque en realidad no se ni cómo se estructura con respecto al del juego original.
¿Cómo es? ¿Igual que el del 1, con su modo historia para cada personaje, o es un único playthrough (por lo que puedo ver en la guía, de unos pocos combates) y ya? ¿Cómo se saca el 100% de eso, si es que hace falta? ¿O es que te cuentan toda la historia del tirón?
¿Es realmente mejor que pasarse el primer juego? Porque si no lo es, desempolvo la PSP y empiezo a pegarme el viciazo padre, que el juego lo pediré mañana para que me llegue antes de la semana santa.

Gracias por las respuestas.
La historia de Calamity Trigger Reconstruction son solo unas cuantas peleas en ningun momento te mandan a tomar decisiones ni nada como era en el 1 y la historia te la muestran del punto de vista de los protagonistas(Noel, Jin y Ragna) y te cuenta la historia con el final verdadero. El 100% de este se saca solo al pasarlo y en cuanto a cual es mejor depende de ti si quieres ver los finales comicos y eso de los personajes que muchas veces no cuentan realmente en la historia o si solo quieres saber lo que es realmente importante de la historia

La historia de este si es como la del primero solo que para completar el 100% no tienes que perder los combates
Una pregunta ya, a nivel argumental.
¿Entonces las historias del calamity trigger (el primer juego) de todos los personajes que no son ragna, noel, y jin, no son canon, o es que no importan nada?
Lo digo en el sentido de que, si han quitado por completo todas las escenas del primero que no son de esos 3 personajes, será que no importan nada o que las cuentan por el camino, no se.

Lo que pasa es que si solo cuenta la historia historia, no llegas a conocer a los personajes (me refiero al trasfondo y tal), ¿no?

Gracias.
Este fin de semana no lo encontre barato en una tienda y me lo he traido para casa.
Ya no he jugado antes ningun Blaze Blue, hay que documentarse antes para seguir el hilo argumental del juego?
Aprovecho y respondo a los dos anteriores, primero respecto al Calamity Trigger la historia que se muestra es lo que viene siendo la historia completa pero solo con el final verdadero, es decir, participan todos los personajes pero solo con lo que ellos hacen en el final "verdadero". Respecto a ti teje3 este juego trae todo con respecto a historia, sin embargo, la historia verás según completas el juego que es algo original y no tiene nada que ver con las típicas historias de todo juego de lucha. Por ello yo animo a la gente que no le quede clara la historia animarse a debatir sobre ella o si tiene dudas que las exponga :)
omimar escribió: Respecto a ti teje3 este juego trae todo con respecto a historia, sin embargo, la historia verás según completas el juego que es algo original y no tiene nada que ver con las típicas historias de todo juego de lucha. Por ello yo animo a la gente que no le quede clara la historia animarse a debatir sobre ella o si tiene dudas que las exponga :)


Gracias. Exactamente por eso me lo he comprado. La historia de los juegos de lucha suele ser completamente superflua, pero confio en Aksys Games y que con una buena historia me animen a jugar el juego.
Los juegos sin historia me aburren y por eso hace muchos anyos que no juego juegos de lucha.

He visto guias para sacarse el final verdadero y no perder el tiempo con los otros finales. Merece la pena empezar con ellas, o mejor simplemetne hacer lo que puedas y luego volver a hacer el final verdadero?
teje3 escribió:Gracias. Exactamente por eso me lo he comprado. La historia de los juegos de lucha suele ser completamente superflua, pero confio en Aksys Games y que con una buena historia me animen a jugar el juego.
Los juegos sin historia me aburren y por eso hace muchos anyos que no juego juegos de lucha.

He visto guias para sacarse el final verdadero y no perder el tiempo con los otros finales. Merece la pena empezar con ellas, o mejor simplemetne hacer lo que puedas y luego volver a hacer el final verdadero?


La verdad que algunos son un coñazo, sobretodo algunos cómicos, pero los malos por ejemplo te dan otra perspectiva y creo que merece la pena verlos. Al final lo suyo es verlo todo ya que mas o menos al final te terminan entreteniendo XD. Pero ya me contaras que tal te va pareciendo la historia y si no sabes algo puedes preguntar o la wikia ayuda mucho ^^
¡Yay! Acabo de comprar el juego. Me llegará, supuestamente, el jueves (perfecto, antes de semana santa para viciar durante algunos días XD)
Mi versión es la de PS3, pero no hay problema con que comente aquí, ya que este hilo está mucho más activo que el otro, ¿no? :D

A ver si me veis molestando por aquí.
Como dije ayer, estoy jugando la historia del CT (ayer me pasé la de Noel), que solo me había pasado las de Ragna y Jin en su época y ya no me acuerdo de nada. Por ahora la historia es críptica de narices.

Voy a poner más o menos un resumen mental de las 2, y me decíis si falta algo.
Ragna
Un criminal (aunque pinta a lo contrario). Posee los poderes de azure grimoire (el brazo) y rebellion. De pequeño a Jin se le fue la olla debido a "???" (presuntamente, Hazama, porque era prácticamente imposible no spoilearse que él es el malo gracias a internet, pero no pasa nada), y le cortó un brazo. La iglesia donde vivía explotó poco antes de estos acontecimientos y murieron TODOOOS (aunque no queda claro si la hermana de ambos también).
Ragna es un criminal muy buscado, y al llegar a la 13ava ciudad todo cristo quiere su cabeza en una estaca para cobrar la recompensa.
Pelea con Tager (miembro de un grupo de mercenarios llamado Sector Siete), y tras desenvolverse por la ciudad termina en la Librería, donde se encuentra a Jin, que se vuelve loco al verlo. Literalmente, soltando paridas de la corte de matarlo otra vez y tal. Ragna le pega la paliza de su vida, y continúa. Se encuentra con HakuMen el cual le acojona increíblemente, y en medio de su combate, éste desaparece (aunque no parece por voluntad propia).
Continúa y se encuentra con mu13, que entra en un inexplicable modo super moe. Se matan mutuamente, ésta ensarta a Ragna mientras los dos juntos se lanzan por un canal de fuego, hablando de repetir la misma historia otra vez, y otra vez. Jin llega y se caga en los muertos de mu 13 por hacer esto.

Jin
Más o menos la misma historia que Ragna. Un héroe muy prestigioso, aunque aparentemente aburrido de su vida. Se encuentra a Bang, el que reclama venganza por un incidente en Ikaruga. Lo destroza. Eventualmente termina llegando a la librería, donde encuentra a Noel, la que quiere traerlo de vuelta por ignorar órdenes directas yendo hacia la 13ava ciudad para ver a Ragna. Jin se vuelve increíblemente majareta al verle la cara (creo que Noel le recuerda a su difunta hermana). Tras luchar entre los dos, Ragna aparece, y combate contra él.
Después, contra mu13, quien le proporciona recuerdos al tener la misma cara que Noel, pero no puede con ella y sucede el mismo final que con Ragna: ambos se tiran al canal de fuego y Jin grita cagándose en los muertos de mu 13.
Luego Jin cae a... no se cómo se traduce en castellano, ¿El caldero? y aparece... ¿100 años antes? en un descampado con Rachel, y se da cuenta de UNA COSA.


Shit doesn't make any sense right now.
Escribir todo esto me ha ayudado a recapitular un poco lo que recuerdo.
Si se me olvida algo, avisad. De todas formas al completar todo el juego, cuando me llegue el extend, me pasaré el Calamity Trigger Reconstruction (¿es muy largo?) para reforzar la historia.
omimar escribió:
La verdad que algunos son un coñazo, sobretodo algunos cómicos, pero los malos por ejemplo te dan otra perspectiva y creo que merece la pena verlos. Al final lo suyo es verlo todo ya que mas o menos al final te terminan entreteniendo XD. Pero ya me contaras que tal te va pareciendo la historia y si no sabes algo puedes preguntar o la wikia ayuda mucho ^^


Este fin de semana le he dado algo de caña al juego. Me he hecho algo de los tutoriales y he empezado la historia Calamity Trigger. Pero de momento me esta pareciendo un coñazo. Me explico.
En el modo historia, me tienen 30 min. leyendo y despues un combate muy facil, y se acaba el episodio 1. Episodio 2, lo mismo, 30 min. leyendo y 30 segundos de combate. Despues del episodio 3 me quede dormido.

No se puede guardar antes del final del episodio?
No se puede interactuar ocn la historia? Que es lo que hago mal?

Es mejor jugar los combates sin historia? Asi por lo menos juegas? O mejor la historia pero sin leerla?
Estoy completamente desorientado!.
568 respuestas