[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

Guetar escribió:
snakes4ever escribió:
No me habia fijado que en las instrucciones tambien venian los botones y sus respectivos ataques, vaya fallo el mio [+risas], por otro lado, muchas gracias por la aclaracion ;)

He logrado realizaro con Noel uno de las magias, aunque el "ultimate" (por llamarlo de alguna manera) pese a ser sencillo, no me sale ni a tiros.

A todo esto, le voy pillando el callo al juego y la verdad que cuanto mas juegas mas te gusta.

P.D.: Esta un poco muerto el post, poco movimiento... hay que darle mas al BlazBlue! [carcajad]


Para hacer el ultimate o Astral Finish creo que tienen que estar los 2 personajes con poca vida, cuando la barra cambia de color.

Tiene que cambiar la barra de vida del rival y ser la ultima ronda del combate. Cuando esta a 30% o 25% no lo logro recordar, si es el ultimo round (el que si ganas va a ser definitivo) hazle el combo con el 100% de la barra de energía y sale.
No se batalla para jugar con la cruceta? como la veo distinta a la del Psp.
cuervoxx escribió:No se batalla para jugar con la cruceta? como la veo distinta a la del Psp.

la cruceta de la VITA es una gozada, muchisimo mejor que la de psp, y si, es mucho mejor jugar con la cruceta

salu2!
Respecto al modo historia, en Calamity Trigger reconstructed:

No les parece que el pico de dificultad sube subitamente en la batalla con Rachel, creo que habre luchado unas 50 veces antes de vencerla :S de hecho pensaba que se iba a poner más difícil el juego hacia el final y resultó ser un paseo en comparación :S
allez escribió:Respecto al modo historia, en Calamity Trigger reconstructed:

No les parece que el pico de dificultad sube subitamente en la batalla con Rachel, creo que habre luchado unas 50 veces antes de vencerla :S de hecho pensaba que se iba a poner más difícil el juego hacia el final y resultó ser un paseo en comparación :S


En general me parece, en cuanto a dificultad, horripilante. Yo porque vengo de jugar a otros BlazBlue y bueno, con un poco de esfuerzo, vale, se acaba consiguiendo, pero se supone que es un resumen que está pensado para gente nueva a la saga, ¡Y ALA! ¡UNLIMITEDS POR TODOS LADOS!...
la verdad que el combate ese con Rachel si que era duro, pero tampoco me costo mucho, y mira que empece casi desde 0 xD
Estoy viendo si lo puedo conseguir, de momento les dejo un video de combos mio en el Guilty Gear, no sere el mejor pero :P.

http://www.youtube.com/watch?v=oxtYk_uFESg&list=HL1333525661&feature=mh_lolz

A ver cuando me llega el BlazBlue!!
Yo recuerdo el guilty gear en ps2 y me encantaba, ya realmente lo he olvidado todo pero quería volver a viciarme de nuevo a un juego de lucha en 2d y mi pregunta es...

¿Cual tiene mejor curva de dificultad/aprendizaje? Este o el guilty gear (el de psp)
¿Vosotros tenéis los dos? ¿Preferís este o el otro por algún motivo?

Gracias!!!
¿El nivel en el online es muy alto?

Yo no toco un juego de lucha desde el SF de SNES xD y el BlazBlue me ha gustado mucho pero me pregunto si tendré vida en el online o recibiré paliza tras paliza, es muy pro la gente que juega ahí?
Te comento por mi experencia.
Me encantan las dos sagas. Para mi es mucho mas exigente el blazblue que el gear, no complicado de manejar, pero sí que es mas complicado a la hora de combos y de uso de personajes en general.
En el blazblue para mí es mejor especializarse en un personaje y cuando lo manejes lo suficientemente bien ve a por otro
Yo hace mucho tiempo que no juego al Guilty Gear, pero que recuerde, es mas complicado manejar el BlazBlue y bueno, cada personaje es un mundo, yo por ahora me estoy haciendo a manejar a Noel y realizar algunos ataques, sobretodo los Aereos, tienen tela.

El modo Unlimited Mars (no se si esta bien escrito), es dificil de cojones... hacia tiempo que no veia en un juego de pelea una IA tan cabrona, que ni en el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 puesto a la maxima dificultad! se hace muy cuesta arriba ganar los combates (si los ganas xD)

P.D.: Tengo pendiente tambien el modo historia, que la verdad, le tengo bastantes ganas, pero muy poco tiempo para jugar.
Buenas tengo el juego desde el dia de salida de la consola pero no me ha dado por jugar a hasta ahora, tengo una duda, en la lista de trofeos hay varios relacionados con combates en equipo en linia pero por mas que busco no encuentro esa opcion, alguien me ayuda?, por otro lado me gustaria tener algun amigo con este juego en vita que no tengo ninguno mi Id es CronnosVita, decir que el juego es una pasada en Vita, los graficos lucen genial, se maneja muy bien y cuenta con multitud de contenidos, es demasiado completo :P

Por ultimo una curiosidad, ¿cual es vuestro main?, yo suelo usar a Noel, Jin, Ragna, Makoto y Platinum salu2
cronnos escribió:Buenas tengo el juego desde el dia de salida de la consola pero no me ha dado por jugar a hasta ahora, tengo una duda, en la lista de trofeos hay varios relacionados con combates en equipo en linia pero por mas que busco no encuentro esa opcion, alguien me ayuda?, por otro lado me gustaria tener algun amigo con este juego en vita que no tengo ninguno mi Id es CronnosVita, decir que el juego es una pasada en Vita, los graficos lucen genial, se maneja muy bien y cuenta con multitud de contenidos, es demasiado completo :P

Por ultimo una curiosidad, ¿cual es vuestro main?, yo suelo usar a Noel, Jin, Ragna, Makoto y Platinum salu2


agregame, que yo suelo jugar bastante

id: jmoroter

los que mas uso? pues de momento Noel y Ragna, y sobre los combates dobles no tengo ni idea, tambien me gustaria saberlo

salu2!
moroter escribió:
cronnos escribió:Buenas tengo el juego desde el dia de salida de la consola pero no me ha dado por jugar a hasta ahora, tengo una duda, en la lista de trofeos hay varios relacionados con combates en equipo en linia pero por mas que busco no encuentro esa opcion, alguien me ayuda?, por otro lado me gustaria tener algun amigo con este juego en vita que no tengo ninguno mi Id es CronnosVita, decir que el juego es una pasada en Vita, los graficos lucen genial, se maneja muy bien y cuenta con multitud de contenidos, es demasiado completo :P

Por ultimo una curiosidad, ¿cual es vuestro main?, yo suelo usar a Noel, Jin, Ragna, Makoto y Platinum salu2


agregame, que yo suelo jugar bastante

id: jmoroter

los que mas uso? pues de momento Noel y Ragna, y sobre los combates dobles no tengo ni idea, tambien me gustaria saberlo

salu2!


Agregado estas, venga que se anime mas gente :P, haber si nos saca alguien de dudas con los team battles
Lo acabo de comprar en la store, se esta descargando, me gustaria saber si tambien se juega online con usuarios de ps3 o solo de ps vita. ¿Si se junta mucha gente en el online?
cuervoxx escribió:Lo acabo de comprar en la store, se esta descargando, me gustaria saber si tambien se juega online con usuarios de ps3 o solo de ps vita. ¿Si se junta mucha gente en el online?


Creo recordar que tenia Cross-Play, por lo que de ser asi, ambas plataformas al igual que Ultimate marvel vs capcom 3.
Yo lo acabo de pedir por zavvi!!! Asi que cuando lo tenga, ya me pasare por aqui para añadir gente con la k repartir ostias :)
Ya no hay escusa a 34,34 esta en Amazon.es
Estoy planteando me comprar este juego para vita en vez de para ps3 porque le daré mas caña siendo portátil pero, me puede confirmar gente q ya lo tenga si es relativamente fácil encontrar gente en el online independientemente de su nivel???

Saludos
ZipiZape escribió:Estoy planteando me comprar este juego para vita en vez de para ps3 porque le daré mas caña siendo portátil pero, me puede confirmar gente q ya lo tenga si es relativamente fácil encontrar gente en el online independientemente de su nivel???

Saludos

yo casi siempre encuentro a alguien y creo que tambien encuentras gente que este jugando en ps3
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego esta tremendo yo he tenido el uno para ps3 y el continium shift para 360 y son una gozada, ahora dificiles de dominar a piñon, esta tarde lo pillare para vita y os agrego para echar unas al online si os parece, asi teneis unos dias un sparring con el que practicar xDD
xakal20 escribió:El juego esta tremendo yo he tenido el uno para ps3 y el continium shift para 360 y son una gozada, ahora dificiles de dominar a piñon, esta tarde lo pillare para vita y os agrego para echar unas al online si os parece, asi teneis unos dias un sparring con el que practicar xDD

guay, agregame cuando puedas, mi id es: jmoroter
moroter escribió:
ZipiZape escribió:Estoy planteando me comprar este juego para vita en vez de para ps3 porque le daré mas caña siendo portátil pero, me puede confirmar gente q ya lo tenga si es relativamente fácil encontrar gente en el online independientemente de su nivel???

Saludos

yo casi siempre encuentro a alguien y creo que tambien encuentras gente que este jugando en ps3


Así es, la Vita y la PS3 tienen cross play para el BlazBlue; no solo puedes encontrarte con otros "Viteros", sino también con gente que esté en sus PS3.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
me podeis decir donde viene lo del cross play?? es que yo no lo he visto en la store que tenga la funcion, y si no recuerdo mal de lucha es el streetfigther vs tekken el primero de lucha q iva a traer crossplay aun que no estoi seguro

Pd: ya te agregue jmoroter mañana echamos unas partidillas que no lo tenian en game lo he pedido y creo que lo tenga mañana en casa
yo el viernes lo tengo(eso me pone el correo de amazon) asique el q quiere unos combates en mi firma teneis mi id para hacerme una invitacion de amigo.

Saludos
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmo si que tiene crossplay en xtralife viene epecificado.
Todo el que lo tenga que me agrege es a lo unico que ando jugando ahora en vita, CronnosVita .
cronnos escribió:Todo el que lo tenga que me agrege es a lo unico que ando jugando ahora en vita, CronnosVita .


Luego te hago una invitación de amigo q el viernes tengo el juego y no quiero ir al online a ciegas, una pregunta aquí como en el umvsc3 hay mucho ragequitters porque no quitan asi o es mas legal???

Saludos
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Agregadme a mi tambien quien quiera, mi nick es mi id del network hoy me llega el juego
Yo hace tiempo ando buscando gente con quién jugar, voy a agregarlos si os parece, mi id es TheEternalGamer.

Suelo jugar con Taokaka y Tsubaki.

Saludos.
Hola que tal, es la primera vez que tengo un blazblue y me he quedado pillado en el tutorial a ver si alguien me puede echar un cable.. no soy capaz de pasar de la pantalla de "about counters" de la segunda lección que se llama fatal counter hit ,e hace hacer tres cancels hacia delante y al final hace 9 hits solo consigo hacer 5 hits!!! no se si es porque no entiendo lo de standing o que pero estoy desesperado alguien ha conseguido este trofeo?

P.D: Me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando empieza el playback sample pone fatal counter en letras a la derecha y cuando lo hago yo solo pone counter

Perdonar acabo de buscar en el traductor Crouching y acabo de ver que es iniciar el combo en cuclillas [+risas]
moisescm escribió:Hola que tal, es la primera vez que tengo un blazblue y me he quedado pillado en el tutorial a ver si alguien me puede echar un cable.. no soy capaz de pasar de la pantalla de "about counters" de la segunda lección que se llama fatal counter hit ,e hace hacer tres cancels hacia delante y al final hace 9 hits solo consigo hacer 5 hits!!! no se si es porque no entiendo lo de standing o que pero estoy desesperado alguien ha conseguido este trofeo?

P.D: Me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando empieza el playback sample pone fatal counter en letras a la derecha y cuando lo hago yo solo pone counter

Perdonar acabo de buscar en el traductor Crouching y acabo de ver que es iniciar el combo en cuclillas [+risas]

pues avisame si lo consigues, porque yo de ahi no pase xD
Ya lo he conseguido jeje empiezas con abajo c y luego derecha c y despues rapido delante delante y D y asi tres veces... ya he conseguido el trofeo del tutorial jeje ahora a aprender a jugar si alguien me quiere agregar mi id sale abajo.. un saludo
moisescm escribió:Ya lo he conseguido jeje empiezas con abajo c y luego derecha c y despues rapido delante delante y D y asi tres veces... ya he conseguido el trofeo del tutorial jeje ahora a aprender a jugar si alguien me quiere agregar mi id sale abajo.. un saludo

si yo donde me atasco es en lo de: delante delante D tres veces, no se porque, pero no me sale, ya me frustre y no lo volvi a intentar, puede que me ponga luego otra vez con ello xD
Alguien sabe para que sirve esa letra que parpadea que parece una A para que sirve? sale abajo a la izquierda, perdona las preguntas estas tontas, pero es la primera vez que tengo este juego y este eso y el ingles estoy bastante vendido jejej.. un saludo
He creado el hilo [PSN ID] BlazBlue Continuum Shift Extend en PS Vita > Online para que nos apuntemos y hagamos quedadas de tortas! XD
naron escribió:He creado el hilo [PSN ID] BlazBlue Continuum Shift Extend en PS Vita > Online para que nos apuntemos y hagamos quedadas de tortas! XD

perfecto, voy a apuntarme
He "transformado" el hilo de quedadas en un hilo para organizar torneos. De momento estamos inscritos tres personas, espero que la gente se anime a participar.

También he arreglado la maquetación de la wiki del juego y le he incluido logo nuevo, carátula nueva y algunas modificaciones en el contenido, creo que ha quedado mejor que antes. XD
naron escribió:He "transformado" el hilo de quedadas en un hilo para organizar torneos. De momento estamos inscritos tres personas, espero que la gente se anime a participar.

También he arreglado la maquetación de la wiki del juego y le he incluido logo nuevo, carátula nueva y algunas modificaciones en el contenido, creo que ha quedado mejor que antes. XD

gracias por tu esfuerzo, espero que se una mas gente
Me regalaron ayer la edición limitada uk y tengo que decir que teniendo el CT y el CS de PS3 según lo puse en la Vita se me cayo la baba al suelo. Absolutamente maravilloso, un port perfecto que se juega perfecto (y eso que yo soy de stick) y que deja el listón de la Vita muy alto para mi. De todos los juegos que han salido este sin duda para mi es el mas sorprendente, esto si es tener una verdadera sobremesa en la mano.
¿No les parece que el BlazBlue debiera tener un modo "lag" para entrenar?

Desde que jugué con naron me he animado a jugar al online, pero el lag se las trae, por ejemplo con Taokaka me va de maravilla practicando offline pero luego en el online, puff me es un lío, ella necesita mucho la velocidad pero con el lag llega un punto que ni sé que estoy haciendo XD

Aunque también he entendido porque hay gente que abusa del lag jugando con Tager.

Saludos.
Va a estar a 26€ en la store, lo recomendais ? hay personajes para desbloquear?
Si te gustan los juegos de lucha en 2D, si que te lo recomiendo. Y personajes desbloqueables... Ni uno xD. Ya vienen todos desbloqueados, no sé que les ha dado por dejarlos desbloqueados en las portatiles...

Ah, y lo del lag, digo yo que será por la conexión de cada uno, porque yo he jugado en conexiones que iba casi perfecto y en otras que casi pasaba un segundo desde que le daba al botón y el personaje reaccionaba... Desastroso xD.
juanxugr7 escribió:Va a estar a 26€ en la store, lo recomendais ? hay personajes para desbloquear?

Por ese precio yo no lo dudaba.
moroter escribió:
juanxugr7 escribió:Va a estar a 26€ en la store, lo recomendais ? hay personajes para desbloquear?

Por ese precio yo no lo dudaba.


El mejor juego de la Vita para mi gusto! y si, tengo el Gravity Rush y el Uncharted, ambos una pasada, pero es que el Blazblue es la puta gloria.

ch4mi escribió:Ah, y lo del lag, digo yo que será por la conexión de cada uno, porque yo he jugado en conexiones que iba casi perfecto y en otras que casi pasaba un segundo desde que le daba al botón y el personaje reaccionaba... Desastroso xD.


A todos nos pasa, el problema es que hay poquisima gente jugando en España a este juego (el unico que no se ha editado en España con la maravilla que es), entonces lo minimo que encuentras es gente de Europa con la cual va perfecto, pero cuando ya te tocan asiaticos depende muchisimo de con quien y como para que sea jugable.
Igualmente el Netcode de este juego es una pasada porque un dia estuve jugando con un tio que era chino (lo se porque nos metimos en Fiesta y estuvimos "hablando" en ingles) y me iba perfectamente jugable, y esto es impensable con casi ningun juego de lucha online.

Si quereis echar partidas online a este u otros juegos de lucha online en PS3 añadidme a amigos: JinPachu
Acabo de pillar la edicion limitada por 20,75 en zavvi.es

Estaba esperando a que bajara de precio ya que me encantan los juegos de lucha y mas aun en una portatil, asi que cuando me llegue dejare impresiones
Ya me lo he descargado de la psn y tras probar un poco , esta muy bien el juego , no para pagar 39 , pero para 26 o 20 si . Lo que creo es que el juego es un poco lento y mas viniendo del umvc3 y que según he visto el que es como un gato es el personaje mas chetado , a ver si cojo el Truquillo al juego.
Eso va en gustos, yo tengo la edicion limitada que me costo mas de 40 euros y es la mejor compra de Vita con diferencia, y eso que tenia el CT y el CS2 de PS3. El juego para nada es lento, enlazar combos es un lujazo cuando lo dominas, los personajes para mi gusto estan muy balanceados y no veo ninguno que sea superior a los demas.

Vamos un juegazo y sobretodo un port exacto al de sobremesa, no todos los juegos pueden decir eso
Hombre es que si no fuese un port exacto teniendo VITA mas Ram que PS3 seria para quemar a AS. Por otro lado Juanxugr, BlazBlue no es para nada lento, no llega a las cotas de los Guilty Gear pero tampoco se queda muy atras.
De todos modos el tener juegos de lucha en portatil resulta curioso y para matar el rato pero lo cierto es que me parece un carniceria en lo que a jugabilidad se refiere en cuanto al concepto original: hay que jugarlos con un buen stick. Habra gente que se las apañe con cuceta y tal, pero es que vez te acostumbras a usar un stick, cada vez que toco una cruceta se me hacen raros y pesados los controles.
Tan mal se juega con el stick de la Vita???

Yo con los pad juego con los stick en vez de con cruceta y me gusta mucho mas, ¿Los que jugáis con stick habéis tenido problemas con los de Vita?

Esta semana que entra me lo quiero pillar y me vendría bien saberlo, para ir acostumbrandome a la cruceta o no [+risas]
568 respuestas
14, 5, 6, 7, 812