[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

teneis razon, me lo ha enseñado la gente, me debi despistar y lo subieron, aun asi se han pasado un poco subiendo casi al doble.
T-elos escribió:que vale que si, pa ti la perra gorda que dicen en mi pueblo. yo no he visto en ningun momento ni la normal ni la coleccionista a ese precio.

La limitada jamas estuvo a ese precio.
T-elos escribió:teneis razon, me lo ha enseñado la gente, me debi despistar y lo subieron, aun asi se han pasado un poco subiendo casi al doble.

Y si que se pasaron, pero yo supongo que es por que vendieron muchos, al fin de al cabo, es un negocio xD.
lo que pasa que es que tambien temo lo peor, se que si me compro este extend fijo que al dia siguiente anuncian el blazblue 3 y me dara un sincope, ademas si no reucerdo este año anunciarian la continuacion oficial que ,en teoria , finalizaria el arco argumental, ademas de un proyecto que tenian por ahi que enseñar que lo llamaban blue revolution 2012 que en teoria tenia que enseñarse en el TGS pero creo que al final no lo enseñaron ni nada.
En la web de Blazblue.com preguntaron al creador y dijo que hasta 2013 no saldría el 3.
Yo espero que hagan un Cross-Over entre Guilty Gear & Blazblue, puede ser epico xD
Uchiha Kenji escribió:En la web de Blazblue.com preguntaron al creador y dijo que hasta 2013 no saldría el 3.
Yo espero que hagan un Cross-Over entre Guilty Gear & Blazblue, puede ser epico xD


ojala ahora que vuelven a tener los derechos, podria ser algo muy destroyer.
Hola, me acaba de llegar mi copia de Blazblue importada de UK y el juego es una preciosidad, pero al jugarlo con mis cascos buenos noto unos chasquidos pequeños cada vez que golpeo con el personaje, da igual cual sea el boton de ataque, cada vez que le doy suena el pequeño chasquido, he probado con mis otros 2 cascos mas sencillos y si me fijo mucho tambien lo noto aunque bastante menos, pero ahi esta, queria pediros si podis decirme si es cosa de la consola o si efectivamente este juego tiene un bug.
A veces el durante el primer round no lo noto, pero al siguien si.

Tengo bastantes juegos para la Vita y con ninguno he notado estos pequeños problemas de audio, tengo el Virtua Tennis, Wipeout, Uncharted, Lumines, Rayman Origins y Stardust.

Mañana hara 2 semanas desde que tengo la consola y aun estoy a tiempo de devolverla en MM si es que le pasa algo a la consola, aunque tambien podria ser cosa del juego.

Un saludo.

Ps. Me acabo de dar cuenta que los chasquidos empiezan a aparecer justo despues de tomar una foto pulsando home+start, a ver si lo podeis probar.
NeogeoG escribió:Hola, me acaba de llegar mi copia de Blazblue importada de UK y el juego es una preciosidad, pero al jugarlo con mis cascos buenos noto unos chasquidos pequeños cada vez que golpeo con el personaje, da igual cual sea el boton de ataque, cada vez que le doy suena el pequeño chasquido, he probado con mis otros 2 cascos mas sencillos y si me fijo mucho tambien lo noto aunque bastante menos, pero ahi esta, queria pediros si podis decirme si es cosa de la consola o si efectivamente este juego tiene un bug.
A veces el durante el primer round no lo noto, pero al siguien si.

Tengo bastantes juegos para la Vita y con ninguno he notado estos pequeños problemas de audio, tengo el Virtua Tennis, Wipeout, Uncharted, Lumines, Rayman Origins y Stardust.

Mañana hara 2 semanas desde que tengo la consola y aun estoy a tiempo de devolverla en MM si es que le pasa algo a la consola, aunque tambien podria ser cosa del juego.

Un saludo.

Ps. Me acabo de dar cuenta que los chasquidos empiezan a aparecer justo despues de tomar una foto pulsando home+start, a ver si lo podeis probar.


A mi no me ha pasado al hacer eso, sera cosa del juego (de tu juego xD)
Uchiha Kenji escribió:
NeogeoG escribió:Hola, me acaba de llegar mi copia de Blazblue importada de UK y el juego es una preciosidad, pero al jugarlo con mis cascos buenos noto unos chasquidos pequeños cada vez que golpeo con el personaje, da igual cual sea el boton de ataque, cada vez que le doy suena el pequeño chasquido, he probado con mis otros 2 cascos mas sencillos y si me fijo mucho tambien lo noto aunque bastante menos, pero ahi esta, queria pediros si podis decirme si es cosa de la consola o si efectivamente este juego tiene un bug.
A veces el durante el primer round no lo noto, pero al siguien si.

Tengo bastantes juegos para la Vita y con ninguno he notado estos pequeños problemas de audio, tengo el Virtua Tennis, Wipeout, Uncharted, Lumines, Rayman Origins y Stardust.

Mañana hara 2 semanas desde que tengo la consola y aun estoy a tiempo de devolverla en MM si es que le pasa algo a la consola, aunque tambien podria ser cosa del juego.

Un saludo.

Ps. Me acabo de dar cuenta que los chasquidos empiezan a aparecer justo despues de tomar una foto pulsando home+start, a ver si lo podeis probar.


A mi no me ha pasado al hacer eso, sera cosa del juego (de tu juego xD)


Solo me pasa despues de tomar fotos, no se si es normal, pero ahora al menos se que es algo que en partidas normales no ocurre, y con los cascos mas sencillos cuesta darse cuenta aunque yo si lo noto, pero mucho mas con mis cascos buenos.

Un saludo.
¿Dónde se puede conseguir a mejor precio? Porque no lo saco por menos de 30€ xD.
Val Del Omar escribió:¿Dónde se puede conseguir a mejor precio? Porque no lo saco por menos de 30€ xD.

Mas barato creo que es zavvi , pero hasta que no lo bajen al mismo precio que ps3 y xbox no lo compro.
juanxugr7 escribió:
Val Del Omar escribió:¿Dónde se puede conseguir a mejor precio? Porque no lo saco por menos de 30€ xD.

Mas barato creo que es zavvi , pero hasta que no lo bajen al mismo precio que ps3 y xbox no lo compro.

Pues nada, esperaremos entonces. Total, no hay prisa con el MotorStorm xD
Val Del Omar escribió:¿Dónde se puede conseguir a mejor precio? Porque no lo saco por menos de 30€ xD.

y donde lo has visto tu por 30? porque por ese precio si que lo compro sin esperar a que lo baje zavvi
moroter escribió:
Val Del Omar escribió:¿Dónde se puede conseguir a mejor precio? Porque no lo saco por menos de 30€ xD.

y donde lo has visto tu por 30? porque por ese precio si que lo compro sin esperar a que lo baje zavvi


En Planetaxel.com, sale por unos 34€ con envío, pero tengo un cupón de 5€...
Val Del Omar escribió:
moroter escribió:
Val Del Omar escribió:¿Dónde se puede conseguir a mejor precio? Porque no lo saco por menos de 30€ xD.

y donde lo has visto tu por 30? porque por ese precio si que lo compro sin esperar a que lo baje zavvi


En Planetaxel.com, sale por unos 34€ con envío, pero tengo un cupón de 5€...

ok, muchas gracias, pero por lo que veo es version USA
moroter escribió:ok, muchas gracias, pero por lo que veo es version USA

Sí, pero vaya, que en Europa también está solo en inglés...
Yo la verdad es que me compré la Vita con la intención de pillarme este juego en formato digital, pero es verdad que el precio es un poquito alto... Pero vamos, que a lo mejor hago la locura y me lo pillo porque le tengo muchas ganas, nunca he tenido ningún blazblue (tuve el Guilty Gear X en ps2 y me encantaba) y es un juego que me gustaría llevar en la memoria y tener otro juego en la tarjeta aparte porque este juego me gusta por los vicios rapidos que se podrían echar...

¿Hay alguna forma de tener un código de descuento para el formato digital del juego? A mí con el shinobido me venían descuentos para el touch catamari y para ridgeracer pero no se si estos codigos vienen en todos los juegos físicos o hay más descuentos de otros juegos, ¿alguien lo sabe?


Muchas gracias!


perdonad el semi-offtopic [beer]
Hola gente, vereis he visto que este juego solo es PAL UK, y me surge una duda, en la lista de trofeos aparece también en ingles?? o sale en castellano?? es una duda que tengo con los juegos que son PAL UK.

Sii podeis resolvermela...gracias de antemano!!
Val Del Omar escribió:
moroter escribió:ok, muchas gracias, pero por lo que veo es version USA

Sí, pero vaya, que en Europa también está solo en inglés...

si, pero para el tema de los dlc, mejor tener el juego de tu region
pero se sabe si habra algun dlc interesante , no las chorrivoces de siempre y los colores.
Gyns escribió:Hola gente, vereis he visto que este juego solo es PAL UK, y me surge una duda, en la lista de trofeos aparece también en ingles?? o sale en castellano?? es una duda que tengo con los juegos que son PAL UK.

Sii podeis resolvermela...gracias de antemano!!

Los trofeos están en inglés, como el resto del juego.
Adivinad a quién le acaba de llegar hoy la Limited Edition de Zavvi.com... ¡Y eso que enviaron el viernes!
Adrianix_10 escribió:
Gyns escribió:Hola gente, vereis he visto que este juego solo es PAL UK, y me surge una duda, en la lista de trofeos aparece también en ingles?? o sale en castellano?? es una duda que tengo con los juegos que son PAL UK.

Sii podeis resolvermela...gracias de antemano!!

Los trofeos están en inglés, como el resto del juego.
Adivinad a quién le acaba de llegar hoy la Limited Edition de Zavvi.com... ¡Y eso que enviaron el viernes!


Gracias por la respuesta!
al final me lo he pillado pero para ps3 que zavvi hoy lo ha puesto a 19,95 la version de vita sigue a 35 euros,es demasiada diferencia.
yo me he pillado hoy mismo el juego en ebay, la version PAL UK, ahora a esperar que llegue xD
moroter escribió:
Val Del Omar escribió:
moroter escribió:ok, muchas gracias, pero por lo que veo es version USA

Sí, pero vaya, que en Europa también está solo en inglés...

si, pero para el tema de los dlc, mejor tener el juego de tu region


Cierto, no había pensado en ello.
como va el online del juego? estoy deseando que me llegue...
Se puede jugar con el continuum shift 2 de psp? que se supone que es el mismo juego no?

He visto que con ps3 si se puede pero tengo la duda de si pillarlo en zavvi para ps3 o para vita
No entiendo por qué no lo han sacado físico en España. Si llega a estar lo cojo antes que el Marvel VS Capcom. En digital está muy caro.
a mi me acaba de llegar, lo compre el viernes por la mañana temprano en ebay, la version PAL UK, y hoy lunes ya lo tengo en casa xD
AgumonDX escribió:No entiendo por qué no lo han sacado físico en España. Si llega a estar lo cojo antes que el Marvel VS Capcom. En digital está muy caro.

Esa no es mucha excusa, como ya dije antes vía Zavvi te tarda como mucho una semana. Y ahora no, pero antes estaba a 23€... Y lo volverá a estar en cuanto decaigan las ventas, ya lo veréis...
Me lo acabo de piyar, a ver que tal está!
Gyns escribió:Me lo acabo de piyar, a ver que tal está!

pues ve agregandome xD

id: jmoroter

salu2!
moroter escribió:
Gyns escribió:Me lo acabo de piyar, a ver que tal está!

pues ve agregandome xD

id: jmoroter

salu2!


Ok luego te agrego, se esta descargando y va para rato que ocupa lo suyo el jueguecito xD ademas por lo visto hay un trofeo online de formar una pareja o equipo y ganar y me gustaria sacarlo :P

Un saludoo
Hola, pues yo también lo acabo de pillar vía PSN. Agreguenme y a luchar! [fumando]

PSN: JulianLyle

Un saludo!
julianlyle escribió:Hola, pues yo también lo acabo de pillar vía PSN. Agreguenme y a luchar! [fumando]

PSN: JulianLyle

Un saludo!


agregado, mi id es jmoroter
Soy yo que soy muy malo, o es que en la ultima ronda del arcade con noel es imposible vencer a hazama??

Solo logro matarle un round, el resto me gana el, que si con el aura ese de mierda y que de dos ostias me ha matao

Consejos?
Gyns escribió:Soy yo que soy muy malo, o es que en la ultima ronda del arcade con noel es imposible vencer a hazama??

Solo logro matarle un round, el resto me gana el, que si con el aura ese de mierda y que de dos ostias me ha matao

Consejos?

yo con noel aun no me he pasado el arcade, pero si con ragna, y la ultima ronda contra hazama esta jodida, me costo, pero al final lo pude vencer

pd: cuantos jugais online? que me apetecen unas partidas xD
Vale que me gusta Blazblue como juego de peleas, pero, soy el único que realmente se lo pilla por la Visual Novel? XD
moroter escribió:
Gyns escribió:Soy yo que soy muy malo, o es que en la ultima ronda del arcade con noel es imposible vencer a hazama??

Solo logro matarle un round, el resto me gana el, que si con el aura ese de mierda y que de dos ostias me ha matao

Consejos?

yo con noel aun no me he pasado el arcade, pero si con ragna, y la ultima ronda contra hazama esta jodida, me costo, pero al final lo pude vencer

pd: cuantos jugais online? que me apetecen unas partidas xD


Yo me lo pase el fin de semana con Noel, es de los pocos personajes que se manejar medianamente bien (nunca antes habia jugado a esta saga) y el ultimo combate es muy jodido. Tambien me parecio dificil el combate contra el mastodonte rojo (no me acuerdo como se llamaba), que menudas ostias soltaba, pero contra Hazama ya... me lo pase de milagro [+risas]

Ando ahora mismo con Makoto a ver si me saco un trofeo ahi, pero me resulta realmente dificil manejar a este personaje, apenas realizo combos con el...

Por cierto, para quien me quiera agregar para hechar unos combates, le dejo mi PSN, aunque aviso que por ahora soy un paquete muy serio: Wh1t3Hyoo
snakes4ever escribió:
moroter escribió:
Gyns escribió:Soy yo que soy muy malo, o es que en la ultima ronda del arcade con noel es imposible vencer a hazama??

Solo logro matarle un round, el resto me gana el, que si con el aura ese de mierda y que de dos ostias me ha matao

Consejos?

yo con noel aun no me he pasado el arcade, pero si con ragna, y la ultima ronda contra hazama esta jodida, me costo, pero al final lo pude vencer

pd: cuantos jugais online? que me apetecen unas partidas xD


Yo me lo pase el fin de semana con Noel, es de los pocos personajes que se manejar medianamente bien (nunca antes habia jugado a esta saga) y el ultimo combate es muy jodido. Tambien me parecio dificil el combate contra el mastodonte rojo (no me acuerdo como se llamaba), que menudas ostias soltaba, pero contra Hazama ya... me lo pase de milagro [+risas]

Ando ahora mismo con Makoto a ver si me saco un trofeo ahi, pero me resulta realmente dificil manejar a este personaje, apenas realizo combos con el...

Por cierto, para quien me quiera agregar para hechar unos combates, le dejo mi PSN, aunque aviso que por ahora soy un paquete muy serio: Wh1t3Hyoo

te agrego para hechar unas partidas, y no te preocupes, que yo tambien soy malillo xD
mi id es jmoroter
La verdad que no logro aclararme con el esquema de controles que se puede visualizar en medio de los combates, tiene los botones cambiados, en plan botones genericos y no se cual es cual.

A todo esto, me gusta de este juego que cada uno de los personajes tengan su forma de jugar, no hay ninguno generico y cada uno de ellos es un mundo, toda una delicia en ese aspecto.

P.D.: Alguien podria decirme como hacer la magia con Noel? es la que mas manejo y todavia no se como tirar la magia [+risas]
snakes4ever escribió:La verdad que no logro aclararme con el esquema de controles que se puede visualizar en medio de los combates, tiene los botones cambiados, en plan botones genericos y no se cual es cual.

A todo esto, me gusta de este juego que cada uno de los personajes tengan su forma de jugar, no hay ninguno generico y cada uno de ellos es un mundo, toda una delicia en ese aspecto.

P.D.: Alguien podria decirme como hacer la magia con Noel? es la que mas manejo y todavia no se como tirar la magia [+risas]

los controles dependen de a que direccion estes mirando, los que te salen al mirar en la lista son como si estuvieras mirando hacia la derecha, si miras hacia la izqda, simplmente seria al contrario

es verdad, no hay ni un personaje que sea similar a otro, eso me encanta, cada uno es un mundo

y respecto a lo de noel, ni idea, no me he puesto a llevarla seriamente xD
snakes4ever escribió:La verdad que no logro aclararme con el esquema de controles que se puede visualizar en medio de los combates, tiene los botones cambiados, en plan botones genericos y no se cual es cual.

A todo esto, me gusta de este juego que cada uno de los personajes tengan su forma de jugar, no hay ninguno generico y cada uno de ellos es un mundo, toda una delicia en ese aspecto.

P.D.: Alguien podria decirme como hacer la magia con Noel? es la que mas manejo y todavia no se como tirar la magia [+risas]


Si lo tienes por defecto es :

A-Golpe débil -> cuadrado
B-Golpe medio -> triangulo
C-Golpe fuerte -> circulo
D-Golpe especial -> x

Y creo que L o R es el taunt o la burla que te permite llenar la barra automaticamente.
Tenía un poco de miedo de pillármelo en Vita por la cruceta, pero la verdad es que hoy me lo han traído, me he hecho el arcade con Noel...y va de lujo. Sigo manejándola igual de bien que en PS3, y la cruceta de Vita responde a la perfección.

Por cierto, no os perdéis gran cosa con la Edición Limitada, porque lo que viene es un cd con las nuevas canciones (6, pero una especialmente buena) y 10 láminas de bocetos de personajes. Pero vamos, la caja de la edición es chula. Os dejo una foto por si os animáis o algo.

Imagen
Estoy pensando en comprarme este juego pero nose si para ps3 o psvita. Que tal el online de ambos? hay lag? en cuanto a comodidad parece que la cruceta de la vita es mas mejor que la de ps3 no? por el tema que no hay separación y por tanto los dedos no sufren xD. Me llama sobre todo el de la vita por el tema de los colores de la pantalla que en rayman origins se ve de escanda
¿Para qué sirven los DLC de los System Voice? a mí me ha gustado tanto el juego que he comprado el de Noel y el de Rachel, pero no me entero de nada, ¿qué se supone que cambia?
allez escribió:¿Para qué sirven los DLC de los System Voice? a mí me ha gustado tanto el juego que he comprado el de Noel y el de Rachel, pero no me entero de nada, ¿qué se supone que cambia?


Solo cambia las voces del locutor. Lo de "The wheel of fate is turning" y todo lo que dicen en los combates.
Muchas gracias por responder tokoro, voy a revisar otra vez el juego.

Saludos.
Guetar escribió:
snakes4ever escribió:La verdad que no logro aclararme con el esquema de controles que se puede visualizar en medio de los combates, tiene los botones cambiados, en plan botones genericos y no se cual es cual.

A todo esto, me gusta de este juego que cada uno de los personajes tengan su forma de jugar, no hay ninguno generico y cada uno de ellos es un mundo, toda una delicia en ese aspecto.

P.D.: Alguien podria decirme como hacer la magia con Noel? es la que mas manejo y todavia no se como tirar la magia [+risas]


Si lo tienes por defecto es :

A-Golpe débil -> cuadrado
B-Golpe medio -> triangulo
C-Golpe fuerte -> circulo
D-Golpe especial -> x

Y creo que L o R es el taunt o la burla que te permite llenar la barra automaticamente.


No me habia fijado que en las instrucciones tambien venian los botones y sus respectivos ataques, vaya fallo el mio [+risas], por otro lado, muchas gracias por la aclaracion ;)

He logrado realizaro con Noel uno de las magias, aunque el "ultimate" (por llamarlo de alguna manera) pese a ser sencillo, no me sale ni a tiros.

A todo esto, le voy pillando el callo al juego y la verdad que cuanto mas juegas mas te gusta.

P.D.: Esta un poco muerto el post, poco movimiento... hay que darle mas al BlazBlue! [carcajad]
allez escribió:Muchas gracias por responder tokoro, voy a revisar otra vez el juego.

Saludos.



Viene en opciones de sonido. El juego lleva una voz por defecto, y puedes conseguir hasta otras 5 con puntos (La voz de Carl B, la de Taokaka A y B, y la de Jin A y B. La voz de Carl A es la que viene por defecto, y la de Taokaka A es la del Continuum Shift de PSP)

Con los DLC lo que haces es añadir las voces de Noel y Rachel, no se si llevará tambien dos versiones... Aún así me parece demasiado caro, la verdad, si no me las pillaría.
snakes4ever escribió:
No me habia fijado que en las instrucciones tambien venian los botones y sus respectivos ataques, vaya fallo el mio [+risas], por otro lado, muchas gracias por la aclaracion ;)

He logrado realizaro con Noel uno de las magias, aunque el "ultimate" (por llamarlo de alguna manera) pese a ser sencillo, no me sale ni a tiros.

A todo esto, le voy pillando el callo al juego y la verdad que cuanto mas juegas mas te gusta.

P.D.: Esta un poco muerto el post, poco movimiento... hay que darle mas al BlazBlue! [carcajad]


Para hacer el ultimate o Astral Finish creo que tienen que estar los 2 personajes con poca vida, cuando la barra cambia de color.
568 respuestas
13, 4, 5, 6, 712