D3N184 escribió:Buenas, pues aqui un nuevo usuario de este cacharro, mi idea era pillar la Nexus 7 pero viendo que esta agotadisima en todos los sitios he decidido darle una oportunidad a esta tablet, que la verdad que tiene muy buena pinta lo que la llevo usando por ahora! Una cosa, sabeis alguna web/repositorio con una base de datos de aplicaciones Android que funcionen en la Playbook? (y tambien que se puedan descargar)
Otra cosa, las apps de Blackberry no se pueden usar en playbook? No se pueden transformar como las de android? gracias!
Charlie52 escribió:Buenas, estaba probando el tema de los emuladores con DOSBox (la versión de la tienda) y no consigo funcionar bien los clicks del ratón en Theme Hospital. Supongo que es mejor poner la última versión que hay (se instala con Side Load, verdad?) o parece que es un emulador para tener puesto un teclado/ratón cuando realmente buscaba algo que sea más táctil
Ahí me he encontrado con el emulador de PlayStation que parece bastante popular, ¿qué tal anda para jugar y de manera táctil?
Gracias y un saludo!
PakomeT escribió:Charlie52 escribió:Buenas, estaba probando el tema de los emuladores con DOSBox (la versión de la tienda) y no consigo funcionar bien los clicks del ratón en Theme Hospital. Supongo que es mejor poner la última versión que hay (se instala con Side Load, verdad?) o parece que es un emulador para tener puesto un teclado/ratón cuando realmente buscaba algo que sea más táctil
Ahí me he encontrado con el emulador de PlayStation que parece bastante popular, ¿qué tal anda para jugar y de manera táctil?
Gracias y un saludo!
Hola, El DOSbox lo estuve probando y parece más preparado para teclado y ratón blutooth que para jugar en la táctil, probé el lemmings, el TIM y algunos otros y está regular, se me colgaba bastante.
Sobre el emulador de PSX bastante bien, he probado algunos juegos y sin problemas, eso si, hay que jugar con la táctil, por lo que juegos que requieran muchas teclas o pulsaciones rápidas entre teclas son un engorro. Las pantallas táctiles no están hechas para estos juegos.
ECASLO escribió:Hola,
Alguien me puede decir para que sirve el bluetooh de la tableta o que partido sacais de él.
Muchas gracias.
PakomeT escribió:ECASLO escribió:Hola,
Alguien me puede decir para que sirve el bluetooh de la tableta o que partido sacais de él.
Muchas gracias.
Yo lo he usado para conectarlo a un móvil Blackberry e intercambiar archivos entre ellos, usar el móvil como "ratón y teclado" de la tableta y esta conectada a la tele por HDMI es una gozada![]()
Para headsets, teclado y ratones bluetooth también sirve, aunque no lo he probado.
Para conectarlo a otro móviles con OS android o iOS, no sirve.

dani10 escribió:Buenos días.
Me despierto con la noticia de que BB ha presentado una par de Smartphones que incluyen el nuevo SO BB10 y me pregunto...significará esto que tendremos en breve actualización a BB10 en nuestras Playbook?
Alguna noticia al respecto?
Un saludo!
ECASLO escribió:Hola, llevo un año con ella y la bateria me dura menos de la mitad que antes. ¿Es normal?, ¿Os pasa a todos?. ¿Se puede solucionar sin tener que cambiarla?. En caso de cambiarla ¿sabéis si entra en garantia?.
Gracias
adriani escribió:Donde comprar actualmente una playbook lo mas económico posible?
PakomeT escribió:adriani escribió:Donde comprar actualmente una playbook lo mas económico posible?
En PIXmania tienes el modelo de 64Gb por 179€ y en fnac el modelo de 32Gb por 170€, es lo más barato que he encontrado.
Te aviso, mi hermana la compró la semana pasada en la web de pixmanía y le ha llegado con el cargador de UK, eso sí, en la caja venía un adaptador de corriente para la toma europea, pero funciona todo bien.
D3N184 escribió:Espero que nuestra Playbook tenga este mismo S.O., ya que aparte de que parece muy interesante, es la unica forma de que nuestras tablets tengan futuro en terminos de buenas actualizaciones y de mogollon de aplicaciones.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
cloud21 escribió:hola!
TEngo una duda...me acaban de dar este tablet en la oficina para trabajar ( soy comercial ) y necesito saber lo siguiente:
1) Existe alguna aplicacion para organizar mis fotos por carpetas?? TEngo que enseñar el producto dependiendo el formato pero al arrastar la carpeta dentro del tablet me lo mezcla todo y soy incapaz de organizar mis fotos por carpetas.
2) suelo ver series en ingles con el archivo .str por separado. COmo puedo hacerlo para q me reconozca los subtitulos. la aplicacion de video del tablet lo hace por defecto?? O me recomendais q me baje algun otro visualizador...
3) alguna recomendacion en cuanto aplicaciones? Cual es el mejor navegador? Dolphin en el ipad me iba muy bien...
Gracias!!
deSii escribió:Hay noticias nuevas de BB10?
PakomeT escribió:deSii escribió:Hay noticias nuevas de BB10?
Aparte de que volvieron a confirmar hace unas semanas que saldría para PlayBook nada nuevo.
Se rumorea que están esperando a que los móviles con este OS, el Z10 y el Q10, se vendan en todo el mundo para lanzar la actualización en PlayBook, pero bueno son rumores.
De hecho he notado un parón en actualizaciones de apps para PlayBook, puede deberse a que ya está cerca el cambio de OS y los desarrolladores ya solo preparan versiones de sus apps para este sistema.

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

dani10 escribió:Gracias PakomeT como siempre por tenernos al día
Yo la verdad que últimamente estoy algo decepcionado con la tablet.
No sé muy bien a qué se debe pero todo lo rápida y amigable que era la navegación por internet (sobretodo esto) durante los primeros meses de comprarla, desde hace un tiempo se ha vuelto lenta, la tablet se atasca muchísimo, no va fluída...
No sé si a alguno más os pasa pero desde luego que a veces es un suplicio...cuando al principio era una delicia...No lo entiendo...![]()
Un saludo!

encaputxat escribió:Para alguien que no a usado nunca una blackberry que tal es? estoy pensando en comprarme una de segunda mano ahora que están un poco pasadas de moda, aunque veo que lo de la actualización a la nueva versión sera imposible no? Yo tengo un ipad1, supongo que va mucho mejor esta, pero comparado con un nexus 7 como lo veis?
cadesalcu escribió:Llevaba tiempo sin usar la cámara de la Playbook (el año pasado la usé muchísimo y sin problemas), pero ayer quise grabar video y me di cuenta que cada x segundos se congela la imagen y luego sigue funcionando. He probado en todas las calidades (480p 720p y 1080p), pizarra, acción y automático y pasa lo mismo, con mucha frecuencia se congela la imagen y luego sigue grabando. He leído en algún sitio algún problema similar pero ninguna respuesta. ¿alguien tiene o ha tenido este problema o sabe algo al respecto?
Saludos a todos
cadesalcu escribió:Por si a alguien le sirve...Después de los problemas que he tenido con el video (que se congelaba al grabar) y, tras la sugerencia de que reinstalara el SO, la reinicié a su estado de fábrica y luego la actualizé a OS 2.0. Le he vuelto a reinstalar todas las aplicaciones que tenía...Y ahora no solo ya no se para el video al grabar, SINO QUE VA COMO UN TIRO, ya no va lenta, ni se traba el teclado, navega a toda leche, etc. Si lo llego a saber lo hago antes, debía tener algo que la hacía ir tan lenta, pero llevo un día dándole caña a base de bien y ahora va genial.
¿podrias especificar que es lo que la hace unica y que no hacen otras tablets?
? 260 es un puto robo,yo en tu caso me habría ido a por una de menos capacidad y si la pilas de 2 mano te puede salir por 100€, la mia hace mas de un año me salio por unos 130€ nueva con un mes de uso.