[HILO OFICIAL] Blackberry Playbook - OS 2 DISPONIBLE!!!

Si teneis una Nintendo 3DS o una PlayStation Vita os interesará esto, he convertido la aplicación de Android SpareDeck para PlayBook y ya no tenemos que cargar con todas las tarjetas de realidad aumentada de las consolas. Solo tenemos que aumentar el brillo del tablet para que las portátiles puedan leerlas. Funciona muy bien, probado por mi :)

Imagen
link descarga
PakomeT escribió:Si teneis una Nintendo 3DS o una PlayStation Vita os interesará esto, he convertido la aplicación de Android SpareDeck para PlayBook y ya no tenemos que cargar con todas las tarjetas de realidad aumentada de las consolas. Solo tenemos que aumentar el brillo del tablet para que las portátiles puedan leerlas. Funciona muy bien, probado por mi :)

Imagen
link descarga


Me viene bastante bien para la vita, asi no tengo que estar por ahi buscandolas y pensando cuando fue la ultima vez que las usee y donde las dejee, muchas gracias!
Pequeña actualización que ha salido hoy de 3 megas. Es solo para hacer compatible el sistema operativo con el nuevo PlayBook 3G, yo esperaba que sacaran la 2.1 yaaa [enfado1]
PakomeT escribió:Pequeña actualización que ha salido hoy de 3 megas. Es solo para hacer compatible el sistema operativo con el nuevo PlayBook 3G, yo esperaba que sacaran la 2.1 yaaa [enfado1]


Bueno por lo menos así vemos que RIM se mueve en agosto.. a ver si sacan ya 2.1!!
me acaba de saltar una actualizacion de mas de 300mb y es la 2.0.1.
messiah escribió:me acaba de saltar una actualizacion de mas de 300mb y es la 2.0.1.


2.0.1?? tenias la tablet desactualizada, yo tengo la beta de la 2.1 y es la 2.1.0.560, un saludo
Joder pues de ser así que raro, me la ultima vez que me conecte a Internet fue hace un par de días y no me salio ningún mensaje de actualización, en cambio hoy a sido conectarme y al momento me salio el mensaje
Al parecer vienen más mejoras que no solo la compatibilidad con la versión 4G/3G:

* Mejoras en las conexiones WiFi.
* Las aplicaciones cargan más rápido.
* El navegador carga y se desplaza más rápido.

dani10 a ver si ya tienes solucionado el problema con el chip Atheros de tu WiFi N
PakomeT escribió:Al parecer vienen más mejoras que no solo la compatibilidad con la versión 4G/3G:

* Mejoras en las conexiones WiFi.
* Las aplicaciones cargan más rápido.
* El navegador carga y se desplaza más rápido.

dani10 a ver si ya tienes solucionado el problema con el chip Atheros de tu WiFi N


Son pocaas pero bienvenidas sean!
PakomeT escribió:Al parecer vienen más mejoras que no solo la compatibilidad con la versión 4G/3G:

* Mejoras en las conexiones WiFi.
* Las aplicaciones cargan más rápido.
* El navegador carga y se desplaza más rápido.

dani10 a ver si ya tienes solucionado el problema con el chip Atheros de tu WiFi N


jaja PakomeT ;) Sí, se me han iluminado los ojos al verlo...ojalá que esto lo solucione! Informaré ;)

Un saludo y gracias como siempre por el aporte.

Edito: Me dice que tengo instalado el último software... Estoy en 2.0.1.358
sabéis de alguna lista de juegos de android compatibles con esta tablet? o que juegos a veis probado que sean de android y funcionen en esta tablet
hola aguien ha podido convertir o utilizar el programa zello en playbook? gracias no soy capaz de hacerlo funcionar
Por si queréis bajarlo hay nueva. Actualización para desarrolladores
darko82 escribió:Por si queréis bajarlo hay nueva. Actualización para desarrolladores


Cual es la ultima version porque yo tengo la 2.1.0.560 desde julio, hay alguna version mas actualizada..? un saludo
deSii escribió:
darko82 escribió:Por si queréis bajarlo hay nueva. Actualización para desarrolladores


Cual es la ultima version porque yo tengo la 2.1.0.560 desde julio, hay alguna version mas actualizada..? un saludo

si hay otra mas
messiah escribió:si hay otra mas


Vale, muchas gracias, ya la encontré..es la v2.1.0.840
messiah escribió:http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-tablet-os/127195-disponible-version-beta-blackberry-playbook-tablet-os-v2-1-0-840-para-desarrolladores-2.html


Acababa de encontrar la pagina https://developer.blackberry.com/devzone/register para poder introducir el pin para que me saliese la actualizacion, graciaas!

EDITO: La actualizé ayer y todo bien, esta mañana trasteando un rato me he dado cuenta que trae un aplicacion nueva llamada AT&T FamilyMap para que se supone que sirve?? un saludo
Q apagaillo ta sto... Y hoy q estrenan la nexus 7...
[FaLoPpA] escribió:Q apagaillo ta sto... Y hoy q estrenan la nexus 7...


Sí, como se notan las vacaciones y que no hay ninguna novedaad! xD
Exacto, tampoco hay mucho de que hablar últimamente... Este mes que viene anunciarán los nuevos teléfonos BlackBerry con el nuevo sistema operativo que tendremos nosotros en algún momento, a ver si dicen algo nuevo.

El precio del Nexus la verdad es que es muy competitivo, yo tengo claro que si ahora mismo no tuviera tablet posiblemente me decantaría por el Nexus, pero ahora tampoco me compensa el cambio, el playbook aún no se me ha quedado corto para el uso que le doy, así que seguiré con él, aunque como es lógico el año y medio que tiene su hardware ya empieza a quedar un poco obsoleto comparado con los nuevos gadgets que van saliendo. La tecnología avanza muy rápido, y RIM debería sacar un nuevo PlayBook con un hardware actual para cuando aparezca el nuevo OS el año que viene, si quiere seguir teniendo su pequeña parte del pastel de tablets.
PakomeT escribió:Exacto, tampoco hay mucho de que hablar últimamente... Este mes que viene anunciarán los nuevos teléfonos BlackBerry con el nuevo sistema operativo que tendremos nosotros en algún momento, a ver si dicen algo nuevo.

El precio del Nexus la verdad es que es muy competitivo, yo tengo claro que si ahora mismo no tuviera tablet posiblemente me decantaría por el Nexus, pero ahora tampoco me compensa el cambio, el playbook aún no se me ha quedado corto para el uso que le doy, así que seguiré con él, aunque como es lógico el año y medio que tiene su hardware ya empieza a quedar un poco obsoleto comparado con los nuevos gadgets que van saliendo. La tecnología avanza muy rápido, y RIM debería sacar un nuevo PlayBook con un hardware actual para cuando aparezca el nuevo OS el año que viene, si quiere seguir teniendo su pequeña parte del pastel de tablets.


Cierto..
nadaaa nuevo?? esta esto paraeteee
deSii escribió:nadaaa nuevo?? esta esto paraeteee


Sí, pero no para los que ya las tenemos, presentada en sociedad el nuevo modelo que incluye conectividad LTE:

if you're a huge tech follower then you likely know IFA 2012 took place in Berlin, Germany last week. As expected, RIM wasn't there in any huge capacity but there was a few RIM products hanging about on the showroom floor. One of them, being the BlackBerry PlayBook 3G+, was found sitting in the Vodafone booth showing off OS 2.0.1.688.

The 4G LTE BlackBerry PlayBook went on sale not long ago but for areas without LTE or carriers not wanting to offer an LTE version, the BlackBerry PlayBook 3G+ will be sold in its place offering consumers 3G connectivity. Right now, RIM hasn't announced any availability for carrier connected PlayBooks outside of Canada but it looks like that may soon change.

Thanks to Richard Devine from Android Central, you can jump below to see some more shots of the BlackBerry PlayBook 3G+.


Estéticamente la veo igual:
Imagen
Imagen

Fuente
http://crackberry.com/rim-wasnt-ifa-201 ... ook-3g-was
Hoy me ha saltado una actualización de 1 mega que lo único que ha hecho es ponerme una aplicación que se llama Bug Reporter. Es para enviar bugs que detectemos en el sistema operativo a RIM, no se si será algo que sale solo a los que tenemos la beta del 2.1 o a todos.

La verdad que una herramienta así se agradece, es una buena forma de comunicar a la empresa errores en su sistema.
PakomeT escribió:Hoy me ha saltado una actualización de 1 mega que lo único que ha hecho es ponerme una aplicación que se llama Bug Reporter. Es para enviar bugs que detectemos en el sistema operativo a RIM, no se si será algo que sale solo a los que tenemos la beta del 2.1 o a todos.

La verdad que una herramienta así se agradece, es una buena forma de comunicar a la empresa errores en su sistema.


Me ha saltado tambien la actualizacion pero no me sale esa aplicacion!
deSii escribió:
PakomeT escribió:Hoy me ha saltado una actualización de 1 mega que lo único que ha hecho es ponerme una aplicación que se llama Bug Reporter. Es para enviar bugs que detectemos en el sistema operativo a RIM, no se si será algo que sale solo a los que tenemos la beta del 2.1 o a todos.

La verdad que una herramienta así se agradece, es una buena forma de comunicar a la empresa errores en su sistema.


Me ha saltado tambien la actualizacion pero no me sale esa aplicacion!


Era una actualización de 1 mega? mira bien por el dashboard porque creo que lo único que ha hecho es agregarme esa aplicación, la versión del OS era la misma que ya tenia, la beta 2.1.0.560.
PakomeT escribió:
deSii escribió:
PakomeT escribió:Hoy me ha saltado una actualización de 1 mega que lo único que ha hecho es ponerme una aplicación que se llama Bug Reporter. Es para enviar bugs que detectemos en el sistema operativo a RIM, no se si será algo que sale solo a los que tenemos la beta del 2.1 o a todos.

La verdad que una herramienta así se agradece, es una buena forma de comunicar a la empresa errores en su sistema.


Me ha saltado tambien la actualizacion pero no me sale esa aplicacion!


Era una actualización de 1 mega? mira bien por el dashboard porque creo que lo único que ha hecho es agregarme esa aplicación, la versión del OS era la misma que ya tenia, la beta 2.1.0.560.


Me saltó de un mega tambien, pero yo tenia la v2.1.0.840
Hola,
Me podeis decir si con el Bluetooth de la tablet se pueden conectar cascos inalambricos?
Si se puede me podeis dar alguna marca y modelo?

Gracias
ECASLO escribió:Hola,Me podeis decir si con el Bluetooth de la tablet se pueden conectar cascos inalambricos?Si se puede me podeis dar alguna marca y modelo?Gracias


Hola, la verdad es que no lo he probado y no sabría decirte, no te lo puedo asegurar.

Por otro lado, ya tenemos el esperado OS 2.1 final!! no aporta mucho a los que tengamos la beta para desarrolladores pero los que no la teníais vais a notar bastante mejoría. La descarga son 448 megas, ya contareis vuestras experiencias!
PakomeT escribió:
ECASLO escribió:Hola,Me podeis decir si con el Bluetooth de la tablet se pueden conectar cascos inalambricos?Si se puede me podeis dar alguna marca y modelo?Gracias


Hola, la verdad es que no lo he probado y no sabría decirte, no te lo puedo asegurar.

Por otro lado, ya tenemos el esperado OS 2.1 final!! no aporta mucho a los que tengamos la beta para desarrolladores pero los que no la teníais vais a notar bastante mejoría. La descarga son 448 megas, ya contareis vuestras experiencias!


a descargarlo se ha dicho que al menos corregira los pequeños buggs de la beta! jaja
Sabeis donde puedo encontrar el minecraft pocket edition ya convertido a formato playbook? O algun lado donde pueda convertirlo. Gracias
nachobarro escribió:Sabeis donde puedo encontrar el minecraft pocket edition ya convertido a formato playbook? O algun lado donde pueda convertirlo. Gracias


Toma te dejo la pagina para convertir apliis..http://apk2bar.unker.net/
Dispongo de un Ipad 2, una Archos 10 Android , y ahora por motivos de trabajo ha llegado a mis manos la Blackebery Playbook de 32gb, y tengo que decir que me encuentro gratamente sorprendido, pantalla impecable, suave y facil de usar, para todo el mundo que quiera una tablet y no le llegue para un Ipad (o simplemente odie la marca) creo que esta opción que nos trae BBerry es mas que aceptable. :)
Hola, me salta incorrect IP o Password cuando tiro de sideloading, que hago? probe desinstalando e instalando y nada..
deSii escribió:Hola, me salta incorrect IP o Password cuando tiro de sideloading, que hago? probe desinstalando e instalando y nada..


Usas la aplicación para chrome o el DDPB para windows?
PakomeT escribió:
deSii escribió:Hola, me salta incorrect IP o Password cuando tiro de sideloading, que hago? probe desinstalando e instalando y nada..


Usas la aplicación para chrome o el DDPB para windows?


DDPB para Windows

PD: Como no he sido capaz de volverla hacer funcionar he usado la aplicacion de chrome! gracias
deSii escribió:
PakomeT escribió:
deSii escribió:Hola, me salta incorrect IP o Password cuando tiro de sideloading, que hago? probe desinstalando e instalando y nada..


Usas la aplicación para chrome o el DDPB para windows?


DDPB para Windows

PD: Como no he sido capaz de volverla hacer funcionar he usado la aplicacion de chrome! gracias


Quizá se haya quedado desactualizada... yo con la aplicación de Chrome de momento ningún problema :)

Hoy ha salido una miniactualización, la 2.1.0.1088, que corrige un error con la agenda de contactos.

Es increible la tableta esta, que con año y medio de vida todavía funcione como el primer día. La verdad es que estoy muy contento con ella, tanto en rendimiento como en durabilidad. La prueba de fuego de esta tableta será cuando saquen el BlackBerry OS 10, si todo sigue funcionando tan fluidamente como ahora, tanto el sistema operativo como las aplicaciones, tenemos tableta para un par de años más. [oki]
Descargando la actualización...75 Mb...

;)
Actualización realizada! ;)
Buenas a todos.
No se si llego algo tarde... Pero acabo de adquirir una Playbook de 32Gb. Agotado de tanto producto Apple y con la reciente salida del iPad Mini y un precio que no encaja mucho con su tamaño, encontré esta tableta al increíble precio de 179€ en el El Corte Inglés. Y sinceramente... estoy encantado. He sido usuario de móviles BlackBerry desde hace años, y pese a que mucha gente considera que esta plataforma está muerta, a mi me sigue dando mucha seguridad y estabilidad a la hora de trabajar (no sé que narices hace la gente con las BlackBerrys que les dan unos fallos extrañísimos... Y yo que llevo 3 he tenido pocos problemas). Así que me decanté por ella y he acertado de pleno. El uso que le doy es básicamente ofimática y navegación por internet, y la integración con mi Torch 9860 es perfecta. El tema de apps no me importa demasiado, ya que también tengo un iPhone 4 y ahí tengo toda la basura que necesito. De todas formas he podido instalar algunas de las que más uso, como el Apalabrados (funcionando perfectamente), Dropbox, Twitter y Google Maps.
Lo único que echo en falta sería el Spotify y, como creo que muchos (me he leído el hilo desde el principio), el Skype. Pero siempre están las opciones desde el navegador...
Aún así sigo desde hace tiempo las noticias acerca de BlackBerry 10, deseando que tenga un apoyo mayor por parte de los desarrolladores y el catálogo de aplicaciones se amplíe sensiblemente, y con su salida, la reactivación de este hilo que me ha parecido realmente interesante y de gran ayuda.
Un saludo!
Hola a todos.

Quería comentar que desde hace unos días me salta un mensaje de aceptar o declinar no sé qué autorización relacionada con Facebook...Os ha pasado? :-?

Y se repite bastante... :(

Un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

Quería comentar que desde hace unos días me salta un mensaje de aceptar o declinar no sé qué autorización relacionada con Facebook...Os ha pasado? :-?

Y se repite bastante... :(

Un saludo.


A mi también me ocurre lo del mensaje de facebook, ni idea de que puede tratarse ya que me salta en situaciones muy distintas... a ver si alguien da luz sobre este tema.

cleclo21 escribió:Buenas a todos.No se si llego algo tarde... Pero acabo de adquirir una Playbook de 32Gb. Agotado de tanto producto Apple y con la reciente salida del iPad Mini y un precio que no encaja mucho con su tamaño, encontré esta tableta al increíble precio de 179€ en el El Corte Inglés. Y sinceramente... estoy encantado. He sido usuario de móviles BlackBerry desde hace años, y pese a que mucha gente considera que esta plataforma está muerta, a mi me sigue dando mucha seguridad y estabilidad a la hora de trabajar (no sé que narices hace la gente con las BlackBerrys que les dan unos fallos extrañísimos... Y yo que llevo 3 he tenido pocos problemas). Así que me decanté por ella y he acertado de pleno. El uso que le doy es básicamente ofimática y navegación por internet, y la integración con mi Torch 9860 es perfecta. El tema de apps no me importa demasiado, ya que también tengo un iPhone 4 y ahí tengo toda la basura que necesito. De todas formas he podido instalar algunas de las que más uso, como el Apalabrados (funcionando perfectamente), Dropbox, Twitter y Google Maps.Lo único que echo en falta sería el Spotify y, como creo que muchos (me he leído el hilo desde el principio), el Skype. Pero siempre están las opciones desde el navegador...Aún así sigo desde hace tiempo las noticias acerca de BlackBerry 10, deseando que tenga un apoyo mayor por parte de los desarrolladores y el catálogo de aplicaciones se amplíe sensiblemente, y con su salida, la reactivación de este hilo que me ha parecido realmente interesante y de gran ayuda.Un saludo!


Bienvenido por este hilo! La verdad es que sigo muy contento con la tableta, y ni me contemplo cambiarla. La pillaste a muy buen precio, la verdad es que calidad/precio es de lo mejorcito que hay ahora, junto con el Nexus7. La actualización a BB10 espero no tarde mucho en llegar, pero será interesante ver como quedará nuestra tablet después de ese cambio de OS.
Pues a ver si nos enteramos de qué va esto del mensaje de Facebook...porque es un auténtico co****... XD

Un saludo!
Hola.

Actualización de 30 Mb disponible. Yo aun no la he bajado. ;)

Un saludo.
Ya la tengo instalada, creo que es solo para actualizar los módulos de flash y AIR, no hay gran cambio, aunque es bueno saber que no abandonan el tablet. A ver si anuncian ya la gran actualización a BB10, que le tengo ganas :)
(mensaje borrado)
Buenos días vi la Playbook de 16 gigas por 149 leuros en el The Phone House anteayer y me esta tentando.... Tengo varias dudas 1- tiene ranura de expansión para micro SD?? 2- Tiene Radio FM 3- se me quedaran cortos 16 gigas??? 4- me la recomendáis?? 5- Blackberry 10 es el nuevo OS de RIM verdad?? alguien puede pasar video de bb 10?? A ver como se desenvuelve y la última 6- podéis hacer una minireview tocando los puntos mas significativos, dado que las que he encontrado son escasas y contadas con los dedos de las manos xD
Por cierto el uso que le daría sería el típico de Facebook, Twitter, Tuenti (tiene aplicaciones nativas??) navegar por Internet, ver alguna peli, escuchar música..
david batista escribió:Buenos días vi la Playbook de 16 gigas por 149 leuros en el The Phone House anteayer y me esta tentando.... Tengo varias dudas 1- tiene ranura de expansión para micro SD?? 2- Tiene Radio FM 3- se me quedaran cortos 16 gigas??? 4- me la recomendáis?? 5- Blackberry 10 es el nuevo OS de RIM verdad?? alguien puede pasar video de bb 10?? A ver como se desenvuelve y la última 6- podéis hacer una minireview tocando los puntos mas significativos, dado que las que he encontrado son escasas y contadas con los dedos de las manos xD
Por cierto el uso que le daría sería el típico de Facebook, Twitter, Tuenti (tiene aplicaciones nativas??) navegar por Internet, ver alguna peli, escuchar música..


Hola, paso a responder tus dudas:

1- No
2- No
3- Depende del uso... pero si te administras bien no tendrás problemas de espacio.
4- A ese precio es lo mejor que hay, pero si tiras un poco más arriba el Nexus 7 está muy bien también.
5- BB10 es el nuevo OS de RIM, para móviles sale a finales de enero y para PlayBook no tiene fecha confirmada aún, pero llegará. Te dejo un par de videos para que veas de lo que es capaz: http://www.youtube.com/watch?v=YXC7AIT-XhQ y http://www.youtube.com/watch?v=YjBppA7qDd4
6- Para el uso que vas a darle te irá muy bien, de twitter y tuenti no hay aplicaciones nativas aún, aunque se supone que llegaran con el BB10, de todas formas hay apps de twitter muy buenas y para todo lo demás el navegador va perfecto.
Buenas, pues aqui un nuevo usuario de este cacharro, mi idea era pillar la Nexus 7 pero viendo que esta agotadisima en todos los sitios he decidido darle una oportunidad a esta tablet, que la verdad que tiene muy buena pinta lo que la llevo usando por ahora! Una cosa, sabeis alguna web/repositorio con una base de datos de aplicaciones Android que funcionen en la Playbook? (y tambien que se puedan descargar XD )
Otra cosa, las apps de Blackberry no se pueden usar en playbook? No se pueden transformar como las de android? gracias!
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17