[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

Para los que querais meteros, yo recomiendo solo Coinbase para meter 87€ (100$) y si se va con referido ya que ahora estan regalando 10€ haciendolo asi (10€ al que entra, y 10€ al que le refiere). Si no es asi, compensa mas Bitstamp lo que pasa que tardan unos dias en verificar la documentacion. Yo he comprado Iotas ya que esta pegando una buena subida y tambien he metido en Ripple y estoy pensando hacerlo en Stream.

He leido las normas y no veo nada de que no puedan ponerse referidos, si quereis tener los 10€ extra que dan en coinbase, dejo mi referido aqui: https://www.coinbase.com/join/5a241a768d93c5034c6cecf9

Si no se pudiera por algun motivo que no haya leido, avisadme y lo quito. Empece hace poco pero la verdad, para meter el dinero que no te importe perder, las criptomonedas estan bien.
Los que estais con IOTAS, desde donde comprais?
fluzo escribió:Los que estais con IOTAS, desde donde comprais?


En Bitfinex.
@fluzo
Yo en bitfinex . Aunque me tuve que mirar algún vídeo por Youtube porque se me hacía complicado.
fluzo escribió:Los que estais con IOTAS, desde donde comprais?


Bitfinex también
Nicehash hackeado, llevan como 12horas offline y ya dicen que estan trabajando con las autoridades...
Adios a 40 leuros que tenia para sacar hoy , ainsss
Pues de momento me voy a centrar en coinbase con bitcoins y litecoins....he mirado gdax y alguna mas, pero creo que para empezar me voy a aclarar mas en coinbase y dado que no quiero hacer muchas operaciones y es mas para meter y esperar un tiempo a ver si suena la flauta, pues no me sangraran mucho a comisiones.
Despues de un tiempo si veo que me voy aclarando mas, quiza me atreva a esparcir mas mi " riqueza" [sonrisa]

Gracias por los aclaraciones [oki]
Y por aqui seguire a ver que se va cociendo.

[beer]
mckarthy escribió:Nicehash hackeado, llevan como 12horas offline y ya dicen que estan trabajando con las autoridades...
Adios a 40 leuros que tenia para sacar hoy , ainsss


Really? Yo justo este sábado empecé a minar de nuevo en Nicehash, aunque hoy lo dejé porque, aunque me sacaría beneficio, serían 2~3 meses minando. He de decir que quería probar la teoría de dejar el PC trabajando para calentar un poco la habitación, pero decidí seguir llevando abrigo de calle en casa [tomaaa]
mckarthy escribió:Nicehash hackeado, llevan como 12horas offline y ya dicen que estan trabajando con las autoridades...
Adios a 40 leuros que tenia para sacar hoy , ainsss


No jodas....

esperemos que con hashflare no pase eso :/
DarkMessiah escribió:
mckarthy escribió:Nicehash hackeado, llevan como 12horas offline y ya dicen que estan trabajando con las autoridades...
Adios a 40 leuros que tenia para sacar hoy , ainsss


No jodas....

esperemos que con hashflare no pase eso :/

sip , una faena la verdad
@noentiendero
la teoria de calentar la habitacion es real [carcajad] [carcajad] por lo menos con 2x290...
Yo usaba nicehash por comodidad y beneficio.
Una pena , veremos como termina la cosa.
Coinbase tambien esta ahora fuera de servicio por "mantenimineto" :O

Pues empezamos bien!! [enfado1]
fluzo escribió:Coinbase tambien esta ahora fuera de servicio por "mantenimineto" :O

Pues empezamos bien!! [enfado1]


Ya vi... anda que si hoy hay hackeo global y nos quedamos sin nada... tela xDD
mckarthy escribió:@noentiendero
la teoria de calentar la habitacion es real [carcajad] [carcajad] por lo menos con 2x290...
Yo usaba nicehash por comodidad y beneficio.
Una pena , veremos como termina la cosa.


Si, era lo bueno de nicehash, para rigs sencillos estaba bien para enchufarte y ya minar lo que fuese y recibir todo en BTC.

Esperemos que devuelvan los balances, robaron el dinero que tenía la compañía pero los balances esperemos que sigan en sus bases de datos... aunque igual no lo devuelven [boma]

Yo llevaba 2 euros pero paré porque tendría que esperar hasta finales de enero, minando 24/7, y como máximo tenía pensado hacerlo unas 15 horas al día, que ya son horas. Técnicamente obtendría beneficio pero demasiado tiempo, con el riesgo de que el cambio BTC-EUR caiga, o que pasen cosas como esta D:

Buscaré otras formas de calentar la habitación. Con BOINC por ejemplo y la Gridcoin, que no se ganará casi nada pero se hace algo útil [burla2]
En casos como este del hackeo....este tipo de divisas, estan aseguradas?
Osea, se devuelven?

No, verdad?
Pregunta sobre las transacciones en los exchange Bitfinex / Bittrex:

¿Cada vez que compras / vendes, te cargan alguna comisión?. Es que no sé si lo hacen. Si es así(que supongo que algo cobrarán), de cuanto se trata?. ¿Es algo fijo o depende de la cantidad que vendas / compres?.

fluzo escribió:En casos como este del hackeo....este tipo de divisas, estan aseguradas?
Osea, se devuelven?

No, verdad?


Me da que eso está más perdido que todas las cosas por mucho que denuncien etc :/

Parece ser que tienen localizada la dirección donde se enviaron los BTC de la página, pero no se qué pueden hacer aunque sepan eso, la verdad
Comienza el hostión de Iota :-|
Buenas noches, se me olvidaba que existía éste hilo [+risas] . A ver si me paso más a menudo.

@DarkMessiah en bitfinex, los fees son éstos: https://www.bitfinex.com/fees
Las órdenes limit son 0,10% siempre y cuando coloques órdenes de venta por encima del precio del mercado y órdenes de compra por debajo del precio del mercado. De ocurrir lo contrario (ir "en contra" del precio), te cobran 0,20%. A opinión personal, coloco en las configuraciones que utilice el Fiat (el dólar en este caso) como moneda para las comisiones, y así llevar un mejor control.

IOTA, bffff, tengo conocidos que hicieron mucho dinero con éste rally. Yo compré varias veces a menos de un dólar y vendí precisamente a 1$. Últimamente estoy un poco alejado del trading, por lo que decidí en pasar todo mi portafolio a BTC mí cartera personal, ademas de que bitfinex estaba teniendo muchos problemas, así que retiré todo mi dinero de ahí hasta que se calme el asunto. Pero ayer era impresionante, subió un 100% de 2.5$ a 5$.

A ver si tengo chance a partir del año próximo para seguir con el trading (el trabajo más estresante que existe).

Saludos
Ha bajado un huevo IOTA. Veis buen momento para comprar más??.

No entiendo si dicen que es tan buena etc cómo pega estos cambios tan bruscos.
Cuantos Bitcoins faltan hasta llegar a la cifra de 21 millones?

donde se puede consultar?
fluzo escribió:Cuantos Bitcoins faltan hasta llegar a la cifra de 21 millones?

donde se puede consultar?


https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/
DarkMessiah escribió:
fluzo escribió:Coinbase tambien esta ahora fuera de servicio por "mantenimineto" :O

Pues empezamos bien!! [enfado1]


Ya vi... anda que si hoy hay hackeo global y nos quedamos sin nada... tela xDD


Coinbase debe de tener un volumen de usuarios de la leche, así que las caídas si mucha gente esta conectada a la vez haciendo operaciones no debe de ser extraño. A ver si ponen más servidores que no será por dinero que con las comisiones se deben de llevar una pasta.

Si hackean coinbase las criptos se desploman acto seguido por la desconfianza que le entraría a un montón de gente que opera con ellas, esperemos que no pase nunca

fluzo escribió:En casos como este del hackeo....este tipo de divisas, estan aseguradas?
Osea, se devuelven?

No, verdad?


No, puedes denunciarlo pero el hacker ya se las ingenia para que sea difícil de narices encontrar el paradero de las monedas y luego que las autoridades quieran gastar recursos en tratar de resolver el caso que esa es otra.

Por eso digo que es mejor tener una hardware wallet si se tiene muchas pasta ya que ahi si que es muy improbable que te quiten las ganancias (a menos que la lleves en el bolsillo y se te caiga o le des el PIN y las frases que te dio la wallet al configurarla a alguien y te la robe)

Si tienes 1000e en criptos sacas 80 pavos y te compras una que no vale tanto y asi los aseguras.
bittrex anda con las wallet offline por congestión según pone....

¿Mal rollo o es normal?
@InsertMoreCoins

Pero en caso de tener esas "monedas" invertidas...no hay forma segura de tenerlas.no?
Osea, que eso no hay forma de que este a salvo 100% o 99% aun que sea [sonrisa]
fluzo escribió:@InsertMoreCoins

Pero en caso de tener esas "monedas" invertidas...no hay forma segura de tenerlas.no?
Osea, que eso no hay forma de que este a salvo 100% o 99% aun que sea [sonrisa]


Si por invertidas te refieres a tenerlas en la wallet del exchange, no eso no es seguro, si algún día hackean el exchange lo puedes perder, si el exchange quiebra o se prohiben en ese país por la ley que sea también es posible que los puedas perder porque no de tiempo a retirarlo o se lleven lo que tienen las wallets.

Las opciones más seguras son tenerlas en una wallet en el PC, que aunque no es segura del todo (si te entra un virus concreto realizado para el fin de intentar saber tus claves puede ser que consigan quitarte las monedas de la wallet) aqui si que controlas tu las wallets a diferencia de los exchangers.

También podrías hacerte una paper wallet que es un papel donde están impresos unos códigos que contienen la información de tus ahorros y eso a menos que te lo roben no podrían quitartelas, pero es poco práctico si quieres estar haciendo transacciones.

Y luego están las hardware wallets que son de momento el método más seguro (y práctico) para almacenarlas, pero con la contra de que cuestan algo de dinero

Los dos últimos no son 100% seguros, pero si que aumentan la seguridad un montón con respecto a los otros y como digo si ya se tiene una importante cantidad de dinero ganado en criptos no esta de más irlo mirando.
Coñe!!

Lo que no sabia es que en coinbase, para comprar no lo haces a precio de mercado.
Lo haces al precio que marcan ellos, ahora por ejemplo el litecoin que esta a 83 y bajando, solo lo puedes comprar por 91 :-?

En Gdax dijisteis que si podias hacerlo a precio de mercado.no?

@InsertMoreCoins
SI, me refiero a tenerlas ahi sin sacarlas a tu monedero, para que no te cobren las tasas....

Si es mucha cantidad si que merecera la pena sacarlo, pero por 4 duros, vale la pena el riesgo, si no , al final del mes te dejas mas en tasas que lo que te llevas de beneficio....

Gracias [beer]


Edit.

Si el litecoin, lleva unos dias en bajada, por que el precio de compra que pone coinbvase va a mas? :-?
@fluzo

Si son 4 duros dejalos ahi, a ver, en principio no tendría porque pasar nada, se supone que son empresas serias que manejan muchos millones y tienen su personal de seguridad y esas cosas.

Las otras recomendaciones van para alguien que tenga sumas importantes o que prevea hacer inversiones fuertes.

EDIT:

¿Sabeis donde estan yendo las ganancias de los últimos días de las criptos no?

Estan pasando todas a BTC, menudo rally esta pegando otra vez.

La mayoría de la gente sigue la estrategia de los Tiers, es decir, tienen establecidos Tier 1, Tier 2, Tier 3 y en algunos casos 4 y 5 tb.

Cuando se gana pasta en los Tiers 3,4,y 5 se van pasando las ganancias a otros tiers mas altos, asi que al final acaban saliendo todas esas ganancias al Tier 1 y mayoritariamente a BTC por eso estos rallies que pasan de vez en cuando, en detrimento de las demás monedas.

Cuando acabe será buen momento para comprar altcoins de nuevo.
fluzo escribió:Edit.

Si el litecoin, lleva unos dias en bajada, por que el precio de compra que pone coinbvase va a mas? :-?


Fíjate que lo que está bajando es LTC/USD, si compras en euros el precio no ha de ir correlado con el del dólar. En GDAX/Coinbase el volumen de compra/venta en dólares está siendo mayor estos días por eso la diferencia de precio.
M3traKit escribió:
fluzo escribió:Edit.

Si el litecoin, lleva unos dias en bajada, por que el precio de compra que pone coinbvase va a mas? :-?


Fíjate que lo que está bajando es LTC/USD, si compras en euros el precio no ha de ir correlado con el del dólar. En GDAX/Coinbase el volumen de compra/venta en dólares está siendo mayor estos días por eso la diferencia de precio.



Yo solo lo veo en euros y me sale en bajada....

En algunos sitios sale (en euros) a 82/79 y en gdax sale a 89 :O

Por que estas diferencias de un sitio a otro...van con lag o algo al actualizar el valor de mercado o que coño??!!

El bitcoin tambien, veo que en gdax esta bailando sobre los 13400 y en coinbase en 12700 :-?
DarkMessiah escribió:Ha bajado un huevo IOTA. Veis buen momento para comprar más??.

No entiendo si dicen que es tan buena etc cómo pega estos cambios tan bruscos.

Ha subido un disparate por el acuerdo de Microsoft y Fujitsu, en cuanto se ha tranquilizado el asunto ha empezado a bajar.

Esperate, seguirá bajando.
https://m.xataka.com/empresas-y-economi ... en-5-horas

Que cague macho, puedo tener un Wallet hardware para Coinbase, si es así cual me recomiendan?
Revisaré las wallets que me aconsejasteis offline (a falta de mirar de comprar el Ledger). Pero... hay alguna Wallet software offline, que me permita guardar:

-Cardano
-Stellar Lumens
-IOTA
-Bitcoin
-Ripple

¿?

Que no se si el propio Ledger podría almacenar todas esas por ejemplo. Y en el caso de Wallet Software para tener en PC en modo seguro, si necesito una Wallet diferente para cada una de ellas.

También he visto que aparte de la Ledger, recomiendan ésta:

https://trezor.io/

¿Opiniones de la trezor?

Según ésto:

https://www.ledgerwallet.com/products/ledger-nano-s

¿La ledger, no soportaría IOTA ni Cardano?. Ya que Stellar aparece, Bitcoin y Ripple también, pero esas otras 2, no

Vale, mirando por google, he ido a parar a 2 posts de Reddit, donde dicen que se espera que quizás para 2018 los acepte Ledger, pero que de momento no dan soporte a esas 2.

Tendría que mirar otra opción entonces para almacenar OFFLINE IOTA y Cardano.

Voy a mirar Trezor si por casualidad fuese compatible con todas esas.

Nada, peor aún, soporta menos:

At this moment it is Bitcoin, Ethereum (+ all ERC-20 tokens), Ethereum Classic, ZCash, Litecoin, Namecoin, Dogecoin, Dash and Bitcoin Testnet.

Sería comprar el Ledger, y mirar para IOTA y Cardano una Wallet Software entonces
@DarkMessiah

La ledger con el tiempo va aumentando las apps compatibles, en cuestión de meses han añadido ya unas cuentas nuevas que antes no se podían guardar, asi que es posible que con el tiempo se implementen muchas otras. Recuerda que la Ledger por la cantidad de memoria interna que tiene sólo puede almacenar 4 o 5 wallets como máximo en cada dispositivo.

Para IOTA y para Cardano puedes utilizar sus wallets oficiales correspondientes para guardarlas mientras tanto si asi lo quieres.
En el caso de Cardano hay 8 personas del staff trabajando exclusivamente en la wallet así que tengo que suponer que es una de las más seguras.
InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah

La ledger con el tiempo va aumentando las apps compatibles, en cuestión de meses han añadido ya unas cuentas nuevas que antes no se podían guardar, asi que es posible que con el tiempo se implementen muchas otras. Recuerda que la Ledger por la cantidad de memoria interna que tiene sólo puede almacenar 4 o 5 wallets como máximo en cada dispositivo.

Para IOTA y para Cardano puedes utilizar sus wallets oficiales correspondientes para guardarlas mientras tanto si asi lo quieres.
En el caso de Cardano hay 8 personas del staff trabajando exclusivamente en la wallet así que tengo que suponer que es una de las más seguras.


Cierto. Supongo que con el Ledger Blue(aunque cuesta muchísimo más, claro), se podrían almacenar bastantes Wallets más.

Ok, me lo anoto. Buscaré su web oficial y supongo que tendrá descarga para la Wallet. Lo que ya no se, es si descargar la Wallet con el portátil (Macbook Pro), o si hacerlo con el mvl (iPhone 6S Plus).

Mi duda es... si por ejemplo se me estropea el portátil / mvl, o me los roban... ¿cómo podría acceder a mis correspondientes wallets?. ¿Te dan algo para éste tipo de casos supongo, no?. Como claves que anotes en papel para poder recuperar la wallet, o algo así, imagino
@DarkMessiah

No te creas, la ledger blue sólo tiene un poquito más de memoria que la Nano S, creo recordar que cuando las estuve mirando y comparando, que sólo era un 20% más porque el firmware que lleva ocupa bastante más que el de la Nano S

en definitiva que a lo mejor sólo puedes meter 1 wallet o 2 más a lo sumo y la diferencia de precio yo creo que no compensa para nada, para eso te compras 2 nano S

DarkMessiah escribió:Ok, me lo anoto. Buscaré su web oficial y supongo que tendrá descarga para la Wallet. Lo que ya no se, es si descargar la Wallet con el portátil (Macbook Pro), o si hacerlo con el mvl (iPhone 6S Plus).

Mi duda es... si por ejemplo se me estropea el portátil / mvl, o me los roban... ¿cómo podría acceder a mis correspondientes wallets?. ¿Te dan algo para éste tipo de casos supongo, no?. Como claves que anotes en papel para poder recuperar la wallet, o algo así, imagino


Depende de si la wallet te deja poner las frases y eso que no todas te deja. Normalmente aún asi tienen todas un sistema de backup para restaurarse en caso de que se pete. Otras veces basta con copiar el archivo wallet del directorio donde se instala esa wallet, imagino que en el FAQ lo podrás ver.
InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah

No te creas, la ledger blue sólo tiene un poquito más de memoria que la Nano S, creo recordar que cuando las estuve mirando y comparando, que sólo era un 20% más porque el firmware que lleva ocupa bastante más que el de la Nano S

en definitiva que a lo mejor sólo puedes meter 1 wallet o 2 más a lo sumo y la diferencia de precio yo creo que no compensa para nada, para eso te compras 2 nano S

DarkMessiah escribió:Ok, me lo anoto. Buscaré su web oficial y supongo que tendrá descarga para la Wallet. Lo que ya no se, es si descargar la Wallet con el portátil (Macbook Pro), o si hacerlo con el mvl (iPhone 6S Plus).

Mi duda es... si por ejemplo se me estropea el portátil / mvl, o me los roban... ¿cómo podría acceder a mis correspondientes wallets?. ¿Te dan algo para éste tipo de casos supongo, no?. Como claves que anotes en papel para poder recuperar la wallet, o algo así, imagino


Depende de si la wallet te deja poner las frases y eso que no todas te deja. Normalmente aún asi tienen todas un sistema de backup para restaurarse en caso de que se pete. Otras veces basta con copiar el archivo wallet del directorio donde se instala esa wallet, imagino que en el FAQ lo podrás ver.


ok thx!!

En coinbase no se puede aumentar el límite semanal de 750€? Porque no deja sino comprar nada con tarjeta si has llegado al límite. Otra opción sería usar otra página estilo coinbase
Coinbase lleva cerca de 40 min caida de nuevo [snif]

cawento
fluzo escribió:Coinbase lleva cerca de 40 min caida de nuevo [snif]

cawento


qué otra usar sino, si coinbase anda caput?(para comprar ETH)

Aunque me da que cex.io cobra más comisión al ingresar
Yo quiero comprar IOTA con euros directamente, pero fuera de Binance y Bitfinex, que sólo puedo con BTC, ETH, LTC

¿Alguna opción?

No voy a invertir mucho, si acaso meteré 100 euros estas navidades a BTC y ETH, hoy he metido 20 a LTC... y 6 el otro día a BTC, todo por Coinbase, que puedo hacerlo directamente con euros. Pero claro, no dan soporte nada más que a estas 3, y quiero meter algo a Iota....

Un Saludo ^^
SoySora escribió:Yo quiero comprar IOTA con euros directamente, pero fuera de Binance y Bitfinex, que sólo puedo con BTC, ETH, LTC

¿Alguna opción?

No voy a invertir mucho, si acaso meteré 100 euros estas navidades a BTC y ETH, hoy he metido 20 a LTC... y 6 el otro día a BTC, todo por Coinbase, que puedo hacerlo directamente con euros. Pero claro, no dan soporte nada más que a estas 3, y quiero meter algo a Iota....

Un Saludo ^^


Para IOTA tendrás que comprar BTC, ETH, por ejemplo, pasarlo a un exchange, y en el exchange, cambiar esos BTC/ETH/... por IOTA
Esto va a petar cualquier dia....
El tema es saber cuando [+risas]


BTC a 16k y subiendo.
Edit.
16 no...14k [ayay]

Coinbase cerca de hora y media caida cawento
fluzo escribió:Esto va a petar cualquier dia....
El tema es saber cuando [+risas]


BTC a 16k y subiendo.
Edit.
16 no...14k [ayay]

Coinbase cerca de hora y media caida cawento


16K [beer] (corregido a 15.93K ahora:

https://www.coindesk.com/price/

Una pregunta a los expertos.

Aparte de mi inversión, mi madre me va a proporcionar un "boost" como yo le llamo [carcajad] , para invertir con mezcla de hashflare.io y altcoins.

Me gustaría saber, ya que he visto antes en mi caso, que el límite de coinbase, es de 750 € a la semana... qué puedo hacer para aumentar dicho límite, o si hay otra estilo coinbase, donde yo pueda comprar ETH / BTC, para posteriormente enviarlo al exchange de turno para comprar altcoins.

Es decir... si quieres invertir más de 10mil €, por poner un ejemplo... ¿habrá alguna manera, no?. Que eso del límite de 750€ semanal me parece ridículo. Que ya vi que ese límite está ligado a la antigüedad de la cuenta coinbase y tal, pero vamos, alguna forma habrá de subirlo u otra página que no ponga esos límites
(mensaje borrado)
@DarkMessiah

En configuracion de coinbase hay una opcion para aumentar el limite, pero no recuedo hasta cuanto, pero bastante mas de 750 €

[beer]
fluzo escribió:@DarkMessiah

En configuracion de coinbase hay una opcion para aumentar el limite, pero no recuedo hasta cuanto, pero bastante mas de 750 €

[beer]


Es que le doy a aumentar el límite y me sale como que tengo que gastar 160$ en divisas digitales pero eso no es posible porque no deja. Luego por eso ando ahí atascado xD
Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.

Supongo que es la última oportunidad para comprar barato.
Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.

Supongo que es la última oportunidad para comprar barato.


Yo pillé ayer cuando andaba por 3.20$ así que de momento bien. [beer]

¿Soléis hacer trading?. Es decir, si compráis por ejemplo, IOTA a 3.22 $, poner orden de Venta a 4.00$, lo vendéis y cuando vuelva a bajar, comprar de nuevo, y así todo el rato ¿?.

Es que vale, bien, con las subidas / bajadas que tienen las monedas, puedes de primeras pensar que es una buena forma de conseguir pasta, o más monedas, de forma rápida, pero claro, con cada venta / compra, te cargarán una comisión, luego.... ¿Realmente merece la pena?. ¿O es mejor comprar "x" cantidad de las diferentes Altcoins, e ir aumentando dicha cantidad si se quiere, poco a poco, y dejarlas almacenadas sin más?
DarkMessiah escribió:
Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.

Supongo que es la última oportunidad para comprar barato.


Yo pillé ayer cuando andaba por 3.20$ así que de momento bien. [beer]

¿Soléis hacer trading?. Es decir, si compráis por ejemplo, IOTA a 3.22 $, poner orden de Venta a 4.00$, lo vendéis y cuando vuelva a bajar, comprar de nuevo, y así todo el rato ¿?.

Es que vale, bien, con las subidas / bajadas que tienen las monedas, puedes de primeras pensar que es una buena forma de conseguir pasta, o más monedas, de forma rápida, pero claro, con cada venta / compra, te cargarán una comisión, luego.... ¿Realmente merece la pena?. ¿O es mejor comprar "x" cantidad de las diferentes Altcoins, e ir aumentando dicha cantidad si se quiere, poco a poco, y dejarlas almacenadas sin más?


Puedes ganar mucho con el trading o perder mucho. Puedes ir ganando y un solo paso en falso te puede hacer perder todo lo ganado y más.

Yo prefiero invertir en una tecnología que me parezca viable a largo plazo.
Alecs7k escribió:
DarkMessiah escribió:
Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.

Supongo que es la última oportunidad para comprar barato.


Yo pillé ayer cuando andaba por 3.20$ así que de momento bien. [beer]

¿Soléis hacer trading?. Es decir, si compráis por ejemplo, IOTA a 3.22 $, poner orden de Venta a 4.00$, lo vendéis y cuando vuelva a bajar, comprar de nuevo, y así todo el rato ¿?.

Es que vale, bien, con las subidas / bajadas que tienen las monedas, puedes de primeras pensar que es una buena forma de conseguir pasta, o más monedas, de forma rápida, pero claro, con cada venta / compra, te cargarán una comisión, luego.... ¿Realmente merece la pena?. ¿O es mejor comprar "x" cantidad de las diferentes Altcoins, e ir aumentando dicha cantidad si se quiere, poco a poco, y dejarlas almacenadas sin más?


Puedes ganar mucho con el trading o perder mucho. Puedes ir ganando y un solo paso en falso te puede hacer perder todo lo ganado y más.

Yo prefiero invertir en una tecnología que me parezca viable a largo plazo.


Vamos, que me dices que no haces trading, no? xD

Hombre, si pones una orden de venta a X, lo vendes, y luego una orden de compra a X y lo compras... todo eso depende de que luego baje. Porque puede que vendas a 4, pero jamás baje luego, por lo que... realmente pues sí, has ganado, pero si luego no para de subir, en realidad podrías haber ganado "más".

Luego está el tema de las comisiones con las ventas / compras, que eso es lo que no tengo muy claro. Aparte de que habría que dedicar muchísimo tiempo al trading, supongo.

Quizás sea mejor pues eso... invertir cuando ande bajo, y esperar que pegue el pelotazo en unos años.

Que esa será otra. El día que digas... pues venga, tengo por ejemplo "200.000Eur" al cambio con ésta moneda... pues mmmm.... si lo quieres cobrar, si lo tienes por ejemplo en un Ledger Nano, lo tendrías que enviar entiendo, a un Exchange, y desde el Exchange, enviártelo a tu cuenta bancaria, ¿no?. El Exchange te cobraría supongo un %, y luego aparte, Hacienda, te clavaría según he leído:

"Para De la Cruz, hay un primer grupo que engloba a quienes “efectúan compra-venta de bitcoins y tienen una ganancia o pérdida patrimonial con ello”. En este caso, la operativa en sí está exenta de IVA, pero la gran cuestión que preocupa a los tenedores de estos activos consiste en cómo declarar la actividad con bitcoins. “Dentro del IRPF, tributan como ganancias y pérdidas patrimoniales y sólo en el momento de su venta, exactamente igual que cualquier otro activo”, aclara el también fundador del blog especializado ‘Law & Bitcoin’. El porcentaje que se debería liquidar al fisco representaría entre el 19% y 23% por la ganancia obtenida."

Por la ganancia obtenida. Luego, "entiendo", que si por ejemplo, invertí "2000Eur", y ahora por una subida "x", tengo "200.000Eur", he ganado "198.000Eur". A esos 198.000Eur, habría que aplicarles un 23% vamos a poner, que es lo que se llevaría Hacienda. Luego.... 198.000 - 45540(23%) = 152460.

Yo firmaría, OJO xD pero... menudos caras por otra parte Hacienda, la verdad.

Pero oye.... lo dicho, ¿quién no firmaría, en pagar eso, si invierte 2000 Eur, y en unos años, se puede sacar limpios, 152.460Eur?. Yo desde luego, lo haría.

Habría que enterarse mejor del tema Hacienda, pero según éste artículo, es así.

http://www.bolsamania.com/noticias/decl ... 24307.html
Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.

Supongo que es la última oportunidad para comprar barato.

Me puedes recomendar una app simple como Coinbase para comprar iota?
1996 respuestas