[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah
Las correcciones, ya os dije que podría ir pasando, lo que sube deprisa baja deprisa.

@duratork

Ni idea, es la primera vez que veo que se cae el servicio (porque lo del mantenimiento será por algún problema, no creo que se pongan a hacerlo ahora porque si)


CoinBase NO es la primera vez que actua de esta manera.

Es verdad que si entra el 'miedo escénico' mucha gente intentará sacar fondos [seguramente para cuando tú te des cuenta o te entre el miedo bastante más gente habrá empezado a sacar y la estabilidad/servicio de CoinBase misteriosamente 'dejará' de funcionar].

Puedes probar con otros lugares tipo Kraken; pero al final si quieres estabilidad, bueno precios etc te cobrarán más comisiones. Bueno, Bonito y Barato existen pocos lugares [si es que hay alguno].

Desde la ignorancia, creo que se trata de NO andar sacando/metiendo cuando toda la gente lo hace. Puedes hacerlo un poco antes o después; sin que vayas a tener tanto beneficio pero te aseguras que la operación vaya a salir adelante.
Después de echar cuentas y ver que el martes deje de ganar 4000 euros (que no perder, ojo) en unos minutos por ser un ansias y cancelar unas ordenes de compra el lunes por la noche, solo puedo aconsejar que la mejor manera de invertir aquí es dejar puestas ordenes de compra o venta razonables según este el mercado, y olvidarse de mirar los gráficos de cotizaciones a todas horas. Tendréis menos estrés y ganareis más xD
Nuevamente bitcoin en mantenimiento me estoy cagando yo con esta gente.

Ya funciona y e vendido y ahora tengo x € en la cartera, realmente no quiero recuperar el dinero sino comprar y vender, pero como demonios hago para recuperar el dinero, me da una dirección de banco para ingresar con un código, supongo que debo de mandar por ejemplo 5€ a ese banco para que ellos sepan quien soy y el día de mañana me puedan ingresar el dinero no?
@Garru
Así es compañero , haces un ingreso y así tú cuenta bancaria queda registrada y validada.
@mckarthy Muchas gracias, ahora a esperar bajada de bitcoin para volver a comprar [sonrisa] , lo mismo ya no baja y me chincho [+risas]
Alguien me dice de una guia para comprar bitcoin?
cillerucho escribió:Alguien me dice de una guia para comprar bitcoin?


Te registrar en Coinbase o Kraken, sigues sus pasos para verificar tu cuenta y haces una transferencia desde tu cuenta bancaria. Luego ya compras la moneda que quieras.

Para verificar la cuenta seguramente sea más rápido Coinbase porque lo tienen automatizado. Kraken puede tardar varias semanas.

aperitivo escribió:Yo tengo una pregunta por si alguno de los de por aquí controla. Hace tiempo que ando pensado en comprar IOTAs como inversion, sin animo de comprar y vender rápido, solo comprar y guardar un par de añitos. Como lo veis? alguien ha comprado IOTAs? en que plataforma?


¿Al final compraste IOTA? Yo solo venía a darte las gracias por este mensaje. No conocía IOTA hasta verlo y me puse a investigar. Ahora está a punto de superar a BTG en capitalización con un precio aproximado de 2$ por moneda cuando a finales de agosto estaba en unos 45c.

Está literalmente on fire. Desde el acuerdo con todas esas empresas entre las que están Samsung, Microsoft y Volkswagen no ha parado de subir. Está teniendo repercusión incluso en la TV alemana.

Y está por caer la nueva Wallet y una noticia muy importante. ratataaaa

EDITO:

Mientras escribía el post se ha comido a BTG y está al caer LTC.

Imagen

EDITO DE NUEVO:

En fin, no puedo seguir el ritmo. Al darle a enviar la imagen he visto que ya ha superado a LTC. DASH caerá pronto y a partir de ahí viene la liga de los grandes, XRP, BCH, ETH y BTC.

Imagen
@Garru
Pues no se yo si va a bajar.
2 subidas tan gordas en poco tiempo ... Aunque no soy ningun experto , mas bien novato [360º]
@cillerucho
Por youtube hay muchos tutos, yo con la que trabajo es con coinbase , bastante facil de configurar y puedes comprar tanto bitcoin, ethereum y litecoin.
Bitcoin Gold le veis futuro? Porque según vi ahora anda más bajo que hace 1 año.

Bitcoin Hash merece la pena? Ese sí que ha subido bastante.

Y totalmente de acuerdo con IOTA. Otro que me gusta es Ripple.

A ver si en breve invierto la pasta [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Bitcoin Gold le veis futuro? Porque según vi ahora anda más bajo que hace 1 año.

Bitcoin Hash merece la pena? Ese sí que ha subido bastante.

Y totalmente de acuerdo con IOTA. Otro que me gusta es Ripple.

A ver si en breve invierto la pasta [sonrisa]


Bitcoin Gold hace un año ni existía. Ha salido de la nada. Un hardfork de BTC que se suponía que iba a cambiarlo todo con Segwit2x pero no fueron capaces ni de hacer el cambio de chain sin quedarse atascados en un bloque XD [360º]

Supongo que te refieres a Bitcoin Cash, no Hash. Puede tener futuro porque puede usarse como pago, a diferencia de BTC que por sus altas comisiones solo es rentable moverlo si se trata de grandes cantidades.
Eso, Cash, que surgieron a mitad de este año. No me llama mucho pero bueno.

Quizás lo suyo sea comprar 20mil ripple etc etc invertir en IOTA, ETH y quizás cardano mmm

Edit: Ethersportscoin ? Qué pensáis ? Ha subido un 572%. Están en la fase 4 del ICO, en bitcointalk hay un hilo

EDIT: El Exchange de Bittrex no tiene IOTA?? No lo encuentro
EDIT2: https://www.bitfinex.com/ veo que sí que aparece IOTA
EDIT3: Flipas el proceso de verificado que te pide Bitfinex no??? la leche [carcajad] [carcajad] Menudo coñazo.... te piden 50 mil cosas .......
EDIT4: Un amigo por ejemplo no puede verificar en coinbase porque envía el DNI y nada de nada... le da fallo siempre :/
Hay alguna wallet local donde poder guardar conjuntamente bitcoins, iota y etherum?
@DarkMessiah

No todos los exchangers tienen todas las monedas, por eso a veces hay subidas de precio importantes cuando se añaden a más exchangers ya que más gente las puede comprar.

Sobre lo de Coinbase paciencia, a veces te lo pilla a la primera y a veces tardas unos cuantos intentos en que te verifiquen la cuenta. No obstante creo que yo lo hice con el carnet de conducir, si sigue dejando ese método que pruebe a ver.

@cillerucho

Que almacenen las 3 conjuntamente no se si habrá, IOTA tiene su propia wallet y quizás cuando actualicen más adelante se pueda integrar en algunos programas de los existentes.

Wallet locales podrías usar Exodus (en PC) o en el móvil Coinomi (esta segunda soporta muchas más criptomonedas que Exodus pero no es para PCs)
Chicos estoy un poco rallado porque he recibido un ingreso en mi cuenta ethereum sin yo pedirlo ni haber echo pública la cuenta. Han sido 6€ pero no le veo ningún sentido. A parte de que he visto un artículo por face de una vulnerabilidad en el blockchain con la que mandaban pequeñas cantidades para pillar las cuentas..
No sé qué pensar, si alguien se ha equivocado al mandarlo? Que veo poco probable , o que puñetas ha pasado?
Que opinais?
Soy bastante novato, que os parece eobot? Hago bien en usarla? Hay riesgo de que cierre? Es muy normal que por mantenimiento no me esten ingresando 2 envios de 50 doigecoins desde coinpot?
@mckarthy

Ni idea de la vulnerabilidad que comentas, de todas formas si has recibido eso no hagas nada de momento no sea que con algún movimiento o lo que sea sigan la dirección de esa transacción y puedan intentar algo con ello.

Si pasan unos días y nadie dice nada al respecto (no creo que el objeto de ese posible exploit seas tu solo) puede que sea debido a un error, pero espera un poco sin tocar nada no vaya a ser.

@YaguitoFF

eobot tiene un ROI desproporcionado, es decir, que para recuperar las ganancias te vas a tirar un año y pico largo así que no te la recomiendo para nada a menos que sea solo ir tirando con la faucet interna que tiene y te salga gratis aunque te eternices para tener potencia. Posibilidad de que cierre las tienen todas, sea cual sea, son negocios y como tal si les va mal (que no debe de ser el caso porque el BTC ha subido mucho), pues pueden caer.

El ranking de minado en la nube es:

GENESIS-MINING - Contratos de por vida, pero con la desventaja de que tardan un tiempo en minar hasta que preparan los equipos y de que no siempre puedes comprar potencia puesto que esta toda vendida. Mínimos de retiro bastante aceptables 200.000 sathosis. Actualmente en las últimas tandas de compra sólo se puede empezar a comprar desde 1 TH/s (hablando siempre de BTC que es el más rentable), no se puede menos de eso.Posibilidad de minar varias monedas con un mismo algoritmo (Puedes comprar SHA-256 y minar LTC en vez de BTCs dándote el valor de los BTCs en LTCs y poder cobrar antes, ofrece mucha flexibilidad en este apartado lo cual suma puntos a favor)

HASHFLARE - Contratos por 1 año, se puede comprar potencia actualmente y suelen dar un beneficio de un 260% aproximadamente recuperando la inversión en 4 meses más o menos si compras SHA-256 que es el más rentable. Mínimos de retiro algo altos (0.01) por lo que es recomendable comprar bastante potencia para retirar en poco tiempo, aunque a diferencia de en Genesis, se puede comprar potencia por debajo de 1 TH/s. No se puede minar otra cosa que el algoritmo que compremos.

HASHNEST - Contratos indefinidos, se puede comprar potencia actualmente aunque el GH/s en esta página tiene un valor de 8000 sathosis que al cambio es de 0.90$ aprox. el GHS está mucho más caro que en las otras (hashflare por ejemplo ofrece 10GH/s por 1.5$ y aqui los 10GH/s te costarian 9$). Las ventajas son que la potencia que compras puede ser recuperada al precio actual del GH/s. Esto puede ser positivo si los compras a 5000 sath y los vendes a 8000 o puede ser negativo en caso contrario. Asi que entra un poco el factor volatil del precio del GH/s ya que dentro de su web tienen un mercado donde la gente compra y vende potencia diariamente. Tiene una APP para móvil bastante completa donde poder hacer todo desde ella exceptuando los retiros (si no configuras primero las opciones de la web)

Esas son las únicas que te recomendaría por mi experiencia, si quieres preguntar algo al respecto si puedo te ayudo.
@InsertMoreCoins
Eso haré pues. Haber si se pronuncia más peña y si no pues lo consideraré un error. Aunque ya se podían haber colado con 2000 leuretes ...
Brutalllll lo de IOTA....ha pasado de 1,5$ a casi 3$ de ahora en apenas 24 horas..... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Yo acabo de comprar 30 iotas en binance, compre hace un rato a 22800 btc y ya esta en 24000 btc, es brutisimo...esta vez no me pasa lo de bitcoin...ahora si me subo al carro xDDDD

cuando multiplique por 20 o asi, venderé una parte.
DarkMessiah escribió:Eso, Cash, que surgieron a mitad de este año. No me llama mucho pero bueno.

Quizás lo suyo sea comprar 20mil ripple etc etc invertir en IOTA, ETH y quizás cardano mmm

Edit: Ethersportscoin ? Qué pensáis ? Ha subido un 572%. Están en la fase 4 del ICO, en bitcointalk hay un hilo

EDIT: El Exchange de Bittrex no tiene IOTA?? No lo encuentro
EDIT2: https://www.bitfinex.com/ veo que sí que aparece IOTA
EDIT3: Flipas el proceso de verificado que te pide Bitfinex no??? la leche [carcajad] [carcajad] Menudo coñazo.... te piden 50 mil cosas .......
EDIT4: Un amigo por ejemplo no puede verificar en coinbase porque envía el DNI y nada de nada... le da fallo siempre :/


Bittrex tiene listada IOTA en el código fuente pero todavía no se puede tradear. Se comenta que lo habilitarán cuando saquen la nueva cartera.

Mientras todo, o casi todo, baja, IOTA sube imparable. En volumen solo está por delante BTC y ETH y en capitalización está en 5ª posición acercándose peligrosamente a Ripple después de haber dejado a Dash atrás.

El artículo más popular de la CNBC es sobre una crypto desconocida que se ha aliado con un montón de empresas y ha ganado un 70% de valor en un día. ¿De qué crypto hablan? [360º]
@mckarthy

Menudo aguinaldo te hubieses llevado [carcajad]

@el_aprendiz

Es una moneda con futuro así que has hecho muy bien, esperemos tener suerte :)

@Alecs7k

A ripple imagino que la superara, ya que ripple donde se prevee la subida es 2019-2020 (si todo marcha como ellos quieren)
@el_aprendiz
Pues si, buena subida jeje , yo justo pille ayer 40 iotas a 1.60.
Espero que siga subiendo jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mckarthy escribió:@el_aprendiz
Pues si, buena subida jeje , yo justo pille ayer 40 iotas a 1.60.
Espero que siga subiendo jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No os confundáis. Lo que compráis en los exchanges son MIOTAS, es decir, un millón de IOTAS.
@Alecs7k
Entonces mi no entender , he comprado 40 millones de iotas por 65€?
mckarthy escribió:@Alecs7k
Entonces mi no entender , he comprado 40 millones de iotas por 65€?


Sí. Está hecho así para que puedas trabajar con cantidades pequeñas de dinero sin necesidad de usar mil decimales. Bueno, realmente más que para que tú puedas trabajar con cantidades pequeñas es para que las máquinas (IoT) puedan hacerlo.
@Alecs7k
Ok gracias por la explicación compañero
Yo he vendido casi todos mis Iotas (los compré a 0,80 y los he vendido a casi 3€) y compraré Ripple de cara al futuro. Me parece bastante serio ese proyecto.
Esta mañana estaba en 2,73$ IOTA y ahora anda por 3,22$ ¬_¬

No se si esperarme a ver si volviese a bajar a 1,40-1,50$.

¿Lo veis posible?
DarkMessiah escribió:Esta mañana estaba en 2,73$ IOTA y ahora anda por 3,22$ ¬_¬

No se si esperarme a ver si volviese a bajar a 1,40-1,50$.

¿Lo veis posible?

Esto es súper volátil. Lo mismo sube, que baja, lo mismo pega un subidón que te quedas en nada.
Yo compré Iotas hace unos meses a 0.80 y la semana siguiente bajaron hasta 0.40

Yo prefiero asegurar [360º]
Buenas,

Me quedo por aqui, que ando pensando de invertir/gastar/guardar/perder algo de dinero....

De momento no tengo mucha idea a grandes rasgos, pero bueno....de momento voy a tantear el terreno con 200/300 € que no necesito a largo plazo y que no es una cantidad que me suponga gran riesgo perder.

En principio me decanto por usar Coinbase que me parece bastante "sencillo" pero no tengo muy claras las comisiones que se llevan....
Lo que me tira para atras es el tema de vincular con la cuenta bancaria y tener que enviar copia de mi DNI, pero imagino que en estos casos es algo normal en todas las plataformas.no?

[beer]
fluzo escribió:Buenas,

Me quedo por aqui, que ando pensando de invertir/gastar/guardar/perder algo de dinero....

De momento no tengo mucha idea a grandes rasgos, pero bueno....de momento voy a tantear el terreno con 200/300 € que no necesito a largo plazo y que no es una cantidad que me suponga gran riesgo perder.

En principio me decanto por usar Coinbase que me parece bastante "sencillo" pero no tengo muy claras las comisiones que se llevan....
Lo que me tira para atras es el tema de vincular con la cuenta bancaria y tener que enviar copia de mi DNI, pero imagino que en estos casos es algo normal en todas las plataformas.no?

[beer]


Si quieres meter dinero y sacarlo, sí, es necesario. Son empresas serias que manejan miles de millones al mes. No te van a dejar meter dinero y menos sacarlo sin saber quien eres...sería barra libre para blanquear dinero.
Mal asunto para los que queremos blanquear lo ganado en wallapop [carcajad]


Entiendo.
Tengo entendido que tardan algo en verificar datos. Sabeis cuanto aprox?

Una vez verificado, entiendo que las compras ventas son instantaneas.no?
fluzo escribió:Mal asunto para los que queremos blanquear lo ganado en wallapop [carcajad]


Entiendo.
Tengo entendido que tardan algo en verificar datos. Sabeis cuanto aprox?

Una vez verificado, entiendo que las compras ventas son instantaneas.no?


En coinbase creo que es instantáneo siempre que la app te verifique. Yo no pude y tuve que hacerlo en kraken que llevó algo así como un mes, no lo recuerdo exactamente. Luego no sé si se podrá pagar con tarjeta en coinbase, en kraken no y haciendo una transferencia SEPA tarda un par de días.
En coinbase para hacer un ingreso es con tarjeta, pero para retirar dinero hay que hacerlo con cuenta bancaria y verificarla haciendo una transferencia.

Pd: iota a 3€...
mckarthy escribió:En coinbase para hacer un ingreso es con tarjeta, pero para retirar dinero hay que hacerlo con cuenta bancaria y verificarla haciendo una transferencia.

Pd: iota a 3€...


IOTA está imparable. Hace un rato se había puesto por delante de Ripple en capitalización. Ahora ha dado un paso atrás y en cuanto acaben las ventas, deberá volver a subir.

Next stop: BCH
mckarthy escribió:En coinbase para hacer un ingreso es con tarjeta, pero para retirar dinero hay que hacerlo con cuenta bancaria y verificarla haciendo una transferencia.

Pd: iota a 3€...



No se puede con transferencia???!! La comision por ingrso con tarjeta es el triple si no me equivoco.no? [enfado1]
Pues ahi me pillas, en su dia recuerdo que lo hice por tarjeta , pero no se si por comodidad o por que era la unica forma, no me acuerdo la verdad.
Ahora lo acabo de revisar y no me deja comprar mas que con tarjeta , no me aparece la cuenta bancaria mas que para vender.
fluzo escribió:
mckarthy escribió:En coinbase para hacer un ingreso es con tarjeta, pero para retirar dinero hay que hacerlo con cuenta bancaria y verificarla haciendo una transferencia.

Pd: iota a 3€...



No se puede con transferencia???!! La comision por ingrso con tarjeta es el triple si no me equivoco.no? [enfado1]


Sí, si tu banco permite transferencia internacional.

Yo lo acabo de hacer para probar y las comisiones en mi caso son 0.

He metido 10€ por probar y mañana deberían llegar íntegros a Coinbase.

Por lo que sí cobra Coinbase es por sacar (0,15€ por transferencia) y evidentemente por comprar monedas (y no poco, mejor usar gdax).
ING sabes si deja?

Que comision se lleva GDAX de cada compra de monedas? y Coinbase?
Madre de dios...Iota asomándose a los 4$, ya he doblado lo que inverti ayer casi casi....pero un holdazo del copón haré esta vez, no caerá un bitcoin 2.0...esta vez no... :) :) :)
fluzo escribió:ING sabes si deja?

Que comision se lleva GDAX de cada compra de monedas? y Coinbase?


Si compras mediante limit (orden de compra a X precio) GDAX no te cobra nada, si bien tienes que esperar a que el precio de mercado llegue a ese precio. Si compras a precio de mercado, es instantáneo pero te cobra una pequeña comisión. Según la moneda que sea la comisión es diferente, lo explica en la página. Por el cambio a BTC de unos 25 ethereum a precio de mercado me cobraron aproximadamente 20 euros. Una operación similar en coinbase sería unos 100 euros como poco de comisión.
Solo recomiendo usar coinbase si hay una bajada de precio muy fuerte y aun pagando con tarjeta sale rentable pagar la comisión (si no tienes dinero procedente de trasferencia en el exchange, claro) como pasó hace unos días cuando vimos Ether a 360€ o si eres muy muy muy pero que muy torpe y te sobra la pasta para invertir o si solo quieres hacer hold con lo que vayas invirtiendo (para largo plazo vaya). Para ilustrarlo de forma gráfica, con 41 operaciones en coinbase he pagado más de 800 euros en comisiones, con 128 operaciones en GDAX he pagado 20, y por que hice la operación que he mencionado anteriormente a precio de mercado, si no habría pagado 0 comisiones.
Pues voy a echar un ojo a gdax a ver si me aclaro, que soy torpon y coinbase lo veia mas sencillo...pero por lo que comentas hay bastante diferencia en comisiones, vaya que si la hay :O

Gracias [beer]

Edit.
Joer,
En coinbase no tengo manera de ver las comisiones sin meter dinero antes [enfado1]

En geax por lo que veo, son unos 25 cent por una compra de 80€ mediante "limit", asi que algo si que cobran...a precio de mercado tampoco es mucho, no se calcularlo exacto, pero creo que no mucho mas.


Edit 2.0

Las ordenes de compra o venta, se pueden cancelar o modificar cuando uno quiera sin coste? O una vez hecha, ya no puedes hacer nada?
A las programadas en GDAX me refiero, no a compra/ventas a precio de mercado....
mckarthy escribió:Iota a 4€...


Está bajando un poco ahora...4,33€. Al despertarme estaba en 4,50€ o así. Una locura.
chakal256 escribió:
fluzo escribió:ING sabes si deja?

Que comision se lleva GDAX de cada compra de monedas? y Coinbase?


Si compras mediante limit (orden de compra a X precio) GDAX no te cobra nada, si bien tienes que esperar a que el precio de mercado llegue a ese precio. Si compras a precio de mercado, es instantáneo pero te cobra una pequeña comisión. Según la moneda que sea la comisión es diferente, lo explica en la página. Por el cambio a BTC de unos 25 ethereum a precio de mercado me cobraron aproximadamente 20 euros. Una operación similar en coinbase sería unos 100 euros como poco de comisión.
Solo recomiendo usar coinbase si hay una bajada de precio muy fuerte y aun pagando con tarjeta sale rentable pagar la comisión (si no tienes dinero procedente de trasferencia en el exchange, claro) como pasó hace unos días cuando vimos Ether a 360€ o si eres muy muy muy pero que muy torpe y te sobra la pasta para invertir o si solo quieres hacer hold con lo que vayas invirtiendo (para largo plazo vaya). Para ilustrarlo de forma gráfica, con 41 operaciones en coinbase he pagado más de 800 euros en comisiones, con 128 operaciones en GDAX he pagado 20, y por que hice la operación que he mencionado anteriormente a precio de mercado, si no habría pagado 0 comisiones.


Es muy curioso, porque en el fondo gdax y coinbase son los mismos no?
Ya que si en gdax pulsas en security o payment methods te abre la cuenta de coinbase
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
en gdax solo se puede comprar bitcoin, etherreum y litecoin verdad?
Menuda puta locura de subidas.... el Bitcoin a casi 13.000$... WTF.... pero no va a bajar algo "brusco" ya en la vida?? Sólo va a seguir subiendo? La virgen....
DarkMessiah escribió:Menuda puta locura de subidas.... el Bitcoin a casi 13.000$... WTF.... pero no va a bajar algo "brusco" ya en la vida?? Sólo va a seguir subiendo? La virgen....

Si.
En cuanto me haga yo con algo, es cuando se pegara la ostia.....
fluzo escribió:
DarkMessiah escribió:Menuda puta locura de subidas.... el Bitcoin a casi 13.000$... WTF.... pero no va a bajar algo "brusco" ya en la vida?? Sólo va a seguir subiendo? La virgen....

Si.
En cuanto me haga yo con algo, es cuando se pegara la ostia.....


[carcajad] [carcajad]

4.94 $ IOTA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y yo que quería comprarlo cuando andaba cerca de 2$ arggggg

a ver si baja algo :(

5,08$ IOTA

4.78 $ ahora. venga que baje algo más [carcajad]

3.79 $ parece que se calma la cosa. Quizás sea ahora buena hora de comprar. No creo que baje mucho más o que baje de 3 $ IOTA
DarkMessiah escribió:
fluzo escribió:
DarkMessiah escribió:Menuda puta locura de subidas.... el Bitcoin a casi 13.000$... WTF.... pero no va a bajar algo "brusco" ya en la vida?? Sólo va a seguir subiendo? La virgen....

Si.
En cuanto me haga yo con algo, es cuando se pegara la ostia.....


[carcajad] [carcajad]

4.94 $ IOTA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y yo que quería comprarlo cuando andaba cerca de 2$ arggggg

a ver si baja algo :(

5,08$ IOTA

4.78 $ ahora. venga que baje algo más [carcajad]


Está por debajo de 4$ ahora. ¿Se estabilizará o seguirá bajando? XD
Alecs7k escribió:
Está por debajo de 4$ ahora. ¿Se estabilizará o seguirá bajando? XD


Justo acabo de editar xDD

No creo que baje mucho más. 3.79 $ andaba hace un momento, quizás no sea mala hora de comprar como decía :P

Ripple baja mucho, en 0.24 $ y dicen que quizás baje a 0.22 $ de nuevo, tampoco sería quizás mal momento de coger
1996 respuestas