[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

Garru escribió:
Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.

Supongo que es la última oportunidad para comprar barato.

Me puedes recomendar una app simple como Coinbase para comprar iota?


Yo compré IOTA en Bitfinex
Otro mas que ha comprado IOTA.

Sobre comprar IOTA, aunque he tenido que pagar fees, lo que he hecho ha sido comprar BTC en coinbase, y los he pasado a bitfinex.

Ya tengo mis primeros 30 IOTA, es muy posible que pase unos $200 en BTC que tengo a IOTA también.

A ver que tal sale esto de IOTA. Tecnológicamente es muy superior a las otras cryptomonedas, y tiene muy buena pinta, sobre todo por no tener fees.
Tradear no es tan fácil como comprar a 3, vender a 4 y luego volver a comprar a 3. Porque en el momento que vendes a 4 puede que no baje o en el momento que compras a 3, se puede ir a 1.

Garru escribió:
Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.

Supongo que es la última oportunidad para comprar barato.

Me puedes recomendar una app simple como Coinbase para comprar iota?


Pues coinbase para comprar ETH, los mandas a Binance y compras IOTA.
Si no fuera por la poca seguridad que transmiten invertiría más. Pero hackean y lo pierdes todo y a mamarla.
zeoroh escribió:Si no fuera por la poca seguridad que transmiten invertiría más. Pero hackean y lo pierdes todo y a mamarla.


Hackean y lo pierdes si lo tienes en un exchange o similar. Si lo tienes tú guardadito en tu wallet del pc / mvl / dispositivo físico externo, no pierdes nada de nada
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:Si no fuera por la poca seguridad que transmiten invertiría más. Pero hackean y lo pierdes todo y a mamarla.


Hackean y lo pierdes si lo tienes en un exchange o similar. Si lo tienes tú guardadito en tu wallet del pc / mvl / dispositivo físico externo, no pierdes nada de nada

Pero cada vez que mueves las monedas te cobran comisión, no?
zeoroh escribió:
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:Si no fuera por la poca seguridad que transmiten invertiría más. Pero hackean y lo pierdes todo y a mamarla.


Hackean y lo pierdes si lo tienes en un exchange o similar. Si lo tienes tú guardadito en tu wallet del pc / mvl / dispositivo físico externo, no pierdes nada de nada

Pero cada vez que mueves las monedas te cobran comisión, no?


Como dicen en Bittrex en su FAQ:

"Withdraws - Our intention is to not make any profits on withdraws. However, each coin has a network transfer fee that is built into the coin. This means that we must charge a small amount to cover this fee. You can view the fee for a coin by clicking the - next to the coin to bring up the withdraw window which shows the fee."

En el caso de Cardano, por ejemplo, si quieres retirar unos 200, te cobran unos 0.02416 USD, vamos, poquísimo... 2 céntimos.
Hola a todos,

me estoy interesando en esto de los bitcoins, tengo claro que si lo hago será con un HARDWARE-WALLET que ye he pedido y lo tengo de camino.

Una vez tengo fondos en el HARDWARE-WALLET ya he visto que es fácil enviar y recibir directamente a través de mi id público.

Lo que no me queda claro es si compro bitcoin (en por ejemplo coinbase o en localbitcoins) si se me queda en un wallet de coinbase o puedo hacer que lo que compre vaya directamente a mi HARDWARE-WALLET.

A ver si me podéis orientar.

Saludos
@clamatac

Lo compras en Coinbase y se te queda alojado en la billetera de Coinbase. Luego lo tienes que mandar a tu Hardware wallet para que se quede alli offline, eso si, te cobran comisiones al comprarlos y al pasarlos (en eso radica su negocio)
Gracias,

lo imaginaba

Y localbitcoins es igual o puedo pasarlo directo a mi hardware-wallet?
Alguno tenéis cuenta en MyEtherWallet? es una dudilla

La Wallet de IOTA para PC Light version, es pura basura.

Después de generar el Seed(que por cierto, si sólo te conectas con el Seed, y no hay clave privada.... ¿cómo leches va a ser ésto seguro?. Si alguien por casualidad, genera mi seed, tendría acceso a mis IOTA... ¿?¿?

Pues una vez hago Login, y veo mi dirección del Wallet, le tengo que dar a Attach to Tangle, que es para digamos que se meta al blockchain, según he leído.

El caso es que falla SIEMPRE, y es imposible que lo haga bien, para poder enviarme los IOTA a mi Wallet. Menuda basura de Wallet. Es IMPOSIBLE que lo haga bien

¿No hay otra mejor, u otra que tengas tu clave privada?

Y los problemas que veo de mucha gente que reporta en github sobre ésta wallet... son telita.

Uno que tiene 300 IOTA, pero que mete la seed y no puede hacer login, y si cambia de nodo, logra hacer login pero le sale que tiene 0 IOTA... en fin xDD

Que por cierto, en Bitfinex para retirar te cobran 0.5 IOTA los colegas... cawento
DarkMessiah escribió:Alguno tenéis cuenta en MyEtherWallet? es una dudilla

La Wallet de IOTA para PC Light version, es pura basura.

Después de generar el Seed(que por cierto, si sólo te conectas con el Seed, y no hay clave privada.... ¿cómo leches va a ser ésto seguro?. Si alguien por casualidad, genera mi seed, tendría acceso a mis IOTA... ¿?¿?

Pues una vez hago Login, y veo mi dirección del Wallet, le tengo que dar a Attach to Tangle, que es para digamos que se meta al blockchain, según he leído.

El caso es que falla SIEMPRE, y es imposible que lo haga bien, para poder enviarme los IOTA a mi Wallet.

¿No hay otra mejor, u otra que tengas tu clave privada?

Que por cierto, en Bitfinex para retirar te cobran 0.5 IOTA los colegas... cawento


La wallet de IOTA es muy básica, pero no basura. La nueva saldrá pronto.

¿Para qué necesitas una otra privada? Tienes tu seed de 81 carácteres compuesta te todas las letras del abecedario y el número 9 que es tu clave privada. Para que te hagas una idea, en el universo hay 10^80 atómos aproximadamente. Posibles combinaciones para tu seed hay 28^81. Si pusieses todos los ordenadores del mundo a sacar alguna seed por fuerza bruta tardaría unos años, tantos que la edad del universo se habrá multiplicado por mucho.

Lo importante es crear tu seed de forma segura y no poner cualquier tontería que a te parezca aleatoria porque los humanos no somos capaces de hacerlo. Las únicas dos formas seguras que conozco son en la terminal de Linux (cat /dev/urandom |tr -dc A-Z9|head -c${1:-81}) y con Keepass. No hay que usas nunca esa cosa llamada Windows Powershell porque es insegura ni tampoco ningún servicio online.

Un tío creó generador online de seeds que una vez generadas por los usuarios, las guardaba en su base de datos. Al final del día tenía una buena colección de seeds que se habían creado. La gente empezó a darse cuenta cuando a un usuario de Reddit le volaron IOTAS valoradas en 30.000€, unos 60.000€ al precio actual.

Aparte de eso tampoco hay que enviar más de una vez IOTAS desde la misma dirección. Puedes recibir infinitas veces pero una vez envías, debes generar otra dirección (creo que la cartera lo hace automáticamente) así tus fondos se pasan a la nueva dirección. No hay que confundir dirección con seed. Tu seed es tu cartera y ésta tiene muchas direcciones. Aquí se explica gráficamente de forma sencilla: https://i.imgur.com/3oejD6v.jpg

Ahora, sobre tu problema logueando... ¿Qué versión de la wallet usas? ¿Qué error te da? Porque es posible que simplemente tengas que cambiar de nodo.

Hasta ahora he retirado dos veces IOTAS de Bitfinex y me han cobrado 0.
@Alecs7k

Hombre, digo que es "basura" porque me es IMPOSIBLE después de casi 100 intentos, cambiando nodos.... (y eso que para sacar los IOTA de Bitfinex, necesito conectarme sí o sí al nodo de bitfinex, y nada, siempre que le doy a "Attach to Tangle", o falla, o se tira un poco y falla. Siempre lo mismo. Así es imposible que pueda retirar nada al wallet.

Sí, creé la seed con ese comando en mi Mac, al igual que me bajé para la cold wallet poder generarlo offline.

Exacto. Me bajé de github la última (2.5.4) y según veo en youtube, en reddit, en el propio github en issues.... da muchísimos problemas. La gente no puede conectarse....

Pues le doy como te digo y me dice : "INVALID RESPONSE" / "REQUEST ERROR", según la vez que sea, sale un error u otro.

Dicen que si se haga logout y login de nuevo, cambiar de nodo... pero nada, he probado 50mil variantes y jamás lo consigo. Y sin que eso funcione, no me puedo enviar los IOTA

Pues al ir a hacer la simulación para retirar desde Bitfinex, eso me decía, que 0.5 de comisión para 140 que quería sacar por probar

EDIT: vale, me ha funcionado a la primera, cambiando en el node configuration, el "curl Implementation". por defecto viene en: webgl 2 curl implementation", y lo he cambiado a "CCurl Implementation" y ha funcionado.

Vaya tela

Mira, aquí ves como cobran saques lo que saques, 0.5 IOTA

Imagen

aquí pone lo que cobran según qué Altcoin:

https://www.bitfinex.com/fees
Una consulta, he ingresado 100 € por transferencia sepa al ser mas barato que por tarjeta en coinbase por ir referido por los 10 € el viernes, sabéis cuanto tardaría en tenerlo disponible para invertir en Bitcoin, LTD y ET?
Y otra pregunta, como hago para yo poder obtener referidos que tengo a 2 o 3 amigos que les podría venir bien y a mi también al recibir 10 € cada 1? Gracias
Eddy Kun escribió:Una consulta, he ingresado 100 € por transferencia sepa al ser mas barato que por tarjeta en coinbase por ir referido por los 10 € el viernes, sabéis cuanto tardaría en tenerlo disponible para invertir en Bitcoin, LTD y ET?


Lo hiciste supongo con eso de que eliges banco, te da una referencia, que luego en tu transferencia pones, y al final te dice que te enviarán un email cuando les llegue(en unos 2 días laborables normalmente ponen), no?.

Yo hice una ayer, y estoy igual a la espera. Si son 2 días laborables, pues toca esperar :P

Pues en tu cuenta tienes el link para dárselo a tus amigos y que se registren y os den los 10 eur

Acabo de hacer el Withdrawal desde Bitfinex, a ver lo que me tarda en llegar. Al menos en la Wallet ya me aparece la transacción

Creo que anda petado éstos días el servicio de Bitfinex, así que puede que tarde en llegarme 24h o así. En fin, a esperar y ya diré si me llegaron los IOTA a la wallet o no
¿Es buen momento para entrar en el mercado, digamos, con una cantidad pequeña? 100 leurus o así...

¿Le dedicáis mucho tiempo? ¿Es posible hacer un bot que compre/venda a mansalva?

Es mi primerito día [+risas]
DarkMessiah escribió:@Alecs7k

Hombre, digo que es "basura" porque me es IMPOSIBLE después de casi 100 intentos, cambiando nodos.... (y eso que para sacar los IOTA de Bitfinex, necesito conectarme sí o sí al nodo de bitfinex, y nada, siempre que le doy a "Attach to Tangle", o falla, o se tira un poco y falla. Siempre lo mismo. Así es imposible que pueda retirar nada al wallet.

Sí, creé la seed con ese comando en mi Mac, al igual que me bajé para la cold wallet poder generarlo offline.

Exacto. Me bajé de github la última (2.5.4) y según veo en youtube, en reddit, en el propio github en issues.... da muchísimos problemas. La gente no puede conectarse....

Pues le doy como te digo y me dice : "INVALID RESPONSE" / "REQUEST ERROR", según la vez que sea, sale un error u otro.

Dicen que si se haga logout y login de nuevo, cambiar de nodo... pero nada, he probado 50mil variantes y jamás lo consigo. Y sin que eso funcione, no me puedo enviar los IOTA

Pues al ir a hacer la simulación para retirar desde Bitfinex, eso me decía, que 0.5 de comisión para 140 que quería sacar por probar

EDIT: vale, me ha funcionado a la primera, cambiando en el node configuration, el "curl Implementation". por defecto viene en: webgl 2 curl implementation", y lo he cambiado a "CCurl Implementation" y ha funcionado.

Vaya tela

Mira, aquí ves como cobran saques lo que saques, 0.5 IOTA

Imagen

aquí pone lo que cobran según qué Altcoin:

https://www.bitfinex.com/fees


Si has creado la seed con la terminal de un Mac, yo generaría otra. No sé si es seguro o no pero linux y keepass han sido auditados y han demostrado ser seguros. Solo por seguridad volvería a crear una...o intentaría modificar la actual.

Lo de las fees de Bitfinex a mí no me lo ponía y tampoco el mínimo para enviar que veo que sale ahí. No sé si es que lo han añadido ahora o si es que depende de la cantidad de MIOTAS que muevas o que, pero 0,5 MIOTA es un sablazo.

Azulmeth escribió:¿Es buen momento para entrar en el mercado, digamos, con una cantidad pequeña? 100 leurus o así...

¿Le dedicáis mucho tiempo? ¿Es posible hacer un bot que compre/venda a mansalva?

Es mi primerito día [+risas]


Ahora está todo bajando así que mal momento para comprar no es.

Si te interesa el trading con poner órdenes de compra a bajo precio y venta a alto precio, basta, no son necesarios bots. Al menos no para la gente de a pie.
Por cierto, sobre Hacienda:

"el 45% te lo clavan si no puedes demostrar como obtuviste tanto dinero, es decir, lo contemplarían como un incremento patrimonial no justificado, pero si tu puedes demostrar como lo obtuviste (historiales de compra/venta de exchanges, etc) tributaría al 23%."

Así que nada de un 45%. Un 23% si se hacen bien las cosas [beer]
Eddy Kun escribió:Una consulta, he ingresado 100 € por transferencia sepa al ser mas barato que por tarjeta en coinbase por ir referido por los 10 € el viernes, sabéis cuanto tardaría en tenerlo disponible para invertir en Bitcoin, LTD y ET?
Y otra pregunta, como hago para yo poder obtener referidos que tengo a 2 o 3 amigos que les podría venir bien y a mi también al recibir 10 € cada 1? Gracias


Ojo que los 10$ los dan haciendo la compra en la propia Coinbase (pagando la correspondiente tasa). No vale pasarlo a gdax y comprar ahí.
No sabía que andaba este hilo por aquí XD

IOTA no subirá tanto como el bitcoin ni de coña, pero puede llegar a 30euros/iota fácilmente en el medio plazo, estando a casi 4euros actualmente, aun hay mucho margen. La tecnología que hay detrás (tangle) me parece muy interesante y soluciona alguno de los problemas que tiene bitcoin (inmediatez y consumo energético). Con Microsoft, Fujitsu, Cisco, Volkswagen, etc interesadas en la tecnología, tiene mucho potencial, ya se verá si es así finalmente [oki]

Para bitcoins yo esperaría corrección hacia los 8k-9k. Entre tanto hay muchas altcoins que explorar...

Alguno con NXT? A partir de enero podría dispararse por el Airdrop e IGNIS... me mantengo cauto al respecto XD
El dia siete realice transferencia a coinbase y aun no me ha llegado [enfado1]


Las otras 2 que hice me tardaron un dia solamente.


Es normal? Sera por temas de los festivos o me voy acojonando ya?

Pille IOTAS mediante Binance, que me resulta mas intuitivo que otra opcion que estuve viendo, pero cuando me querido dar cuenta, me han clavado 5€ de comision en una transaccion de bitcoins por valor de 55€ [mad]
PERO QUE COÑO!!!
@fluzo es normal, las transferencias son SEPA por lo que se tramitan en días laborables. Ahora mismo operar hacer transferencias con BTC es una locura, demasiada comisión. Lo suyo es hacerla con ETH o mejor aún en LTC donde las comisiones son mínimas y el tiempo son minutos.
si, ahora para la proxima ya lo se [+risas]


Mañana si me llega la transferencia vere si pillo mas iotas o que....

Gracias [beer]
bpSz escribió:No sabía que andaba este hilo por aquí XD

IOTA no subirá tanto como el bitcoin ni de coña, pero puede llegar a 30euros/iota fácilmente en el medio plazo, estando a casi 4euros actualmente, aun hay mucho margen. La tecnología que hay detrás (tangle) me parece muy interesante y soluciona alguno de los problemas que tiene bitcoin (inmediatez y consumo energético). Con Microsoft, Fujitsu, Cisco, Volkswagen, etc interesadas en la tecnología, tiene mucho potencial, ya se verá si es así finalmente [oki]

Para bitcoins yo esperaría corrección hacia los 8k-9k. Entre tanto hay muchas altcoins que explorar...

Alguno con NXT? A partir de enero podría dispararse por el Airdrop e IGNIS... me mantengo cauto al respecto XD


¿Pero NXT no está muerto? Según tengo entendido habrá un hardfork o similar y pasarán las monedas a Ardor. Además uno de los desarrolladores de NXT, el más importante diría yo, es uno de los fundadores de IOTA. Me refiero a CfB, un tío muy raro XD
Veremos hoy qué tal avanza
DarkMessiah escribió:Veremos hoy qué tal avanza


Acabo de ver lo de las fees de Bitfinex. Te cobran 0,5 MIOTA si el valor de la transferencia es inferior a 1000 dólares porque al parecer la gente abusa de hacer microtransacciones a coste 0 y les sobrecargan la red.

Por cierto, creo que voy a vender IOTA. Hay cosas del proyecto que no me gustan y paso.
Sabéis el tiempo de media actualmente, para la verificación en coinbase?
Namco69 escribió:Sabéis el tiempo de media actualmente, para la verificación en coinbase?


Lo del DNI y tal te refieres?


A mi me tardo 10 minutos o asi, pero al cuarto o quinto intento, por que se quedaba rayado varias veces....
fluzo escribió:
Namco69 escribió:Sabéis el tiempo de media actualmente, para la verificación en coinbase?


Lo del DNI y tal te refieres?


A mi me tardo 10 minutos o asi, pero al cuarto o quinto intento, por que se quedaba rayado varias veces....

Si, la de DNI. He hecho las fotos sobre el medio dia y aun estoy pendiente verificación.
Eso suele ser al momento...Lo mandas con el movil y sin cerrar la web desde el pc se va verificando a tiempo "real"


A los "entendidos"...Que opinais de Ripple (xrp)? a largo plazo (6 a 12 meses)...


Puta transferencia!!! cawento cawento

Mi idea el miercoles y jueves era meter 200€ en bicoin y 100 a littlecoin.

Ese dia el ltc estaba en 88/90 y hoy esta en 165 [buuuaaaa]

Y la trans me han avisado que ya la han recibido, pero que estara disponible en mi cuenta en 24hrs [uzi]
fluzo escribió:Eso suele ser al momento...Lo mandas con el movil y sin cerrar la web desde el pc se va verificando a tiempo "real"


A los "entendidos"...Que opinais de Ripple (xrp)? a largo plazo (6 a 12 meses)...


Mal.

En cambio si miras 3 años al futuro, bien. Ripple ha demostrado ser viable para mover grandes cantidades de dinero entre bancos de diferentes países y con diferentes divisas casi de forma instantánea. Pero de momento están trabajando en ello. Y tienen una buena cantidad de bancos metidos en el asunto.

Aunque es posible que Ripple triunfe pero la moneda apenas suba.

Todo es una opinión personal. Igual mañana chapan las oficinas y se acabó. XD
Pues nu se nu se....
IOTA caera algo, pero no se que hacer si meter a litle o apostar cor divisas baratas.
Con los rallyes que se estan pegando este puente las ltc y eth, miedo me da meter algo ahora.
Hola a todos,

antes de nada discuplad mi ignorancia.

Tengo de camino un monedero hardware porque no me fio de los monederos en servidores/webs de terceros.

En paralelo ya tengo cuenta en coinbase con un dirección ultra larga (de números y letras) que entiendo que es mi monedero de bitcoins en coinbase, bueno en en realidad hay una para bitcoin, una para etherum y una para LTC.

¿puedo minar yo solo y mandar lo que saque (si es que saco algo) directamente a mi monenedero hardware cuando ya lo tenga en casa?

si no puedo directo al hardware, ¿puedo mandarlo a los monederos de coinbase?

y si tampoco es posible, y por probar, que web/pool me recomendáis?

Saludos
clamatac escribió:Hola a todos,

antes de nada discuplad mi ignorancia.

Tengo de camino un monedero hardware porque no me fio de los monederos en servidores/webs de terceros.

En paralelo ya tengo cuenta en coinbase con un dirección ultra larga (de números y letras) que entiendo que es mi monedero de bitcoins en coinbase, bueno en en realidad hay una para bitcoin, una para etherum y una para LTC.

¿puedo minar yo solo y mandar lo que saque (si es que saco algo) directamente a mi monenedero hardware cuando ya lo tenga en casa?

si no puedo directo al hardware, ¿puedo mandarlo a los monederos de coinbase?

y si tampoco es posible, y por probar, que web/pool me recomendáis?

Saludos


Sobre el minado no tengo ni idea, pero..¿sabías que puedes tener tu propio monedero en tu PC sin necesidad de usar servidores de terceros o un monedero físico?
ummmmm pues no mucho

si me orientas te lo agradecería.

Igualmente, lo que si haría sería ir pasando de ese monedero de mi pc al monedero hardware por si acaso.
clamatac escribió:ummmmm pues no mucho

si me orientas te lo agradecería.

Igualmente, lo que si haría sería ir pasando de ese monedero de mi pc al monedero hardware por si acaso.


El monedero no es más que un software que interacciona con la red blockchain. Tú logueas con tu clave privada y tienes acceso a tus monedas.

Cuando tienes tus monedas en un exchange, por ejemplo, realmente tienes las monedas en un monedero que ellos tienen en su ordenador y en caso de ser hackeados, podrían robarlos si accediesen a su clave privada.

Si los tienes en tu ordenador es más complicado que te los roben principalmente porque nadie irá a por ti que tienes 200€ metidos, irán a por el exchange que en su cartera tiene millones.

Y no pienses que por tener una cartera física o un monedero local, tus monedas van a estar fuera de la red. Tus monedas estarán ahí en internet y dependiendo de la moneda que sea, es posible incluso ver las transacciones que has hecho o recibido, eso sí, solo accesible mediante tu clave privada.
fluzo escribió:Eso suele ser al momento...Lo mandas con el movil y sin cerrar la web desde el pc se va verificando a tiempo "real"

Pues bien empiezo. La primera cuenta que cree no me la verifican (no se si va bien o va mal, no se na) y he creado una segunda y se ha quedado el movil en "por favor, espere" desde hace 10 min.
@Alecs7k

ok, voy pillando el tema, gracias

Por probar lo del minado en gpu, aunque ya he leído que es un tanto absurdo.

¿a que "pool" es mejor unirse?

EDITADO: me he dado de alta en http://mining.bitcoin.cz y y usando el programa GUIMINER ya veo que la GPU está a tope pero no tengo claro ni sé donde mirar si de verdad "estoy minando" en el pool con mi usuarioy contraseña. Lo digo porque aunque ponga el password mal la GPU va a tope.
@fluzo Ah te llega un email de que les ha llegado y te dicen que en 24h en cuenta? a ver si me llega a mí... la hice el Sábado.

Yo antes que Ripple, recomendaría más Cardano por ejemplo.

Mensajito en Coinbase:

retraso para los depósitos SEPA.

Los que estaban previsto que llegasen el 8 y 12 de Diciembre han sido retrasados y serán procesados en las próximas 24 horas

EDITO: ya tengo la pasta en mi cuenta de Coinbase. Ahora a comprar en cuanto vea que alguna de las que quiero baja :)
Buenas, he estado leyendo un poco el hilo pero ando un poco perdido. Quiero hacer una pequeña inversión pero estoy empezando de cero, hay alguna guía o algo de conceptos básicos para que me pueda ir empapando? No en cuanto a qué moneda elegir, si no a como comprar, donde comprar, como se guarda tu dinero, etc etc.

Gracias por adelantado :)
@clamatac

¿Que moneda vas a minar? Ahora mismo con una GPU tienes que tener cuidado porque el gasto electrico va a ser mayor que el que consigas de ganancia con la moneda en la mayoria de los casos. Es preferible que uses minado en la nube porque no tienes gastos de electricidad y los equipos son más potentes de lo que será tu GPU por lo que tendrás más ganancias por día, eso si, tendrás que adelantar algo de pasta primero, pero siempre será mejor que estar ganando x y perderlo pagando la luz o la avería de la tarjeta gráfica.

La GPU va a tope pero para que lo que mines vaya a tu cuenta tienes que poner correctamente el worker y el password, de lo contrario minara pero no ira a ningun sitio lo que consigas. Normalmente en las pools te suele poner el worker como activo cuando estas minando, mira,o cuando lo tengas activo

@Alecs7k

Ripple es una moneda que puede dar el salto en 2019-2020, no esperes grandes fluctuaciones de precio a corto plazo porque simplemente esta en fase de pruebas y prefieren que sea una moneda estable sin tanta subida y bajada que pueda espantar a los bancos. Ningún banco quiere comprar xrp a 0.50$ y que luego cuando vaya a hacer la operación valga 0.25$, asi que siempre se intentará que el precio sea lo más estable posible.

De cara a 2019-2020 si se empieza a usar esta moneda para grandes corporaciones y tal y como esta estructurada puede ser que se empiece a ver la subida de 2$-3$, pero cuando pase más tiempo si se usa muy continuadamente su propia estructura en la que se ponen a la venta solo una cierta cantidad cada mes, mientras que las que se usan se destruyen, puede ir ampliando el precio paulatinamente hasta llegar a cotas de 20$ o superiores, ya que es lo que les interesa tanto a los bancos como a los dueños de la moneda.

Pero todo esto si se usa el XRP que eso todavía está en el aire.

@ByR

Para comprar lo más fácil y directo es Coinbase (pese a los problemas que ha tenido últimamente), te registras, verificas la cuenta y ya puedes hacer compras de BTC,ETH,LTC y luego ya si quieres conseguir otras monedas tienes que mandar esas monedas a un exchanger y 'cambiarlas' por las otras.

Para guardar el dinero como he dicho otras veces, si tienes poco dinero puedes dejarlo en Coinbase (segun lo compras se guarda en esa wallet), pero si quieres tener algo más de seguridad puedes usar wallets que se instalan en tu PC como Exodus o bien ya para cuando tengas mucho más dinero invertido usar hardware wallets que son unos dispositivos que guardan tus monedas y que nunca sacan del dispositivo la clave privada por lo que es lo más seguro hasta el momento para almacenar tus monedas.

El dinero se envia de unas wallets a otras como si fuesen mails pero en vez de poner una dirección de correo pones la direccion de una wallet que se compone de letras y numeros, y por hacerlo se te cobra una comision, que deberás revisar porque a veces si la cantidad es pequeña no merece la pena pasarlo porque te quitan más de lo que recibes.

Si tienes más dudas pregunta que cuando podamos te contestamos
Litecoin va como un cohete [mad]
veis factible meterle dinero al bitcoin/litecoin o mejor cuando baje?
zeoroh escribió:Litecoin va como un cohete [mad]


No me lo recuerdes [buuuaaaa]
@chuacher

En teoría nunca debes de comprar cuando el precio está en máximos históricos porque es plausible que baje cuando se pase este rally, pero en criptomonedas nunca se sabe, la verdad, es un mercado que muchas veces no sigue lógicas concretas

@fluzo Yo tengo un par comprados cuando estaba a 25€ :) , planeaba comprar más pero voy a ir esperando a ver como va evolucionando la cosa, todo sea que suba mucho y al final no los compre.

Ya avise post atras que LTC debería de alcanzar en los próximos años un valor de 1/4 del BTC atendiendo al menos a sus números en cuanto a distribucion total de monedas, si metemos encima que es mucho mejor a la hora de hacer transacciones podrá incluso subir un poco más de ese 1/4
InsertMoreCoins escribió:@chuacher

En teoría nunca debes de comprar cuando el precio está en máximos históricos porque es plausible que baje cuando se pase este rally, pero en criptomonedas nunca se sabe, la verdad, es un mercado que muchas veces no sigue lógicas concretas

@fluzo Yo tengo un par comprados cuando estaba a 25€ :) , planeaba comprar más pero voy a ir esperando a ver como va evolucionando la cosa, todo sea que suba mucho y al final no los compre.

Ya avise post atras que LTC debería de alcanzar en los próximos años un valor de 1/4 del BTC atendiendo al menos a sus números en cuanto a distribucion total de monedas, si metemos encima que es mucho mejor a la hora de hacer transacciones podrá incluso subir un poco más de ese 1/4


entonces esperare a que baje coinbase es fiable no?
@chuacher

Si, hasta el momento no ha habido problemas a excepcion de que cuando se junta mucha gente haciendo transacciones a la vez en la plataforma se queda offline porque no dispone de tantos servidores para dar cabida a las mismas, luego cuando cesa toda esa cantidad de transacciones vuelve online aunque para ese tiempo quizás los valores de las monedas no sean ya los máximos (que hay mucha gente que se queja de eso y de que pierde la posibilidad de hacer algo más de dinero)

Yo como voy a largo plazo no me afecta, pero que sepas que las últimas veces ha pasado.
Igual se ha contestado; veo que hay algunos usuarios con experiencia en EOL. ¿Alguien ha realizado el proceso de convertir las criptomonedas a dinero normal? ¿O todos lo tenéís guardado por si sube más?

¿Si alguien lo ha convertido a dinero normal cómo y dónde lo habéis hecho? ¿Qué tal de tasas? ;)
Vale la pena minar con un PC litecoin? Si es así que tarjeta recomendáis
@Newton
Es un proceso muy sencillo al menos desde coinbase. Una vez tengas cierta cantidad de BTCs en la wallet de alli, simplemente pulsar en vender, pones la cantidad que quieres y lo mandan a una wallet en eur. Luego de esa wallet en euros lo mandas a la cuenta bancaria que hayas verificado

Las comisiones para venta son bajas comparado con las transacciones en BTCs (en el momento en el que hablamos), para muestra una imagen

Imagen


@Garru

Aun con el incremento de precio no te va a salir rentable porque sacaron hace poco unos ASIC que hicieron subir la dificultad hasta limites bestiales. Para comprar una gráfica mejor meter ese dinero en minado en la nube para BTC, al menos es mi opinión al respecto.
1996 respuestas