fluzo escribió:MUY MOSQUEADO CON COINBASE!!!!
Hoy otra vez la pagina saturada y cuando funciona, lleva 2 horas con un mensaje en el que dice que la compra y venta de ETH y LTC esta temporalmente deshabilatadas.
Pero que broma es esta???!!!
Osea que si quiero vender antes de que se pegue la ostia, me lo tengo que comer o al reves, si quiero aprovechar antes de que suba tambien me jodo.
Solo puedo cuando ellos quieran o que??!!!
InsertMoreCoins escribió:@Newton @fluzo
Estamos un mercado que ha pasado en poco más de un mes (si es que llega) a casi duplicar la cantidad de dinero invertida (hablando en terminos globales), es normal que con la cantidad de transacciones que hace la gente (porque me juego el cuello a que la mayoría invierte a corto plazo) los servicios no funcionen correctamente o no den abasto a tantas transacciones por eso como ha pasado en coinbase los deshabilitan para no dejar de dar servicio al que funciona o más dinero les da como es el BTC.
Son políticas de empresa y nos guste o no casi todas actúan igual ante estos casos. No los estoy justificando, pero se que la mayoría de gente que entra en este mundillo lo hace por Coinbase y la cantidad de usuarios que tienen que tener a la vez debe de ser descomunal. Nos vamos a tener que ir acostumbrando a estas cosas al menos que compren más servidores y personal y yo si fuera ellos o iría pensando o se van a quedar sin bastantes usuarios y sin sus comisiones.
InsertMoreCoins escribió:@Newton @fluzo
Estamos un mercado que ha pasado en poco más de un mes (si es que llega) a casi duplicar la cantidad de dinero invertida (hablando en terminos globales), es normal que con la cantidad de transacciones que hace la gente (porque me juego el cuello a que la mayoría invierte a corto plazo) los servicios no funcionen correctamente o no den abasto a tantas transacciones por eso como ha pasado en coinbase los deshabilitan para no dejar de dar servicio al que funciona o más dinero les da como es el BTC.
Son políticas de empresa y nos guste o no casi todas actúan igual ante estos casos. No los estoy justificando, pero se que la mayoría de gente que entra en este mundillo lo hace por Coinbase y la cantidad de usuarios que tienen que tener a la vez debe de ser descomunal. Nos vamos a tener que ir acostumbrando a estas cosas al menos que compren más servidores y personal y yo si fuera ellos o iría pensando o se van a quedar sin bastantes usuarios y sin sus comisiones.
zeoroh escribió:¿Cuanto tarda Coinbase en recibir un ingreso?
Namco69 escribió:zeoroh escribió:¿Cuanto tarda Coinbase en recibir un ingreso?
pone que entorno a 5 días.
zeoroh escribió:Namco69 escribió:zeoroh escribió:¿Cuanto tarda Coinbase en recibir un ingreso?
pone que entorno a 5 días.
Es que la última vez me tardo 24 horas o menos y ahora está tardando más. Imagino que en breve se me reflejará.
No hay ningún apartado para ver las transacciones en curso o algo así?
Namco69 escribió:ya que estas, luego como devuelves dinero de coinbase a tu cuenta corriente?

Newton escribió:Viendo cómo anda COINBASE a todos los que quieran empezar les recomendaría utilizar otra casa del estilo de KRAKEN y BITPANDA.
entorno a un 70% de lo que cuesta normalmente.
(además del resto de Altcoins )![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Namco69 escribió:Acabo de obtener mis primeras ganancias gracias a las criptomonedas. Tenía 8,74€ en bitcoins y ahora tengo.. 8,75€!!!!! Venga señores, que esto me paga la jubilación.
InsertMoreCoins escribió:@Namco69
Todo es empezar, yo iba ganando poco a poco en las faucets hace años y a día de hoy ya minando en la nube con piloto automático saco una cantidad decente de BTC/LTC al día.
.InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah
Eres de los míos entonces.
Creía que con esas monedas pequeñas ibas a hacer lo de ir pasando las ganancias a tiers más altos para ir aumentando las posiciones en otras monedas
.
HeroeDasTabernas escribió:Atentos a ripple, acaba de duplicar su valor en un momento, parece que por fin va a despegar

Alecs7k escribió:DarkMessiah escribió:Veremos hoy qué tal avanza
Acabo de ver lo de las fees de Bitfinex. Te cobran 0,5 MIOTA si el valor de la transferencia es inferior a 1000 dólares porque al parecer la gente abusa de hacer microtransacciones a coste 0 y les sobrecargan la red.
Por cierto, creo que voy a vender IOTA. Hay cosas del proyecto que no me gustan y paso.
Alecs7k escribió:Alecs7k escribió:DarkMessiah escribió:Veremos hoy qué tal avanza
Acabo de ver lo de las fees de Bitfinex. Te cobran 0,5 MIOTA si el valor de la transferencia es inferior a 1000 dólares porque al parecer la gente abusa de hacer microtransacciones a coste 0 y les sobrecargan la red.
Por cierto, creo que voy a vender IOTA. Hay cosas del proyecto que no me gustan y paso.
El otro día dije esto y "acerté" en mi predicción. Hoy IOTA está cayendo en picado. No he podido vender cuando quise porque la transacción ha estado sin confirmarse en Bitfinex varios días. Ahora que puedo vender, ya no quiero. O gano lo que quería o me quedo a 0.
zeoroh escribió:Los gurus de esto decían que invertir en Ripple era mala idea al ser controlada por entidades bancarias y demás.
Ahora que su valor se ha triplicado en un día no se si opinarán lo mismo.
Alecs7k escribió:zeoroh escribió:Los gurus de esto decían que invertir en Ripple era mala idea al ser controlada por entidades bancarias y demás.
Ahora que su valor se ha triplicado en un día no se si opinarán lo mismo.
Pese a todo yo no la compraría ni con un palo. Mientras la compañía siga teniendo el 65% de las monedas, no veo normal que puedan tradear. El número de monedas en circulación afecta directamente al precio de cada una y de la capitalización de mercado. ¿Os imagináis que la gente pudiese acceder solo a 16 millones de Bitcoins y alguien detrás de las cámaras tuviese 40 millones más? El precio no sería ni de cerca el que es. Pero bueno, el mercado es muy complejo y caótico a veces, sobre todo el de las cryptos.