[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

MUY MOSQUEADO CON COINBASE!!!!

Hoy otra vez la pagina saturada y cuando funciona, lleva 2 horas con un mensaje en el que dice que la compra y venta de ETH y LTC esta temporalmente deshabilatadas.

Pero que broma es esta???!!!
Osea que si quiero vender antes de que se pegue la ostia, me lo tengo que comer o al reves, si quiero aprovechar antes de que suba tambien me jodo.
Solo puedo cuando ellos quieran o que??!!! [+furioso]
fluzo escribió:MUY MOSQUEADO CON COINBASE!!!!

Hoy otra vez la pagina saturada y cuando funciona, lleva 2 horas con un mensaje en el que dice que la compra y venta de ETH y LTC esta temporalmente deshabilatadas.

Pero que broma es esta???!!!
Osea que si quiero vender antes de que se pegue la ostia, me lo tengo que comer o al reves, si quiero aprovechar antes de que suba tambien me jodo.
Solo puedo cuando ellos quieran o que??!!! [+furioso]


Se han comentado más de una vez en este hilo las artes de COINBASE.

Bueno-Bonito-Barato creo que no hay; menos en el mundo de las criptomonedas.

En su día recomendaban KRAKEN pero supongo que será cómo todas, o tardarán en verificar, tendrá mucha gente, dejará de funcionar adecuadamente o subiran las tasas ... [tomaaa]
@Newton @fluzo

Estamos un mercado que ha pasado en poco más de un mes (si es que llega) a casi duplicar la cantidad de dinero invertida (hablando en terminos globales), es normal que con la cantidad de transacciones que hace la gente (porque me juego el cuello a que la mayoría invierte a corto plazo) los servicios no funcionen correctamente o no den abasto a tantas transacciones por eso como ha pasado en coinbase los deshabilitan para no dejar de dar servicio al que funciona o más dinero les da como es el BTC.

Son políticas de empresa y nos guste o no casi todas actúan igual ante estos casos. No los estoy justificando, pero se que la mayoría de gente que entra en este mundillo lo hace por Coinbase y la cantidad de usuarios que tienen que tener a la vez debe de ser descomunal. Nos vamos a tener que ir acostumbrando a estas cosas al menos que compren más servidores y personal y yo si fuera ellos o iría pensando o se van a quedar sin bastantes usuarios y sin sus comisiones.
A mi me insistia constantemente en que el banco me estaba denegando el pago. El banco en concreto es la caixa. ¿A alguien mas le ha pasado?
InsertMoreCoins escribió:@Newton @fluzo

Estamos un mercado que ha pasado en poco más de un mes (si es que llega) a casi duplicar la cantidad de dinero invertida (hablando en terminos globales), es normal que con la cantidad de transacciones que hace la gente (porque me juego el cuello a que la mayoría invierte a corto plazo) los servicios no funcionen correctamente o no den abasto a tantas transacciones por eso como ha pasado en coinbase los deshabilitan para no dejar de dar servicio al que funciona o más dinero les da como es el BTC.

Son políticas de empresa y nos guste o no casi todas actúan igual ante estos casos. No los estoy justificando, pero se que la mayoría de gente que entra en este mundillo lo hace por Coinbase y la cantidad de usuarios que tienen que tener a la vez debe de ser descomunal. Nos vamos a tener que ir acostumbrando a estas cosas al menos que compren más servidores y personal y yo si fuera ellos o iría pensando o se van a quedar sin bastantes usuarios y sin sus comisiones.

Totalmente de acuerdo [oki]
Si fuera un criminal interesado en obtener este tipo de monedas, no dudaría en buscar algún resquicio en COINBASE; lo que supone también a COINBASE tener que invertir en seguridad/supervisión/mantenimiento.
Ahora mismo el verdadero filón esta en sacar/crear algo similar a COINBASE para 'tontos' con pocos pasos y pocas esperas; las personas rapidamente cambiarían de lugar.
Al final, hay un par de how-tos/manuales por internet y muchos siguen paso a paso lo que dicen éstos; sin entender realmente el verdadero funcionamiento de toda la historia.
InsertMoreCoins escribió:@Newton @fluzo

Estamos un mercado que ha pasado en poco más de un mes (si es que llega) a casi duplicar la cantidad de dinero invertida (hablando en terminos globales), es normal que con la cantidad de transacciones que hace la gente (porque me juego el cuello a que la mayoría invierte a corto plazo) los servicios no funcionen correctamente o no den abasto a tantas transacciones por eso como ha pasado en coinbase los deshabilitan para no dejar de dar servicio al que funciona o más dinero les da como es el BTC.

Son políticas de empresa y nos guste o no casi todas actúan igual ante estos casos. No los estoy justificando, pero se que la mayoría de gente que entra en este mundillo lo hace por Coinbase y la cantidad de usuarios que tienen que tener a la vez debe de ser descomunal. Nos vamos a tener que ir acostumbrando a estas cosas al menos que compren más servidores y personal y yo si fuera ellos o iría pensando o se van a quedar sin bastantes usuarios y sin sus comisiones.



Eso esta claro, que hay un alubion fuera de lo comun....
Pero aqui la gente se juega dinero, 100, 2000 o 20000 € y si tienes un aumento de registros (clientes) debes saber que vas a tener problemas con los servidores y estar preparado....Una de dos, o te preparas para ello antes de colapsar los servidores o una vez llegas a un numero de cliententes registrados, dejas de seguir registrando a mas. Que en esto y mas ahora, en dos horas se te puede ir de madre el dinero.
Si tus servidores estan preparados para mantener un trafico de 1000000 de usuarios, no registres a 10000000.
Que yo soy un mindundi que se juega 500 euros (para mi es una millonada) pero habra peña que se estara jugando mas de 50 o 60 mil euros. No es como si se te cae el server y no puedes jugar al fifa toda la tarde.

[beer]
Yo tengo 5 envíos desde Coinbase, aún sin confirmaciones. Menudo coñazo
Tengo pensado meter algo a largo plazo, pero no me queda claro lo del monedero, supongo que recomendais uno hardware, pero no termino de entender como está a salvo con las 24 palabras, va a tener que ir a un servidor a donde se conecta el programa para controlar el monedero, no? Si fuera de esta forma, siempre podría petar la empresa de monederos hard y irse al carajo todo, no?
@alextgd

La hardware wallet tiene las claves privadas para realizar transacciones y nunca salen del dispositivo. Cuando tu restauras esas 24 palabras lo que esta haciendo es recuperar tu clave privada,tus monedas están en la blockchain asociadas a la dirección publica que generas con tu clave privada y por eso tanto si la pierdes como si la restauras el dispositivo sabe que cantidad de monedas tienes, porque se conecta a la blockchain donde se hicieron esas transacciones con tus claves. No se conecta a la empresa que te vendió el dispositivo ni nada (sino en cuanto quisieran te robarian lo que tuvieses alli alojado y no sería seguro)

El otro sistema más fiable, que es el monedero de papel, se diferencia del ledger en que en este si que necesitamos importar las claves privadas (que por cierto están en ese mismo papel luego si te lo roban bye bye ahorros)

Tu necesitas conectar el ledger a un ordenador porque por si solo no es capaz de transaccionar los BTCs sino que el dispositivo sólo firma la transaccion sin exponer tus claves privadas para que se pueda llevar a cabo el traspaso de BTC o lo que quieras mandar

EDIT: Por si a alguien no le ha quedado claro del todo
PD: En resumen, que sin tus claves privadas nadie te puede quitar tus monedas porque es una condición indispensable para que un hacker pueda robarte y eso sólo lo pueden conseguir si te roban el hardware wallet, adivinan el PIN y adivinan las 24 palabras cosa que es imposible sino no te lo roban todo obviamente
@InsertMoreCoins

Pero si la dirección publica se genera a partir de las 24 palabras? Podríamos tener la misma?

Es decir, si pierdo el ledger lo puedo restaurar en otro? Tendría otra dirección pública distinta, no? Aunque esos blockchain "sepan" que es la misma de alguna manera entiendo.. Corrígeme que seguro que estoy desencaminado..
¿Cuanto tarda Coinbase en recibir un ingreso?
zeoroh escribió:¿Cuanto tarda Coinbase en recibir un ingreso?

pone que entorno a 5 días.
Namco69 escribió:
zeoroh escribió:¿Cuanto tarda Coinbase en recibir un ingreso?

pone que entorno a 5 días.

Es que la última vez me tardo 24 horas o menos y ahora está tardando más. Imagino que en breve se me reflejará.
No hay ningún apartado para ver las transacciones en curso o algo así?
zeoroh escribió:
Namco69 escribió:
zeoroh escribió:¿Cuanto tarda Coinbase en recibir un ingreso?

pone que entorno a 5 días.

Es que la última vez me tardo 24 horas o menos y ahora está tardando más. Imagino que en breve se me reflejará.
No hay ningún apartado para ver las transacciones en curso o algo así?

no se, yo soy nuevo [+risas]
A ver si mañana se me refleja, que quiero hacer unas gestiones cuanto antes.
Ripple también va para arriba [sonrisa]
ya que estas, luego como devuelves dinero de coinbase a tu cuenta corriente?
Namco69 escribió:ya que estas, luego como devuelves dinero de coinbase a tu cuenta corriente?

Seleccionas el wallet de euros y le das a retirar. Nunca lo he hecho, pero vamos, parece sencillo.
@alextgd

No, no podríamos tener la misma clave privada porque no tiene solo 24 palabras para mostrar, aparte el orden será diferente por lo que las posibilidades de repetirse son nulas (aqui hablariamos de permutaciones y esas cosas de matemáticas) y las direcciones BTCs las genera para esa clave privada concreta y no para el resto que puedan tener otros usuarios

Si pierdes la ledger o te la roban al mantener ese seed (la frase con 24 palabras) el ledger nuevo lo reconocera igual que el anterior porque esas frases contienen la clave privada del ledger anterior y para el blockchain será el mismo dispositivo. Si por el contrario no la recuperas con las 24 palabras y creas otras nuevas la clave será distinta y la blockchain no encontrara relación con ningun dispositivo y aparecera como una nueva clave privada en el blockchain que al momento de la puesta en marcha aparecerá vacía
@InsertMoreCoins

Entiendo que encontrar una combinacion de 24 palabras que tengan asociada una cuenta es bajisima, pero no nula :P

Por otro lado, estoy mirando tambien la posibilidad de probar a minar con un bicho de estos

https://www.xander-zone.de/epages/82959 ... ducts/BAS9

Os suena la tienda, no parece muy fiable.. Dan 6 meses de garantia por el equipo y 1 año si peta la placa controladora.
A día de hoy todavía salen las cuentas con cacharros de estos minando en un pool?
Pues nada, no hay forma de pagar con tarjeta, así que he hecho una transferencia. Ahora, a esperar a que llegue este año.
Viendo cómo anda COINBASE a todos los que quieran empezar les recomendaría utilizar otra casa del estilo de KRAKEN y BITPANDA.
Newton escribió:Viendo cómo anda COINBASE a todos los que quieran empezar les recomendaría utilizar otra casa del estilo de KRAKEN y BITPANDA.

que se yo:
Imagen
@alextgd

No voy a ponerme a echar cuentas pero seguro que el numero de posibilidades de coincidir esta por debajo de 0.00000000001% ya que además de la clave privada la clave pública debería de coincidir al menos la primera vez que hagas la transacción y la clave publica, es decir tu direccion de la wallet lleva un monton de posibilidades distintas añadidas

Si quieres comprar un chisme de esos lo mejor sería comprarlo desde el fabricante

Cada vez que sacan unas cuantas unidades se agotan en horas - https://shop.bitmain.com/antminer_s9_as ... _miner.htm

Ahora ten en cuenta que la luz aqui es cara de narices (y mas este año con lo poco que ha llovido) asi que las ganancias se te van a recortar bastante. Si me dices como te cuesta la luz kw/h te puedo dar una estimación aproximada de lo que ganarias con un S9
@InsertMoreCoins

La cosa es que sale bastante barata ya que un trabajo en una eléctrica :P entorno a un 70% de lo que cuesta normalmente.

La duda es si el cacharro se puede dejar solo sin miedo a que pete o reviente o meta fuego.. porque esos 1600W tumban para atrás...

Por lo que he visto actualmente están generando alrededor de medio btc al año, lo cual está bastante bien.
@alextgd

Vienen preparados para aguantar altas temperaturas, pero claro 100% seguro de que no tenga problemas no estará. Eso mejor que lo preguntes en la página de ellos si se puede contactar que imagino que si.
Bueno al final ya pude anoche y ésta mañana realizar las compras pertinentes.

Veremos qué tal se desarrolla la jornada y ésta semana qué tal va con IOTA [beer] (además del resto de Altcoins )

Ole ole ERC20.

De 0.0009 que lo pillé.... a ahora mismo....

$0.007678 USD (180.95%)

To the moon!!!!!!!! [beer]

EDIT: Lo mismo en 3 horas vuelve a bajar, no sería nada raro xDDD
EDIT2: $0.007856 USD (251.91%) [tadoramo]
Acabo de obtener mis primeras ganancias gracias a las criptomonedas. Tenía 8,74€ en bitcoins y ahora tengo.. 8,75€!!!!! Venga señores, que esto me paga la jubilación.
Namco69 escribió:Acabo de obtener mis primeras ganancias gracias a las criptomonedas. Tenía 8,74€ en bitcoins y ahora tengo.. 8,75€!!!!! Venga señores, que esto me paga la jubilación.


Joder macho, invítate a algo coño [carcajad]
@Namco69

Todo es empezar, yo iba ganando poco a poco en las faucets hace años y a día de hoy ya minando en la nube con piloto automático saco una cantidad decente de BTC/LTC al día.

@DarkMessiah

Vamos a ver como se te da el trading, ¡suerte! :)
InsertMoreCoins escribió:
@DarkMessiah

Vamos a ver como se te da el trading, ¡suerte! :)


Trading? Yo soy de...

HODL!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
InsertMoreCoins escribió:@Namco69

Todo es empezar, yo iba ganando poco a poco en las faucets hace años y a día de hoy ya minando en la nube con piloto automático saco una cantidad decente de BTC/LTC al día.

Na, no lo hago por forrarme. De hecho si no pierdo dinero, ya me doy por contento. Lo hago mas por jugar y ver que puedo sacar que otra cosa. Es divertido eso de ver como suben y bajan, ver de que monedas habla la gente, etc..

ya ves el dinero que he metido.
@DarkMessiah

Eres de los míos entonces XD .

Creía que con esas monedas pequeñas ibas a hacer lo de ir pasando las ganancias a tiers más altos para ir aumentando las posiciones en otras monedas

@Namco69

Ya si yo empece como tu (el poco dinero que sacase iba a ser para juegos en Steam) y mira ahora con múltiples inversiones en varios sitios, por eso digo que esto es empezar y si tienes suerte nunca sabes donde puedes llegar aun sin meter dinero.
InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah

Eres de los míos entonces XD .

Creía que con esas monedas pequeñas ibas a hacer lo de ir pasando las ganancias a tiers más altos para ir aumentando las posiciones en otras monedas

.


No jeje. Soy de comprar muchas baratitas y HODL y veremos :)
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Atentos a ripple, acaba de duplicar su valor en un momento, parece que por fin va a despegar
(mensaje borrado)
@HeroeDasTabernas
En que pagina se puede comprar ripple?
wanapaki escribió:@HeroeDasTabernas
En que pagina se puede comprar ripple?

Binance
HeroeDasTabernas escribió:Atentos a ripple, acaba de duplicar su valor en un momento, parece que por fin va a despegar


Yo, aunque me pueda luego arrepentir, aunque no creo xD, en el futuro, no pillo Ripple.

Al fin y al cabo, está controlado por los bancos, y dudo que se dispare mucho.

No me extrañaría que en un par de días / semanas, volviese a bajar de precio y estancarse ahí de nuevo
@DarkMessiah

puede ser que baje otra vez, la subida ha sido por los koreanos creo que se han puesto a comprar porque han visto que para pagos a Japon les venia de p.m.

Puede ser que no triunfe o que si que se use y se vaya implementando como un pago intercontinental rápido y seguro, y si ocurre eso con la cantidad tan grande de dinero que mueven estos al cabo del año y siendo una moneda que se 'destruye' los picos de precio pueden ser en ciertos momentos altos, eso si sólo en el caso de que se den todas las condiciones favorables en el proyecto.

Yo la tengo por si acaso, eso si, con la cantidad de monedas que hay (pasa lo mismo que IOTA) no esperes que valga 100$ ni nada de eso (a menos que la lógica no tenga sentido aqui), en teoría un rango de 5-30$ sería más que correcto.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sigue subiendo, ya está casi en 50 centimos, yo tengo comprado hace tiempo, cuando valía 16 centimos, me arrepiento de no haber comprado más... Estoy triplicando, de momento ahi lo dejo, tiene pinta de empezar a despegar. Veremos
PAra comprar ripple, para mi lo mejor es kraken [beer] [beer]
Pues yo los picos que tenia en BTC y ETH con los que no me llegaba para comprar IOTAs, me lo he gastado en TRX que no se que coño es, pero me sonaba a

Imagen



Y como me molaba el nombrecito, pues eso [+risas]

Y esta en subida de un 130%.....Debo haber ganado ya como 0,002 centimos [chulito]

VOY A COMPRAR EOL!!!!


Poco a poco voy a ir pasando todo lo que tengo a Binace, por que coinbase me no me esta terminando de convencer....

Muy sencillito, pero entre caidas de la pagina y el tema de precios que marcan los que ellos quieren y no van nunca acorde con el precio de mercado, pues no me acabo de aclarar.
Binace es mas complicadillo, pero al final de tanto entrar y trastear, le acabas pillando el tranquillo....

Espero no equivocarme a la larga [mad]

[beer]
Tron a tope tio... un básico [beer]
Alecs7k escribió:
DarkMessiah escribió:Veremos hoy qué tal avanza


Acabo de ver lo de las fees de Bitfinex. Te cobran 0,5 MIOTA si el valor de la transferencia es inferior a 1000 dólares porque al parecer la gente abusa de hacer microtransacciones a coste 0 y les sobrecargan la red.

Por cierto, creo que voy a vender IOTA. Hay cosas del proyecto que no me gustan y paso.


El otro día dije esto y "acerté" en mi predicción. Hoy IOTA está cayendo en picado. No he podido vender cuando quise porque la transacción ha estado sin confirmarse en Bitfinex varios días. Ahora que puedo vender, ya no quiero. O gano lo que quería o me quedo a 0.
Alecs7k escribió:
Alecs7k escribió:
DarkMessiah escribió:Veremos hoy qué tal avanza


Acabo de ver lo de las fees de Bitfinex. Te cobran 0,5 MIOTA si el valor de la transferencia es inferior a 1000 dólares porque al parecer la gente abusa de hacer microtransacciones a coste 0 y les sobrecargan la red.

Por cierto, creo que voy a vender IOTA. Hay cosas del proyecto que no me gustan y paso.


El otro día dije esto y "acerté" en mi predicción. Hoy IOTA está cayendo en picado. No he podido vender cuando quise porque la transacción ha estado sin confirmarse en Bitfinex varios días. Ahora que puedo vender, ya no quiero. O gano lo que quería o me quedo a 0.


La verdad que un poco mareantes los de IOTA.... lo veo un poco turbio por el momento. A ver si espabila de una vez

Ya sólamente por la Wallet de mier... que tienen... ratataaaa
Buenas, he abierto cuenta en Kraken y tengo verificado Tier2, pero a la hora de hacer un depósito, tengo que hacer una transferencia con los datos que me ponen y en concepto poner los numeracos esos incluyendo "kraken.com" y ahí viene el problema.
Yo tengo cuenta en ING y en el concepto no permite los puntos y no puedo poner kraken.com. He escrito a kraken pero lo expongo aquí por si alguno ha tenido el mismo problema, que me dijera cómo lo ha solucionado.

Gracias por adelantado
Los gurus de esto decían que invertir en Ripple era mala idea al ser controlada por entidades bancarias y demás.

Ahora que su valor se ha triplicado en un día no se si opinarán lo mismo. :-|
zeoroh escribió:Los gurus de esto decían que invertir en Ripple era mala idea al ser controlada por entidades bancarias y demás.

Ahora que su valor se ha triplicado en un día no se si opinarán lo mismo. :-|


Pese a todo yo no la compraría ni con un palo. Mientras la compañía siga teniendo el 65% de las monedas, no veo normal que puedan tradear. El número de monedas en circulación afecta directamente al precio de cada una y de la capitalización de mercado. ¿Os imagináis que la gente pudiese acceder solo a 16 millones de Bitcoins y alguien detrás de las cámaras tuviese 40 millones más? El precio no sería ni de cerca el que es. Pero bueno, el mercado es muy complejo y caótico a veces, sobre todo el de las cryptos.
Alguno se ha verificado en todos los aspectos en Bitfinex?
Qué cojones es Proof residence? Me piden que escanee ese documento y lo suba. :-?
Yo me rindo con las paginas estas. No consigo que me verifiquen en ningun lado... Ni Bittrex, ni poloniex, ni bitfinex... Bueno si, en Coinbase si estoy bien registrado.
Alecs7k escribió:
zeoroh escribió:Los gurus de esto decían que invertir en Ripple era mala idea al ser controlada por entidades bancarias y demás.

Ahora que su valor se ha triplicado en un día no se si opinarán lo mismo. :-|


Pese a todo yo no la compraría ni con un palo. Mientras la compañía siga teniendo el 65% de las monedas, no veo normal que puedan tradear. El número de monedas en circulación afecta directamente al precio de cada una y de la capitalización de mercado. ¿Os imagináis que la gente pudiese acceder solo a 16 millones de Bitcoins y alguien detrás de las cámaras tuviese 40 millones más? El precio no sería ni de cerca el que es. Pero bueno, el mercado es muy complejo y caótico a veces, sobre todo el de las cryptos.


Hace una semana que Ripple liberó 55 billones de monedas. Que yo sepa, y por lo que me ha quedado claro, actualmente Ripple no posee ni una sóla moneda por lo que no puede alterar el valor de la moneda de ninguna de las maneras.

https://www.cryptoninjas.net/2017/12/08 ... -complete/
1996 respuestas