[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

Y la noticia bomba del dia...

Binance ha metido Bitcoin cash y los precios como era de esperar se estan disparando una burrada!!!
Esta mañana no me ha hecho falta el café para despertarme, me ha bastado con mirar mi cartera en coinbase.
Namco69 escribió:Esta mañana no me ha hecho falta el café para despertarme, me ha bastado con mirar mi cartera en coinbase.


Por la ostia dices.no? [+risas]

Yo he palmado bastante tambien....Toda la alegria de las iotas de ayer, se me ha pasado rapidamente.

Es lo que tiene esto. cawento
Aupa gente, estaba mirando para comprar alguna criptomoneda, sobretodo IOTA pero me suegen un par de dudas, ya he encontrado webs para comprar pero hay 2 cosas que no me quedan claras: la conversion criptomoneda a euros y las comisiones que cobran, ya he visto que alguna de cripto a euros no pasa y yo en su momento querre salir del mercado y las comisiones no veo de cuanto son.
alguien que me pueda orientar? veo que hay gente manejando IOTA que es una que me interesa.

Gracias a quien responda.
fluzo escribió:
Namco69 escribió:Esta mañana no me ha hecho falta el café para despertarme, me ha bastado con mirar mi cartera en coinbase.


Por la ostia dices.no? [+risas]

Yo he palmado bastante tambien....Toda la alegria de las iotas de ayer, se me ha pasado rapidamente.

Es lo que tiene esto. cawento

Eso mismo xD Por suerte he perdido poco dinero (unos 15€). Es lo que tiene meter pequeñas cantidades. Ganas poco pero pierdes poco.

Edit: Bueno, bien. Acabo de aprender (por las buenas) porque hay que diversificar las inversiones. El bitcoin ha caido pero gracias a ETH y LTC me quedo en casi lo mismo que estaba.
Y yo ayer no quise comprar BTG cuando estaba a 300$ porque lo veía caro y quería ver si bajaba a 260$ o así [carcajad]
parece ser que coinbase esta estudiando que ha pasado esta noche con el Bitcoin Cash, y por lo que comentan otros usuarios en otro foro han puesto a 0 sus carteras. Si mirais ahora el precio de la moneda la tienen a 0.

https://techcrunch.com/2017/12/19/coinb ... sh-launch/
A mi directamente me ha desaparecido....No sale ni estadistica ni nada.

Coinbase se esta cubriendo de gloria.

Cuando se estaba inflando el precio estaba y ahora que ha empezado a desinflarse, desaparece.
Osea, que los que hayan comprado, se comeran la bajada.


Menudos chapuceros.
fluzo escribió:A mi directamente me ha desaparecido....No sale ni estadistica ni nada.

Coinbase se esta cubriendo de gloria.

Cuando se estaba inflando el precio estaba y ahora que ha empezado a desinflarse, desaparece.
Osea, que los que hayan comprado, se comeran la bajada.


Menudos chapuceros.

Si lo quieren hacer bien devolverán el dinero a los que hayan comprado y que vuelvan a empezar. y si de paso nos regalan a todos 0,01 en bitcoin cash, mejor :-|
@Namco69

Bien bien tampoco seria eso.

Si devuelven la pasta y que empiecen de cero, algunos palmaran beneficios.
fluzo escribió:@Namco69

Bien bien tampoco seria eso.

Si devuelven la pasta y que empiecen de cero, algunos palmaran beneficios.

Claro, pero a ver como lo haces si no.
@Namco69

Que regalen un BITCOIN a cada uno (incluido a los que no hemos comprado) y les perdonamos [sonrisa]
fluzo escribió:@Namco69

Que regalen un BITCOIN a cada uno (incluido a los que no hemos comprado) y les perdonamos [sonrisa]

mas quisieramos XD
Tiempos revueltos:
http://www.expansion.com/mercados/divis ... b4658.html
Cuidado y no se dejen llevar por la fiebre [chulito]
Newton escribió:Tiempos revueltos:
http://www.expansion.com/mercados/divis ... b4658.html
Cuidado y no se dejen llevar por la fiebre [chulito]

Eso es de ayer o ante ayer....de ahi la bajada de estas ultimas horas.....
Entre eso y lo del cofundador, pues [noop]


Edit.

Miota onfire de nuevo.....

A ver cuanto me arrepiento hoy de haberla vendido ayer [looco]
Newton escribió:Tiempos revueltos:
http://www.expansion.com/mercados/divis ... b4658.html
Cuidado y no se dejen llevar por la fiebre [chulito]



Nada nuevo bajo el sol,bancos echando pestes sobre el BTC para desanimar a la gente.

En lo que si estoy contigo es que con tanta gente nueva, el mercado va a tener varias bajadas de la leche propiciadas por unos pocos para ahuyentar y quemar a los nuevos para luego resurgir como ave fénix y sino al tiempo.

Solo hace falta ver el pánico general cuando ven el portfolio bajando unos cuantos €

DarkMessiah escribió:
Ha subido el precio en Hashflare una burrada.
Ayer 50Teras eran 7500$, hoy son 11000$
Algún otro que recomendéis de minado? Génesis mining siguen aún sin sacar contratos así que ese nada


Mira que lo comentamos hace tiempo, ahora con ese coste aun seguirías ganando pero bastante menos. Todo es echar numeros, pero la ganancia ya no sería x4 sino x3 o x2.5 seguramente (a menos que suba mucho el BTC)
InsertMoreCoins escribió:
Newton escribió:Tiempos revueltos:
http://www.expansion.com/mercados/divis ... b4658.html
Cuidado y no se dejen llevar por la fiebre [chulito]



Nada nuevo bajo el sol,bancos echando pestes sobre el BTC para desanimar a la gente.

En lo que si estoy contigo es que con tanta gente nueva, el mercado va a tener varias bajadas de la leche propiciadas por unos pocos para ahuyentar y quemar a los nuevos para luego resurgir como ave fénix y sino al tiempo.

Solo hace falta ver el pánico general cuando ven el portfolio bajando unos cuantos €

DarkMessiah escribió:
Ha subido el precio en Hashflare una burrada.
Ayer 50Teras eran 7500$, hoy son 11000$
Algún otro que recomendéis de minado? Génesis mining siguen aún sin sacar contratos así que ese nada


Mira que lo comentamos hace tiempo, ahora con ese coste aun seguirías ganando pero bastante menos. Todo es echar numeros, pero la ganancia ya no sería x4 sino x3 o x2.5 seguramente (a menos que suba mucho el BTC)


Ya ves. "Dicen", que "quizás" en unas semanitas o así, que vuelvan a bajarlo, pero vamos, no sólo lo han subido un huevo, sino que encima ahora ponen que contratos limitados, vamos, que lo mismo pasa como con genesis mining y se agotan y hay que estar esperando.

Ha anunciado Hashflare que van a incluir contratos para Bitcoin Cash.

En fin, yo a pesar de ayer todas las bajadas HODL con todo mi portfolio [sati]

De hecho hoy compraré más con todas las que han bajado y de nuevas que quería pillar y han bajado algo más, así que me viene genial. Que bajen, que bajen.... [burla2]
DarkMessiah escribió:En fin, yo a pesar de ayer todas las bajadas HODL con todo mi portfolio [sati]


Y a que hoy ya no es tanta la bajada, estas cosas pasan. Lo mismo te tiras 2 semanas en negativo y de repente a la tercera tienes un 100% más de lo que tenías hace 3, lo que no hay que hacer es ser impulsivo porque bajen, asi es como al final pierdes posiciones.
Que opinais del tema Ripple y coinbase?
No sobre la moneda en si, si no por lo que pueda subir si realmente el rumor de llegar a coinbase se confirma.....
Las rumoreadas eran esta, dash, Bcc y no se cual mas. Bcc lan metido hoy.
Que pasara el mes que viene?! [looco]

Nos la jugamos a un doble o nada o que? [sonrisa]
GDAX y coinbase han puesto a la venta otra vez bitcoin cash. No se si tendrá relación (me supongo que sí) pero el bitcoin, ETH y litecoin en ese rato han subido un 4%
fluzo escribió:Que opinais del tema Ripple y coinbase?
No sobre la moneda en si, si no por lo que pueda subir si realmente el rumor de llegar a coinbase se confirma.....
Las rumoreadas eran esta, dash, Bcc y no se cual mas. Bcc lan metido hoy.
Que pasara el mes que viene?! [looco]

Nos la jugamos a un doble o nada o que? [sonrisa]

RIPPLE yo creo que es inversión a largo. Si andas metiendo en muchas criptodivisas distintas; te recomendaría meter un porcentaje no demasiado alto que puedas tener parado en RIPPLE.
Buenas! Voy a meterme en este berenjenal con Coinbase. ¿No es mala opción, no?
Os dejo mi resumen de inversion de estas ultimas horas.....

[beer]



Imagen
Mrcolin escribió:Buenas! Voy a meterme en este berenjenal con Coinbase. ¿No es mala opción, no?


Mira los mensajes anteriores, la gente se queja de CoinBase, posiblemente tenga demasiados usuarios.
Te recomendaría utilizar alguno menos problemático, tal vez KRAKEN.
Newton escribió:
Mrcolin escribió:Buenas! Voy a meterme en este berenjenal con Coinbase. ¿No es mala opción, no?


Mira los mensajes anteriores, la gente se queja de CoinBase, posiblemente tenga demasiados usuarios.
Te recomendaría utilizar alguno menos problemático, tal vez KRAKEN.


Pero ese he leído que el registro es muy tedioso, no?
De momento la idea que he encontrado es:
- Coinbase para usuarios principiantes
- Kraken para más avanzados

¿No es así?
Yo soy novatillo tambien...empece con coinbase, pero me tienen frito.
Solo lo uso para hacer envios de dinero de un sitio a otro.
Ahora tengo casi todo en Binace.
Es algo mas complejo, pero se le coge el punto rapido.

[beer]
zeoroh escribió:Se avecinan cuuuurvas [360º]



Litecoin [looco]
Mrcolin escribió:
Newton escribió:
Mrcolin escribió:Buenas! Voy a meterme en este berenjenal con Coinbase. ¿No es mala opción, no?


Mira los mensajes anteriores, la gente se queja de CoinBase, posiblemente tenga demasiados usuarios.
Te recomendaría utilizar alguno menos problemático, tal vez KRAKEN.


Pero ese he leído que el registro es muy tedioso, no?
De momento la idea que he encontrado es:
- Coinbase para usuarios principiantes
- Kraken para más avanzados

¿No es así?

Igual compensa que NO sea todo tan rápido y la plataforma funcione correctamente.
Aún así, puedes probar otras alternativas como te dice @fluzo con Binace [oki] El de KRAKEN lleva tiempo, pero se leen bastante menos quejas. No sé la idea que tendrás en cuanto a tiempos para invertir etc. Cada uno que 'juegue' dónde quiera y cómo quiera.
@fluzo @Newton
Pues muchas gracias a los 2!! Echaré un vistazo a Binance a ver que tal.
La ostia que se esta dando todo, no es pequeña!!! y no para [mad]


Momento de comprar ya? y aun queda mas por ostiarse?


Quien sabe....

Feliz viernes [666]
Si es que estaba todo super inflado de precio. Esto yo lo veo como una maniobra de los grandes para desestabilizar a los pequeños y quitarse competencia de enmedio. Cunde el pánico, los pequeños venden puesto que no pueden soportar 'x' perdidas y luego ellos lo vuelven a comprar aún más barato y tienen más cuota de mercado que antes y más poder de decidir que hacer cuando se vuelva a presentar de nuevo la misma situación.
fluzo escribió:La ostia que se esta dando todo, no es pequeña!!! y no para [mad]


Momento de comprar ya? y aun queda mas por ostiarse?


Quien sabe....

Feliz viernes [666]


Mi consejo en lugar de estar mirando los mercados, establece un precio máximo por el que estarías dispuesto a comprar. Si tienes ese precio compra. Lo mismo para vender, establece un precio mínimo por el que estarías dispuesto a vender. Si llega a ese precio vende.

Le dedicarás menos tiempo y posiblemente vivirás más tranquilo ;)
Vaya anoche reinverti en bitcoins los 300 q tenia enla wallet y otros 200 mas, y mala recha llevo
Iba a comprar Bitcoin Cash pero porque Coinbase no dejaba que si no...

Curioso va a ser cuando tenga que devolver la pasta al banco( si es que queda algo para entonces) a ver q nuevo tajazo me mete Coinbase.todavia no he verificado la cuenta ya q hay q hacer un pequeño ingreso a un banco ee Estonia, y a ver lo q me crujen...
Newton escribió:
fluzo escribió:La ostia que se esta dando todo, no es pequeña!!! y no para [mad]


Momento de comprar ya? y aun queda mas por ostiarse?


Quien sabe....

Feliz viernes [666]


Mi consejo en lugar de estar mirando los mercados, establece un precio máximo por el que estarías dispuesto a comprar. Si tienes ese precio compra. Lo mismo para vender, establece un precio mínimo por el que estarías dispuesto a vender. Si llega a ese precio vende.

Le dedicarás menos tiempo y posiblemente vivirás más tranquilo ;)


Si yo estoy tranquilisimo....

Antes que establecerme precios minimos o maximos para comprar o vender, mi estrategia es establecer cuanto dinero estoy dispuesto a perder.
Asi todo lo que gano es bienvenido y si no, pues no pasa nada.
Ganar siempre es mejor obviamente, pero bueno, hay que partir de la base que seguramente se palme pasta, bien por ser novato o bien por la volatilidad de estas inversiones. Si nos metemos pensando que vamos a salir en un Ferrari, mal asunto, el tortazo sera mayor. Hay que ser optimista claro, pero tambien realista.
No meto pasta de mas, de la cual me vaya a causar problemas economicos.
Creo que mas pasta va a palmar mi vecino esta semana con lo que se ha dejado en loteria de navidad XD

[beer]
Hay que tener calma. No se van a ganar como decís en 1 semana siempre ó 1 mes, 6000 porque sí. Esto es para meter y aguantar ahí un par de añitos y ver qué es lo que pasa y no estar a cada minuto mirando si sube o baja, salvo que te dediques al trading y quieras andar siempre vendiendo/comprando constantemente.

Ahora que baja todo, a aprovechar y coger de las que interesen, yo eso haré al menos, aumentar mi portfolio de las que me interese aumentar, porque muchas las cogí hace ya tiempo súper baratas, y ahora aunque esté bajando todo, sigue estando más alto que lo que lo pillé en su día.

HODL!!! [tadoramo]
DarkMessiah escribió:Hay que tener calma. No se van a ganar como decís en 1 semana siempre ó 1 mes, 6000 porque sí. Esto es para meter y aguantar ahí un par de añitos y ver qué es lo que pasa y no estar a cada minuto mirando si sube o baja, salvo que te dediques al trading y quieras andar siempre vendiendo/comprando constantemente.

Ahora que baja todo, a aprovechar y coger de las que interesen, yo eso haré al menos, aumentar mi portfolio de las que me interese aumentar, porque muchas las cogí hace ya tiempo súper baratas, y ahora aunque esté bajando todo, sigue estando más alto que lo que lo pillé en su día.

HODL!!! [tadoramo]



Asi es.

Yo tengo el 70% de la inversion en coinbase en modo intocable y el 30% restante lo pase a binace para "juguetear". Con ese 30% es con el que estoy pendiente jugando con 4 o 5 monedas distintas, o la que surja [sonrisa]

Con el "plazo fijo" voy palmando, pero no me preocupa de momento....Si en un año sigo palmando, pues tampoco me preocupara, me jodera, pero no sera el fin.

Con binace de momento si que voy con beneficios pese a como esta el tema hoy [chulito]
Y de momento pinta bien....Vendi ayer todas las "pequeñitas"(que hoy se han desplomado) y esta mañana he cogido LTC cuando estaba bajito. De momento sube, pero puede volver a bajar en cualquier momento, pero que demonios!! hemos venido a jugar!! [carcajad]
La norma siempre es la misma: mete lo que puedas palmar, nada más.
@DarkMessiah

efectivamente, es que esto es asi, tienes que hacer lo contrario a lo que dice la gráfica, es la única forma de tener beneficios importantes. Puede que estes un mes fastidiado porque tu apuesta no salio bien, pero en ese tiempo los de más poder adquisitivo acumulan moneda para que luego en cualquier momento se inviertan las tornas. Consiguen dos cosas, quitarse de enmedio competencia y elevar sus posiciones y ganancias pudiendo tomar un control de la moneda importante, es que es asi como trabajan y muchas veces en 'grupo' (en discord hay mucho grupos que se dedican a esto del 'pump and dump')


EDIT: Los que decíais Ripple, fijaros si es fuerte la moneda que no ha caido (mucho por lo de los rumores de que a lo mejor salia listada en Coinbase). Es la única que la lleva una empresa 'seria' eso es un detalle importante que deberíais de tener en cuenta, esto no es un proyecto de 'a ver que sale'
Estos días de rebajas son para comprar y para no mirar si ya tienes tus chapas. [qmparto]
Que locura.

En un ratito he visto como volaban el 70% de mis beneficios, pero se ha recuperado rápido. Todavía no vuelvo al 100% pero ahí ando. IOTA aguanta bien.

https://blog.iota.org/iota-selected-by- ... e6b34ddc16

Por cierto, PRL ha estallado en precio. Ha pasado de un mínimo de 0,004$ el 23 de noviembre a 0,48$ ayer. Se ha multiplicado por 120. Aunque su media ha sido por 60 aprox. Metes 100€ sacas 6000€. Nada mal. Además el proyecto está MUY bien.
Alecs7k escribió:Que locura.

En un ratito he visto como volaban el 70% de mis beneficios, pero se ha recuperado rápido. Todavía no vuelvo al 100% pero ahí ando. IOTA aguanta bien.

https://blog.iota.org/iota-selected-by- ... e6b34ddc16

Por cierto, PRL ha estallado en precio. Ha pasado de un mínimo de 0,004$ el 23 de noviembre a 0,48$ ayer. Se ha multiplicado por 120. Aunque su media ha sido por 60 aprox. Metes 100€ sacas 6000€. Nada mal. Además el proyecto está MUY bien.

Sí, si que está aguantando sí. [qmparto] [fiu]
Caerá hasta 1€?
zeoroh escribió:
Alecs7k escribió:Que locura.

En un ratito he visto como volaban el 70% de mis beneficios, pero se ha recuperado rápido. Todavía no vuelvo al 100% pero ahí ando. IOTA aguanta bien.

https://blog.iota.org/iota-selected-by- ... e6b34ddc16

Por cierto, PRL ha estallado en precio. Ha pasado de un mínimo de 0,004$ el 23 de noviembre a 0,48$ ayer. Se ha multiplicado por 120. Aunque su media ha sido por 60 aprox. Metes 100€ sacas 6000€. Nada mal. Además el proyecto está MUY bien.

Sí, si que está aguantando sí. [qmparto] [fiu]
Caerá hasta 1€?


Da igual. En 2018 valdrá 50K [toctoc

A 2,15$ IOTA [carcajad]
zeoroh escribió:
Alecs7k escribió:Que locura.

En un ratito he visto como volaban el 70% de mis beneficios, pero se ha recuperado rápido. Todavía no vuelvo al 100% pero ahí ando. IOTA aguanta bien.

https://blog.iota.org/iota-selected-by- ... e6b34ddc16

Por cierto, PRL ha estallado en precio. Ha pasado de un mínimo de 0,004$ el 23 de noviembre a 0,48$ ayer. Se ha multiplicado por 120. Aunque su media ha sido por 60 aprox. Metes 100€ sacas 6000€. Nada mal. Además el proyecto está MUY bien.

Sí, si que está aguantando sí. [qmparto] [fiu]
Caerá hasta 1€?


Está aguantando bien, salvo en bitfinex que la han dumpeado bien. Sin bitfinex está en 3,65, que es un precio bajo respecto a los casi 6 de días anteriores pero bueno... Lo malo es que hay muy poco volumen y es fácil que pegue bajadas fuertes.
Caida a plomo hoy. Ni loteria ni crytos. Black friday para compras XD

Por suerte me sali en el momento adecuado en btc y eth. Aun llevo algunas alts en perdidas, pero en general el balance es positivo.

Esperando btc a 7-8k que va a seguir cayendo tras una falsa subida y entre tanto a comprar iotas como un berraco, esta madrugada llego a 1$ casi pero espero comprar sobre los 2$ cuando llegue la transfer sino llego a tiempo eos y qtum que tienen buenos fundamentales jajaja

En la próxima subida a dos meses vista btc se va a los 30k y iota a los 10$. Veremos.
@bpSz
Donde compráis Iota?
Pero es criptomonefa o participaciones del túnel??
rrax escribió:@bpSz
Donde compráis Iota?
Pero es criptomonefa o participaciones del túnel??

Bitfinex
bpSz escribió:Caida a plomo hoy. Ni loteria ni crytos. Black friday para compras XD

Por suerte me sali en el momento adecuado en btc y eth. Aun llevo algunas alts en perdidas, pero en general el balance es positivo.

Esperando btc a 7-8k que va a seguir cayendo tras una falsa subida y entre tanto a comprar iotas como un berraco, esta madrugada llego a 1$ casi pero espero comprar sobre los 2$ cuando llegue la transfer sino llego a tiempo eos y qtum que tienen buenos fundamentales jajaja

En la próxima subida a dos meses vista btc se va a los 30k y iota a los 10$. Veremos.


No eres al primero que leo que en los próximos días nos plantamos en 8K.

Yo voy a esperar a capear el temporal.
rrax escribió:@bpSz
Donde compráis Iota?
Pero es criptomonefa o participaciones del túnel??


No sé a que te refieres con "participaciones del túnel" pero es una cripto que funciona sobre Tangle (una red no blockchain, sino DAG o gráfo acíclico dirigido). Es única en el mundo de las criptos. Hay dos o tres más que usan DAG como Raiblocks aunque el enfoque es diferente y creo que solo sobre Tangle se pueden enviar datos además de dinero.
hola a todos,

quiero probar a miner ethereum con el programa claymore y en el bat de inicio se tiene que poner la dirección del monedero donde quieres que lo que se saque (si se saca algo xD) vaya a parar.

¿puedo poner cualquier dirección de cartera? incluida la de ethereum de coinbase o la de un monedero hardware?

Otra pregunta, con unos 26Mh/s cuanto tiempo aprox de media tendría que esperar para ganar "algo" aunque sea 0,00.....1?

Es simplemente para ver si estoy minando de "verdad" o estoy minando a lo tonto sin conseguir nada de nada por lo que sea.

Gracias de antemano.
1996 respuestas