zeoroh escribió:Su puta madre Ripple... Y yo vendí mis chapas a 1.40
zeoroh escribió:@DarkMessiah Pille unas chapas el otro día de EMB. ¿Qué coño pasa que no se menea nada? En coinmarketcap no salen las estadísticas ni nada
quién quiere Ripple
DarkMessiah escribió:zeoroh escribió:@DarkMessiah Pille unas chapas el otro día de EMB. ¿Qué coño pasa que no se menea nada? En coinmarketcap no salen las estadísticas ni nada
Pues que hasta que no actualicen la wallet y tal pues no habrá movimiento real pues andaban capados los exchange. A ver si hoy / mañana empieza el movimiento, pero bueno, que tampoco es una moneda por la que espere mucho
zeoroh escribió:DarkMessiah escribió:zeoroh escribió:@DarkMessiah Pille unas chapas el otro día de EMB. ¿Qué coño pasa que no se menea nada? En coinmarketcap no salen las estadísticas ni nada
Pues que hasta que no actualicen la wallet y tal pues no habrá movimiento real pues andaban capados los exchange. A ver si hoy / mañana empieza el movimiento, pero bueno, que tampoco es una moneda por la que espere mucho
No, ni yo, pero no tenía mala pinta y con el pelotazo que pegó el otro día... Y ahora nanai.
El otro día me recomendaron Triggers, menudo misil
andye escribió:Pues yo pillé raiblocks porque a principio de mes me la recomendaron en un grupo de telegram.
Y me dije, si ya he metido en iota y en ripple porque no en raiblocks.
Mano de santo oiga. Sobre todo porque iota no hace nada más que darme disgustos.
andye escribió:Pues yo pillé raiblocks porque a principio de mes me la recomendaron en un grupo de telegram.
Y me dije, si ya he metido en iota y en ripple porque no en raiblocks.
Mano de santo oiga. Sobre todo porque iota no hace nada más que darme disgustos.
d4rkb1t escribió:He apostado poruna ICO (mi primera). La cantidad no ha sido mucha (150€), pero por lo que he leido el proyecto parece estar realmente chulo.
Storiqa se llama:
https://icodrops.com/storiqa/
ya veremos a ver que tal sale
bpSz escribió:Entré en dragon chain y utrust a buen precio y por ahora van lanzadas creo que para 2018 van a ser una buena inversion. Me parecen buenos proyectos con bastante margen. A ver si entran en un exchange gordo y lo petan jaja (dragon chain ya esta en el top para entrar en binance. Anda metida gente de disney y de xbox xd)
Utrust es estilo "Paypal". Veremos 
DarkMessiah escribió:Embercoin migra a otra moneda de posicionamiento gps, única en el mercado. A ver qué tal
DarkMessiah escribió:Embercoin migra a otra moneda de posicionamiento gps, única en el mercado. A ver qué tal
Alecs7k escribió:DarkMessiah escribió:Embercoin migra a otra moneda de posicionamiento gps, única en el mercado. A ver qué tal
¿Y qué ofrece eso respecto a IOTA? ¿Whitepaper?
Como novedad tan solo veo que hablan del "proof of location" del que no explican nada. ¿Verificarán transacciones dando su posicionamiento?
pado en coinbase (tonto de mi que compre carisimo ).
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
fluzo escribió:Que opinais de LTC? Volvera a remontar o las demas le comeran la tostada ?
Tengo algo atrapado en coinbase (tonto de mi que compre carisimo ).
Tambien tengo unas 30/40 Miotas y a la espera de que a lo largo de este mes o el que viene me de un buen beneficio, pero ahi esta....
Tenia tambien algo de Verge y me desecho de ello esta mañana a 0.19 de 0.12 que lo compre. Anoche llego a 0.23 pero visto que al fina nada de nada, paso de esperarme a otra cosa( ya me tirare de los pelos otro dia, fijo)
La cosa es que no se que hacer con lo que he sacado de dicha venta...En mis favoritos tengo;
ADA, que ya se ha disparado.
XRP, lo mismo.
GTO, que esta algo alto tambien. Lo suyo seria hacerme con el a 0.22/24
TRX, que tambien lo veo muy caro para comprar ahora
MANA, que de esta ni zorra pero la tengo ahi no se por que![]()
Lo meteria en IOTA, pero me quedaria sin jugar un tiempo y no es lo que quiero. Quiero algo para mover en plazos cortos...
Estoy abierto a sugerencias![]()
Edit;
Mientras escribia, el MIOTA se esta pegando un buen rally
Alecs7k escribió:Yo creo que pronto pegará un subidón muy tocho PRL. No sé si expliqué por aquí de que va, pero si os interesa, aquí tenéis el Whitepaper: https://oyster.ws/OysterWhitepaper.pdf En resumen se podría decir que uno de sus puntos fuertes es monetizar páginas web y guardar información y archivos en Tangle (la red de IOTA). ¿Cómo? Pues una web como la Wikipedia para monetizarse puede pedirle a tu navegador un pequeño PoW a cambio de información.
A principios de mes estaba a 1 céntimo, ahora a 54, pero la capitalización es de tan solo 17 millones. Es nada.
lula19 escribió:¿Algún consejo para alguien que se va a iniciar, en plan foro a seguir, canal de youtube, grupo de Telegram donde entrar?. En fin, distintos canales de información aparte de este hilo.
Moki_X escribió:Alecs7k escribió:Yo creo que pronto pegará un subidón muy tocho PRL. No sé si expliqué por aquí de que va, pero si os interesa, aquí tenéis el Whitepaper: https://oyster.ws/OysterWhitepaper.pdf En resumen se podría decir que uno de sus puntos fuertes es monetizar páginas web y guardar información y archivos en Tangle (la red de IOTA). ¿Cómo? Pues una web como la Wikipedia para monetizarse puede pedirle a tu navegador un pequeño PoW a cambio de información.
A principios de mes estaba a 1 céntimo, ahora a 54, pero la capitalización es de tan solo 17 millones. Es nada.
¿Como se puede minar esta cosa? (si es que se mina, claro...)
Alecs7k escribió:Moki_X escribió:Alecs7k escribió:Yo creo que pronto pegará un subidón muy tocho PRL. No sé si expliqué por aquí de que va, pero si os interesa, aquí tenéis el Whitepaper: https://oyster.ws/OysterWhitepaper.pdf En resumen se podría decir que uno de sus puntos fuertes es monetizar páginas web y guardar información y archivos en Tangle (la red de IOTA). ¿Cómo? Pues una web como la Wikipedia para monetizarse puede pedirle a tu navegador un pequeño PoW a cambio de información.
Creo que no se puede salvo haciendo un PoW en una web a cambio de datos.
Moki_X escribió:Alecs7k escribió:Moki_X escribió:
Creo que no se puede salvo haciendo un PoW en una web a cambio de datos.
Claro, pero es que todo el mundo habla del PoW y de que con solo una línea en javascript monetizas el asunto entero, pero no veo a nadie haciéndolo. Yo interpreto esto como una especie de "minado"... Pero nadie cuenta cómo funciona la cosa xD
andye escribió:@zeoroh ha tocado fondo en 20 y ahora está subiendo otra vez.
Llevo desde ayer escuchando que BTC va a volver a subir y que las ALTs van a bajar, por el mero hecho de que todo el mundo va a comprar BTC. Y que quieres que te diga, lo veo todo tranquilo.
wanapaki escribió:¿Sabéis como va el tema de si hay que pagar impuestos si retiras dinero hacia tu cuenta bancaria?

bpSz escribió:wanapaki escribió:¿Sabéis como va el tema de si hay que pagar impuestos si retiras dinero hacia tu cuenta bancaria?
De 0 a 6.000 euros -> 19%
De 6.000, 01 a 50.000 euros -> 21%
50.000,01 o más -> 23%
Rendimientos del capital. Tributa como las acciones.
Si tienes más de 50k invertidos tienes que rellenar el modelo 720 que no implica nada, solo informar a AEAT de que tienes ese dinero en el extranjero.
Hasta aquí lo que se sabe, pero en realidad nadie sabe nada a ciencia cierta. Ni siquiera hacienda se aclara... Pero vamos vete reservando esas cantidades y guardando los registros de todas las operaciones. Hacienda va pedir su parte tarde o temprano
Saludos,