[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

Su puta madre Ripple... Y yo vendí mis chapas a 1.40 [facepalm]
zeoroh escribió:Su puta madre Ripple... Y yo vendí mis chapas a 1.40 [facepalm]


Yo seré "hater" de Ripple de por vida xDD

Bueno, está controlada por los bancos y va en contra de los principios de Bitcoin, pues es centralizada, así que.... nada, por mucho que esté ahora a a 2$ y que la hubiera podido coger a 0.22$ xDD

Pero bueno, ya veremos a lo que llega [sonrisa]
@DarkMessiah Pille unas chapas el otro día de EMB. ¿Qué coño pasa que no se menea nada? En coinmarketcap no salen las estadísticas ni nada [agggtt]
zeoroh escribió:@DarkMessiah Pille unas chapas el otro día de EMB. ¿Qué coño pasa que no se menea nada? En coinmarketcap no salen las estadísticas ni nada [agggtt]


Pues que hasta que no actualicen la wallet y tal pues no habrá movimiento real pues andaban capados los exchange. A ver si hoy / mañana empieza el movimiento, pero bueno, que tampoco es una moneda por la que espere mucho.

Además teniendo Vechain... que de ser comprada a 0.15$ ahora anda en 2,38$ [beer] quién quiere Ripple [poraki]
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:@DarkMessiah Pille unas chapas el otro día de EMB. ¿Qué coño pasa que no se menea nada? En coinmarketcap no salen las estadísticas ni nada [agggtt]


Pues que hasta que no actualicen la wallet y tal pues no habrá movimiento real pues andaban capados los exchange. A ver si hoy / mañana empieza el movimiento, pero bueno, que tampoco es una moneda por la que espere mucho

No, ni yo, pero no tenía mala pinta y con el pelotazo que pegó el otro día... Y ahora nanai.
El otro día me recomendaron Triggers, menudo misil [flipa]
zeoroh escribió:
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:@DarkMessiah Pille unas chapas el otro día de EMB. ¿Qué coño pasa que no se menea nada? En coinmarketcap no salen las estadísticas ni nada [agggtt]


Pues que hasta que no actualicen la wallet y tal pues no habrá movimiento real pues andaban capados los exchange. A ver si hoy / mañana empieza el movimiento, pero bueno, que tampoco es una moneda por la que espere mucho

No, ni yo, pero no tenía mala pinta y con el pelotazo que pegó el otro día... Y ahora nanai.
El otro día me recomendaron Triggers, menudo misil [flipa]


Pues mira, otra que EN MI VIDA he oido hablar de ella xDD joder.... aunque esa veo que iba rondando 1$ a primeros de Diciembre para ahora estar en 6,69$ no es tan cantoso como Raiblocks pero aún así no está mal.

2018 nos darán alegría el resto de Cryptos.... HODL!!!!! [tadoramo]
andye escribió:Pues yo pillé raiblocks porque a principio de mes me la recomendaron en un grupo de telegram.

Y me dije, si ya he metido en iota y en ripple porque no en raiblocks.

Mano de santo oiga. Sobre todo porque iota no hace nada más que darme disgustos.

Q grupo de Telegram
Alguna pagina q recomendeis para estar un poco al tanto de novedades y "chivatazos"?
andye escribió:Pues yo pillé raiblocks porque a principio de mes me la recomendaron en un grupo de telegram.

Y me dije, si ya he metido en iota y en ripple porque no en raiblocks.

Mano de santo oiga. Sobre todo porque iota no hace nada más que darme disgustos.


IOTA estas últimas semanas han sido jodidillas para IOTA, pero no hay que olvidar que el 1 de diciembre estaba ligeramente por encima del dólar y a principios de noviembre por 0,35. Ahora en enero es posible que veamos un pequeño bajón, luego supongo que subirá hasta acercarse a los 10$.
He apostado poruna ICO (mi primera). La cantidad no ha sido mucha (150€), pero por lo que he leido el proyecto parece estar realmente chulo.

Storiqa se llama:

https://icodrops.com/storiqa/

ya veremos a ver que tal sale
d4rkb1t escribió:He apostado poruna ICO (mi primera). La cantidad no ha sido mucha (150€), pero por lo que he leido el proyecto parece estar realmente chulo.

Storiqa se llama:

https://icodrops.com/storiqa/

ya veremos a ver que tal sale


Suerte! ya nos irás contando [beer]
Entré en dragon chain y utrust a buen precio y por ahora van lanzadas creo que para 2018 van a ser una buena inversion. Me parecen buenos proyectos con bastante margen. A ver si entran en un exchange gordo y lo petan jaja (dragon chain ya esta en el top para entrar en binance. Anda metida gente de disney y de xbox xd)
bpSz escribió:Entré en dragon chain y utrust a buen precio y por ahora van lanzadas creo que para 2018 van a ser una buena inversion. Me parecen buenos proyectos con bastante margen. A ver si entran en un exchange gordo y lo petan jaja (dragon chain ya esta en el top para entrar en binance. Anda metida gente de disney y de xbox xd)


también las llevo :) Utrust es estilo "Paypal". Veremos :)

Por cierto, en dragonchain andan ex-empleados de Disney. Disney ya no tiene nada que ver con ellos ;)
Yo llevo unas semanas operando a través de etoro y la verdad me parece muy poco seria. Por otro lado no hago más que leer pestes de coinbase . ¿Cuál es la alternativa? ¿Blockchain + Binance para el resto de alts? Me parece que en Blockchain se puede comprar ETH y BTC y luego sería cuestión de operar con eso en Binance. ¿Hay alguna otra forma más práctica o recomendable?
Embercoin migra a otra moneda de posicionamiento gps, única en el mercado. A ver qué tal
DarkMessiah escribió:Embercoin migra a otra moneda de posicionamiento gps, única en el mercado. A ver qué tal


¿Y qué ofrece eso respecto a IOTA? ¿Whitepaper?

Como novedad tan solo veo que hablan del "proof of location" del que no explican nada. ¿Verificarán transacciones dando su posicionamiento? [360º]
DarkMessiah escribió:Embercoin migra a otra moneda de posicionamiento gps, única en el mercado. A ver qué tal

Y con las monedas que tenemos actualmente que pasará?
Alecs7k escribió:
DarkMessiah escribió:Embercoin migra a otra moneda de posicionamiento gps, única en el mercado. A ver qué tal


¿Y qué ofrece eso respecto a IOTA? ¿Whitepaper?

Como novedad tan solo veo que hablan del "proof of location" del que no explican nada. ¿Verificarán transacciones dando su posicionamiento? [360º]



Ya han dicho en su anuncio que en breve más info, white paper etc

Me da igual iota, de las casi 20 que tengo es la que menos está dando de momento xD
Que opinais de LTC? Volvera a remontar o las demas le comeran la tostada ?
Tengo algo atra [facepalm] pado en coinbase (tonto de mi que compre carisimo ).

Tambien tengo unas 30/40 Miotas y a la espera de que a lo largo de este mes o el que viene me de un buen beneficio, pero ahi esta....
Tenia tambien algo de Verge y me desecho de ello esta mañana a 0.19 de 0.12 que lo compre. Anoche llego a 0.23 pero visto que al fina nada de nada, paso de esperarme a otra cosa( ya me tirare de los pelos otro dia, fijo)

La cosa es que no se que hacer con lo que he sacado de dicha venta...En mis favoritos tengo;
ADA, que ya se ha disparado.
XRP, lo mismo.
GTO, que esta algo alto tambien. Lo suyo seria hacerme con el a 0.22/24
TRX, que tambien lo veo muy caro para comprar ahora
MANA, que de esta ni zorra pero la tengo ahi no se por que [carcajad]

Lo meteria en IOTA, pero me quedaria sin jugar un tiempo y no es lo que quiero. Quiero algo para mover en plazos cortos...

Estoy abierto a sugerencias XD


[beer]


Edit;

Mientras escribia, el MIOTA se esta pegando un buen rally [looco]
fluzo escribió:Que opinais de LTC? Volvera a remontar o las demas le comeran la tostada ?
Tengo algo atra [facepalm] pado en coinbase (tonto de mi que compre carisimo ).

Tambien tengo unas 30/40 Miotas y a la espera de que a lo largo de este mes o el que viene me de un buen beneficio, pero ahi esta....
Tenia tambien algo de Verge y me desecho de ello esta mañana a 0.19 de 0.12 que lo compre. Anoche llego a 0.23 pero visto que al fina nada de nada, paso de esperarme a otra cosa( ya me tirare de los pelos otro dia, fijo)

La cosa es que no se que hacer con lo que he sacado de dicha venta...En mis favoritos tengo;
ADA, que ya se ha disparado.
XRP, lo mismo.
GTO, que esta algo alto tambien. Lo suyo seria hacerme con el a 0.22/24
TRX, que tambien lo veo muy caro para comprar ahora
MANA, que de esta ni zorra pero la tengo ahi no se por que [carcajad]

Lo meteria en IOTA, pero me quedaria sin jugar un tiempo y no es lo que quiero. Quiero algo para mover en plazos cortos...

Estoy abierto a sugerencias XD


[beer]


Edit;

Mientras escribia, el MIOTA se esta pegando un buen rally [looco]


Por eso en mi post de antes he puesto un vídeo en el que Cypher de Matrix dice "Buckle your seatbelt Dorothy, 'cause Kansas is going bye-bye!". El pump se veía de lejos.

Yo espero que acabe el mes por encima de los 10$.

Por cierto, yo que vosotros me olvidaría de Verge, es un timo. Al parecer su última actualización no ha funcionado y encima han tenido un leak guapo de IPs. Y quieren ser el nuevo Monero.

Yo creo que pronto pegará un subidón muy tocho PRL. No sé si expliqué por aquí de que va, pero si os interesa, aquí tenéis el Whitepaper: https://oyster.ws/OysterWhitepaper.pdf En resumen se podría decir que uno de sus puntos fuertes es monetizar páginas web y guardar información y archivos en Tangle (la red de IOTA). ¿Cómo? Pues una web como la Wikipedia para monetizarse puede pedirle a tu navegador un pequeño PoW a cambio de información.

A principios de mes estaba a 1 céntimo, ahora a 54, pero la capitalización es de tan solo 17 millones. Es nada.
Raiblocks sigue desbocado. Pensaba haber sacado lo que tenía pero es que ni baja, ni corrige ni nada. Seguro que el día que me despiste peta.
Alecs7k escribió:Yo creo que pronto pegará un subidón muy tocho PRL. No sé si expliqué por aquí de que va, pero si os interesa, aquí tenéis el Whitepaper: https://oyster.ws/OysterWhitepaper.pdf En resumen se podría decir que uno de sus puntos fuertes es monetizar páginas web y guardar información y archivos en Tangle (la red de IOTA). ¿Cómo? Pues una web como la Wikipedia para monetizarse puede pedirle a tu navegador un pequeño PoW a cambio de información.

A principios de mes estaba a 1 céntimo, ahora a 54, pero la capitalización es de tan solo 17 millones. Es nada.


¿Como se puede minar esta cosa? (si es que se mina, claro...)
Qué pena no tener más dinero para invertir en esto. Si esperas lo suficiente, siempre ganas. [360º]
¿Algún consejo para alguien que se va a iniciar, en plan foro a seguir, canal de youtube, grupo de Telegram donde entrar?. En fin, distintos canales de información aparte de este hilo.
Todo subiendo, pero mal momento para vender.
Palmaria ETH a manta , por que ha pegado buen estiron esta noche...
Ya podia pegarse una nochecita asi el LTC [toctoc]
lula19 escribió:¿Algún consejo para alguien que se va a iniciar, en plan foro a seguir, canal de youtube, grupo de Telegram donde entrar?. En fin, distintos canales de información aparte de este hilo.

Bitcointalk

Dragonchain ya va por los 2.40e y hace nada estaba a 0.5 creo que en 2018 puede llegar a los 60-100e.

Os recomiendo tambien utrust que esta barata.

Saludos
Tron se va de madre.... Y yo esperando a que bajase para comprar [carcajad]
Moki_X escribió:
Alecs7k escribió:Yo creo que pronto pegará un subidón muy tocho PRL. No sé si expliqué por aquí de que va, pero si os interesa, aquí tenéis el Whitepaper: https://oyster.ws/OysterWhitepaper.pdf En resumen se podría decir que uno de sus puntos fuertes es monetizar páginas web y guardar información y archivos en Tangle (la red de IOTA). ¿Cómo? Pues una web como la Wikipedia para monetizarse puede pedirle a tu navegador un pequeño PoW a cambio de información.

A principios de mes estaba a 1 céntimo, ahora a 54, pero la capitalización es de tan solo 17 millones. Es nada.


¿Como se puede minar esta cosa? (si es que se mina, claro...)


Creo que no se puede salvo haciendo un PoW en una web a cambio de datos.
Alecs7k escribió:
Moki_X escribió:
Alecs7k escribió:Yo creo que pronto pegará un subidón muy tocho PRL. No sé si expliqué por aquí de que va, pero si os interesa, aquí tenéis el Whitepaper: https://oyster.ws/OysterWhitepaper.pdf En resumen se podría decir que uno de sus puntos fuertes es monetizar páginas web y guardar información y archivos en Tangle (la red de IOTA). ¿Cómo? Pues una web como la Wikipedia para monetizarse puede pedirle a tu navegador un pequeño PoW a cambio de información.

A principios de mes estaba a 1 céntimo, ahora a 54, pero la capitalización es de tan solo 17 millones. Es nada.


¿Como se puede minar esta cosa? (si es que se mina, claro...)


Creo que no se puede salvo haciendo un PoW en una web a cambio de datos.


Claro, pero es que todo el mundo habla del PoW y de que con solo una línea en javascript monetizas el asunto entero, pero no veo a nadie haciéndolo. Yo interpreto esto como una especie de "minado"... Pero nadie cuenta cómo funciona la cosa xD
Moki_X escribió:
Alecs7k escribió:
Moki_X escribió:
¿Como se puede minar esta cosa? (si es que se mina, claro...)


Creo que no se puede salvo haciendo un PoW en una web a cambio de datos.


Claro, pero es que todo el mundo habla del PoW y de que con solo una línea en javascript monetizas el asunto entero, pero no veo a nadie haciéndolo. Yo interpreto esto como una especie de "minado"... Pero nadie cuenta cómo funciona la cosa xD


Es tan simple como lo siguiente. Alguien programa una pequeña aplicación, o un juego, o diseña un wallpaper y tú te lo quieres bajar. Esos archivos están en Tangle y para que tú los puedas bajar tendrás que hacer un pequeño PoW en busca de perlas en la web.

Pero según entiendo, no hay minado a lo loco como en BTC y similares. Sería un sinsentido. Un pequeño PoW lo puede hacer cualquiera y si empiezan a crecer los TH/s, esos PoW no servirán de nada.

Empecé a leerme el whitepaper pero lo dejé a mitad por falta de tiempo y de huevos. No me atrevo a saltar de IOTA todavía, así que...
Hijos de puta los de mercatox. Empieza a caer raiblocks y casualmente entran en parada de mantenimiento.
Por eso no me decidí a entrar en Raiblocks.
Muchas veces no entro en monedas porque los exchanges son una auténtica mierda. No me fio.

Se inventan un hackeo, un mantenimiento y te quedas a dos velas.
@zeoroh ha tocado fondo en 20 y ahora está subiendo otra vez.

Llevo desde ayer escuchando que BTC va a volver a subir y que las ALTs van a bajar, por el mero hecho de que todo el mundo va a comprar BTC. Y que quieres que te diga, lo veo todo tranquilo.
andye escribió:@zeoroh ha tocado fondo en 20 y ahora está subiendo otra vez.

Llevo desde ayer escuchando que BTC va a volver a subir y que las ALTs van a bajar, por el mero hecho de que todo el mundo va a comprar BTC. Y que quieres que te diga, lo veo todo tranquilo.

Yo compraria ETH y no BTC, creo que es el futuro.
Al final me animé con muy poco dinero por probar... Tengo metido en BTC y XRP. A ver que tal!
Bueno raiblocks ha perdido algo pero se mantiene. Ya veremos si cuando mercatox vuelva a funcionar no vende todo cristo sus monedas y se va a tomar por culo.

¿Alguien sabe de algún otro exchange además de mercatox para raiblocks?
¿Sabéis como va el tema de si hay que pagar impuestos si retiras dinero hacia tu cuenta bancaria?
wanapaki escribió:¿Sabéis como va el tema de si hay que pagar impuestos si retiras dinero hacia tu cuenta bancaria?

De 0 a 6.000 euros -> 19%
De 6.000, 01 a 50.000 euros -> 21%
50.000,01 o más -> 23%

Rendimientos del capital. Tributa como las acciones.

Si tienes más de 50k invertidos tienes que rellenar el modelo 720 que no implica nada, solo informar a AEAT de que tienes ese dinero en el extranjero.

Hasta aquí lo que se sabe, pero en realidad nadie sabe nada a ciencia cierta. Ni siquiera hacienda se aclara... Pero vamos vete reservando esas cantidades y guardando los registros de todas las operaciones. Hacienda va pedir su parte tarde o temprano XD

Saludos,
bpSz escribió:
wanapaki escribió:¿Sabéis como va el tema de si hay que pagar impuestos si retiras dinero hacia tu cuenta bancaria?

De 0 a 6.000 euros -> 19%
De 6.000, 01 a 50.000 euros -> 21%
50.000,01 o más -> 23%

Rendimientos del capital. Tributa como las acciones.

Si tienes más de 50k invertidos tienes que rellenar el modelo 720 que no implica nada, solo informar a AEAT de que tienes ese dinero en el extranjero.

Hasta aquí lo que se sabe, pero en realidad nadie sabe nada a ciencia cierta. Ni siquiera hacienda se aclara... Pero vamos vete reservando esas cantidades y guardando los registros de todas las operaciones. Hacienda va pedir su parte tarde o temprano XD

Saludos,


Mi gestor me dijo que era una subida patrimonial. Si tienes por ejemplo una cartera con 20 BTC desde hace 8 años, ¿de qué capital hablamos? Simplemente tenías una cosa por ahí que ha resultado ser valiosa y la has vendido.
He entrado en SNT y UKG creo que a buenos precios, a ver como evolucionan :P

@Alecs7k, como todo incremento del patrimonio se tiene que declarar y pagar los impuestos relativos a esas ganancias. Lo mejor es que lo consultes con tu gestor y te haga los números [oki]
Como que de 0 a 6k 19%???
Si ingreso 200€ tengo que pagar 19% ?
Y como se procede?
Me parece un poco exagerado.no?
Si pierdo 200€ hacienda me devolvera el 19% ?
XD
@fluzo Sin entender mucho del tema, supongo que esos números serán de las ganancias, no de tu dinero invertido, que de ese ya pagas impuestos cuando lo trabajas y te pagan
Tron alegrandome las mañanas....
menuda nochecita se ha marcado [amor]

Ahora toca aguantar...como decis los "veteranos", Hold!!.


Cuando tienes un por 2, pero no quieres vender...

Imagen
Menudo inicio de año... ganancias a tutiplen.

Algunas hasta dan un x15 fácilmente xDDD

Que siga todo así [tadoramo]
A la espera de ver cuando explota Miota, que lleva tiempo en el limbo... Voy a meter mas en ella en cuanto me llegue un ingreso que tengo en el aire.

El XRP a su puta bola, en 3.10 dolares ya y subiendo [mad]

Desde los 0.32 cent que llevo arrepintiendome de no subirme al tren y con miedo de subirme en marcha [+risas]
Seguro que me meto y se va a la mierda, como si lo viese [toctoc]

Todo lo que veo en binance que me convenza, es a medio largo plazo, a corto plazo no me fio de nada, pero luego llega la noche y todo se dispara [qmparto]

[beer]
XRP está a unos 3€... invertir en XRP lo veo un poco arriesgado o con poco margen ( aunque todo puede ser ) más que nada porque para ganar el doble, tendría que subir a 6€ y con esa subida tendría más mercado que el bitcoin... cosa posible pero no se...

yo tengo parte en XRP, y hace una semana cambié una parte de lo que tenía en bitcoins en Stellar y en Tron... que tenían bastante margen de subida y la verdad que la única lástima es no haber tenido más xD ( han subido un 300% en 1 semana y aun tienen bastante techo )

Se están moviendo mucho por socialmedia las monedas, en cuantos mas markets y cuantas más noticias de una moneda, más interés genera y más sube... Por lo que el que quiera invertir con cierta garantía ( que nunca se sabe ) tiene que estar preparado para perder una horita al día para leer noticias y demases ( sobre todo noticias de inversiones en China, Korea y Japon que son los que están metiendo pasta )

Ahora me falta que Bitcoin Gold, Dogecoin, y Burst peguen el salto para ir a tope ! xD
tengo que meter en monedillas aunque sea 200 eurilos.. se que no ganare mucho pero es por el gusanillo.. pq llevo siguiendolas desde hace meses (el ripple lo vi a 0,16 y dije esta mierda nunca llegara al dolar... lol).

donde meteríais ? espero que tron corrija y le meto? y un poquito de ethereum que será el nuevo bitcoin?

que hago, coinbase + binance? salu2
1996 respuestas