[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

zeoroh escribió:Los gurus de esto decían que invertir en Ripple era mala idea al ser controlada por entidades bancarias y demás.

Ahora que su valor se ha triplicado en un día no se si opinarán lo mismo. :-|


Entre las Altcoins que tengo, casi todas han subido incluso alguna ha casi quintuplicado su valor.... xDD

Me sigue sin gustar Ripple [poraki]

Y no en 1 día, sino en horas o minutos... una Altcoin puede subir la de dios o bajar la de dios, así que... eso no quiere decir nada :D
No sé si ha sido comentado por aquí El Petro: https://www.elpetro.lat
Newton escribió:No sé si ha sido comentado por aquí El Petro: https://www.elpetro.lat

Lo mire un poco y estoy por pillar algo. Cómo lo veis vosotros?
Alguien me puede decir como pongo una cuenta de bitrex en tabtrader? Tengo ios 11, y la 1.4.4 de Tabtrader y no hay manera, todo lo que encuentro es sobre android, es como si mi versión de ios estuviera super capada, sin menú ni muchas opciones que veo que sí estan en la versión de android. Alguien me puede ayudar? Un saludo
Pero el Petro ya esta en venta o era la idea que tenian?

Como veis el IOTA despues del bajon?

Remontara o se estabilizara....tengo 30.
La mitad comprados a este precio que esta ahora mas o menos y la otra mitad cuando estaba a 4 y poco [facepalm]
@YaguitoFF

Yo en eso no te puedo ayudar, nunca he usado esa aplicación

@fluzo

Nunca hay que comprar en máximos históricos, siempre hay que esperar un poco a ver como va evolucionando el mercado. Puede pasar que pierdas una buena oportunidad, pero de esta forma no pierdes nada de dinero, de la otra si que puede ser que entres en perdidas en un lapso x de tiempo.

Si no necesitas el dinero quedate con esos IOTAS, temporalmente con el tiempo volverán a subir, esto es como una montaña rusa, con subidas y bajadas.

Los que hablais de ripple no se porque teneis esa desconfianza, es una moneda deflaccionaria, con el tiempo se supone que cuanta más gente la use más dinero va a alcanzar. Esa reserva de monedas la tienen porque puede darse el caso de que en unos meses la demanda sea tan alta que con lo que liberen en un mes de nuevas monedas (recordad que cuando se usan se destruyen) no den abasto a cubrir toda la demanda. Ningún banco o entidad grande quiere un proveedor que no pueda satisfacer sus necesidades básicas, si no puedes poroporcionarles la seguridad de que van a poder disponer de ellas en 'momentos de crisis' no van a querer trabajar contigo porque les vas a dejar colgado.
akashico escribió:Buenas, he abierto cuenta en Kraken y tengo verificado Tier2, pero a la hora de hacer un depósito, tengo que hacer una transferencia con los datos que me ponen y en concepto poner los numeracos esos incluyendo "kraken.com" y ahí viene el problema.
Yo tengo cuenta en ING y en el concepto no permite los puntos y no puedo poner kraken.com. He escrito a kraken pero lo expongo aquí por si alguno ha tenido el mismo problema, que me dijera cómo lo ha solucionado.

Gracias por adelantado

Nadie ha tenido un problema similar?
sergio_mikkos escribió:
Hace una semana que Ripple liberó 55 billones de monedas. Que yo sepa, y por lo que me ha quedado claro, actualmente Ripple no posee ni una sóla moneda por lo que no puede alterar el valor de la moneda de ninguna de las maneras.

https://www.cryptoninjas.net/2017/12/08 ... -complete/


Pues calcula, 55 + 38 (antes eran menos, parte de estos 38 son de las nuevas monedas, pero para simplificar lo dejo así). ¿Quién tiene el resto?
Que se puede hacer con todos los pico se te quedan en binace cuando te desaces de toda una moneda?

Nada verdad?
Eso es algo que se lo van a quedar si o si, por que no veo manera de hacer retiros de eso....


Es que con la tonteria, en una buena temporada te puedes dejar una buena suma.
Con todo lo que veo metido hará cosa de 1 mes ya casi ha quintuplicado mi inversión. La leche xD
Pues el Si no fuera por el IOTA, yo tendría una buena alegría tambien...

A ver si remonta, por que tela [facepalm]
DarkMessiah escribió:Con todo lo que veo metido hará cosa de 1 mes ya casi ha quintuplicado mi inversión. La leche xD


En un mes cardano se ha multiplicado por 25.

Yo estoy cagándome en todo porque mi transacción de IOTA se quedó pendiente y no pude vender a 5,05. Ahora pese a seguir en ganancias (x7 aprox) no quiero vender porque no sé el siguiente paso...

Me han soplado que en unos 2 días podría tocar los 7$ y creo que sé porque, pero lo veo jodido.

fluzo escribió:Pues el Si no fuera por el IOTA, yo tendría una buena alegría tambien...

A ver si remonta, por que tela [facepalm]


Como he dicho, es posible que suba a 7$, aunque lo veo complicado. Si estás en pérdidas no vendas, que todavía dará algo de guerra.
Alecs7k escribió:
DarkMessiah escribió:Con todo lo que veo metido hará cosa de 1 mes ya casi ha quintuplicado mi inversión. La leche xD


En un mes cardano se ha multiplicado por 25.

Yo estoy cagándome en todo porque mi transacción de IOTA se quedó pendiente y no pude vender a 5,05. Ahora pese a seguir en ganancias (x7 aprox) no quiero vender porque no sé el siguiente paso...

Me han soplado que en unos 2 días podría tocar los 7$ y creo que sé porque, pero lo veo jodido.

fluzo escribió:Pues el Si no fuera por el IOTA, yo tendría una buena alegría tambien...

A ver si remonta, por que tela [facepalm]


Como he dicho, es posible que suba a 7$, aunque lo veo complicado. Si estás en pérdidas no vendas, que todavía dará algo de guerra.


Yo con decirte que tengo Cardano hace más de 1 mes, Iota(que va mal pero bueno, HODL), Stellar, Tron, Verge, Siacoin, Vechain, Mana, Dent...... en fin.... que como ésto siga así, compro EOL xDDDDD

Y Bitcoin por supuesto subiendo como la espuma [amor]

Por cierto:

Independientemente de que tengas Altcoins/Bitcoins en un exchange o en tu propia Wallet personal, ¿a qué exchange aconsejáis enviar los tokens(Altcoins o Bitcoins), para posteriormente, pasarlo en el exchange a FIAT, y después hacerme una transferencia a mi cuenta bancaria española?.

Gracias!
DarkMessiah escribió:
Alecs7k escribió:
DarkMessiah escribió:Con todo lo que veo metido hará cosa de 1 mes ya casi ha quintuplicado mi inversión. La leche xD


En un mes cardano se ha multiplicado por 25.

Yo estoy cagándome en todo porque mi transacción de IOTA se quedó pendiente y no pude vender a 5,05. Ahora pese a seguir en ganancias (x7 aprox) no quiero vender porque no sé el siguiente paso...

Me han soplado que en unos 2 días podría tocar los 7$ y creo que sé porque, pero lo veo jodido.

fluzo escribió:Pues el Si no fuera por el IOTA, yo tendría una buena alegría tambien...

A ver si remonta, por que tela [facepalm]


Como he dicho, es posible que suba a 7$, aunque lo veo complicado. Si estás en pérdidas no vendas, que todavía dará algo de guerra.


Yo con decirte que tengo Cardano hace más de 1 mes, Iota(que va mal pero bueno, HODL), Stellar, Tron, Verge, Siacoin, Vechain, Mana, Dent...... en fin.... que como ésto siga así, compro EOL xDDDDD

Y Bitcoin por supuesto subiendo como la espuma [amor]


Una colección guapa de moneditas tienes. Algunas de esas me interesan. Tengo que volver a hacer un planning a corto-medio plazo para como diversifico, aunque de momento dependo de IOTA, que si no sube, no vendo.

Yo para sacar la pasta no tengo otro remedio que Kraken. Voy a probar verificarme de nuevo en Coinbase para tener más alternativas.
Buenas! Aquí uno que pagó la novatada cuando en 2013 dos compañeros de clase me ofrecieron invertir con ellos unos pocos centenares de € en comprar Bitcoins y les dije que era una moda pasajera y que era tirar el dinero [facepalm] . Llevo una semana mirándome con lupa como funciona todo pero tengo mogollón de dudas. A ver si podéis ayudarme.

1- El proceso de verificación en webs tipo Coinbase, ¿hasta qué punto es seguro? He leído por ahí muchas opiniones de que pueden suplantarte tu identidad (igual que tu te verificas con esos documentos otro podría hacerlo). Es cierto que en casi ninguna he visto letra pequeña donde especifique el uso que se hará de esa información, es algo que me escama mucho.

2- ¿Qué webs aparte de Coinbase te permiten operar con € para realizar compras? Más que nada para hacer una compra inicial de alguna cripto para poder empezar a tradear por otras. Mi idea es diversificar en algunas que les vea futuro, que no se encuentren en máximos históricos pero que la tendencia se vea de subida. Pero claro, por algún sitio tengo que empezar.

3- Tema de e-wallets no me queda del todo claro. Los hay online que pueden ser hackeados o peor, que pueden chapar de la noche al día. Si invierties ahí 1000 o 2000€ se te va todo a la mierda, no te digo ya si inviertes más. Jodería mucho conseguir una rentabilidad digamos del 200% y que se vaya al traste todo y pierdas no solo todo el beneficio sino encima la inversión inicial. Entiendo que la idea es tener más de un wallet (también por diversificar) pero he leído sobre los wallets offline. ¿Qué peligros tienen estos últimos? ¿Qué beneficio tiene usar uno y otro?

Por ahora creo que es todo. Muchas gracias!
@Alecs7k Coinbase la veo bastante "seria", sobre todo para cantidades grandes, pero claro, te clavan comisiones al ingresar y tal(aunque como les hago transferencias, ahí no cobran nada, te llega la cantidad "x" que les mandes a su banco de Letonia, y suele ser rápido. Luego compras ETC o lo que quieras y lo pasas al exchange. Pero vamos, que hasta el momento no he hecho la operación inversa, de mandar ETC / BTC a Coinbase para enviármelo luego a mi cuenta bancaria en Eur.

Yo igual, ésta semana que viene a analizar posibles nuevas monedas interesantes. A ver si tenemos suerte y para finales de año tenemos el BTC a 25K [beer]
Buenas

estoy iniciándome en este mundillo y estoy echando un vistazo a Coinbase.

Veo que tienen sólo 3 criptodivisas como supongo sabréis, para comprar IOTA y demás, que plataforma recomendáis utilizar?
NaNdO escribió:Buenas

estoy iniciándome en este mundillo y estoy echando un vistazo a Coinbase.

Veo que tienen sólo 3 criptodivisas como supongo sabréis, para comprar IOTA y demás, que plataforma recomendáis utilizar?


Binance. Compra ETH en Coinbase y mándalo para Binance.

Ten en cuenta que IOTA está en un momento jodido. Si compras hoy puede que pierdas el 20% durante los próximos días o puede que dupliques, pero bueno, hemos venido a jugar, no?
Alecs7k escribió:
NaNdO escribió:Buenas

estoy iniciándome en este mundillo y estoy echando un vistazo a Coinbase.

Veo que tienen sólo 3 criptodivisas como supongo sabréis, para comprar IOTA y demás, que plataforma recomendáis utilizar?


Binance. Compra ETH en Coinbase y mándalo para Binance.

Ten en cuenta que IOTA está en un momento jodido. Si compras hoy puede que pierdas el 20% durante los próximos días o puede que dupliques, pero bueno, hemos venido a jugar, no?


Imagen
Esto tiene que reventar, no puede ser que esten todas las chapas en verde. [qmparto]
zeoroh escribió:Esto tiene que reventar, no puede ser que esten todas las chapas en verde. [qmparto]



Todas no.

Por norma general las que tengo yo, siempre se ponen en rojo [+risas]


Miota parece que despierta [looco]
Pues voy a comprar criptomonedas y no me termino de decidir. No se si pillar TRX o LTC. Mas como juego que como inversión. Cómo véis el TRX a corto plazo?
Quiero empezar a minar en casa, me he mirado los equipos estos premontados que venden ( antminer ) pero se me van de las manos esos precios, algo que pueda montar en casa por unos 1500-2000 euros y ir generando al mes dinero ?
akashico escribió:Buenas, he abierto cuenta en Kraken y tengo verificado Tier2, pero a la hora de hacer un depósito, tengo que hacer una transferencia con los datos que me ponen y en concepto poner los numeracos esos incluyendo "kraken.com" y ahí viene el problema.
Yo tengo cuenta en ING y en el concepto no permite los puntos y no puedo poner kraken.com. He escrito a kraken pero lo expongo aquí por si alguno ha tenido el mismo problema, que me dijera cómo lo ha solucionado.

Gracias por adelantado

Buenas, tambien tuve la misma duda, pero me arriesgue y quite los puntos. Transacción completada, llego a Kraken sin problema y pude comprar bitcoins un poco de ripples y un etc. Lastima que Kraken se caiga tanto... Al final lo estoy enviando todo a Bittrex que es más estable.

Espero que te haya servido. Por cierto, no se si os ha pasado pero la lie transfiriendo a coinbase sin poner el número de referencia (mea culpa) total, llevo casi cuatro semanas esperando que resuelvan mi caso y sin ver el dinero reflejado...

Un saludo.
@zeoroh

Reventar no va a reventar... pero TODAS las monedas (a excepción de las pioneras) están (siempre desde mi punto de vista) sobrevaloradas de narices debido a un montón de gente nueva que ha ido entrando en esto las últimas semanas.

Se supone que las monedas que más tienen que crecer son las monedas que son escasas, es decir, que tienen un limite finito de las mismas como BTC,LTC,DASH,MONERO ya que con el tiempo será más difícil conseguirlas (sobre todo con los halving de BTC, LTC) pero si las monedas como Cardano o IOTA suben a 10 pavos no me quiero ni imaginar lo que puede valer un BTC dentro de 1 año.

Yo compre verge el jueves a un precio irrisorio (3000 monedas) a 0.0130 y lo vendí el sábado a 0.05 de una moneda que nadie apostaría un duro por ella a excepción de que tiene privacidad (cutre pero la tiene) y saque unos 90 euros (quitando comisiones y tal) que los volví a convertir en LTC

En condiciones normales no es posible sacar tanto beneficio con una moneda como esa, o con una moneda como cardano (que ya lo dije hace tiempo y cuando lo dije valía 0.02), y no porque no sea un proyecto bueno sino simplemente por la cantidad de monedas que hay.

No se, no me esta dando buenas sensaciones estas subidas tan repentinas, veremos que pasa a lo largo de 2018 con según que monedas.

@pedriterman

Si es como juego apuesta por TRX, es un buen proyecto.
Si es como inversión te diría que cogieses LTC que en 2018 va a crecer.


@Andycat111

Podrías montarte un rig pero no tendrías ni por asomo la potencia de un ASIC de los que comentas. Aparte depende de lo que quieras minar porque si quieres minar directamente BTC lo vas a tener complicado por la dificultad que tiene ya, a lo mejor te salía más rentable minar una altcoin y luego ya si quisieras transformarlo a BTC o a lo que quieras. Ten en cuenta también el coste de la luz que te supondrá un recorte alto en las ganancias (a menos que tengas tarifa especial o no la pagues tu claro esta).
Andycat111 escribió:Quiero empezar a minar en casa, me he mirado los equipos estos premontados que venden ( antminer ) pero se me van de las manos esos precios, algo que pueda montar en casa por unos 1500-2000 euros y ir generando al mes dinero ?


lo mismo que el shur pregunto yo, algun aparatillo para empezar a minar no por forrarme mas por hobby y echar un rato, si se sca dinero pues mucho mejor.
cafero escribió:
Andycat111 escribió:Quiero empezar a minar en casa, me he mirado los equipos estos premontados que venden ( antminer ) pero se me van de las manos esos precios, algo que pueda montar en casa por unos 1500-2000 euros y ir generando al mes dinero ?


lo mismo que el shur pregunto yo, algun aparatillo para empezar a minar no por forrarme mas por hobby y echar un rato, si se sca dinero pues mucho mejor.


NO es por desanimar, pero según he podido leer en este mismo hilo, creo que no sale rentable minar en España con nuestra propia máquina.

Si quieres dedicarte a la minería perfecto, pero antes tendrías que saber que criptomoneda quieres trabajar, NO es lo mismo minar bitcoins, monero o zcash.

Las últimas noticias sobre la minería en este mismo hilo recomendaban la minería mediante pools.
daniel-chaur escribió:Buenas, tambien tuve la misma duda, pero me arriesgue y quite los puntos. Transacción completada, llego a Kraken sin problema y pude comprar bitcoins un poco de ripples y un etc. Lastima que Kraken se caiga tanto... Al final lo estoy enviando todo a Bittrex que es más estable.

Espero que te haya servido. Por cierto, no se si os ha pasado pero la lie transfiriendo a coinbase sin poner el número de referencia (mea culpa) total, llevo casi cuatro semanas esperando que resuelvan mi caso y sin ver el dinero reflejado...

Un saludo.


Gracias, yo ayer me arriesgué también e hice la transferencia poniendo "kraken(dot)com"
Supongo que entre hoy y mañana llegará si no hay problemas

Un saludo
Se sabe algo de monedas nuevas en coinbase?

Cuales tienen mas boletos para entrar?
@fluzo

Los rumores hablan de ripple, dash y monero pero solo son eso, rumores
InsertMoreCoins escribió:@fluzo

Los rumores hablan de ripple, dash y monero pero solo son eso, rumores



Pues habra que estar atento... [looco]

[beer]
Newton escribió:
cafero escribió:
Andycat111 escribió:Quiero empezar a minar en casa, me he mirado los equipos estos premontados que venden ( antminer ) pero se me van de las manos esos precios, algo que pueda montar en casa por unos 1500-2000 euros y ir generando al mes dinero ?


lo mismo que el shur pregunto yo, algun aparatillo para empezar a minar no por forrarme mas por hobby y echar un rato, si se sca dinero pues mucho mejor.


NO es por desanimar, pero según he podido leer en este mismo hilo, creo que no sale rentable minar en España con nuestra propia máquina.

Si quieres dedicarte a la minería perfecto, pero antes tendrías que saber que criptomoneda quieres trabajar, NO es lo mismo minar bitcoins, monero o zcash.

Las últimas noticias sobre la minería en este mismo hilo recomendaban la minería mediante pools.

y un pool recomendable para empezar
@cafero Dependiendo de la moneda que quieras minar tienes unas u otras. Puedes empezar por mirar en:
- https://slushpool.com/home/
- https://minergate.com
En este hilo con la búsqueda avanzada también podrás encontrar información sobre distintas pools y su funcionamiento ;)
Hola a todos,

mi cuenta de coinbase ya está autorizada etc y con una cuenta bancaria añadida y operativa.

Estoy intentando añadir una segunda cuenta bancaria y no me deja, no da error ni nada, pero no hace nada.

El chat que tienen de ayuda es un bot de mierda que no sirve de nada.

A ver si alguien sabe si lo que pasa es que realmente no dejan tener más de una cuenta bancaria por usuario/cuenta de coinbase

Saludos
Los que usais eobot, los datos personales que te pide los habeis puesto? me da un poco de royete ir poniendo por estos sitios mis datos personales pero entiendo que sin eso no puedes convertir ni generar monederos no?
A ver si alguien ha pasado por lo mismo que yo. He comprado eth en coinbase y me los he mandado a binance. Al darle a enviar me ha pedido que introdujera el código que me llegaba al sms. Lo he introducido y ha saltado un error, pero la transferencia aparece como pendiente con 0 confirmaciones desde hace una hora. Qué puedo hacer?
Noticia sobre IOTA.

Robert Bosch Venture Capital, la empresa de capital de riesgo de Bosch ha invertido en IOTA. Ha comprado una gran cantidad de monedas para posicionarse como inversor a largo plazo.

Noticia en Forbes: https://www.forbes.com/sites/montymunfo ... 88b0b46260
Y yo la he vendido cuando estaba en 4.82 dolares [facepalm]

Esta en 5 ya y subiendo...

Edit;

Lo volvi a comprar al mismo precio que vendi y lo acabo de vender a 5.6

No me atrevo a esperar mas [mad]
¿Como se pasa monedas desde kraken a binance?
Buenas, una duda sobre coinbase a ver si alguien me puede ayudar, estoy empezando.

El pasado martes 12 hice una transferencia desde el banco de mi novia (la cuenta de coinbase está a mi nombre) y a día de hoy no ha llegado nada. Si me meto en cuentas vinculadas me aparece si banco y número de cuenta aparte de mi tarjeta (con la que hice una primera compra cuando me registre para probar).

¿Es normal que tarde tanto? Ha pasado una semana... ¿Puede haber algún problema al haber hecho la transferencia desde una cuenta bancaria que no estaba a mi nombre?
herejedeldesi escribió:Buenas, una duda sobre coinbase a ver si alguien me puede ayudar, estoy empezando.

El pasado martes 12 hice una transferencia desde el banco de mi novia (la cuenta de coinbase está a mi nombre) y a día de hoy no ha llegado nada. Si me meto en cuentas vinculadas me aparece si banco y número de cuenta aparte de mi tarjeta (con la que hice una primera compra cuando me registre para probar).

¿Es normal que tarde tanto? Ha pasado una semana... ¿Puede haber algún problema al haber hecho la transferencia desde una cuenta bancaria que no estaba a mi nombre?


Creo que debe estar a tu nombre. Si no te aparece el dinero es posible que sea porque los datos no coinciden y está pendiente de revisión o algo.

Habla con ellos.
Alecs7k escribió:
herejedeldesi escribió:Buenas, una duda sobre coinbase a ver si alguien me puede ayudar, estoy empezando.

El pasado martes 12 hice una transferencia desde el banco de mi novia (la cuenta de coinbase está a mi nombre) y a día de hoy no ha llegado nada. Si me meto en cuentas vinculadas me aparece si banco y número de cuenta aparte de mi tarjeta (con la que hice una primera compra cuando me registre para probar).

¿Es normal que tarde tanto? Ha pasado una semana... ¿Puede haber algún problema al haber hecho la transferencia desde una cuenta bancaria que no estaba a mi nombre?


Creo que debe estar a tu nombre. Si no te aparece el dinero es posible que sea porque los datos no coinciden y está pendiente de revisión o algo.

Habla con ellos.


Vaya... ¿alguna forma de contactar con ellos? Solo veo la opción de hablar con un bot...
Algo debe haber pasado

yo hice una el lunes a primera hora y a ha sido aceptadad hoy a media tarde
Y acordaos siempre de poner en el concepto, el codigo que os da en coinbase....

Sabeis si cobran algo por hacer retirada a la cuenta?
fluzo escribió:Y acordaos siempre de poner en el concepto, el codigo que os da en coinbase....

Sabeis si cobran algo por hacer retirada a la cuenta?


según esto

https://support.coinbase.com/customer/p ... nsfer-fees

solo 0,15 € por transferencia saliente en €
Menuda caída el bitcoin este día, no?
Ha subido el precio en Hashflare una burrada.
Ayer 50Teras eran 7500$, hoy son 11000$
Algún otro que recomendéis de minado? Génesis mining siguen aún sin sacar contratos así que ese nada
Namco69 escribió:Menuda caída el bitcoin este día, no?

Se avecina hostia general.
El Iota parecía que esta noche pegaría una explosión pero ha sido acercarse a los 6€ y va para abajo again.
Lo de estos días todo en verde no era normal.
A mi con el Iota me ha salido bien la jugada...unos 60€ de beneficio con menos de 100€ y al venderlo en ETH aun me esta cundiendo algo mas.
Espero que siga esta estabilidad en el eth...

El bitcoin parece que va a bajar bastante estos dias, hoy solo he leido 2 noticias de bitcoin y las dos malas, asi que eso se ve siempre reflejado.

Ahora el miedo esta en que coin meter pasta, por que como dice el compañero, estos dias todas en verde....
Creo que no tocare nada en unos dias. A ver como va, siempre y cuando el eth mantenga esta "estabilidad".
DarkMessiah escribió:Ha subido el precio en Hashflare una burrada.
Ayer 50Teras eran 7500$, hoy son 11000$
Algún otro que recomendéis de minado? Génesis mining siguen aún sin sacar contratos así que ese nada


Encontré esta otra, pero los contratos agotados también:

https://hashing24.com/
1996 respuestas