› Foros › PC › Software libre
zeoroh escribió:Los gurus de esto decían que invertir en Ripple era mala idea al ser controlada por entidades bancarias y demás.
Ahora que su valor se ha triplicado en un día no se si opinarán lo mismo.
Newton escribió:No sé si ha sido comentado por aquí El Petro: https://www.elpetro.lat
akashico escribió:Buenas, he abierto cuenta en Kraken y tengo verificado Tier2, pero a la hora de hacer un depósito, tengo que hacer una transferencia con los datos que me ponen y en concepto poner los numeracos esos incluyendo "kraken.com" y ahí viene el problema.
Yo tengo cuenta en ING y en el concepto no permite los puntos y no puedo poner kraken.com. He escrito a kraken pero lo expongo aquí por si alguno ha tenido el mismo problema, que me dijera cómo lo ha solucionado.
Gracias por adelantado
sergio_mikkos escribió:
Hace una semana que Ripple liberó 55 billones de monedas. Que yo sepa, y por lo que me ha quedado claro, actualmente Ripple no posee ni una sóla moneda por lo que no puede alterar el valor de la moneda de ninguna de las maneras.
https://www.cryptoninjas.net/2017/12/08 ... -complete/
DarkMessiah escribió:Con todo lo que veo metido hará cosa de 1 mes ya casi ha quintuplicado mi inversión. La leche xD
fluzo escribió:Pues el Si no fuera por el IOTA, yo tendría una buena alegría tambien...
A ver si remonta, por que tela
Alecs7k escribió:DarkMessiah escribió:Con todo lo que veo metido hará cosa de 1 mes ya casi ha quintuplicado mi inversión. La leche xD
En un mes cardano se ha multiplicado por 25.
Yo estoy cagándome en todo porque mi transacción de IOTA se quedó pendiente y no pude vender a 5,05. Ahora pese a seguir en ganancias (x7 aprox) no quiero vender porque no sé el siguiente paso...
Me han soplado que en unos 2 días podría tocar los 7$ y creo que sé porque, pero lo veo jodido.fluzo escribió:Pues el Si no fuera por el IOTA, yo tendría una buena alegría tambien...
Como he dicho, es posible que suba a 7$, aunque lo veo complicado. Si estás en pérdidas no vendas, que todavía dará algo de guerra.
DarkMessiah escribió:Alecs7k escribió:DarkMessiah escribió:Con todo lo que veo metido hará cosa de 1 mes ya casi ha quintuplicado mi inversión. La leche xD
En un mes cardano se ha multiplicado por 25.
Yo estoy cagándome en todo porque mi transacción de IOTA se quedó pendiente y no pude vender a 5,05. Ahora pese a seguir en ganancias (x7 aprox) no quiero vender porque no sé el siguiente paso...
Me han soplado que en unos 2 días podría tocar los 7$ y creo que sé porque, pero lo veo jodido.fluzo escribió:Pues el Si no fuera por el IOTA, yo tendría una buena alegría tambien...
Como he dicho, es posible que suba a 7$, aunque lo veo complicado. Si estás en pérdidas no vendas, que todavía dará algo de guerra.
Yo con decirte que tengo Cardano hace más de 1 mes, Iota(que va mal pero bueno, HODL), Stellar, Tron, Verge, Siacoin, Vechain, Mana, Dent...... en fin.... que como ésto siga así, compro EOL xDDDDD
Y Bitcoin por supuesto subiendo como la espuma
NaNdO escribió:Buenas
estoy iniciándome en este mundillo y estoy echando un vistazo a Coinbase.
Veo que tienen sólo 3 criptodivisas como supongo sabréis, para comprar IOTA y demás, que plataforma recomendáis utilizar?
Alecs7k escribió:NaNdO escribió:Buenas
estoy iniciándome en este mundillo y estoy echando un vistazo a Coinbase.
Veo que tienen sólo 3 criptodivisas como supongo sabréis, para comprar IOTA y demás, que plataforma recomendáis utilizar?
Binance. Compra ETH en Coinbase y mándalo para Binance.
Ten en cuenta que IOTA está en un momento jodido. Si compras hoy puede que pierdas el 20% durante los próximos días o puede que dupliques, pero bueno, hemos venido a jugar, no?
zeoroh escribió:Esto tiene que reventar, no puede ser que esten todas las chapas en verde.
akashico escribió:Buenas, he abierto cuenta en Kraken y tengo verificado Tier2, pero a la hora de hacer un depósito, tengo que hacer una transferencia con los datos que me ponen y en concepto poner los numeracos esos incluyendo "kraken.com" y ahí viene el problema.
Yo tengo cuenta en ING y en el concepto no permite los puntos y no puedo poner kraken.com. He escrito a kraken pero lo expongo aquí por si alguno ha tenido el mismo problema, que me dijera cómo lo ha solucionado.
Gracias por adelantado
Andycat111 escribió:Quiero empezar a minar en casa, me he mirado los equipos estos premontados que venden ( antminer ) pero se me van de las manos esos precios, algo que pueda montar en casa por unos 1500-2000 euros y ir generando al mes dinero ?
cafero escribió:Andycat111 escribió:Quiero empezar a minar en casa, me he mirado los equipos estos premontados que venden ( antminer ) pero se me van de las manos esos precios, algo que pueda montar en casa por unos 1500-2000 euros y ir generando al mes dinero ?
lo mismo que el shur pregunto yo, algun aparatillo para empezar a minar no por forrarme mas por hobby y echar un rato, si se sca dinero pues mucho mejor.
daniel-chaur escribió:Buenas, tambien tuve la misma duda, pero me arriesgue y quite los puntos. Transacción completada, llego a Kraken sin problema y pude comprar bitcoins un poco de ripples y un etc. Lastima que Kraken se caiga tanto... Al final lo estoy enviando todo a Bittrex que es más estable.
Espero que te haya servido. Por cierto, no se si os ha pasado pero la lie transfiriendo a coinbase sin poner el número de referencia (mea culpa) total, llevo casi cuatro semanas esperando que resuelvan mi caso y sin ver el dinero reflejado...
Un saludo.
InsertMoreCoins escribió:@fluzo
Los rumores hablan de ripple, dash y monero pero solo son eso, rumores
Newton escribió:cafero escribió:Andycat111 escribió:Quiero empezar a minar en casa, me he mirado los equipos estos premontados que venden ( antminer ) pero se me van de las manos esos precios, algo que pueda montar en casa por unos 1500-2000 euros y ir generando al mes dinero ?
lo mismo que el shur pregunto yo, algun aparatillo para empezar a minar no por forrarme mas por hobby y echar un rato, si se sca dinero pues mucho mejor.
NO es por desanimar, pero según he podido leer en este mismo hilo, creo que no sale rentable minar en España con nuestra propia máquina.
Si quieres dedicarte a la minería perfecto, pero antes tendrías que saber que criptomoneda quieres trabajar, NO es lo mismo minar bitcoins, monero o zcash.
Las últimas noticias sobre la minería en este mismo hilo recomendaban la minería mediante pools.
herejedeldesi escribió:Buenas, una duda sobre coinbase a ver si alguien me puede ayudar, estoy empezando.
El pasado martes 12 hice una transferencia desde el banco de mi novia (la cuenta de coinbase está a mi nombre) y a día de hoy no ha llegado nada. Si me meto en cuentas vinculadas me aparece si banco y número de cuenta aparte de mi tarjeta (con la que hice una primera compra cuando me registre para probar).
¿Es normal que tarde tanto? Ha pasado una semana... ¿Puede haber algún problema al haber hecho la transferencia desde una cuenta bancaria que no estaba a mi nombre?
Alecs7k escribió:herejedeldesi escribió:Buenas, una duda sobre coinbase a ver si alguien me puede ayudar, estoy empezando.
El pasado martes 12 hice una transferencia desde el banco de mi novia (la cuenta de coinbase está a mi nombre) y a día de hoy no ha llegado nada. Si me meto en cuentas vinculadas me aparece si banco y número de cuenta aparte de mi tarjeta (con la que hice una primera compra cuando me registre para probar).
¿Es normal que tarde tanto? Ha pasado una semana... ¿Puede haber algún problema al haber hecho la transferencia desde una cuenta bancaria que no estaba a mi nombre?
Creo que debe estar a tu nombre. Si no te aparece el dinero es posible que sea porque los datos no coinciden y está pendiente de revisión o algo.
Habla con ellos.
fluzo escribió:Y acordaos siempre de poner en el concepto, el codigo que os da en coinbase....
Sabeis si cobran algo por hacer retirada a la cuenta?
Namco69 escribió:Menuda caída el bitcoin este día, no?
DarkMessiah escribió:Ha subido el precio en Hashflare una burrada.
Ayer 50Teras eran 7500$, hoy son 11000$
Algún otro que recomendéis de minado? Génesis mining siguen aún sin sacar contratos así que ese nada