[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

Buenas! Quiero meterme en este mundo lo veo interesante. Cuanto seria.lo minimo 1000 euritos? Mi idea es comprar cuando este abajo y vender cuando haya subido y empiece a bajar.. xdd

Algunos topics? Webs de fiar, etc... Hacienda...
@shevita07

Dinero a meter? Pues el que no vayas a echar de menos. Ya sean 50€ o 10000€.
La idea de venta que tienes no me convence. Yo soy mas de comprar cuando esta caro y vender cuando ha bajado [carcajad]

Yo he empezado hace nada y lo hice a traves de coinbase. Es sencillo, pero son unos chapuceros y no estoy muy contento con ellos. Para tradear uso Binance enviandome ETH desde coinbase, pero si empezase de cero, creo que pasaria de coinbase.
Por seguridad no, pero el resto [noop]
shevita07 escribió:Buenas! Quiero meterme en este mundo lo veo interesante. Cuanto seria.lo minimo 1000 euritos? Mi idea es comprar cuando este abajo y vender cuando haya subido y empiece a bajar.. xdd

Algunos topics? Webs de fiar, etc... Hacienda...


Dicho así haces que suene sencillo xD
(mensaje borrado)
Mañana anuncio de nuevo partner para Tron. To the moon!!

The partnership will be announced tomorrow, which adds ten million users to TRON network again! Peiwo application integration is also on the way
Vamos para abajo muchachas!! [fiu]
La gente se flipa un poco con el Mcafee.

Ayer compré Reddcoin porque vi un video interesante en youtube de uno recomendándola, y me metí a ver su web etc y total, que compré a 0.009.

Hoy Mcafee, como cada día, ha recomendado la moneda del día, en este caso... "Reddcoin", total, que ha sido hacerlo, y la moneda ha subido a: 0.017 actualmente.

No espero mucho tampoco de Reddcoin, que si cogí fue por si acaso, pero vamos.... me parece que el tio ese le deben de pagar para que anuncie, la gente compre como loca, el precio suba, y así la peña puede sacar pasta. Veremos si en un par de días no vuelve a bajar al precio al que estaba
Buenas chicos, como van esas rebajas? aprovechen en comprar. Es posible que toquemos los 10-11k dolares de nuevo. El análisis dice que es un posibilidad que se forme un HombroCabezaHombro en el rango de velas 1H (hablo de BTC, que si bien es un poco impredecible, generalmente "arrastra" a todas la demás).

@clamatac Revisa ésta pagina, es una calculadora donde podrás ver el valor aproximado de cuanto te "genera" las monedas minables. https://whattomine.com/calculators

Para ETh, serían 65$ aprox sin descontar luz, allí tendrías que colocar los datos del coste de luz. Claro, el valor es tentativo, la dificultad de ETH se ajusta cada bloque si mal no recuerdo y también el precio del propio ETH.

Por cierto para la gente que es nueva en este mundo, les digo que no es fácil acostumbrarse, el mercado es muy volátil, yo recomiendo siempre empezar de apoco e irse acostumbrando, además de invertir dinero que estés dispuesto a perder. Conozco a muchas personas que las he metido en este mundo y no paran de llamarme preocupados cuando baja. Así que me lo mejor es ir con calma y "ver" como funciona todo.

Dejo ésta imagen como recomendación XD

Adjuntos

Una duda, me he metido en un grupo de pump and dump llamado sparta pumps o no se q.. a las 6 cada dia ponen una cripto y todos comrpran y venden y supuestamebte consiguen beneficios de hasta 900x100.. sabeis algo de este grupo?
una duda, alguna manera de minar solo en la nube sin hardware? Por probar, donde?
...
Editado por metalgear. Razón: Referido
shevita07 escribió:Una duda, me he metido en un grupo de pump and dump llamado sparta pumps o no se q.. a las 6 cada dia ponen una cripto y todos comrpran y venden y supuestamebte consiguen beneficios de hasta 900x100.. sabeis algo de este grupo?


Huye de esa gentuza, el único que consigue un 900% es el/los administradores del grupo. Compran una moneda cutre en cantidad, haciendo que suba el volumen y el precio. Se dedican a hablar en todos los grupos y chats que pueden de que esa moneda esta subiendo y que es buen momento para comprar. Cuando pica suficiente gente (hay grupos con decenas de miles de personas) ellos venden los primeros, y los que han entrado al final son los pagan los beneficios a los administradores y a pocos que fueron lo suficientemente rápidos para comprar barato y vender caro. Desde luego, si llevas personalmente un grupo de estos, o eres McAfee te puedes hacer de oro con eso. Si no lo eres, probablemente pierdas hasta dinero. Aparte de que moralmente a mi me parece una estafa.
cafero escribió:una duda, alguna manera de minar solo en la nube sin hardware? Por probar, donde?

¿Me parece a mí o preguntas cada cierto tiempo lo mismo? hilo_hilo-oficial-bitcoins-litecoins-y-demas-criptomonedas_1963181_s1130#p1745027899

Creo que puedes usar la búsqueda avanzada del hilo y usar los enlaces que te han pasado varias veces.

Ya nos contarás que tal la experiencia del minado en la nube/pools ;)
Newton escribió:
cafero escribió:una duda, alguna manera de minar solo en la nube sin hardware? Por probar, donde?

¿Me parece a mí o preguntas cada cierto tiempo lo mismo? hilo_hilo-oficial-bitcoins-litecoins-y-demas-criptomonedas_1963181_s1130#p1745027899

Creo que puedes usar la búsqueda avanzada del hilo y usar los enlaces que te han pasado varias veces.

Ya nos contarás que tal la experiencia del minado en la nube/pools ;)


es que no me encontraba el mensaje lo siento si llevas razon
Buenas, aprovechando este hilo os comento mis apuestas después de leer por varios sitios a ver qué pensáis y si entre todos también vamos opinando y descartando o añadiendo:
    BitCoin: ha de estar si o si, estoy esperando otra bajada para comprar
    Ethereum: he comprado algo y creo que es la mejor alternativa para mover desde Coinbase o Kraken a Binance o BitTrex (son mis dos opciones para comprar diferentes monedas)
    Ripple (XRP): no hay mucho que decir que no sepáis, criptomoneda bancaria con el respaldo del banco Santander
    IOT: poco más que decir, por lo que he leído tiene buen respaldo y ya estamos empezando a vivir el Internet de las cosas
    DOGE: la encontré por casualidad y la nombraron en casi todos los sitios que leí, estoy esperando que baje a 0.0041
    NEO: contratos inteligentes y llamada el Ethereum Chino, esperando que llegue a 50 para comprar uno
    OmiseGO (OMG) buen respaldo, y esperando que baje a 10$
    Gnosis (GNO) os invito a investigar, esperando que baje a 130$
    Lisk (LSK): soy programador Javascript así que está moneda quiero tenerla en mi cartera jejeje esperando que baje de 20€
Por otro lado tengo estas otras monedas:
TRON (TRX): sistema de entretenimiento de contenido gratuito, no es un mal momento para comprar
CARDANO (ADA)
ETHEREUM CLASSIC (ETC): de momento está es la que me esta saliendo más rentable
REQ (REQUEST)
VERGE (XVG)
NUEVO MOVIMIENTO ECONÓMICO (XEM): nombre apocalíptico pero también me está resultando bastante rentable.
BitCoin Cash (BTC): igual que la anterior.

Decir que no soy un experto, que he seguido la máxima de no invertir aquello que no estás dispuesto a perder, por el momento solo he jugado con 240€ quiero quitarme algunas monedas de encima para centrarme y bueno sobretodo aprender y disfrutar, es un mundillo muy interesante y tenemos la oportunidad de poder vivir el comienzo de un gran cambio.

Un saludo y espero que os ayude y nos ayude, al final entre todos podremos afinar y mejorar nuestras apuestas.

Dani.
Yo llevo:
Dent, Iota, Ripple, Enigma, Neo, Stellar, Cardano y no se si algo más.

Deberiais echarle un ojo a Enigma, tiene muy buena pinta y su equipo es del MIT.
quiero meter la patita en esto de las criptomonedas, me podeis recomendar algun tutorial completo para empaparme de todo antes de empezar?
Buenas

Yo acabo de meterme en el mundo de las criptomonedas hace relativamente poco ya que en mi grupo de colegas están hablando todo el rato de el y al final leyendo un poco he caido xD

De momento tengo comprados algo de bitcoin, ethereum y litecoin (creo que son las mas conocidas...) y opero desde coinbase.

¿Alguna recomendación adicional a esto? He leído que hay una criptomoneda que la apoya el banco santander, esto es así?
Tengo un amigo que acaba de comprar 1/25 (Un veinticincoavo, no la cuarta parte) de un bitcoin por 185 euros. La cosa es que si multiplicas 185 por 25 da que el valor de un Bitcoin son 4000 y pico euros, mientras que el precio real es de 13000. Ha hecho la operacion a traves de Bitstamp. Le estan timando? Porque si fuese verdad, con 4000 euros puedes comprar 25 veinticincoavos, y luego revender ese bitxoin que te ha costado 4000 por 12000 y triplicar ganancias, no?

Que se me escapa de esa transaccion para que no me cuadre?
ku21 escribió:Tengo un amigo que acaba de comprar 1/25 (Un veinticincoavo, no la cuarta parte) de un bitcoin por 185 euros. La cosa es que si multiplicas 185 por 25 da que el valor de un Bitcoin son 4000 y pico euros, mientras que el precio real es de 13000. Ha hecho la operacion a traves de Bitstamp. Le estan timando? Porque si fuese verdad, con 4000 euros puedes comprar 25 veinticincoavos, y luego revender ese bitxoin que te ha costado 4000 por 12000 y triplicar ganancias, no?

Que se me escapa de esa transaccion para que no me cuadre?


Pues si, o se está equivocando o algo no cuadra, porque eso es imposible xD

Flipad con este video de 2015 de una "Granjita" en China [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=K8kua5B5K3I

Una de mis Altcoin del portfolio... to the moon!!!! [looco] [looco] [looco] (comprada en su día a 0.05$) [beer]

Imagen

Imagen

https://medium.com/@vechainofficial/vec ... f0fdbdc910

EDITO: Por cierto, no se si alguno de vosotros pilló, pero cogí hace unos días, 200 eur (lo pongo porque es una porquería de inversión para lo que daba xD), que eran 200 millones de tokens al cambio, de Embercoin, y en 2 días, con el valor actual, me ha dado....

200 Eur inversión --> 200 millones tokens (comprados a 0.000001$)
Actual: 200 millones tokens x 0.000561$ = 112.200$
EDIT: Aunque no está clara la cosa, porque parece ser que el valor ahora mismo "real", es de 0.00013$, en cuyo caso, sería...
200 millones stokens x 0.00013$ = 26.000$

Pero bueno a ver qué pasa.

Van a hacer un swap de moneda según comentan, y no se la relación, si será 1:1, ó 1000:1 o cómo será la cosa, pero vamos... se espera que el valor suba aún más. Pero claro, dicen también como que sólo beneficiará quizás a los Billonarios de EMB, así que no se... ando investigando.

Si alguno se anima ya sabe. Yo la verdad.... entre intentar cobrar eso y quedarme con mucho menos por el 23% que se llevaría hacienda, prefiero esperar y si sube a más y pueden ser mucho mayores las ganancias, de lujo...

Pero vamos... flipante la subida. Un 1019,14%
Donde compras embercoin?
rrax escribió:Donde compras embercoin?


En coinsmarkets
Ok echare un ojo
Los de Coinbase cada vez flipan más vendiendo el bitcoin 1300$ por encima del precio d cotización y luego encima la comisión de cambio...
rrax escribió:Ok echare un ojo
Los de Coinbase cada vez flipan más vendiendo el bitcoin 1300$ por encima del precio d cotización y luego encima la comisión de cambio...



Ya te digo!!

ETH estaba esta mañana en 560 y poco y si querias comprar, estaba a 639....Vale que luego si lo vendes ahi, te lo venden mas caro del precio de mercado, pero creo que no tanto y ya puede subir ya. Si no desde el momento que compras ya has palmado un 6 u 8 % [facepalm]

Coinbase [noop]
Es que Coinbase es un reventa. Pillan y lo venden más caro
Pregunta: ¿Si quiero comprar bitcoins, cómo hago?

Por lo que veo, estáis echando pestes de coinbase... ¿Cuál es el problema, exactamente? ¿Si vendo bitcoins me van a tangar o qué?

¿Algun exchange europeo serio que acepte SEPA?
@DarkMessiah como puedes comprar porque me he registrado y no encuentro la opción
cafero escribió:@DarkMessiah como puedes comprar porque me he registrado y no encuentro la opción


Pues tienes una pestaña que dice :comprar/vender xDD
rrax escribió:Ok echare un ojo
Los de Coinbase cada vez flipan más vendiendo el bitcoin 1300$ por encima del precio d cotización y luego encima la comisión de cambio...


¿Qué es el "precio de cotización"? Cada exchange tiene a su precio. Tienes una lista más o menos real de casi todos los precios al que cotizan las monedas en CoinMarketCap. Por darte un ejemplo, mientras en Coinbase el precio es de 14000$, en Bithumb es 17900$.

Por algún motivo que desconozco los coreanos tienen los precios siempre muy por encima.
Buenos dias, me uno al hilo para preguntar como puedo convertir mis sumokoins en euros ya que los que he minado con el ryzen ya han pagado el pc si los vendo ahora.
Gracias.
El puñetero Ripple no para....lastima no haberlo pillado cuando estaba a 32 centimos. me decante por IOTA.

A ver que tal se porta esta a medio plazo.

Como veis Verge (xvg) a un par de meses? tengo unos 48€ metidos....
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión

Que feliz soy habiendo comprado Raiblock a 0,5
andye escribió:Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión

Que feliz soy habiendo comprado Raiblock a 0,5


Pues todavía debería subir unos 15$ más las próximas semanas. [beer]

Ripple va a comerse a Ethereum. Vaya broma.

EDITO:

Al enviar el mensaje Ripple ya estaba por encima.
andye escribió:Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión
Si tienes Raiblocks, tienes un camión

Que feliz soy habiendo comprado Raiblock a 0,5


Lo de Railblocks es de coña.... no había oido hablar de él y acabo de ver que estaba el 1 de Diciembre a 0,19$?? Pero qué leches??? cómo ha subido eso tantísimo??? xDDDD vaya tela

Si alguien se hubiese gastado 535$ comprando a 0,19$ que te daba unos 2815 Tokens, ahora mismo serían 44448$.... acojonante.... eso es lo que he hecho mes-mes y medio atrás, pero con otras... ya podrían subir así coño.... joder macho, flipante. Voy a investigar a ver qué leches ofrece el Railblocks ese de las narices xDD pero vamos, que ya pasando de comprar. Ese tren ya pasó. El que comprase a 0,19 ole por él...
Yo compré 100 dólares a 0,50. Mola
@DarkMessiah Espero que vendieras los EMB, porque menudo hostión se han dado en unas horas :-|
zeoroh escribió:@DarkMessiah Espero que vendieras los EMB, porque menudo hostión se han dado en unas horas :-|


Vendí, y compré más de nuevo con la correción :)

Era de esperar ;) Nada, yo aguanto, soy de HODL [bye]
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:@DarkMessiah Espero que vendieras los EMB, porque menudo hostión se han dado en unas horas :-|


Vendí, y compré más de nuevo con la correción :)

Era de esperar ;) Nada, yo aguanto, soy de HODL [bye]

Has triunfado pues [plas]
zeoroh escribió:
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:@DarkMessiah Espero que vendieras los EMB, porque menudo hostión se han dado en unas horas :-|


Vendí, y compré más de nuevo con la correción :)

Era de esperar ;) Nada, yo aguanto, soy de HODL [bye]

Has triunfado pues [plas]


Bueno, no te creas, tampoco fue tanto, además que estuvo mucho tiempo que no se podía mover por lo del wallet maintenance. Pero lo que me jode es el Railblocks ese, que es que no oí hablar de él ni a ningún youtuber de los que sigo de cryptos, hablar de esa moneda.... acojonante la subida que ha metido.... se pone en top 15 en nada y su marketcap es flipante......

qué rabia :(

17,23$ PUTABIDA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo si oí hablar de él y no le metí porque lo tengo todo en hold y no tenía un duro :(
zeoroh escribió:Yo si oí hablar de él y no le metí porque lo tengo todo en hold y no tenía un duro :(


Pues haber avisado macho xDDDD

Joder en serio. yo FLIPO. 17,23$ ya. Esto es BRUTAL
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:Yo si oí hablar de él y no le metí porque lo tengo todo en hold y no tenía un duro :(


Pues haber avisado macho xDDDD

Joder en serio. yo FLIPO. 17,23$ ya. Esto es BRUTAL

No lo mires mas, yo cuando veo algo así se me pone mal cuerpo. [carcajad]
La gente que gana pasta en esto es porque tiene bastante pasta e invierte aquí, allí y más allá. Conclusión, en alguna le tiene que sonar la flauta.
zeoroh escribió:
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:Yo si oí hablar de él y no le metí porque lo tengo todo en hold y no tenía un duro :(


Pues haber avisado macho xDDDD

Joder en serio. yo FLIPO. 17,23$ ya. Esto es BRUTAL

No lo mires mas, yo cuando veo algo así se me pone mal cuerpo. [carcajad]
La gente que gana pasta en esto es porque tiene bastante pasta e invierte aquí, allí y más allá. Conclusión, en alguna le tiene que sonar la flauta.


Tio, si tengo ya te digo, 14-15 Altcoins, todas en teoría con un potencial muy bueno a futuro. Pero JODER, es que esta Raiblocks ni habia oído hablar de ella, sinceramente... no es que digas pues oí hablar de ella hace tanto, y pasé porque no me fiaba o lo que sea, no, es que jamás había leído ni oído nada de ella [mamaaaaa]

En fin... lo que tú dices, mejor no mirar más, porque te pones de más mala hostia.

Es como si esto mismo hubiese pasado con cualquier otra de las que tengo, pues joder, petardazo, pero quizás esta haya sido más a corto plazo y el resto en unos meses o años pues suban igual o más, vete a saber, pero desde luego, la mala leche de ver esta brutal subida que de momento no para, no se quita cawento [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah Pilla Enigma (ENG). En todos lados dicen que va a ser una bomba.
zeoroh escribió:@DarkMessiah Pilla Enigma (ENG). En todos lados dicen que va a ser una bomba.


Ya la sigo también desde hace unos días, ahora a 2,52$ anda, pero yo es que soy de pillar monedas que anden por debajo de 1$, a ser posible a 0.0x o algo menos, para poder coger muchas y poder pegar pelotazo(pero se ve que Raiblocks escapó a mi radar [bad] [bad] [carcajad] [carcajad] ).
Yo de Raiblocks si había oído a hablar... en su momento elegí IOTA porque Raiblocks (tecnologícamente) está muy por detrás.

Una rabia, pero que le haremos. Hago hodl de IOTA xD.
d4rkb1t escribió:Yo de Raiblocks si había oído a hablar... en su momento elegí IOTA porque Raiblocks (tecnologícamente) está muy por detrás.

Una rabia, pero que le haremos. Hago hodl de IOTA xD.


Pues qué suerte, aunque no comprases, claro. La cosa es eso.... mucho que si IOTA, Verge y toda la pesca... y .... de momento.... na de na. Ojo que soy de los que no espera 1 subida a lo Raiblocks en 1 mes, sino que no pasa nada si tarda meses, año/s, pero leches... que se vea una progresión.... es que de momento salvo Vechain y poco más.... el resto poco destacan.... van siempre para abajo, o se mantienen malamente. Esperemos que TRON despierte de una vez
DarkMessiah escribió:
d4rkb1t escribió:Yo de Raiblocks si había oído a hablar... en su momento elegí IOTA porque Raiblocks (tecnologícamente) está muy por detrás.

Una rabia, pero que le haremos. Hago hodl de IOTA xD.


Pues qué suerte, aunque no comprases, claro. La cosa es eso.... mucho que si IOTA, Verge y toda la pesca... y .... de momento.... na de na. Ojo que soy de los que no espera 1 subida a lo Raiblocks en 1 mes, sino que no pasa nada si tarda meses, año/s, pero leches... que se vea una progresión.... es que de momento salvo Vechain y poco más.... el resto poco destacan.... van siempre para abajo, o se mantienen malamente. Esperemos que TRON despierte de una vez


Yo, cuando coinbase quiera, voy a meter en request network. El proyecto me encanta, son serios y es una de las que parece que va a pegar fuerte el año que viene.

Por ahora tengo, IOTA y REQ... a parte estoy jugando con pocas decenas de euros con monedas bajas en CoinsMarket. Igual alguna pega el petardazo como tus ember (hoy estoy con Colx).
Pues yo pillé raiblocks porque a principio de mes me la recomendaron en un grupo de telegram.

Y me dije, si ya he metido en iota y en ripple porque no en raiblocks.

Mano de santo oiga. Sobre todo porque iota no hace nada más que darme disgustos.
Buenas

Tengo una pregunta del tema

¿Se puede traspasar lo que tienes comprado en coinbase a otra cartera?

Es que estoy leyendo aquí en el post, que coinbase se lleva muchas comisiones y demás y que no refleja el valor real de los mercados...

Si es así, ¿cual recomendáis?

Un saludo.
1996 respuestas