ruben16 escribió:hola el bioshock 2 como se comportara en el siguiente equipo?:
http://img690.imageshack.us/img690/8509/portatil.png
muchas gracias
Efraim27 escribió:ruben16 escribió:hola el bioshock 2 como se comportara en el siguiente equipo?:
muchas gracias
Por procesador y ram bien, pero la grafica es mas bien floja aunque quizas tire. Bajate de steam mismamente la demo del primero y como te funcione este sera mas o menos como te vaya el 2.
Salu2!!
King_George escribió:bueno ya me lo pase ayer. MIS Conclusiones.
Jugabilidad = Mejor que el 1. (puedes usar plasmidos y armas sin cambiar de mano).
Diseño artístico = Igual que el 1. (Sublime, aunque en el 1 había más variedad de estancias.)
Gráficos = Igual que en el 1. (alguna zona más cuidada pero al nivel del 1).
Ambientación = ligeramente por debajo del 1. (la música, historia, detalles te sumergen bien de todas formas)
Escenarios = Por debajo del 1º (Salvo el escenario llamado Sirens noseque).
Historia = Por debajo del 1º (Sin apenas giros de guión y más confusa).
Duración = Por debajo del 1º
En resumen, es un buen juego, pero el 1 a mi me marcó de por vida, con este simplemente he pasado un buen rato.
alguno de los que os lo habeis pasado sacrificando a todas las little sisters? tambien habeis sido una de ellas que os ayudan y podeis manejar en el final? o la cosa cambia? es mi duda por no volvermelo a pasar y simplemente ver otro video..
ruben16 escribió:Efraim27 escribió:ruben16 escribió:hola el bioshock 2 como se comportara en el siguiente equipo?:
muchas gracias
Por procesador y ram bien, pero la grafica es mas bien floja aunque quizas tire. Bajate de steam mismamente la demo del primero y como te funcione este sera mas o menos como te vaya el 2.
Salu2!!
gracias por contestar usando el unreal engine supongo que de graficos a la par que el gears y ami por lo menos el gears me va muy bien. l
saludos
metalgear escribió:yo tambien me lo acabo de pasar y desde luego me ha gustado mas que el primero pero tengo una duda mi final a sido salvando a todas las little sisters y mi duda es:
¡¡¡ATENCION GRAN SPOILER!!!alguno de los que os lo habeis pasado sacrificando a todas las little sisters? tambien habeis sido una de ellas que os ayudan y podeis manejar en el final? o la cosa cambia? es mi duda por no volvermelo a pasar y simplemente ver otro video..
ruben16 escribió:es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿
metalgear escribió:ruben16 escribió:es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿
en el mismo post te lo pone donde lo sacaste http://xpadder.malavida.com/descargar el 5.3
ruben16 escribió:metalgear escribió:ruben16 escribió:es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿
en el mismo post te lo pone donde lo sacaste http://xpadder.malavida.com/descargar el 5.3
Uso win 7 este programa dice que no es compatible con mi S.O

ruben16 escribió:metalgear escribió:ruben16 escribió:es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿
Uso win 7 este programa dice que no es compatible con mi S.O
ruben16 escribió:bueno lo estoy jugando ahora queria experimentar como seria jugarlo en pc y me he llebado la sorpresa que en graficos es superior al de ps3 :S
y me con todo al maximo igual que en la ps3 de fluido en el portatil probare a conectarlo por hdmi a la tele haber como se comporta pero como la cosa siga asi creo que le voy a tirar mas al pc
es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿
en eso no estoy de acuerdo, creo que nos la han colado, me explico, en el uno cuando cambias tarda un instante y entonces disparas, pero en el dos no es instantaneo tampoco, si estas disparando con una cosa y disparas con otra, se tarda un poco tambien, desde mi punto de vista, mantiene el sistema del 1 pero muestras las dos manos, pero tarda lo mismo, el cambio solo es visual no en tiempo de reaccion. al menos en mi pc.
Linkale2 escribió:ruben16 escribió:bueno lo estoy jugando ahora queria experimentar como seria jugarlo en pc y me he llebado la sorpresa que en graficos es superior al de ps3 :S
y me con todo al maximo igual que en la ps3 de fluido en el portatil probare a conectarlo por hdmi a la tele haber como se comporta pero como la cosa siga asi creo que le voy a tirar mas al pc
es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿
Enhorabuena, te acabas de dar cuenta de que el PC es superior a las consolas en gráficos. Dejando a un lado esto ¿porque no intentas jugarlo con el ratón? Para controlar los shooters y eso es mejor, solo te hará falta acostumbrarte.
, mientras tanto me han dado una sorpresa los de correos y me han llegado las 2 figuras q pedi 2 semanas antes de que saliera el juego.
)

JuananKorp escribió:Acojonantes las figuras, aquí os dejo un video curioso sobre bioshock
http://www.youtube.com/watch?v=-HCTNmBX ... r_embedded
nekomajin escribió:es comodo jugar a este juego con teclado y raton?
. Es un shooter, claro que se juega bien con raton y teclado, vamos en mi caso que llevo desde hace muchos años con esa combinacion soy letal. nekomajin escribió:es comodo jugar a este juego con teclado y raton?
DDDDDDD nekomajin escribió:es comodo jugar a este juego con teclado y raton?
nekomajin escribió:ya lo tengo y pregunte si era comodo por todo eso de los plasmidos y la verdad es que se me ace comodo jugar
zaius5 escribió:No comento esto para trollear en absoluto..pero en este juego nunca tengo municion!(ya se que noe s el call of duty pero...)y los plasmidos no duram nada de nada ..la verdad es que me esta aburriendo,aunque me gustaria acabarlo por la historia ya que me pase el primero pero me estoy aburriendo de este juego demasiado rapido
Darkazorast escribió:zaius5 escribió:No comento esto para trollear en absoluto..pero en este juego nunca tengo municion!(ya se que noe s el call of duty pero...)y los plasmidos no duram nada de nada ..la verdad es que me esta aburriendo,aunque me gustaria acabarlo por la historia ya que me pase el primero pero me estoy aburriendo de este juego demasiado rapido
No es por decir que eres un mal jugador, pero algo debes de estar haciendo terriblemente mal pues me lo he pasado (y repasaré) en modo dificil y la verdad es que para quedarte sin munición es bastante complicado, y que se te gasten el EVE de los plámidos es normal si lo derrochas continuamente sin tener cierta sensatez, a no ser claro está que seas el típico que juega a toda máquina sin fijarte en nada de lo que te rodea, o que tengas una punteria de pena que dispares al suelo etc etc.
Te recuerdo que hay infinidad de máquinas para reabastecer la munición, ya sea el bandido de la munición, o el Circus of Values, amén de los propios splicers, armarios y cartuchos tirados por infinidad de sitios.
Ya te digo, para mi es algo ilógico.
es comodo jugar a este juego con teclado y raton?
* Final bueno: Sofía Lamb vive. Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentrse y perdona la vida al menos a uno de los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.
* Final bueno: Sofía Lamb muere. Rescat a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final Neutral: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y perdona la vida a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final Neutral: Sofía Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final malo: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y perdona las vidas de todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y perdona las vidas de los personajes mencionados anteriormente.
* Final Malo: Sofia Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y mata al menos a uno de estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y mata al menos a uno de los personajes mencionados anteriormente.
assaraven escribió:CÓMO CONSEGUIR LOS 6 DIFERENTES FINALES (CON SPOILERS muy gordos)* Final bueno: Sofía Lamb vive. Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentrse y perdona la vida al menos a uno de los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.
* Final bueno: Sofía Lamb muere. Rescat a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final Neutral: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y perdona la vida a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final Neutral: Sofía Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final malo: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y perdona las vidas de todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y perdona las vidas de los personajes mencionados anteriormente.
* Final Malo: Sofia Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y mata al menos a uno de estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y mata al menos a uno de los personajes mencionados anteriormente.
, yo que esperaba solo otro 3, voy a tratar de conseguir otros mas sin la guiá que has puesto... igual gracias la consultare mas adelante.
AlexGOW escribió:Tengo un problema y esque cuando llevo un rato jugando se me apaga el pc mi targeta grapica es una ATI Radeon HD 4570 y no me pasa con ningun otro juego espero que me podais ayudar
P.D: alguien sabe como poner bien los controles del pinacle¿
Graciias
(mi colega llego a jugar con la ventana abierta con el frio polar que hizo xD). De todas maneras pasate por el foro de 2K para ver si puedes ver algun post de alguien que le pase algo similar