[Hilo Oficial] BioShock 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
ruben16 escribió:hola el bioshock 2 como se comportara en el siguiente equipo?:

http://img690.imageshack.us/img690/8509/portatil.png

muchas gracias


Por procesador y ram bien, pero la grafica es mas bien floja aunque quizas tire. Bajate de steam mismamente la demo del primero y como te funcione este sera mas o menos como te vaya el 2.

Salu2!!
Buenas, tengo un i5, y una gtx260, y un benq led de 19", y tengo unos dientes de sierra acojonantes en este juego, alguna solución?.
Efraim27 escribió:
ruben16 escribió:hola el bioshock 2 como se comportara en el siguiente equipo?:

http://img690.imageshack.us/img690/8509/portatil.png

muchas gracias


Por procesador y ram bien, pero la grafica es mas bien floja aunque quizas tire. Bajate de steam mismamente la demo del primero y como te funcione este sera mas o menos como te vaya el 2.

Salu2!!


gracias por contestar usando el unreal engine supongo que de graficos a la par que el gears y ami por lo menos el gears me va muy bien. l


saludos
Hola a todos, me acabo de comprar un ordenador intel core i-5 750, GF 9600 y windows 7, con este juego me da problemas al arrancar(llego hasta la pantalla de la introduccion) y me sale un pantallazo blanco que no me deja seguir jugando, creo que es por el games for windows live, pero es que ya me tiene hasta las narices.

Decir que he jugado a otros juegos como batman arkham asylum, resident evil 5, dirt 2, mass effect 2, street figtherIV y todos me van sin problemas que puede estar pasando??
bueno ya me lo pase ayer. MIS Conclusiones.

Jugabilidad = Mejor que el 1. (puedes usar plasmidos y armas sin cambiar de mano).
Diseño artístico = Igual que el 1. (Sublime, aunque en el 1 había más variedad de estancias.)
Gráficos = Igual que en el 1. (alguna zona más cuidada pero al nivel del 1).
Ambientación = ligeramente por debajo del 1. (la música, historia, detalles te sumergen bien de todas formas)
Escenarios = Por debajo del 1º (Salvo el escenario llamado Sirens noseque).
Historia = Por debajo del 1º (Sin apenas giros de guión y más confusa).
Duración = Por debajo del 1º

En resumen, es un buen juego, pero el 1 a mi me marcó de por vida, con este simplemente he pasado un buen rato.
he mejorado el perfil del xpadder para el mando de la 360:

ahora vibra al dispara plasmidos o el arma y cuando lo subi la primera vez no sabia que se podia dar golpes con la culata , ahora para hacer eso hay que usar la cruceta para la izquierda(lo he tenido que hacer Asi porque he querido mantener la configuracion tal y como estaba en el 1, si alguien lo quiere poner de otra forma solo tiene que modificarlo), y para escuchar las cintas cruceta derecha.

http://www.megaupload.com/?d=1PNPX7D7

este perfil esta hecho con la version 5.3 del xpadder, no se si funcionara en versiones mas actuales o mas antiguas.

Adjuntos

ha salido un nuevo parche q apenas hace nada, pq dicen q trabajan en uno mas grande, pos a ver si lo sacan ya, q yo aun no puedo jugar pq todas mis partidas se corrompen siempre. cada vez q salgo y entro, tengo q empezar de nuevo [enfado1] cawento

http://www.2kgames.com/cultofrapture/ar ... hnumbertwo
Terminado. Lo empecé hoy sobre las 3 de la tarde y justo ahora acaban de terminar los créditos.

Para mi, mejor que el 1, principalmente por lo de llevar arma/plásmido a la vez, y muchísima más acción que en el primero. Ahora a instalar otro juego... xD
King_George escribió:bueno ya me lo pase ayer. MIS Conclusiones.

Jugabilidad = Mejor que el 1. (puedes usar plasmidos y armas sin cambiar de mano).
Diseño artístico = Igual que el 1. (Sublime, aunque en el 1 había más variedad de estancias.)
Gráficos = Igual que en el 1. (alguna zona más cuidada pero al nivel del 1).
Ambientación = ligeramente por debajo del 1. (la música, historia, detalles te sumergen bien de todas formas)
Escenarios = Por debajo del 1º (Salvo el escenario llamado Sirens noseque).
Historia = Por debajo del 1º (Sin apenas giros de guión y más confusa).
Duración = Por debajo del 1º

En resumen, es un buen juego, pero el 1 a mi me marcó de por vida, con este simplemente he pasado un buen rato.


en eso no estoy de acuerdo, creo que nos la han colado, me explico, en el uno cuando cambias tarda un instante y entonces disparas, pero en el dos no es instantaneo tampoco, si estas disparando con una cosa y disparas con otra, se tarda un poco tambien, desde mi punto de vista, mantiene el sistema del 1 pero muestras las dos manos, pero tarda lo mismo, el cambio solo es visual no en tiempo de reaccion. al menos en mi pc.

solo cambia que en teoria no tienes que pulsar dos veces el otro boton pero como tarda un pelin terminas haciendolo igual, por los nervios,

¿os da a vosotros esa sensacion tb?

y encima al menos en pc, o no se como se hace o es imposible recargar los plasmidos cuando quieras, eso es un putadon.
yo tambien me lo acabo de pasar y desde luego me ha gustado mas que el primero pero tengo una duda mi final a sido salvando a todas las little sisters y mi duda es:

¡¡¡ATENCION GRAN SPOILER!!!

alguno de los que os lo habeis pasado sacrificando a todas las little sisters? tambien habeis sido una de ellas que os ayudan y podeis manejar en el final? o la cosa cambia? es mi duda por no volvermelo a pasar y simplemente ver otro video..
ruben16 escribió:
Efraim27 escribió:
ruben16 escribió:hola el bioshock 2 como se comportara en el siguiente equipo?:

http://img690.imageshack.us/img690/8509/portatil.png

muchas gracias


Por procesador y ram bien, pero la grafica es mas bien floja aunque quizas tire. Bajate de steam mismamente la demo del primero y como te funcione este sera mas o menos como te vaya el 2.

Salu2!!


gracias por contestar usando el unreal engine supongo que de graficos a la par que el gears y ami por lo menos el gears me va muy bien. l


saludos


Ojala llegase al nivel del gow, no se, exceptuando agua, y quitando el diseño artístico ( que es buenisimo ) me parece pobre a mas no poder en gráficos. Ya el 1 no sorprendía pues este peor.
Ya vendra eso en el siguiente salto de generacion... a dia de hoy, como deben meterlo en Xbox y PS3, deben limitar los graficos a estas consolas...
metalgear escribió:yo tambien me lo acabo de pasar y desde luego me ha gustado mas que el primero pero tengo una duda mi final a sido salvando a todas las little sisters y mi duda es:

¡¡¡ATENCION GRAN SPOILER!!!

alguno de los que os lo habeis pasado sacrificando a todas las little sisters? tambien habeis sido una de ellas que os ayudan y podeis manejar en el final? o la cosa cambia? es mi duda por no volvermelo a pasar y simplemente ver otro video..


Sólo cambia el final del vídeo, el juego no se altera, buscalos por youtube.

A mí el 2 me ha gustado muchísimo aunque coincido que el primero me marcó, este es una expansión del 1, aunque es un gustazo poder volver a RAPTURE.
Andrew Ryan!!! The great chain.
Hoy me ha llegado el juego pedido en Musicland Ltd, a través de Amazon (UK), y cual ha sido mi sopresa que ha llegado en completo castellano; exceptuando claro está la caja y el librito interno. No se si habrá sido casual o no, pero yo daba por hecho que vendría en inglés.

Para quien le pueda interesar, lo pedí la semana pasada en la página de amazon.co.uk a través de Musicland Ltd. y me salió por 18 L + 3,80 L de gastos de envío, al cambio 26 €.

Saludos.
bueno lo estoy jugando ahora queria experimentar como seria jugarlo en pc y me he llebado la sorpresa que en graficos es superior al de ps3 :S

y me con todo al maximo igual que en la ps3 de fluido en el portatil probare a conectarlo por hdmi a la tele haber como se comporta pero como la cosa siga asi creo que le voy a tirar mas al pc

es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿
ruben16 escribió:es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿


en el mismo post te lo pone donde lo sacaste http://xpadder.malavida.com/descargar el 5.3
metalgear escribió:
ruben16 escribió:es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿


en el mismo post te lo pone donde lo sacaste http://xpadder.malavida.com/descargar el 5.3


Uso win 7 este programa dice que no es compatible con mi S.O
ruben16 escribió:
metalgear escribió:
ruben16 escribió:es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿


en el mismo post te lo pone donde lo sacaste http://xpadder.malavida.com/descargar el 5.3


Uso win 7 este programa dice que no es compatible con mi S.O


Prueba el perfil con una version posterior del xpadder (van creo por la 5.6), los perfiles de una version no suelen funcionar con versiones mas antiguas pero si con versiones mas nuevas, lo que pasa es que como yo tengo la 5.3 no he probado con ninguna mas moderna pero creo que deberia funcionar.

intanta tb ejecutarlo en modo compatibilidad con el vista o con el xp por si acaso.

de todas fomas te dejo una imagen de como lo deberias configurar por si el perfil no te funciona: (configurar el xpadder no es dificil)

Imagen

si no has usado nunca el xpadder necesitas crearte una plantilla del mando que tengas, aqui te dejo la del mando de la 360 inalambrico, no se si funciona esta plantilla con el de cable, supongo que si ya que los botones son iguales, pero no lo se con certeza:
download/file.php?id=59099

los dos archivos los metes donde esta instalado el xpadder, donde pone my controller.... veras que sale un simbolo de un mando ahi pichas con el boton derecho y le dices de abrir la plantilla que te he puesto, en el lado izquierdo donde pone bioshock, sale una especie de pagina pues hay igual pinchas con el boton derecho del raton y le das a cargar el perfil
ruben16 escribió:
metalgear escribió:
ruben16 escribió:es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿


en el mismo post te lo pone donde lo sacaste http://xpadder.malavida.com/descargar el 5.3


Uso win 7 este programa dice que no es compatible con mi S.O


xd!!boton derecho sobre ejecutable-->solucionar problemas de compatibilidad y sige los pasos
llevo poco jugado pero he notado que las cintas que recojes se escuchan mejor que en la primera entrega.
me acuerdo que en bioshock 1 algunas cintas tenian un volumen bajísimo, ahora se escuchan todas (de momento) perfectamente.
ruben16 escribió:bueno lo estoy jugando ahora queria experimentar como seria jugarlo en pc y me he llebado la sorpresa que en graficos es superior al de ps3 :S

y me con todo al maximo igual que en la ps3 de fluido en el portatil probare a conectarlo por hdmi a la tele haber como se comporta pero como la cosa siga asi creo que le voy a tirar mas al pc

es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿

Enhorabuena, te acabas de dar cuenta de que el PC es superior a las consolas en gráficos. Dejando a un lado esto ¿porque no intentas jugarlo con el ratón? Para controlar los shooters y eso es mejor, solo te hará falta acostumbrarte.
en eso no estoy de acuerdo, creo que nos la han colado, me explico, en el uno cuando cambias tarda un instante y entonces disparas, pero en el dos no es instantaneo tampoco, si estas disparando con una cosa y disparas con otra, se tarda un poco tambien, desde mi punto de vista, mantiene el sistema del 1 pero muestras las dos manos, pero tarda lo mismo, el cambio solo es visual no en tiempo de reaccion. al menos en mi pc.


Pues que quieres que te diga yo he disparado y utilizado un plasmido al mismo tiempo, no he visto ese momento que dices que tarda de mas.

Saludos.
Linkale2 escribió:
ruben16 escribió:bueno lo estoy jugando ahora queria experimentar como seria jugarlo en pc y me he llebado la sorpresa que en graficos es superior al de ps3 :S

y me con todo al maximo igual que en la ps3 de fluido en el portatil probare a conectarlo por hdmi a la tele haber como se comporta pero como la cosa siga asi creo que le voy a tirar mas al pc

es posible usar el mando de xbox 360 con cable en este juego , me he bajado un perfil de la pagina anterior que version del programa bajo¿

Enhorabuena, te acabas de dar cuenta de que el PC es superior a las consolas en gráficos. Dejando a un lado esto ¿porque no intentas jugarlo con el ratón? Para controlar los shooters y eso es mejor, solo te hará falta acostumbrarte.



Estoy jugando con el raton y el teclado aunque me gusta mas el control del mando al bioshock le faltan botones para las funciones para jugar con mando ya que es de manera no oficial con el programa xpader
bueno, yo aun sigo esperando un parche q consiga q pueda guardar partida [snif] , mientras tanto me han dado una sorpresa los de correos y me han llegado las 2 figuras q pedi 2 semanas antes de que saliera el juego.

estan chulisimas, totalmente articulables y llenas de detallitos. asi hacen juego con el big daddy de la ed. colecc. del 1 y la little sister q me regalaron con la ed. colecc. del 2.

unas fotillos. (la verdad es q estan muy bien, pero la camara esta creo q se ven hasta mejor de lo q son [carcajad] )

edit: el sujeto delta trae un brazo extra, para quitarle el taladro y colocarselo ;)


Imagen

Imagen

Imagen
Acojonantes las figuras, aquí os dejo un video curioso sobre bioshock

http://www.youtube.com/watch?v=-HCTNmBX ... r_embedded
JuananKorp escribió:Acojonantes las figuras, aquí os dejo un video curioso sobre bioshock

http://www.youtube.com/watch?v=-HCTNmBX ... r_embedded


[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]
Decir que son 10 años antes no despues OMG que en steam se equivocaron xDDD
Las figuras son un :O
Saludos
impresionante los detalles de la big sister a su espalda todo pintorreteada por una little sister lol!
Tengo unas partidas guardadas que me gustaria volver a seguir, pero no me las carga.
Alguien sabe como hacerlo?
Las pongo en la misma carpeta donde se guardan los saves pero solo me reconoce las que grabo actualmente.

Por cierto, mi puntuacion del juego : 7....es mas de lo mismo que el 1, pero sin la originalidad del 1....vamos que parece una expansion
es comodo jugar a este juego con teclado y raton?
nekomajin escribió:es comodo jugar a este juego con teclado y raton?



Como se notan los jugadores de consola XD . Es un shooter, claro que se juega bien con raton y teclado, vamos en mi caso que llevo desde hace muchos años con esa combinacion soy letal.
nekomajin escribió:es comodo jugar a este juego con teclado y raton?



Soy un viciadete a la consola desde hace 9 o 10 años pero hara como 20 que lo soy a pc Y no es comodo es 3240873492472983428947892347 VECES MEJOR XDDDDDDDD
nekomajin escribió:es comodo jugar a este juego con teclado y raton?


Estos juegos se inventaron para ser jugados con teclado y raton. Es que no tiene nada que ver jugar asi que jugar con mando.
ya lo tengo y pregunte si era comodo por todo eso de los plasmidos y la verdad es que se me ace comodo jugar
nekomajin escribió:ya lo tengo y pregunte si era comodo por todo eso de los plasmidos y la verdad es que se me ace comodo jugar

Pues claro. TODOS los shooters se juegan mejor en PC, fueron diseñados para este tipo de control ¿porque crees sino que casi todos coinciden en usar "WASD" para moverte, "R" para recargar, "espacio" para saltar y el ratón para apuntar y disparar? El pad de consola es mucho mejor para juegos de aventuras y deportivos, pero en Shooters y RTS (estrategia en tiempo real) la combinación ratón/tecado gana por goleada
Tengo un problemilla que llevo arrastrando desde que salio el juego, vereis: En el modo Multijugador hay un problema de resolución que no consigo solcionar (en el modo single player va todo la mar de bien). El caso es que esta todo como comprimido verticalmente, os adjunto unas screenshot para que veais. He desinstalado varias veces y formateado y el problema persiste.... [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen


No sé a que se puede deber el problema, mi SO es Windows 7 64-bits, monitor Samsung de 17", y mi gráfica una Nvidia 250 GTS. Alguno sabría más o menos la causa?

Muchas gracias.


P.D: Wi Will Be Reborn!
Hola vereis estoy jugando a este juego pero me pasa algo muy extraño, por ejemplo antes la pirateadora pulsaba el botón izquierdo del ratón y al asignar otro botón que no tiene nada que ver con eso me deja de funcionar, tambien me paso que tenia asignado un boton y al intentar cambiarlo no podia cambiarlo ¿es algun fallo del juego?
desisntala y vuelve a instalarlo a ver que pasa. De todas maneras pasate por el hilo de servicio técnico de 2k a ver si puedes ver algún hilo que te valga, lo malo: que tienes que saber algo de inglés.
No comento esto para trollear en absoluto..pero en este juego nunca tengo municion!(ya se que noe s el call of duty pero...)y los plasmidos no duram nada de nada ..la verdad es que me esta aburriendo,aunque me gustaria acabarlo por la historia ya que me pase el primero pero me estoy aburriendo de este juego demasiado rapido
zaius5 escribió:No comento esto para trollear en absoluto..pero en este juego nunca tengo municion!(ya se que noe s el call of duty pero...)y los plasmidos no duram nada de nada ..la verdad es que me esta aburriendo,aunque me gustaria acabarlo por la historia ya que me pase el primero pero me estoy aburriendo de este juego demasiado rapido


No es por decir que eres un mal jugador, pero algo debes de estar haciendo terriblemente mal pues me lo he pasado (y repasaré) en modo dificil y la verdad es que para quedarte sin munición es bastante complicado, y que se te gasten el EVE de los plámidos es normal si lo derrochas continuamente sin tener cierta sensatez, a no ser claro está que seas el típico que juega a toda máquina sin fijarte en nada de lo que te rodea, o que tengas una punteria de pena que dispares al suelo etc etc.

Te recuerdo que hay infinidad de máquinas para reabastecer la munición, ya sea el bandido de la munición, o el Circus of Values, amén de los propios splicers, armarios y cartuchos tirados por infinidad de sitios.

Ya te digo, para mi es algo ilógico.
Pues a mi me pasa lo contrario, me sobran jeringas de EVE y munición a saco. Me da pena tener que dejarlo todo xD
Darkazorast escribió:
zaius5 escribió:No comento esto para trollear en absoluto..pero en este juego nunca tengo municion!(ya se que noe s el call of duty pero...)y los plasmidos no duram nada de nada ..la verdad es que me esta aburriendo,aunque me gustaria acabarlo por la historia ya que me pase el primero pero me estoy aburriendo de este juego demasiado rapido


No es por decir que eres un mal jugador, pero algo debes de estar haciendo terriblemente mal pues me lo he pasado (y repasaré) en modo dificil y la verdad es que para quedarte sin munición es bastante complicado, y que se te gasten el EVE de los plámidos es normal si lo derrochas continuamente sin tener cierta sensatez, a no ser claro está que seas el típico que juega a toda máquina sin fijarte en nada de lo que te rodea, o que tengas una punteria de pena que dispares al suelo etc etc.

Te recuerdo que hay infinidad de máquinas para reabastecer la munición, ya sea el bandido de la munición, o el Circus of Values, amén de los propios splicers, armarios y cartuchos tirados por infinidad de sitios.

Ya te digo, para mi es algo ilógico.


suelo inmovilizarlos con el plasmido de la electricidad y luego les disparo pero..no disparo a lo loco fallando tiros y bueno.. las maquinas para reponer estan hay pero el dinero se gasta jejeje,me he pasado montones de juegos pero este juego no s esi estoy haciendo algo malporque no creo que derroche la municion ni elcombustible de la perforadora..
pues ya te digo que es algo extraño, quizas no repases los escenarios a la perfección, trata de explorar e interactuar con todo: armarios, mesas, neveras, cadáveres, etc. Así conseguiras pastuqui, comida y munición. Si aun asi sigues estan escaso de todo.... mmmm pues ya no se. La gasolina se agota rápido, aunque puedes ponerte un tónico que rebaja su consumo. Utilizala en caso puntuales y al resto metele mamporros.
A mí también me sobra la munición, simplemente busca por todos los armarios, cajas y splicers, casi no te hará falta ni comprar, con lo que piratees tienes suficiente.

es comodo jugar a este juego con teclado y raton?

Este juego, al igual que todos los fps está hecho para jugarlo con teclado y ratón.


Saludos
Igual creo que nunca me falto municion o eve de hecho siempre andaba dejando muchas cosas por eso, tambien no solo usaba 1 arma... tenia 2 que usaba mas y la perforadora solo la usaba contra los Big Daddy o Big Sister (creo que solo 1 vez se me acabo el combustible).

Sobre los finales tengo una duda... cuantos son? son solo 2? por que la pase las 2 veces y salieron los 2... pero no se si por ejemplo la termino en el nivel mayor de dificultad sale algo mas?
creo que son 3, dependiendo de tu comportamiento con las little sisters, si las salvas a todas tienes un final, si matas a todas tienes otro y se haces un poco de cada creo que otro.
Creo...tampoco lose al 100%
CÓMO CONSEGUIR LOS 6 DIFERENTES FINALES (CON SPOILERS muy gordos)

* Final bueno: Sofía Lamb vive. Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentrse y perdona la vida al menos a uno de los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.
* Final bueno: Sofía Lamb muere. Rescat a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final Neutral: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y perdona la vida a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final Neutral: Sofía Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final malo: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y perdona las vidas de todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y perdona las vidas de los personajes mencionados anteriormente.
* Final Malo: Sofia Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y mata al menos a uno de estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y mata al menos a uno de los personajes mencionados anteriormente.
assaraven escribió:CÓMO CONSEGUIR LOS 6 DIFERENTES FINALES (CON SPOILERS muy gordos)

* Final bueno: Sofía Lamb vive. Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentrse y perdona la vida al menos a uno de los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.
* Final bueno: Sofía Lamb muere. Rescat a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final Neutral: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y perdona la vida a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final Neutral: Sofía Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
* Final malo: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y perdona las vidas de todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y perdona las vidas de los personajes mencionados anteriormente.
* Final Malo: Sofia Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y mata al menos a uno de estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y mata al menos a uno de los personajes mencionados anteriormente.



6?? Oooh , yo que esperaba solo otro 3, voy a tratar de conseguir otros mas sin la guiá que has puesto... igual gracias la consultare mas adelante. :)
Tengo un problema y esque cuando llevo un rato jugando se me apaga el pc mi targeta grapica es una ATI Radeon HD 4570 y no me pasa con ningun otro juego espero que me podais ayudar
P.D: alguien sabe como poner bien los controles del pinacle¿

Graciias
AlexGOW escribió:Tengo un problema y esque cuando llevo un rato jugando se me apaga el pc mi targeta grapica es una ATI Radeon HD 4570 y no me pasa con ningun otro juego espero que me podais ayudar
P.D: alguien sabe como poner bien los controles del pinacle¿

Graciias


LoL, tengo a un amigo al que le pasa lo mismo, no sé cual puede ser la causa, has mirado la temperatura de la gráfica? quizás tenga algo que ver que se te pete y el ordenador haga chof [+furioso] (mi colega llego a jugar con la ventana abierta con el frio polar que hizo xD). De todas maneras pasate por el foro de 2K para ver si puedes ver algun post de alguien que le pase algo similar
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8