[Hilo Oficial] BioShock 2

1, 2, 3, 4, 58
Zorronoxo escribió:Me peta el juego justo despues de la intro. :o


creo que te pasa lo mismo que a mi,a mi me salta un error justo cuando me intento logear al put* games for windows live,si lo pongo el autologin antes,y eso que la primera vez me dejo jugar hasta donde consigues la pirateadora,ahi me salio por primera vez y ya no me deja iniciar el juego,aunque al multi puedo jugar,alguien sabe de que puede ser??
Y que bueno lo de cambiar de munición con el boton central del ratón !!!
Zorronoxo escribió:Me peta el juego justo despues de la intro. :o


Este mismo error me sucedia a mi y me puse a investigar sobre eso y encontre una solucion pero que la verdad no me agrado del todo la cual es ejecutar el juego en modo direct-x 9, la cual fue la razon que me desagrado esa idea asi que por mi propia cuenta, le intente en el menu de opciones graficas desactivar todo (poner todo en NO) y cual va siendo mi asombro que a la hora de terminar la intro cuando empiesas una nueva partida ya podia jugar despues de eso, por que ya ves que se traba cuando el mono se intenta lebantar ahi se queda la imagen paralisada, bueno entonces te sigo diciendo que descative todo y fui poniendo opcion por opcion para ver cual era la que no permitia continuar, y pues mi solucion fue descativar la de Shaders de Alto Detalle esa es la opción que hace que en mi caso se me congelara el juego intenta tu con esa a ver si es tu solución y reitero esto ya es en la versión de direct-x 10 no en la 9 en la cual si me corría sin desactivar o activar cosas pero la verdad tener direct-x 10 y no usarlo como que no jejeje bueno espero ha ver sido de ayuda y si mi propuesta no te funciona intenta ejecutarlo en modo direct-x 9 en mi caso que tengo windows 7 me meto en el menu de juegos y ahi me muestra el bioshock 2 y le doy clic derecho y viene una opción de ejecutar en direct-x 9 en otro sistema operativo no se como seria pero adelante prueba a ver que te resulta
Saludos.
maximen13 escribió:Pregunta para quien se ha pasado el 1er Bioshock y un poco del 2:

¿Por que eres un Big Daddy?, ¿eres el tio del 1er bioshock, pero en big daddy?, ¿que pasó al final del primer bioshock?, antes de que me digais: pasate el 1 antes de preguntar!! xD, es que se me jodio el HDD y me quede en el Bioshock 1 justo despues de que se mate el Ryan creo que se llamaba, y si no recuerdo mal iva con un bastón xD, bueno haber si alguien me lo explica un poco por que claro me he quedado como???, no me entero de nada jeje.


La historia del 1 y del 2 poco tienen que ver en comun aparte de que Ryan (el que fuese jefe de la ciudad) muriese y luego la putita de la psicologa tomara el control de la ciudad.
No eres el tio del primero, eres lo que llaman Big Daddy "delta" es decir el primer prototipo de los big dady que fueron creados, que tienes de diferente al resto de los big daddy? al ser el primero, la fuerza psicologica que usaron contra los futuros big daddy no eran tan cruel, es decir tu piensas y razonas, frente al resto de los big daddy que no piensan ni razonan,solo defienden a las little sister,tu por ser el primero tienes tambien la ventaja de poder usar los poderes que te otorga gracias al adam, ya que eres un big daddy especial (el resto no tienen poderes), que mas les diferencia? los otros big daddy son mas resistentes a daños, mas agresivos y hacen mas daño ademas de poder hacer un placage, cosa que tu (en lo que llevo jugado) de momento no tenemos.tu como delta que te llaman nose sabe (porque no me he terminado el juego) porque vuelves a la vida, ya que en la intro la psicologa te hace suicidarte y separarte de tu "little sister"
ahora bien el juego tiene mas historia que no te puedo contar porque te vas enterando a la vez que juegas y claro aun no me lo he pasado... creo que estamos mas ligado a la niña que cualquier otra cosa,ya que de vez en cuando nos aparecen flases recordando supuestamente a la niña que protegiamos...hablandonos, nose...la historia desde luego mola de momento...

haber como acaba...entonces para nada tienen que ver el bioshock 1 con el 2 ya que ademas han pasado 10 años... o quizas tengan algo que ver...nose ya lo sabremos mas adelante [risita]
metalgear escribió:
maximen13 escribió:Pregunta para quien se ha pasado el 1er Bioshock y un poco del 2:

¿Por que eres un Big Daddy?, ¿eres el tio del 1er bioshock, pero en big daddy?, ¿que pasó al final del primer bioshock?, antes de que me digais: pasate el 1 antes de preguntar!! xD, es que se me jodio el HDD y me quede en el Bioshock 1 justo despues de que se mate el Ryan creo que se llamaba, y si no recuerdo mal iva con un bastón xD, bueno haber si alguien me lo explica un poco por que claro me he quedado como???, no me entero de nada jeje.


La historia del 1 y del 2 poco tienen que ver en comun aparte de que Ryan (el que fuese jefe de la ciudad) muriese y luego la putita de la psicologa tomara el control de la ciudad.
No eres el tio del primero, eres lo que llaman Big Daddy "delta" es decir el primer prototipo de los big dady que fueron creados, que tienes de diferente al resto de los big daddy? al ser el primero, la fuerza psicologica que usaron contra los futuros big daddy no eran tan cruel, es decir tu piensas y razonas, frente al resto de los big daddy que no piensan ni razonan,solo defienden a las little sister,tu por ser el primero tienes tambien la ventaja de poder usar los poderes que te otorga gracias al adam, ya que eres un big daddy especial (el resto no tienen poderes), que mas les diferencia? los otros big daddy son mas resistentes a daños, mas agresivos y hacen mas daño ademas de poder hacer un placage, cosa que tu (en lo que llevo jugado) de momento no tenemos.tu como delta que te llaman nose sabe (porque no me he terminado el juego) porque vuelves a la vida, ya que en la intro la psicologa te hace suicidarte y separarte de tu "little sister"
ahora bien el juego tiene mas historia que no te puedo contar porque te vas enterando a la vez que juegas y claro aun no me lo he pasado... creo que estamos mas ligado a la niña que cualquier otra cosa,ya que de vez en cuando nos aparecen flases recordando supuestamente a la niña que protegiamos...hablandonos, nose...la historia desde luego mola de momento...

haber como acaba...entonces para nada tienen que ver el bioshock 1 con el 2 ya que ademas han pasado 10 años... o quizas tengan algo que ver...nose ya lo sabremos mas adelante [risita]


Puff genial, muchas gracias, y muy bien explicado xD

Sobre la embestida:

Edito: Si que se puede embestir, te lo dan cuando avanzas un poco mas.
maximen13 escribió:
metalgear escribió:
maximen13 escribió:Pregunta para quien se ha pasado el 1er Bioshock y un poco del 2:

¿Por que eres un Big Daddy?, ¿eres el tio del 1er bioshock, pero en big daddy?, ¿que pasó al final del primer bioshock?, antes de que me digais: pasate el 1 antes de preguntar!! xD, es que se me jodio el HDD y me quede en el Bioshock 1 justo despues de que se mate el Ryan creo que se llamaba, y si no recuerdo mal iva con un bastón xD, bueno haber si alguien me lo explica un poco por que claro me he quedado como???, no me entero de nada jeje.


La historia del 1 y del 2 poco tienen que ver en comun aparte de que Ryan (el que fuese jefe de la ciudad) muriese y luego la putita de la psicologa tomara el control de la ciudad.
No eres el tio del primero, eres lo que llaman Big Daddy "delta" es decir el primer prototipo de los big dady que fueron creados, que tienes de diferente al resto de los big daddy? al ser el primero, la fuerza psicologica que usaron contra los futuros big daddy no eran tan cruel, es decir tu piensas y razonas, frente al resto de los big daddy que no piensan ni razonan,solo defienden a las little sister,tu por ser el primero tienes tambien la ventaja de poder usar los poderes que te otorga gracias al adam, ya que eres un big daddy especial (el resto no tienen poderes), que mas les diferencia? los otros big daddy son mas resistentes a daños, mas agresivos y hacen mas daño ademas de poder hacer un placage, cosa que tu (en lo que llevo jugado) de momento no tenemos.tu como delta que te llaman nose sabe (porque no me he terminado el juego) porque vuelves a la vida, ya que en la intro la psicologa te hace suicidarte y separarte de tu "little sister"
ahora bien el juego tiene mas historia que no te puedo contar porque te vas enterando a la vez que juegas y claro aun no me lo he pasado... creo que estamos mas ligado a la niña que cualquier otra cosa,ya que de vez en cuando nos aparecen flases recordando supuestamente a la niña que protegiamos...hablandonos, nose...la historia desde luego mola de momento...

haber como acaba...entonces para nada tienen que ver el bioshock 1 con el 2 ya que ademas han pasado 10 años... o quizas tengan algo que ver...nose ya lo sabremos mas adelante [risita]


Puff genial, muchas gracias, y muy bien explicado xD



Pero ponlo en spoiler tio, que por lo menos a mi no me gusta leer lo que te dan o no, prefiero vivirlo
Pero ponlo en spoiler tio, que por lo menos a mi no me gusta leer lo que te dan o no, prefiero vivirlo


Perdona, pense que lo había puesto en spoiler, gran fallo mio, quita tu cita o modificala que se ve aun que lo haya modificado yo...
galiel38 escribió:
Zorronoxo escribió:Me peta el juego justo despues de la intro. :o


Este mismo error me sucedia a mi y me puse a investigar sobre eso y encontre una solucion pero que la verdad no me agrado del todo la cual es ejecutar el juego en modo direct-x 9, la cual fue la razon que me desagrado esa idea asi que por mi propia cuenta, le intente en el menu de opciones graficas desactivar todo (poner todo en NO) y cual va siendo mi asombro que a la hora de terminar la intro cuando empiesas una nueva partida ya podia jugar despues de eso, por que ya ves que se traba cuando el mono se intenta lebantar ahi se queda la imagen paralisada, bueno entonces te sigo diciendo que descative todo y fui poniendo opcion por opcion para ver cual era la que no permitia continuar, y pues mi solucion fue descativar la de Shaders de Alto Detalle esa es la opción que hace que en mi caso se me congelara el juego intenta tu con esa a ver si es tu solución y reitero esto ya es en la versión de direct-x 10 no en la 9 en la cual si me corría sin desactivar o activar cosas pero la verdad tener direct-x 10 y no usarlo como que no jejeje bueno espero ha ver sido de ayuda y si mi propuesta no te funciona intenta ejecutarlo en modo direct-x 9 en mi caso que tengo windows 7 me meto en el menu de juegos y ahi me muestra el bioshock 2 y le doy clic derecho y viene una opción de ejecutar en direct-x 9 en otro sistema operativo no se como seria pero adelante prueba a ver que te resulta
Saludos.


Muchas gracias, ha sido desactivar los Shaders y mano de santo ! :)
Es gratis jugar online?

se necesita alguna key?

saludos
Oye tengo una duda, estoy casi al principio del juego a ver si alguien me la puede resolver

Resulta que voy con una little sister a recoger ADAM pero cuando le doy a la "R" para que me indique el camino me dice que cruce a través de una puerta que tiene un candado... He intentado romper el candado de todas las formas posibles pero no hay manera.

¿ Qué hay que hacer ?
butanero666 escribió:Es gratis jugar online?

se necesita alguna key?

saludos


Gratis? Pues como en todos los juegos de este estilo si posees el juego original claro que es gratis XD, digo si te referias al online de pago mensual la respuesta es NO!!
La unica key que necesitas es la que te viene en el manual del juego y que has de meter en el GFWL, auunnnque... si posees cualquier otro juego con GFWL no tendras problemas ya que vale cualquiera, ya que el sistema es valido para cualquier juego.

Si te refieres a jugar a la version sparrow seguramente puedas jugar con ella, pero claro en la version 1.0 en cuanto actualizen a una version superior a no ser que salga otro crack para el multi de esa version logicamente no podras jugar ya que te pedira el dvd original.

JuananKorp escribió:Oye tengo una duda, estoy casi al principio del juego a ver si alguien me la puede resolver

Resulta que voy con una little sister a recoger ADAM pero cuando le doy a la "R" para que me indique el camino me dice que cruce a través de una puerta que tiene un candado... He intentado romper el candado de todas las formas posibles pero no hay manera.

¿ Qué hay que hacer ?


que raro yo no tuve ningun problema con la primera little sister que tuve nose... me llevo por pasillos y muy cercas uno de otro.de que nivel hablas?asi quizas te pueda ayudar algo mas repitiendole xd!
JuananKorp escribió:Oye tengo una duda, estoy casi al principio del juego a ver si alguien me la puede resolver

Resulta que voy con una little sister a recoger ADAM pero cuando le doy a la "R" para que me indique el camino me dice que cruce a través de una puerta que tiene un candado... He intentado romper el candado de todas las formas posibles pero no hay manera.

¿ Qué hay que hacer ?


Esa puerta tienes que entrar por el tejado si es la que yo recuerdo. Pero juraria que los cuerpos de los que extrae Adam estan fuera.
Pff, yo no se que han hecho con el parche de hoy, pero las partidas online estaban injugables por el lag... Y encima se me ha salido al escritorio ¬¬

Espero que no tarden mucho en arreglarlo, por que me está encantando.
ya lo tengo esta muy chulo, y bueno aqui os dejo el perfil de xpadder que he creado para el mando de la 360 para que sea lo mas fiel posible a como estaba configurado en el uno.

cambia una tecla: para reproducir las cintas hay que darle a la cruceta a la derecha!!!!


edito: lo he mejorado y lo he vuelto a subir, en este enlace esta:
download/file.php?id=62608
Odio Games For Windows Live, me tarda un montón en logearme, en bajarse los parches me quedo dormida, luego que si no puedo importar mis saves porque me dice que estaban en otro usuario diferente si los llevo a otro pc, dios, es como tener una puta consola cerrada en un pc, ya lo sufrí con el batman, y ahora con este, voy a dejar de comprar juegos asociados a esta mierda de sistema y asi me quito de problemas.
llevo 1 hora de juego y....

me estoy divirtiendo ya que soy fan del primero, pero esta primera hora ha sido bastante menos intensa y divertida que el primero...
El juego si eres fan del primero te gustara, por lo menos a mi me esta encantando, pero claro soy super fan del primero. Lo que no me gusta
es el tema de que eres un big daddy super debil, mucha chorrada de taladro y armas grander pero de 3 golpes un splicer te mata. Mientras que tu para matar a otro big daddy a taladrazos te tienes que tirar un rato dandole. Entiendo eso del big daddy delta que usa plasmidos y demas. Pero no me gusta ser un big daddy sin imponer miedo como los que andan por Rapture
King_George escribió:llevo 1 hora de juego y....

me estoy divirtiendo ya que soy fan del primero, pero esta primera hora ha sido bastante menos intensa y divertida que el primero...

Es que las segundas partes suelen empezar algo flojas e ir remontando la acción después. Lo mismo pasó con el assassin's creeed 2
¿Cuantos jugadores com màximo admite el multiplayer?

y una valoración global sobre el multi ¿os está gustando? ¿a que juego recuerda?

un saludo y gracias.
el nuevo parche
alguien sabe si se puede seguir jugando despues de instalarlo?
alguien sabe si salio o cuando sale el nuevo noDVD para la nueva actualizacion?
joder, tras instalar la actualizacion, el juego me da error cada vez q entro en el menu de 1 jugador, alguien sabe como arreglarlo [buuuaaaa]
Tengo un problema con una pantalla que no me aparecen mas little sister ni ningun bid daddy y solo he rescatado a una en lo que llevo de mapa y segun el mapa son 3 las que hay en el mapa...

No se si instalar el parche para solventarlo...
assaraven escribió:joder, tras instalar la actualizacion, el juego me da error cada vez q entro en el menu de 1 jugador, alguien sabe como arreglarlo [buuuaaaa]



a mi me ha pasado lo mismo,desde el martes lo tengo,lo actualizo[no tenia el g4wl]y ya no me deja jugar al 1 jugador,se me peta al iniciar sesion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien sabe de alguna solucion??
uff menos mal que no actualize :S
Yo no he actualizado y me pasa lo que decis, cuando inicia sesión peta. Tengo la versión 1.0...
Yarky escribió:Yo no he actualizado y me pasa lo que decis, cuando inicia sesión peta. Tengo la versión 1.0...


pues debe ser problema de la actualizacion, pq en el menu a mi me dice tmb 1.0

@dalgus

si inicias sesion antes de entrar al menu (pulsando la tecla inicio) te deja iniciar sesion, pero peta al entrar al menu. y si le dices q no inicie sesion te deja entrar y hacer lo q kieras, pero claro, no guarda ni nada cawento
si,si ayer me puse a jugar un rato y llegue hasta el drop.pero claro,no podia guardar ni nada,haber si lo arreglan pronto[mientras me vuelvo a pasar el 1 [sonrisa] ]y lo de iniciar sesion antes de llegar al menu,tambien lo probe y peta al iniciar sesion,lo extraño es que al multi me deja jugar¬¬
(mensaje borrado)
ami para intentar jugar al multiplayer me sale la actualizacion ,le doy a instalarla y me da error y no me deja ,que puede ser?
Pues yo juego con la actualización y me va perfecto, comprado en steam claro.
Yo tengo el juego fisico (no steam) actualizado y me va de lujo, de hecho acabo de salir de jugar un multi.
Los que teneis ese problema teneis el juego original, comprado? o es una versión papá oso?
rubarril escribió:Los que teneis ese problema teneis el juego original, comprado? o es una versión papá oso?


pues claro q es la original, la coleccionista con la muñequita y todo [ayay]

si fuera la pirata no intentaria instalarle la actualizacion y no hablariamos de jugar online tampoco ;)
ya me lo he pasado, mi opinion es buena, es verdad que ha perdido el factor sorpresa pero mantiene el tipo.

a diferencia con el uno que en la parte final decae, en este la parte final es aun mas intensa, eso si es mas corto.

aunque a mi me gustaba mas los escenarios del uno.
Acabo de terminarlo ahora mismo y me ha gustado mucho.... Tal vez no tanto como el primero por lo que dice algun compañero del factor sorpresa... Es verdad que la historia del uno era buenisima y algo que almenos yo no me habia imaginado nunca...

Ahora bien, no se si hay multiples finales en este juego tambien o solo uno. Yo he rescatado a todas las little sisters y el final es coherente con lo que ha pasado durante el juego, pero no se si al contrario hubiera visto otro final.

¿alguien que se atreva a contar un poco por encima la historia del 2 para atar cabos con la primera? Se que hay gente que explica muy bien las cosas y a mi aun hay cosas que no le doy explicacion.

Si alguien es tan amable de contarnos la historia con detalles para que nos enteremos le estariamos muy agradecidos.

Saludos!!!
A lo que ya os habeis terminado el juego os pregunto ¿el final es un video cg como el del primero o es algo hecho con el motor del juego? No me destripeis el final, solo quiero saber si es un video o no
Un video, muy guapo...
Linkale2 escribió:A lo que ya os habeis terminado el juego os pregunto ¿el final es un video cg como el del primero o es algo hecho con el motor del juego? No me destripeis el final, solo quiero saber si es un video o no


hay varios finales que dependen de:

-que coseches o salves a las little sister
- a lo largo del juego tienes opcion de matar o dejar vivo a determinadas personas, pues segun he leido los finales dependen tambien de eso
Joer, pues a mi no me actualiza, lo arranco desde steam, se conecta al live, y me dice que hay una actualizacion. La descarga, salgo del juego, actualiza sin darme ningun fallo ni ningun error, y arranca el juego de nuevo.... y me dice de actualizar otra vez!!!!!!! y el juego sigu en 1.0 asi hasta el infinito... sabeis algo al respecto?
Anubi escribió:Joer, pues a mi no me actualiza, lo arranco desde steam, se conecta al live, y me dice que hay una actualizacion. La descarga, salgo del juego, actualiza sin darme ningun fallo ni ningun error, y arranca el juego de nuevo.... y me dice de actualizar otra vez!!!!!!! y el juego sigu en 1.0 asi hasta el infinito... sabeis algo al respecto?


habia alguna forma de descargar la actualizacion a mano, lo lei en el foro oficial, pero no daba link, solo decian q buscasen en d2d
Ya probe, el instalador me da un error al arrancarlo... bajado de dos sitios diferentes seguire intentando, pero ya me estan empezando a tocar los huevos los de windows live
me dijeron de borrar la carpeta de bioshock, pero no me funciono ( y perdi mi save) aunq no llevaba mucho hecho.

estoy por reinstalarlo y ponerle un perfil offline, para q no me pida actualizar, a ver si asi si funciona.
Perdon por mi ignorancia pero eso de los perfiles offline como se hace??es que nunca he tenido el G4WL
bueno aqui os subo la actualizacion del bioshock para todos aquellos que os da problemas aqui ta el setup manual.Aver si asi se os arregla.
suerte chicos..

http://rapidshare.com/files/350393572/Bioshock_2_PATCH_v1.001.rar
Buenas!

Vereis, tengo una duda, esta semana creo que me pondré con Bioshock 2, estoy a puntito de acabarme el 1 (mejor tarde que nunca jeje)

Y tenia una dudilla, yo estoy jugando el 1 con una tarjeta ATI HD 4670, lo he jugado en 1366x768 con todo a tope y ha sido muy satisfactorio, alguna bajada de frames puntual y nada mas. El equipo es un Core2Quad, 4 gigas de Ram, Windows7....

El caso es que he visto que las especificaciones requeridas de este Bioshock 2 son superiores a las de su primera parte, a pesar de que usa el mismo engine, por lo que supongo que han mejorado y exprimido el apartado grafico. Mi pregunta es...creeis que con una ATI HD4670 podre jugarlo en las mismas condiciones que jugué el 1? Es decir, todo a tope pero en resolucion 1366x768? Lo digo pq el ordena que uso en el salon es un Barebone y la mejor tarjeta que puedo ponerle relacion Tamaño/rendimiento sigue siendo la ATI HD 4670

A ver si alguien puede sacarme un poco de dudas, espero que sea suficiente!

Un saludo y gracias a todos de antemano
ningun problema, juego con lo mismo q tu.
bueno, lo intento, pero cuando pude, iba bien xd
Uff, q alivio xD, pues ahora solo falta esperar un poco para catarlo, gracias por la respuesta!

Eso si, me ha dado un bajon al ver que no acepta el mando X360,vaya soberana tonteria..

Que tal va el xpadder? creo que voy a tener q recurrir a el, pq en el salon con teclado y raton ni de coña, oiga..
Alguien me puede confirmar si se pueden quitar los dientes de sierra, porque en mi caso se ven muchísimo, ni cambiándolo en el panel de Nvidia hace nada.

Otra cosa curiosa a ver si a alguien le pasa o lo puede probar, al poner en resolución 1280 x 1024 (la ultima que me deja), se ve mucho peor que en 1152x920 (las panorámicas no las cuento).

Mi monitor es uno plano de 17 no panorámico, y de tarjeta una nvidia 260.
yo almenos no tengo apenas dientes de sierra y juego a resolucion 1920 x 1080 en un monitor de 22

te dejo un par de capturas del modo campaña

http://i49.tinypic.com/2gufc00.jpg

http://i47.tinypic.com/27xp7uv.jpg
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58