[Hilo Oficial] BioShock 2

14, 5, 6, 7, 8
yo le tengo sin instalar y muchas veces man dao ganas de jugar online y eso que las primeras impresiones que tenia de este era cojonudas, si algun dia quereis y formamos 6 aqui contar conmigo.
Hola, soy nueva en el foro, me presento, mi nombre es andrea.
Mi problema es que me acabo de comprar el juego lo he instalado y no puedo jugar, carga el juego pero cuando sale la pantalla para iniciar el juego se cuelga y sale que debe cerrarse.
alguien por favor me podria hechar una mano.
gracias.
nota.
n vidia ge force 8600 gt
microsoft xp
service pack 3

intel core 2 duo cpu
E 6750 2.66 HZ
2.66 HZ 3,00 GB de RAM

ya actualice los controladores de la ge force y nada., sigue sin funcionar
tambien trate de instalar ese parche 1.1
Baje el parche para las 2 versiones que hay (Wolrdwide y German/UK) y ambas me arrojan el mismo error
El error dice algo como "Old files not found" o algo asi
Hola, andre. Yo no tengo ni idea de a qué se puede deber tu problema, pero cuando estaba buscando solución para el mio (fallos en el sonido) encontré esta página:

http://www.gamingnewslink.com/2010/02/1 ... -problems/

Está en inglés, pero dan solución a muchos de los problemas que tiene este juego. Echale un vistazo
Gracias Linkale2 . :)
hice lo que ponia y naaaaaaaaa..,, no puedo jugar.
me estoy volviendo loca
andreaveronica escribió:Hola, soy nueva en el foro, me presento, mi nombre es andrea.
Mi problema es que me acabo de comprar el juego lo he instalado y no puedo jugar, carga el juego pero cuando sale la pantalla para iniciar el juego se cuelga y sale que debe cerrarse.
alguien por favor me podria hechar una mano.
gracias.
nota.
n vidia ge force 8600 gt
microsoft xp
service pack 3

intel core 2 duo cpu
E 6750 2.66 HZ
2.66 HZ 3,00 GB de RAM

ya actualice los controladores de la ge force y nada., sigue sin funcionar
tambien trate de instalar ese parche 1.1
Baje el parche para las 2 versiones que hay (Wolrdwide y German/UK) y ambas me arrojan el mismo error
El error dice algo como "Old files not found" o algo asi



Lo que yo haría es desinstalar el juego y volverlo a instalar. Y después de una instalación limpia, me descargaría estos parches y los aplicaría por este orden:

La última versión de Games for Windows LIVE http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=128962
El último parche de Bioshock 2 versión 1.03 http://www.gamershell.com/news_96580.html

Y ya finalmente a ejecutar el juego y cruzar los dedos. XD
(mensaje borrado)
Me he terminado el juego y he podido ver 2 finales, me daba a escoger 2 opciones, salvarme o quitarme la vida,he seleccionado una y luego cargue de nuevo la partida para ver el otro.Existen otros finales alternativos?, de que dependen? , gracias.
Bruce_Campbel escribió:.....


Pon eso en spoiler anda, que quien no haya jugado aún y lo vea le puedes destrozar el final.

Y no, no hay más finales.
Solink escribió:
Bruce_Campbel escribió:.....


Pon eso en spoiler anda, que quien no haya jugado aún y lo vea le puedes destrozar el final.

Y no, no hay más finales.

¿Como que no? ¡Le quedan los 2 buenos!

Y otra cosa, no veo que cuente el final a nadie porque, aparte de que hay 6 finales distintos, no ha contado lo que pasa si te suicidas o sigues vivo.
Bruce_Campbel escribió:....

Es es el normal. Si te matas sale el malo y si no el neutral. Te faltan los buenos, salvando a todas las little sisters y los personajes opcionales.



Por otro lado ¿Que se sabe de la salida del DLC "Minerva's Den" para PC
Linkale2 escribió:
Solink escribió:
Bruce_Campbel escribió:.....


Pon eso en spoiler anda, que quien no haya jugado aún y lo vea le puedes destrozar el final.

Y no, no hay más finales.

¿Como que no? ¡Le quedan los 2 buenos!

Y otra cosa, no veo que cuente el final a nadie porque, aparte de que hay 6 finales distintos, no ha contado lo que pasa si te suicidas o sigues vivo.
Bruce_Campbel escribió:....

Es es el normal. Si te matas sale el malo y si no el neutral. Te faltan los buenos, salvando a todas las little sisters y los personajes opcionales.



Por otro lado ¿Que se sabe de la salida del DLC "Minerva's Den" para PC



Una cosita:
No hace falta salvar a todos los personajes para el final "muy bueno", yo salvé a todas las little sisters, perdoné a la mujer y al pavo y electrocuté al engendro ese cebado de ADAM Imagen
juas escribió:Una cosita:
No hace falta salvar a todos los personajes para el final "muy bueno", yo salvé a todas las little sisters, perdoné a la mujer y al pavo y electrocuté al engendro ese cebado de ADAM Imagen

Eso hice yo. Total, cuando estaba cuerdo dijo bien clarito lo que quería
Hola a todos, estoy jugando ahora mismo a este juego y esta bastante chulo, aunque por el momento el 1 me gustaba más. Tengo problemas a la hora de acceder a mi cuenta game for windows desde el juego, las partidas las puedo guardar y puedo ir consiguiendo los logros, pero no puedo iniciar sesión en mi perfil, estoy con el perfil offline. Se me queda un buen rato en iniciando sesión y luego se me queda en el perfil offline. He probado de inciar sesión desde fuera del juego, desde la aplicación de game for windows y sin problemas, pero desde el juego nada de nada [buuuaaaa]

Alguna solución?¿
tienes el gfwl actualizado?el juego actualizado? mirate todo eso.
El juego se supone que lo tengo actualizado a la versión 1.03, instalar la instale aunque en el menú principal aún sigue saliendo 1.0. Y la versión del game for windows me baje la 3.3 que creo que es la última, porque si lo hacía mediante el juego me da daba el famoso error de 0x00.......

Sobre la instalación de la versión del juego con esa es la única que pude jugar en condiciones porque antes era incapaz de hacerlo funcionar, cada vez que llegaba al menú principal pantalla en negro y Bioshock2.exe debe cerrar

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Si se borra el perfil y se creo otro nuevo, los logros conseguidos los pierdes?¿ Es que no hay manera de solucionar el problema de iniciar sesión en el live, ya solo se me ocurre que sea problema de mi perfil
32 horas juadas y que pasada de juego me a encantado su historia eso si lo que no llege es a jugar pero ya me lo comprare y ya os contare si me a gustado o no un saludo
borviscu1990 escribió:32 horas juadas y que pasada de juego me a encantado su historia eso si lo que no llege es a jugar pero ya me lo comprare y ya os contare si me a gustado o no un saludo

Imagen

32 horas jugadas...pero no lo llegaste a jugar?
borviscu1990 escribió:32 horas jugadas y que pasada de juego me a encantado su historia eso si lo que no llege es a jugar pero ya me lo comprare y ya os contare si me a gustado o no un saludo


¿Tu piensas antes de escribir?
Dices que has jugado 32 horas y luego dices que no has llegado a jugar. ¿WTF?
Dices que te ha encantado la historia y luego dices que veré si me ha gustado o no. ¿WTF? x2

Por favor antes de postear leete dos veces, porque vamos no sabes ni lo que dices.
pasado en un dia, que maravilla de juego al nivel del uno o incluso superandolo. Muy recomendable
Overdrack escribió:
borviscu1990 escribió:32 horas jugadas y que pasada de juego me a encantado su historia eso si lo que no llege es a jugar pero ya me lo comprare y ya os contare si me a gustado o no un saludo


¿Tu piensas antes de escribir?
Dices que has jugado 32 horas y luego dices que no has llegado a jugar. ¿WTF?
Dices que te ha encantado la historia y luego dices que veré si me ha gustado o no. ¿WTF? x2

Por favor antes de postear leete dos veces, porque vamos no sabes ni lo que dices.

Quizas se referia al online, y se le olvido ponerlo, por echarle un cable. [carcajad]
(mensaje borrado)
sergimax escribió:
Overdrack escribió:
borviscu1990 escribió:32 horas jugadas y que pasada de juego me a encantado su historia eso si lo que no llege es a jugar pero ya me lo comprare y ya os contare si me a gustado o no un saludo


¿Tu piensas antes de escribir?
Dices que has jugado 32 horas y luego dices que no has llegado a jugar. ¿WTF?
Dices que te ha encantado la historia y luego dices que veré si me ha gustado o no. ¿WTF? x2

Por favor antes de postear leete dos veces, porque vamos no sabes ni lo que dices.

Quizas se referia al online, y se le olvido ponerlo, por echarle un cable. [carcajad]


Que buena persona eres [360º]
Buenas, a ver si me podeis ayudar o simplemente confirmar de que se trata de un bug.

Estoy en la parte en la que tienes que derribar el muro con la taladradora de sinclair deluxe, sin embargo no consigo hacerlo pese a tener el nivel de investigación y todo lo supuestamente necesario, por lo que no puedo continuar el juego. ¿Se me ha pasado algo o es simplemente un bug?

*El juego es original.
Por fin llegan los DLCs a PC, y uno de ellos gratis: "Protector's Trials"

http://www.2kgames.com/cultofrapture/ar ... omingmay31
¿Alguien sabe como se soluciona un error que me da al presionar espacio cuando termina de cargar al iniciar partida por primera vez?
alex_pilasas escribió:¿Alguien sabe como se soluciona un error que me da al presionar espacio cuando termina de cargar al iniciar partida por primera vez?

¿Te has bajado el ultimo parche? Porque solucionan un montón de bugs.
instalé los dos parches pero ninguno soluciono mi problema
que buen juego, esperando en infinity
¿Alguién juega online a este juego? Si eso añadirme al live, PrinzezaX
Oye, no me pegueis que soy nuevo. :(

Me he quedado atascado en la primera fase, muy poco despues de luchar contra el bicho ese que escapa, entras en una habitacion donde hay agua y de repente de sumerges en ella...
Pues una vez en el agua, no puedo moverme, he probado a pulsar TODAS LAS TECLAS, incluso le he tocado las teclas al mando de la wii de mi hijo haciendole perder la partida, y NADA, el personaje trata de moverse, pero esta como atascado debajo de algo...

¿Que hago mal?

GRACIAS
logitech888 escribió:Oye, no me pegueis que soy nuevo. :(

Me he quedado atascado en la primera fase, muy poco despues de luchar contra el bicho ese que escapa, entras en una habitacion donde hay agua y de repente de sumerges en ella...
Pues una vez en el agua, no puedo moverme, he probado a pulsar TODAS LAS TECLAS, incluso le he tocado las teclas al mando de la wii de mi hijo haciendole perder la partida, y NADA, el personaje trata de moverse, pero esta como atascado debajo de algo...

¿Que hago mal?

GRACIAS


es un bug.

Carga una partida anterior o vuelve a emepzar.
Buafff me lo olía, tendré que empezar de cero.

gracias
Buenas,


Compré el juego en las rebajas de Steam, y es el único juego al que tengo problemas de iniciar porque no me reconoce la gráfica dedicada,sino la maldita integrada Intel HD.

Lo he intentado forzar tanto por el panel de nvidia como con el nvidia inspector y no hay manera física de hacerlo funcionar.

Tengo un portátil con una gt540m con la que juego fenomenal y no tengo problemas para que me lo reconozcan todos los juegos, pero el bioshock...

A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al tema.

Gracias,
Me lo he pasado esta tarde, el juego es muy bueno pero que lleve la lacra del Games for Windows y la cantidad de problemas que da en PC... a mi me paso que se me corrompieron las partidas guardadas y tuve que volver a empezar de 0 ya que el juego ni cargaba [enfado1]

Tambien me ha parecido que el plasmido de hielo esta un poco sobradete de poder, con eso eres una maquina de matar y mas si lo mejoras al nivel 3 [carcajad] [carcajad] en dificultad normal me ha parecido bastante facil con ese plasmido ya que congelas a los enemigos y los puedes matar hasta a tortazos con el taladro, al final el juego me ha durado 8 horas. No creo que me saque los otros finales ya que tendria que volver a empezar y tampoco le veo aliciente, quizas dentro de un tiempo, eso si, por alguna razón, esta secuela me ha gustado bastante mas que el primero [oki]
Pues nada, me da que me quedo sin poder jugar al juego por mala gestión entre el infame Nvidia Optimus y el propio juego.
El Danés escribió:Se viene el tocho! xD

[qmparto] [qmparto] Ya me olias cabron [sonrisa]

Todavia no! no creo que haya mucho tocho, como decia kjavi, es mas de lo mismo del 1, pero el encanto se lo lleva todo el 1, este está bien, mola, es entretenido y tal, las "Big Sisters" son unas cabronas de cuidado xD te enteras de otra parte de la historia de Raptur y tal y está bien, creo que despues de este tiro directamente al Infinite y asi finiquito la saga antes de meterme en el periplo que ya sabes, al ultimo le tengo ganas porque todo el mundo habla muy bien de el, del 1 y de ese especialmente, el 2 supongo que se hace repetitivo en general, pero vamos que es entretenido tambien y engancha lo suficiente para darle hasta el final.

Hecho en falta el arma este de gel electrico del 1, eso mejorado era una chetada, matabas Big Daddys sin que se movieran XD

Este remaster no está exento de problemas, como el remaster del 1, donde hay que hacer alguna cosa para que funcione adecuadamente, hay crasheos aleatorios, he tenido un par pero he leido de gente con crasheos constantes que algunos solucionan de diferentes maneras, fijate que en este tuve un problema con el audio y subtitulos, no se oia el sonido en el menu de fondo, e ingame no se escuchaba nada de nada, ningun sonido, y en el video introductorio si que se escuchaba, pero no salian subtitulos ni audio español de voces, sabes cual era la solución? configurar el sonido en tu tarjeta de sonido en windows a 24 bit, 48000 Hz, estaba en 42000 hz por defecto, fue ponerlo asi y tenia subtitulos, sonido y audio de voces en Español, ya ves tu que tendrán que ver los subtitulos con el sonido, pues asi funciona todo correctamente xD

En fin, sigo ahi dandole [beer]

Edito: A una cosa importante que me jode pero mil en este juego, la "mira" de la "remachadora" es un circulo enorme, dar en la cabeza cuando el enemigo está lejos es practicamente una cuestion de suerte, ni haciendo zoom te ayuda, si supiera lo cambiaba, será solo una textura, coges el medio de la misma y pones el punto de referencia, eso ayudaria un huevo, una decision rara, no permite ser muy preciso xD

A y no tiene "menu radial" con teclado y raton como el 1, el menu radial solo está disponible si usas un mando, sin mando no hay, es bastante mas incomodo, con el menu radial podias cambiar de arma y plásmido manteniendo el juego pausado, lo que te permitia elegir sin agobios en medio de un tiroteo [+risas]
@davoker

Acabaste el 2?

Disfruta Infinite, de Columbia, de los Lutece y de Elizabeth. Top 3 de mi lista videojueguil. Arte.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Acabaste el 2?

Disfruta Infinite, de Columbia, de los Lutece y de Elizabeth. Top 3 de mi lista videojueguil. Arte.

Sisi, lo acabé ayer mismo, de hecho lo acabé antes de ayer y ayer mismo acabé el DLC de Minerva, que me a parecido muy guapo, ya te describo ahi el tema, el 2 empeiza haciendose repetitivo al principio pero cambia rapidamente la sensación, son 2 joiyas los 2 primeros, y por lo que estoy viendo del Infinite, buff, apenas 2 horas, yendo a mi ritmo, despacio y explorando todo para no dejarme una puta moneda XD apenas unos cuantos tiros con varis guardias, y lo que estoy viendo me está gustando muchisimo, diferente a los otros 2 Bioshock, me gusta a otros niveles, a ver com avanza la cosa pero pinta muy muy guapo [360º]

Además tengo que decir, y no es coña, que on recuerdo haber jugado un juego de este genero en el que veas el daño en los enemigos y salga lo de "critico" cuando das en la cabeza, igual para la mayoria (el 99,9% xD) será lo normal porque habrá juegos que no he catado donde se vea, pero en este genero para mi es algo que no habia visto lo de los numeritos en la cabeza, especifico, "en este genero", y me a gustado ese detalle, el prota ya me está cayendo bien y apenas le conozco XD
@davoker

Yo el 2 lo disfruté, aún gustándome notablemente menos que el 1, pero es que tras probar Infinite, el 2 me pareció chopped envasado. [qmparto] [qmparto]

Quizá no soy objetiva, porque adoro Infinite y sus 2 expansiones, pero es que me parece otro nivel, junto al 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo el 2 lo disfruté, aún gustándome notablemente menos que el 1, pero es que tras probar Infinite, el 2 me pareció chopped envasado. [qmparto] [qmparto]

Quizá no soy objetiva, porque adoro Infinite y sus 2 expansiones, pero es que me parece otro nivel, junto al 1.

Estaba mirando que habia un tercer DLC, pero que es solo en plan retos y matar a todos, aun que sale algun voxafono de esos pero bueno, pasando, es como el segundo DLC del 2 que es solo de matar hordas, no de historia como el de la Guarida de Minerva, que personalmente me pareció de lo mas guapo, y el final inesperado para mi, paso de estos DLCs de solo matar, los interesantes serán los otros 2, episodios uno y dos, ya para cuando acabe el juego, ya te contaré, de momento pinta a joyita [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo el 2 lo disfruté, aún gustándome notablemente menos que el 1, pero es que tras probar Infinite, el 2 me pareció chopped envasado. [qmparto] [qmparto]

Quizá no soy objetiva, porque adoro Infinite y sus 2 expansiones, pero es que me parece otro nivel, junto al 1.


Muy de acuerdo contigo. Se nota a leguas que a Bioshock 2 no está realizado por Ken Levine.
Para mí, juegazo. El único en 1ª Persona que se cuela entre mis favoritos (la saga Bioshock). Para mí los 3 están muy bien, pero mi favorito es el 1, después Infinite y después este.
Del 3 todavia estoy con el, llevo casi 11 horas y tengo la sensación de que aún queda bastante, yo es que voy explorando todo para no dejarme nada, con tiento en los combates y suelo ser mas lento, y de momento hasta ahora me está pareciendo un juegazo de los mejores del genero que he jugado, el 1 es me gustó muchisimo tambien, de hecho me lo pasé 2 veces seguidas, llevo poco con esta saga, osea terminé el 1 no hace mucho, pocas semanas vamos, y ay digo, el 1 superior al 2, pero el 2 lo que empezó a serme repetitivo ese par de primeras horas, la trama fue cambiando eso y cada vez mas interesante y con ganas de darle hasta el final hasta que lo acabé, ademas tiene algunos enemigos nuevos y algun arma que otra, el DLC de Minerva me pareció como minimo igual o incluso mas interesante que el juego base, no tiene desperdicio.

Es una saga que me encanta y muy seguro de que la voy a echar mano mas de una vez porque a parte de ser divertidos, sus tramas me parecen muy interesantes, como curiosidad, en el 2 descubrí lo utilisimo que es el plasmido de los mosquitos ese, o avispas, el que lanza un enjambre de bichos xD en el 1 no lo habia usado pero nada de nada, y en el 2 me dio por probar y era el plasmido que llevaba siempre puesto, rebaja mucha y el enemigo se entretiene intentando quitarse los bichos de encima, lo que te da tiempo de sobra para reventarlos sin preocuparte de que vengan a reventarte XD estoy viendo que en Infinite la equivalencia es el vigorizante de cuervos, es la misma base que el enjambre de bichos ese del 1 y 2 pero con cuervos.

En Infinite, a pesar de que juego en maximo dificultad en las casi 11 horas que llevo no me han matado, pero muchas veces por los pelos, vaya, sin escudo y el minimo de vida y yo corriendo entre coberturas para alejarme y encontrar algo para curarme [qmparto] hay habido combates donde salen algunos chungos y muy duros que telita, y me visto sin municion en esos combates en 1 arma y en la otra con el minimo, vamos que las he pasado putas aun que no haya muerto [+risas]

Para mi juegazos toda la saga, todavia por ver como acaba el Infinite , pero el prota me mola y Elizabeth es un personaje muy muy bueno acompañado con un doblaje que es un autentico lujo, para mi gusto al menos, a mi me está encantado por todos los costados este juego [beer]
@davoker

Me encantó el doblaje de Elizabeth en español. Es la misma que dobló a Daenerys en Juego de Tronos, María Blanco, y es una voz súper chula.
Para mi el problema de Bioshock Infinite es que es extremadamente lineal, se pierde muchísimo el componente de immersive sim y exploración que tenía el primer Bioshock (el cual ya estaba capado con respecto a system shock 2, también de Levine)

Esto se comento en el hilo de Bioshock 4 y es que, iba a ser un juego mucho mas abierto, mas en plan metroivania con backtracking y demases, volviendo a la filosofía de system shock (tal y como se veía en los trailers) pero por los problemas de gestión de levine y el caos que era el desarrollo, tuvo que llegar Don Roy un año antes del lanzamiento, poner orden y empezar a recortar cosas a lo bestia para lograr converger el desarrollo en algo jugable y eso es algo que se nota muchísimo en el bajón que hay en el diseño de escenarios para el propio standard de levine (que hablamos del tío que hizo System Sock 2) al punto que por momentos parece ser un Call Of Duty cualquiera del tipo "tira palante hasta la siguiente cinematica que te hace avanzar la historia"

A mi pese a esto (que me parece lo peor del juego, pero de largo) me gusto bastante en su época, recuerdo que lo jugué en la dificultad secreta (el modo 1998) y tuve que sufrir sudor y lagrimas para superar ciertas fases y me llegaba a cagar cada vez que salía un handyman de los cojones y pese a los problemas de linealidad, la ambientación, la narrativa, la historia y los personajes sostenían perfectamente todo el conjunto

Aun tengo pendiente Minerva's Den, en algún momento me voy a hacer tiempo para rejugar la saga al completo, que ya han pasado un buen puñado de años desde que los jugué y no los tengo nada frescos
Infinite no es perfecto, como no lo es el 1, y mucho menos el 2, y con esas, en lo que es bueno es tan bueno, que lleva al juego a un nivel en lo más alto de como hacer una historia y como cerrarla. Como TW3, que no es perfecto, pero en lo que es bueno es taaaaan único, que lo malo lo deja en un tercer plano. 2 de los juegos que más me han tocado narrativamente de mi historia videojueguil justamente son esos, y no son perfectos, como a su vez no existe ningún juego que lo sea.

Curiosamente ambos juegos tienen expansiones, y llevan el juego a otro nivel de su versión base. Amén de tener 2 personajes para la historia, como Geralt (aunque este ya hecho y moldeado en libros) y Elizabeth.

PD: No he dado a ver quien dió ese +1, pero me juego la cuenta que lleva el avatar de Adam Jensen.

Imagen
@_revan_

Entiendo lo que dices, y comparto que System 2 es el mejor juego de Irrational, pero no sé hasta que punto se pueden comparar una saga y la otra. System 2 es un RPG de base (complejo además; la asiganción de cybermódulos es de lo más cruel que hay XD ), con elementos shooter e inmersive sim. Bioshock es un shooter, sin más.

No estaba obligado a hacer otra saga del mismo palo. Son diferentes. Y tal vez no pudiera hacer un System Shock para un estreno en Play, no nos engañemos, pero esto reforzaría el argumento de que no se le puede pedir a Bioshock lo que no es.
kjavi escribió:@_revan_

Entiendo lo que dices, y comparto que System 2 es el mejor juego de Irrational, pero no sé hasta que punto se pueden comparar una saga y la otra. System 2 es un RPG de base (complejo además; la asiganción de cybermódulos es de lo más cruel que hay XD ), con elementos shooter e inmersive sim. Bioshock es un shooter, sin más.

No estaba obligado a hacer otra saga del mismo palo. Son diferentes. Y tal vez no pudiera hacer un System Shock para un estreno en Play, no nos engañemos, pero esto reforzaría el argumento de que no se le puede pedir a Bioshock lo que no es.


Bioshock es justamente un sucesor espiritual de systemshock, como mínimo le pediría un diseño de escenarios a la altura de la saga en la que se inspira o bien al de sagas similares, llamese un deus ex, un Dishonored o un Thief

el primer bioshock tenía un desarrollo de niveles algo capado (por problemas de desarrollo) pero no eran tan rematadamente lineal como Infinite, que por momentos tiene el mismo diseño de mapas de un Call Of Duty y es una pena, por que el juego iba a ser mucho mas abierto, los rieles te iban a permitir moverte con total libertad por los distintos puntos de la ciudad, había backtracking, exploración, podías visitar las distintas zonas en diferente orden y al igual que el primer bioshock, por problemas de desarrollo se tuvieron que capar los mapas para llegar a las fechas, por que el juego tenía que salir adelante si o si, de hecho es Don Roy el que termino sacando adelante el proyecto, por que a Levine le era imposible gestionar un equipo de 200 personas

Imagen

Aun con todo y ese gran problema, infinite sigue siendo un juego grandisimo, pero es que te pones a ver los videos de lo que iba a ser realmente y es que se te caen los huevos al suelo, se habrían necesitado por lo menos unos 2 años mas de desarrollo (por lo bajo) y todo es por culpa de la mala planificación, si hubieran tenido a Levine y además un Co-director que desde el principio ayudara a plasmar ideas y coordinar el equipo con perspectiva de cumplir metas la visión original habría sido totalmente viable

Yo creo que es la mayor crítica que se le puede hacer al juego y de donde mas cojea, por que en todo los demás apartados es una bestialidad, de hecho para mi esta en el top 5 de juegos con mejor narrativa de su generación (junto con el primer TLOU) y ni hablar de los personajes o la historia... afortunadamente, tengo entendido que Minerva´s Den no es tan lineal y que a Levin le fue mucho mas fácil plasmar su visión al ser un proyecto mas comedido y con menos gente, pero lo digo de oídas por que solo me quede en el juego base
No puedo estar mas de acuerdo, para mi Bioshock 1 ya fué una decepción grande respecto al System Shock 2, pero esto es problema mio por esperar otra cosa. Tardé mucho en cogerlo con otros ojos y llegar a disfrutarlo, cosa que finalmente hice, aun lejos de los niveles del SS2, y reconocer sus virtudes.

Años despues, bastantes, me pasé el 2 y me divirtió diria que mas que el primero, me pareció que igual con menos pretensiones pero tenia una jugabilidad que me pareció mas directa. Tengo pendiente el Laberinto de Minerva del que tan bien se habla.

E Infinite pues...disfruté cada segundo con el, personajes y ambientación eran colosales, pero en lo jugable era muy simplón, y solo me hizo exprimirme en un par de luchas, especialmente en la final. Un buen juego pero que podria haber sido mucho mucho mas en lo jugable, como ya comenta el compañero arriba, como de hecho anticipaban los videos de gameplay que finalmente no tenian casi nada que ver. Solo recuerdo una lucha similar con un handyman en un sitio relativamente abierto con railes, que basicamente me servian para huir un rato y curarme, peor muy lejos de lo "prometido".

Gran saga, nadie lo niega, ojo, pero para mi siempre con la sensación de que podria ser "algo mas". Espero con ganas el remaster de SS2 para rejugarlo por enesima vez, pero ni de coña espero algo similar en un Bioshock 4.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8