andreaveronica escribió:Hola, soy nueva en el foro, me presento, mi nombre es andrea.
Mi problema es que me acabo de comprar el juego lo he instalado y no puedo jugar, carga el juego pero cuando sale la pantalla para iniciar el juego se cuelga y sale que debe cerrarse.
alguien por favor me podria hechar una mano.
gracias.
nota.
n vidia ge force 8600 gt
microsoft xp
service pack 3
intel core 2 duo cpu
E 6750 2.66 HZ
2.66 HZ 3,00 GB de RAM
ya actualice los controladores de la ge force y nada., sigue sin funcionar
tambien trate de instalar ese parche 1.1
Baje el parche para las 2 versiones que hay (Wolrdwide y German/UK) y ambas me arrojan el mismo error
El error dice algo como "Old files not found" o algo asi
Bruce_Campbel escribió:.....
Solink escribió:Bruce_Campbel escribió:.....
Pon eso en spoiler anda, que quien no haya jugado aún y lo vea le puedes destrozar el final.
Y no, no hay más finales.
Bruce_Campbel escribió:....
Es es el normal. Si te matas sale el malo y si no el neutral. Te faltan los buenos, salvando a todas las little sisters y los personajes opcionales.
Linkale2 escribió:Solink escribió:Bruce_Campbel escribió:.....
Pon eso en spoiler anda, que quien no haya jugado aún y lo vea le puedes destrozar el final.
Y no, no hay más finales.
¿Como que no? ¡Le quedan los 2 buenos!
Y otra cosa, no veo que cuente el final a nadie porque, aparte de que hay 6 finales distintos, no ha contado lo que pasa si te suicidas o sigues vivo.Bruce_Campbel escribió:....Es es el normal. Si te matas sale el malo y si no el neutral. Te faltan los buenos, salvando a todas las little sisters y los personajes opcionales.
Por otro lado ¿Que se sabe de la salida del DLC "Minerva's Den" para PC
No hace falta salvar a todos los personajes para el final "muy bueno", yo salvé a todas las little sisters, perdoné a la mujer y al pavo y electrocuté al engendro ese cebado de ADAM
juas escribió:Una cosita:No hace falta salvar a todos los personajes para el final "muy bueno", yo salvé a todas las little sisters, perdoné a la mujer y al pavo y electrocuté al engendro ese cebado de ADAM
borviscu1990 escribió:32 horas juadas y que pasada de juego me a encantado su historia eso si lo que no llege es a jugar pero ya me lo comprare y ya os contare si me a gustado o no un saludo
borviscu1990 escribió:32 horas jugadas y que pasada de juego me a encantado su historia eso si lo que no llege es a jugar pero ya me lo comprare y ya os contare si me a gustado o no un saludo
Overdrack escribió:borviscu1990 escribió:32 horas jugadas y que pasada de juego me a encantado su historia eso si lo que no llege es a jugar pero ya me lo comprare y ya os contare si me a gustado o no un saludo
¿Tu piensas antes de escribir?
Dices que has jugado 32 horas y luego dices que no has llegado a jugar. ¿WTF?
Dices que te ha encantado la historia y luego dices que veré si me ha gustado o no. ¿WTF? x2
Por favor antes de postear leete dos veces, porque vamos no sabes ni lo que dices.
sergimax escribió:Overdrack escribió:borviscu1990 escribió:32 horas jugadas y que pasada de juego me a encantado su historia eso si lo que no llege es a jugar pero ya me lo comprare y ya os contare si me a gustado o no un saludo
¿Tu piensas antes de escribir?
Dices que has jugado 32 horas y luego dices que no has llegado a jugar. ¿WTF?
Dices que te ha encantado la historia y luego dices que veré si me ha gustado o no. ¿WTF? x2
Por favor antes de postear leete dos veces, porque vamos no sabes ni lo que dices.
Quizas se referia al online, y se le olvido ponerlo, por echarle un cable.
alex_pilasas escribió:¿Alguien sabe como se soluciona un error que me da al presionar espacio cuando termina de cargar al iniciar partida por primera vez?
logitech888 escribió:Oye, no me pegueis que soy nuevo.![]()
Me he quedado atascado en la primera fase, muy poco despues de luchar contra el bicho ese que escapa, entras en una habitacion donde hay agua y de repente de sumerges en ella...
Pues una vez en el agua, no puedo moverme, he probado a pulsar TODAS LAS TECLAS, incluso le he tocado las teclas al mando de la wii de mi hijo haciendole perder la partida, y NADA, el personaje trata de moverse, pero esta como atascado debajo de algo...
¿Que hago mal?
GRACIAS
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
en dificultad normal me ha parecido bastante facil con ese plasmido ya que congelas a los enemigos y los puedes matar hasta a tortazos con el taladro, al final el juego me ha durado 8 horas. No creo que me saque los otros finales ya que tendria que volver a empezar y tampoco le veo aliciente, quizas dentro de un tiempo, eso si, por alguna razón, esta secuela me ha gustado bastante mas que el primero El Danés escribió:Se viene el tocho! xD
Ya me olias cabron
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Acabaste el 2?
Disfruta Infinite, de Columbia, de los Lutece y de Elizabeth. Top 3 de mi lista videojueguil. Arte.
apenas unos cuantos tiros con varis guardias, y lo que estoy viendo me está gustando muchisimo, diferente a los otros 2 Bioshock, me gusta a otros niveles, a ver com avanza la cosa pero pinta muy muy guapo
Yo el 2 lo disfruté, aún gustándome notablemente menos que el 1, pero es que tras probar Infinite, el 2 me pareció chopped envasado.![]()
![]()
Quizá no soy objetiva, porque adoro Infinite y sus 2 expansiones, pero es que me parece otro nivel, junto al 1.
Yo el 2 lo disfruté, aún gustándome notablemente menos que el 1, pero es que tras probar Infinite, el 2 me pareció chopped envasado.![]()
![]()
Quizá no soy objetiva, porque adoro Infinite y sus 2 expansiones, pero es que me parece otro nivel, junto al 1.
estoy viendo que en Infinite la equivalencia es el vigorizante de cuervos, es la misma base que el enjambre de bichos ese del 1 y 2 pero con cuervos.
hay habido combates donde salen algunos chungos y muy duros que telita, y me visto sin municion en esos combates en 1 arma y en la otra con el minimo, vamos que las he pasado putas aun que no haya muerto
), con elementos shooter e inmersive sim. Bioshock es un shooter, sin más.kjavi escribió:@_revan_
Entiendo lo que dices, y comparto que System 2 es el mejor juego de Irrational, pero no sé hasta que punto se pueden comparar una saga y la otra. System 2 es un RPG de base (complejo además; la asiganción de cybermódulos es de lo más cruel que hay), con elementos shooter e inmersive sim. Bioshock es un shooter, sin más.
No estaba obligado a hacer otra saga del mismo palo. Son diferentes. Y tal vez no pudiera hacer un System Shock para un estreno en Play, no nos engañemos, pero esto reforzaría el argumento de que no se le puede pedir a Bioshock lo que no es.