[Hilo Oficial] BioShock 2

14, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
Darkazorast escribió:
AlexGOW escribió:Tengo un problema y esque cuando llevo un rato jugando se me apaga el pc mi targeta grapica es una ATI Radeon HD 4570 y no me pasa con ningun otro juego espero que me podais ayudar
P.D: alguien sabe como poner bien los controles del pinacle¿

Graciias


LoL, tengo a un amigo al que le pasa lo mismo, no sé cual puede ser la causa, has mirado la temperatura de la gráfica? quizás tenga algo que ver que se te pete y el ordenador haga chof [+furioso] (mi colega llego a jugar con la ventana abierta con el frio polar que hizo xD). De todas maneras pasate por el foro de 2K para ver si puedes ver algun post de alguien que le pase algo similar

gracias por responderrr alguien puede saber la causa??
prueba desactivar desde el menu del juego, el desenfoque o las transparencias, no me acuerdo como lo ponia, pero eso puede solucionar el problema.
okey grax problem solusionadoo
AlexGOW escribió:okey grax problem solusionadoo


Di por lo menos como lo has solucionado por si le pasa a alguien mas.
como me a dicho el coleguita que a respondido antes de desir que lo e solucionado xD llevo un ratillo jugando y no se apaga
Igual y actualizando el juego también te podría haber solucionado... la v1.001
me sigue pasando hay mas opciones??
¿que poquito se comenta el juego, no?.
yo llevo unas horas y me gusta bastante, el primero lo disfruté y este igual.
mithra escribió:¿que poquito se comenta el juego, no?.
yo llevo unas horas y me gusta bastante, el primero lo disfruté y este igual.


Yo creo que por que normalmente se comenta solo por alguna duda... pero en este juego no se crean tanta dudas... o al menos yo la primera vez que me lo pase no tuve ninguna duda, por ejemplo en el primero no te ponía las claves de las puertas que lo necesitaran.
Igual solo escribir para dar las impresiones del juego, también lo he disfrutado mucho... tanto que ya me lo pase 3 veces (la 3era en Dificil) y con lo del Multiplayer se puede seguir jugando.
mithra escribió:¿que poquito se comenta el juego, no?.
yo llevo unas horas y me gusta bastante, el primero lo disfruté y este igual.


yo esque me lo pase hace ya tiempo, en su dia ya comente soy un fan de esta saga al 100%.jejeje
Boxy987 está baneado por "spam"
Alguien tiene la edición Rapture exclusiva de Zavvi que han paasado pot twitter? Qué incluye? un book de fotos o algo así? merece la pena por 30 eurillos?

@zavvies Edición Exclusiva Zavvi UK Bioshock 2: Rapture Edition PC http://bit.ly/c6goTI Envío GRATIS y 10% de descuento en http://bit.ly/aQlZxU less than 10 seconds ago via
conforme avanzas en el juego me ralla un poco que te den tantas armas. luego para cojer una en concreto tienes que ser super preciso con la rueda del ratón.
una pregunta,sigue funcionando el truco de la clave? o despues de la actualizacion ya no se puede?
mithra escribió:conforme avanzas en el juego me ralla un poco que te den tantas armas. luego para cojer una en concreto tienes que ser super preciso con la rueda del ratón.


Con la rueda del raton?? ¬_¬ , pero si para eso están los números para las armas (del 1 al 8) y los F1 a F6 para los plasmidos.
MzE escribió:
mithra escribió:conforme avanzas en el juego me ralla un poco que te den tantas armas. luego para cojer una en concreto tienes que ser super preciso con la rueda del ratón.


Con la rueda del raton?? ¬_¬ , pero si para eso están los números para las armas (del 1 al 8) y los F1 a F6 para los plasmidos.

pues no habia caido, luego lo pruebo. ya es la costumbre de cambiar con la rueda.
juego completado, no ha estado mal aunque la primera parte me impresionó más.
he salvado a todas las niñas, y a la eleonor.
mithra escribió:juego completado, no ha estado mal aunque la primera parte me impresionó más.
he salvado a todas las niñas, y a la eleonor.


Es lo que tiene la "re-jugabilidad" por que ya que lo has pasado a lo bueno... ahora puedes pasarlo a lo malo... y aun así son 6 finales (según dicen), yo solo he visto 4. XD
MzE escribió:
mithra escribió:juego completado, no ha estado mal aunque la primera parte me impresionó más.
he salvado a todas las niñas, y a la eleonor.


Es lo que tiene la "re-jugabilidad" por que ya que lo has pasado a lo bueno... ahora puedes pasarlo a lo malo... y aun así son 6 finales (según dicen), yo solo he visto 4. XD

sabia eso de que tenía varios finales pero no es un juego (para mi) que me agrade rejugarlo, con una vez he tenido suficiente.
la priimera parte también me la pasé solo 1 vez.
La edicion Rapture de Zavvi en la version de PC, esta en castellano ???? Y si hay algun problema en pasarlo en español si no incluyera :). Me interesaria muchisimo :) gracias !!!
La versión de zavvi viene en ingles post mas atrás viene como traducir el juego
Link_Ilia escribió:La edicion Rapture de Zavvi en la version de PC, esta en castellano ???? Y si hay algun problema en pasarlo en español si no incluyera :). Me interesaria muchisimo :) gracias !!!


el juego esta en ingles, frances y aleman si no me equiboco. pero supongo que googleando un poquito te puedes hacer con algun parche para dejarle los subtitulos y las voces en ingles. un saludo
Segun tengo entendido tmb se puede poner las voces en español ? no ??
Hola, me ha llegado el BioShock 2 que compre en Play.com, la jodienda es que me ha llegado, en ingles, frances e italiano, pero no en Español. He estado mirando por foros y demas y hay un modo de cambiar el idioma al Español segun he podido leer, la cuestion es que los enlaces a los archivos que hay que bajar no funcionan, alguien sabe de donde puedo bajarmelos o de que otro modo cambiar el idioma?.
Hola eolianos ,jugando a este juegazo, estoy atascado cuando me mandan fotografiar y cargarme al splinter bruto,pero no lo veo por ningun sitio,sabeis q tengo que hacer,donde está?.Ayuda please. [triston]
Hola gente,pues tengo un gran problema con el juego,el otro dia me lo compre en el mm y cuando le doy a jugar, se me queda bloqueado y me da un error y se quita. He descubierto que es cuando inicio sesion en games for windows live,si no inicio sesion puedo jugar perfectamente pero no puedo grabar :S....sabeis alguna solucion? Estoy mazo de cabreado por no poder jugarXD
alguien para el online?
chor escribió:alguien para el online?


Si se anima la gente yo juego!
elenano2 escribió:Hola gente,pues tengo un gran problema con el juego,el otro dia me lo compre en el mm y cuando le doy a jugar, se me queda bloqueado y me da un error y se quita. He descubierto que es cuando inicio sesion en games for windows live,si no inicio sesion puedo jugar perfectamente pero no puedo grabar :S....sabeis alguna solucion? Estoy mazo de cabreado por no poder jugarXD


borra las partidas guardadas. A mi me funcionó tras volverme loco limpiando el registro y reinstalando mil veces.
Solink escribió:
chor escribió:alguien para el online?


Si se anima la gente yo juego!


Yo primero quiero acabar el modo historia, la semana pasada acabé el primero y a ver si este fin de semana acabo este. En cuanto lo acabe empezaré con el multi. Mi gamertag del GFWL es webonsky.
Hay gente que continua jugando al online? O esta abandonado?
Hay bastante gente jugando,pero a mi no se,me parece que va un poco raro, como con un lag extrañoxD
Yo jugue hace un par de dias para ver si habia gente y pude jugar sin esperas, aunque igualmente los juegos gfwl no tienen un online como steam. A pesar de eso se deja jugar bien, lo poco que he probado este modo.
Ayer me piye en steam el Bioshock 2 y hoy he empezado a jugarlo he estado jugando al individual y va pefecto pero cuando decido meterme en el multiplayer se inicia mi cuenta de live y me pregunta "hay actualizaciones deseas instalarlas..." le doy a si, sale como si estuviera descargando pero entonces salta un error que me dice que no puede descargarlo,el numero de error es 0x80072751. ¿Alguno me podeis dar alguna solucion?

Gracias por adelantado

PD: Ya lo he buscado en google.
Frias escribió:Ayer me piye en steam el Bioshock 2 y hoy he empezado a jugarlo he estado jugando al individual y va pefecto pero cuando decido meterme en el multiplayer se inicia mi cuenta de live y me pregunta "hay actualizaciones deseas instalarlas..." le doy a si, sale como si estuviera descargando pero entonces salta un error que me dice que no puede descargarlo,el numero de error es 0x80072751. ¿Alguno me podeis dar alguna solucion?

Gracias por adelantado

PD: Ya lo he buscado en google.


A mi tambien me pasaba, lo que hice fue tras darme el error sin salir del juego cerre y volvi a iniciar sesion en el live y ya no daba el error, pero eso si, tardaba muchiiiiiiiiiiisimo en bajarse la actualizacion.

Salu2!!
cuando querais jugamos yo lo tengo por steam asi que añadirme por ahi y luego nos pasamos el puto tag de gfwl [buenazo]
Bueno, ya acabé el juego
(final bueno, sofia vive)
. A ver si nos vemos en el multi.

Saludos
Webon_PSP escribió:Bueno, ya acabé el juego
(final bueno, sofia vive)
. A ver si nos vemos en el multi.

Saludos


Sera mejor que edites tu mensaje, puede verlo alguien que no se haya terminado el juego
Webon_PSP escribió:Bueno, ya acabé el juego (final bueno, sofia vive). A ver si nos vemos en el multi.

Saludos


Gracias por el spoiler, campeon!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furios
Lo siento, no he dicho que he hecho ni lo he contado. Creo que es de sobra conocido que
hay varios finales, como en la primera parte
. Aún así pido disculpas si le he fastidiado en algo el juego (sigue teniendo muchos motivos para jugarlo) a alguien.
Tengo un problema con este juego que creo que tiene mas que ver con el propio windows 7, pero hace ya 2 o 3 semanas que lo pregunté en el hilo oficial de windows 7 y pasan de mi, por lo que lo pregunto aquí a ver si podeis ayudarme:

El problema consiste en que a veces las voces tartamudean (solo las voces, lo demas sonidos no). Por ejemplo, si una frase fuera "Tienes que seguir adelante" en mi PC se escucha asi "Tienes que seeguir adelante" alargando vocales si cae en vocal o duplicando consonantes si cae en una consonante. No es un problema muy molesto pero da sensacion de inestabilidad del juego, por lo que lo quiero solucionar.

He encontrado una posible solucion:
1. Ve a: Panel de control > Dispositivos de sonido y audio
2. Ve a: Audio > Avanzadas > Rendimiento
3. Cambia el valor de la opcion ‘Aceleracion de Hardware’ de ‘Aceleracion completa’
a ‘Aceleracion normal’
4. Haz click en ‘Aplicar’ y luego en ‘Ok’

Pero no se como hacer todo esto en windows 7. ¿Alguien sae como hacerlo? ¿Alguna otra posible solucion?
¿Nadie sabe nada?¿hola?
yo no se la solucion lo unico que te puedo decir es que esas opciones que has puesto de aceleracion de hardware en vista y en el 7 no existen. o por lo menos yo no las he visto nunca.
Linkale2 escribió:Tengo un problema con este juego que creo que tiene mas que ver con el propio windows 7, pero hace ya 2 o 3 semanas que lo pregunté en el hilo oficial de windows 7 y pasan de mi, por lo que lo pregunto aquí a ver si podeis ayudarme:

El problema consiste en que a veces las voces tartamudean (solo las voces, lo demas sonidos no). Por ejemplo, si una frase fuera "Tienes que seguir adelante" en mi PC se escucha asi "Tienes que seeguir adelante" alargando vocales si cae en vocal o duplicando consonantes si cae en una consonante. No es un problema muy molesto pero da sensacion de inestabilidad del juego, por lo que lo quiero solucionar.

He encontrado una posible solucion:
1. Ve a: Panel de control > Dispositivos de sonido y audio
2. Ve a: Audio > Avanzadas > Rendimiento
3. Cambia el valor de la opcion ‘Aceleracion de Hardware’ de ‘Aceleracion completa’
a ‘Aceleracion normal’
4. Haz click en ‘Aplicar’ y luego en ‘Ok’

Pero no se como hacer todo esto en windows 7. ¿Alguien sae como hacerlo? ¿Alguna otra posible solucion?
lol pobre linkale2 aun siges con el problema, yo te ayudaria si supiese, de todas as probado a preguntar la duda en este post?
hilo_hilo-oficial-windows-7-dudas-problemas-y-soluciones_1279371
Mira las ultims paginas del hilo
Como va el online de este juego??? Se sigue jugando todavía???
Xaconi escribió:Como va el online de este juego??? Se sigue jugando todavía???

Yo entré el otro dia y estuve como 10 minutos esperando. Se coinectaron 3 personas, pero como hacen falta 6 para empezar la partida lo mandé a la mierda.
Xaconi escribió:Como va el online de este juego??? Se sigue jugando todavía???

no sé yo, pero no creo que juegue mucha gente.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8