[Hilo Oficial] BioShock 2

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Imagen


Titulo: Bioshock 2

Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3

Desarrollador: 2K Marin

Distribuidor: 2K Games

Fecha de salida: 9 de Febrero de 2010

Multijugador: Si


Argumento primer BioShock

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la línea moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

Andrew Ryan


El juego de desarrolla en el año 1960, el avión en el que viajabas se estrella en medio del Atlántico en circunstancias aún desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto tú, afortunadamente logras escapar del infierno y descubres una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Rapture fue construida por un soviético llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite cultural del mundo, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas de todo el planeta. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances, estaban relacionados con una sustancia química que podía mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Un hombre llamado Fontaine descubre una especie de babosa marina llamada ADAM que permitirá realizar esas modificaciones genéticas, pero que rompe el equilibrio social existente en la ciudad y da lugar a la guerra, lo cual la sociedad se escindió en dos grupos; aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo. En este momento la utópica sociedad sumergida quedó sumida en una impía guerra civil.

Desafortunadamente estas mejoras físicas trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, dando lugar a determinados seres en Rapture. El objetivo, sobrevivir, el jugador deberá asesinar o curar (dependiendo la opción que eliga) los recolectores del ADAM, los cuales están protegidos por un Big Daddy que hay que eliminar.


Imagen

Supuesta ubicación de Rapture

Imagen

Argumento BioShock 2

BioShock 2 tendrá lugar 10 años despues de los eventos de BioShock, donde el jugador tomará el rol del primer Big Daddy llamado "El Sujeto Delta".

El Sujeto Delta (alias el Primer Big Daddy o el Big Daddy Prototipo) es el protagonista de BioShock 2. Delta fue el primer Big Daddy creado exitosamente unido a una Little Sister, Eleanor Lamb. Antes de los eventos de BioShock 2 Delta estuvo muerto, tras haber sido forzado a dispararse a si mismo en la cabeza por Sofia Lamb, la madre de Eleanor, mientras estaba bajo los efectos de un plásmido de control mental. Sin embargo, fue resucitado en una Vita-Cámara en Adonis Luxury Resort, y logra hacer un breve contacto por radio con la Dr. Tenembaum. Aunque hay mucha especulación sobre su nombre, origen y relación con los antagonistas, su identidad antes de su transformación es actualmente desconocida. La presencia de sequencias flashbacks en el curso del juego informará al jugador sobre el pasado de Delta y su relación con los otros personajes principales.

El Sujeto Delta tendrá un nuevo enemigo principal, Sofia Lamb una ex psiquiatra y antigua rival politica de Andrew Ryan, se ha hecho con el control total de Rapture con una ideologia basada en el colectivismo tambien ha formado una religion propia la "Familia Rapture" consiguiendo poder haciendo que más y más splicers se unan, pretendiendo regresar a Rapture a su antiguo orden y para mantenerlo así ha creado su fuerza especial las "Big Sisters".


Sujeto Delta

Imagen

Imagen

Big Sister

Imagen

Multijugador

El estudio Digital Extremes desarrolla este modo bajo la supervisión de 2K Marin.

2K Games ha publicado los primeros detalles del modo multijugador de Bioshock 2, que está siendo desarrollado por Digital Extremes bajo la supervisión de 2K Marin. La segunda parte del juego submarino se estrenará en Playstation 3, Xbox 360 y PC ofreciendo una singular propuesta online para que los usuarios profundicen en la historia de Rapture.

El modo multijugador de Bioshock 2 actuará a modo de precuela ofreciendo una visión online sobre los hechos acontecidos antes de la caída de Rapture. Con él, los jugadores podrán personalizar su propio habitante de la ciudad sumergida y evolucionarlo durante las partidas online ganando puntos de experiencia que le permitirán acceder a nuevas armas, tónicos y plásmidos.

La misión de nuestro personaje será probar plásmidos experimentales desarrollados por la empresa Sinclair Solutions. Estas pruebas las realizaremos dentro de la propia Rapture, que está sufriendo su caída, y visitaremos localizaciones remodeladas del primer juego como Mercury Suites o el Restaurante Kashmir.

Digital Extremes cuenga con una holgada experiencia en el desarrollo de juegos de corte multijugador. Entre sus filas se encuentras programadores que han participado en proyectos de desarrolladoras como Epic Games y su serie Unreal Tournament.

“Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock.”


Modos de juego del Multijugador

Hasta la fecha, se habían anunciado tres modos del multijugador de la secuela de Bioshock: el clásico Deathmatch (todos contra todos), Guerra Civil (variante del primero, pero por equipos) y Captura a la Little Sister (en el que, dependiendo de si pertenecemos a la facción de Andrew Ryan o a la de Fontaine, debemos capturar o proteger a la Little Sister).

2K Games publica en su web oficial nueva información sobre otros tres modos que podrán jugarse en compañía online: Turf War, Conseguir ADAM y El último Splicer en pie.

Turf War, término utilizado en inglés coloquialmente para referirse a una confrontación entre dos facciones por el control de un área, o elemento determinado, propondrá precisamente esto: en partidas por equipos, deberemos luchar por conseguir el dominio del mayor número de territorios de Rapture.

Para ello, deberemos localizar los consabidos puntos específicos del mapa, donde deberemos permanecer un tiempo mientras se rellena un medidor que, una vez completo, se traducirá en que ese territorio pertenece a nuestro bando.

ADAM Grab (algo así como, conseguir ADAM) consistirá en sumar la mayor cantidad de este elemento por virtud de la posesión de una Little Sister. En otras palabras, nuestra misión consistirá en encontrar a la pequeña cría antes que nadie y tenerla el mayor tiempo posible, perdiéndonos en la ciudad. Ganará el que mayor ADAM haya acumulado. También existirá una variación del modo, pero por equipos.

Last Splicer Standing (el último Splicer en pie) se ha anunciado como una variación del modo Guerra Civil, pero con la diferencia de que el jugador, una vez muerto, no reaparecerá. El equipo que quede con el último hombre en pie, gana. En este modo, prima, pues, la supervivencia y la táctica pausada.


Ediciones

Edición Normal que contiene:

  • El juego BioShock 2

Imagen

Edición Rapture que contiene:

  • El juego BioShock 2
  • El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
  • Una funda especial.

Imagen

Edición Especial que contiene:

  • El juego BioShock 2
  • Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
  • 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
  • Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
  • Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
  • Todo colocado en una caja especial.

Imagen

Fotos Edición Especial cedidas por djoker

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos

E3 09: BioShock 2 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=dIopXUPVGFE

BioShock 2: Sea of Dreams Teaser Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=bH_RKwsFuow

BioShock 2 - Siren Ally Halloween Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=DtX-MMbc8h4

BioShock 2 - Multiplayer Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=mpYbxhBrabg

BioShock 2 - Big Sister Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=2-nInbioFaM

BioShock 2 - Launch Trailer (Español)

http://www.youtube.com/watch?v=Fc-dKSaI6yI
Vaya soy el primero en contestar el post, solo decir que lo tengo desde el viernes y no he podido jugar aun porque el juego verifica la fecha de lanzamiento por internet y no lo activa hasta esta noche a las 12:01
Por fin alguien que se ha dado cuenta de que hacia falta un hilo oficial de este juego
si q hacia falta un hilo.
a ver si me llega mi edicion coleccionista y le hago unas fotillos, o si alguien ya la tiene q se las haga, para deleitarnos
Hasta los huevos de esta generacion y la puta validación online, tengo el juego original recien comprado en mi casa y no puedo jugarlo.... tocate los cojones.
Vandroy escribió:Hasta los huevos de esta generacion y la puta validación online, tengo el juego original recien comprado en mi casa y no puedo jugarlo.... tocate los cojones.


jajaja lo mismo me pasa a mi, que nerviosssss
Al primero que le llegue de importación (UK) que postee si definitivamente incluye castellano o no.

PD: Que ganas le tengo [babas]

Saludos.
El online promete, que ganas
26 horas para jugar!!!
Manda cojones que al original no podais jugar y ya esté el pirata disponible para jugar [enfado1]
Pacgo! escribió:Manda cojones que al original no podais jugar y ya esté el pirata disponible para jugar [enfado1]


Joder pues allá voyyyy
Yo es que esto de que no se pueda jugar hasta las 24:00 del 9 de Febrero de 2010 no lo veo como un inconveniente, sino como un aliciente para darle mayor hype al juego y así cogerlo con mas ganas, es como una cuenta atrás, cuando lleguen las 24:00 del día 9 todos los jugadores podrán disfrutarlo a la vez y compartir opiniones.
Metal Kramer escribió:Yo es que esto de que no se pueda jugar hasta las 24:00 del 9 de Febrero de 2010 no lo veo como un inconveniente, sino como un aliciente para darle mayor hype al juego y así cogerlo con mas ganas, es como una cuenta atrás, cuando lleguen las 24:00 del día 9 todos los jugadores podrán disfrutarlo a la vez y compartir opiniones.


Pues yo no lo veo así, porque los de 360 lo llevan jugando original de hace días sin ninguna estúpida comprobación online que solamente jode al usuario legal y nunca al pirata.
anda que no al final los piratas llevan jugandolo 4 dias y los que nos hemos gastado el dinero nos tenemos que esperar al dia 9 pero bueno por lo menos nosotros podremos disfrutar de todas las ventajas de tener un juego original como por ejemplo jugar al online sin restricciones algunas.

SIEMPRE SOWTWARE ORIGINAL!!!!!
Pacgo! escribió:Manda cojones que al original no podais jugar y ya esté el pirata disponible para jugar [enfado1]

eso sera para Xbox, por que para pc nanai

Edito: pues si, lo decias para pc... sinceramente esta fue la gota que colmo el vaso, volvere como hace medio año, ni un juego original, total, entre limite de activaciones o de usos, unas medidas que te pide que te instales mil y una aplicaciones para jugar, y que encima tengas que activarlo online para jugar (pobre el que no tenga internet), sinceramente....

Joden mas al que paga que no el que se lo baja pirata
acabo de probar el crack y lo acabo de arrancar en mi pc pero no he jugado, lo voy a desinstalar y a volverlo a instalar para que no quede ni rastro del crack
¿Por qué no nos cortamos un poco con el tema del pirateo? Que si es mejor o peor que Steam, que si el crack tal o cual, que si ya salió la versión de tal grupo... Sabemos que no se puede hablar de releases. Nos van a chapar el hilo por culpa de algunos :-|

Los que ya lo tenéis en 360, ¿por qué no comentáis un poco, sin spoilers, cómo está el juego?
Kase O escribió:El amarillo no mola


Si usas el eol clasico de toda la vida, usease el verde, si mola. XD
Ya es tarde para eso no crees? a las 00:01 lo comprobais vosotros mismos. jajajajajajjaja
zerokult31 escribió:Ya es tarde para eso no crees? a las 00:01 lo comprobais vosotros mismos. jajajajajajjaja


Si es que con respuestas así...
Joey Ravn escribió:¿Por qué no nos cortamos un poco con el tema del pirateo? Que si es mejor o peor que Steam, que si el crack tal o cual, que si ya salió la versión de tal grupo... Sabemos que no se puede hablar de releases. Nos van a chapar el hilo por culpa de algunos :-|

Los que ya lo tenéis en 360, ¿por qué no comentáis un poco, sin spoilers, cómo está el juego?


Si, yo me lo conseguiré en mi "tienda favorita", y que?, aquí nadie hablo ni de cracks, ni de grupos de releases ni nada, y tampoco salio si steam era mejor o no contra la retail, que por lo visto, comprensión lectora 0.

Y antes de que me llames (llamen) pirata.

Imagen
Es cierto eso de que por lo visto la clave de juegos antiguos de GFWL tambien sirve para el bioshock 2 ?
Buen hilo, Metal, que hacía falta XD.
A mí en Steam me pone que me faltan 23 horas para desbloquearse... lo que hace que la salida del juego sea el día 10, no el 9, no lo entiendo...
Qué ganas de probar ese online!!!!
Lo he estado probando un rato y al que le fuera bien el bioshock 1, el 2 dudo mucho que le vaya mal porque yo lo muevo todo al maximo a 2560x1440 a 30 fps y a 1080p a 60 fps con un i5 4850HD y 8Gb de ram (La ram y el micro es pepino, pero la grafica tampoco es de las mejores ahora mismo)

Lo que me ha dejado mosca y nose si es que es así el juego o es que los de ati ya la estan volviendo a cagar, es que algunos rayos de luz que se ven los veo como si tuviera el color a 16 bits, no se si me entendeis.... El resto de texturas las veo guay pero algunos efectos de luz los veo como granulados, como si pusieras el windows con el color a 16 bits....
Te ha quedado muy bien el hilo, Metal Kramer, pero el amarillo me cuesta leerle (uso EOL "moderno" XD) yo le tengo comprado en steam desde hace una semana o asi, me pone: Disponible: 9 Febrero 2010, Este juego se desbloqueará aprox. en 23 horas... pero si ya estamos a 9!!! ¬_¬

Salu2!!
Mirad lo que os digo, tengo todas las opciones al maximo y todos los efectos activados:

Imagen

Aqui una zona que si que se ve bien:

Imagen

Puede ser cosa de drivers? O es cosa del juego?
Yo le noto igual graficamente que el primero, y la luz que entra del techo en la primera captura yo la veo "normal", vamos que creo que en el primero sale asi tambien, no la noto rara.

Salu2!!
Yo lo veo genial, no se que veras raro...
Alguien sabe cuando se podrá empezar a descargar por steam?
rubarril escribió:Alguien sabe cuando se podrá empezar a descargar por steam?

Pues me da a mí que el día 10 a las 0:01, según leo en los foros de steam. Bueno, un día más tampoco nos matará XD. Lo malo es que no parece que nos vayan a dejar descargarlo antes, así que habrá que jugar el 10 por la mañana, qué le vamos a hacer...
El jueves me llega la edición coleccionista de amazon, a ver si luego subo unas imagenes,
Acaban de cambiar la hora en steam para el bioshock, pone que en 7 horas se desbloquea
A los que se quejaban del color amarillo de las letras, ya lo he cambiado, a ver si os gusta ahora. XD
rubarril escribió:Acaban de cambiar la hora en steam para el bioshock, pone que en 7 horas se desbloquea


lo acabo de evr ,pero que desastre que no deja aun bajárselo :(
madsuka escribió:Si, yo me lo conseguiré en mi "tienda favorita", y que?, aquí nadie hablo ni de cracks, ni de grupos de releases ni nada, y tampoco salio si steam era mejor o no contra la retail, que por lo visto, comprensión lectora 0.

Y antes de que me llames (llamen) pirata.


hilo_ayuda-con-bioshock-2_1378518
hilo_esta-bioshock-1-mal-optimizado-tienes-bioshock-2-ya_1376315

Léete los hilos y dime si este no iba para el mismo sitio que esos, con respuestas como las de zerokult31. Y léete el mensaje de Pacgo! y la respuesta de JuananKorp, a ver si eso no es avisar de la "salida" de un juego. Y léete mi respuesta, a ver cuándo te insinué que precisamente eras un pirata.

Eres muy rápido para señalar y decir quién tiene "comprensión lectora 0", ¿eh?
Alguien sabe como activar el dx 11?No veo la opcion en ningun sitio.
Bueno, gran sorpresa mañanil, que ya lo estoy descargando de Steam XD, a ver si antes de comer ya lo pruebo. Muy bien que hayan rectificado, si decían el 9 tiene que ser el 9 ( o si no que lo hubieran cambiado al 10)
Masamune81 escribió:Bueno, gran sorpresa mañanil, que ya lo estoy descargando de Steam XD, a ver si antes de comer ya lo pruebo. Muy bien que hayan rectificado, si decían el 9 tiene que ser el 9 ( o si no que lo hubieran cambiado al 10)


La putada es que no hayan dejado precargarlo, aqui un hypeado que mira como se descarga el juego desde el trabajo. XD
La versión UK viene en Inglés, Alemán e Italiano, la acabo de recibir de zavvi.com
Vaya sorpresa me he llevado!! ya lo estoy bajando de steam, a ver si para el mediodia esta [+risas]

PD: Ya se ven mejor las letras Metal Kramer ;)

Salu2!!
ToyLoco escribió:La versión UK viene en Inglés, Alemán e Italiano, la acabo de recibir de zavvi.com


En ese caso, bajate una "copia de seguridad" y sustituye los archivos de sonido y texto.

PD: Maldito Steam, no sube lo suficientemente deprisa!
Precargando!, esta noche espero que no se pase otra media hora desencriptando o lo que sea
nuco26 escribió:Alguien sabe como activar el dx 11?No veo la opcion en ningun sitio.


Este juego no tiene soporte para DX11
ToyLoco escribió:La versión UK viene en Inglés, Alemán e Italiano, la acabo de recibir de zavvi.com


Gracias por la información. ´

Saludos.
Poner impresiones del multiplayer cuando lo cateis.
Bueno ya lo tengo descargado, voy al multi pues [sonrisa]

EDIT: Ya he jugado. Era un combate a muerte por equipos solo que cuando pasaba un tiempo aparecia un traje de big daddy y uno se podia transformar en esta bestia. Graficamente me ha parecido igual que el primero, aunque no se por que me ha ido todo el rato a 40 fps. Podias personalizar tu personaje, se puede elegir mascara y el arma cuerpo a cuerpo, tambien se podian elegir las armas y plasmidos, pero como estoy en nivel 1 solo venia la pistola, la escopeta, electrorrayo e incineracion. Durante la partida no he notado lag, pero tampco se como se puede ver el ping. El maximo de jugadores era de 10 (5vs5) El juego va por Games for Windows Live, por lo que tiene 50 logros, y para invitar amigos hay que tenerlos en la cuenta del Live, no se si se podran invitar desde steam.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Bueno ya lo tengo descargado, voy al multi pues [sonrisa]

EDIT: Ya he jugado. Era un combate a muerte por equipos solo que cuando pasaba un tiempo aparecia un traje de big daddy y uno se podia transformar en esta bestia. Graficamente me ha parecido igual que el primero, aunque no se por que me ha ido todo el rato a 40 fps. Podias personalizar tu personaje, se puede elegir mascara y el arma cuerpo a cuerpo, tambien se podian elegir las armas y plasmidos, pero como estoy en nivel 1 solo venia la pistola, la escopeta, electrorrayo e incineracion. Durante la partida no he notado lag, pero tampco se como se puede ver el ping. El maximo de jugadores era de 10 (5vs5) El juego va por Games for Windows Live, por lo que tiene 50 logros, y para invitar amigos hay que tenerlos en la cuenta del Live, no se si se podran invitar desde steam.

Salu2!!


Púes cuando puedas prueba el tema de invitar a amigos desde Steam, si no se puede me parece que lo comprare físico si o si, porque cuesta lo mismo a fin de cuentas.

¿Las importaciones de Zavvi o Amazon vienen en Ingles? Que putada, yo que pensaba comprarlo por ahí.
adelantaron el juego casi 15h, que bien! viciooo! xD
ToyLoco escribió:La versión UK viene en Inglés, Alemán e Italiano, la acabo de recibir de zavvi.com



¡¿versión PC?! No me jodas.....
Tenía entendido que la versión UK iba a ser multilenguaje (español incluido). :(
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58