[Hilo Oficial] BioShock 2

1, 2, 3, 4, 58
El juego esta brutalisimo y va de maravilla. La unica pega es que no es compatible con un pad de xbox360, me apetecia jugarlo con mando porque estoy un poco cansado del teclado jejej
FuKuy escribió:
ToyLoco escribió:La versión UK viene en Inglés, Alemán e Italiano, la acabo de recibir de zavvi.com



¡¿versión PC?! No me jodas.....
Tenía entendido que la versión UK iba a ser multilenguaje (español incluido). :(


asique finalmente solo se puede comprar aqui en español, no decián que habia otra versión de 3 idiomas también, en la que incluián el español cómo tercer idioma?, saludos.
Alguien sabe como ponerle antialising?? Porque la opcion no viene y tiene unos dientes de sierra brutales

Saludos
JuananKorp escribió:Es cierto eso de que por lo visto la clave de juegos antiguos de GFWL tambien sirve para el bioshock 2 ?

Te lo confirmo, acabo de activar el juego y jugar online al multiplayer con mi clave original de un juego que me regalaron con mi ati 5870 (battlestations pacific). [looco] [beer]
BGM THE HACK escribió:
JuananKorp escribió:Es cierto eso de que por lo visto la clave de juegos antiguos de GFWL tambien sirve para el bioshock 2 ?

Te lo confirmo, acabo de activar el juego y jugar online al multiplayer con mi clave original de un juego que me regalaron con mi ati 5870 (battlestations pacific). [looco] [beer]


Lo acabaran arreglando, como paso con otros 3 grandes juegos :p
¿Sabéis si el CoD: WaW es GFWL?
madsuka escribió:
BGM THE HACK escribió:
JuananKorp escribió:Es cierto eso de que por lo visto la clave de juegos antiguos de GFWL tambien sirve para el bioshock 2 ?

Te lo confirmo, acabo de activar el juego y jugar online al multiplayer con mi clave original de un juego que me regalaron con mi ati 5870 (battlestations pacific). [looco] [beer]


Lo acabaran arreglando, como paso con otros 3 grandes juegos :p


¿Cuáles son esos 3 grandes juegos?

Metal Kramer escribió:¿Sabéis si el CoD: WaW es GFWL?


No es GFWL, solo GFW.
Que tal esta optimizado???
Xaconi escribió:Que tal esta optimizado???


Practicamente igual que el 1, te tirará casi igual...
syphox escribió:El juego esta brutalisimo y va de maravilla. La unica pega es que no es compatible con un pad de xbox360, me apetecia jugarlo con mando porque estoy un poco cansado del teclado jejej


que putada porque el primero iba de maravilla con el mando ya que no es un juego que requiera mucha precision ya que los enemigos suelen estar cerca (hablo del uno, el dos no lo he probado)
Bueno, qué tal si nos vamos agregando para el multi?

Mi id de steam es "Masamune81" (si no sale, poned sólo "Masamune")
Y en Windows live (y por lo tanto en el juego) Masamune8811.
A ver si organizamos unos duelos por equipos o captura la little sister XD.

Saludos!!
Agregadme a mi tambien al Live: Efraim2791

Salu2!!
¿Oye alguien que me pueda pasar los archivos para ponerlo en español? , es que me ha venido de UK en ingles y como me entero mas bien de poco :(
se sabe algo de la guia? en zavvi he visto q venden una normal y otra coleccionista, pero no se ven las imagenes [snif]

lo digo pq si no va a salir en españa comprarmela en ingles aunq sea, q tmp creo q sea muy dificil de comprender [rtfm]
Edito: Nada, da igual, ya lo solucioné xD

Por cierto, ¿no es compatible con el gamepad de 360? ¿No era que todos los juegos de GFW tenían que serlo?

Edito 2: No, vale, no lo solucioné. Todos los puñeteros logros en español. ¿Pero por qué cojones me los pone en español, si tengo todo en inglés? Y no solo los del Bioshock 2, los del Street Fighter 4 y del Fallout 3 también. La última vez que compro un juego "multi"...
una cosa mas, alguno a probado a jugar online con el crack puesto?

no pregunto si se puede jugar con el juego pirata, sino si con el juego original, serial original y un nocd puesto (para no tener q estar con el disco en el lector puesto) se puede jugar online, o te lo detecta y te tira.

PD: he visto q existen ya trainers, tmp te dejara jugar con ellos, vdd? pq espero q no se hayan cargado el online tan pronto
Supongo que sí, yo lo hago con el SFIV (que viene protegido de la misma manera) y cero problemas, oiga.

¿El online no es como muy sosillo? Acabo de probar el deathmatch y... no sé, es ir pegando rayos y tiros como un poseso a todo lo que se menea. Excepto cuando todo el mundo va a por el Big Daddy :D
Será porque estoy estos días de jugar al Bad Company 2, pero es que no hay color xD
RolerDib escribió:Supongo que sí, yo lo hago con el SFIV (que viene protegido de la misma manera) y cero problemas, oiga.

¿El online no es como muy sosillo? Acabo de probar el deathmatch y... no sé, es ir pegando rayos y tiros como un poseso a todo lo que se menea. Excepto cuando todo el mundo va a por el Big Daddy :D
Será porque estoy estos días de jugar al Bad Company 2, pero es que no hay color xD

Pues el tipoco online que se le pone a todos los juegos pero adornado para que parezca especial.
Bueno, ahora sí que sí, lo solucioné. Tuve que hacer mil virguerías, pero logré poner tanto la guía del GFWL como los logros en el idioma que quería. Para los que tengáis un problema similar:

  • En la configuración regional del Panel de Control, poned el formato en el del país del idioma que queráis. Por ejemplo, si lo queréis en inglés, poned el formato en Inglés (Estados Unidos) o Inglés (Gran Bretaña). Si queréis en Alemán, Alemán (Alemania), por ejemplo. Luego podéis configurar manualmente la forma en que muestra la hora, la fecha, los números y los valores para ponerlo como en español si queréis. Esto fuerza a la guía del GFWL a usar este idioma.
  • Si ya habéis descargado vuestro perfil, lo que tenéis que hacer es desinstalar el cliente del GFWL desde el Panel de Control. Una vez esté desinstalado, vais a la carpeta de vuestro perfil, entráis en AppData (que puede estar oculta, por cierto)> Local > Microsoft > borráis las carpetas XLive y GFWL. Reinstalais el cliente y tiene que mostraros tanto los logros como la guía en el idioma que hayáis puesto en la configuración regional.

Y todo esto porque no hay un botón para cambiar el idioma cuando quieras. Para que luego digan que en España no se imponen idiomas...
me han llamado de mi casa q ya tengo el paquete alli.
y hoy no voy a poder tocarlo hasta las 8, joder q ganas !!

edito: me ha dado tiempo de ir a casa y abrirla y... dios!!! las imagenes no le hacen justicia, la mariposa de la caja tiene unos toques de pintura plateada brillante en relieve que quedan de maravilla y esta todo cuidado hasta el ultimo detalle, la caja donde va todo colocado es por dentro como de pelitos y tiene el relieve de las puertas de rapture.
ademas cuando fui a sacar los posters dije... joder ya la han cagado, han puesto una pegatina de esta rompe posters para pegarlos, pero al quitarla me di cuenta que donde estaban pegadas no era un poster, sino un papel color metal oxidado que hace las veces de protector de los verdaderos posters, que estaban liados dentro de el. genial!!
assaraven escribió:me han llamado de mi casa q ya tengo el paquete alli.
y hoy no voy a poder tocarlo hasta las 8, joder q ganas !!

edito: me ha dado tiempo de ir a casa y abrirla y... dios!!! las imagenes no le hacen justicia, la mariposa de la caja tiene unos toques de pintura plateada brillante en relieve que quedan de maravilla y esta todo cuidado hasta el ultimo detalle, la caja donde va todo colocado es por dentro como de pelitos y tiene el relieve de las puertas de rapture.
ademas cuando fui a sacar los posters dije... joder ya la han cagado, han puesto una pegatina de esta rompe posters para pegarlos, pero al quitarla me di cuenta que donde estaban pegadas no era un poster, sino un papel color metal oxidado que hace las veces de protector de los verdaderos posters, que estaban liados dentro de el. genial!!

¿Pelitos? terciopelo querrás decir xD.

Pues peor es mi caso, que tengo la edición especial en mi cuarto pero por culpa de los estudios no voy a poder jugarlo hasta la semana santa
(mensaje borrado)
una pregunta tiene logros el juego ?? y el 1 tambien tiene logros?? se puede jugar con mando ?? Asias :)
sinozono escribió:una pregunta tiene logros el juego ?? y el 1 tambien tiene logros?? se puede jugar con mando ?? Asias :)

El uno no tiene, pero el dos si
creeis que con una 9600 rulara bien?
Por cierto, sabeis si se puede configurar el control para poder jugar con el mando de la Xbox 360?

No encuentro ninguna opcion por ningun sitio para poder seleccionar el pad y me extrañaria que no la tuviese ya que el 1 si se podia.

Saludos.
Hola buenas, me podeis confirmar una cosa? me han comentado que este BIOSHOCK 2 no es compatible con el mando de XBOX360, cosa que si sucedia con BIOSHOCK 1, es cierto? no se podra jugar con el mando a esta nueva entrega?
manzanox escribió:creeis que con una 9600 rulara bien?


Seguro, aun no he visto mejora gráfica frente al 1 apreciable realmente.
Está super confirmado por 2K Games que no hay soporte para el mando de la xbox360, parece que no fue un descuido por su parte sino que lo hicieron con esa intención ya que no quería que se usase el mando
rubarril escribió:Está super confirmado por 2K Games que no hay soporte para el mando de la xbox360, parece que no fue un descuido por su parte sino que lo hicieron con esa intención ya que no quería que se usase el mando


supongo que será por culpa del MP, pq no seria justo que algunos jugasen con mando y otros con ratón
Mi live: SrLoboo

El multiplayer no me esta gustando nada, la primera impresion ha sido maliiiisima ademas de que daba la sensacion que el juego iba bajo de fps, no lo comprendo...Pero desde luego tengo claro que por mi pc no es.

En fin le dare mas cates.

EDIT: ah y se me olvidaba, otra cosa que no comprendo y que me ocurria en el primero tambien, es por que hay elementos del juego durante la partida que van como a menos frames.Es decir, mato a un tio y su caida y demas se nota como ralentizada juas...Eso ya lo observaba en el primero y pense que era por mi anterior pc, pero los cojones , quizas tenga una maldicion en mis ojos xD.
chicoadicto escribió:EDIT: ah y se me olvidaba, otra cosa que no comprendo y que me ocurria en el primero tambien, es por que hay elementos del juego durante la partida que van como a menos frames.Es decir, mato a un tio y su caida y demas se nota como ralentizada juas...Eso ya lo observaba en el primero y pense que era por mi anterior pc, pero los cojones , quizas tenga una maldicion en mis ojos xD.


Eso me pasaba el en primero tambien [boing], todavia no he probado el 2º.
Púes yo después de haberlo probado un buen rato me he quedado :(

Como siempre la historia y demás esta muy bien, pero no sé, me esperaba algo más, se parece demasiado al juego que vimos hace unos años.

Gráficamente no es la revolución, eso es obvio, me da la sensación demasiado de estar jugando a un DLC del primer Bioschock. Quizás si hubieran puesto mas (no recuerdo el nombre técnico, venía de un programado de ID recuerdo) sangre y vísceras después de taladrar a los enemigos púes me hubiera gustado más. El Big Daddy no me da la sensación de ser el tremendo cabrón que era en el 1, si hubieran puesto que con el taladro se les pudiera agujerear o triturar y más enemigos a modo de "venir los que queráis que no podéis conmigo"

Luego la jugabilidad esta bien, los controles los veo cómodos, como se esperaría del PC. Pero lo cierto es que jugar sin mando me parece que me falta algo, será la costumbre de haberlo jugado así en el 1.

El online, ni fu ni fa, parece que es un poco por cumplir. No es nada excepcional, parece demasiado adaptado a la potencia consolera.

Por lo demás creo que con la historia y la ambientación es un juego de 8 u 9 tranquilamente.

Creo que mi opinión debe estar viciada después de haber probado la beta del Alien vs Predator unos días antes...
para mi el juego es bestial, el argumento del 1 me convencio y del 2 espectacular... graficamente es igual que al uno aunque a mi no me decepciona ya que los graficos estilo retro me gusta.

Del multi?Tiene puntos buenos y malos, buenos? las ideas de meter por ejemplo a un big daddy en el campo,añadir torretas para piratear, sacar fotos a tus enemigos para infligirles mas daño... ahora los puntos malos? que no se puede ver tu ping (que mania en los juegos actuales) y que para invitar amigos tengas que ser de GFWL no de steam.

yo es lo que me esperaba mas de los mismo, pero mas adictivo y siguiendo en su linea que le permitio entrar entre los mejores de los shooters
Yo en el single player me he llevado una decepción.

Esperaba que el tema Big Daddy lo llevaran bien, y que fueras como lo que eran los Big Daddies del primero, y veo que no. Tienes una mierda de vida y no puedes hacer carga (al menos desde el principio) ni pisotón ni leches, y de un palazo te quitan 1/4 de vida como poco, así que ir a melee cuando hay más de uno ni conviene xD

En fin, a ver si mejora.

Por cierto, el tema de iluminación es de risa: tu sombra desaparece según el ángulo y la animación de tercera persona que muestra ésta es penosa.

Tampoco entiendo la decisión de quitar el mando de 360 como compatible (yo en el portátil jugaba con éste, ya que con el touchpad como que no xD) ni la de no poner la recarga de Plásmidos por defecto (hay que modificar el user.ini) o cosas como dejar en la L el lector de diarios cuando en el anterior juego estaba en la T e iba perfecto xD
rethen escribió:Yo en el single player me he llevado una decepción.

Esperaba que el tema Big Daddy lo llevaran bien, y que fueras como lo que eran los Big Daddies del primero, y veo que no. Tienes una mierda de vida y no puedes hacer carga (al menos desde el principio) ni pisotón ni leches, y de un palazo te quitan 1/4 de vida como poco, así que ir a melee cuando hay más de uno ni conviene xD

En fin, a ver si mejora.

Por cierto, el tema de iluminación es de risa: tu sombra desaparece según el ángulo y la animación de tercera persona que muestra ésta es penosa.

Tampoco entiendo la decisión de quitar el mando de 360 como compatible (yo en el portátil jugaba con éste, ya que con el touchpad como que no xD) ni la de no poner la recarga de Plásmidos por defecto (hay que modificar el user.ini) o cosas como dejar en la L el lector de diarios cuando en el anterior juego estaba en la T e iba perfecto xD

¿a que te refieres con la recarga de plásmidos?, ¿ahora no puedes hacerla cuando quieras?.
rethen escribió:Esperaba que el tema Big Daddy lo llevaran bien, y que fueras como lo que eran los Big Daddies del primero, y veo que no.


Segun la historia eres un big daddy pero no como los del 1, sino el primer prototipo que se inventó que como ventaja tenia la posibilidad de usar plasmidos frente los otros big daddy no podian, luego los otros al quitar los plasmidos fueron mejorados en tema de lucha por ello seguramente el nuestro no lo tenga, digo seguramente porque inicialmente no tenemos la embestida

rethen escribió:de un palazo te quitan 1/4 de vida como poco


logico y normal, :-? ahi es cuando entramos a hablar del tema de la dificultad del juego, ya se que realmente tendria que ser que 10 golpes seguidos te quiten 1/4 de vida...pero así el juego seria aburrido

el tema del mando...bueno es algo que bueno ya sacaran algun programa que lo emule, de todas yo lo veo logico soy de los que para pc teclado y raton y para los fps aun con mas razón, y para consola mando.
quizas por ello no lo pusieran


rethen escribió:ni la de no poner la recarga de Plásmidos por defecto


eso sera a ti porque yo no he modificado nada y se recargan solos.
Kroxy escribió:
rubarril escribió:Está super confirmado por 2K Games que no hay soporte para el mando de la xbox360, parece que no fue un descuido por su parte sino que lo hicieron con esa intención ya que no quería que se usase el mando


supongo que será por culpa del MP, pq no seria justo que algunos jugasen con mando y otros con ratón


El que quiera jugar con mando puede jugar con mando y que le maten, es diferente a en consola que se supone que se juega con mando, si tu quieres ponertelo mas dificil no es logico que se niegue.

Yo ademas, me estoy pasando el Bioshock1 con el mando de X360.
metalgear escribió:
rethen escribió:Esperaba que el tema Big Daddy lo llevaran bien, y que fueras como lo que eran los Big Daddies del primero, y veo que no.


Segun la historia eres un big daddy pero no como los del 1, sino el primer prototipo que se inventó que como ventaja tenia la posibilidad de usar plasmidos frente los otros big daddy no podian, luego los otros al quitar los plasmidos fueron mejorados en tema de lucha por ello seguramente el nuestro no lo tenga, digo seguramente porque inicialmente no tenemos la embestida

rethen escribió:de un palazo te quitan 1/4 de vida como poco


Pero es que no da la más mínima sensación de serlo.

Eres un tío con casco y taladro y ya xD

metalgear escribió:logico y normal, :-? ahi es cuando entramos a hablar del tema de la dificultad del juego, ya se que realmente tendria que ser que 10 golpes seguidos te quiten 1/4 de vida...pero así el juego seria aburrido


Sería aburrido... o no. Podrían venir más splicers sin problemas y podrían haberle dado así sentido a los nuevos enemigos.

Lo que no me parece lógico es que nos vendan el Big Daddy con poderes que en realidad es un tío normal con casco. Vamos, como si llegan a continuar el primer juego, que acabas precisamente así pero sin taladro y de forma MUCHO más creíble xD

metalgear escribió:el tema del mando...bueno es algo que bueno ya sacaran algun programa que lo emule, de todas yo lo veo logico soy de los que para pc teclado y raton y para los fps aun con mas razón, y para consola mando.


Yo también, pero alguna vez he tenido que tirar del portátil en viajes de tren y como que es incómodo con touchpad (y no me voy a llevar el Lachesis xD), y es que no tiene sentido que lo quiten si estaba en el primero y hay versión 360.

metalgear escribió:
rethen escribió:ni la de no poner la recarga de Plásmidos por defecto


eso sera a ti porque yo no he modificado nada y se recargan solos.


Será que no sabes de qué hablo. En el primero, al darle a recargar podías recargar el plásmido cuando tú quisieras (por ello de estar preparado ante combates). En 360 se puede, pero en PC hay que modificar el user.ini para poder hacerlo.
Me peta el juego justo despues de la intro. :o
rethen escribió:Yo también, pero alguna vez he tenido que tirar del portátil en viajes de tren y como que es incómodo con touchpad (y no me voy a llevar el Lachesis xD), y es que no tiene sentido que lo quiten si estaba en el primero y hay versión 360.


ahh jejeje eso cierto es...nunca habia pensado en eso.Cierto es en lo que dices..entonces quizas la propia Microsoft a golpe de talonario halla dicho que no se meta el uso del mando...otra cosa nose que puede ser. ya que siendo casi una copia del uno seguramente el fichero de configuracion del mando no tendrian ni que tocarle,bastaria con copiar-pegar XD

rethen escribió:Será que no sabes de qué hablo. En el primero, al darle a recargar podías recargar el plásmido cuando tú quisieras (por ello de estar preparado ante combates). En 360 se puede, pero en PC hay que modificar el user.ini para poder hacerlo.


efectivamente te entendí que no se te recargaban automaticamente al gastarse el plásmido.

rethen escribió:Eres un tío con casco y taladro y ya xD


ya...pero bueno...la idea tampoco es mala, es jodido ser un big daddy piensa que realmente lo ha ntenido que hacer asi, los big daddy del juego solo hacen que meter ruido estilo un oso durmiendo y no hablan solo trbajan en labores de mantenimiento y en cuidar a las little sisters.metiendonos en el papel de este primer prototipo hacen ver que tuvieron fallos y que nosotros no fuimos como las versiones posteriores... que nuestro protagonista piensa y razona!ademas algo de raro hay en que la niña nos hable viniendonos spoilers a lo largo del juego!!aunque...como dices no somos mas que un hombre con casco, nunca las segundas partes fueron como las primeras...desde luego
Otra cosa que me deja un gusto raro....

Las vitacámaras. ¿No se suponía que sólo iban con el código genético de Ryan y que sólo por eso en el 1º las podíamos usar? ¿Qué sentido tienen aquí? xD
cierto!!!segun la historia del uno...

Como Jack era hijo de Ryan, podría usar la red de batisfera y el sistema de Vita-Cámaras libremente, los cuales habían sido cerrados a todos, excepto a aquellos que estuvieran dentro del rango genético de Ryan


lo que lleva a....que seguramente alguien las abrió despues para poder usarlas cualquiera
Vangas92 escribió:
Kroxy escribió:
rubarril escribió:Está super confirmado por 2K Games que no hay soporte para el mando de la xbox360, parece que no fue un descuido por su parte sino que lo hicieron con esa intención ya que no quería que se usase el mando


supongo que será por culpa del MP, pq no seria justo que algunos jugasen con mando y otros con ratón


El que quiera jugar con mando puede jugar con mando y que le maten, es diferente a en consola que se supone que se juega con mando, si tu quieres ponertelo mas dificil no es logico que se niegue.

Yo ademas, me estoy pasando el Bioshock1 con el mando de X360.


Ahi esta el tema, yo por ejemplo los juegos que incluyen la opción mando como Fallout 3, Batman, Trine... estos ultimos juegos que he jugado pues con el mando me echo en mi cama paso la imagen a la tele y tambien me gusta jugarlos asi, cosa que hice con Bioshock 1, pero bueno este abra que ponerse delante de la pantalla no pasa nada.
Podéis usar el Xpadder los que queráis jugar con mando.

http://xpadder.com/
Esta pregunta va para kien se haya pasado un poco del juego, creo ke tengo un bug

Es normal ke despues de acabar la parte ke un tipo te pide matar 3 little sisters te kiten todas las armas de fuego?

Vale xd no, es un puto tonico, pues llevo jugando asi 1 hora [+risas]
el juego me esta pareciendo una maravilla,pero nada como el primero,no me gustaba la idea del Big Dady pero ahora,joder mola cada vez mas
A mi me parece un gran acierto lo del big daddie y para mí han quitado los únicos dos incovenientes que tenía el 1... El lento y cansino sistema de pirateo del minijuego de las tuberías ( este se hace rápido y también requiere de habilidad mas adelante ) y lo de poder disparar a la vez que usas los plasmidos me parece un gran acierto..

Que grande
Pregunta para quien se ha pasado el 1er Bioshock y un poco del 2:

¿Por que eres un Big Daddy?, ¿eres el tio del 1er bioshock, pero en big daddy?, ¿que pasó al final del primer bioshock?, antes de que me digais: pasate el 1 antes de preguntar!! xD, es que se me jodio el HDD y me quede en el Bioshock 1 justo despues de que se mate el Ryan creo que se llamaba, y si no recuerdo mal iva con un bastón xD, bueno haber si alguien me lo explica un poco por que claro me he quedado como???, no me entero de nada jeje.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58