¿Está BioShock 1 mal optimizado? ¿Tienes Bioshock 2 ya?

Pues veréis, como dentro de poco sale el 2 y me encanta la historia de Rapture me dió por hacer un remember del primer juego, lo tengo para PC, la primera vez me lo pasé en la 360.

Tengo así por encima un Quad Core, una Nvidia 8800GTS de 512 megas DDR3, 4 Gigas de Ram DDR2, un disco duro Sata2 con menos de dos meses y una fuente de alimentación nueva tmabién de 600W.

Decir que la mayoría de juegos me van muy bien a 1680x1050 sin pasarme con los filtros. Pero con el Bioshock me pasa lo siguiente:

El juego va de puta madre, osea a 60 FPS todo el rato, pero en cuanto abres una puerta, o salen varios enemigos empieza a dar golpes, no da la impresión de ser carga gráfica porque al abrir una puerta también pasa...es como si el juego cargase tantas movidas (esta todo petado de cajas, botiquines, cositas que mirar) que parece que le cueste. No sé.

¿A alguien le pasa esto? Se hace bastante molesto sobre todo con los enemigos. Decir que tengo el disco duro limpio y desfragmentado siempre, es un logro que la famosa Dalaran (para los amigos del WoW) me cargue muy rápidamente. xD
Un saludo!
bueno pues no sabria decirte pero justamente en el pc chiquitin que tengo aqui en madrid (no las otras bestias xD)

E6600@3,6 ghz
8800GTS512@815 mhz

va muy pero que muy fluido a esa misma resolución, quiza dependa más del clock del procesador dado que no aprovechara los 4 nucleos aunque de 2,6 en adelante deberia ir bien : /
Te dire que con mi portatil lo muevo a 1680x1050 a una tasa de frames bastante alta (es un centrino 2 a 2,26, 3gb ram vista 32 bits y una 9600m gt) y no sufro esas bajadas de frames al abrir puertas o cuando hay varios enemigos en pantalla , asi que con tu pc deberias poder moverlo yo diria que con todo al maximo (incluido antialiasing) sin notar nada de bajadas de fps. Asi que algun problema debes tener. Quizá el juego realiza muchas lecturas al disco en esos momentos (suponiendo que las lecturas se realizen en ese momento..) , o tienes algun programa en segundo plano que te interfiere, aunque tampoco creo que sea el caso. Parece mas algun problema grafico en concreto, ¿has probado desactivando sombras o cambiando la configuracion grafica a ver si por lo menos descubres que es lo que te producen esos parones?. Yo probaria tambien con las opciones graficas del panel de nvidia, hay una opcion que hace que la tarjeta aproveche los pcs con varios nucleos (en teoria, yo por lo menos no noto mejoria, lo mismo con 4 nucleos si..).

salu2.
solo me ocurre que actualices los drivers y como dice el de arriba mira que programas se te quedan en segundo plano y pruebes a cerrar todos los que puedas
El mío es un Quad Q6600, si que es raro sí porque todos los juegos van muy bien. Muchas gracias a todos por responder, probaré a cerrar cositas en segundo plano, y a desactivar cosas gráficas que me parece muy raro k me pegue esas petadas cuando hay enemigos o al abrir puertas..
Tiene que ser cosa tuya, porque yo me lo acabo de terminar (también para recordarmelo antes del 2 XD) en mi portátil jugándolo con todo en alto a 1280x720 sin ningún problema con mi cutre 9500M, así que alguna incompatibilidad debes tener, alo mejor algo del sonido, que en este juego suele dar problemas en PC.
Es cosa tuya, yo la primera vez que lo jugué fué en un pentium 4, 1GB de RAM y una ati X1300 y me iba perfecto en calidad alta (con resolución 1024x768)
Yo lo muevo a tope (1280x1024) con un amd 4200x2, 1950pro y 2gb ram. En alguna ocasion me da algun tiron.. pero poca cosa.
como te comentan el juego funciona bastante bien incluso con equipos modetos, como el mio por ejemplo y lo puedo poner todo a tope a 1280x1024 (maxima resolucion de mi monitor, no puedo probar a mas).

el unico problema que he visto en este juego es un extraño bug con el sonido en vista, no se si se dara tambien en el 7 pero a mi me paso y no pude solucionarlo, aunque la siguiente vez que lo instale se escuchaba correctamente. digo extraño porque no le pasa a todo el mundo y porque las soluciones que existen no lo soluciona en todos los casos.

por lo demas esta bastante bien optimizado para los graficos que muestra, aunque es cierto que el hecho de que sea pasillero permite ese nivel de detalle.

de todas formas es un joya de juego.
Yo lo juego en Windows XP que aunque tenga un Quad Core se supone que el XP aún esta un poco mejor optimziado que el 7 para jugar no? O que me recomendáis? No sé si dar el paso... se aprovecharían los 4 núcleos? Influiría eso en el rendimiento de los juegos? o el DirectX 10?

es que es un PUTO JUEGAZO, Rapture es la leche, qué guion tan original que se sacaron de la manga...
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo juego en Windows XP que aunque tenga un Quad Core se supone que el XP aún esta un poco mejor optimziado que el 7 para jugar no? O que me recomendáis? No sé si dar el paso... se aprovecharían los 4 núcleos? Influiría eso en el rendimiento de los juegos? o el DirectX 10?

es que es un PUTO JUEGAZO, Rapture es la leche, qué guion tan original que se sacaron de la manga...

Si tan inseguro estás instala windows 7 en una partición y ya nos cuentas

Yo estoy que no aguanto una semana más para ver el bioshock 2, ojala que no la caguen en esta segunda parte porque el 1 es sublime
Linkale2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo juego en Windows XP que aunque tenga un Quad Core se supone que el XP aún esta un poco mejor optimziado que el 7 para jugar no? O que me recomendáis? No sé si dar el paso... se aprovecharían los 4 núcleos? Influiría eso en el rendimiento de los juegos? o el DirectX 10?

es que es un PUTO JUEGAZO, Rapture es la leche, qué guion tan original que se sacaron de la manga...

Si tan inseguro estás instala windows 7 en una partición y ya nos cuentas

Yo estoy que no aguanto una semana más para ver el bioshock 2, ojala que no la caguen en esta segunda parte porque el 1 es sublime


No estoy seguro, sólamente pregunto, ¿tú me lo recomiendas? (me refiero al W7) El 2 dicen que es la polla también, algunos que mejora incluso al 1, pero lo veo difícil la verdad..es un juegazo.
Tommy_Vercetti escribió:
Linkale2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo juego en Windows XP que aunque tenga un Quad Core se supone que el XP aún esta un poco mejor optimziado que el 7 para jugar no? O que me recomendáis? No sé si dar el paso... se aprovecharían los 4 núcleos? Influiría eso en el rendimiento de los juegos? o el DirectX 10?

es que es un PUTO JUEGAZO, Rapture es la leche, qué guion tan original que se sacaron de la manga...

Si tan inseguro estás instala windows 7 en una partición y ya nos cuentas

Yo estoy que no aguanto una semana más para ver el bioshock 2, ojala que no la caguen en esta segunda parte porque el 1 es sublime


No estoy seguro, sólamente pregunto, ¿tú me lo recomiendas? El 2 dicen que es la polla también, algunos que mejora incluso al 1, pero lo veo difícil la verdad..es un juegazo.


Hombre, aún no ha salido, pero no creo que vaya a ser un juego malo XD. Si saben llevar bien la historia
mejorando sobre todo los cutre finales del 1
puede ser fácilmente superior al primero, además, como el online sea divertido, va a ser la bomba para los que nos gusta la ambientación de Rapture... qué ganitas, por dios... XD
Tommy_Vercetti escribió:No estoy seguro, sólamente pregunto, ¿tú me lo recomiendas? (me refiero al W7) El 2 dicen que es la polla también, algunos que mejora incluso al 1, pero lo veo difícil la verdad..es un juegazo.

No te lo puedo dar mi opinión porque aún no lo he probado, pero si conozco gente que ha echo el cambio y le ha ido muy bien.
si tienes 4 gigas de ram o más te aconsejo un SO de 64bits y como vista no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo 7 está muy bien

yo sigo con la versión de prueba que colgaron para que seamos sus beta testers xD
Me bajé los drivers nuevos d nvidia y cerrando algunsos procesos he visto que el juego tira bien ahora, asi que creo que pasaré del 7 de momento. Leo en foros y tal que para jugar no rinde igual que el XP.. es una pena por eso de los 4 núcleos.
SirRasel escribió:si tienes 4 gigas de ram o más te aconsejo un SO de 64bits y como vista no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo 7 está muy bien

yo sigo con la versión de prueba que colgaron para que seamos sus beta testers xD



¿Has probado Vista? ¿Sabes que va fluído con un C2D normalito y 1GB de ram? Por favor, que somos mayorcitos, dejemos de decir sandeces que no vienen a cuento.

Respecto a la pregunta del tema, yo lo considero un juego mal optimizado, con mi 4850 no había huevos de ponerlo todo al máximo porque en cuanto se acercaban dos bichos metía unos tirones que ni el Crysis con el final boss. Ahora, que cuando no había nadie, como la seda iba, pero para jugar a un juego de andar me pongo el shenmue.
Mr.Gray Fox escribió:
¿Has probado Vista? ¿Sabes que va fluído con un C2D normalito y 1GB de ram? Por favor, que somos mayorcitos, dejemos de decir sandeces que no vienen a cuento.


creo que no me has entendido

lo de los 4 gigas de ram lo digo porque un so de 32 bits no gestiona mas de 3 y algo

y por otra parte, si he usado vista, cerca de un año (en casa, en el trabajo, en el portátil de mi novia), y para mi gusto con menos de 2 gigas de ram se arrastra más que otra cosa

vista y 7 tienen cosas chulas pero a no ser que tengas un PC relativamente nuevo, en XP se vive mejor

pero todo es subjetivo, lo mejor es que te hagas un partición y lo pruebes por ti mismo

P.D: perdón por el offtopic
P.D2: tengo que darle una oportunidad al bioshock, supongo que cuando acabe con el Crysis que me lo puse hace poco
Como comentan, Windows 7 es el mejor so para jugar siempre y cuando puedas aprovechar los 64 bits y tengas 4 gb ram. Si no, el rendimiento no es tan sustancialmente mayor que en el xp. Eso si, Windows Vista para jugar es la peor eleccion. XP Antes que Vista y Windows 7 si tienes un buen equipo antes que xp (y si no tienes un buen equipo, en muchos juegos funciona mejor el 7 que el xp).
En cuanto a la ram que necesita el Vista, no os equivoqueis, eso de que con 1 gb ram el vista no va "fluido" xd es mas una leyenda urbana que otra cosa. Yo tuve el vista en un pentium IV con 1 gb de ram y me iba como la seda. Es cuestion de tener "limpio" el so. Eso si, es el peor so que he probado en toda mi vida xD, el mas quisquilloso, el mas problematico, el mas lento, etc. Ahora tengo el vista en el portatil con 3gb de ram y me va exactamente igual que cuando lo tenia en el pentium iv asi que.. con eso lo digo todo. He pensado en ponerme windows 7 en el portatil, pero conociendo los problemas que hay para cambiar de so en un laptop, de momento me estoy aguantando. Supongo que me esperare hasta que me pueda comprar un nuevo sobremesa.. [maszz]
SirRasel escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
¿Has probado Vista? ¿Sabes que va fluído con un C2D normalito y 1GB de ram? Por favor, que somos mayorcitos, dejemos de decir sandeces que no vienen a cuento.


creo que no me has entendido

lo de los 4 gigas de ram lo digo porque un so de 32 bits no gestiona mas de 3 y algo

y por otra parte, si he usado vista, cerca de un año (en casa, en el trabajo, en el portátil de mi novia), y para mi gusto con menos de 2 gigas de ram se arrastra más que otra cosa

vista y 7 tienen cosas chulas pero a no ser que tengas un PC relativamente nuevo, en XP se vive mejor

pero todo es subjetivo, lo mejor es que te hagas un partición y lo pruebes por ti mismo

P.D: perdón por el offtopic
P.D2: tengo que darle una oportunidad al bioshock, supongo que cuando acabe con el Crysis que me lo puse hace poco



Tuve Vista incluso antes del SP1, y para empezar podía hacer cosas MULTITAREA de verdad, como jugar a un juego sin cerrar ni el navegador, o el reproductor de música o una película. Llegué al SP1-SP2 y me cambié a 7 porque me gusta más su apariencia y por aquello de que todo lo que sale lo pruebo a ver cómo va. Y ahora estoy desde 7, pero cuento con otro bonito disco de 250GB con un Vista 64 SP2 instalado que va igual que el 7.

Por cierto, hablando de Bioshock, la gente se ha columpiado demasiado con ese juego, a mi por lo menos no me parece gran cosa. No me mola nada ese ambiente sesentero, es algo que también le achaco al Fallout 3.
Mr.Gray Fox escribió:
Por cierto, hablando de Bioshock, la gente se ha columpiado demasiado con ese juego, a mi por lo menos no me parece gran cosa. No me mola nada ese ambiente sesentero, es algo que también le achaco al Fallout 3.

Eso depende de los gustos. De hecho, a mi lo que más me gusta de bioshock/fallout 3 es su ambientación
Bueno decir que yo tenia ese problema que comentas, todo muy fluido el juego y cuando sale el primer splicer y la torre disparando se ralentizaba cosa mala. No le di demasiada importancia, hasta que me pasé el primer nivel y la cosa no paraba, ranqueaba en cada esquina. El problema está en el panel de nvidia, tienes que configurar donde pone: "pantallas precargadas antes de enviarlas a la gpu" o algo así que por defecto lo pone a 3 si no me equivoco bueno, esto ponlo a 0 y problema resuelto. (lo siento pero no posteo desde mi pc ahora mismo XD)
maxacasaurio escribió:Bueno decir que yo tenia ese problema que comentas, todo muy fluido el juego y cuando sale el primer splicer y la torre disparando se ralentizaba cosa mala. No le di demasiada importancia, hasta que me pasé el primer nivel y la cosa no paraba, ranqueaba en cada esquina. El problema está en el panel de nvidia, tienes que configurar donde pone: "pantallas precargadas antes de enviarlas a la gpu" o algo así que por defecto lo pone a 3 si no me equivoco bueno, esto ponlo a 0 y problema resuelto. (lo siento pero no posteo desde mi pc ahora mismo XD)


Tienes razón, me he fijado que en el juego también viene una opción de precargar texturas o algo así que si se desactiva va ya de lujo.
Gracias! Entonces no soy el único a quien le pasaba xd

Creo que no pasaré al 7 de momento, no solo es por jugar, por temas de programas y facilidades también.
Tommy_Vercetti escribió:Tienes razón, me he fijado que en el juego también viene una opción de precargar texturas o algo así que si se desactiva va ya de lujo.
Gracias! Entonces no soy el único a quien le pasaba xd

Creo que no pasaré al 7 de momento, no solo es por jugar, por temas de programas y facilidades también.


Pues aqui un windows 7 64bits y perfecto bioshock 1, no he tenido ni que tocar el panel de nvidia, ni nada similar, todas las opciones al máximo y funciona a las mil maravillas con una 280gtx.

Mirad que lo tengais actualizado a la versión 1,1 ( no he probado la 1.0 porque al tenerlo en steam me lo autoupdatea ) pero vamos, que le juego funciona perfecto en 7 de 64bits.
Linkale2 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Por cierto, hablando de Bioshock, la gente se ha columpiado demasiado con ese juego, a mi por lo menos no me parece gran cosa. No me mola nada ese ambiente sesentero, es algo que también le achaco al Fallout 3.

Eso depende de los gustos. De hecho, a mi lo que más me gusta de bioshock/fallout 3 es su ambientación


Estoy contigo Linkale2, es lo grande de bioshock/fallout 3. La historia de bioshock, para mí, es de lo mejorcito.
Respecto al tema del hilo, yo creo q esta muy bien optimizado, lo acabe por primera vez decentemente en alto en un portatil con una 7900GS y XP, ahora con W7 y una 5850 en su versión Steam va perfecto.
Mr.Gray Fox escribió:
SirRasel escribió:si tienes 4 gigas de ram o más te aconsejo un SO de 64bits y como vista no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo 7 está muy bien

yo sigo con la versión de prueba que colgaron para que seamos sus beta testers xD



¿Has probado Vista? ¿Sabes que va fluído con un C2D normalito y 1GB de ram? Por favor, que somos mayorcitos, dejemos de decir sandeces que no vienen a cuento.

Respecto a la pregunta del tema, yo lo considero un juego mal optimizado, con mi 4850 no había huevos de ponerlo todo al máximo porque en cuanto se acercaban dos bichos metía unos tirones que ni el Crysis con el final boss. Ahora, que cuando no había nadie, como la seda iba, pero para jugar a un juego de andar me pongo el shenmue.


Tengo la misma gráfica que tu, y no tuve ningún tirón, ni uno, todo a 60 fps siempre, el procesador era uno de doble nucleo el AMD 6000+, así que algo tendrías mal, y si lo tenia todo a máximo con una resolución de 1440x900.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
SirRasel escribió:si tienes 4 gigas de ram o más te aconsejo un SO de 64bits y como vista no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo 7 está muy bien

yo sigo con la versión de prueba que colgaron para que seamos sus beta testers xD



¿Has probado Vista? ¿Sabes que va fluído con un C2D normalito y 1GB de ram? Por favor, que somos mayorcitos, dejemos de decir sandeces que no vienen a cuento.

Respecto a la pregunta del tema, yo lo considero un juego mal optimizado, con mi 4850 no había huevos de ponerlo todo al máximo porque en cuanto se acercaban dos bichos metía unos tirones que ni el Crysis con el final boss. Ahora, que cuando no había nadie, como la seda iba, pero para jugar a un juego de andar me pongo el shenmue.


Tengo la misma gráfica que tu, y no tuve ningún tirón, ni uno, todo a 60 fps siempre, el procesador era uno de doble nucleo el AMD 6000+, así que algo tendrías mal, y si lo tenia todo a máximo con una resolución de 1440x900.

Saludos.



La cosa es que a algunos con la precarga esa nos peta, será configuraciones o tener suerte no sé. Pero el tema ya está resuelto.
Por cierto hablando del juego me voy a cagar en todo porque no aparece ni en el Game ni en el Gamestop la edición coleccionista del Bioshock 2 Y YO QUERIA UNA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sniff..
Tommy_Vercetti escribió:La cosa es que a algunos con la precarga esa nos peta, será configuraciones o tener suerte no sé. Pero el tema ya está resuelto.
Por cierto hablando del juego me voy a cagar en todo porque no aparece ni en el Game ni en el Gamestop la edición coleccionista del Bioshock 2 Y YO QUERIA UNA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sniff..

A ver si traen más, porque yo tampoco me quiero quedar sin la mia. Por cierto, la edición especial es exclusiva de game, en gamestop no está
Linkale2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La cosa es que a algunos con la precarga esa nos peta, será configuraciones o tener suerte no sé. Pero el tema ya está resuelto.
Por cierto hablando del juego me voy a cagar en todo porque no aparece ni en el Game ni en el Gamestop la edición coleccionista del Bioshock 2 Y YO QUERIA UNA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sniff..

A ver si traen más, porque yo tampoco me quiero quedar sin la mia. Por cierto, la edición especial es exclusiva de game, en gamestop no está


Ya, pero en GAME tampoco sale ni en la web y a mí por lo menos en Alicante (que tenia "preserva", me rio yo de la "prereserva") ha desaparecido de la web y a mi no me ha llamado nadie de la tienda, asi que me da que me comeré los mocos. Parece que en PC no van a haber muchas..
Tommy_Vercetti escribió:
Ya, pero en GAME tampoco sale ni en la web y a mí por lo menos en Alicante (que tenia "preserva", me rio yo de la "prereserva") ha desaparecido de la web y a mi no me ha llamado nadie de la tienda, asi que me da que me comeré los mocos. Parece que en PC no van a haber muchas..

No, lo que pasa es que se agotaron. De hecho, las de Xbox también se agotaron, pero se ven que han traido más o la gente ha anulado sus reservas
Linkale2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ya, pero en GAME tampoco sale ni en la web y a mí por lo menos en Alicante (que tenia "preserva", me rio yo de la "prereserva") ha desaparecido de la web y a mi no me ha llamado nadie de la tienda, asi que me da que me comeré los mocos. Parece que en PC no van a haber muchas..

No, lo que pasa es que se agotaron. De hecho, las de Xbox también se agotaron, pero se ven que han traido más o la gente ha anulado sus reservas


Como sabes eso? Yo hice la prereserva hace más de 1 més y los hijo putas de Game ni me llamaron, osea que a mí no me han dado opción de reservarla y lo hice con muchísima antelación... como sabes que han traido mas? La de PC no sale en la web...yo es que paso de esta mierda de cadena, siempre tiro de importación, pero bueno como esta colecc vaía 60 euros no 90 como las de consola pues la compraba en España por el tema del libreto que viene en Español, pero me parece que me voy a quedar con las ganas. PUTA GAME les tengo una tirria macho..
yo el bioshock me lo he pasado a 1680 x 1050 con el anisotropico al tope antialiasing 16x anbiental oclussion activado y directx 10 activado sin bajada de frames alguno y Crysis Warhead al maximo sin filtros(Aunque con la 9800GT en algun que otro punto si habia algun tironcillo)

y mi equipo tampoco es nada del otro mundo (mucho mejores los he visto)

amd phenom x4 9950 B.E 2.6Ghz
4Gb de RAM a 800
y en ese momento tenia una 9800GT (ahora una 250GTS que viene a ser una 9800GTX overclockeada xD)
y placa ASUS

Nota : Si posees una placa base Nvidia podras utilizar su chip grafico en conjunto con el de tu grafica obteniendo un aumento de entre un 30% y un 40%

No es por comparar ni nada pero es que para que veas que no hace falta un maquinon del 15 para jugarlo bien

creo que con un core2duo y 2 gigas de ram te tirara muy pero que muy bien

P.D: Me ha encantado Bioshock
Tommy_Vercetti escribió:Como sabes eso? Yo hice la prereserva hace más de 1 més y los hijo putas de Game ni me llamaron, osea que a mí no me han dado opción de reservarla y lo hice con muchísima antelación... como sabes que han traido mas? La de PC no sale en la web...yo es que paso de esta mierda de cadena, siempre tiro de importación, pero bueno como esta colecc vaía 60 euros no 90 como las de consola pues la compraba en España por el tema del libreto que viene en Español, pero me parece que me voy a quedar con las ganas. PUTA GAME les tengo una tirria macho..


Verás, miré en la web la semana pasada y vi que tenian puesta para reservar la de PC. El sabado me llegué a la tienda y me dijeron que la de PC no se reserva, y al llegar a mi casa me di cuenta de que solo quedaban para reservar las de PS3. Pregunté en el foro (si, tiene uno para resolver dudas) y de él saqué la siguiente información:
Yo- ¿Alguien sabe porque no se puede reservar la edición especial para PC? ¿Es algo temporal o es que esta edición solo esta disponible para su compra?
Usuario- seguramente no se puede reservar porque ya habran llegado al limite maximo de reservas y por eso no aparece via web.... quizas si acudes a cualquier tienda fisica de game puedas reservar alli.
Yo- Es que precisamente acudí ayer a un game y me dijeron que la especial de PC no se puede reservar.
Otro usuario: No se puede reservar la Edición coleccionista por Web porque, efectivamente, ya se han agotado las unidades disponibles.

Pregunta en tu tienda más cercana si pueden hacer algo.
Yo: Ya estuve, pero me dijeron que no se puede reservar. Acabo de mirar en la web y parece que han vuelto a poner la de Xbox, voy a estar atento a ver si ponen la de PC otra vez y me acerco a preguntar otra vez.
El otro usuario: Eso sí, si alguien anula alguna reserva, esa unidad vuelve a estar disponible para todas las tiendas, así que es una opción, remota, pero opción. ;P

Resultado: O están todas agotadas (cosa que dudo, seria la primera vez que una edición coleccionista se acaba antes de salir), o las unidades destinadas a la reserva están agotadas. Yo personalmente me voy a acercar el dia 9 a los game de sevilla a mirar por si acaso y si no están a tirar de importación, que no me quiero quedar sin la mia
Linkale2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Como sabes eso? Yo hice la prereserva hace más de 1 més y los hijo putas de Game ni me llamaron, osea que a mí no me han dado opción de reservarla y lo hice con muchísima antelación... como sabes que han traido mas? La de PC no sale en la web...yo es que paso de esta mierda de cadena, siempre tiro de importación, pero bueno como esta colecc vaía 60 euros no 90 como las de consola pues la compraba en España por el tema del libreto que viene en Español, pero me parece que me voy a quedar con las ganas. PUTA GAME les tengo una tirria macho..


Verás, miré en la web la semana pasada y vi que tenian puesta para reservar la de PC. El sabado me llegué a la tienda y me dijeron que la de PC no se reserva, y al llegar a mi casa me di cuenta de que solo quedaban para reservar las de PS3. Pregunté en el foro (si, tiene uno para resolver dudas) y de él saqué la siguiente información:
Yo- ¿Alguien sabe porque no se puede reservar la edición especial para PC? ¿Es algo temporal o es que esta edición solo esta disponible para su compra?
Usuario- seguramente no se puede reservar porque ya habran llegado al limite maximo de reservas y por eso no aparece via web.... quizas si acudes a cualquier tienda fisica de game puedas reservar alli.
Yo- Es que precisamente acudí ayer a un game y me dijeron que la especial de PC no se puede reservar.
Otro usuario: No se puede reservar la Edición coleccionista por Web porque, efectivamente, ya se han agotado las unidades disponibles.

Pregunta en tu tienda más cercana si pueden hacer algo.
Yo: Ya estuve, pero me dijeron que no se puede reservar. Acabo de mirar en la web y parece que han vuelto a poner la de Xbox, voy a estar atento a ver si ponen la de PC otra vez y me acerco a preguntar otra vez.
El otro usuario: Eso sí, si alguien anula alguna reserva, esa unidad vuelve a estar disponible para todas las tiendas, así que es una opción, remota, pero opción. ;P

Resultado: O están todas agotadas (cosa que dudo, seria la primera vez que una edición coleccionista se acaba antes de salir), o las unidades destinadas a la reserva están agotadas. Yo personalmente me voy a acercar el dia 9 a los game de sevilla a mirar por si acaso y si no están a tirar de importación, que no me quiero quedar sin la mia



Pues valla, yo tambien iré al Game de aquí el Lunes o el Martes para que si les han llegado me guarden alguna jeje. Parece que no les han llegado , yo pensaba que igual las mandaban hoy o mañana..
el bioshock 1 esta optimizado muy muy bien, mira yo no tengo un pepino de pc, tengo un amd athlon x2 , 3 gb de ram ddr2 a 800 mhz y de grafica una 4870 1 gb ddr5, y el bioshock 1 me va a 60 fps a 1080 p con todos los filtros al tope, y no baja jamas de 60 fps, por muchas cosas que pasen en el juego, el dos si que es verdad que pide mas sino mira los requisitos, pero vamos que no es nada del otro mundo con ese pc lo mueves sin problema al tope 60 fps
Para los que tengan problemas al arrancarlo en Windows 7 64bits, arrancadlo del siguiente modo:

Boton inicio ---> Todos los programas ---> Juegos/Games ---> Señalais Bioshock y le dais con el botón derecho del ratón, os aparecerá una opción de Play /Directx 9, le dais ahí y a jugar.

Me he tirado el fin de semana probando configuraciones y leches varias hasta que al final lo he arrancado sin problemas de este modo. Ahora ya puedo ir preparandome para Bioshock 2 como Dios manda.
Yo ya tengo bioshock 2 desde el viernes, aunque da igual porque aunque lo tengo desde el viernes no he podido jugar gracias a que la proteccion que lleva hace una comprobacion via internet de la fecha de lanzamiento y no te deja ejecutarlo hasta las 00:01 horas de esta noche.

Tamaño de instalacion: 10 Gb
idiomas: Español,Frances e Italiano
Yo tengo la edición coleccionista de pc reservada en game (a través de internet) , me aparece como "pendiente de reposicion", y estoy empezando a preocuparme, hace mucho que no reservaba nada en game, pero creo recordar que lo mandaban un poco antes para tenerlo en casa el mismo dia del lanzamiento.

No se como estarán los demás, pero espero no quedarme sin juego [mad]
zerokult31 escribió:Yo ya tengo bioshock 2 desde el viernes, aunque da igual porque aunque lo tengo desde el viernes no he podido jugar gracias a que la proteccion que lleva hace una comprobacion via internet de la fecha de lanzamiento y no te deja ejecutarlo hasta las 00:01 horas de esta noche.

Tamaño de instalacion: 10 Gb
idiomas: Español,Frances e Italiano

+1 Manda cojones la cosa que no podamos jugar.
Gblokus escribió:Yo tengo la edición coleccionista de pc reservada en game (a través de internet) , me aparece como "pendiente de reposicion", y estoy empezando a preocuparme, hace mucho que no reservaba nada en game, pero creo recordar que lo mandaban un poco antes para tenerlo en casa el mismo dia del lanzamiento.

No se como estarán los demás, pero espero no quedarme sin juego [mad]



mira tu correo aber si te an mandado el correo de confirmacion, que ami me apsaba lo mismo lo e aceptado el pedido y me lo an facturado ya a mi casa, cuanto antes lo aceptes mejor porque te regalan una figura de little sister esa promocion dejo de publicitarse porque no habia suficientes figuras para todas las reservas, asi que cuando antes lo agas antes te yega y a demas mas probabilidades de que te manden la figura, ami me an mandado el correo a las 12 y a las 12 y 15 ya me lo abian facturado, miralo.
yo lo miraba a diario (la web) y me ponia q nada y hoy va y me desaparece y me cabree un monton y resulta q miro el correo y tngo 2 emails nuevos, 1 diciendo q confirmara el pedido y otro dandome las gracias por confirmarlo y q me lo han enviado.

me he quedado con cara de tonto, he mirao en el banco y me lo han cobrado y en pedidos enviados en la web del game y resulta q ahi esta:
Gastos de Envio Gratis VISA                0,00   1   08/02/2010    Enviado
Bioshock 2 (Coleccionista) [E]            56,94   1   08/02/2010    Enviado
Dto. LD Web Especial Campaña de Navidad   -5,00   1   08/02/2010    Enviado
Figura Bioshock 2 (Little Sister) (1)      0,00   1   08/02/2010    Enviado
41 respuestas