[Hilo Oficial] BioShock 2

es dificil resistirse!!!!!!viendo los videos del caos multijugador..............aun mas!!!!!!pillado!!!!
Yo tenía reservada esa edición por 48€, así que he cancelado la reserva y he vuelto a reservar el juego, junto a la guía Edición Coleccionista, por 53€ con envío [buenazo] .
A ver si me aclaro.... La Raptura Edition es la mas basica de las 2 ediciones coleccionista y la Collectors Edition es la que trae de todo, ¿es asi?

Esta muy bien de precio para el que quiera el juego de salida, aunque yo le tengo ganas, no estoy para pagar 35 € por él aunque sea la ed. coleccionista, seguro que al mes de su salida o poco mas lo tenemos como el Borderlands por 15-17 Libras y arreando [carcajad]
Buff creo que voy a pasar de la edición "ultimate" y pillaré ésta porque la diferencia de precio es considerable y este mes hay muchos juegos jeje. ¿Sabéis hasta que hora de mañana se mantiene el mega monday, es que ahora no tengo pasta en la cybertarjeta [buuuaaaa] ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tom_deluxe escribió:Buff creo que voy a pasar de la edición "ultimate" y pillaré ésta porque la diferencia de precio es considerable y este mes hay muchos juegos jeje. ¿Sabéis hasta que hora de mañana se mantiene el mega monday, es que ahora no tengo pasta en la cybertarjeta [buuuaaaa] ?


1 de la mañana del lunes.

Pero se agotará mañana por la mañana seguro.
tom_deluxe escribió:Por cierto, veis muchas diferencia con la versión tocha? Y lo de (Zavvi UK Exclusive) a que se refiere, que es exclusivo de su tienda o de UK :-?


A lo que se refiere es que solo Zavvi vende esa edición en UK. Las diferencias entre versiones depende de cada cual. En la edición Rapture vienen 68 páginas menos en el artbook respecto a la edición coleccionista y tampoco trae el vinilo, posters ni bso. Pero para mi, sabiendo que no me puedo dejar mucho dinero, la opción de la edición Rapture por 35€ me convence totalmente.

Además teniendo en cuenta que en españa te están vendiendo la edición normal por 60€...
tom_deluxe escribió:Buff creo que voy a pasar de la edición "ultimate" y pillaré ésta porque la diferencia de precio es considerable y este mes hay muchos juegos jeje. ¿Sabéis hasta que hora de mañana se mantiene el mega monday, es que ahora no tengo pasta en la cybertarjeta [buuuaaaa] ?


Puedes reservarlo ya, total, hasta el 7-8-9 no te cobraran.
Lo mas curioso es que el primero de la saga lo han bajado a 10 libras, sumando y tal por 46 € (al cambio actual) tienes los dos, una pasada.
Pregunta urgente: Lo acabo de reservar para un amigo, pero no tengo ni un centimo en la tarjeta, ¿Cuando lo cobran?. Mañana a primera hora voy a recargarla, pero a ver si me lo van a cobrar antes y por no tener pasta me voy a quedar sin ella
Morda escribió:Pregunta urgente: Lo acabo de reservar para un amigo, pero no tengo ni un centimo en la tarjeta, ¿Cuando lo cobran?. Mañana a primera hora voy a recargarla, pero a ver si me lo van a cobrar antes y por no tener pasta me voy a quedar sin ella


Lo cobran cuando envian putishaa
nachobarro escribió:
tom_deluxe escribió:Buff creo que voy a pasar de la edición "ultimate" y pillaré ésta porque la diferencia de precio es considerable y este mes hay muchos juegos jeje. ¿Sabéis hasta que hora de mañana se mantiene el mega monday, es que ahora no tengo pasta en la cybertarjeta [buuuaaaa] ?


Puedes reservarlo ya, total, hasta el 7-8-9 no te cobraran.


Imagen

Bioshock 2 Rapture Edition ---> Precio final: 36€ [oki]
nachobarro escribió:
Morda escribió:Pregunta urgente: Lo acabo de reservar para un amigo, pero no tengo ni un centimo en la tarjeta, ¿Cuando lo cobran?. Mañana a primera hora voy a recargarla, pero a ver si me lo van a cobrar antes y por no tener pasta me voy a quedar sin ella


Lo cobran cuando envian putishaa


Eso esperaba.... Pues vale, mañana tengo que ir a recargar la tarjeta con 127.61 €. Todo compras de amigos, nada personal...... Aunque luego me van a dejar los juegos asi que salgo lo mismo que si me los comprara [sonrisa]

Gracias nacho ;)
Cuando he visto ese thx for the info pensaba que te estabas burlando de mi [+risas]
Reservado!

Joder, es que es una ofertaza!
Soy debil, prometi que solo caeria el Heavy Rain, pero tambien ha caido el Bioshock 2.
Chavales, lo digo desde la ignorancia, lo de "Zavvi UK exclusive" que pone al lado de la Edición Rapture para hacer el pre-order, ¿no tiene que ver con que sólo es válida la oferta para envíos a UK no?, si no es así cae fijo. Saludos.
Me tienta lo de Zavvi, pero demasiados juegos este mes...:(
Bueno y estos de Zavvi, ¿tendran 1000 ed. rapture o que?, porque seguro que ya llevan una buena cantidad de reservas y no me gustaria encontrarme el dia 9 con un mensaje de: "Lo sentimos pero no tenemos ni vamos a tener Stock"
William Blake escribió:Chavales, lo digo desde la ignorancia, lo de "Zavvi UK exclusive" que pone al lado de la Edición Rapture para hacer el pre-order, ¿no tiene que ver con que sólo es válida la oferta para envíos a UK no?, si no es así cae fijo. Saludos.


Tranquilo solo se refiere a que son ellos los únicos que venden esa edición en UK. Puedes reservar la ed. Rapture sin problemas ;)
Otro que no ha podido resistirse xD y mira que ni me llaman especialmente las ediciones especiales, ni me corre demasiada prisa el pillar los juegos de salida, pero está bastante tirada de precio y el librito mola [sonrisa]
Morda escribió:Bueno y estos de Zavvi, ¿tendran 1000 ed. rapture o que?, porque seguro que ya llevan una buena cantidad de reservas y no me gustaria encontrarme el dia 9 con un mensaje de: "Lo sentimos pero no tenemos ni vamos a tener Stock"


Ten en cuenta que no es la Collectors Edition, es la Rapture Edition, que es más normal. Son la única tienda que la vende en UK así que tendrá todas las unidades disponibles en UK... por disponibilidad, a día de hoy, no me preocuparía. Igual si lo coges mañana a última hora, aún, pero hoy no creo que haya problema alguno.

Y, de todos modos, no te lo cobran hasta que te lo envían, así que si no te lo pueden enviar tampoco pierdes nada.
SAM!! escribió:
Morda escribió:Bueno y estos de Zavvi, ¿tendran 1000 ed. rapture o que?, porque seguro que ya llevan una buena cantidad de reservas y no me gustaria encontrarme el dia 9 con un mensaje de: "Lo sentimos pero no tenemos ni vamos a tener Stock"


Ten en cuenta que no es la Collectors Edition, es la Rapture Edition, que es más normal. Son la única tienda que la vende en UK así que tendrá todas las unidades disponibles en UK... por disponibilidad, a día de hoy, no me preocuparía. Igual si lo coges mañana a última hora, aún, pero hoy no creo que haya problema alguno.

Y, de todos modos, no te lo cobran hasta que te lo envían, así que si no te lo pueden enviar tampoco pierdes nada.


Pues tambien es verdad, si es la unica tienda que la vende en UK, ya tiene que tener ediciones para rato. Me quedo mas tranquilo entonces. Es que al no ser para mi la edicion que he reservado estoy mas preocupado todavia que si fuera para mi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:Me tienta lo de Zavvi, pero demasiados juegos este mes...:(


Hombre, es Bioshock 2, creo que merece la pena caer en la tentación.

Es imposible que este juego defraude.
La verdad es que ni me interesa la edicion Raptura ni la otra, pero por ese precio!

Creo que esperare, tengo unos cuantos en cola...Borderlands, Infamous, Trine, PES, Mirror's...
Me parece a mí que mañana por la mañana voy al banco...

Estoy al límite, 36€ es superior a mis fuerzas!!!
Y digo yo... si el otro dia reserve esa edicion por 39 libras y ahora esta a ese precio, me la cobraran al precio actual o tengo que anular la otra reserva y volver a reservarlo?
forekandebisi escribió:Y digo yo... si el otro dia reserve esa edicion por 39 libras y ahora esta a ese precio, me la cobraran al precio actual o tengo que anular la otra reserva y volver a reservarlo?


Te lo cobrarán al precio que tenías. Asi que mejor anula y vuelve a pedir.
Vyk7oR escribió:Me parece a mí que mañana por la mañana voy al banco...

Estoy al límite, 36€ es superior a mis fuerzas!!!


Al final sabia que te la pillabas, claro que si. Por 36 € tienes este juegazo y encima en ed. especial, 34 € mas barato que la ed. normal en españa, es para cagarse.... [carcajad]
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Me parece a mí que mañana por la mañana voy al banco...

Estoy al límite, 36€ es superior a mis fuerzas!!!


Al final sabia que te la pillabas, claro que si. Por 36 € tienes este juegazo y encima en ed. especial, 34 € mas barato que la ed. normal en españa, es para cagarse.... [carcajad]


asi van las cosas por aqui... :-|
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Me parece a mí que mañana por la mañana voy al banco...

Estoy al límite, 36€ es superior a mis fuerzas!!!


Al final sabia que te la pillabas, claro que si. Por 36 € tienes este juegazo y encima en ed. especial, 34 € mas barato que la ed. normal en españa, es para cagarse.... [carcajad]

Técnicamente no me la he pillado aún...

Cuanto vale la Rapture en España?

Como luego no venga en español menudos owneds nos vamos a llevar...
Se que aun quedan 9 dias y tal, pero si alguien quiere ir agregando PSN's para el multy tampoco seria mala idea [ayay]

Yo ahora mismo estoy con el uno en superviviente para tenerlo fresquito fresquito para el dos y ya de paso sacar el platino XD

Lo dicho si alguien quiere agregarme para multy

PSNID: Arkkey

Saludos!

PD: El de 2 K no ha contestado aun XD
carmelero escribió:
forekandebisi escribió:Y digo yo... si el otro dia reserve esa edicion por 39 libras y ahora esta a ese precio, me la cobraran al precio actual o tengo que anular la otra reserva y volver a reservarlo?


Te lo cobrarán al precio que tenías. Asi que mejor anula y vuelve a pedir.


Hecho [oki]
¿Alguien podría ser una alma caritativa y preguntarle a algún creador del juego sobre el idioma? =)
Con este código descuentan 1£ (a mí me ha funcionado):313-1A7E-CB8F

29.94£ se me quedó.
mr.siniestro escribió:Con este código descuentan 1£ (a mí me ha funcionado):313-1A7E-CB8F

29.94£ se me quedó.


Creo que solo se puede utilizar una vez.
Un Bioshock 2 que se viene calentito para casa, gracias por el soplo de Zavvi!
Esperemos enterarnos del idioma antes de que hagan los envíos y poderlo cancelar a toda prisa... pero si sigue los pasos del 1 no tenemos de que preocuparnos.
Dios, menos mal que me ha dado por mirar mi pedido.... porque por error compre el de 360.. [+risas]
en juegos importados indican que viene en español según foros de uk...asi que me lo estoy replanteando.
Imagino que el librito que viene con la edición Rapture de Zavvi, no estará en español no?

Lo digo porque el precio es tentador y aunque la tengo ya reservada en España, no me importaría cancelar la reserva para hacerme con la de Zavvi.
Odalie escribió:Imagino que el librito que viene con la edición Rapture de Zavvi, no estará en español no?

Lo digo porque el precio es tentador y aunque la tengo ya reservada en España, no me importaría cancelar la reserva para hacerme con la de Zavvi.


Si, vendrá en Inglés. Pero bueno... lo importante de un artbook son los dibujos a si que sin problema :p

forekandebisi escribió:Dios, menos mal que me ha dado por mirar mi pedido.... porque por error compre el de 360.. [+risas]


Acabo de comprobar el mio, por si acaso... XD
Muy buenas

pregunta:
La edicion Rapture Edition 30£ Zavvi por que esta mas barata qu eel juego solo?? esta en castellano al 100% y trae multijugador?

Graciasss!!!
euskokali escribió:Muy buenas

pregunta:
La edicion Rapture Edition 30£ Zavvi por que esta mas barata qu eel juego solo?? esta en castellano al 100% y trae multijugador?

Graciasss!!!


Está más barata porque les gusta tanto el juego que quieren que lo compre todo el mundo. Ves que majos xD [fumando]
Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive) PS3 €34.93 Free Delivery
Bioshock 2: PS3 €39.93 Free Delivery

En serio que flipo.... Hacendado me allo..
euskokali escribió:Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive) PS3 €34.93 Free Delivery
Bioshock 2: PS3 €39.93 Free Delivery

En serio que flipo.... Hacendado me allo..


Está más barato porque es una oferta de Zavvi (Mega Monday) que solo dura un día, expira a la 1:00h de la mañana (las 24:00h en UK). Mañana volverá a su precio original.

Y sí, el juego trae modo multijugador competitivo. En cuanto a lo del idioma, lo confirmó un miembro de 2K en sus foros oficiales.
Se puede reservar el bioshock 2 en zavvi con una cirbertarjeta sin dinero suficiente? XD Es para mañana cargarla pero por si se agotan/acaba la oferta.

Saludos.
jesus_sfc escribió:Se puede reservar el bioshock 2 en zavvi con una cirbertarjeta sin dinero suficiente? XD Es para mañana cargarla pero por si se agotan/acaba la oferta.

Saludos.


En Zavvi no facturan el pedido hasta que no envían el paquete, a si que no creo que tengas problema ;)
jesus_sfc escribió:Se puede reservar el bioshock 2 en zavvi con una cirbertarjeta sin dinero suficiente? XD Es para mañana cargarla pero por si se agotan/acaba la oferta.

Saludos.


Hombre no te lo cobrar hasta que te lo envian asi que si que puedes pero recargala en cuanto puedas

salu2
Arkkey escribió:Se que aun quedan 9 dias y tal, pero si alguien quiere ir agregando PSN's para el multy tampoco seria mala idea [ayay]


OMG y yo que lo reservé en un acto impulsivo pensando que saldría en Marzo o por ahí xDDD Pensaba rejugar el primero pero al final nada, menos mal que lo tengo reciente.

Y ya que estoy con la PS3 puesta te agrego [oki]
Bueno, ya he pedido mi Edición Rapture en Zavvi a 36,08€ puesta en casa.

Menos mal que no me he quedado sin, acabo de hacer el pre-order y lo sabía desde ayer por la tarde. Todo el día con nervios.

En fin, ¿es seguro que vendrá en español?

Ahora a esperar.
CaciQue15 escribió:
jesus_sfc escribió:Se puede reservar el bioshock 2 en zavvi con una cirbertarjeta sin dinero suficiente? XD Es para mañana cargarla pero por si se agotan/acaba la oferta.

Saludos.


En Zavvi no facturan el pedido hasta que no envían el paquete, a si que no creo que tengas problema ;)


esfinje escribió:
jesus_sfc escribió:Se puede reservar el bioshock 2 en zavvi con una cirbertarjeta sin dinero suficiente? XD Es para mañana cargarla pero por si se agotan/acaba la oferta.

Saludos.


Hombre no te lo cobrar hasta que te lo envian asi que si que puedes pero recargala en cuanto puedas

salu2


Gracias por las respuestas [oki] otra Rapture encargada! a esperar para el idioma.

PD: Curradísimo hilo. Saludos
2561 respuestas