[Hilo Oficial] BioShock 2

Tmac_1 escribió:Si señor, como debe ser, MULTI5 de toda la vida. +1 a 2K


A importar se ha dicho XD
Arkkey escribió:En los foros de 2K han puesto los idiomas, parece ser que viene en Español...

http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 059&page=2


Mil gracias por el aviso [oki]

Ahora me toca echar un ojo a las ofertas para ver si cambio de opinión... :p
De lujo, en cuanto baje de precio, pa la saca!!

Saludos!!
OLE OLE Y REOLE!!!

Ya solo me falta un giradiscos para poder escuchar el vinilo xDDD
O una gramola, pero se me sale un poco de presupuesto
KoToRRo escribió:De lujo, en cuanto baje de precio, pa la saca!!

Saludos!!

Vamos que nos vamos, señoreeees.

En cuanto lo vea un poquito rebajado lo pido.

Perfecto, un problema menos.
Pues antes de enterarme de lo del idioma me he dicho: al carajo, me da igual el idioma y he pedido la edicion especial de zavvi XD
Como no tengo prisa ni tiempo para jugar, en cuanto lo pongan en un megamonday pa la saca.
Tmac_1 escribió:Como no tengo prisa ni tiempo para jugar, en cuanto lo pongan en un megamonday pa la saca.

+1.

Aunque si lo ponen en cualquier otra página baratito, yo no le voy a hacer ascos...
forekandebisi escribió:Pues antes de enterarme de lo del idioma me he dicho: al carajo, me da igual el idioma y he pedido la edicion especial de zavvi XD


Y yo he seguido tú sabio consejo de ayer, he cancelado en Famitec y he reservado la edición Rapture en Zavvi :p

Total... me sale unos 8€ más barato y me incluye artbook con caja especial. Y por una semana que tarde no hay problema, tengo juegos suficientes para estar entretenido mientras espero :)
Yo sigo quedandome con la version española (contribuiré a que traigan los juegos jeje)
sabeis si la version rapture trae caja normal o viene en digipack u otro tipo de caja?

saludos
CristianoO escribió:sabeis si la version rapture trae caja normal o viene en digipack u otro tipo de caja?

saludos



Viene con caja de cartón donde se incluye el artbook y el juego.

El juego según parece también tiene carcasa distinta, ellos lo llaman "funda especial". De todas maneras tienes toda la info de las ediciones especiales, incluidas imágenes para que te puedas hacer una idea, en la 1ª pag del hilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Respuesta de Zavvi a mi correo de ayer:

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.

En este momento sólo podemos garantizarle que la versión PAL UK de Playstation 3 contendrá textos y voces en inglés.

No disponemos de información adicional de la distribuidora sobre idiomas adicionales.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Best Regards,



Es decir, Zavvi NO ha confirmado que el juego venga SÓLO en inglés al usuario de Meristation, sino que SÓLO puede garantizar al 99,9% que trae inglés.

Son cosas distintas.

Sobre si el juego es multilenguaje, en Zavvi no saben nada, como en cualquier tienda que no tenga el juego en stock o haya recibido confirmación del distribuidor.
Yo ya lo he pedido en Zavvy, no he podido resistirme, me fiaré de lo dicho en los foros de 2K y rezaré.

Si alguno os enterais de que va todo en inglés mandadme un privado, gracias.

EDITO: Me he venido abajo y la he anulado, no me fio, para compensar mi afán consumista me he comprado un Madworld de thehut por 9 euretes GI.
SI joder, que grandes!

Por fin un lanzamiento de UK en español jejeje.

Este es una de mis prioridades, por delante de todas las demas bombas, asi que a ver si lo pillo en zavvi.

Muchas gracias por la info.
Ronaldinho10 escribió:SI joder, que grandes!

Por fin un lanzamiento de UK en español jejeje.

Este es una de mis prioridades, por delante de todas las demas bombas, asi que a ver si lo pillo en zavvi.

Muchas gracias por la info.

Lee el último post de calita un poco más arriba.

No cantemos victoria... aún.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
Ronaldinho10 escribió:SI joder, que grandes!

Por fin un lanzamiento de UK en español jejeje.

Este es una de mis prioridades, por delante de todas las demas bombas, asi que a ver si lo pillo en zavvi.

Muchas gracias por la info.

Lee el último post de calita un poco más arriba.

No cantemos victoria... aún.



Creo que no habéis entendido la respuesta de Zavvi.

La tienda dice que no tiene información sobre si el juego es multilenguaje porque el distribuidor no se la ha facilitado. Por tanto, lo único que puede confirmar es que el juego está en inglés, como es obligatorio en UK.

Eso no quiere decir que el juego no traiga español, sino que Zavvi no lo sabe.
Vyk7oR escribió:
Tmac_1 escribió:Como no tengo prisa ni tiempo para jugar, en cuanto lo pongan en un megamonday pa la saca.

+1.

Aunque si lo ponen en cualquier otra página baratito, yo no le voy a hacer ascos...

Creo q vosotros tb sois de los mios :D de mientras a darle caña al COD [poraki]

Saludos!
calita escribió:
Vyk7oR escribió:
Ronaldinho10 escribió:SI joder, que grandes!

Por fin un lanzamiento de UK en español jejeje.

Este es una de mis prioridades, por delante de todas las demas bombas, asi que a ver si lo pillo en zavvi.

Muchas gracias por la info.

Lee el último post de calita un poco más arriba.

No cantemos victoria... aún.



Creo que no habéis entendido la respuesta de Zavvi.

La tienda dice que no tiene información sobre si el juego es multilenguaje porque el distribuidor no se la ha facilitado. Por tanto, lo único que puede confirmar es que el juego está en inglés, como es obligatorio en UK.

Eso no quiere decir que el juego no traiga español, sino que Zavvi no lo sabe.

Por eso, hasta que Zavvi u otra tienda lo sepa, no cantemos victoria.
Yo aun no lo he pedido esperando que se acerque la fecha

Mandamos mails a las principales paginas de importacion? XD
calita escribió:
Vyk7oR escribió:
Ronaldinho10 escribió:SI joder, que grandes!

Por fin un lanzamiento de UK en español jejeje.

Este es una de mis prioridades, por delante de todas las demas bombas, asi que a ver si lo pillo en zavvi.

Muchas gracias por la info.

Lee el último post de calita un poco más arriba.

No cantemos victoria... aún.



Creo que no habéis entendido la respuesta de Zavvi.

La tienda dice que no tiene información sobre si el juego es multilenguaje porque el distribuidor no se la ha facilitado. Por tanto, lo único que puede confirmar es que el juego está en inglés, como es obligatorio en UK.

Eso no quiere decir que el juego no traiga español, sino que Zavvi no lo sabe.


Te habia captado perfectamente, por eso no entendia lo que me ha contestado Vyk7oR.
Zavvi asegura que viene en ingles, no que no venga en otros idiomas.
Me he registrado en el foro de 2K, y le he mandado un MP al miembro del equipo de sonido que a "confirmado" el idioma, me he inventado una pequeña historia de que vivo en un piso compartido y mi compañero es ingles y el quiere jugarlo en Ingles y yo en Español :$ XD, total que le he preguntado si la version de PS3 es multi-5 XD

A ver que me contesta...

Saludos!
Voy a ver si pillo algo baratillo de importación. Una cosa sobre la edición Rapture, el artbook que trae solo son dibujos o hay más cosas?
Jasoes escribió:Voy a ver si pillo algo baratillo de importación. Una cosa sobre la edición Rapture, el artbook que trae solo son dibujos o hay más cosas?



En la primera pagina te explica lo que preguntas.

p.d: Y por cierto la Rapture de importacion no te merece, si no sabes ingles claro.
Arkkey escribió:Me he registrado en el foro de 2K, y le he mandado un MP al miembro del equipo de sonido que a "confirmado" el idioma, me he inventado una pequeña historia de que vivo en un piso compartido y mi compañero es ingles y el quiere jugarlo en Ingles y yo en Español :$ XD, total que le he preguntado si la version de PS3 es multi-5 XD

A ver que me contesta...

Saludos!



Buena historia XD A ver si hay suerte y te responde.

Gracias [oki]
Map escribió:
Jasoes escribió:Voy a ver si pillo algo baratillo de importación. Una cosa sobre la edición Rapture, el artbook que trae solo son dibujos o hay más cosas?



En la primera pagina te explica lo que preguntas.

p.d: Y por cierto la Rapture de importacion no te merece, si no sabes ingles claro.


Ya miré el primer post y vi que ponía textos en castellano (la edición PAL ESP) así que imaginé que la PAL UK vendrá en inglés (el artbook), mi duda, que no me expliqué bien antes, es, al ser un artbook, alguien sabe si habrá mucha letra?, de entender el inglés pues más o menos lo entiendo (algo me falla) así que si es un artbook con cuatro comentarios sobre las imágenes prefiero comprarme la Rapture, si no es así, sino que es una especie de libro explicando detalles del Bioshock o cosas por el estilo pues me pillaré la normal.
Jasoes escribió:Ya miré el primer post y vi que ponía textos en castellano (la edición PAL ESP) así que imaginé que la PAL UK vendrá en inglés (el artbook), mi duda, que no me expliqué bien antes, es, al ser un artbook, alguien sabe si habrá mucha letra?, de entender el inglés pues más o menos lo entiendo (algo me falla) así que si es un artbook con cuatro comentarios sobre las imágenes prefiero comprarme la Rapture, si no es así, sino que es una especie de libro explicando detalles del Bioshock o cosas por el estilo pues me pillaré la normal.


Si no me equivo estas imágenes son del artbook de Bioshock 1, como verás hay un poco de todo, dibujos y explicaciones de los dibujos. Si tienes un nivel medio de inglés me imagino que entenderás más o menos de que va la cosa:


Imagen

Imagen
Buenas, para los que decís que lo habéis pedido en Zavvi... ¿Realmente lo mandan fuera de UK? Porque en la edición especial pone que sintiéndolo mucho, solo envían a direcciones inglesas... Yo he flipado con el precio,pero al ver la ficha y que ponía eso... :(
Voy a hacer el preorder en Amazon, que al cambio y con gastos sale por unos 49.
(Si me confirmáis que al final en Zavvi enviarán a España, mejor que mejor :P)
Un saludo!
Se confirma que BradyGames publicará guias de estrategia de Bioshock 2, una edición normal de 256 páginas y otra versión limitada de tapa dura de 272 páginas. Aún no se han pronunciado si la publicarán al castellano.
Aquí las versiones normales y limitada respectivamente:
Imagen
Imagen
Maeth escribió:Buenas, para los que decís que lo habéis pedido en Zavvi... ¿Realmente lo mandan fuera de UK? Porque en la edición especial pone que sintiéndolo mucho, solo envían a direcciones inglesas... Yo he flipado con el precio,pero al ver la ficha y que ponía eso... :(
Voy a hacer el preorder en Amazon, que al cambio y con gastos sale por unos 49.
(Si me confirmáis que al final en Zavvi enviarán a España, mejor que mejor :P)
Un saludo!

En Zavvi si que envían a España pero si pone que sólo envían a UK no me la jugaría.
Semana que viene consola al SAT o Slim [mad]
Edit: hos dejo un video de el nuevo Plásmido "Scout", que también podeis descargar de Cult Of Rapture
Y por si alguien quiere alguna guia, si poneis el código BGBS20 tendreis un 20% de descuento en la web de bradygames.
Saludos!
Yo me he rendido y lo he pedido a Fnac, que en vandal hay una promocion que te regalan los gastos de envio, mas la promocion del colacao que a posteado un forero que me quitan 10 € y el juego se queda en 48€ total para 8€ lo compro aqui y ayudo a que la tercera parte venga igual de de doblada y subtitulada [ayay].

naked_snake escribió:1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra


Si me contesta el de 2K lo pondre igualmente ^_^

Saludos!
Comprado en fnac!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR EL CHIVATAZO!!!!!


Saludos
a los que lo habeis pedido a fnac os pone estado inicial? os lo han cobrado entero o solo 2 euros?

un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CristianoO escribió:a los que lo habeis pedido a fnac os pone estado inicial? os lo han cobrado entero o solo 2 euros?

un saludo


Pago por tarjeta de Crédito
En Fnac.es puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:
- VISA
- MasterCard
- American Express
- Tarjeta Fnac



Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.

Si realizas el pago con tarjeta de crédito (excepto tarjeta Fnac), el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

Cuando utilice este método de pago, el sistema hará una verificación de los datos de su tarjeta y efectuará una reserva de 2 Euros. No obstante, dicho importe no será cargado en su cuenta bancaria.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia.

Fnac.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.
josele69 escribió:
CristianoO escribió:a los que lo habeis pedido a fnac os pone estado inicial? os lo han cobrado entero o solo 2 euros?

un saludo


Pago por tarjeta de Crédito
En Fnac.es puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:
- VISA
- MasterCard
- American Express
- Tarjeta Fnac



Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.

Si realizas el pago con tarjeta de crédito (excepto tarjeta Fnac), el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

Cuando utilice este método de pago, el sistema hará una verificación de los datos de su tarjeta y efectuará una reserva de 2 Euros. No obstante, dicho importe no será cargado en su cuenta bancaria.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia.

Fnac.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

yo lo decia porque tambien he comprado el heavy rain y este si que me lo han cobrado, y quiero saber lo que les pone a los que tambien hayan pedido el bioshock :)
Maeth escribió:Buenas, para los que decís que lo habéis pedido en Zavvi... ¿Realmente lo mandan fuera de UK? Porque en la edición especial pone que sintiéndolo mucho, solo envían a direcciones inglesas... Yo he flipado con el precio,pero al ver la ficha y que ponía eso... :(
Voy a hacer el preorder en Amazon, que al cambio y con gastos sale por unos 49.
(Si me confirmáis que al final en Zavvi enviarán a España, mejor que mejor :P)
Un saludo!



Donde pone eso? Yo no he visto nada de eso...

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html
forekandebisi escribió:
Maeth escribió:Buenas, para los que decís que lo habéis pedido en Zavvi... ¿Realmente lo mandan fuera de UK? Porque en la edición especial pone que sintiéndolo mucho, solo envían a direcciones inglesas... Yo he flipado con el precio,pero al ver la ficha y que ponía eso... :(
Voy a hacer el preorder en Amazon, que al cambio y con gastos sale por unos 49.
(Si me confirmáis que al final en Zavvi enviarán a España, mejor que mejor :P)
Un saludo!



Donde pone eso? Yo no he visto nada de eso...

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

La otra edición, la del vinilo.
En Amazon UK creo que si las envian, al menos no he visto ningun mensaje diciendo lo contrario.
Gracias por el tutorial del descuento !!
yo por si el de uk no traia castellano lo reserve en el GAME XD Ah Rapture,q ganas tengo de tenerte cerca....
una preguntilla... lo del cola cao ya no va no? esque no da ninguna opcion de probarlo gratis ni de registrarse ni nada jajaj
Macari0 escribió:una preguntilla... lo del cola cao ya no va no? esque no da ninguna opcion de probarlo gratis ni de registrarse ni nada jajaj


nop! Han volado todos los vales descuento en un par de dias o menos [+risas] Ayer fué el último día para poder conseguir alguno.
CaciQue15 escribió:
Macari0 escribió:una preguntilla... lo del cola cao ya no va no? esque no da ninguna opcion de probarlo gratis ni de registrarse ni nada jajaj


nop! Han volado todos los vales descuento en un par de dias o menos [+risas] Ayer fué el último día para poder conseguir alguno.


Gracias x la respuesta [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MEGAMONDAY EN ZAVVI!!!

Rapture Edition a 29,95 libras!!!!!!
calita escribió:MEGAMONDAY EN ZAVVI!!!

Rapture Edition a 29,95 libras!!!!!!


OFERTON! Increible... por 35€ en casa [plas]


Gracias por el aviso Calita [oki]
excelente post espero k agas lo mismo con mas juegos XD

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:
calita escribió:MEGAMONDAY EN ZAVVI!!!

Rapture Edition a 29,95 libras!!!!!!


OFERTON! Increible... por 35€ en casa [plas]


Gracias por el aviso Calita [oki]


Soy débil, se viene para casa. No he cumplido mi promesa de esperarme y ya vienen de camino éste y Heavy Rain.
Yo he conseguido reprimir el impulso inicial y esperare a un megamonday de los de 20 libras. Eso si, para el que lo quiera de salida es una oferta buena, buena.
Menudo ofertón si supiera a ciencia cierta que viene en español lo pedia ahora mismo que el libro este en ingles no me importa [+risas] tengo q ser fuerte que seguro q despues de su salida aun se encuentra a un precio parecido :-|
calita escribió:Soy débil, se viene para casa. No he cumplido mi promesa de esperarme y ya vienen de camino éste y Heavy Rain.


A ese precio es difícil ser fuerte. La única pega es el tiempo que tada Zavvi en enviar sus productos, pero intentaré tener paciencia :p
Vaya precios, tienen hasta la edición normal más cara [+risas]

Por cierto, veis muchas diferencia con la versión tocha? Y lo de (Zavvi UK Exclusive) a que se refiere, que es exclusivo de su tienda o de UK :-?
2561 respuestas