[Hilo Oficial] BioShock 2

Voy por la parte final del juego
Fontaine Futuristics
y aún me falta un plásmido, alguien sabe dónde está?

Esque en el jardín de las recolectoras los tengo todos comprados, y son 10, cuando en realidad son 11.
-OlYmPuS- escribió:Voy por la parte final del juego
Fontaine Futuristics
y aún me falta un plásmido, alguien sabe dónde está?

Esque en el jardín de las recolectoras los tengo todos comprados, y son 10, cuando en realidad son 11.

lo consigues con la historia, avanza sin miedo
soukai escribió:
-OlYmPuS- escribió:Voy por la parte final del juego
Fontaine Futuristics
y aún me falta un plásmido, alguien sabe dónde está?

Esque en el jardín de las recolectoras los tengo todos comprados, y son 10, cuando en realidad son 11.

lo consigues con la historia, avanza sin miedo


Pero cuenta para el trofeo, verdad?

De momento el juego me está gustando bastante, es mejor el 1, pero éste está a la altura.

Gracias.


Un saludo.
alfon1995 escribió:
Meshuggah escribió:Alguien sabe alguna web donde haya un resumen de la historia del bioshock 1 con detalles de personajes y argumento? Gracias


Primero, por qué querrías hacer eso?


Pero podra hacer el hombre lo que quiera?? Que tio mas pesao por diossss!

Dicho esto... alguien sabe si sacaran version GOTY de este juego?

saludos!!
¿Alguien sabe si la expansión Minerva's Den es compatible con todas las versiones del juego? (PAL y NTSC).

Tengo 20€ en una cuenta francesa y mi versión del juego es americana. Estoy tentado de pillarme la expansión pero tengo meido de que no funcione. Ayuda, por favor.
MEZMERIZE escribió:¿Alguien sabe si la expansión Minerva's Den es compatible con todas las versiones del juego? (PAL y NTSC).

Tengo 20€ en una cuenta francesa y mi versión del juego es americana. Estoy tentado de pillarme la expansión pero tengo meido de que no funcione. Ayuda, por favor.

Yo no me la jugaba, lo mas probable es que no te funcione
Hola, me ha pasado algo que no se si es un bug o que, pero la verdad que me ha venido de lujo ^^

El caso es que estaba jugando mi segunda partida para conseguir fotografiar a todos los sujetos y al darme ese trofeo me ha saltado el platino, aun cuando me quedaba (y queda) por conseguir el trofeo oculto "ironia" en el cual tienes que "presentarle tus respetos al fundador de rapture" ¿es normal? La verdad que me ha venido perfecto porque no me apetecia empezar de nuevo :)

Salu2
MEZMERIZE escribió:¿Alguien sabe si la expansión Minerva's Den es compatible con todas las versiones del juego? (PAL y NTSC).

Tengo 20€ en una cuenta francesa y mi versión del juego es americana. Estoy tentado de pillarme la expansión pero tengo meido de que no funcione. Ayuda, por favor.


Creo que no son compatibles. CREO. Yo en su día conseguí un código de personajes multijugador, pero solo pude bajar los personajes de la Store USA y no me funcionaron con mi juego PAL.

Tal vez puedas preguntar en los foros de 2K Games, o en los oficiales de PS incluso...
Hola chicos, estoy en la fase del Valle de las sirenas y tengo una duda: Cuando voy a la parte del Pink Bunny en la oficina de abajo del todo hay un interruptor debajo de la mesa. Alguien sabe qué es lo que abre y dónde está? Porque cuando lo pulso no encuentro ningún cambio en el escenario y finalmente oigo una musiquita y un ruido de que algo se cierra. A ver si podéis ayudarme porque en los videos que he visto de Youtube no lo pulsan!
Sabe alguien si ha salido el 3?
GUSMAY escribió:Sabe alguien si ha salido el 3?


[Hilo Oficial] Bioshock: Infinite [rtfm]

[bye]
Meshuggah escribió:Alguien sabe alguna web donde haya un resumen de la historia del bioshock 1 con detalles de personajes y argumento? Gracias


Deduzco que tienes el 2, y querrás ponerte al día de la historia. Aquí te dejo un enlace al argumento, es posible que ya le hayas echado un vistazo porque es de la wikipedia.

Al principio del juego, Jack (el jugador protagonista) es un pasajero en un avión que se hunde en el océano Atlántico en 1960, después de que la sociedad en Rapture había colapsado. Tras salir a la superficie, Jack resulta ser el único superviviente del accidente, y nada hacia un imponente faro cercano en una isla, donde encuentra una batisfera que usa para descender en el océano y entrar a la ciudad de Rapture.

Un irlandés, Atlas, por medio de una radio de servicio encontrada en la batisfera, ayuda a Jack a llegar a un lugar seguro, mientras que Andrew Ryan, creyendo que Jack es un agente de una nación de la superficie, utiliza los sistemas automatizados de Rapture y a sus "Splicers" controlados por feromonas contra él. Atlas le dice a Jack que la única forma de sobrevivir es usando las habilidades concedidas por plásmidos, y que tiene que matar a las Little Sisters para extraer su ADAM. Oyendo por casualidad las palabras de Atlas, la Dra. Tenenbaum intercepta a Jack, y lo anima a salvar a las Little Sisters en cambio, dándole un plásmido que puede desplazar a la babosa marina enclavada dentro de cada Little Sister. Atlas cuenta que su esposa e hijo se han estado escondiendo en un submarino y dirige a Jack hacia él. Justo cuando Jack y Atlas llegan a la bahía donde está localizado el submarino, Ryan manda a destruirlo; Atlas enfurecido le pide a Jack que mate a Ryan. Cuando Jack está a punto de llegar a la oficina de Ryan, este último activa el sistema de autodestrucción de la ciudad. Finalmente, Jack confronta a Ryan en su oficina. Ryan le revela una verdad que logró descifrar por sí mismo. Jack en realidad nació en Rapture meramente cuatro años atrás, genéticamente modificado para madurar rápidamente. Es el hijo ilegítimo de Ryan por una aventura amorosa con Jasmine Jolene, una bailarina. Ryan además revela que, después de comprar el embrión de Jack, Frank Fontaine lo diseñó para obedecer órdenes que son precedidas o seguidas por la frase específica "¿Quieres?" (Would you kindly... en inglés). Jack fue entonces enviado a la superficie cuando la guerra comenzó para sacarlo del alcance de Ryan. Cuando el conflicto entre Fontaine y Ryan se estancó, instrucciones fueron mandadas a Jack para subir a un vuelo con un paquete y usar su contenido, un revólver, para secuestrar y estrellar el avión cerca del faro, por medio de coordenadas; permitiéndole regresar a Rapture como una herramienta de Fontaine. Como Jack era hijo de Ryan, podría usar la red de batisfera y el sistema de Vita-Cámaras libremente, los cuales habían sido cerrados a todos, excepto a aquellos que estuvieran dentro del rango genético de Ryan. Ryan ordena a Jack que lo mate, queriendo morir bajo su propia voluntad. Con la muerte de Ryan, Jack se da cuenta demasiado tarde de que Atlas había estado usando la frase desencadenadora para controlarlo. Finalmente Jack desactiva el sistema de autodestrucción, y Atlas se revela y Fontaine (habiendo fingido su muerte para que Ryan perdiera la pista sobre él) toma el control de la ciudad, dejando a Jack a la merced de los sistemas de seguridad reactivados. La Dra. Tenenbaum y sus Little Sisters ayudan a Jack a escapar por el sistema de ventilación, donde éste se cae y pierde el conocimiento.

Cuando Jack se despierta, la Dra. Tenenbaum ya le ha desactivado algunas de sus reacciones condicionales (así como la misma frase desencadenadora) y le ayuda a romper con las restantes, entre las cuales una que podría haberle parado el corazón. La Dra. Tenenbaum le explica a Jack que para llegar hasta Fontaine, necesita la ayuda de las Little Sisters, y para que éstas colaboren con él, Jack debe parecerse a un Big Daddy. Con ayuda de la Dra. Tenenbaum, Jack consigue reunir todas las piezas de una escafandra de Big Daddy y hacer cambios en su cuerpo para parecerse a uno. Luego, con la ayuda de las Little Sisters, Jack logra localizar a Fontaine. Fontaine, arrinconado, se inyecta con vastas cantidades de ADAM y se convierte en un monstruo inhumano. Jack lucha con Fontaine, ganando al final y permitiéndole a las Little Sisters sojuzgar y extraer el ADAM de Fontaine.



Ahi viene todo, desde el principio hasta el final, lo digo porque está plagado de spoilers.


naked_snake escribió:Hola, me ha pasado algo que no se si es un bug o que, pero la verdad que me ha venido de lujo ^^

El caso es que estaba jugando mi segunda partida para conseguir fotografiar a todos los sujetos y al darme ese trofeo me ha saltado el platino, aun cuando me quedaba (y queda) por conseguir el trofeo oculto "ironia" en el cual tienes que "presentarle tus respetos al fundador de rapture" ¿es normal? La verdad que me ha venido perfecto porque no me apetecia empezar de nuevo :)

Salu2


La verdad es que es un caso muy extraño, pero sino te apetecia volver a empezar para el ironía pues te ha venido perfecto.

Saludos
Hola

sabeis si la version UK es español??
supervegeta10 escribió:Hola

sabeis si la version UK es español??

Hola [bye]
wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3

SI.
adriwan escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

sabeis si la version UK es español??

Hola [bye]
wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3

SI.



mercy beaucoup, 11,45€ el juego en zavivi jeje a la espera que me llegue
hoola, estoy en el modo historia,
donde tengo que buscar a tres niñas para que cogan eye....
bien pues ahi solo puedo utilizar de arma la espiral(taladro) o la camara de fotos......los demas no me deja utilizarlos,esa parte del juego es así? o esque he tocado algo y no puedo utilizarlos,porque si dejo el R1 pulsado me salen solo esas dos para coger,las demas me salen sombreadas,que no las puedo utilizar.
bueno compys ya me direis
saludos y GRACIAS [fumando]
Te has equipado un tónico que solo te deja utilizar esa arma, ves a un banco genético y cambia el tónico, volverás a tener todo disponible.

A las little sister las localizarás acompañadas de big daddys, como siempre elimina primero a estos y ya tendrás a las niñas.
Hoy me ha llegado la edicion coleccionista que compre el otro dia de GAME, la han rebajado a 40 €, ya que la de XBOX estaba agotada, y valia 10 € menos. Decir que la edicion es colosal, pero le falta la guinda, ya que la caja debia de haber sido metalica para ser de 10. Ahora a darle caña
Traxda escribió:Hoy me ha llegado la edicion coleccionista que compre el otro dia de GAME, la han rebajado a 40 €, ya que la de XBOX estaba agotada, y valia 10 € menos. Decir que la edicion es colosal, pero le falta la guinda, ya que la caja debia de haber sido metalica para ser de 10. Ahora a darle caña

En zavvi esta a 26€ ;)
Yuluga escribió:
Traxda escribió:Hoy me ha llegado la edicion coleccionista que compre el otro dia de GAME, la han rebajado a 40 €, ya que la de XBOX estaba agotada, y valia 10 € menos. Decir que la edicion es colosal, pero le falta la guinda, ya que la caja debia de haber sido metalica para ser de 10. Ahora a darle caña

En zavvi esta a 26€ ;)

Ya y en AMAZON quizas lo fuese encontrado mas barato que en ZAVVI, pero lo queria PAL/ES. Ademas viene con el libro de arte tambien en español.
Buenas, he empezado ahora el juego y me quiero hacer los trofeos online, así que si alguien mas se quiere animar que me añada y nos los ventilamos en este fin de semana.

Mi ID: Rendhal

Poned que sois de EOL please.

Un saludo.
buenas compañeros! Una preguntilla, me han ofrecido el bioshock 2 para cambiarlo. El caso es que yo no he jugado al uno ni nada, ¿se puede seguir la historia y demas o mas me vale que me pille el uno tambien?
mercucho1 escribió:buenas compañeros! Una preguntilla, me han ofrecido el bioshock 2 para cambiarlo. El caso es que yo no he jugado al uno ni nada, ¿se puede seguir la historia y demas o mas me vale que me pille el uno tambien?


Juega primero al 1.
hola, le estoy metiendo caña al multijugador y ya me faltan solo 11 niveles.
estoy intentando completar pruebas de paso que mato gente pirateo torretas y maquinas y todo eso que se hace, pero resulta que las 3 de atizar con plasmidos a los big daddies las tengo bugueadas, la de frie al daddy(acertar 30 veces con electrorayo a un big daddy) me sale 1/30, le de las veces que le de; la de calentador(lo mismo con incineracion) me sale 0/30, esta puede que este bien porque la incineracion no me gusta mucho, pero, la de el hombre de hielo(con rafaga invernal) me sale 0/30, lo cual es imposible porque rafaga invernal es el plasmido que utilizo siempre, y he jugado como para haberle dado las 30 veces seguro. Alguien sabe alguna manera de des-bugear esto?
Gracias

P.D. No he conseguido encontrar una partida en ultimo splicer en pie desde el dia que me compre el juego, y en matalos con suavidad desde que salio. a toma de adam en equipo ayer pude jugar por primera vez.
soukai escribió:hola, le estoy metiendo caña al multijugador y ya me faltan solo 11 niveles.
estoy intentando completar pruebas de paso que mato gente pirateo torretas y maquinas y todo eso que se hace, pero resulta que las 3 de atizar con plasmidos a los big daddies las tengo bugueadas, la de frie al daddy(acertar 30 veces con electrorayo a un big daddy) me sale 1/30, le de las veces que le de; la de calentador(lo mismo con incineracion) me sale 0/30, esta puede que este bien porque la incineracion no me gusta mucho, pero, la de el hombre de hielo(con rafaga invernal) me sale 0/30, lo cual es imposible porque rafaga invernal es el plasmido que utilizo siempre, y he jugado como para haberle dado las 30 veces seguro. Alguien sabe alguna manera de des-bugear esto?
Gracias

P.D. No he conseguido encontrar una partida en ultimo splicer en pie desde el dia que me compre el juego, y en matalos con suavidad desde que salio. a toma de adam en equipo ayer pude jugar por primera vez.


Yo hace tiempo que no juego pero llegue al nivel 40 y me pasaba lo mismo , usaba los plasmidos contra los big daddys y no me los contaba, lo di por imposible y asi lo tengo , ¿sigue habiendo gente online? me molaba a mi el online, sobretodo a partir del nivel 38 que te dan la bomba post-mortem, cuando mueres al cabo de unos segundos tu cadaver explota, matando a quien haya cerca por ejemplo echandote una foto, que wapo que esta eso, xD
mercucho1 escribió:buenas compañeros! Una preguntilla, me han ofrecido el bioshock 2 para cambiarlo. El caso es que yo no he jugado al uno ni nada, ¿se puede seguir la historia y demas o mas me vale que me pille el uno tambien?


No me llamaba mucho la atencion, hasta que me dejaron el segundo, me gusto hasta tal punto que al terminarlo me fui a comprar el primero, que me gusto muchisimo mas.
Buenas, me lo han regalado por reyes hoy.

Una pregunta del online:

Lo que he jugado me iba sin lag, bastante bien en ese aspecto la verdad, pero por otro lado se me ha caido en medio de la partida en 3 de 5 partidas que he jugado (y por lo tanto no me han dado puntos). El caso es que veia al resto de jugadores a la derecha de la pantalla.

La duda es si es que el online va fatal en el tema de caidas, o si es que cada vez que el anfitrion se va se jode la partida (y tuve muy mala suerte).

Como informacion tengo NAT2, 20mb contratados y juego bien a cualquier otro juego (tengo unos 40).

Muchas gracias por adelantado :)
Pienso que has tenido mala suerte, yo estuve jugando la semana pasada online con el de ps3 un par de horas, y no tuve problemas y salvo alguna partida en que el anfitrión se va y entonces la partida se acaba, pero eso también me pasa con el de 360.
jjlgisbert escribió:Pienso que has tenido mala suerte, yo estuve jugando la semana pasada online con el de ps3 un par de horas, y no tuve problemas y salvo alguna partida en que el anfitrión se va y entonces la partida se acaba, pero eso también me pasa con el de 360.

pero si el anfitrion se va si que te dan los puntos que llevases en la partida, aunque no veas la pantalla de recuento.
Los puntos si te los dan, me refería a que la partida se acaba, creo que era eso lo que preguntaba el compañero.
Gracias por vuestras respuestas, pero los puntos no me los dieron (salia el simbolito de cable desconectado en pantalla, pero como ya digo el resto de jugadores seguia ahí).

Mañana probare otra vez.

Gracias por contestar :)
La verdad el juegio esta bastante bien, pero no le he echado horas .....
El juego esta muy bien, pero en mi opinion el 1 es bastante mejor.
Yo este tambien lo tengo a medias, el modo online con todos los trofeos obtenidos y el modo historia todavia no lo tengo completado, cuando tenga tiempo lo terminaré hasta conseguir el platino.
La edición especial la teneis a 20€ en Game!!! Correr y pillarla sin dudarlo
E pedido en game la edición coleccionista, pero es normal que lleve ya un día en pedidos sin procesar? :-?
la edicion especial vale mucho la pena, el vinilo es delicioso y todo esta cuidado hasta el ultimo detalle
Buenas, me lo termine hace un par de días y me gustaría re_pasarlo guardando mis mejoras y eso, pero no encuentro la opción disponible. ¿como se hace?
soukai escribió:la edicion especial vale mucho la pena, el vinilo es delicioso y todo esta cuidado hasta el ultimo detalle


Totalmente deacuerdo, compañero. Pedazo de edición, señores, si alguno todavía teneis dudas, corred al Game más carcano porque me imagino que volarán (cuesta 19,95 € y en la caja marcaba 89,95 €), Yo vengo con la mía y tengo que quitarme el sombrero. Un vinilo con la banda sonora de Bioshock, el libro de arte es magistral (146 páginas, si creo recordar), la banda sonora del Bioshock 2 en CD, posters...y el juego, naturalmente XD . Yo no soy mucho de ediciones coleccionista ni chorradas por el estilo, siempre las he considerado un sacacuartos, pero algo asi si creo que merezca la pena (desde luego a ese precio) me parece regalada. un saludo.
my_dying_bride escribió:
soukai escribió:la edicion especial vale mucho la pena, el vinilo es delicioso y todo esta cuidado hasta el ultimo detalle


Totalmente deacuerdo, compañero. Pedazo de edición, señores, si alguno todavía teneis dudas, corred al Game más carcano porque me imagino que volarán (cuesta 19,95 € y en la caja marcaba 89,95 €), Yo vengo con la mía y tengo que quitarme el sombrero. Un vinilo con la banda sonora de Bioshock, el libro de arte es magistral (146 páginas, si creo recordar), la banda sonora del Bioshock 2 en CD, posters...y el juego, naturalmente XD . Yo no soy mucho de ediciones coleccionista ni chorradas por el estilo, siempre las he considerado un sacacuartos, pero algo asi si creo que merezca la pena (desde luego a ese precio) me parece regalada. un saludo.

hasta la serigrafia del cd esta cuidada, imitando un vinilo
Grandisima oferta la del game, lastima que ya tengo la edicion rapture.
Cómprate la coleccionista, de verdad que merece la pena.
sety_jr escribió:Grandisima oferta la del game, lastima que ya tengo la edicion rapture.

Yo tengo las 2, la coleccionista la compre despues
soukai escribió:
sety_jr escribió:Grandisima oferta la del game, lastima que ya tengo la edicion rapture.

Yo tengo las 2, la coleccionista la compre despues


Hiciste muy bien, a mi me tienta pillarme una nueva y guardarla, porque es genial esta edición.
guaje_85 escribió:
soukai escribió:
sety_jr escribió:Grandisima oferta la del game, lastima que ya tengo la edicion rapture.

Yo tengo las 2, la coleccionista la compre despues


Hiciste muy bien, a mi me tienta pillarme una nueva y guardarla, porque es genial esta edición.

Pero tu ya tienes una coleccionista, no?
Si, la pedí de UK al poco de salir. Solo he desprecintado el juego, los posters los tengo intactos, y me gustaria pillarme otra para poder darle uso a esta.
yo tengo la rapture y me he pillado la coleccionista. Qué pedazo de caja, lo que pesa... :O

por 19 pavos es un regalazo que todo fan de bioshock tiene que tener.
guaje_85 escribió:Si, la pedí de UK al poco de salir. Solo he desprecintado el juego, los posters los tengo intactos, y me gustaria pillarme otra para poder darle uso a esta.

Yo tambien tengo los posters sin abrir :) cuando consiga una luz negra puede que los estrene
soukai escribió:
guaje_85 escribió:Si, la pedí de UK al poco de salir. Solo he desprecintado el juego, los posters los tengo intactos, y me gustaria pillarme otra para poder darle uso a esta.

Yo tambien tengo los posters sin abrir :) cuando consiga una luz negra puede que los estrene


Idem [carcajad]
A mi me ha llegado hoy, he flipado al ver la pedazo caja que traia el de Seur xD, es más, el hombre me ha preguntado si era un juego o una consola :p
Flipante la edición, y ofertaza de game. Es más, el juego suelto cuesta 6 euros más, wtf? xD
Necesitan espacio en el almacen o que?
Después de llevar ya no sé cuantas horas de juego (no creo que me falte mucho para acabarlo) puedo decirlo alto y claro: ¡ODIO A LAS LITTLE SISTERS Y LA RECOLECCIÓN DE ADAM! Jod*er es que es empezar un nivel, mirar el mapa, ver cuantas little sisters hay y me pongo malo. Me pongo a echar cálculos de que tendré que recolectar 2 veces con cada una de ellas y después enfrentarme a la big sister de turno y buffffff... malo me pongo.
2561 respuestas