[Hilo Oficial] BioShock 2

Lord Othar escribió:juego pasado sin mucha dificultad y sólo me han quedado apenas 3 trofeos sino me equivoco. El de mejorar todas las armas, hay alguna forma de averiguar donde están todas las estaciones de mejora? otro que es pasarmelo en dificil, me lo he hecho en medio pensando que iba con todas las mejoras al nivel dificil pero no es así y toca desde 0 : E (caquitar)


si te ha gustado el juego no creo que te importe repetirlo ;), la verdad, que la dificultad no tiene ni punto de comparacion con el 1.

Respecto a donde estan las estaciones de mejora de armas, en internet hay bastantes mapas con sus locaclizaciones.

Y por ultimo, has probado el online? la verdad que para mi de lo mejor de la segunda entrega
Cual es más largo,éste o el 1?
AlexGil escribió:Cual es más largo,éste o el 1?

pues si cuentas el online el 2 con diferencia, obviandolo quizas sea un poco mas largo el 1
soukai escribió:
AlexGil escribió:Cual es más largo,éste o el 1?

pues si cuentas el online el 2 con diferencia, obviandolo quizas sea un poco mas largo el 1

Obviando el online,porsupuesto.el 1 me gustó pero se me hizo algo largo,por eso espero que éste no pase lo mismo.
Jackercito escribió:
si te ha gustado el juego no creo que te importe repetirlo ;), la verdad, que la dificultad no tiene ni punto de comparacion con el 1.

Respecto a donde estan las estaciones de mejora de armas, en internet hay bastantes mapas con sus locaclizaciones.

Y por ultimo, has probado el online? la verdad que para mi de lo mejor de la segunda entrega


pues tendré que mirar lal localizacion de las estaciones más que nada para sacarle el trofeo ese, ahora toy en fácil para sacar el trofeo de las vitocamaras, si me matan por casualidad .... puedo cargar la partida para que no me cuente como "resurreccion" verdad¿?

no tengo internet porque aqui en la zona llega fatal la señal ADSL, asique me toca ajo y agua.

gracias, un saludo.
Un saludo a todos.

Necesito saber varias cosas, a ver si los mas entendios tanto en Bioshock como en el tema Multijugador me pueden ayudar.
Primero: Antes en una partida de Capturar a la Little Sister he conseguido coger una y llevarla a un agujero de ventilación de esos y cuando ya creia que el trofeo era mio, resulta que no habia manera de soltarla, es decir no me salia en pantalla que tecla debia pulsar para meterla en el agujero, las he probado todas y nada de nada.
¿Hay que dejarla en algún agujero en particular o sirve el primero que te encuentras? y ¿que tecla hay que pulsar? ¿la X?

Y otra cuestión, exactamente que es eso del Lag, porque ami me pasa lo que a muchos, el otro dia le descargue dos cargadores y medio a un tio (por la espalda claro) y ni inmutarse ademas despues se giro y de dos tiros me liquido. Es que así, no hay manera.

Muchas gracias y un saludo.
si no te deja meter a la little sister en el buzón es porque tendrás todavía que hacer alguna misión, tal vez sea la de "absorver" ADAM de un cadáver? tienes que dejar pulsado el boton cuadrado y te guiará hasta el mismo, despues tendras que darle a la X para que la little sister se baje del hombro y empieze a "chupar" ADAM, en ese momento aparecerán bastantes enemigos, estate atento.

Si no es ese el problema no se me ocurre que puede ser, ya que una vez que tengas a la little sister tienes la opcion de ayudarla metiendola en el buzon o recolectarla. (accion buena o mala).
Lord Othar escribió:si no te deja meter a la little sister en el buzón es porque tendrás todavía que hacer alguna misión, tal vez sea la de "absorver" ADAM de un cadáver? tienes que dejar pulsado el boton cuadrado y te guiará hasta el mismo, despues tendras que darle a la X para que la little sister se baje del hombro y empieze a "chupar" ADAM, en ese momento aparecerán bastantes enemigos, estate atento.

Si no es ese el problema no se me ocurre que puede ser, ya que una vez que tengas a la little sister tienes la opcion de ayudarla metiendola en el buzon o recolectarla. (accion buena o mala).


Está hablando del multijugador...

Y me parece que ha debido ser un bug o algo así, a mí cuando llegué me aparecía un mensajito diciendo que pulsara un botón, creo que era X o no se, aunque no lo conseguí, me mataron en el último segundo... [+risas]
roquepheler escribió:Un saludo a todos.

Necesito saber varias cosas, a ver si los mas entendios tanto en Bioshock como en el tema Multijugador me pueden ayudar.
Primero: Antes en una partida de Capturar a la Little Sister he conseguido coger una y llevarla a un agujero de ventilación de esos y cuando ya creia que el trofeo era mio, resulta que no habia manera de soltarla, es decir no me salia en pantalla que tecla debia pulsar para meterla en el agujero, las he probado todas y nada de nada.
¿Hay que dejarla en algún agujero en particular o sirve el primero que te encuentras? y ¿que tecla hay que pulsar? ¿la X?

Y otra cuestión, exactamente que es eso del Lag, porque ami me pasa lo que a muchos, el otro dia le descargue dos cargadores y medio a un tio (por la espalda claro) y ni inmutarse ademas despues se giro y de dos tiros me liquido. Es que así, no hay manera.

Muchas gracias y un saludo.

no estaras jugando al modo de juego que hay que mantener la little sister en lugar del que hay que meterla en los "buzones"?
alfon1995 escribió:
Lord Othar escribió:si no te deja meter a la little sister en el buzón es porque tendrás todavía que hacer alguna misión, tal vez sea la de "absorver" ADAM de un cadáver? tienes que dejar pulsado el boton cuadrado y te guiará hasta el mismo, despues tendras que darle a la X para que la little sister se baje del hombro y empieze a "chupar" ADAM, en ese momento aparecerán bastantes enemigos, estate atento.

Si no es ese el problema no se me ocurre que puede ser, ya que una vez que tengas a la little sister tienes la opcion de ayudarla metiendola en el buzon o recolectarla. (accion buena o mala).


Está hablando del multijugador...

Y me parece que ha debido ser un bug o algo así, a mí cuando llegué me aparecía un mensajito diciendo que pulsara un botón, creo que era X o no se, aunque no lo conseguí, me mataron en el último segundo... [+risas]

Efectivamente Lord Othar tal como dice Alfon1995 me refiero al multijugador y en respuesta a Soukai, no, no es al juego de mantener a la Little Sister es al de capturarla, hoy me ha vuelto a pasar, he conseguido coger una que ya estaba junto al conducto de ventilación mientras todos los demas estaban matandose entre ellos y al ponerme delante del mismo, no veo que me pida que pulse ninguna tecla, yo lo que hago una vez tengo a la Little Sister en mi poder, es ponerme justo delante del conducto de ventilación y pruebo a pulsar todas la tecla, X, cuadrado, triangulo, etc. Quizas es que debo pulsar una tecla y mantenerla pulsada, no lo se.
Muchas gracias a los tres por vuestro interes y si hay alguien que alguna vez lo haya conseguido, si es tan amable que nos explique como se hace.

Un saludo.
roquepheler escribió:
alfon1995 escribió:
Lord Othar escribió:si no te deja meter a la little sister en el buzón es porque tendrás todavía que hacer alguna misión, tal vez sea la de "absorver" ADAM de un cadáver? tienes que dejar pulsado el boton cuadrado y te guiará hasta el mismo, despues tendras que darle a la X para que la little sister se baje del hombro y empieze a "chupar" ADAM, en ese momento aparecerán bastantes enemigos, estate atento.

Si no es ese el problema no se me ocurre que puede ser, ya que una vez que tengas a la little sister tienes la opcion de ayudarla metiendola en el buzon o recolectarla. (accion buena o mala).


Está hablando del multijugador...

Y me parece que ha debido ser un bug o algo así, a mí cuando llegué me aparecía un mensajito diciendo que pulsara un botón, creo que era X o no se, aunque no lo conseguí, me mataron en el último segundo... [+risas]

Efectivamente Lord Othar tal como dice Alfon1995 me refiero al multijugador y en respuesta a Soukai, no, no es al juego de mantener a la Little Sister es al de capturarla, hoy me ha vuelto a pasar, he conseguido coger una que ya estaba junto al conducto de ventilación mientras todos los demas estaban matandose entre ellos y al ponerme delante del mismo, no veo que me pida que pulse ninguna tecla, yo lo que hago una vez tengo a la Little Sister en mi poder, es ponerme justo delante del conducto de ventilación y pruebo a pulsar todas la tecla, X, cuadrado, triangulo, etc. Quizas es que debo pulsar una tecla y mantenerla pulsada, no lo se.
Muchas gracias a los tres por vuestro interes y si hay alguien que alguna vez lo haya conseguido, si es tan amable que nos explique como se hace.

Un saludo.


Exacto, tienes que mantener la tecla pulsada, y creo que es X pero hace mucho tiempo que no juego al online de Bioshock 2
imagino que es debido a que no estas en el buzon adecuado. A mi me salia la X y empezaba a levantar a la LS y la metia dentro del buzon :/
roquepheler escribió:
alfon1995 escribió:
Lord Othar escribió:si no te deja meter a la little sister en el buzón es porque tendrás todavía que hacer alguna misión, tal vez sea la de "absorver" ADAM de un cadáver? tienes que dejar pulsado el boton cuadrado y te guiará hasta el mismo, despues tendras que darle a la X para que la little sister se baje del hombro y empieze a "chupar" ADAM, en ese momento aparecerán bastantes enemigos, estate atento.

Si no es ese el problema no se me ocurre que puede ser, ya que una vez que tengas a la little sister tienes la opcion de ayudarla metiendola en el buzon o recolectarla. (accion buena o mala).


Está hablando del multijugador...

Y me parece que ha debido ser un bug o algo así, a mí cuando llegué me aparecía un mensajito diciendo que pulsara un botón, creo que era X o no se, aunque no lo conseguí, me mataron en el último segundo... [+risas]

Efectivamente Lord Othar tal como dice Alfon1995 me refiero al multijugador y en respuesta a Soukai, no, no es al juego de mantener a la Little Sister es al de capturarla, hoy me ha vuelto a pasar, he conseguido coger una que ya estaba junto al conducto de ventilación mientras todos los demas estaban matandose entre ellos y al ponerme delante del mismo, no veo que me pida que pulse ninguna tecla, yo lo que hago una vez tengo a la Little Sister en mi poder, es ponerme justo delante del conducto de ventilación y pruebo a pulsar todas la tecla, X, cuadrado, triangulo, etc. Quizas es que debo pulsar una tecla y mantenerla pulsada, no lo se.
Muchas gracias a los tres por vuestro interes y si hay alguien que alguna vez lo haya conseguido, si es tan amable que nos explique como se hace.

Un saludo.

Pues lo unico que se me ocurre, es que estes intentando capturarla cuando te toca defenderla.
Como ha comentado un compañero me parece que no estás salvando a la little sister por el conducto correcto, hay que dirigirse al que está indicado en esa partida concreta.
jjlgisbert escribió:Como ha comentado un compañero me parece que no estás salvando a la little sister por el conducto correcto, hay que dirigirse al que está indicado en esa partida concreta.


Sí, coincido con lo que dices tú y Jackercito, creo que no se puede dejar en cualquier buzon. Yo creia que siempre te señalaban el buzón mas cercano, pero me he dado cuenta de que no es así, por lo tanto si te estan señalando un buzón en concreto y no es precisamente el que tienes mas cerca, sera porque debes llevarla a ese buzón.
Lo estoy intentando pero es que este trofeo tiene tela, en las partidas que juego si tenemos en cuenta que suelen ser de entre 8 y 10 jugadores por cuatro rondas y apenas se capturan 4 ó 5 LS es que la cosa de facil no tiene nada. hay que esperar a tener un poco de potra. A veces tras varios intentos tu equipo tiene la LS cerca del buzón, si en ese momento tienes la oportunidad para cogerla y meterla en el buzón sin que te desintegren con un lanzagranadas, pues viva la pepa.
Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.
roquepheler escribió:
jjlgisbert escribió:Como ha comentado un compañero me parece que no estás salvando a la little sister por el conducto correcto, hay que dirigirse al que está indicado en esa partida concreta.


Sí, coincido con lo que dices tú y Jackercito, creo que no se puede dejar en cualquier buzon. Yo creia que siempre te señalaban el buzón mas cercano, pero me he dado cuenta de que no es así, por lo tanto si te estan señalando un buzón en concreto y no es precisamente el que tienes mas cerca, sera porque debes llevarla a ese buzón.
Lo estoy intentando pero es que este trofeo tiene tela, en las partidas que juego si tenemos en cuenta que suelen ser de entre 8 y 10 jugadores por cuatro rondas y apenas se capturan 4 ó 5 LS es que la cosa de facil no tiene nada. hay que esperar a tener un poco de potra. A veces tras varios intentos tu equipo tiene la LS cerca del buzón, si en ese momento tienes la oportunidad para cogerla y meterla en el buzón sin que te desintegren con un lanzagranadas, pues viva la pepa.
Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.

recuerda que mientras llevas la little sister puedes usar plasmidos, si equipas sprint final y congelacion y los vas alternando resulta un poco mas facil llegar a entregar la little sister, aunque si tu equipo no esta por la labor de cubrirte es casi imposible que llegues, en ese caso deberas ser tu el que cubra al compañero que lleve la little sister, desde una distancia prudencial, y dejar que uno del equipo contrario lo mate cerca del buzon para entregarla tu.
soukai escribió:
roquepheler escribió:
jjlgisbert escribió:Como ha comentado un compañero me parece que no estás salvando a la little sister por el conducto correcto, hay que dirigirse al que está indicado en esa partida concreta.


Sí, coincido con lo que dices tú y Jackercito, creo que no se puede dejar en cualquier buzon. Yo creia que siempre te señalaban el buzón mas cercano, pero me he dado cuenta de que no es así, por lo tanto si te estan señalando un buzón en concreto y no es precisamente el que tienes mas cerca, sera porque debes llevarla a ese buzón.
Lo estoy intentando pero es que este trofeo tiene tela, en las partidas que juego si tenemos en cuenta que suelen ser de entre 8 y 10 jugadores por cuatro rondas y apenas se capturan 4 ó 5 LS es que la cosa de facil no tiene nada. hay que esperar a tener un poco de potra. A veces tras varios intentos tu equipo tiene la LS cerca del buzón, si en ese momento tienes la oportunidad para cogerla y meterla en el buzón sin que te desintegren con un lanzagranadas, pues viva la pepa.
Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.

recuerda que mientras llevas la little sister puedes usar plasmidos, si equipas sprint final y congelacion y los vas alternando resulta un poco mas facil llegar a entregar la little sister, aunque si tu equipo no esta por la labor de cubrirte es casi imposible que llegues, en ese caso deberas ser tu el que cubra al compañero que lleve la little sister, desde una distancia prudencial, y dejar que uno del equipo contrario lo mate cerca del buzon para entregarla tu.


Por fin lo he conseguido. La verdad es que he tenido bastante suerte, mi equipo a logrado llevar la LS hasta la habitación donde se encontraba el Buzón , alli se ha formado una batalla campal, han muerto todos menos yo, no me lo podia creer, la he cogido deseguida y la he metido en el buzón.

Aprovecho para aclarar todos las dudas, efectivamente se ha de entregar en el buzón que te indican, los demas no valen, una vez estas delante del buzón pulsas X hasta completar la barra que te aparece igual que cuando haces las fotos y ya esta.

Ahora soy nivel 20, así que solo me faltan 2 trofeos el de llegar al nivel 30 y el del 40. Nunca me ha gustado que en los trofeos de multijugador se incluya uno que te obligue a jugar tanto para conseguirlo, porque si lo que intentan es que te vicies puede pasar que consigan todo lo contrario, me explicaré, supongamos que este multijugador me gusta, entonces no hay problema solo tengo que jugar y jugar y al final caera el trofeo, pero supongamos que no me gusta, si quiero conseguir el platino (en mi caso es así) jugare y jugare hasta conseguirlo pero acabare harto y esto puede tener cosecuencias, yo por ejemplo cuando acabe este juego en el modo historia me gusto bastante y pense en conseguir el primer Bioshock ya que no lo he jugado y ya estaba pensando incluso en el Bioshock Infinite, pero he de reconocer que despues del empacho que me estoy pegando con el multijugador (y lo que me falta...) me lo he replanteado y va a ser que no.
Deberian replantearse el obligar a la gente a jugar a algo que no le gusta o que no le gusta tanto como para jugar tantas horas, los multijugador suelen ser muy distintos al modo historia en general, hay gente a la que le gusta el modo historia de un juego pero no le gusta el multijugador y viceversa. la verdad es que siempre he creido que los juegos deberian tener 2 Platinos el modo historia y el multijugador y que cada uno juegue a lo que le de la gana.
En fin es solo una opinión.

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, como siempre me habeis sido de gran ayuda para conseguir los trofeos.

Un saludo.
roquepheler escribió:a. la verdad es que siempre he creido que los juegos deberian tener 2 Platinos el modo historia y el multijugador y que cada uno juegue a lo que le de la gana.
En fin es solo una opinión.

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, como siempre me habeis sido de gran ayuda para conseguir los trofeos.

Un saludo.

opino exactamente como tú, por qué alguien que no tiene internet o no quiere jugar online tiene que instalar los trofeos de multigador? debería haber un platino que diferencia el modo offline como dices del de multijugador, a mi por lo menos me parecería más correcto.
Estoy empezando a cansarme de jugar al multijugador. Alguien quiere montar una partida privada a ver si conseguimos una buena cantidad de puntos, tengo una idea para conseguir entre 2.000 y 3.000 puntos por partida.
2k o 3k? dios, donde hay que firmar?
bernardomedina escribió:2k o 3k? dios, donde hay que firmar?


Si no me equivoco necesitamos ser 6 para crear una partida privada, ¿no?

Si es asi, en cuanto seamos 6 os explico como.
Hola a todos, hoy he intentado empezar con el multijugador y no ha habido suerte, no había más de cuatro personas para jugar. Si algunos se animan a crear un grupo de 6 mínimo, yo me apunto.
NaidKeul escribió:Hola a todos, hoy he intentado empezar con el multijugador y no ha habido suerte, no había más de cuatro personas para jugar. Si algunos se animan a crear un grupo de 6 mínimo, yo me apunto.

Si conseguis ser 6, si os dedicais a estar por parejas pirateando la misma torreta por turnos os podeis hinchar a puntos, si no conseguis ser 6 las mejores opciones son duelo por equipos, o deathmatch para los que mas dominen tambien es buena manera de hacer puntos.
Los consejos generales son:
Piratea tantas torretas como puedas, haz fotos a todos los que mates, intenta hacer rachas de como minimo 3 muertes, e intenta ir progresando en las pruebas.
Al principio es un multijugador un poco raro, pero conforme vas teniendo el inventario completo mejora bastante.
Me apunto, agregadme para Bioshock 2 y asi poder llegar a nivel 40

Podemos seguir esta guia para el on-line: http://www.ps3trophies.org/forum/biosho ... guide.html

Haciendo esto hoy (intercambiar con el hackeo de las torretas) , subí a nivel 12 en un par de horas, necesitamos ser 6 jugadores para llegar a nivel 40, alguien se apunta?
Agregadme tambien, por faaaaaaaa.

Acabo de retomar el juego y sobre todo necesitaría el trofeo de salvar a la primera little sister en el online. Lo he intentado pero hay muy poca gente para este modo. Y bueno, subir los niveles.
labrys-y-dedalus escribió:Agregadme tambien, por faaaaaaaa.

Acabo de retomar el juego y sobre todo necesitaría el trofeo de salvar a la primera little sister en el online. Lo he intentado pero hay muy poca gente para este modo. Y bueno, subir los niveles.


Yo ya terminé todos los trofeos del Online, mira, lo de salvar a la Little Sister no tiene truco. Hay que hacerlo en una partida no privada y te puede tocar cualquiera, intenta conectarte desde las 8PM en adelante que ya verás como hay gente. Tambien aunque no aparezca nadie en la sala, es algo engañoso, dejalo ahí que ya veras como de pronto aparecen varios jugadores y carga la partida.

Cuando te pones a rescatar a la Little Sister creeme que lo logras en una u otra partida, yo lo he logrado varias veces en la misma partida con gente desconocida, eso si te aconsejo tener el Nivel 30 o así para ir a por este trofeo e intentar tener el plasmido Scout (fantasma) pontelo y ve a por la niña, y deja a los demas pelear e intenta ir llevandola a la salida... [360º]
ja será por eso. Todavía estoy en el nivel 21 y no hay manera por diós. Aparte que no es el tipo de online que se me da muy bien que digamos... [+risas]
Como mucho consigo pillarla pero me matan en un perriquete.
Lo peor, en una partida me hice todo el recorrido y me mataron justo delante el tuvo. Estaba todo el equipo contrario esperandome ahí! [+furioso]
labrys-y-dedalus escribió:ja será por eso. Todavía estoy en el nivel 21 y no hay manera por diós. Aparte que no es el tipo de online que se me da muy bien que digamos... [+risas]
Como mucho consigo pillarla pero me matan en un perriquete.
Lo peor, en una partida me hice todo el recorrido y me mataron justo delante el tuvo. Estaba todo el equipo contrario esperandome ahí! [+furioso]



jajajaja, tipico, lo suyo en este caso es esperar cerca del tubo en el que te toca capturar a la Little Sister, y cuando venga uno de tu equipo con la niña y otro del equipo contrario lo mate cerca, estés ahí para aprobechar la ocasión y ayudar a tu equipo con un puntito más ;)
[fies] Conseguido! xd! Medio recorrido y tirar a la niñata en el tubo a una bala de que me maten. [buenazo]
Ahora "solo" me queda subir de 18 niveles para el platino. Que se dice pronto [+risas]
labrys-y-dedalus escribió:[fies] Conseguido! xd! Medio recorrido y tirar a la niñata en el tubo a una bala de que me maten. [buenazo]
Ahora "solo" me queda subir de 18 niveles para el platino. Que se dice pronto [+risas]


[oki]
Jeje gracias tío. ¿Pronto vaís a quedar para que subamos de nivel?

Ahora estoy pasándome el primero en superviviente sin vitacámaras, y no veas los sudores que me da. Bueno, hasta llegar a Arcadia. Haciendo mucha investigación y ahorrando el lanzagranadas para los Big Dady luego se hace más llevadero la verdad. Pero hasta llegar allí fue una tortura.
labrys-y-dedalus escribió:Jeje gracias tío. ¿Pronto vaís a quedar para que subamos de nivel?

Ahora estoy pasándome el primero en superviviente sin vitacámaras, y no veas los sudores que me da. Bueno, hasta llegar a Arcadia. Haciendo mucha investigación y ahorrando el lanzagranadas para los Big Dady luego se hace más llevadero la verdad. Pero hasta llegar allí fue una tortura.

lo suyo si lo estas pasando en dificil, es tener ya todos los trofeos de investigacion y plasmidos, ya que hay algunas recolecciones y zonas opcionales que se hacen un poco complicadas, y mas sin vitacamaras.
En difícil no, en superviviente. Que algunos como los splicers araña te zampan de dos cuchilladas [+risas]
Sí, de hecho voy lo más directo posible y paso de explorar demasiado. Lo que hice es darle su merecido a los big dady desde el principio para que más adelante se me haga más llevadero. Ahora estoy en Fort frolic y me cargue a todos de los mundos anteriores.
Lo que si he potenciado es el pirateo para tener la máxima ayuda posible [sonrisa]
Suerte que el primer big se engancho en un rincon y pude acribillarle sin que venga a por mi [fumando]
labrys-y-dedalus escribió:Jeje gracias tío. ¿Pronto vaís a quedar para que subamos de nivel?

Ahora estoy pasándome el primero en superviviente sin vitacámaras, y no veas los sudores que me da. Bueno, hasta llegar a Arcadia. Haciendo mucha investigación y ahorrando el lanzagranadas para los Big Dady luego se hace más llevadero la verdad. Pero hasta llegar allí fue una tortura.


Sigue así que ya te queda menos, yo ya subí los niveles, logré todos los trofeos y por fin logré mi segundo Platino para la colección! [360º]
labrys-y-dedalus escribió:En difícil no, en superviviente. Que algunos como los splicers araña te zampan de dos cuchilladas [+risas]
Sí, de hecho voy lo más directo posible y paso de explorar demasiado. Lo que hice es darle su merecido a los big dady desde el principio para que más adelante se me haga más llevadero. Ahora estoy en Fort frolic y me cargue a todos de los mundos anteriores.
Lo que si he potenciado es el pirateo para tener la máxima ayuda posible [sonrisa]
Suerte que el primer big se engancho en un rincon y pude acribillarle sin que venga a por mi [fumando]

Por dificil me referia al modo de dificultad mas elevado, que como en cada juego lo llaman de una manera al final no sabes cual es cual(que si elite, superviviente, hardcore, pesadilla, imposible...)
El primer big daddy por suerte suele engancharse, aunque si no siempre se le puede electrocutar para ganar un tiempo vital de huida.
(mensaje borrado)
sigue jugando mucha gente a este juego??? merece la pena comprarlo? me vale 9.95 compre el killzone 3 y no me gusto nada... asique lo voya devolver a game con la escusa de que no va bien y peta (aunque la verdad si peta al final del juego se me peto la consola [mad] )
Y me piyare este con lo que me dan y me sobran 3 € para un alquiler :p

Ya me deciis, la verdad que siempre me ha llamado la atencion este juego pro lo que la gente habla, no me haria falta jugar al uno no??

Saludos!!

Mi usuario de psn alvaro_loeb
el_rubio1986 escribió:sigue jugando mucha gente a este juego??? merece la pena comprarlo? me vale 9.95 compre el killzone 3 y no me gusto nada... asique lo voya devolver a game con la escusa de que no va bien y peta (aunque la verdad si peta al final del juego se me peto la consola [mad] )
Y me piyare este con lo que me dan y me sobran 3 € para un alquiler :p

Ya me deciis, la verdad que siempre me ha llamado la atencion este juego pro lo que la gente habla, no me haria falta jugar al uno no??

Saludos!!

Mi usuario de psn alvaro_loeb


Vamos a ver. En la opinión de todo el mundo el uno es mucho mejor que el dos. Primero por la sorpresa de descubrir este mundo tan estraño y segundo porque el dos es un poco más de lo mismo. En mi opinión sobre todo porque te sumerge mucho más el 1 en este mundo y que sus personajes tienen mucha más carisma.
Y si quieres saber de la historia es mejor que juegues al 1 primero.

El dos tampoco es que esté mal. Y si buscas algo de online pues solo el 2 lo tiene. Yo acabo de terminar su online y sí, todavía hay bastante gente jugando. De hecho todavía se ve gente que lo acaba de empezar. Pero tendrás que fastidiarte con jugadores en las partidas online que tienen un nivel muy alto y muchas más mejoras que tu. Vamos que al principio serás una paloma en un campo de tiro.
Muchas gracias, en cuanto al 1 si lo tubiese a tiro en game me lo piyaba pero al estar solo el 2... pero ya caera el 1 y rejugare luego de nevo el dos, el online se me parece un poco a los uncharted es cierto??
Saludines y gracias!
soukai escribió:
labrys-y-dedalus escribió:En difícil no, en superviviente. Que algunos como los splicers araña te zampan de dos cuchilladas [+risas]
Sí, de hecho voy lo más directo posible y paso de explorar demasiado. Lo que hice es darle su merecido a los big dady desde el principio para que más adelante se me haga más llevadero. Ahora estoy en Fort frolic y me cargue a todos de los mundos anteriores.
Lo que si he potenciado es el pirateo para tener la máxima ayuda posible [sonrisa]
Suerte que el primer big se engancho en un rincon y pude acribillarle sin que venga a por mi [fumando]

Por dificil me referia al modo de dificultad mas elevado, que como en cada juego lo llaman de una manera al final no sabes cual es cual(que si elite, superviviente, hardcore, pesadilla, imposible...)
El primer big daddy por suerte suele engancharse, aunque si no siempre se le puede electrocutar para ganar un tiempo vital de huida.

Y aunque no se enganche es el más fácil de todos! XD

No habéis probao nunca cuando está en la sala de las 2 torretas (justo al entrar al pabellón médico vamos) a dispararle, que se entretenga con la torreta y luego lo atraéis como a un perrito? [+risas] Si se pasa de la raya lo electrocutas y así te lo llevas hasta donde estaba Steinman, si habéis dejao bombonas como hice yo (Steinman se lo cargaron por mi mis 2 bots jajaja!! Como eran dos el tío no se decidía a cual darle y mientras se lo pensaba se lo cargaron por mi XD) atraéis al perrito faldero, electrocución pa que esté quietecito y le tiras una bombona y así hasta que te lo cargues (no usarás más de 3 porque entre los electrorrayos y algún que otro tiro que se lleva, y si encimas lo electrocutas en el agua de la sala de Steinman está tirado). Cada bombona le quita un cuarto de vida o así. Me costó menos matarlo que en el modo normal, se me está haciendo casi un paseo el superviviente sin vitacámaras.. Eso si, guardo cada 3 minutos! XD
Y lo mismo hice con el que está en Neptune's Bounty, el primer Rosie si que me costó horrores porque solamente tenía cerca 1 bombona y 2 barriles explosivos, pero al final tras varios intentos lo conseguí matar. Y luego me volví a cargar otro en el mismo sitio pero donde te deja la little sister la primera recompensa de Tenenbaum, ahí entre las 2 bombonas y los 2 barriles, más la torreta lanzamisiles, otro Rosie menos. Lo suyo es buscarse algo que explote y lanzárselo, es lo que más vida les quita.
Y con las minas de proximidad lo tienes facilísimo, prueba a pegar 6 minas de proximidad a una bombona y se la lanzas a un Rosie, a ver lo que aguanta.. jejeje! ;)

Por cierto, las bombonas y eso las lanzaba con telequinesis, no me esperaba a que estuviese al lao de la bombona o el barril para disparar a éstos, así es imposible!!
Tiene pase online el juego
deloewe escribió:Tiene pase online el juego


No.
tengo unas dudillas:
Mirando los trofeos del juego me salen unos 10 o asi que son de conseguir el 50% de adam en una partida de nose que, otro de jugar en los 6 escenarios nuevos , otro de renacer o noseque... como hago eso o son DCL(que no cuentan para el platino)?

OTra cosa el trofeo de conseguir 600ADAM con las little sister nose como se hace porque mato a los big dadies y cojo a las peques busco a los dos cuerpos para que les chupe la sangre y he llegado a tener 700 o asi y no me salta el trofeo , despues de conseguir a los dos cuerpos las meto en su relojito :) nose si esque no es adpotar y sera la otra opcion que me da al matar al big dadie...

OTro es con el trofeo deque no se acerquen mientras recolecte la peque, yo creo que no la dan pero nose... no me salta nunca xD donde mejor se hace es en la fase 4 que te metes en una habitacion... pero no me salto porque se acerco uno creo...

saludos y un pedazo de juego ya tengo todos los trofeos online menos los de nivel 20 30 y 40, los de matar al big dady, el de ser big dady, ganar una partida, la de los mapas, la de meter a la sister(en la misma partida qu ela consegui meti a dos y ganamos 2-0 xD)

asique nada, os animo a jugarlo o rejugarlo, yo en facil sin vitacamaras(es super complicado proque como pierdas empiezas de 0 el nivel) asique me tiro hora y pico en cada nivel buscando TODO.
el_rubio1986 escribió:tengo unas dudillas:
Mirando los trofeos del juego me salen unos 10 o asi que son de conseguir el 50% de adam en una partida de nose que, otro de jugar en los 6 escenarios nuevos , otro de renacer o noseque... como hago eso o son DCL(que no cuentan para el platino)?

OTra cosa el trofeo de conseguir 600ADAM con las little sister nose como se hace porque mato a los big dadies y cojo a las peques busco a los dos cuerpos para que les chupe la sangre y he llegado a tener 700 o asi y no me salta el trofeo , despues de conseguir a los dos cuerpos las meto en su relojito :) nose si esque no es adpotar y sera la otra opcion que me da al matar al big dadie...

OTro es con el trofeo deque no se acerquen mientras recolecte la peque, yo creo que no la dan pero nose... no me salta nunca xD donde mejor se hace es en la fase 4 que te metes en una habitacion... pero no me salto porque se acerco uno creo...

saludos y un pedazo de juego ya tengo todos los trofeos online menos los de nivel 20 30 y 40, los de matar al big dady, el de ser big dady, ganar una partida, la de los mapas, la de meter a la sister(en la misma partida qu ela consegui meti a dos y ganamos 2-0 xD)

asique nada, os animo a jugarlo o rejugarlo, yo en facil sin vitacamaras(es super complicado proque como pierdas empiezas de 0 el nivel) asique me tiro hora y pico en cada nivel buscando TODO.


1- Son del DLC. No influyen para el platino.

2- . Este trofeo es muy limitado, tienes que salvarlas a todas y recolectar como minimo 2 cuerpos con ADAM con cada una, asi te saldra seguro, asi que busca a todas las Little Sister en los niveles.

3- Has superado una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister y sin que sufra daños. Para esto NO deben de dañarla durante toda la recolección. Por supuesto más fácil será si lo haces en una partidaa fácil. Usa todos los remaches trampas y cables trampas que puedas y tus armas más mortiferas como la ametralladora por ejemplo.

4- No hace falta empezar el nivel desde zero. Tu guarda manualmente cadaa X minutos y vuelves a empezar desde el último guardado.
labrys-y-dedalus escribió:
el_rubio1986 escribió:tengo unas dudillas:
Mirando los trofeos del juego me salen unos 10 o asi que son de conseguir el 50% de adam en una partida de nose que, otro de jugar en los 6 escenarios nuevos , otro de renacer o noseque... como hago eso o son DCL(que no cuentan para el platino)?

OTra cosa el trofeo de conseguir 600ADAM con las little sister nose como se hace porque mato a los big dadies y cojo a las peques busco a los dos cuerpos para que les chupe la sangre y he llegado a tener 700 o asi y no me salta el trofeo , despues de conseguir a los dos cuerpos las meto en su relojito :) nose si esque no es adpotar y sera la otra opcion que me da al matar al big dadie...

OTro es con el trofeo deque no se acerquen mientras recolecte la peque, yo creo que no la dan pero nose... no me salta nunca xD donde mejor se hace es en la fase 4 que te metes en una habitacion... pero no me salto porque se acerco uno creo...

saludos y un pedazo de juego ya tengo todos los trofeos online menos los de nivel 20 30 y 40, los de matar al big dady, el de ser big dady, ganar una partida, la de los mapas, la de meter a la sister(en la misma partida qu ela consegui meti a dos y ganamos 2-0 xD)

asique nada, os animo a jugarlo o rejugarlo, yo en facil sin vitacamaras(es super complicado proque como pierdas empiezas de 0 el nivel) asique me tiro hora y pico en cada nivel buscando TODO.


1- Son del DLC. No influyen para el platino.

2- . Este trofeo es muy limitado, tienes que salvarlas a todas y recolectar como minimo 2 cuerpos con ADAM con cada una, asi te saldra seguro, asi que busca a todas las Little Sister en los niveles.

3- Has superado una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister y sin que sufra daños. Para esto NO deben de dañarla durante toda la recolección. Por supuesto más fácil será si lo haces en una partidaa fácil. Usa todos los remaches trampas y cables trampas que puedas y tus armas más mortiferas como la ametralladora por ejemplo.

4- No hace falta empezar el nivel desde zero. Tu guarda manualmente cadaa X minutos y vuelves a empezar desde el último guardado.


Para el punto 3, recuerda que con la pirateadora puedes disparar hasta 3 mini torretas
(mensaje borrado)
que juegazo, ya me pase le 1 el viernes y ahora estoy con el dos y me tiene super enganchado.
saludos
esaufd4 escribió:que juegazo, ya me pase le 1 el viernes y ahora estoy con el dos y me tiene super enganchado.
saludos


Aqui mas de uno te atacará por decir eso. Tu disfrutalo que es un juegazo.
guaje_85 escribió:
esaufd4 escribió:que juegazo, ya me pase le 1 el viernes y ahora estoy con el dos y me tiene super enganchado.
saludos


Aqui mas de uno te atacará por decir eso. Tu disfrutalo que es un juegazo.


Por? Tan malo es el segundo? Yo sólo he jugado al multi y recién empezado el juego y espero que sea como el primero. :-|
2561 respuestas
148, 49, 50, 51, 52